Malcolm Butler: “Patriots hubieran ganado el SB conmigo”

Malcolm Butler: "Patriots hubieran ganado el SB conmigo"

Getty Images

El ahora cornerback de los Tennessee Titans reveló que su antiguo equipo pudo haber ganado el título si él hubiera tenido participación.

Malcolm Butler no quedó contento con sus últimos días en New England. El antiguo cornerback de los Patriots no tuvo participación en la derrota de su ex equipo en el Super Bowl LII ante los Eagles, pero considera que ese resultado pudo haber cambiado en caso de que Bill Belichick lo hubiera colocado en el terreno de juego.

“Nunca me perdí un juego. Nunca me perdí una práctica o algo por el estilo. ¿Hubieran ganado conmigo? Probablemente. Quizás. No estoy seguro”, expresó Butler. Los Patriots fueron superados por marcador de 41-33 ante Philadelphia en una de las más grandes sorpresas en el campeonato de la NFL en los últimos años.

“Podría decir que nos quedamos cortos por una o dos jugadas”, dijo Malcolm. “Y vi un par en las cuales pude haber hecho algo”. Después del partido, Butler fue cuestionado acerca de su nula participación y reveló que fue un golpe duro para él, aunque algunos de sus compañeros ya lo sabían.

Butler ahora forma parte de los Titans, pero confesó que nunca recibió una explicación por la cual Belichick lo dejó en la banca para el Super Bowl. “Me enfermé y fui al hospital. Probablemente pensaron que no podía aprenderme el esquema de juego. Pudo haber sido cualquier cosa, pero Bill Belichick lleva haciendo este tipo de cosas por años”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.