Nick Foles no se presentó en el arranque de actividades con Rams

OXNARD — La selección del mariscal de campo Jared Goff en el draft de este año pudo no haber gustado a todos en la organización de Los AngelesRams.

El mariscal de campo veterano, Nick Foles, acostumbrado a presentarse al inicio de los ejercicios de temporada baja el 18 de abril, no ha participado en ninguna sesión del equipo desde que los Rams reclutaron a Goff en la primera posición global. El profesional de 5° año se ausentó del inicio de OTA’s (actividades organizadas en equipo) este martes, y múltiples fuentes compartieron a ESPN.com que se debe al hecho de la llegada del joven pasador.

Foles no ha tenido actividad con el equipo en la temporada baja. AP Photo

Tras llegar al equipo en la temporada baja pasada mediante un canje que envió a Sam Bradford a los Eagles, Foles firmó una extensión de contrato por dos años y 24.5 millones de dólares. Inició en los primeros nueve partidos pero fue a la banca en favor de Case Keenum tras lanzar apenas siete touchdowns con seis intercepciones y cinco balones sueltos durante un arranque de 4-5.

Foles recibió un bono de plantilla de 6 millones de dólares en marzo y tiene un salario base garantizado de 1.75 millones esta temporada. No pueden multarlo por sus faltas, ya que los ejercicios son voluntarios.

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.