Marqise Lee fuera toda la temporada por lesión

 

0
-Ad-

-Ad-

La temporada 2018 de Marqise Lee ha llegado a su fin. El WR de los Jacksonville Jaguars ha quedado descartado para el resto del año por una lesión en la rodilla producto de una desafortunada tackleada por parte de Damontae Kaee de los Atlanta Falcons, más de un jugador de los Jags culpa a la nueva regla del casco de provocar esto.

“No puedes enojarte con el chico número 27, nos tenemos que enojar con la NFL y su nueva regla. La gente está asustada de ir como solemos hacer nuestras tackleadas, no queremos que nos estén castigando por lo del casco contra casco, no quieres que nadie se lastime y cosas pueden pasar, pero me siento mal por él (Kaee), entiendo cómo debe sentirse” aseguró Jalen Ramsey, CB estrella de los Jaguars.

Tras la lesión, el Head Coach Doug Marrone aseguró que Lee tendrá una operación para atender la lesión de la rodilla por lo que su participación en la temporada 2018 está descartada.

“¿Alguien más cree que no se vio tan mal como parecía? tengo que esperar lo que el doctor me diga para anunciarlo, pero digo lo que veo y me parece que fue algo muy malo” dijo Marrone tras el juego. El día de hoy sus temores fueron confirmados al perder a un receptor que recién había firmado por cuatro años en marzo pasado.

¿Hora de llamar a Dez?

El tiempo apremia y los Jaguars necesitan un jugador que cubra la posición además de que sea Agente Libre y por supuesto, tenga algo de experiencia. No sé, tal vez hay un Dez Bryant en el mundo esperando esa llamada de un equipo que tiene categoría y calidad para pelear por un lugar en playoffs este año. Los Browns suenan a buena historia pero Jacksonville suena a la oportunidad que andaba esperando el otrora número 88 de Dallas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.