NFL Agencia Libre 2018: Todos los movimientos del mercado

NFL Agencia Libre 2018: Todos los movimientos al momento

Doug Benc

Getty Images

La Agencia Libre de la NFL comenzó el 14 de marzo y las 32 franquicias de la liga ya mueven sus piezas para completar sus rósters para el 2018.

Estados Unidos Actualizado: 15 marzo 2018 18:02h EDT

La Agencia Libre de la NFL para la temporada 2018 ya comenzó. A partir del 14 de marzo y hasta el inicio de la campaña, las 32 franquicias de la liga harán todo lo posible por sacar el mejor provecho de los jugadores que estarán disponibles. Aquí en AS les traemos todos los movimientos al momento:

Kirk Cousins-QB

A pesar de haber llegado a la final de la Conferencia Nacional, los Vikings dejaron ir a Case Keenum para traer a Kirk Cousins como nuevo pasador de la franquicia con un contrato por tres años y 86 millones de dólares.

Alex Smith-QB

Alex Smith es uno de los mariscales de campo que más rápido consiguió equipo en la NFL. Al término de la temporada regular, y a unos días del Super Bowl, se dijo que el pasador se convertía en refuerzo de los Redskins. Con el periodo de transferencias iniciado, el equipo de Washington lo hizo oficial.

Danny Amendola-WR

Tras la salida de Jarvis Landry, los Dolphins aprovecharon que Danny Amendola se convirtió en agente libre en los Patriots y jugará en Miami los próximos dos años.

Malcolm Butler-CB y Dion Lewis-RB

Provenientes de New England, Malcolm Butler y Dion Lewis firmaron ayer contratos con los Titans para jugar en Tennessee a partir de este 2018.

Richard Sherman-CB

Tras ser cortado por los Seahawks, Sherman comenzó sus visitas como agente libre en San Francisco. El veterano llegó a un acuerdo con los 49ers por tres temporadas. Y por si fuera poco, gran parte de su decisión fue gracias a Jimmy Garoppolo.

Case Keenum-QB

A los Broncos les urgía conseguir un quarterback y en Case Keenum encontraron al elegido. John Elway decidió que el mariscal que llevó a los Vikings a la final de la Conferencia Nacional sería el bueno para regresarlos a postemporada.

Jarvis Landry-WR y Tyrod Taylor-QB

Dos de los grandes fichajes de los Browns son Jarvis Landry y Tyrod Taylor. El primero había sido elegido como jugador franquicia de los Dolphins, pero el equipo de Miami optó por intercambiarlo a Cleveland. Taylor llega proveniente de los Bills, donde clasificó al equipo a playoffs después de una larga sequía.

Danny Shelton-DT

Los Patriots salieron beneficiados de la reestructuración que está haciendo Cleveland. New England adquirió al tackle defensivo Danny Shelton a cambio de una selección de tercera ronda en el Draft del 2009.

AJ McCarron-QB

Los Bills optaron por suplir la salida de Tyrod Taylor con un quarterback que sonó como destacado en la agencia libre. AJ McCarron se convirtió en agente libre después de tres temporadas en Cincinnati y a partir de este 2018 jugará en Buffalo por dos años.

Aqib Talib-CB

Los Broncos optaron por dejar ir libre al esquinero ganador de un anillo de Super Bowl. Aqib Talib llegó a un acuerdo para jugar con los Rams a partir de esta campaña.

Marcus Peters-CB

Marcus Peters se une a Aqib Talib como parte de la defensiva profunda que buscará colocar a los Rams en el próximo Super Bowl. El esquinero llega a Los Angeles proveniente de los Kansas City Chiefs.

Carlos Hyde-RB

El corredor Carlos Hyde estaría llegando a los Browns para los próximos tres años. El exjugador de los 49ers recibiría más de 15 millones de dólares.

Nigel Bradham-LB

Philadelphia y el linebacker llegaron a un acuerdo por cinco años. Nigel Bradham ganaría 40 millones de dólares en ese tiempo.

Jerrick McKinnon-RB

Jerrick McKinnon estaría cerca de acordar cuatro años con los 49ers. El equipo de San Francisco se haría de los servicios del excorredor de los Minnesota Vikings.

Nate Solder-OT

El emblema de la ofensiva de los Patriots se convirtió en agente libre y su destino serían los Giants. La franquicia de New York estaría llegando a un acuerdo por cuatro años y 62 millones de dólares con el jugador.

Julius Peppers-DE

El veterano regresa a Carolina para su décimo séptima temporada en la NFL. Peppers estaría llegando a los Panthers con un acuerdo por un año.

Patrick Robinson-CB

Después de dos horas en la agencia libre, Robinson estaría cerca de acordar un contrato por los próximos cuatro años con los New Orleans Saints.

Teddy Bridgewater-QB

El exmariscal de los Vikings terminaría su periodo como agente libre con un acuerdo por un año y 15 millones de dólares para jugar con los New York Jets.

Alex Ogletree-LB

Los Giants adquirieron al linebacker proveniente de Los Angeles. Alex Ogletree fue intercambiado por los Rams tan pronto llegó el 14 de marzo.

Prince Amukamara-CB y Sam Acho-LB

Chicago tomó la decisión de renovar los contratos de Prince Amukamara y Sam Acho. Los Bears tenían a ambos jugadores como agentes libres, pero no quisieron dejarlos ir a otra franquicia.

Trevor Siemian-QB

Como parte de buscar a un nuevo quarterback, Denver decidió que Trevor Siemian iba a ser intercambiado para este 2018. Ahora, el mariscal estaría cerca de concretar un contrato con los Vikings. La franquicia de Minnesota necesita un nuevo pasador tras la salida de Case Keenum y Terry Bridgewater.

Tom Savage-QB

Aunque los Saints renovaron el contrato de Drew Brees por dos años, el equipo de New Orleans tomó la decisión de llevar a sus filas al exmariscal de los Texans: Tom Savage.

Mike Glennon-QB

Con el retiro de Carson Palmer, una prioridad para los Cardinals era conseguir un quarterback para la temporada 2018. Arizona estaría llegando a un acuerdo con Mike Glennon por los próximos dos años con una ganancia de ocho millones de dólares.

Weston Richburg-C

El centro se convertirá en jugador de los 49ers y suplirá la salida de Daniel Kilgore. San Francisco lo firmó por cinco años y 47.5 millones de dólares y llega proveniente de los Giants.

Allen Robinson-WR

Los Chicago Bears se llevan a la joya del mercado de wide receivers. Allen Robinson optó por esta franquicia para continuar su carrera que hasta el 2017 desempeñaba en Jacksonville.

Jonathan Joseph-CB

Según reportes, los Texans extenderían el contrato del cornerback Jonathan Joseph por las próximas dos campañas de la NFL.

Daniel Kilgore-C

Los 49ers contrataron a Weston Richburg y automáticamete Kilgore dejó de ser indispensable.  Ahora el centro jugará en los Dolphins, lugar que la campaña pasada ocupaba Mike Pouncey quien pidió su salida de Miami.

Doug Martin-RB

Después de seis temporadas con los Buccaneers, Doug Martin fue liberado por el equipo el mes pasado. El corredor de 29 años jugaría la próxima campaña con los Raiders bajo el mando de Jon Gruden.

Jason McCourty-CB

New England tendrá en su plantilla a los dos hermanos McCourty. El profundo se unirá a su hermano Devin en Boston. El cambio con los Browns será por las sexta y séptima ronda del Draft 2018 de los Patriots.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.