Noticias Variadas NFL (1)

¿Quién será el primer coach despedido de la temporada NFL 2016?

Ya estamos llegando al primer cuarto de la temporada de la NFL, muchos equipos están dando un gran año, otros sorprendiendo, sin embargo, como siempre existen unos que no levantan, o de los cuales se esperaba mucho más de lo que estamos viendo. Es por eso que hoy me pregunté cuál será el primer coach despedido este año? Algunos candidatos los presento a continuación.

 Gus Bradley, Jacksonville Jaguars

Un cierre del2014 muy prometedor, más una Temporada Baja con buenos movimientos, ponía a los Jaguars como un equipo que podía crecer mucho este año; sin embargo el gurú defensivo Bradley ha sido incapaz de poner un buen grupo de ese lado del balón y esto les ha costado mucho en el campo. Más de tres años en el puesto y con un record actual 0-3 ponen al ex coordinador defensivo de Seattle en graves problemas.

Sean Payton, New Orleans Saints

Su lugar dentro de la organización estuvo en duda la temporada pasada, aunado a este 0-3 con una supuesta ofensiva muy peligrosa y explosiva ponen a Payton en problemas. La defensiva no carbura y Drew Brees, aunque da enormes chispazos, comete errores de manera común y está costando mucho al equipo.

 Mike Mularkey, Tennessee Titans

A pesar de tener un record de 1-8 como coach interino se ganó el puesto, algo que me parece increíble. Marcus Mariota ha dado varios pasos hacia atrás en su madurez como QB de la NFL a pesar de haber traído al RB DeMarco Murray y al novato Derrick Henry para ayudarlo. los Titans sacaron una victoria ya en la temporada pero eso no le asegura nada a Mularkey para seguir al mando.

 Hue Jackson, Cleveland Browns

De 19 coaches que han tenido los Browns en su historia, nueve han durado menos de dos temporadas y con el terrible inicio tras un año bajo el mando, Jackson ya es alguien que tiene su puesto en duda.

 Jay Gruden, Washington Redskins

Tras hacerse de un lugar en Playoffs el año pasado, los Redskins se han visto realmente mal al iniciar 2016 con marca de 1-2, pero ese no es el peor problema. Al parecer dentro de los vestidores hay conmoción, en especial hacia el QB Kirk Cousins, con quien la franquicia apostó su futuro. El haber traído al agente libre más costoso y sonado de la liga, Josh Norman y que aún así sus actuaciones sean mediocres, pone a Gruden en un muy mal lugar.

Comentarios

A.J. Green es el receptor que más rápido rebasa las 100 yardas por pase en un juego

CINCINNATI – Hay una clara razón por la que el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, A. J. Green, es la primera opción para su equipo y para los propietarios de los equipos de fantasía.

A.J. Green destrozó a la defensiva secundaria de los Dolphins durante la primera mitad de su partido.

Después de dos semanas relativamente tranquilas, en las que totalizó 115 yardas combinadas, Green se recuperó a lo grande contra los Miami Dolphins el jueves por la noche, al acumular diez atrapadas para 173 yardas y una anotación en el encuentro de este jueves.

La gran jornada de Green inició desde la primera parte del cotejo, en la que aumuló ocho recepciones para 123 yardas y el único touchdown que sumaron los Bengals.

Green ya había alcanzado la marca de 100 yardas con 11 minutos, 38 segundos restantes en el segundo cuarto, siendo el jugador que más rápido lo hizo para cualquier jugador de esta temporada. El récord anterior fue establecido por el receptor los Detroit Lions,Marvin Jones, quien sumó 111 a la misma altura del encuentro. en la semana 3 ante los Green Bay Packers.

Green marcó la pauta con una atrapada espectacular sobre el esquinero de los Dolphins, Xavien Howard, para 51 yardas.

Luego, Green sumó otra atrapada de 19 yardas de nuevo sobre Howard tres jugadas más tarde y añadió una anotación de siete yardas en esa misma serie ofensiva.

Este es el segundo juego de 100 yardas de Green en la temporada, después de totalizar 180 yardas y un touchdown en la Semana 1, contra los New York Jets.

Contenido Patrocinado

Comentar

Centro de Giants, Weston Richburg, recibió multa tras ser expulsado

EAST RUTHERFORD — El centro de los New York Giants, Weston Richburg, fue multado con 12,000 dólares por burlarse después de ser el primer jugados en ser expulsado por dos castigos de conducta antideportiva en el mismo partido, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Richburg apeló la multa.

Weston Richburg fue el primer jugador expulsado por doble conducta antideportiva. USA TODAY Sports

El centro titular de los Giants fue echado de la derrota 29-27 ante los Washington Redskins a principios del último cuarto después de draft un golpe al esquinero Josh Norman. Fue lo que dijo Richburg, no lo que hizo, lo que terminó costándole la expulsión.

Richburg pudo ser visto gritando algo en dirección a Norman inmediatamente después de la jugada que avanzó a los Giants a la yarda 5 de los Redskins. Richburg negó gritar algo específico a Norman tras la jugada, pero fue castigado por conducta antideportiva.

El mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, lanzó una intercepción dos jugadas más tarde.

Richburg también fue castigado por conducta antideportiva a principios del partido cuando reclamó un castigo por sujetar.

“Decepcioné a mis compañeros”, indicó después del partido. “Tengo que ser una presencia ahí y ser un líder, y decepcioné a mi equipo”.

Richburg es el primer jugador conocido en ser echado bajo las nuevas reglas que expulsan a un jugador de un partido por doble castigo por conducta antideportiva. Aaron Donald de Los Angeles Rams fue expulsado del partido de la Semana 1, pero se sancionó por un castigo de rudeza innecesaria y fue echado por hacer contacto con un oficial en la misma jugada.

Contenido Patrocinado

Comentar

Novato Josh Doctson estaría marginado por lesión con Redskins

ASHBURN — El entrenador en jefe de los Washington Redskins, Jay Gruden, admitió que está “muy” preocupado por el receptor novato Josh Doctson, quien ha sido molestado por una lesión en el tendón de Aquiles.

Gruden indicó que existe la posibilidad que Doctson tenga que perderse varias semanasJosh Doctson sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo mantiene limitado. AP Photo

“Hemos tenido todas las pruebas, y realmente no hay nada ahí de lo que debemos preocuparnos sobre un problema a largo plazo”, expresó Gruden. “Es sólo que está lidiando con algo de dolor. No sabemos por qué, pero tenemos que tratar de averiguar qué es y solucionarlo.

“Podría ser una posibilidad que lo tengamos fuera un par de semanas más o un par de días como lo hicimos hoy, probablemente lo tengamos marginado mañana y veamos si eso le ayuda un poco”.

Doctson, reclutado con la selección global N° 22 en la primera ronda del draft procedente de TCU, fue baja de última hora el domingo contra los New York Giants después de sentir una molestia en su pie izquierdo durante los calentamientos previos al juego. No practicó el miércoles por una tendinitis. Doctson inicialmente se lesionó su pie durante una práctica en las actividades organizadas por el equipo el 25 de mayo y no entrenó de nuevo hasta la semana del inicio de temporada. Estuvo activo en los primeros dos partidos.

Doctson atrapó un pase para 57 yardas en dos juegos. Los Redskins fueron afortunados que tienen un sólido cuerpo de receptores sin él, pero tenían la esperanza que Doctson contribuiría más de lo que ha hecho. Debido al tiempo que se perdió con su lesión, Doctson sufrió una recaída y desde entonces estuvo limitado.

“Seguimos pensando que está mejorando, y corre, hace una gran recepción y luce bien”, indicó Gruden. “Y al día siguiente siente dolor”.

El equipo está tratando de ser paciente no forzar el regreso de Doctson al campo antes que su pie esté listo.

“Esto es nuevo para todos, y la clave es tenerlo listo”, expresó Gruden. “No estamos tratando de presionarla. Sólo estamos tratando de ver cómo se siente cada día. Si puede jugar, lo hará, y si no, no lo hará. No sabemos lo que pasará mañana”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Tom Brady y Cam Newton se suman a la lista de propietarios del UFC

La nueva dueña del UFC, WME-IMG ha dado un paso importante hacia la comercialización de la marca de la empresa al vender pequeñas acciones a varios de sus clientes, incluyendo reconocidos actores de Hollywood y algunos deportistas de alto perfil, entre ellos dos de las mayores figuras de la NFL.

En total, son 23 celebridades las que se suman a la lista de propietarios del UFC, de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal.

Tom Brady es parte de una larga lista de celebridades con acciones minoritarias dentro del UFC. AP Photo

Entre las celebridades que ahora poseen acciones minoritarias de la empresa se encuentran el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, el pasador de los Carolina Panthers, Cam Newton, así como el dueño de los Patriots, Robert Kraft.

De acuerdo al diario, WME-IMG buscó entre las celebridades con afición a UFC para vender acciones de la empresa.

“Siempre estaban pidiendo boletos”, indicó Ari Emanuel, copresidente ejecutivo de WME-IMG al Journal. “Creo que es un deporte global ahora”.

Además de las estrellas de la NFL, la lista de nuevos dueños incluye a los actores Ben Affleck, Mark Wahlberg, Sylvester Stallone; el director Tyler Perry; y los conductores de televisión Conan O’Brien y Jimmy Kimmel.

Brady y Newton no son los únicos deportistas en la lista, ya que también aparecen las tenistas Maria Sharapova y las hermanas Serena Williams y Venus Williams.

Las hermanas Williams también son dueñas minoritarias de los Miami Dolphins junto a los cantantes Jennifer Lopez, Marc Anthony y Gloria Estefan, además de su esposo Emilio Estefan, productor musical.

En julio del 2011, Zuffa LLC concretó la venta del UFC por cerca de 4,000 millones de dólares a WME-IMG.

Contenido Patrocinado

Comentar

Lady Gaga será encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LI

El partido será el domingo 5 de febrero y la cantante estará en el medio tiempo en el estadio de Houston, Texas. (1:07)

Es oficial: Lady Gaga será la encargada del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl.

Lady Gaga cantó el himno en el SB50. AP Photo

La NFL y Pepsi anunciaron este jueves que la estrella de música pop saltará al escenario el 5 de febrero del 2017, para el “Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show” en el NRG Stadium, en Houston, saliendo al aire por la cadena Fox.

Gaga entonó el himno nacional en el pasado Super Bowl, disputado en Santa Clara, California. Beyonce, Bruno Mars y Coldplay se encargaron del espectáculo del medio tiempo.

Gaga sacará a la venta un nuevo álbum, “Joanne”, el 21 de octubre. Los éxitos de la ganadora del Grammy incluyen “Poker Face”, “Bad Romance”, “Born This Way”, y “Applause”.

Contenido Patrocinado

Comentar

J.J. Watt ya se habría sometido a cirugía en la espalda, según fuente

El ala defensiva estelar de los Houston Texans, J.J. Watt, se sometió a una cirugía en la espalda este jueves y no se espera que regrese en la temporada, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Texans habían colocado a Watt en la lista de reservas lesionados el miércoles, significando que estaría fuera por un mínimo de ocho semanas.

El entrenador en jefe Bill O’Brien dijo que Watt se había vuelto a lesionar la espalda y mandarlo a la lista de lesionados era lo mejor para su salud a largo plazo. Al momento, no se sabía si requeriría una cirugía.

La fuente indicó una alta probabilidad de que J.J. Watt se pierda todo lo que resta de la campaña. Getty Images

El Jugador Defensivo del Año reinante se perdió el campamento de entrenamiento y los cuatro encuentros de pretemporada de Houston después de una intervención en julio para reparar un disco herniado en la espalda. Inició cada uno de los tres juegos de temporada regular del club, y volvió a lastimarse el jueves pasado ante los New England Patriots.

En un mensaje a fanáticos vía redes sociales este miércoles, después de ser enviado a la lista de lesionados, Watt escribió, “Regresaré”.

“No me he perdido un partido desde mi segundo año de preparatoria”, señaló Watt. “No será divertido, pero es necesario para que yo regrese al 100 por ciento y juegue al nivel que soy capaz de jugar.

Watt, quien lideró a la NFL con 17.5 capturas la temporada pasada, lleva 1.5 capturas en la campaña para darle 76 de por vida.

El defensivo de 27 años de edad no se ha perdido un juego de NFL en su trayectoria, participando en 83 encuentros consecutivos de temporada regular.

Houston firmó al ala defensiva veterano Antonio Smith para llenar el sitio en plantilla de Watt. Smith jugó previamente para los Texans del 2009 al 2013, registrando 27 de sus 47 capturas de por vida con el club.

Información de Sarah Barshop y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

Contenido Patrocinado

Comentar

Josh Gordon ingresa a rehabilitación; deja temporalmente a los Browns

El receptor abierto de los Cleveland Browns, Josh Gordon, anunció que ingresará a rehabilitación.

“Luego de pensar cuidadosamente y una profunda consideración, he decidido que necesito alejarme de mi objetivo de regresar a los Browns y mi carrera de fútbol americano profesional para ingresar en una instalación de rehabilitación”, expresó Gordon en un comunicado emitido este jueves. “Se trata de la decisión correcta para mí, y una que espero me ayude a recuperar el control completo de mi vida y seguir en un camino que me permita alcanzar todo mi potencial como persona. Aprecio el apoyo de la NFL, NFLPA, los Browns, mis compañeros, mi agente y la comunidad a través de este proceso extremadamente complicado”.

Gordon fue suspendido por la totalidad de la campaña del 2015 por violaciones a la política de abuso de sustancias de la NFL. Fue reingresado condicionalmente el 25 de julio por el comisionado Roger Goodell, pese a que Gordon también estaba suspendido para los primeros cuatro encuentros de la campaña del 2016.

El receptor abierto de 25 años de edad era elegible para regresar la semana entrante.

“Apoyamos a Josh al tomar este paso para buscar ayuda adicional y tratamiento”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Browns, Sashi Brown, en un comunicado. “Su enfoque singular debe ser su propia salud. No deseamos otra cosa para Josh que sea exitoso personalmente y profesionalmente y no emitiremos comentario respecto a su status con la organización en este momento”.

Se trata de la última valla para Gordon, el talentoso pero problemático receptor procedente de Utah.

También fue suspendido 10 encuentros en el 2014 y dos partidos del 2013. Y a principios de este mes, se una orden de aprehensión para Gordon fue revocada luego de que cumpliera con una corte judicial de hace un año para someterse a una prueba de ADN en una demanda de paternidad.

Pese a un inicio de 0-3 en el 2016, existía optimismo entre los Browns en buena medida gracias al esperado regreso de Gordon para la Semana 5.

Lideró a la NFL con 1,646 yardas en recepciones en la campaña del 2013 y parecía haber recuperado la forma durante la pretemporada del 2016, atrapando dos pases para 87 yardas y un touchdown en su debut. Junto al joven receptor abierto de los Browns, Terrelle Pryor, Cleveland esperaba contar con dos jugadores explosivos para compensar las ausencias por lesión del novato Corey Coleman y los quarterbacks Robert Griffin III y Josh McCown.

Esos planes han quedado ahora en espera.

Contenido Patrocinado

Comentar

NFL añade 10 partidos a la suspensión de Gregory

DALLAS — La NFL anunció de manera oficial otros 10 partidos de suspensión para el ala defensiva de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, por reincidencia en consumo de sustancias prohibidas.

a NFL confirmó el jueves que el ala defensiva de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, recibirá una suspensión adicional de 10 partidos. AP

Sumados a los cuatro partidos que en la actualidad paga de castigo, Gregory estará suspendido al menos hasta el juego 15 de la temporada regular. Será elegible para reportar con Cowboys hasta el 19 de diciembre, un día después del juego contra los Tampa Bay Buccaneers.

Gregory, de 23 años, seleccionado en la segunda ronda del draft colegial del 2015 proveniente de la Universidad de Nebraska, era considerado el principal candidato para ocupar la titularidad como ala defensiva esta campaña. Sin embargo, los problemas de Gregory con las suspensiones comenzaron desde el receso de temporada.

Ni siquiera se presentó al campamento de pretemporada, al que era elegible para participar, bajo el argumento de que estaba en tratamiento en una clínica de adicciones.

Después de su primera suspensión por cuatro partidos, Gregory volvió a fallar otro examen antidopaje de la liga, que resultó en estos siguientes 10 juegos de castigo.

Resultó positivo a marihuana en el Combine del 2015, un año después de que tuvo el mismo resultado en su universidad en dos ocasiones el año anterior.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que Gregory ya trabajaba en el complejo The Star en acondicionamiento físico y preparación para cuando culminara su castigo de cuatro partidos, apartado por regla del resto de sus compañeros.

Contenido Patrocinado

Comentar

Russell Wilson asegura que jugará con Seattle pese a lesión de rodilla

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, aseguró que jugará esta semana pese a su lesión de rodilla.

El pasador de Seattle fue diagnosticado con un esguince en el ligamento medial colateral sufrido durante la victoria 37-18 sobre los San Francisco 49ers, sin embargo, todas las señales apuntaban desde el principio en que estará en el MetLife Stadium para enfrentar a los New York Jets.

Durante una conferencia de prensa este martes, Wilson aseguró que “sin duda” estará presente en el partido.

Wilson indicó que hizo todos los ejercicios en la práctica del miércoles y que fue reportado con participación plena.

El pasador dijo que utilizará una protección en su rodilla izquierda, algo que sucedió en su época colegial en North Carolina State, así que no tendrá problema.

Información de Sheil Kapadia fue utilizada en la redacción de esta nota

Contenido Patrocinado

Comentar

Barack Obama pide comprensión a Colin Kaepernick en su protesta

Las protestas del mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, quien se arrodilla durante el himno nacional antes de sus partidos, continúan haciendo eco en la Casa Blanca.

Si bien el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, defendió el derecho de protestar de Kaepernick, el mandatario también señaló recientemente que el pasador debe entender cómo afectan sus acciones a los familiares de soldados caídos en combate.

Barack Obama ha defendido en el pasado el derecho a protestar de Colin Kaepernick. AP Photo

“Quiero que el Sr. Kaepernick y otros que se arrodillan escuchen el dolor que pueden causar a alguien que, por ejemplo, tenía una esposa o un hijo que fue asesinado en combate y por qué les duele ver a alguien que no se levante [para el himno nacional]”, declaró el presidente Obama durante una presentación este jueves de acuerdo a USA TODAY Sports. “También quiero que la gente piense en el dolor que puede expresar sobre alguien que perdió a un ser amado que piensan que recibió un disparo injustamente. Una cosa que vi sobre la democracia americana es que puede ser frustrante, pero es el mejor sistema que tenemos”.

Su compañero Eric Reid también se ha unido a las protestas de Kaepernick y el esquinero de los Seattle Seahawks, Jeremy Lane, ha realizado protestas similares en la temporada.

Selecciones Editoriales

·         Presidente Obama defiende a Colin Kaepernick

El presidente de los Estados Unidos indicó que el mariscal de campo de los 49ers está ejerciendo un derecho constitucional en su protesta.

La jugadora de balompié Megan Rapinoe se arrodilló durante el himno nacional antes de un partido de la NWSL definiéndolo como “un gesto de aprobación para Kaepernick”, posteriormente repitió la protesta con la selección femenil de fútbol soccer de los Estados Unidos.

Sin embargo, Obama repitió su mensaje sobre el derecho de Kaepernick y los demás a protestar sobre lo que está sucediendo en el país.

“Siempre trato de recordarles que parte de lo que hace especial a este país es que respetamos los derechos de la gente a tener una opinión distinta y a tomar diferentes decisiones sobre cómo quieren expresar sus preocupaciones”; indicó el presidente de acuerdo al diario. “La prueba de nuestra fidelidad a nuestra constitución, a la libertad de expresión, en nuestra carta de derechos, no es cuando es sencillo, sino cuando es difícil. Peleamos algunas veces así que la gente puede hacer cosas en las que no estamos de acuerdo, pero eso es lo que significa la libertad en este país”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Cowboys no contarán con Dez Bryant para juego ante 49ers

Los Dallas Cowboys y el coach Jason Garrett dieron a conocer que el receptor estrella sufre una pequeña fractura en la rodilla. Carlos Nava con el reporte. (1:50)

FRISCO, Texas — El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, quien no se presentó a una prueba de resonancia magnética porque tenía miedo que los resultados revelaran malas noticias sobre su lesión en la pierna derecha, no estará activo para el partido del domingo contra los San Francisco 49ers, según una fuente indicó a Adam Schefter, de ESPN NFL Insider.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett confirmó el jueves que Bryant no fue a su MRI y se perdió una sesión de tratamiento y dos reuniones de equipo. Bryant no se sometió al MRI hasta el miércoles, en dónde fue diagnosticado con una fractura lineal en la tibia de su pierna derecha, cerca de la rodilla, según una fuente.

Garrett dijo que el equipo ha tenido conversaciones indirectas con Bryant, pero no elaboró sobre las mismas. Garrett tampoco dijo si Bryant será multado por sus ausencias, limitándose a decir que habrán “repercusiones” y que Bryant fue “completamente bien intencionado” en sus acciones.

“Él es una persona muy apasionada. Él ama el deporte y ama a este equipo. Él es un tipo con gran impulso, pero su respuesta a esta situación no fue la correcta”, dijo Garrett. “Es una respuesta que se puede entender por su personalidad y todo lo que inverte en eso. Él es un tipo emocional, que no lo manejó bien. Lo que tenemos que hacer como equipo es nosotros manejarlo de la manera correct. Entendemos de donde él viene y tenemos que manejarlo, lo resolvemos, y no movemos hacia adelante. Esa es la manera que manejamos las cosas aquí y eso es lo que hemos hecho”.

Bryant sufrió la lesión el domingo cuando su rodilla quedó atrapada debajo del linebacker de los Chicago Bears, Christian Jones, en tackle en la segunda jugada desde la lína de golpe. Se le sometió a una radiografía después del partido y, según Garrett, recibió información que lo pusieron a sospechar que era “una lesión seria”.

La frustración de posiblemente perder tiempo significativo por segundo año consecutivo fue demasiada.

Bryant fue sometido a una cirugía para reparar un pie derecho fracturado después del partido inaugural de la temporada pasada y se perdió los próximos cinco partidos. También se sometió a otro procedimiento durante la temporada muerta para estabilizar el pie.

Con Bryant fuera de la alineación, se espera que Brice Butler, quien tiene una atrapada para 16 yardas en tres partidos, se mueva a la posición de titular.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.