Nuevo combo de Noticias de ESPN

Menu

ESPN

¿Qué le deparará el futuro a Tom Brady en la NFL?

¿Tom Brady va retirarse, continuará con otro equipo o se quedará en los Pats? (2:45)

4:47 PM

  • Miguel Pasquel

El futuro de Tom Brady está en el aire y todos nos preguntamos si seguirá con los New England Patriotso cambiará de aires, porque todo indica que el retiro aún no es opción para el experimentado mariscal de campo.

Tras la derrota ante los Tennessee Titans en la Ronda de Comodines de la NFL, el quarterback de 42 años de edad publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dirigido a los aficionados, agradeciéndoles el apoyo incondicional que le han brindado durante dos décadas y asegurando que regresará al emparrillado. La pregunta es, ¿con quién? Porque no lo especificó.

Tom Brady podría haber jugado su último partido con los New England Patriots. AP Photo

“Puedes aprender de cada fracaso, levantarte con entusiasmo y volver a la arena otra vez. Y es ahí donde me encontrarán. Porque sé que aún tengo mucho que demostrar”, escribió en la red social.

Sin contar el retiro, aquí te presentó los cinco escenarios del seis veces ganador del Super Bowl de cara a la siguiente temporada de la mejor liga deportiva del mundo.

NEW ENGLAND PATRIOTS

No hay duda que el equipo de Massachusetts no desea que Brady juegue en otro lugar, así lo dejó en claro Robert Kraft, dueño de la franquicia, quien considera a Tom parte de su familia, sin embargo, reconoció que el mariscal de campo se ganó el derecho de decidir su futuro. “Cualquier persona que ha jugado 20 años para su equipo y nos ayudó a ganar seis Super Bowls, se ganó ese derecho”, dijo.

Pese a estas declaraciones, los deseos de Kraft son diferentes y anhela que el veterano siga jugando para los Patriots o, como segunda opción, se retire. New England hará todo lo posible para que el californiano se quede en la que ha sido su casa desde que inició su carrera como profesional.


MIAMI DOLPHINS

Quizá podría sonar muy descabellado que Brady decidiera en este momento pasar de un club ganador como lo ha sido New England a jugar para Miami, uno de los peores equipos esta temporada.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Sin embargo, los Dolphins tendrán un tope salarial de 100 millones de dólares para convencer a Brady, aunque dudo mucho que el dinero sea motivo suficiente para que el futuro miembro del Salón de la Fama acepte, por lo que la plantilla tendría que armarse de la mejor forma en el draft y la agencia libre.

No obstante, este equipo cuenta con Brian Flores como su entrenador en jefe, quien conoce bien a Brady pues fue asistente de los Patriots del 2004 al 2018, lo que podría convertirse en un gran punto a su favor.

Gisele Bündchen siempre ha estado apoyando a su esposo durante toda su carrera en Massachusetts, pero no vería con malos ojos vivir en la maravillosa ciudad de Miami, disfrutando del calor de las playas. ¿Podría convencerlo de jugar ahí?


LOS ANGELES CHARGERS

Los Chargers estrenarán estadio la próxima temporada y necesitan convertirse en un equipo protagonista, que venda entradas y llene su nueva casa, por lo que tener entre sus filas a un quarterback de la talla de Brady ayudaría mucho en este rubro. Además, los Bolts podrían deshacerse de su mariscal de campo actual Philip Rivers, quien no convenció esta campaña y tuvo una de sus peores temporadas como profesional.

Aunque el equipo angelino no ha sido protagonista en las últimas temporadas, cuenta con extraordinarios jugadores que podrían ser piezas fundamentales en el juego aéreo del portador de seis anillos de Super Bowl, como Keenan AllenMike Williams y Hunter Henry.

Los Chargers sin duda se verían beneficiados deportiva y económicamente con la llegada de Brady, pero, ¿el quarterback en qué se beneficiaría? Lo económico no es algo por lo que sufra el jugador, pero estar en una ciudad como Los Angeles, rodeado de lo mejor de la industria del entretenimiento, como lo es Hollywood, le ayudaría a mejorar su marca y tener más conexiones.

El gran problema de este equipo se llama Dean Spanos, dueño de la franquicia, quien es conocido por no querer pagar mucho por sus jugadores, por lo que la incógnita está en si estará dispuesto a invertir en alguien como Brady, lo que también los obligaría a desprenderse de algunos de sus jugadores.


INDIANAPOLIS COLTS

Una de las mejores opciones que podría tener Brady, deportivamente hablando, sería Indianapolis, ya que cuenta con una de las mejores líneas ofensivas de la NFL. Además tienen al corredor Marlon Mack, un ala cerrada sólido en Jack Doyle y a T.Y. Hilton, quien es uno de los mejores receptores de la liga.

SELECCIONES EDITORIALES

Los Colts han construido un buen equipo, pero aún les falta camino por recorrer para ser un contendiente de la AFC, lo que podrían conseguir si se hacen de los servicios de Brady, quien además conoce a Jacoby Brissett, lo que no generaría alguna ruptura en el vestidor.


LAS VEGAS RAIDERS

¡Viva Las Vegas! Las Vegas, Nevada, también conocida como “La Ciudad del Pecado”, “La Capital del Entretenimiento Mundial” y “La Capital de las Segundas Oportunidades”. Los Raiders podrían ser una nueva oportunidad para la carrera de Brady, un destino que podría agradarle tanto a él como a su esposa no en términos deportivos, pero sí económicos y, posiblemente, de marketing.

Los Raiders, al igual que Chargers, necesitarán una estrella que los ayude a vender boletos, que les permita llenar su estadio y la solución podría ser el mariscal de campo veterano. El equipo podría deshacerse de Derek Carr –quien no ha convencido en las últimas temporadas– y traer un mariscal joven que tenga un crecimiento paulatino con la ayuda de Brady.

Tom Brady por Instagram: “Todavía tengo más que demostrar”

‘A sus 42 años, Tom Brady puede seguir rindiendo en un equipo competitivo’: Lalo Varela (2:48)

8 Ene, 2020

  • Mike Reiss

FOXBOROUGH, Mass. – El mariscal de campo de los New England PatriotsTom Brady, dijo inmediatamente después de la derrota en los playoffs del sábado ante los Tennessee Titansque era “probablemente improbable” y “con suerte poco probable” que se fuera a retirar, y ahora amplió sobre el tema al decir que tiene más probar.

En Instagram el miércoles, Brady escribió: “Tanto en la vida como en el football, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarte con gran entusiasmo y colocarte en la arena de nuevo. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar”.

Brady escribió que su publicación en Instagram llegó después de “unos días de reflexión”, ya que quería agradecer a los fanáticos.

Brady, quien cumplirá 43 años el 3 de agosto, tiene programado convertirse en agente libre sin restricciones el 18 de marzo. Los Patriots no pueden asignarle la etiqueta de franquicia, lo que le da a Brady ventaja para dictar sus planes.

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, le dijo a Peter King de NBC Sports que su “esperanza y oración” es que Brady juegue para New Inglaterra o se retire.

Mientras tanto, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dijo el domingo que necesitaba más tiempo para decidir cómo el equipo ve el futuro de Brady, así como otros agentes libres. Belichick reconoció que Brady es una “figura icónica en esta organización”.

SELECCIONES EDITORIALES

En Instagram, Brady escribió a los fanáticos: “Estoy muy agradecido y humilde por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo!

“He tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino”.

Brady hizo referencia a una cita de Theodore Roosevelt, presidente de los Estados Unidos de 1901-1909, diciendo que los Patriots dieron todo por una causa digna a la vez que se preparaban para “fracasar mientras se atrevían a lograr mucho”.

“Y por eso, hemos sido recompensados con algo que el marcador no mostrará: la satisfacción de saber que nos dimos todo el uno al otro en pos de un objetivo común. De eso se trata EQUIPO”, escribió Brady.

Los 4 ‘downs’ de la NFL: ¿California, un lugar ideal para Tom Brady?

‘A sus 42 años, Tom Brady puede seguir rindiendo en un equipo competitivo’: Lalo Varela (2:48)

7 Ene, 2020

  • Pablo ViruegaESPN Digital

Definidas la Ronda Divisional y con la sorpresa de que Saints y Patriotsestán eliminados. Drew Brees y Tom Brady verán el Super Bowl desde casa. Aquí estamos para otros #4DownsConViruega. ¡Listos! Iniciamos.

1er Down… El futuro de Tom Brady

Vámonos tranquilos porque de esto se estará hablando por varios meses. De hecho hasta las casas de las apuestas empiezan con sus predicciones y demás. El futuro de Tom Brady ha acaparado los titulares de varias partes del mundo. Todos se preguntan si seguirá con los Patriots o se retira de la NFL. Las especulaciones e ilusiones de muchos aficionados van desde los Los Angeles Chargers, Pittsburgh hasta quedarse en New England. No sólo he escuchado de varios comentaristas en Estados Unidos que Los Ángeles sería el lugar perfecto para Brady por varias razones. Es un chico de California, es un lugar estratégicamente perfecto para los negocios de él, así como de su esposa. Estaría cerca de la familia, que aún radica ahí, además de que llegaría a una franquicia que necesita quarterback, que tendrá estadio nuevo y que sería el perfecto imán de taquilla para unos Chargers que no tienen identidad después de salir de San Diego.

Dejemos las especulaciones, porque podemos crear una fantasía alrededor de ellas y no son hechos concretos o tangibles. Lo que sabemos es lo que dijo Brady en conferencia de prensa al término del partido donde fue directo, sin dudar, que ve poco probable la posibilidad de retirarse. Por la forma como lo dijo y como contestó, sin dudar por un segundo, Brady lo tiene bien claro, no se retira. Lo que dejó sí dejó abierto fue la continuidad con los Patriots, esto no quiere decir que no regrese a New England.

¿Tom Brady se retirará, seguirá con los Patriots o cambiará de equipo? Getty Images

Por primera ocasión en su carrera Brady será agente libre, por lo que tendrá la posibilidad de estudiar opciones, de analizar dónde quiere terminar los últimos años de su carrera en la NFL. No será la primera ocasión que un quarterback que ganó todo con una franquicia finalice su carrera en otro lado, ejemplos hay varios: Joe Montana, Peyton Manning, Brett Favre, etc.

Muchos creen que Brady se iría donde termine su coordinador ofensivo Josh McDaniels, y puede que tenga sentido por esa buena relación laboral que llevan, pero McDaniels no atrapa, ni corre el balón, ni bloquea. Brady necesita llegar a un equipo donde tenga armas suficientes para poder competir, porque físicamente todavía lo puede hacer. Creo que un buen destino puede ser Indianapolis, con un equipo joven, con mucho talento de ambos lados del balón y con gran entrenador como Frank Reich, pero también no descarto la posibilidad de que se quede con los Patriots y mejoren la ofensiva, porque defensiva tienen. Serán unos meses movidos con agencia libre, draft y el futuro de Tom Brady y Drew Brees, de quien el retiro también pasa por su cabeza. Ambos, Brady y Brees son dos competidores que una derrota no los hace claudicar, siempre buscan ganar. Por eso son de los mejores en la historia.

2do Down.. Los errores de New Orleans

Por tercer año consecutivo los Saints generan grandes expectativas de llegar al Super Bowl y se quedan en el camino. Volvieron a perder contra Minnesota. En esta ocasión no hubo milagro ni tampoco una interferencia clara que no les marcaron. Esta vez perdieron porque no pudieron establecer su juego con la ofensiva. Los Vikings hicieron un gran trabajo con los frontales para frenar a Alvin Kamara y ponerle presión a Drew Brees. Kirk Cousinsdio un buen partido y me da mucho gusto por él, porque en ocasiones las críticas de que no ganaba partidos grandes eran poco fundamentadas. No todas las victorias, ni todas las derrotas son 100% culpa de los quarterbacks, pero es así cómo se mide y ellos mismos los saben.

Saints no dejó a un lado los errores en los momentos claves. Después de que lograron detener a Minnesota en tercer down con poco más de 2:40 por jugarse, decidieron no utilizar su último tiempo fuera por lo que el reloj se fue hasta la pausa de los dos minutos. Vino el despeje y tomaron el balón con tiempo suficiente. Necesitaban de un gol de campo para mandar el partido a tiempo extra. La ofensiva caminó hasta que fueron castigados por un movimiento ilegal, perdieron cinco yardas y en lugar de quemar ese tiempo fuera para evitar la pérdida de los 10 segundos, prefirieron quedarse con el tiempo fuera, perder 10 segundos y cinco yardas por el castigo. Al final consiguieron el gol de campo de 49 yardas, pero una vez más mostraron problemas para manejar el reloj de juego, los tiempos fuera. Saints hubiera tenido el balón con más de dos minutos, con la pausa, sin tiempos fuera y quizás pudieron acercarse más al touchdown.

En el tiempo extra siempre viene la polémica de las reglas. Resulta que cuando el favorito queda eliminado o el odiado avanza o el no querido es cuando nos acordamos de lo “injusto” de las reglas, de que todo se decide con un volado. Pero las reglas son claras y para eso está la defensiva, para detener. Si no lo pueden hacer entonces no pueden ganar el partido.

SELECCIONES EDITORIALES

La jugada con la que se define el partido para mi hay interferencia de Kyle Rudolph sobre el defensivo de New Orleans, quizás en el pasado no hubiera sido, pero después de todo lo que hemos visto, al menos se tenía que revisar bajo la regla que solicitó Saints y la aprobó la NFL, pero de las fallas e inconsistencia de la oficina que encabeza Al Riveron ya hablé demasiado en la temporada y los reitero. HAN SIDO UN DESASTRE. SE TIENE QUE IR.

3er Down… Juego terrestre, la base

La actuación de Derrick Henry el sábado por la noche nos deja en claro que este deporte se gana con juego terrestre y defensiva, más en la época de los playoffs. En una era donde lanzar el balón es la base de gran parte de las ofensivas y de los poco valorados que están los corredores, Henry nos recuerda que llevar el balón por tierra es la forma más segura de llevar el balón a la zona de anotación, además de desgastar a la defensiva contraria y dominar el reloj de juego. Ante la combinación, juego terrestre y defensiva hay pocos antídotos. No es infalible, pero sí es la posibilidad más alta de ganar. La fórmula correcta para eliminar a cualquier equipo con un ofensiva explosiva, con un gran quarterback, grandes receptores como ChiefsRavens, Vikings, 49ers, es la ofensiva que puedas armar con el juego terrestre. El ataque es la mejor defensiva para dejar fuera del campo a la ofensiva contraria. Ahora de casi todos los equipos que están en la ronda Divisional, se tienen ofensivas balanceadas, que pueden correr y pasar. Por eso, lo más importante es el balance.

4to Down… Cowboys bien, Giants mis dudas

Se anunció la llegada de Mike McCarthy a Dallas, y si bien es cierto, que ya había escrito de esto, vale la pena señalar que la decisión es de lo mejor que ha tomado Jerry Jones. Se tardó en anunciar lo que sabíamos todos, Jason Garrett dejaría de ser el head coach, pero lo hizo así por la estima que le tiene. Garrett era insostenible y me sorprende que los Giants pidieron permiso para entrevistarlo. Lo de Garrett fue incapacidad evidente. Los Giants ya tienen nuevo head coach y se trata de Joe Judge. Seguro no lo conocen, no se preocupen NADIE lo conocía, vaya ni los aficionados de los Giants.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Judge fue el entrenador de receptores y equipos especiales de los Patriots desde 2011 a la fecha, por lo que es del árbol de Bill Belichick, donde ganó tres Super Bowls. Previo a eso, fue entrenador de equipos especiales con Alabama, con Nick Saban, donde ganó dos títulos Nacionales. Nunca ha sido coordinador, nunca ha sido entrenador en jefe en ningún nivel importante.

Algunas franquicias siguen con esa fiebre de encontrar al nuevo Sean McVay, un coach joven, atrevido y con gran conocimiento. No dudo que Judge tenga conocimiento del deporte de lo contrario no estaría ahí, pero ¿realmente era la mejor opción para los Giants? Darle la responsabilidad a un entrenador que no ha tenido la experiencia de ser head coach en un mercado como el de New York y con la urgencia de ganar, lo dudo. Las malas decisiones en pretemporada repercuten en la temporada regular. Lo que mal empieza mal acaba.

Hasta aquí llegamos, nos leemos el jueves con temas de la NBA en #4PeriodosConViruega o en @PabloViruega.

Elogian a Carson Wentz por reportar conmoción

9:39 PM

  • AP

PHILADELPHIA – El jefe médico de la NFL calificó la decisión de Carson Wentz de reportar la conmoción que sufrió durante la derrota de los Philadelphia Eagles en Playoffs como un acto “heroico” y rechazó la percepción de que el sistema de la liga falló con el quarterback.

“Lo que Carson Wentz hizo fue heroico y debería ser destacado como un ejemplo de cómo un atleta increíblemente hábil y competitivo comprende la seriedad de una conmoción y está dispuesto a reportarla honestamente y recibir el cuidado que necesita, independientemente de su deseo de continuar en el juego”, destacó el doctor Allen Sills en entrevista con AP.

“Tener una conmoción y jugar con ella no se trata de demostrar ser duro. Eso es demostrar una falta de comprensión por la gravedad de la lesión, así que aplaudo a Carson Wentz por comprender que tan seria es la lesión y por tener los cuidados apropiados que necesita”, agregó.

El golpe que Jadeveon Clowney dio a Carson Wentz ha sido punto de polémica, luego de que varios lo calificaron como sucio. Getty Images/Rob Carr

Wentz se lesionó cuando Jadeveon Clwoney, de los Seattle Seahawks, lo golpeó casco con casco por detrás en el primer cuarto de la derrota de los Eagles por 17-9 en el Juego de Comodines.

Wentz se mantuvo en el campo y lanzó un par de pases antes de reportar los síntomas por conmoción en la banca. Fue examinado en la carpa médica y fue al vestidor para ser evaluado tras no aprobar el protocolo por conmoción. No se le permitió volver al campo.

“Es un gran ejemplo para jugadores de todas las edades y niveles en el sentido de que sólo tienes un cerebro y no debes arriesgarte a ninguna lesión cerebral”, dijo Stills, neurocirugano en el Vanderbilt University Medical Center. “Las lesiones cerebrales son diferentes a otras. Cuando sufres una torcedura de tobillo, puedes ver que el tobillo se hincha o cuando te dislocas un dedo, puedes verlo apuntar a otra dirección. Uno no puede ver una lesión cerebral, pero eso no la hace menos grave o menos peligrosa para quien sufre esa o las otras lesiones”.

Debido a que los neurocirujanos independientes y consultores que monitoreaban el juego no vieron a Wentz con síntomas de una posible conmoción hasta que el quarterback informó a los doctores del equipo, aficionados y algunos reporteros han criticado al sistema de la liga al señalar que su protocolo de detección de conmociones no funciona.

“Estoy totalmente en desacuerdo. La identificación (de síntomas) en video es una parte de la identificación de una conmoción. Uno no va a ver cosas como amnesia o confusión en un video y es por eso que todos los demás elementos para la detección son realmente importantes”, señaló Sills.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Esos elementos incluyen honestidad de los jugadores sobre sus síntomas, también que los doctores del equipo sean conscientes, noten y reporten los síntomas, al igual que coaches, compañeros del equipo y árbitros.

“Se debe tener gente que hable con los jugadores. Queremos concientizar a jugadores, directivos, coaches y a todo mundo sobre los síntomas, porque no siempre los vamos a ver en video, pero habrá señales si uno ve todo el panorama”, indicó Sills.

Wentz no participó en los Playoffs de las dos campañas previas por lesiones y miró cómo Nick Foles llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl hace dos años y en 2019, llevó a unos Eagles golpeados por las lesiones a ganar cuatro juegos en fila en diciembre para llegar a Postemporada y hacer su debut en esa instancia.

Drew Brees apareció en episodio de ‘Undercover Boss’

3:31 PM

  • Mike Triplett

METAIRIE — Drew Brees lució irreconocible con una peluca negra, barba y nariz postiza en el episodio de “Undercover Boss” en CBS.

El mariscal de campo de los New Orleans Saints hizo una aparición especial en el programa como parte de su papel como copropietario de la cadena de restaurantes Walk-On’s Sports Bistreaux.

Drew Brees estuvo se disfrazó como empleado del Walk-On’s Sports Bistreaux de New Orleans. Cortesía de CBS

“Cómo me convertí en Matthew McConaughey”, dijo Brees frente al espejo, aunque sus hijos sugirieron que se parecía más a Thor durante una video llamada.

I can’t wait for you to see me go undercover with @walk_ons. More importantly, I can’t wait for you to see the amazing team members who keep our restaurants running every day. Watch me and @blwalkon on the season premiere of @undercover_cbs. Tonight 8/7c on @CBS#walkonspic.twitter.com/y4IvVnBGxn— Drew Brees (@drewbrees) 8 de enero de 2020

“No puedo esperar a que me vean encubierto en Walk On’s”, escribió Brees en su cuenta de Twitter. “Más importante, no puedo esperar a que vean a los increíbles miembros del equipo que mantienen a nuestros restaurantes funcionando todos los días”.

Brees después se hizo pasar como empleado en uno de los restaurantes en el área de New Orleans, lavando platos y pasó tiempo conociendo a un encargado de la cocina llamado Anderson, quien habló sobre lo que Brees significa para la ciudad.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El fundador del restaurante, Brandon Landry, también estuvo encubierto en dos segmentos del programa. Y al final del episodio entregó recompensas que cambiaron la vida a tres empleados con los que él y Brees pasaron tiempo. Anderson recibió 40,000 dólares para pagar sus préstamos estudiantiles y ayudar con los gastos médicos de su madre. Brees también le dio boletos para toda la temporada de los Saints.

Esta no es la primera aparición de Brees en un programa de televisión, aunque este fue mucho más seguro que cuando luchó con un caimán en el suelo en un episodio del 2015 de “Running Wild with Bear Grylls”.

Eagles se desprenden de su coordinador ofensivo

2:29 PM

  • ESPN

Los Philadelphia Eagles rompieron lazos con el coordinador ofensivo Mike Groh y con el entrenador de receptores abiertos Carson Walch, anunció este jueves el entrenador en jefe Doug Pederson.

La noticia se produjo un día después que Pederson indicó que probablemente volverían en el 2020.

Mike Groh fue coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles las últimas dos temporadas. Getty Images

“Después de mucha consideración y discusión, he decidido hacer un cambio en las posiciones de coordinador ofensivo y entrenador de receptores abiertos. No fue una decisión sencilla de tomar para mí y aprecio todo lo que Mike Groh y Carson Walch contribuyeron a la organización y a mi cuerpo de entrenadores. Como dije ayer, fueron una gran parte de nuestro éxito en la recta final de la temporada pasada. Esta es una de las partes más difíciles del trabajo y algo que me pesa, pero al final debo tomar decisiones que creo son en el mejor interés del equipo para el futuro”, declaró Pederson a través de un comunicado.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Me disculpo por cualquier confusión que creé durante la conferencia de prensa de ayer, incluyendo mis comentarios sobre el coach [Jim] Schwartz, quien ha hecho un gran trabajo como nuestro coordinador defensivo. Mi intención era no hacer comentarios sobre nadie en mi cuerpo de asistentes durante las evaluaciones, porque quería poder pasar por el proceso y comunicar cualquier decisión directamente con las personas. Hice un mal trabajo explicando eso la primera vez que me preguntaron. Seguiré evaluando todo y consideraré todas las posibilidades para mejorar a nuestro equipo”.

SELECCIONES EDITORIALES

Groh había sido el coordinador ofensivo las últimas dos temporadas luego de unirse a los Eagles como entrenador de receptores abiertos en el 2017. Walch fue entrenador asistente de receptores abiertos en el 2018 y fue promovido a entrenador de receptores abiertos para el 2019.

Los Eagles se ubicaron en la posición N° 14 en ofensiva total y N° 11 en ofensiva aérea esta temporada, pero estuvieron diezmados por las lesiones, sobre todo en la posición de receptor abierto, y tuvieron que utilizar a varios jugadores del equipo de prácticas en la posición mientras ganaban sus últimos cuatro partidos para amarrar el título de la NFC Este.

Los Eagles quedaron eliminados de los playoffs el domingo con su derrota 17-9 ante los Seattle Seahawks.

NFL investiga reporte de lesiones de los Bills

1:00 PM

  • Marcel Louis-Jacques

ORCHARD PARK — La NFL está investigando si los Buffalo Billsviolaron las políticas de la liga para reportar lesiones, luego que el ala defensiva Jerry Hughes reveló en redes sociales que jugó con ligamentos rotos en la muñeca.

La lesión en la muñeca de Hughes no apareció en ninguno de los reportes de los Bills durante la temporada del 2019. El liniero sí se perdió prácticas o estuvo limitado por una lesión en la ingle y día de descanso para veteranos en varios puntos del año.

Jerry Hughes reconoció en redes sociales que jugó con los ligamentos de la muñeca desgarrados. AP Photo

Hughes publicó la noticia el martes que jugó con ligamentos rotos en su muñeca:

We will be back 2020 season!!🙌🙌 pic.twitter.com/TClGV47QoQ— Jerry hughes Jr (@Iam_jerryhughes) 7 de enero de 2020

“No es el resultado por el que trabajamos tan duro, solo sé que dejé todo lo que tenía en el campo”, escribió. “No iba a dejar que me frenaran estos ligamentos rotos en mi muñeca ya que el equipo estaba muy cerca de lograr el objetivo de un banderín de la AFC Este y los juegos de playoffs. Fue una temporada larga y salvaje, pero me encantó la manera en que los chicos del vestuario salían y luchaban cada semana. Gracias, Bill Mafia por hacer esta temporada tan increíble y hacer que cada partido de local y visitante fuera sea una sensación electrizante. No puedo esperar para el 2020”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Durante su conferencia de prensa de final de temporada, el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, fue cuestionado sobre por qué la lesión de muñeca de Hughes no fue reportada.

“Estuvo en el reporte de lesiones. No estaba relacionado con su muñeca”, sentenció McDermott. “Estuvo en el reporte de lesiones, creo que en un momento por su ingle y después otra vez por descanso para veterano”.

SELECCIONES EDITORIALES

El impacto en el tope salarial de 12.95 millones de dólares de Hughes fue el más alto de los Bills esta temporada. Jugó los 16 partidos de temporada regular, registrando 4.5 capturas; Hughes también jugó en el partido de la Ronda de Comodines del equipo contra los Houston Texans, estableciendo una marca personal al registrar tres capturas.

No se ha perdido un partido durante sus siete campañas en Buffalo y está bajo contrato hasta la campaña del 2021.

Matt Rhule todavía no tiene planes para Cam Newton en Carolina

Matt Rhule, ¿el indicado para liderar a Carolina Panthers? (1:28)

8 Ene, 2020

  • ESPN.com

Los Carolina Panthers presentaron este miércoles a Matt Rhule como su nuevo entrenador en jefe, un día después de oficializar su contratación como el quinto entrenador en jefe permanente en la historia de la franquicia.

Pero, cuando se trató de tocar el tema más importante que enfrentan los Panthers en términos de plantilla, es decir, la situación del quarterback Cam Newton, Rhule prefirió deferir al gerente general Matt Hurney.

.@CoachMattRhule is ready to get to work 😎 pic.twitter.com/C3waGiEN6L— Bank of America Stadium (@BoAStadium) January 8, 2020

“Lo que diré es que tuve la oportunidad de hablar ayer con Cam, y tengo el mayor respeto por él”, dijo Hurney, señalando que Hurney se ocuparía de temas de plantilla dado que no ha tenido la oportunidad de estudiarla todavía.

La situación de Newton sigue en el aire, luego de que se perdiera práctica la totalidad de la temporada por una lesión en el pie. Newton quedó lastimado originalmente en el tercer partido de pretemporada, y después se agravó la lesión durante la segunda jornada de la campaña regular. Al quarterback le resta un año de contrato, el 2020, y contaría por 21 millones de dólares contra el tope salarial de la temporada entrante.

SELECCIONES EDITORIALES

Detrás de Newton, Kyle Allen inició 12 partidos en su segundo año con la franquicia, compilando una marca de 5-7 como titular. Fue enviado a la banca en favor del novato Will Grieren los últimos dos encuentros, pero Carolina cayó en ambos.

El propietario de la franquicia, David Tepper, ha manifestado que no se tomará ninguna decisión respecto al futuro de Newton con la franquicia hasta que esté completamente sano. Newton, Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015, condujo a los Panthers a una aparición en el Supe Bowl 50.

Rhule también prometió trabajar “incansablemente” para traer a los fanáticos y a Tepper un campeonato, porque “es lo que merece la región”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El nuevo head coach de Carolina también señaló no estar enfocado en contratar a un coach experimentado para ocupar uno de los roles de coordinador con el equipo, pero sí admitió que necesitaba contar con un entrenador veterano que le sirviera como mentor. La única experiencia de Rhule como coach de NFL llegó en el 2012, como asistente de línea ofensiva de los New York Giants, con quienes conquistó el Super Bowl.

Como entrenador en jefe universitario, Rhule dirigió a Temple del 2013 al 2016, y a Baylor del 2017 al 2019. Acordó dirigir a los Panthers por las siguientes siete temporadas a cambio de 60 millones de dólares, que pueden llegar a 70 millones si alcanza sus incentivos, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.

Marvin Lewis satisfecho con proceso de entrevista para Dallas Cowboys

Marvin Lewis cree que todavía se pueden abrir mayores oportunidades para coaches minoritarios. AP Photo

8 Ene, 2020

  • ESPN

Marvin Lewis, quien fue uno de dos candidatos conocidos en entrevistarse para el puesto de entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, dijo estar satisfecho con el modo en que ocurrió el proceso, a pesar de no recibir el puesto.

“Hay muchos problemas mucho más grandes que yo allá afuera, ahora”, dijo Lewis al programa “Golic and Wingo” de ESPN este miércoles, cuando se le preguntó sobre la Regla Rooney de la NFL y cómo se relaciona a ser entrevistado.

Lewis, ex entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals, se reunió con los Cowboys el viernes y sábado. Al final, los Cowboys contrataron al ex entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, quien también fue entrevistado durante el fin de semana.

SELECCIONES EDITORIALES

La Regla Rooney, que obliga a los equipos de la NFL a entrevistar a candidatos de minorías étnicas para posiciones de gerente general y entrenador en jefe, ha sido tema de discusión nuevamente, luego de que Ron Rivera ha sido el único coach minoritario contratado para las cuatro vacantes que han sido ocupadas a lo largo del último mes.

Incluyendo a Rivera, solamente hay cuatro head coaches minoritarios en la NFL.

“Sigues golpeando tu cabeza contra el muro, pero yo diría –y nuevamente, es el negocio de alguien, es la franquicia de alguien– y nadie va a decirles a quién contratar”, señaló Lewis.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Pero si de algún modo podemos abrir un poco más el proceso y brindar mayor oportunidad”.

Lewis dijo en el show que muchos gerentes generales no conocen tan bien a los candidatos minoritarios, y admitió una falta de coaches minoritarios en roles de coordinador. También dijo creer que es bueno para los coaches minoritarios recibir entrevistas y obtener experiencia en el proceso.

Lewis dirigió a los Bengals desde el 2003 al 2018, llevando al equipo a los playoffs siete veces y ganando el nombramiento como Coach del Año del 2009 para AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.