Mini Combo de Noticias Variada de ESPN

Los Cowboys inician evaluaciones en la agencia libre
3:45 AM CET

Carlos A. Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS – La agencia libre comenzó el 14 de marzo. Para los Dallas Cowboys parece que iniciará de manera oficial esta semana.

Los Cowboys, único equipo en la NFL que hasta el lunes por la mañana no había contratado a un agente libre sin restricciones, tendrá la visita en los próximos días de al menos media docena de jugadores aún sin contrato.

Dallas revisará opciones con los tackles ofensivos Cameron Fleming y LaADrian Waddle; el guardia Marcus Martin y los receptores Justin Hunter y Dontrelle Inman.

Es un hecho que los Cowboys decidieron desde antes de que se abriera el mercado de la agencia libre pensar, primero, en asegurar el talento interno, que, dicho sea de paso, no es poco.

Es lógico que después de una temporada sin Playoffs, buena parte de la afición comience a desesperar cuando observa y escucha que los “peces gordos“ de la agencia libre se van rápido a otros equipos, varios, incluso, a rivales divisionales de Dallas.
Jason Garrett tiene marca de 67-55 en sus siete temporadas y media al mando de los Dallas Cowboys. Scott Cunningham/Getty Images

Sin embargo, primero, los Cowboys tenían que estar seguros de que amarrarían aunque sea en el corto plazo al ala defensiva DeMarcus Lawrence, a quienes ya etiquetaron como jugador franquicia y con quien siguen en conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo multianual.

Si esas pláticas quedan cortas, tendrán que pagarle más de $17 millones a Lawrence sólo por la temporada 2018. También tuvieron que hacer una oferta de segunda ronda al liniero defensivo David Irving, agente libre con restricciones, quien en caso de quedar en Dallas, ganará más de $3 millones.

La presencia de Irving, ya sea como tackle o ala defensivo, ayudó de sobremanera a que Lawrence tuviera la mejor temporada de su vida, no sólo por las 14.5 capturas que sumó, segunda mejor marca de la NFL, sino por la constante presión que puede meter cuando el rival tiene que cuidarse también de su compañero.

Además, los Cowboys tienen que asegurarse de darle un buen contrato a largo plazo al guardia derecho All-Pro Zack Martin, quien desde la temporada pasada espera un nuevo acuerdo. El que para muchos es el mejor liniero ofensivo de la liga, no quiere ni debe jugar la próxima temporada sin la seguridad y protección de un nuevo contrato, al llegar al último año garantizado del acuerdo que firmó cuando fue reclutado en la primera ronda del Draft 2014.

Los Cowboys tuvieron que hacer ya algunos movimientos de los que al menos un par fueron forzosos, como dejar ir al linebacker Anthony Hitchens, quien recibió una muy grande oferta de los Kansas City Chiefs, imposible de igualar por el poco espacio en el tope salarial con el que Dallas abrió la agencia libre.

Tampoco pudieron asegurar al fullback Keith Smith, quien pasó a los Oakland Raiders. A petición propia y por salud en el vestidor, cortaron al esquinero Orlando Scandrick, quien este lunes firmó con los Washington Redskins y así liberó casi $3 millones en la nómina.

Este lunes, también, renovaron contrato con el eterno centro largo L.P. Ladouceur, quien en 13 temporadas con los Cowboys jamás ha fallado una jugada, ni en despeje o goles de campo. Sólo Jason Witten, Ed “Too Tall“ Jones, Bill Bates y Mark Tuinei habrán disputado más campañas con el casco de la estrella solitaria que Ladoucer cuando termine el 2018.

Así, quizá los nombres de los personajes que estarán en The Star los próximos días seduzcan poco a los aficionados, pero pueden aportar.

A pesar de la suspensión de seis partidos de su mejor jugador, Ezekiel Elliott, de las constantes lesiones de Tyron Smith y Sean Lee, de la poca capacidad de sus respectivos reemplazos y de que La’el Collins quedó lejos de tener una gran campaña en su transición de guardia izquierdo a tackle derecho titular, sumado a la poca productividad del principal receptor, Dez Bryant, los Cowboys estuvieron muy cerca, tal vez a un triunfo, de ir a Playoffs.

Dallas tuvo marca ganadora (9-7) y en realidad es casi el mismo equipo que comenzó el 2017 como uno de los candidatos al Super Bowl y que un año antes había ganado 13 partidos de temporada regular.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Si pueden conseguir uno o dos linieros entre los tres que visitarán, incluido Fleming, quien fue el tackle derecho titular de los New England Patriots en los cinco últimos partidos de temporada regular, Playoffs y el Super Bowl, es probable que la hace poco considerada mejor línea ofensiva del planeta vuelva a su nivel.

Incluso permitiría, quizá, que Collins volviera al puesto de guardia izquierdo, aunque se vale la pena reconocer que Jonathan Cooper hizo un trabajo más que decente ahí el año pasado.

Así, los Cowboys podrían concentrarse en el Draft, del cual serán anfitriones y en el que contarán, hasta ahora, con 10 opciones en otras posiciones que urgen a la defensiva, especialmente linebackers y defensivos profundos.

Y, ojo, que tampoco se ha olvidado por completo de la posibilidad de un canje con los Seattle Seahawks para conseguir al profundo ex de la Universidad de Texas, Earl Thomas, quien pidió de manera abierta al coach Jason Garrett que tratara de llevarlo a Dallas.

Además, sigue la posibilidad de adquirir a NaVorro Bowman, cuyo agente les ha dicho a los Cowboys que la primera opción es quedarse en La Bahía con los Raiders y donde vive desde su época con los San Francisco 49ers.
Comentar
Los Indianapolis Colts firmaron al ala cerrada Eric Ebron
3:49 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts finalmente hicieron ruido en la agencia libre este lunes, firmando al ala cerrada Eric Ebron.

Los términos del acuerdo no se dieron a conocer de inmediato.
Eric Ebron fue dejado en libertad la semana pasada, luego de cuatro temporadas con los Lions. AP Photo

Ebron fue cortado la semana pasada por los Detroit Lions, el equipo que lo convirtió en recluta de primera ronda en el 2014.

Ebron, de 6 pies con 4 pulgadas y 252 libras, brinda a los quarterbacks Andrew Luck y Jacoby Brissett otra arma para el juego aéreo. Se verá emparejado con Jack Doyle, quien apareció en su primer Pro Bowl la temporada pasada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ebron sumó 186 recepciones, 2,070 yardas y 11 touchdowns en cuatro campañas con los Lions y desarrolló una reputación por pases dejados caer, Pero apenas tiene 24 años de edad.

La movida de Indy llega después del canje del sábado que entregó a los New York Jets el tercer turno global del draft. A su vez, Indy obtuvo el sexto turno global de los Jets, así como dos selecciones de segunda ronda de este año y otra de segunda ronda del 2019.
Comentar
Los Buffalo Bills incorporan a Russell Bodine y Marshall Newhouse
3:08 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ORCHARD PARK — Los Buffalo Bills comenzaron la reconstrucción de su línea ofensiva alcanzando acuerdos para firmar al centro Russell Bodine y al tackle Marshall Newhouse.

Bodine firmó por dos temporadas tras iniciar 64 partidos consecutivos a lo largo de sus cuatro primeras campañas de NFL con los Cincinnati Bengals. Listado en 6 pies con 3 pulgadas y 308 libras, fue seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2014 saliendo de North Carolina.
Russell Bodine llega de inmediato al puesto titular en Buffalo tras el retiro de Eric Wood. Getty Images

Los Bills tenían un hueco en el centro luego de que el titular Eric Wood fuera diagnosticado con una lesión de cuello que acabó con su carrera en enero.

Newhouse acordó un contrato por una campaña y tiene siete temporadas de experiencia de NFL repartida con cuatro equipos. Inició 14 juegos como tackle derecho con los Oakland Raiders la temporada pasada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Listado en 6 pies con 3 pulgadas y 330 libras, Newhouse fue seleccionado por los Green Bay Packers en la quinta ronda del draft del 2010, y pasó tres campañas jugando ambas posiciones de tackle, derecho e izquierdo, para los Packers.

Buffalo canjeó al tackle izquierdo titular, Cordy Glenn, a Cincinnati la semana pasada y perdió al suplente Seantrel Henderson en agencia libre.
Comentar
Jairus Wright firma por tres años con los Carolina Panthers
3:10 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — Los Carolina Panthers intentan brindar al quarterback Cam Newton más piezas para trabajar a la ofensiva.

Carolina ha acordado términos con el receptor abierto agente libre Jarius Wright por tres temporadas, una persona familiar con la situación dijo este lunes. La persona habló con The Associated Press bajo condiciones de anonimato porque los Panthers no habían anunciado el movimiento.
Jarius Wright ha trabajado previamente con Norv Turner, nuevo coordinador ofensivo de los Panthers. AP Photo

Los términos financieros del acuerdo no se dieron a conocer de inmediato.

Los Panthers ranquearon N° 28 en la liga por aire la pasada temporada.

Wright, de 28 años de edad, pasó la totalidad de sus seis temporadas de NFL con los Minnesota Vikings y está familiarizado con el coordinador ofensivo de los Panthers, Norv Turner, habiendo trabajado bajo su mando por poco más de dos años en Minnesota.

Selecciones Editoriales

Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.

El ex recluta de cuarta ronda fue liberado por los Vikings la semana pasada.

Wright, de 5 pies con 10 pulgadas y 191 libras, sumó 18 recepciones para 198 yardas y dos touchdowns en el 2017. Su campaña más productiva llegó en el 2014, cuando atrapó 42 envíos para 588 yardas y dos touchdowns.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

A inicios del receso de temporada, los Panthers enviaron al esquinero Daryl Worley a los Philadelphia Eagles a cambio del receptor abierto Torrey Smith, dándoles un nuevo titular al lado opuesto de Devin Funchess.

Wright ha trabajado primordialmente desde la ranura en el pasado. Acumula 153 recepciones para 2,039 yardas y 10 touchdowns durante su carrera con Minnesota.

Los siguen en el mercado en busca de un esquinero luego de que se cayera un acuerdo por el agente libre Bashaud Breeland la semana pasada. Breeland había acordado términos respecto a un convenio con Carolina, pero más tarde no aprobó su examen físico.
Comentar
Seahawks adquieren en canje al esquinero C.J. Smith de Browns
1:51 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

RENTON — Los Seattle Seahawks han adquirido al esquinero C.J. Smith de los Cleveland Browns a cambio de una selección condicional de séptima ronda del 2020.

Smith se convierte en otra opción joven para la secundaria de Seattle. Pasó la campaña del 2016 con los Philadelphia Eagles y jugó poco durante el 2017 con los Browns. Ha aparecido en 13 partidos de por vida, con 10 ocurriendo con los Eagles.
C.J. Smith ha jugado en 13 partidos a lo largo de dos temporadas de NFL. Getty Images

Smith jugó a nivel colegial para North Dakota State, donde fue parte de cinco equipos de campeonato nacional, incluyendo uno en su año de redshirt.

Los equipos acordaron el traspaso este lunes.
Comentar
Los Oakland Raiders suman al mariscal de campo Josh Johnson
1:32 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — Los Oakland Raiders han firmado al quarterback agente libre Josh Johnson para competir por el puesto de suplente.

El equipo también anunció este lunes la firma del esquinero Shareece Wright, quien dijo la semana pasada haber aceptado unirse a los Raiders, y los detalles de un canje acordado a lo largo del fin de semana que envió al especialista en devoluciones de patada, Cordarrelle Patterson a los New England Patriots.
Josh Johnson no ha lanzado pase de temporada regular desde el 2011. AP Photo

Los Raiders obtendrán la selección N° 159 global del sraft del siguiente mes, de los Patriots, a cambio de Patterson y la selección N° 210 global.

Wright pasó la temporada pasada con los Buffalo Bills, donde registró una intercepción y cinco pases defendidos en 12 apariciones.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Johnson es un nativo de Oakland y fue reclutado para los Tampa Bay Buccaneers en la última temporada de Jon Gruden, ahora head coach de los Raiders, allí, en 2008. Johnson ha pasado tiempo con 10 equipos e iniciado cinco partidos. Ha completado 96 de 177 pases para 1,042 yardas, cinco touchdowns y 10 intercepciones y un índice de pasador de 57.7.

Johnson no ha lanzado un pase de NFL desde el 2011 y competirá con Connor Cook para convertirse en suplente de Derek Carr.
Comentar
Dominique Easley firma por un año para quedarse con Los Angeles Rams
1:03 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

THOUSAND OAKS — Los Angeles Rams ha nrecontratado al ala defensiva Dominique Easley después de que una lesión lo marginara la temporada pasada.

Los Rams anunciaron un acuerdo por una temporada con el veterano, este lunes.
Dominique Easley se perdió la totalidad de la campaña pasada por lesión. Getty Images

Easley se rompió un ligamento en la rodilla derecha al inicio del campamento de entrenamiento de los Rams en agosto pasado, dejándolo fuera por la campaña. El producto de la Universidad de Florida también se rompió ligamentos de ambas rodillas durante sus épocas colegiales.

Sus primeras dos campañas de NFL con los New England Patriots culminaron anticipadamente debido a lesión, tras ser reclutado en la primera ronda. Pero se mantuvo sano en el 2016 con los Rams, registrando 3.5 capturas y probablemente ganando un puesto como titular para la campaña pasada, antes de su más reciente lesión.
Comentar
Los Detroit Lions renuevan con el tackle defensivo Christian Ringo
1:06 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALLEN PARK — Los Detroit Lions han recontratado al tackle defensivo Christian Ringo.

Detroit hizo el movimiento el lunes, ocupándose de un área de necesidad a lo largo de la línea defensiva. Ringo lleva cinco derribos un ha forzado un balón suelto en su carrera.
Christian Ringo participó en seis partidos para el Detroit en la campaña del 2017. Getty Images

Jugó en seis partidos para los Lions la temporada pasada.

Ringo fue un reserva en ocho partidos del 2016 con los Green Bay Packers. Los Packers reclutaron al ex estelar de Louisiana-Lafayette en la sexta ronda del draft del 2015.
Comentar
Los Angeles Chargers firman al centro Mike Pouncey por dos años
12:19 AM CET

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

COSTA MESA — Los Angeles Chargers incorporaron a su objetivo principal de agencia libre esta semana, acordando por dos temporadas con el ex centro de los Miami Dolphins, Mike Pouncey, anunció el equipo este lunes.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que el convenio es por 15 millones de dólares, incluyendo 10 millones completamente garantizados.

Cortado por los Dolphins la semana pasada luego de rehusarse a una reducción salarial, Pouncey de 28 años de edad, consumó el acuerdo con los Chargers tras una visita el lunes.
Mike Pouncey acordó por dos temporadas y 15 millones de dólares con los Chargers. Getty Images

Con Pouncey firmado hasta la campaña del 2020 como parte de una extensión de contrato de cinco temporadas con los Dolphins en el 2015, Miami ahorró 7 millones de dólares contra su tope salarial con su baja.

Un tres veces elegido al Pro Bowl, Pouncey inició 93 partidos en siete campañas con los Dolphins, pero jugó los 16 partidos de la temporada completa el año pasado por primera vez desde el 2012.

Selecciones Editoriales

Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.

Los Chargers necesitan ayuda en la línea ofensiva y no han encontrado un sucesor a largo plazo en el centro desde que Nick Hardwick se retirara al final de la campaña del 2014.

Spencer Pulley inició los 16 partidos la temporada pasada en su primer año como titular, pero el desempeño del producto de Vanderbilt fue irregular.

Con Pouncey en plantilla, los Chargers tienen una línea ofensiva proyectada de Russell Okung como tackle izquierdo, Dan Feeney como guardia izquierdo, Pouncey como centro, Forrest Lamp como guardia derecho, y Joe Barksdale como tackle derecho.

Conocido por su fuerza en el atque terrestre, Pouncey debe ayudar a mejorar un juego por tierra que promedió 3.81 yardas por acarreo el año pasado, N° 26 en la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pouncey, quien fue capitán para los Dolphins el año pasado, también fue una de las figuras centrales en el escándalo de abuso en el vestidor involucrando al ex liniero ofensivo de los Dolphins, Jonathan Martin.

El reporte de 144 páginas del investigador de la NFL, Ted Wells, al incidente encontró que Pouncey y su entonces compañero de equipo, John Jerry, siguieron el ejemplo de Richie Incognito al molestar a Martin.

El hermano mellizo de Pouncey, Maurkice, es el centro titular para los Pittsburgh Steelers.
Comentar
La ciudad de Cleveland anunció que celebrará el Día de Joe Thomas
9:47 PM CET

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex liniero ofensivo de los Browns, Joe Thomas, tendrá su propia celebración en Cleveland a partir de este año.

La ciudad de Cleveland anunció que el 3 de julio (el séptimo mes del año) será declarado el Día de Joe Thomas en honor a su jersey N° 73.
Joe Thomas puso fin a su carrera luego de sufrir una lesión de tríceps que lo marginó en el final de la temporada del 2017. AP Photo

“Queridos aficionados de los Browns, a petición suya el 7/3/18 será oficialmente el Día de Joe Thomas en la ciudad de Thomas en honor al legendario N° 73 de los Browns, Joe THomas”, escribió la ciudad en su cuenta de Twitter. “Le deseamos lo mejor en su retiro, señor. Gracias por representar bien a Cleveland”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Thomas respondió y pidió que la celebración incluyera un día libre para los ciudadanos.

“Me gustaría presionar a la ciudad de Cleveland para que el 3 de julio sea una fiesta oficial en la que el gobierno de la ciudad esté cerrado, los bancos estén cerrados, un día de descanso obligatorio para todos los trabajadores”, escribió Thomas. “Tiene sentido llegar al cumpleaños de los Estados Unidos con un poco de festividad previa para todos el día 3”.

Thomas fue un modelo de excelencia consistente para los Browns, desde el día en que lo seleccionaron tercer global saliendo de Wisconsin en el 2007 hasta que se desgarrón el tendón del tríceps el pasado 22 de octubre.

Selecciones Editoriales

Carlos Hyde se incorpora al backfield de Cleveland

El corredor brinda complemento para Duke Johnson tras la salida de Isaiah Crowell en agencia libre.
Adiós a una leyenda de los Browns

Joe Thomas, futuro miembro al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, señaló que “mi cuerpo y ya no puedo competir físicamente al nivel que necesito hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.