NFL: Definidas Finales de Conferencia+Noticias Variadas

Menu

ESPN

Quedaron definidos los Juegos de Campeonato de Conferencia

¿Qué podemos esperar de la Final de la AFC? (2:15)

10:00 PM

  • ESPN

A la conclusión de la segunda tanda de partidos de la Ronda Divisional quedaron definidos los Juegos por el Campeonato en la AFC y NFC, respectivamente.

El sábado, los Tennessee Titansapalearon a domicilio 28-12 a los Baltimore Ravens mientras el domingo por la tarde los Kansas City Chiefs se recuperaron de una desventaja 24-0 para derrotar 51-31 a los Houston Texans para amarrar su lugar en la Ronda de Campeonato de la Conferencia Americana.

Las victorias de Kansas City Chiefs y Green Bay Packers definieron los partidos para la Ronda de Campeonato. ESPN Digital

En la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers impusieron condiciones en casa para superar 27-10 a los Minnesota Vikings el sábado por la tarde, mientras en el juego nocturno del domingo, los Green Bay Packers sobrevivieron al intento de remontada de los Seattle Seahawks, llevándose un apretado triunfo 28-23 en el Lambeau Field.

Así se jugará la Ronda de Campeonato de la NFL:

Tennessee Titans en Kansas City Chiefs, domingo 19 de enero, 2:05 (CDMX)

Titans y Chiefs se enfrentarán por primera vez en su historia en el Juego por el Campeonato de la AFC, aunque las franquicias tienen un antecedente en el Juego por el Campeonato de la extinta AFL en 1962, con los Dallas Texans (Chiefs) venciendo a los Houston Oilers (Titans), 20-17 en doble tiempo extra.

Kansas City tiene la ventaja en la serie histórica 29-24, pero los antecedentes recientes favorecen peligrosamente a Tennessee, con cuatro victorias consecutivas, incluyendo un duelo de playoffs en el Arrowhead Stadium.

Por si fuera poco, su participación en la Ronda Divisional tampoco favorece a Kansas City, que permitió 24 puntos en poco más de un cuarto antes de remontar para vencer en casa a los Houston Texans, mientras los Titans fueron cuidadosos cuando tuvieron la ventaja 14-0 frente a los Baltimore Ravens antes de vencerlos en el M&T Bank Stadium. Tennessee ha tenido que remar contra la corriente en los playoffs, venciendo fuera de casa a los actuales campeones New England Patriots y al equipo con mejor récord de la liga en los Ravens (14-2).

Sin embargo, los Chiefs tienen a su favor la explosividad de su ataque que estableció múltiples récords en su victoria por remontada frente a Houston. El mariscal de campo Patrick Mahomes se convirtió en el primer jugador en la historia que lanza cuatro pases de touchdown en un cuarto en un partido de playoffs desde Doug Williams en el Super Bowl XXII y Travis Kelce es el primer jugador con tres recepciones de anotación en un cuarto en un partido de playoffs, los Chiefs también son el primer equipo de la historia que se recupera de una desventaja de 24 puntos para terminar la primera mitad con ventaja y su remontada en la cuarta mayor en la historia de playoffs.

Pero el duelo más importante podría terminar siendo entre el corredor Derrick Henry y la defensiva contra la carrera de los Chiefs, que aceptaron 94 yardas terrestres frente a Houston. Henry corrió para 195 yardas frente a Baltimore –la quinta mejor defensiva contra la carrera de la NFL– y es el primer jugador de la historia con tres partidos consecutivos de 180 yardas y en playoffs es el primero con más de 175 yardas por tierra en dos juegos seguidos. — Erick Cervantes Roon

Green Bay Packers en San Francisco 49ers, domingo 19 de enero, 5:40 p.m. (CDMX)

La última vez que los Packers viajaron a la Costa Oeste para encontrarse con los Niners, las cosas no les resultaron tan bien. Ocurrió el pasado 24 de noviembre, y los 49ers vapulearon a Green Bay, por 37-8.

Se espera que, en esta ocasión, el duelo sea mucho más parejo.

Con nueve trofeos Lombardi entre las dos franquicias, la tradición no faltará en este partido. El 2013, Ronda de Comodines, fue la última vez en que San Francisco enfrentó a Green Bay en postemporada. En aquella ocasión, en encuentro jugado en Lambeau Field, los 49ers se llevaron el triunfo por 23-20 gracias a las 325 yardas ofensivas de Colin Kaepernick. Un año antes, Los Niners se habían impuesto a Packers en la Ronda Divisional por 45-31, gracias a 444 yardas ofensivas para Kaepernick.

La buena noticia para Green Bay es que Kaepernick no juega desde hace rato para San Francisco. En su lugar, esta Jimmy Garoppolo, un quarterback que dista mucho de Kaepernick en el renglón atlético, pero que opera en un sistema ofensivo de Kyle Shanahan que no le requiere obtener yardas por tierra, sino completar pases cortos que permitan a los receptores sumar muchas yardas después de la recepción. El juego terrestre corre a cargo de un backfield por comité donde cualquiera puede brillar en un domingo dado: Tevin ColemanRaheem MostertMatt Breida, o hasta el fullback Kyle Juszczyk. Por aire, el hombre clave es el ala cerrada George Kittle, el mejor en su posición en la liga.

Al otro lado del ovoide, los Niners cuentan con una de las mejores defensivas de la liga, particularmente entre los siete frontales.

Para Green Bay, todo empieza con el quarterback Aaron Rodgers, el único pasador de los que quedan en competencia que sabe lo que es ganarlo todo. Su objetivo preferido es el receptor abierto Davante Adams, aunque Rodgers tiene la capacidad de hacer lucir a cualquiera de las armas que conforman su arsenal aéreo. La mayor diferencia de los actuales Packers con respecto a ediciones pasadas tiene que ver con el rol preponderante que tiene el corredor Aaron Jones en el ataque. Antes, el juego terrestre pasaba siempre a segundo término, mientras que hoy es capaz de cargar al equipo cuando no anda bien por aire.

Defensivamente, Green Bay no parece tan dominante como San Francsico, pero sí cuenta con un par de jugadores que han brillado intensamente en el año: Za’Darius Smith y Preston Smith. Ambos fueron incorporados al equipo en el pasado receso de temporada.

Aunque hubo sorpresas mayores en la actual postemporada, prácticamente todas ocurrieron en la AFC. El boleto al Super Bowl para la NFC se disputará entre los dos equipos mejor sembrados para playoffs justo premio para los dos clubes que mejor lo hicieron en la campaña regular. — Rafael Zamorano

Playoffs NFL: Vistazo a las Finales de Conferencia

8:13 PM

  • Ivis AburtoESPN Digital

El Final Four de la NFL está a la vuelta de la esquina y la lucha por los boletos al Super Bowl LIV en Miami se hace cada vez más intensa.

Echemos una mirada a lo que nos deparan los juegos de campeonato en ambas conferencias.

=============================

JUEGO DE CAMPEONATO AFC:

TENNESSEE TITANS vs. KANSAS CITY CHIEFS

Domingo 19 de enero / 3:05 p.m. ET

Serie: 27-23, a favor de Chiefs Racha: Titans han ganado los últimos cuatro (incluidos Playoffs)

Serie en Playoffs: 2-1, a favor de Chiefs

Último juego en temp. regular:2019 / Semana 10 – Ryan Tannehilllanzó pase de touchdown de 23 yardas a Adam Humphries con 23 segundos por jugar en el últmo cuarto para guiar a los Titans a vencer 35-32 a los Chiefs.

Derrick Henry corrió para 188 yardas y dos touchdowns, incluido uno en carrera de 68 yardas, y Rashaam Evans regresó un balón suelto 53 yardas a la zona final por los Titans. Tannehill completó 13 de 19 pases para 181 yardas y dos touchdowns.

Por los Chiefs, Patrick Mahomeslanzó para 446 yardas tras completar 36 de 50 envíos. Tyreek Hill atrapó 11 pases para 157 yardas y una anotación.

Último juego en Playoffs: Temp. 2017 – Ronda de Comodines – Tras irse abajo 21-3, los Titans anotaron 19 puntos sin respuesta en el segundo medio para vencer 22-21 a los Chiefs, que se dieron el lujo de fallar un intento de gol de campo en el tercer cuarto.

Marcus Mariota anotó al atrapar un pase que rebotó en un liniero y luego de una carrera de anotación de 35 yardas de Derrick Henry, el quarterback encontró a Erick Decker en pase de touchdown de 22 yardas para enfilar a los Titans a la victoria.

Mariota lanzó para 205 yardas al completar 19 de 31 pases y Henry sumó 156 yardas en 23 carreras por los Titans. Por Kansas City, Alex Smith completó 24 de 33 envíos para dos touchdowns.

TITANS

– El 28 de febrero de 2009, los New England Patriots cambiaron al quarterback Matt Cassell y al linebacker Mike Vrabel (actual coach de Titans) a los Chiefs por unaselección de segunda ronda en el draft de 2009, que resultó ser el defensivo profunfo Patrick Chung. Vrabel terminó su carrera con los Chiefs en 2009 y 2010.

– Desde el juego en el que los Titans vencieron a los Chiefs en la Semana 10, Derrick Henry ha corrido para 1,273 yardas y 11 touchdowns en ocho partidos, incluidas 813 yardas en el segundo medio de esos encuentros.

– Los Titans intentarán convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL que vence como visitante en juegos consecutivos a tres equipos con 12 o más victorias (temporada regular o Playoffs).

CHIEFS
– La derrota ante los Titans de la Semana 10 fue la última que sufrieron los Chiefs antes de cerrar la temporada regular con seis victorias. – Las franquicias de los Titans y Chiefs nacieron en 1960 y tienen como origen el estado de Texas. Los Titans fueron conocidos como los Houston Oilers. En 1997 se mudaron a Tennessee y mantuvieron el nombre “Oilers” hasta que cambiaron al de Titans en 1999. A su vez, los Chiefs fueron los Dallas Texans hasta 1962 y al año siguiente se mudaron y cambiaron su nombre al de Kansas City Chiefs.

– Desde 2002, los equipos con la segunda siembra tienen marca de 8-15 (.426) en las finales de conferencia. En la AFC, la marca es de 4-6 y en la NFC, el récord es de 4-9. Los Patriots fueron el último equipo que llegó al Super Bowl con la segunda siembra en temporada 2018 y antes de New England, los equipos con la segunda siembra en la AFc habían perdido el juego de campeonato

=============================

JUEGO DE CAMPEONATO NFC

GREEN BAY PACKERS vs. SAN FRANCISCO 49ers

Domingo 19 de enero, 6:40 p.m. ET

Serie: 32-28-1, a favor de Packers
Racha: 49ers han ganado cinco de los últimos siete desde 2012 (incluidos dos en Playoffs)

Serie en Playoffs: 4-3, a favor de Packers

Último juego en temp. regular:2019 / Semana 12 – Jimmy Garoppololanzó para 253 yardas y dos touchdowns y la defensiva de los 49ers sumó cinco capturas para someter y vencer 37-8 a los Packers.

Aaron Rodgers completó 20 de 33 pases para 104 yardas por los Packers.

Último juego en Playoffs: 2013 / Ronda de Comodines – Phil Dawson conectó un gol de campo de 33 yardas con tres segundos por jugar para darle la victoria a los 49ers por 23-20. Los Packers habían empatado la pizarra 20-20 con un gol de campo de 24 yardas con 5:09 por jugar en el cuarto periodo.

Colin Kaepernick completó 10 de 30 pases para 227 yardas y un touchdown y sumó 98 yardas más por tierra en siete carreras, incluida una de 42 yardas por los 49ers.

PACKERS

– Es la aparición número 18 de los Packers en el Juego de Campeonato de la NFC en su historia y tienen marca de 11-6 en esa instancia, aunque han perdido en sus últimas dos apariciones (2014 y 2016).

– Aaron Rodgers jugará el cuarto Juego de Campeonato de la NFC como titular y todos han sido como visitante. El único otro quarterback con más finales de conferencia como titular en gira desde 1970 es Tom Brady con seis.

– Será la tercera ocasión que una final de conferencia sea disputada por dos equipos que tuvieron marca perdedora la campaña anterior. En 2018, los 49ers terminaron con récord de 4-12 y los Packers con 6-9-1.

49ers

– San Francisco le propinó la derrota con mayor margen a los Packers en la temporada regular 2019, duelo en el limitaron a Aaron Rodgers a 104 yardas para la que ha sido la actuación menos productiva del quarterback en un duelo en el que lanzó al menos 30 pases.

– Jimmy Garoppolo y Aaron Rodgers tuvieron inicios similares de carreras en la NFL. Ambos tenían 24 años cuando iniciaron su primer juego como titulares y ambos pasaron tres años como suplentes de leyendas, Garoppolo detrás de Tom Brady y Rodgers detrás de Brett Favre.

Rodgers ganó su primer Super Bowl en su sexta temporada. Garoppolo está en su sexto año en la NFL.

El ex head coach Jimmy Johnson es elegido para el Salón de la Fama

8:29 PM

  • ESPN.com

Además de sus dos anillos de Super Bowl, Jimmy Johnson ahora puede presumir “miembro del Salón de la Fama” al presentarse.

El ex entrenador en jefe de los Dallas Cowboys y Miami Dolphins recibió la noticia de su incorporación al recinto de los inmortales en Canton, Ohio, durante el medio tiempo del juego de la Ronda Divisional entre los Seattle Seahawks y Green Bay Packers, como parte de la transmisión televisiva de la cadena Fox.

Un día antes, el ex head coach de los Pittsburgh Steelers, Bill Cowher, recibió la noticia de su enaltecimiento de la misma manera, como parte de la transmisión de la cadena CBS.

En ambos casos, la noticia fue entregada por el presidente del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, David Baker.

Former @dallascowboys head coach @JimmyJohnson has been elected to the @ProFootballHOF as a member of the Class of 2020. 

Incredible moment as he finds out he is now a Hall of Famer. #PFHOF20(via @NFLonFOXpic.twitter.com/EydJ1GDX8Y— NFL (@NFL) January 13, 2020

Johnson llegó a la NFL como head coach de los Cowboys en 1989 –apenas el segundo en la historia de la franquicia, tras el legendario Tom Landry–, contratado por Jerry Jones quien recién se había convertido en propietario de la franquicia de Dallas. Jones conocía a Johnson desde que ambos fueron jugadores para la Universidad de Arkansas, y el coach había entregado un título nacional para los Miami Hurricanes en 1987.

Con Dallas, Johnson concretó uno de los canjes más significativos en la historia de la NFL, enviando al corredor Herschel Walker a los Minnesota Vikings por un puñado de jugadores y múltiples selecciones de draft. Con lo recibido en el canje, Johnson fue capaz de convertir a los Cowboys en el equipo más dominante de los 1990s, conquistando dos Super Bowls –1992 y 1993– y dejando la mesa preparada para que su sucesor, Barry Switzer, conquistara uno más, en 1995.

Jimmy Johnson regresó a los Cowboys a la prominencia de la NFL luego de triunfar en la NCAA. AP Photo

Johnson se convirtió en el primer entrenador en la historia del juego en conquistar un campeonato nacional universitario y un Super Bowl, hazaña que más tarde replicaron Switzer y Pete Carroll.

El primer recluta de draft para Johnson a su llegada a Dallas fue Troy Aikman, quien fue el quarterback durante los tres triunfos de Super Bowl para los Cowboys en la década. Ahora analista para Fox, Aikman trabajaba el partido entre Seahawks y Packers.

SELECCIONES EDITORIALES

Luego de dejar a los Cowboys después de conseguir su segundo Super Bowl, por diferencias con Jones, Johnson se mantuvo afuera de la liga hasta 1996, cuando tomó las riendas de los Dolphins, a quienes dirigió hasta 1999. En Miami no conquistó el Super Bowl, pero si llevó al club a tres apariciones consecutivas de playoffs en sus últimos tres años. Johnson renunció al día siguiente de su derrota en la Ronda Divisional, por paliza ante los Jacksonville Jaguars, y fue sucedido por uno de sus ex asistentes, Dave Wannstedt.

Uno de los mayores aportes que dejó Johnson a la NFL fue su guía para canjes en el draft. Johnson asignó un valor numérico a todos los turnos del draft de la NFL, y con base en ello evaluaba potenciales canjes de selecciones con otros equipos. El resto de la liga no tardó en adoptar este sistema para evaluar movimientos.

Johnson se convierte, después de Cowher, en el segundo miembro de la Clase del 2020 del Salón de la Fama. Se espera que los últimos elegidos para ser ingresados en Canton sean anunciados el próximo 1° de febrero, un día antes del Super Bowl LIV.

Broncos sustituyeron al coordinador Rich Scangarello con Pat Shurmur

6:28 PM

  • Jeff Legwold

ENGLEWOOD — Los Denver Broncosdespidieron a su coordinador ofensivo este domingo, y se movieron rápidamente para reemplazarlo.

El equipo contrata al ex entrenador en jefe de los New York Giants, Pat Shurmur, para ocuparse de su ofensiva, dijeron fuentes a Dan Graziano de ESPN, confirmando un reporte de NFL Network. La movida llega después de que los Broncos anunciaron el despido de Rich Scangarello luego de tan solo 16 partidos en el puesto.

El despido de Scangarello fue algo sorpresivo; apenas hace dos semanas, el head coach Vic Fangio había señalado que esperaba contar con sus tres coordinadores de vuelta para el 2020.

“Después de mucha consideración y discusión después de la temporada, determiné que un cambio en la posición de coordinador ofensivo sería lo mejor para nuestro equipo”, declaró Fangio a través de un comunicado este domingo. “Tenemos que hacer todo lo posible por mejorar –en todas las áreas– a medida que comenzamos a trabajar hacia el próximo año. Rich es un entrenador brillante con un gran futuro por delante. Aprecio todo su duro trabajo y le agradezco sus contribuciones a los Broncos”.

Shurmur será el quinto coordinador ofensivo en Denver en igual número de años. Una fuente dijo a Jordan Raanan de ESPN que Shurmur, quien fuera despedido por los Giants al término de la temporada, eligió a los Broncos por encima de los Chicago Bears y otros.

Los Broncos fueron el único equipo en la liga que finalizó la campaña del 2019 entre los últimos cinco en los rubros de puntos anotados, ofensiva total, porcentaje de tercera oportunidad y éxito en zona roja.

Rich Scangarello sólo estuvo una temporada al frente de la ofensiva de los Denver Broncos. AP Photo

Sin embargo, el día después que terminaron la campaña en 7-9, se le preguntó a Fangio si esperaba que volvieran el coordinador ofensivo, defensivo y de equipos especiales.

“Sí”; respondió Fangio el 30 de diciembre. “Todos estos chicos lo harán, tenemos un buen equipo. Estoy seguro que surgirán oportunidades para algunos. Nos ocuparemos de eso a medida que surjan”.

Fangio también señaló que Scangarello y el mariscal de campo novato Drew Lock habían desarrollado “una buena confianza”. Sin embargo, luego de reunirse en semanas recientes, así como las evaluaciones del desempeño del equipo esta campaña, Fangio informó a Scangarello de la decisión de despedirlo.

Los Broncos terminaron en la posición N° 28 en ofensiva total (298.6 yardas por partido) y puntos anotados (17.6 puntos por juego) esta temporada, además de ubicarse en la posición N° 30 en eficiencia en terceras oportunidades y N° 28 en efectividad en zona roja. El equipo anotó 16 puntos o menos en ocho partidos, incluyendo siete de sus nueve derrotas.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Scangarello, de 47 años de edad, terminó apenas su primera campaña enviando llamadas en la NFL luego de una larga carrera en el fútbol americano colegial. Debido a su tiempo con Kyle Shanahan como asistente con los Atlanta Falcons y San Francisco 49ers, aportó el esquema ofensivo que Fangio y el presidente de operaciones de fútbol americano y gerente general de los Broncos, John Elway, habían dicho que querían.

Sin embargo, los Broncos tuvieron un inicio 0-4 y luego de la derrota en la Semana 8 ante los Indianapolis Colts, el mariscal de campo Joe Flacco criticó el plan de juego del equipo como demasiado conservadoras.

Fangio está buscando un asistente encargado de enviar jugadas más experimentado que pueda aportar un elemento de profundidad en el ataque aéreo, así como implementar algunos movimientos y formaciones abiertas que actualmente emplean las mejores ofensivas de la liga.

Al término de la temporada, tanto Fangio como Elway dijeron que mejorar la producción ofensiva era una prioridad y ambos agregaron que la capacidad de los Broncos de “manejar” a los Kansas City Chiefssería clave para tratar de ganar la división. Los Broncos fueron superados 53-9 en sus dos derrotas ante los Chiefs la temporada pasada.

La capacidad del nuevo entrenador en jefe de seguir desarrollando a Lock también será clave. Los Broncos terminaron 4-1 en los cinco inicios del novato para terminar la temporada y Elway ya ha dicho que sería “irreal” no decir que Lock será el titular la próxima campaña.

Scangarello le había dado a Lock un plan para la temporada baja y Lock expresó optimismo sobre trabajar con Scangarello en el futuro. Durante la temporada, Lock también elogió a Scangarello por prepararlo para jugar la campaña pasada incluso cuando estuvo en la lista de reservas lesionados hasta noviembre.

“Creo que fue una relación increíble la que tuvimos”, declaró Lock el mes pasado.

“La manera que me dirigió este año estuve muy agradecido. Le dije que no habría llegado a este punto, no me habría sentido cómodo sin la manera en que hizo sentir sobre quién era como mariscal de campo y la manera que me dirigió”.

Antes de Scangarello, Rick Dennison (2016), Mike McCoy (2017) y Bill Musgrave (2018) trabajaron como coordinadores ofensivos de Denver.

Drew Brees tendría ofertas para ser analista de TV

1:39 PM

  • Adam Schefter

Drew Brees todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, sin embargo, el mariscal de campo estelar de los New Orleans Saintshabría recibido llamadas de al menos una cadena distinta a ESPNpara preguntarle si estaría interesado en hacer la transición de quarterback a analista de partidos en televisión, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Esto no necesariamente significa que Brees se retirará o que definitivamente terminará en la televisión, pero sí muestra que tendrá opciones atractivas después de su carrera como jugador.

Drew Brees no ha decidido su futuro con los New Orleans Saints tras la eliminación en Ronda de Comodines. AP Photo

“Drew no ha hablado con ellos ni con nadie sobre nuevas oportunidades”, señaló una fuente cercana a Brees este fin de semana a ESPN. “Hasta el momento en que se tome una decisión sobre la próxima temporada, no tendrá conversaciones en ese sentido ni considerará nuevas oportunidades”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Brees, quien cumple 41 años de edad el miércoles, probablemente sería visto como un lujo como analista, al igual que el ex mariscal de campo de los Dallas CowboysTony Romo, cuando finalizó su carrera en la NFL. Pero Brees no ha decidido si quiere seguir jugando y eso deja a los Saints en una posición precaria.

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dijo en NFL Countdown de ESPN que cree que Brees volverá a los Saints la próxima temporada y que anticipa hablar con Brees tan pronto como el lunes.

SELECCIONES EDITORIALES

Sin embargo, los Saints no tienen mariscales de campo bajo contrato para la próxima campaña, ya que los acuerdos de Brees, Teddy Bridgewater y Taysom Hill han expirado.

Brees disfrutó de otra temporada productiva con los Saints a pesar de perderse cinco partidos por una lesión de pulgar, lanzando para 2,979 yardas y 27 touchdowns con solo cuatro intercepciones. El 13 veces jugador de Pro Bowl completó el 74.3 por ciento de sus pases –el porcentaje más alto de la NFL– y terminó con un índice de pasador de 116.3, la segunda mejor marca de la liga.

Falleció fan tras colapsar en el partido Titans-Ravens

‘Titanica’ victoria deja fuera a Lamar Jackson y compañía (3:07)

4:45 PM

  • Jamison Hensley

BALTIMORE — Un hombre falleció en el M&T Bank Stadium durante la derrota de playoffs de los Baltimore Ravens, 28-12, ante los Tennessee Titans el sábado por la noche, confirmó un portavoz del equipo.

“Hubo un incidente en el estadio donde un aficionado colapsó mientras caminaba en los escalones de la parte alta”, declaró el vicepresidente de relaciones públicas de los Ravens, Chad Steele.

Los esfuerzos del personal médico por revivir al aficionado en el M&T Bank Stadium fueron infructuosos. AP Photo

“El personal médico llegó rápidamente, pero los intentos por resucitarlo no tuvieron éxitos”, indicó Steele.

Los Ravens esperan tener más información por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.