Muchas dudas rodean la temporada de Adrian Peterson

 

0

-Ad-

Adrian Peterson firmó con los Washington Redskins hace cerca de un mes y durante la pretemporada ha dado hemos visto un poco de lo que lo hizo, en su momento, el mejor RB de la NFL y seguramente en el futuro, miembro del Hall Of Fame, pero con 33 años de edad, hay muchas dudas sobre si debería de seguir intentándolo.

Ahora las críticas vienen de más arriba, no sólo de fanáticos, ya que Cris Carter y Shannon Sharpe, en su programa “First Things Firts” criticaron si aún le puede quedar gas en el tanque al veterano, no sin antes alabar lo que ha hecho a lo largo de su carrera, a lo que Peterson respondió al decirse decepcionado, sobre todo al ser dos ex jugadores a los que el siempre ha respetado, el hecho de que comentaran que mejor debería retirarse parece que fue hasta una ofensa para AP.

La verdad es que ni Carte ni Sharpe son jugadores de Football, hoy sin periodistas, y están dando su opinión, y para ser honestos, diferir con esa opinión parece una locura. Peterson ha jugado 13 partidos en total las últimas 3 temporadas, en esos tres años apenas sobre pasa las 500 yardas totales, y este es su tercer equipo desde que salió de Minnesota.

El lugar de Adrian Peterson en el Hall Of Fame está reservado, no hay duda de ello, pero su lugar en los Redskins, y en la NFL me parece que ya debe terminar, quizás nos cierre la boca, pero lo veo complicado. ¿Tú qué opinas? Crees que AP pueda, si no volver a sus 1, 400 yardas por temporada, ¿ser parte importante de Washinton?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.