Marshawn Lynch sí se quedará en Oakland este 2018

Marshawn Lynch

Mike Ehrmann

Getty Images

El corredor de los Oakland Raiders, Marshawn Lynch, acaba de recibir un bono de un millón de dólares para jugar la próxima campaña en la NFL en California.

Oakland Actualizado: 17 marzo 2018 18:37h EDT

Los Raiders seguirán este 2018 en ‘Beast Mode’. Oakland le acaba de otorgar un bono de un millón de dólares a Marshawn Lynch para mantenerse en el róster del equipo para la próxima campaña de la NFL; en total ganará 5.9 millones.

De dos, uno. Jon Gruden tenía en mente que tanto Lynch como Michael Crabtree se quedaran en 2018 con los Raiders. Con el receptor no lo logró y fue liberado, pero con el corredor sí pudo y lo tendrá en sus filas durante la siguiente campaña. La información fue reportada primero por Ian Rapoport para NFL.com.

Esta decisión quita de la mesa los rumores que rondaban sobre una posible salida de Oakland tras la llegada de Doug Martin. También saca del radar de la agencia libre a Marshawn Lynch. El cuerpo de corredores de los Raiders incluye a Jalen Richard, DeAndre Washington, Elijah Wood y Jamize Olawale.

Y aunque Martin llegará para ser el running back del futuro de los Raiders, Marshawn Lynch será el titular en California. El año pasado corrió para 891 yardas y siete touchdowns; este 2018 será su undécima campaña en la NFL.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.