Noticias variadas 7-01-2019

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
“Creí que había pegado una buena patada” Cody Parkey
domingo, 06 de enero de 2019 21:31

Los goles de campo fallados en playoffs son parte misma de este deporte. Todos conocemos casos famosos: Gary Anderson para que los Vikings de 15-1 no pasaran al Super Bowl, Scott Norwood para que los Bills perdieran el Super Bowl, etc. Y ahora añadiremos el fallo de Cody Parkey, que eliminó a los Bears.

Parkey falló un intento de 43 yardas con cinco segundos en el reloj para que los Eagles se llevaran la victoria por 16-15 y con eso se encaminen hacia New Orleans para seguir con la defensa de su título.

“Me siento terrible. Realmente no tengo respuesta para esto. Creí que había pegado una buena patada.” dijo Parkey, reporta el Chicago Tribune.

El problema es que no es el primer FG que Parkey falla por golpear a los postes. En la temporada cinco de sus intentos pegaron en los postes, así que es probable que los Bears vayan a considerar seriamente su permanencia para el siguiente año.

¿Cómo nos fue en los pronósticos?
domingo, 06 de enero de 2019 21:20

La semana de comodines ya es historia y les vamos a contar que no todos nuestros amigos expertos tuvieron mucha suerte con sus predicciones.

Los ganadores de la semana fueron Patriots México, Yarda50 y Cowboys México, que tuvieron 3 aciertos cada uno. Después de ellos tuvimos de todo, y les presentamos a continuación una tabla con los aciertos de cada uno para que ustedes juzguen:

Con esos resultados hubo algunas modificaciones en nuestra lista global, que ahora luce así:

WhoDat España empató a Héctor Castañón en el primer lugar del global, ambos con 167 aciertos. Iñigo Maisterrena ocupa el segundo lugar con 166 y Yarda50 subió al tercer puesto con 165. Veremos si la semana divisional trae algunos cambios.

Reporte: los Broncos no han dado permiso para que otros equipos entrevisten a Gary Kubiak
domingo, 06 de enero de 2019 14:32

Cuando anunció que había despedido a Vance Joseph, John Elway agregó que el plan de los Broncos era mantener a Gary Kubiak en la organización, posiblemente regresando como coordinador ofensivo, añadiendo que Kubiak se quedaría en Denver de una forma u otra.

Y parece que Elway está haciendo todo lo posible para mantener su promesa.

Adam Schefter de ESPN reporta que los Broncos no están autorizando entrevistas de otros equipos con Kubiak. Según el mismo Schefter, tanto Falcons como Bengals han pedido permiso para entrevistarlo para el puesto de coordinador ofensivo.

En estos momentos Kubiak forma parte de la oficina de los Broncos, y al parecer no está interesado en tomar entrevistas con otros equipos.

Los Broncos están buscando head coach, y algunos de los nombres que se han manejado, como Chuck Pagano, Brian Flores o Vic Fangio, son de corte defensivo. Si uno de ellos termina ganando el puesto podría beneficiarse de contar con un coordinador ofensivo de talento como Kubiak.

Reporte: los Vikings no tienen planeado contratar a Hue Jackson como coordinador ofensivo
domingo, 06 de enero de 2019 14:07

En los últimos días se ha rumorado que Mike Zimmer podría contratar a Hue Jackson como coordinador ofensivo de los Vikings, pero parece que eso no va a suceder.

Según reporta Chris Mortensen de ESPN, los Vikings no tienen planeado contratar a Jackson.

Zimmer y Jackson se conocen porque trabajaron juntos en Cincinnati dentro del staff de Marvin Lewis. Además de la posibilidad de convertirse en coordinador con Minnesota, Jackson está entre los candidatos para ser head coach de los Bengals.

Mike Zimmer, por cierto, está por entrar al último año de su contrato, así que ese factor también podría ahuyentar a algunos candidatos para el puesto de coordinador.

Reporte: Allen Hurns fue operado la noche de ayer
domingo, 06 de enero de 2019 12:31

Aunque los Cowboys ganaron su juego ante los Seahawks el día de ayer, no todo fueron buenas noticias para ellos.

Allen Hurns sufrió una lesión bastante grave en el primer cuarto del encuentro, y fue algo tan severo que lo operaron la noche de ayer.

“Me siento mal por él. Le mandé un mensaje. Sé que está devastado porque quería estar aquí. Es duro para nuestro hermano, y está con nosotros todos los días. Como grupo de receptores hacemos todo juntos. Es realmente devastador tener que seguir jugando, pero jugamos con él en nuestras mentes.” dijo Amari Cooper después del encuentro.

Hurns sufrió una fractura y dislocación del tobillo tras una tackleada de Bradley McDougald. Al momento de salir del campo en camilla era evidente el dolor que el jugador sufría, ya que se podían ver sus lágrimas.

“Es una situación complicada los jugadores, estás emocionalmente listo parajugar, estás en el ritmo del juego y sucede eso. Créeme, los chicos en nuestro equipo se preocupan mucho por los demás y ver a un hermano así en el campo, eso no es fácil. Va a regresar. Va a jugar mucho football para nosotros en el futuro.” dijo Jason Garrett.

Los Cowboys firmaron a Allen Hurns durante el offseason a un contrato de dos años. El segundo año es una opción para el equipo, así que no hay dinero garantizado para él en el 2019.

T.Y. Hilton habla muy bien del trabajo de Frank Reich
domingo, 06 de enero de 2019 12:10

El año pasado los Colts estaban buscando head coach, y aunque no consiguieron al que querían de inicio parece que las cosas han salido mucho mejor de lo esperado.

Frank Reich llegó como un auténtico reemplazo de emergencia después de que Josh McDaniels decidiera de último momento no aceptar el puesto que ya había acordado tomar y en lugar de eso quedarse en New England. Y ayer Reich llevó a su equipo a ganar el juego de comodines ante los Texans, por lo que en este momento los Colts están entre los cuatro mejores equipos de la AFC.

Y uno de los puntos más importantes, dicen los jugadores, es la forma en que Reich se ha comunicado con sus jugadores.

“El jugó el juego, tiene muchas maneras de comunicarse con los jugadores y te deja saber que se preocupa por ti. Lo más importante son los jugadores, y cuando él habla de que todos se unan para pelear por los demás, es fácil hacerlo.” dijo T.Y. Hilton, reporta ESPN.com.

Así que parece que al menos por ahora el drama de Josh McDaniels le dio algo positivo a los Colts: tienen al coach que, como dijo Jim Irsay al presentarlo, deberían haber contratado desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.