“No creo que Gronk sea bueno”: Jalen Ramsey

 

0

-Ad-

Hace sólo unos días, Jalen Ramsey estuvo en el ojo del huracán tras sus comentarios sobre la calidad de quarterbacks como Matt Ryan y Andrew Luck, diciendo que Joe Flacco apesta y que tanto Eli Manning y Ben Roethlisberger, son lo que son gracias a Odell Beckham y Antonio Brown, respectivamente.

Hablando para GQ, el cornerback de los Jaguars no se guardó nada y fue tras quien que hoy es, para muchos, el mejor TE en la NFL: Rob Gronkowski.

“No creo que Gronk sea bueno”, fueron las palabras de Ramsey, quien parece muy seguro de sí mismo y atreviéndose a desafiar los cánones tras apenas dos años exitosos en la NFL.

El jugador de Jacksonville no paró ahí. Dijo tener pruebas, y es que cuando Gronk es alineado con un cornerback su productividad baja, y ese CB tiene un excelente partido.

No cabe duda que Jalen Ramsey es hoy en día uno de los mejores en su posición. Desde su llegada a la liga se ha convertido en una pesadilla para cualquier QB, y también en una pieza fundamental en la mejor defensiva que hay en este momento, pero para muchos está extralimitándose con sus juicios sobre otros compañeros suyos en la NFL.

Sobre el asunto con Gronk mi opinión es que está comparando peras con manzanas, Gronk no tiene la velocidad para vencer a un corner, pero ha demostrado constantemente que si se le coloca en un lugar del campo con cierta ventaja, es capaz de destruir a las defensivas, lleva ocho años haciéndolo.

Ramsey tiene que empezar a tener mucho más cuidado con lo que dice, estas declaraciones absurdas sólo hacen que se le pierda el respeto como jugador de football.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.