Miami Dolphins: Gase se arrepiente por no haber escuchado antes a Tannehill

El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill (der.) conversa con el entrenador Adam Gase en el primer cuarto del partido contra los Seahawks, en el CenturyLink Field en Seattle.

El novato entrenador de los Dolphins Adam Gase se arrepintió el lunes por no haber escuchado con anticipación a su quarterback Ryan Tannehill, que le pedía ir él mismo por el touchdown, en el partido que el equipo de Miami cayó 12-10 contra los Seahawks, el domingo en Seattle.

Temprano en el partido, los Dolphins llegaron a la yarda 17 de Seattle. Tannehill entregó el ovoide a Arian Foster, quien fue derribado en la línea de scrimmage. Tal vez si el quarterback hubiese tenido licencia para correr, la ofensiva del equipo de Miami habría sido más efectiva, como cuando Tannehill anotó el touchdown que puso arriba 10-6 a los visitantes a falta de 4:08 minutos para el final del partido.

“Me siento molesto conmigo mismo porque siento que debíamos haber hecho lo que hicimos al final [la corrida para TD de Tannehill”, se lamentó Gase. “Tannehill se mantuvo siempre diciéndome que intentara con él para correr el ovoide y, finalmente, cuando lo escuché, se fue con el ovoide hasta anotar”.

Lo bueno del caso es que Gase tiene claro que cuando su quarterback le pida algo, lo va a escuchar.

“Para mí esta es una gran lección”, afirmó el entrenador. “A partir de ahora cuando [Tannehill] me diga algo vamos a ir por ello”.

Gase informó que los Dolphins llegaron de Seattle a Miami a las 4:15 a.m. del lunes, y que de inmediato empezaron a trabajar con miras al choque del próximo domingo contra los Patriots de Nueva Inglaterra, también de visitantes.

El choque del domingo en Seattle fue muy fuerte y los heridos en combate fueron Mario Williams y Earl Mitchell.

Williams tiene un problema mayor porque debe seguir el protocolo de la NFL para los casos de conmoción cerebral. Los médicos tienen que darle el alta para que Gase pueda contar con él. Por su parte, Mitchell sufre una lesión en la pantorrilla y se encuentra en el día a día.

 

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/football-es/article101459217.html#storylink=cpy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.