Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 40

Raiders firman a Jordy Nelson y liberan a Michael Crabtree
3:52 PM COT

Paul Gutierrez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA – Los Oakland Raiders le han a dado a su ofensiva una nueva visión sumando al receptor Jordy Nelson y al corredor Doug Martin, al tiempo que liberaron a Michael Crabtree, confiaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Nelson recibirá 15 millones de dólares, incluyendo 13 de forma garantizada.
Jordy Nelson sólo tuvo 53 recepciones para 482 yardas y seis anotaciones la última campaña USA Today Sports

El acuerdo con Martin no se ha dado a conocer, pero los Raiders se ahorrarán 7.68 millones de dólares al dejar en libertad a Crabtree, quien tenía un salario base de 7 millones y 7.5 millones en 2018 y 2019, respectivamente.

A su vez, Nelson vio un disminución en sus estadísticas cuando Aaron Rodgers se lesionó la clavícula. Antes de ese punto tenía seis anotaciones y cinco juegos pero no registró ninguno posteriormente.

Terminó la campaña con 53 recepciones, 482 yardas y seis touchdowns.

La temporada anterior fue considerado el Regreso del Año gracias a 97 pases atrapados para 1,257 yardas y 14 visitas a las diagonales tras perderse todo el 2015 con un desgarro de ligamento cruzado.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tyler Eifert volverá a los Cincinnati Bengals al firmar por una campaña
3:19 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Tyler Eifert alcanzó acuerdo por un año y se quedará con los Cincinnati Bengals, confió una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El jugador de 27 años ha mostrado la habilidad para ser uno de los mejores en la liga y una amenaza en la zona roja cuando está sano. Llegó al Pro Bowl en 2015 después de 52 pases atrapados, 615 yardas y 13 anotaciones en el mismo numero de partidos.
El ala cerrada ha lidiado con múltiples lesiones a lo largo de su carrera en la NFL Getty Images

Sin embargo, le ha sido complicado mantenerse en el campo, particularmente en las últimas dos temporadas.

Eifert se lesionó el tobillo en el Pro Bowl del 2015 y se pasó toda la temporada baja en rehabilitación. Posteriormente experimentó molestias en la espalda, lo que retrasó su presentación en 2016 y sólo apareció en ocho compromisos.

Hasta el momento sólo tiene 39 partidos de 80 posibles en sus primeras cinco campañas, lo que complicaba sus opciones como agente libre sin restricciones.

Los Bengals lo querían de vuelta y él también había mostrado interés en regresar al cumplir su rehabilitación en las instalaciones del equipo al tiempo que se le observaba en las laterales o en el vestidor pese a estar en la lista de lesionados.

Katherine Terrell de ESPN contribuyó con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
C.J. Fiedorowicz anuncia su retiro tras sufrir tres conmociones
2:38 PM COT

Sarah Barshop

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON — C.J. Fiedorowicz ha anunciado su retiro tras sufrir tres conmociones la campaña pasada.

Los Houston Texans añadieron al jugador de 26 años a la lista de reservas/retirados.

Apenas en agosto pasado habían alcanzado un arreglo por tres temporadas y 22 millones de dólares –10 de ellos garantizados–. De acuerdo con el Houston Chronicle, hubo un ajuste en el contrato a la hora de su retiro.
Fiedorowicz fue una selección de tercera ronda en 2014 y finaliza su carrera con 881 yardas y seis anotaciones AP Photo

Cuando firmaron el acuerdo, incluyeron una cláusula en la que reducirían su salario base a 2.8 millones de dólares si era cortado o se retiraba por una condición preexistente, incluyendo las conmociones.

Fiedorowicz sufrió la primera de ellas en 2017 durante el campo de entrenamiento y la segunda de ellas se presentó en el juego inaugural. Fue colocado en la lista de reservas lesionados en septiembre pero volvió a la actividad en la Semana 10. Tres semanas después, dejó un compromiso ante los Tennessee Titans por el mismo tema y ya no salió de la lista.

En su ausencia, los hombres principales en la posición fueron Ryan Griffin y Stephen Anderson. Griffin también tuvo un par de conmociones el año anterior y llegó a la IR en noviembre.
Contenido Patrocinado
Comentar
DeShawn Shead, ex Seahawk, firma con Detroit Lions
DeShawn Shead pasó la mayor parte del 2017 en la lista de físicamente incapacitados de los Seattle Seahawks. USA TODAY Sports
11:03 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex esquinero de los Seattle Seahawks, DeShawn Shead, firmó con los Detroit Lions el miércoles.

Es un contrato por un año con un valor de $3.5 millones que podría elevarse a $6.5 millones con incentivos por juego, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Seahawks dieron de baja a Shead el 12 de marzo, conservando la promesa hacia el cornerback de que se convertiría en agente libre sin reestricciones.

Aunque dieron de baja a Shead, los Seahawks aún tienen el deseo de volver a firmarlo.

El estatus de Shead como agente libre ha estado en cuestionamiento dado que pasó todos los juegos de la temporada pasada, excepto dos, en la lista de jugadores físicamente incapaces, mientras trabajaba para regresar de una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Por el acuerdo de trabajo colectivo de la NFL, esto requeriría técnicamente el pago del contrato de Shead o su traslado a 2018 bajo los mismos términos.

Esta regla aplica para los jugadores que, en la última temporada de su contrato, permanecen en la lista de jugadores fisícamente incapacitados a partir del sexto juego de temporada regular de su equipo. En el caso de Shead, eso incluye a jugadores con contratos de un año. Agente libre con reestricciones en el offseason pasado, Shead firmó un contrato por un año y un valor de $1.2 millones.

Shead, quien cumplirá 29 años en junio, fue titular por temporada y media en el extremo opuesto a Richard Sherman, como cornerback derecho, antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior en un juego de playoffs en enero de 2017. Tiene experiencia en las cinco posiciones de la secundaria de Seattle desde que el equipo lo firmó como agente libre, fuera del Draft, en 2012. Esto incluye un juego como strong safety titular en 2015, mientras Kam Chancellor estaba fuera.

Con el futuro de Chancellor en riesgo por lesión de cuello que amenaza su carrera, los Seahawks se habían acercado a Shead pensando en la posibilidad de que jugara como strong safety la próxima temporada.

Brady Henderson, de ESPN, contribuyó con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aaron Rodgers se despide de Jordy Nelson en Instagram
En la red social, Rodgers reconoció que es difícil describir con palabras lo que Nelson significa para él. AP Photo
9:16 PM COT

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY, Wis. — Si los Green Bay Packers le ofrecieron a Jordy Nelson un recorte salarial, y hay indicios de que lo hicieron, debe haber sido una oferta tan baja, que el jugador, una vez convocado al Pro Bowl, decidió arriesgarse en algún otro lugar.

El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, no dijo si ésa sería una opción antes de dar de baja a Nelson el martes, aunque indicó que hubo varios escenarios que fueron discutidos antes de llegar a una decisión.

“Ocurrieron muchas pláticas”, dijo Gutekunst. “Para ser justos con él, no entramos en ese tipo de conversaciones”.

Nelson estaba presupuestado para ganar $10.25 millones en salario y bonos en la última temporada de un contrato de cuatro años y $39 millones. Con Nelson, Randall Cobb y Davante Adams, los Packers tenían a tres receptores que se habrían combinado para representar más de $35.7 millones en el tope salarial esta temporada. En lugar de eso, los Packers limpiarán $9.25 millones del salario base de Nelson, más $500,000 dólares en un bono por roster y una cantidad igual por bonos de entrenamientos.

La temporada pasada, indicó públicamente que estaría abierto a reestructurar su contrato, pero Gutekunst tampoco diría si hubo un número, dentro del tope salarial o efectivo, que hubiera permitido que Nelson permaneciera con el equipo que lo drafteó en 2008 como selección global número 36. Pero una fuente reveló que le dijo a sus compañeros que se oponía a un recorte salarial a menos de que existiera una reunión.

ESPN Wisconsin reportó que los Packers ofrecieron a Nelson la opción de regresar con una significativa reducción salarial.

“Hay ese tipo de cosas por las que tienes que pasar”, dijo Gutekunst. “Pero, al final del día, pienso que finalmente decidimos hacia donde nos dirigimos, es la mejor decisión para nosotros, sin entrar en muchos detalles”.

No parece viable, tampoco, la posibilidad de que Nelson vuelva a ser firmado en un futuro próximo.

“No lo creo en este momento”, dijo Gutekunst. “Nunca digas nunca. Nos gustaría mantener esta relación lo más fuerte posible, pero, al mismo tiempo, no diría eso en este momento”.

Menos de dos semanas antes, Gutekunst describió a Nelson como un buen jugador y dijo que él no quería dejar que los buenos jugadores se fueran. Nelson es tercero en la historia del equipo en recepciones (550), quinto en yardas por pase (7,848) y segundo en touchdowns (69). Él y Aaron Rodgers también tienen el récord de la franquicia de más touchdowns (65) entre el binomio de receptor-quarterback.

“Nada cambió”, dijo Gutekunst. “Pienso que Jordy realmente es un buen jugador y, ciertamente, no quieres dejar que se vaya. Pero éste es un gran rompecabezas y hay algunas limitaciones. No puedes conservarlos a todos. Mientras pasábamos por esto, pensamos que era por nuestro mejor interés. El mejor interés para que nuestro equipo siga adelante”.

Gutekunst dijo que habló con Rodgers sobre el tema después de que los Packers decidieron dar de baja a Nelson.

Después, Rodgers le rindió tributo a Nelson en Instagram.
Contenido Patrocinado
Comentar
AJ McCarron es nuevo mariscal de campo de los Buffalo Bills
8:18 PM COT

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Buffalo Bills han firmado al quarterback AJ McCarron a un acuerdo por dos temporadas, anunció el equipo este miércoles.

McCarron se une al recluta de quinta ronda del 2017, Nathan Peterman, en el orden de plantilla de los Bills luego de que Buffalo se deshiciera vía canje de Tyrod Taylor, quien fue traspasado a los Cleveland Browns, movimiento que quedó oficializado este miércoles.
Los Bills eran probable el único equipo restante que podía ofrecer a AJ McCarron la oportunidad de iniciar. Getty Images

McCarron, de 27 años, era agente libre tras ganar un procedimiento interpuesto ante los Cincinnati Bengals el año pasado para determinar por qué había sido colocado incorrectamente en la lista de lesiones no asociadas al fútbol americano como novato. No solamente ganó el proceso por la designación errónea, sino también se le debieron pagar salarios caídos por el tiempo que permaneció en dicha lista, en el 2014.

McCarron jugó en cinco partidos de temporada regular durante la campaña del 2015 e inició tres, completando el 66.4 por ciento de sus pases para 854 yardas y seis touchdowns. También inició un juego de Ronda de Comodines de la AFC en aquella campaña, completando el 56.1 por ciento de sus envíos para un touchdown y una intercepción en una derrota eventual ante los Pittsburgh Steelers.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

McCarron ha manifestado en varias ocasiones que desea su oportunidad para ser titular en algún sitio, y casi sucede cuando los Browns intentaron enviar selecciones de segunda y tercera ronda a los Bengals por el pasador, en el otoño pasado. No obstante, el papeleo no se completó a tiempo antes de la hora límite para canjes de la NFL y McCarron permaneció con Cincinnati para la campaña del 2017.

La firma de McCarron llega después de que varios mariscales de campo han encontrado acomodo en la actual agencia libre, dejando a Buffalo como posiblemente el único equipo restante que le podría brindar la oportunidad de iniciar esta temporada.

La firma probablemente no cambiará los aparentes planes de los Bills de reclutar a un quarterback el próximo mes. Buffalo posee las selecciones N° 12 y N° 21 globales, así como dos turnos en segunda y tercera ronda, respectivamente. Los Bills podrían empaquetar esas selecciones para ascender en el orden de turnos y elegir a uno de los mejores quarterbacks disponibles.

Información de Katherine Terrell fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Malcolm Butler no recibió explicación de Pats por no jugar el SB
8:08 PM COT

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero Malcolm Butler le dijo al Boston Herald que nunca se le dio una razón para no jugar en el Super Bowl LII, pero reiteró que no tienen resentimientos hacia su ex equipo, los New England Patriots.

Butler, quien llegó a un acuerdo con los Titans esta semana, no habló con el coach de los Patriots, Bill Belichick, desde el Super Bowl, según le dijo al Herald.
Butler emitió un comunicado agradeciendo a la organización la oportunidad de jugar con ellos. Getty Images

“Nunca me dieron una razón”, le dijo Butler al periódico, el miércoles. “Siento que ésta fue la razón: Me sentí enfermo. Fui al hospital. Quizá pensaron que llegué tarde para el plan de juego. No estuve tan concentrado como debía. Pudo haber sido cualquier cosa.

“Pero Bill Belichick ha estado haciendo esto por mucho tiempo. Sacó a un veterano del Super Bowl XLIX (contra los Seahawks) y puso a un novato de primer año, funcionó bien, así que nunca se pudo cuestionar su decisión. No funcionó bien (contra Eagles). No funcionó de la mejor manera para mí, para él o para los Patriots. Pero puedo decir que ganó más de lo que perdió, así que es lo que es. Siempre tendré cariño por New England, Bill Belichick, el Sr. Kraft y todos esos muchachos. Simplemente, la vida sigue”.

Butler fue reemplazado en el lineup titular por Eric Rowe, en el Super Bowl LII. Los Patriots utilizaron un combo de tres safetys en el juego, pero, cuando agregaron a un sexto defensivo, tuvieron inicialmente al safety Jordan Richards en el terreno durante la primera mitad del juego antes de dejarle esa responsabilidad al esquinero Johnson Bademosi en la segunda mitad.

Inmediatamente después del Super Bowl, Butler se mostró emocional por no jugar en la defensiva, diciendo: “Me decepcionaron, fue una decisión de coaches, no sé qué fue. Supongo que no estaba jugando bien, no se sintieron cómodos, pude haber cambiado ese juego.

“Sólo estaba haciendo mi trabajo, apoyando a mis compañeros de equipo. No tengo nada qué decir sobre la organización, excepto las mejores cosas. Una gran organización. Me dieron la oportunidad”.

Más tarde, Butler emitió un comunicado agradeciendo a la organización y hablando de los rumores sobre por qué no jugó.

También le dijo al Herald que ha tenido contacto con el quarterback de los Pats, Tom Brady, varias veces después del Super Bowl.

“Recibí varias llamadas de Tom Brady antes del contrato con los Titans. Después del Super Bowl, recibí un par de llamadas suyas. Estaba realmente preocupado y sólo quería saber qué estaba pasando.

“Realmente, se lo agradezco”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Agentes: Tom Savage será suplente de Drew Brees en Saints
En siete juegos como titular la temporada pasada, Savage completó el 56.1 por ciento de sus pases. Getty Images
7:02 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El quarterback Tom Savage accedió a un contrato con los New Orleans Saints como suplente de Drew Brees, anunciaron el miércoles los agentes Neil Schwartz y Jonathan Feinsod.

Savage reemplaza a Chase Daniel, quien llegó a un acuerdo con los Chicago Bears como suplente de Mitchell Trubisky.

Savage fue nombrado quarterback titular de los Texans después de que el equipo negoció a Brock Osweiler durante el pasado receso de temporada, y Savage fue titular en el juego inaugural de Houston de 2017 contra los Jacksonville Jaguars. Fue a la banca al medio tiempo para dejar su lugar al quarterback novato Deshaun Watson y no recuperó su trabajo como titular hasta que Watson se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una práctica a principios de noviembre.

El jugador de 27 años fue titular en los seis siguientes juegos de Houston y el equipo tuvo marca de 1-5.

En siete juegos iniciados la temporada pasada, Savage completó el 56.1 por ciento de sus pases para 1,412 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones.

Los Texans draftearon a Savage en la cuarta ronda del Draft de 2014. En sus cuatro años de carrera en la NFL ha sufrido lesiones que han terminado con sus temporadas.

Savage encabezó los titulares nacionales por el juego de la Semana 14, con Texans, contra San Francisco 49ers, durante el cual sufrió una conmoción después de recibir un golpe que lo dejó en el terreno de juego con espasmos en las manos. Savage fue aturoizado para volver al juego, pero una serie después, fue llevado al vestidor y quedo oficialmente fuera del partido. Savage no practicó otra vez la temporada pasada y lo colocaron en reserva de lesionados dos semanas después del golpe.

Sarah Barshop, de ESPN, colaboró con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Buffalo corta al receptor abierto Anquan Boldin; es libre para firmar con otro equipo
Boldin ganó un Super Bowl con los Baltimore Ravens en la temporada 2012. AP Photo
6:15 PM COT

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Este miércoles, los Buffalo Bills dieron de baja al receptor abierto Anquan Boldin de la lista de retirados, lo que podría dejarlo en libertad para firmar con otro equipo si decide seguir con su carrera como jugador.

Boldin, de 37 años, se retiró en agosto, dos semanas después de firmar con los Bills durante el training camp, citando su deseo de enfocarse en su trabajo humanitario.

Sin embargo, en octubre, el agente de Boldin envió una carta al gerente general de los Bills, Brandon Beane, cuestionándole si tenía su permiso para hablar con otros equipos y discutir un acuerdo. Ningún equipo negoció por Boldin antes de la fecha límite de la NFL y Beane decidió no dar de baja los derechos de Boldin.

“Hicimos un compromiso con Anquan y él hizo un compromiso con nosotros en el training camp”, dijo Beane a SiriusXM NFL Radio, en noviembre. “Se fue por las razones que mencionó en agosto. Nosotros invertimos en él, invertimos tiempo y compromiso, y no nos gustaría sólo colocarlo en el mercdo para verlo ir a firmar con Patriots o Dolphins o cualquiera al que nos podamos encontrar en el camino y trabaje contra nosotros”.

Drafteado por los Arizona Cardinals, donde jugó sus primeras siete temporadas, Boldin se retiró con 1,076 recepciones para 13,779 yardas y 82 touchdowns. Ganó un Super Bowl con los Baltimore Ravens en la temporada 2012. También jugó para los San Francisco 49ers y los Detroit Lions.
Contenido Patrocinado
Comentar
Minnesota realiza movimiento con Denver para adquirir a Trevor Siemian
5:22 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Minnesota Vikings están finalizando un canje para adquirir al quarterback Trevor Siemian de los Denver Broncos, de acuerdo con informes de una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

Además de Siemian, los Broncos también enviarán a Vikings a una de las últimas selecciones del Draft 2018 a cambio de una selección en el Draft 2019, según la fuente.
Con la llegada de Siemian a Minnesota, Broncos anunció la firma del ex quarterback de Vikings, Case Keenum. Getty Images

Más temprano, NFL Network reportó el canje.

Los Broncos también anunciaron que firmaron a ex quarterback de Vikings, Case Keenum, quien era agente libre sin reestricciones.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Philadelphia Eagles acuerdan por cinco años con Nigel Bradham
6:36 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles y el linebacker Nigel Bradham han acordado un contrato de cinco temporadas.

Al acuerdo anunciado unas horas antes del arranque del nuevo año de la liga es por unos 40 millones de dólares. Bradham fue miembro clave de la defensiva para los campeones del Super Bowl.
A la lesión de Jordan Hicks, Nigel Bradham asumió un rol más preponderante en la defensiva de Philly. Getty Images

Se convirtió en el quarterback de la defensiva luego de que Jordan Hicks quedara lesionado y culminó tercero para Philadelphia con 85 tacleadas. Sumó una captura, un balón suelto forzado y un balón suelto devuelto para touchdown.

Bradham fue seleccionado originalmente por los Buffalo Bills en la cuarta ronda del draft del 2012. Llegó a los Eagles en el 2016.
Contenido Patrocinado
Comentar
Julius Peppers vuelve por una temporada más a los Carolina Panthers
6:23 PM COT

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — El futuro miembro del Salón de la Fama, Julius Peppers, regresará a los Carolina Panthers por una temporada final.

Peppers, de 38 años de edad, ha renovado mediante acuerdo por una campaña, anunció el equipo este miércoles. El convenio es por 5 millones de dólares, con 2.5 millones garantizados, confirmó una fuente de la liga.
Con nueve apariciones de Pro Bowl a cuestas, Julius Peppers todavía sueña con ganar un Lombardi. Getty Images

Todas las indicaciones hace un año, cuando Peppers volvió al equipo que lo seleccionó con el segundo turnó global del draft del 2002, eran que la temporada del 2017 sería su última.

Pero luego de empatar a Mario Addison en el liderato de capturas del equipo con 11 y quedarse corto de su meta de ganar el Super Bowl, optó por regresar.

Pese a que los Panthers no han tenido un inicio agresivo en agencia libre, alcanzado un acuerdo con jugador de otro equipo únicamente con el esquinero Bashaud Breeland de los Washington Redskins hasta ahora, asegurar a Peppers fue clave para el plan de receso de temporada del gerente general, Marty Hurney.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Peppers firmó un acuerdo por seis campañas y 91 millones de dólares con los Chicago Bears en el 2010, pero fue cortado durante la campaña del 2014, con el club recibiendo un golpe al tope salarial de 18 millones de dólares.

Casi regresó a los Panthers ese año, pero en lugar de eso firmó con los Green Bay Packers por la oportunidad de jugar como apoyador externo en una defensiva 3-4. Había jugado en un esquema 4-3 durante toda su carrera en Carolina y Chicago.

Peppers fue elegido al Pro Bowl por novena ocasión en el 2015, coleccionando 10.5 capturas.

Regresó a Carolina la temporada pasada para finalizar su carrera de NFL en su estado natal. Los Panthers lo mantuvieron fresco a lo largo del 2017 dándole días libres y gestionando de cerca su tiempo de entrenamiento.

Peppers dejó la puerta abierta para un regreso al término de la temporada, con varios compañeros y el head coach Ron Rivera diciendo que lo deseaban de vuelta.

Peppers ranquea cuarto en la lista histórica de capturas de la NFL, con 154.5. Está a 5.5 del tercer lugar, Kevin Greene, quien jugó su última temporada en Carolina.
Contenido Patrocinado
Comentar
Carlos Hyde se incorpora al backfield de los Cleveland Browns
7:55 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CLEVELAND — Los Cleveland Browns taparon rápidamente un hueco en su backfield con Carlos Hyde.

Cleveland alcanzó un acuerdo negociando con el corredor agente libre, quien reemplaza a Isaiah Crowell y brinda a los Browns un complemento para Duke Johnson, dijo una persona familiarizada con las negociaciones a The Associated Press este miércoles.

NFL Network reportó que los Browns darán a Hyde un acuerdo por tres temporadas y 15 millones de dólares.
Carlos Hyde alivia la presión que hay en Cleveland por buscar a un corredor en el draft. Getty Images

Hyde, de 27 años de edad, quien jugara a nivel universitario para Ohio State, pasó las últimas cuatro campañas con los San Francisco 49ers. Ha iniciado 36 partidos, acumulado 2,729 yardas, y promediado 4.2 yardas por acarreo, además de haber anotado 21 touchdowns. Hyde también acumula 109 recepciones para 634 yardas y tres anotaciones.

Hyde ha corrido para más de 900 yardas en el último par de campañas, y su adición probablemente compense la salida de Crowell, quien ha estado en charlas con los New York Jets.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Browns también exploran un contrato a largo plazo con el versátil Johnson, quien fuera su mejor jugador ofensivo la temporada pasada, cuando acumularon marca de 0-16.

Con el fichaje de Hyde, es improbable que los Browns inviertan la selección N° 1 o la N° 4 global del draft en Saquon Barkley de Penn State, considerado el mejor corredor disponible este año.

El gerente general de los Browns, John Dorsey, ha hallado corredores de talento en rondas más bajas del draft. Apenas el año pasado, con los Kansas City Chiefs, seleccionó a Kareem Hunt en la tercera vuelta, quien acumuló 1,327 yardas terrestres como novato.
Contenido Patrocinado
Comentar
El ala cerrada Eric Ebron es liberado por los Detroit Lions
14 mar, 2018

Michael Rothstein

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Detroit Lions han liberado al ala cerrada Eric Ebron, anunció este miércoles el club, al arranque oficial de la agencia libre.

A Ebron se le debían pagar 8.25 millones de dólares –no garantizados– contra el tope salarial del 2018.

Ebron, quien cumple 25 años de edad en abril, fue criticado a lo largo de su estadía con los Lions, comenzando por el hecho de que fue seleccionado décimo global en el draft del 2014 por delante de los jugadores de Pro Bowl, Aaron Donald, Taylor Lewan, Odell Beckham Jr. y C.J. Mosley.
Eric Ebron nunca terminó por colmar las altas expectativas tras ser seleccionado en la primera ronda por Detroit. Getty Images

Ebron fue comparado a menudo con esos jugadores –particularmente por los aficionados– porque en su momento, elegir a un ala cerrada parecía una elección de lujo para un cuadro de Detroit que tenía necesidades más sustanciales.

Ebron también sufrió para ser productivo al inicio de su carrera con 25 recepciones para 248 yardas y un touchdown como novato, con un porcentaje de pases dejados caer de 8.3. Los balones tirados han sido un problema para él a lo largo de su carrera; registra un porcentaje de pases dejados caer de 7.3 por ciento, aunque ha mejorado a lo largo de los últimos dos años al tiempo que ha recibido mayores oportunidades en la ofensiva de Detroit.

En el 2016, Ebron consiguió marcas personas en recepciones (61) y yardas (711). Se pensaba que el 2017 finalmente sería el año de destape, pero no ocurrió así en la primera mitad de temporada.

Ebron tuvo 18 atrapadas para 195 yardas a lo largo de los primeros ocho encuentros, convirtiéndolo en potencial objeto de cambio antes de la fecha límite. Lo peor llegó en la Semana 8 frente a los Pittsburgh Steelers, cuando los aficionados abuchearon a Ebron cada vez que Matthew Stafford le tiró el ovoide o su imagen era mostrada en las pantallas de Ford Field durante un juego de horario estelar nocturno.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ebron empezó a recobrar el rumbo en aquel encuentro, no obstante, atrapando un pase de 44 yardas en el cuarto periodo que dio a Detroit la posibilidad de ganar el juego en lo que sería una eventual derrota de 20-15. Más tarde, Ebron habló abiertamente sobre no saber cuál sería su futuro.

Los Lions no traspasaron a Ebron entonces, y respondió con la mejor racha de su carrera. A lo largo de los ocho partidos finales, Ebron tuvo 35 recepciones para 379 yardas y tres touchdowns, incluyendo una actuación de 10 atrapadas para 94 yardas en un triunfo sobre los Tampa Bay Buccaneers que necesitaba Detroit para mantenerse en la carrera por los playoffs.

“Eric tuvo un buen año. Creo que Eric realmente, las últimas siete, ocho semanas de la campaña, es cuando realmente se encendió”, dijo el gerente general de los Lions, Bob Quinn, de Ebron en enero. “Cuando miras su tiempo de juego a lo largo de la campaña, de hecho disminuyó conforme avanzó el año, pero su producción se fue para arriba. Así que, creo fue utilizado realmente de modo efectivo. Ganó algo de confianza a lo largo de la campaña, y ahí se desempeñó mejor”.

Pero cuando se le preguntaba a Quinn sobre Ebron en plantilla en el 2018 durante sus reuniones con los medios, daría variantes de “está aquí”, o “está bajo contrato”, sin comprometerse a largo plazo. Detroit había hecho efectiva la opción no garantizada de 8.25 millones de dólares con Ebron en mayo pasado, pero no habían dado indicaciones de estar trabajando en un contrato a largo plazo con el ala cerrada, quien ahora entraba al año final de su acuerdo.

Ebron dijo a ESPN en enero que deseaba poder tener una mejor idea de su futuro con los Lions, pero añadió: “No lo sé. Honestamente, no lo sé”. Ebron dijo que la incertidumbre respecto a su futuro no era frustrante, pero que el inicio de su campaña de 2017, cuando tuvo problemas sobre el campo, fue la parte frustrante porque creía que el jugador que mostró ser al final de la temporada se acercaba más al jugador que él creía podía ser.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Baltimore Ravens anuncian el corte del receptor Jeremy Maclin
14 mar, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — La decepcionante primera campaña de Jeremy Maclin con los Baltimore Ravens probó también ser la última.

Los Ravens obtuvieron 5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial cortando a Maclin luego de que registrara sus menores totales como profesional con 40 recepciones para 440 yardas. Estaba por cobrar un bono de plantilla de 1 millón de dólares el viernes.
Jeremy Maclin mostró muy poco en su única temporada en Baltimore. Getty Images

La movida era esperada luego de que el gerente general Ozzie Newsome dijera el mes pasado que deseaba cambiar la apariencia del grupo de receptores abiertos del club. Partir caminos con Maclin viene un día después de que los Ravens alcanzaran acuerdos con los receptores abierto Ryan Grant y John Brown.

Los problemas de Maclin se vieron magnificados por lesiones. Se perdió dos partidos en octubre con una lesión de hombro, y se vio marginado en los dos partidos finales por una cuestión en la rodilla. Maclin, de 29 años de edad, ha jugado una temporada completa de 16 partidos solamente dos veces en una trayectoria de nueve años.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Hubo altas expectativas cuando Baltimore firmó a Maclin a un acuerdo de dos temporadas y 11 millones de dólares luego de que fuera abruptamente liberado por los Kansas City Chiefs.

Considerado el mejor receptor abie rto disponible en su momento, Maclin había promediado 68 recepciones, más de 900 yardas en recepciones y seis touchdowns en sus primeras siete temporadas de NFL. Con Baltimore, superó las 50 yardas en recepciones en únicamente tres partidos.

Las cuatro salidas de temporada baja de los Ravens –Maclin, Lardarius Webb, Austin Howard y Danny Woodhead– crearon 11.55 millones de dólares en tope salarial, así como 6.8 millones de dólares en dinero muerto. Esos movimientos permitieron a Baltimore prácticamente triplicar su dinero disponible bajo el límite máximo de nómina.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Chicago Bears acuerdan sumar al quarterback Chase Daniel
14 mar, 2018

Jeff Dickerson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El quarterback veterano Chase Daniel tiene la intención de firmar con los Chicago Bears, dijo una fuente de la liga a ESPN, confirmando múltiples reportes.

Daniel servirá como el suplente principal para Mitchell Trubisky, segundo recluta global en el draft de la NFL del año pasado.
Los Bears serán el cuarto equipo de NFL diferente para el pasador Chase Daniel. Getty Images

El nuevo head coach de los Bears, Matt Nagy, dirigió a los quarterbacks para los Kansas City Chiefs durante las tres campañas de Daniel con el equipo (2013-15).

El gerente general de los Bears, Ryan Pace, dijo durante el Combinado de Talento del mes pasado que el quarterback Mike Glennon sería cortado al inicio del nuevo año de la liga.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Daniel, de 31 años de edad, ha pasado nueve temporadas como suplente con los New Orleans Saints, Chiefs y Philadelphia Eagles, iniciado dos partidos en Kansas City. Pero el ex agente libre no reclutado procedente de Missouri sigue esperando probar que puede brillar avanzada su carrera, como hicieron Nick Foles y Case Keenum.

Daniel, de 6 pies y 225 libras, originalmente se unió a los Saints en la Semana 1 de la campaña del 2009 tras ser cortado por los Washington Redskins. Pasó cuatro temporadas como suplente de Drew Brees antes de firmar acuerdos lucrativos con los Chiefs e Eagles.

Pensó que recibiría la oportunidad de iniciar en Philadelphia donde firmó por tres temporadas y 21 millones de dólares en el 2016, pero los Eagles ascendieron en el orden de draft para tomar a Carson Wentz. Daniel regresó a los Saints un año después tras pedir su baja.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los New York Giants sumarían al tackle ofensivo Nate Solder
14 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Se espera que los New York Giants firmen al tackle ofensivo Nate Solder, dijo una fuente a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network.

Solder recibirá un contrato de cuatro años y 60 millones de dólares con una garantía de unos 35 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Nate Solder deja New England tras aparecer en cuatro Super Bowls y conquistar dos anillos con los Patriots. Getty Images

Solder, de 6 pies con 8 pulgadas y 325 libras, ha pasado toda su carrera con los New England Patriots, quienes lo reclutaron en la primera ronda del 2011 procedente de Colorado. Es probablemente el mejor tackle ofensivo en el mercado libre, saliendo de una lesión en que jugó todos los partidos, protegiendo el lado ciego del quarterback Tom Brady.

Solder, quien cumple 30 años de edad en abril, es el cuarto jugador de impacto que deja a los Patriots. Malcolm Butler y Dion Lewis tienen la intención de firmar con los Tennessee Titans, de acuerdo con Schefter, y Danny Amendola emigra hacia los Miami Dolphins, como se confirmó por ESPN y reportado en primera instancia por NFL Network.

Los Giants también pretenden firmar al apoyador externo Kareem Martin, dijo una fuente a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network. Martin proviene de los Arizona Cardinals e inició el año pasado para el nuevo coordinador defensivo de los Giants, James Bettcher.

Martin, de 26 años de edad, viene de la mejor temporada de su carrera en el último año de su contrato de novato. Impuso marcas personales con 23 tacleadas y 10 inicios, y también acumuló una captura y su primera intercepción de por vida, participando en los 16 encuentros.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Antes de la pasada temporada, no había iniciado más de dos juegos.

Solder fue un alterno al Pro Bowl por parte de la AFC en el 2017. Marcó la primera ocasión en que recibió invitación al Pro Bowl, aunque no participó en el encuentro debido a que los Patriots disputaban el Super Bowl LII.

Solder ha jugado en 98 partidos de temporada regular a lo largo de su carrea, 95 de ellos de inicio. También ha iniciado 16 partidos de playoffs, iniciando en cada uno de esos duelos de postemporada. En el 2015, había firmado una extensión de contrato por dos temporadas y 20.62 millones de dólares en New England.

Solder fue el nominado por parte de los Patriots para el Walter Payton Man of the Year en el 2017. Previamente superó el cáncer testicular, y su hijo, Hudson, fue diagnosticado con cáncer en el riñón en el 2016 y nuevamente se somete a tratamientos.

“Nate es alguien con el más alto de los caracteres. Todos respetamos a Nate por lo que ha hecho con Hudson y cómo siempre está para él”, dijo previamente el head coach Bill Belichick.

Información de Mike Reiss y Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
El tackle ofensivo Joe Thomas anunció su retiro de los Browns
14 mar, 2018

Pat McManamon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional podría querer empezar las preparaciones: todo apunta a que Joe Thomas llegará en cinco años.

El tackle izquierdo de 33 años de edad anunció este miércoles que se retirará después de 11 temporadas estelares con los Cleveland Browns.
Joe Thomas ya tiene un lugar especial entre los héroes deportivos de Cleveland. Getty Images

“Se trató de una decisión extremadamente difícil, pero la correcta para mí y mi familia”, señaló Thomas. “Jugar en la NFL le ha pasado factura a mi cuerpo y ya no puedo competir físicamente al nivel que necesito hacerlo.

“Desde el momento en que fui reclutado, la ciudad me aceptó de un modo que nunca podré describir totalmente. Estoy orgulloso por poder llamar a Cleveland hogar. La lealtad y pasión de los aficionados es inigualable y fue un honor jugar frente a ellos por los últimos 11 años. Me gustaría agradecer a todos los coaches, compañeros, empleados, fanáticos y todos los que me han mostrado apoyo a lo largo de mi carrera. Aunque estaré colgando los zapatos, siempre seré un Cleveland Brown”.

Thomas fue un modelo de excelencia consistente para los Browns, desde el día en que lo seleccionaron tercer global saliendo de Wisconsin en el 2007 hasta que se desgarrón el tendón del tríceps el pasado 22 de octubre.

Esa lesión cortó una racha de jugadas consecutivas 10,363, la cual se cree es la más larga en la historia de la NFL. Thomas participó en todas las jugadas de todos los partidos desde el momento en que fue reclutado hasta la lesión. También participó en todas las jugadas a un altísimo nivel.

En sus 11 campañas, Thomas se perdió el Pro Bowl una vez, la temporada pasada a causa de la lesión. Los 10 Pro Bowls de Thomas en 10 campañas con récord para los Browns, uno más que los que acumularon los miembros del Salón de la Fama, Jim Brown y Lou Groza.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Solamente otros cuatro jugadores en la historia de la NFL llegaron al Pro Bowl en cada una de sus primeras 10 temporadas: Merlin Olsen (14), Mel Renfro (10), Barry Sanders (10) y Lawrence Taylor (10). La racha de Thomas es todavía más impresionante dado que los Browns tuvieron una campaña ganadora en ese lapso –su temporada de novato– y nunca jugó en un partido de playoffs. Los Browns se fueron 48-128 durante su estadía, un promedio de 4.4 triunfos por temporada.

Aun así, Thomas nunca pidió salir. Su actitud respecto a jugar en temporadas sin esperanza se resumió en una simple cita, a mediados de su carrera: “Todavía queda un trabajo por hacer”.

Gracias a esa actitud, y a su alto estándar, Thomas fue amado en Cleveland, una ciudad donde vivía a lo largo de todo el año. Los fanáticos de los Browns apreciaron su ética de trabajo, disfrutaron su sentido del humor y admiraron el hecho de que Thomas nunca hizo que se tratar de él y nunca quiso jugar para otro equipo. Thomas es una rareza en los deportes: un jugador excepcional que pasa toda su carrera con el equipo que lo reclutó.

El futuro de Thomas podría estar en los medios En enero, pasó un día en ESPN trabajando en varios programas, y el mismo día en que estuvo en Bristol, Connecticut, su análisis en primera persona de por qué era inteligente para los Browns retener a Hue Jackson apareció en SI.com.

Thomas tiene un podcast popular con el ex receptor abierto Andrew Hawkins denominado “The ThomaHawk Show”. También condujo la “Joe Thomas Hour” en el sitio web del equipo, un programa que presentaba como “los dos minutos más emocionantes de tu vida”.

Más allá del siguiente movimiento en su carrera, Thomas seguramente será enaltecido al Salón de la Fama, y parece un candidato firme a ingresar en su primer año de elegibilidad.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Arizona Cardinals cortan al defensivo Tyrann Mathieu
14 mar, 2018

Josh Weinfuss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Los Arizona Cardinals se arriesgaron con el safety Tyrann Mathieu en el 2013, pero este miércoles partieron caminos con el ‘Honey Badger’.

Mathieu fue cortado horas antes de que 5.75 millones de dólares de su salario del 2018 y 8 millones de dólares de su salario del 2019 quedaran garantizados el miércoles por la tarde, primer día del nuevo año de la liga. A Mathieu también se le hubiera debido pagar un bono de plantilla de 5 millones de dólares el próximo 16 de marzo.

A Mathieu se le pidió por parte de los Cardinals aceptar una reducción salarial el jueves, pero declinó.
Tyrann Mathieu fue nombrado All-Pro y seleccionado al Pro Bowl en la campaña del 2015. Getty Images

“Nunca ha sido secreto que Tyrann siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y siempre lo tendrá”, dijo el gerente general de los Cardinals, Steve Keim, en un comunicado. “Aunque todos comprendemos que es parte del negocio, eso ciertamente no lo hace más sencillo. Todos deseamos a Tyrann nada más que el éxito continuo en su carrera y más allá”.

Estando sano, Mathieu era considerado uno de los defensivos más dinámicos de la NFL. Tenía una reputación por tener gran olfato hacia el balón y jugó con un abandono temerario que ayudó a definirlo como safety. Mathieu, de 5 pies con 9 pulgadas, se convirtió en uno de los defensivos níquel mejor conocidos de la liga, prefiriendo jugar en la caja donde sentía poder tener un impacto en todas las jugadas, en lugar de la defensiva secundaria.

No obstante, la prometedora carreras de Mathieu en Arizona quedó marcada por lesiones.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Mathieu, de 25 años de edad, finalizó tres de sus cinco temporadas en la lista de reservas lesionados, dos de ellas gracias a lesiones de rodilla severas: una rotura de ligamento anterior cruzado y ligamento lateral cruzado en el 2013, y otra rotura de ligamento anterior cruzado en el 2015. La lesión de rodilla de Mathieu en el 2015 acabó con la que había sido la mejor campaña de su carrera. Cuando quedó lastimado en la Semana 15 –el partido en el que los Cardinals amarraron su más reciente título de la NFC Oeste– estaba en la conversación por ser elegido como Defensivo del Año. Fue nombrado al primer equipo All-Pro y al Pro Bowl en aquella temporada.

La campaña del 2016 de Mathieu se vio cortada por una lesión de hombro que lo aterrizó en la lista de reservas lesionados, nuevamente.

La temporada pasada fue la primera en que Mathieu jugó en todos los 16 juegos mientras se recuperaba mentalmente y físicamente del pasado par de años, repletos de lesiones.

Fue suspendido por LSU previo a la temporada del 2012 por pruebas de control de drogas fallidas, y luego fue arrestado por cargos relacionados a drogas en ese mes de octubre antes de dejar la escuela para comenzar preparaciones hacia el draft de la NFL. Se perdió la totalidad de la campaña del 2012, ocasionando que cayera hasta los Cardinals en la tercera ronda del draft del 2013.

En 66 partidos de por vida, Mathieu lleva 303 tacleadas, 25 pases cortados, 22 pases defendidos, 11 intercepciones, cuatro capturas y cuatro balones sueltos forzados.
Contenido Patrocinado
Comentar
Baltimore Ravens se desprenden del corredor Danny Woodhead
14 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens han cortado al corredor Danny Woodhead, quien se vio disminuido por una lesión en el tendon de la corva en su única campaña con el club.

Woodhead se perdió ocho partidos en el 2017 luego de quedar lastimado en la apertura de campaña. Finalizó con 14 acarreos para 56 yardas y 33 recepciones para 200 yardas, pero no anotó.
Danny Woodhead solamente pudo participar en un juego de temporada regular para los Ravens. AP Photo

La movida, anunciada el martes, libera espacio para Baltimore bajo el tope salarial antes del arranque del periodo de la agencia libre, este miércoles.

Woodhead, de 33 años de edad, fue firmado como agente libre por los Ravens en marzo pasado. Previamente, jugó para los New York Jets, New England Patriots y San Diego Chargers.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los New York Giants suman al corredor Jonathan Stewart
14 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants han acordado un contrato con el corredor veterano Jonathan Stewart, quien fuera cortado por los Carolina Panthers tras 10 temporadas.

Los Giants anunciaron el acuerdo el martes por la noche. Los términos no se dieron a conocer.
Jonathan Stewart se convierte en el corredor con mayor experiencia y recorrido en la plantilla de los Giants. AP Photo

Stewart, de 30 años de edad, es el líder corredor histórico de Carolina con 7,318 yardas, y sus 51 touchdowns terrestres ranquean segundo en la historia del club.

Inmediatamente se convierte en el corredor más reconocido en la plantilla de New York. Orleans Darkwa, quien lideró a los Giants por tierra la pasada temporada, es un agente libre. Wayne Gallman y Paul Perkins se encuentran en el equipo, también.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Estoy muy complacido de que pudiéramos llegar a un acuerdo para convertir a Jonathan en un New York Football Giant”, dijo el gerente general Dave Gettleman, quien previamente sostuvo el mismo rol con Carolina, en un comunicado. “Es un corredor de calidad con poder y velocidad, y aporta una presencia veterano y profesional a nuestro vestidor. Es una gran adición para nosotros en este tiempo”.

Stewart fue reclutado N° 13 global en el draft del 2008. Su mejor campaña ocurrió en el 2009, cuando corrió para 1,133 yardas y 10 touchdowns.
Contenido Patrocinado
Comentar
El linebacker Paul Posluszny anuncia su retiro con los Jaguars
14 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador de los Jacksonville Jaguars, Paul Posluszny, anunció su retiro este jueves.

Posluszny jugó siete campañas con los Jaguars y es el segundo líder histórico de la franquicia (815). También posee la marca del club en intercepciones por un linebacker (11).
Paul Posluszny se convirtió en uno de los líderes más respetados durante su estancia en Jacksonville. AP Photo

“Con mucha tristeza pero sin arrepentimiento, me doy cuenta de que ya no me puedo adherir al implacable estándar de excelencia que demanda el fútbol americano profesional”, expresó Posluszny en un comunicado. “Lo digo con pesar en el corazón: me retiro de la NFL. Amo tanto el juego, y sé que realmente hay un modo aceptable de jugar. Saber que ya no puedo competir a un nivel que yo encuentro aceptable, he elegido terminar mi carrera de fútbol americano”.

Posluszny se unió a los Jaguars en el 2011 luego de cuatro años con los Buffalo Bills, quienes lo seleccionaron N° 34 global en el draft del 2007. Inició 95 de los 100 partidos en que jugó para los Jaguars y lideró al club cinco veces en tacleadas.

“Agradezco a Dios todos los días por lo que Él me ha brindado”, dijo Posluszny en su comunicado. “Hoy, me gustaría agradecer a Dios por convertirme en un Jacksonville Jaguar, y por permitirme el privilegio de una carrera en el fútbol americano profesional de 11 años”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Jugó al menos en 14 partidos en todas las temporadas para los Jaguars excepto en el 2014, cuando sufrió un desgarro de músculo pectoral y se perdió los nueve partidos finales.

Los Jaguars mudaron a Posluszny al puesto de apoyador del lado fuerte la temporada pasada para abrirle un lugar al jugador de segundo año Myles Jack en el medio. Jack sufrió con la transición y los Jaguars eventualmente mudaron a Posluszny de regreso al centro en primera y segunda oportunidad, y lo sacaron del campo en situaciones obvias de pase.

Posluszny finalizó la campaña del 2017 con el menor total de su carrera en derribos, con 61. Sumó 397 tacleadas, cuatro intercepciones y cuatro balones sueltos forzados en cuatro campañas con loS Bills.

Información de Mike DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Muhammad Wilkerson se dirige a la tundra de los Green Bay Packers
13 mar, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — Muhammad Wilkerson será la primera adición significativa a la defensiva de los Green Bay Packers esta temporada.

Un ex recluta de primera ronda, Wilkerson acordó términos con los Packers este martes, dijo una fuente a ESPN. Se espera que el acuerdo sea por una campaña, dando a Wilkerson la posibilidad de probar la agencia libre nuevamente el año entrante.

Wilkerson, quien fuera cortado por los New York Jets a inicios de este mes, se verá reunido con el nuevo coordinador defensivo de los Packers, Mike Pettine. quien fungió en el mismo rol con los Jets del 2009 al 2012 y dirigió a Wilkerson durante sus dos primeros años en la liga.
Muhammad Wilkerson apuntala a la línea de los Packers, la sección más fuerte de su defensiva. AP Photo

Los Jets liberaron a Wilkerson el 5 de marzo, acabando con una estadía de siete campañas en New York que se amargó la pasada temporada. Wilkerson visitó a los Packers dos días más tarde, pero también realizó visitas a los New Orleans Saints, Kansas City Chiefs y Washington Redskins antes de elegir a los Packers.

Los Jets debieron cortar a Wilkerson antes del viernes, o de lo contrario su salario de 16.75 millones de dólares para el 2018 hubiera quedad totalmente garantizado.

Los Packers buscan reconstruir una defensiva que no ha finalizado dentro del Top-10 de la liga desde su campaña de Super Bowl del 2010. El head coach Mike McCarthy despidió al coordinador defensivo Dom Capers en enero luego de nueve campañas.

Aun así, la línea defensiva podría ser la posición más profunda en la plantilla defensiva de los Packers, con el joven estelar, Kenny Clark; el seleccionado al Pro Bowl, Mike Daniels; y el jugador en ascenso, Dean Lowry. Las mayores posiciones de necesidad son esquinero y apoyador externo.

Wilkerson publicó que ansía jugar con Daniels.

Los Jets decidieron mantenerlo fuera del campo por el resto de la campaña porque estaban preocupados por una potencial lesión, lo que hubiera resultado en el equipo debiendo su salario entero para la campaña del 2018. Para entonces, la organización ya había decidido el futuro de Wilkerson.

Wilkerson tenía programado impactar por 20 millones de dólares contra el tope salarial, la cuarta cifra más alta en la liga para un jugador que no es quarterback. Al cortarlo, los Jets se ahorraron 11 millones de dólares.

La movida culmina una caída significativa para Wilkerson, un recluta de primera ronda del 2011 que parecía estar a punto del estrellato.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Wilkerson alcanzó su punto más alto en el 2015, cuando registró una marca personal de 12 capturas y fue votado para su primer Pro Bowl. En el 2016, fue recompensado con un acuerdo de cinco temporadas y 86 millones de dólares que incluyó 37 millones totalmente garantizados al momento de la firma. Fue el jugador mejor pagado en el equipo en el 2017, cobrando 15 millones en ganancias en efectivo.

Su declive coincidió con el nuevo convenio. En 28 partidos a lo largo de las últimas dos temporadas, Wilkerson produjo ocho capturas. En privado, oficiales del equipo cuestionaron si todavía sentía pasión por el juego.

Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles dejan libre a Brent Celek, el jugador con más años en el equipo
Brent Celek contribuyó con Philadelphia para ganar el primer Super Bowl en su historia, en febrero pasado. Getty
13 mar, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ala cerrada Brent Celek, el jugador con más temporadas en los Philadelphia Eagles, fue cortado por el equipo el martes, en un movimiento que les dará mucho del espacio que necesitan en el tope salarial.

Celek jugó 11 temporadas con Philadelphia y fue valorado por su rudeza y por su gran estudio de la estrategia del juego, características con las que la organización quiere ser identificada de cerca. Se perdió sólo un juego de temporada regular durante su estancia con Eagles y fue porque no pudo superar el protocolo de conmoción en una semana corta, en 2012.

“Brent Celek define lo que significa ser un Philadelphia Eagle”, dijo el equipo en un comunicado. “Su dedicación a la profesión y a la organización no tienen comparación y se convertirá en uno de los mejores alas cerradas en la historia de la franquicia. Brent encarnó el temperamento y caracter de la ciudad de Philadelphia con su rudeza y coraje. Ha sido una parte importante de todo lo que hemos construido en la última década y es natural que fuera capaz de ayudarnos a ganar nuestro primer Super Bowl la temporada pasada.

“Desafortunadamente, en este negocio estamos forzados a tomar decisiones difíciles, especialmente en esta época del año. Ésta es una de las más difíciles, pero a nuestros ojos, Brent siempre será un Eagle”.

Zach Ertz, compañero de posición en el equipo, utilizó Twitter para agradecer a Celek.

Celek representaba $5 millones de impacto en el tope salarial. Los Eagles, que iniciaron el día sobrepasando ese tope por cerca de $9 millones, han estado trabajando para poner sus finanzas en orden antes del inicio del año de la liga, el miércoles. También reestructuraron al tackle derecho Lane Johnson, en un movimiento que les ahorra $7.5 millones adicionales.

Celek atrapó 398 pases para 4,998 yardas y 31 touchdowns en su carrera con los Eagles. Es cuarto en la historia del equipo con 175 partidos jugados, detrás de David Akers (188), Brian Dawkins (183) y Harold Carmichael (180).
Contenido Patrocinado
Comentar
La fiebre del oro se manfiesta con los San Francisco 49ers
13 mar, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los San Francisco 49ers, fieles a su nombre, han minado oro en su tope salarial y están dispuestos a crear una nueva dinastía en la costa de California. Usaron parte de ese dinero para Jimmy Garoppolo, mariscal de campo proveniente de los New England Patriots, quien ganó sus primeros siete encuentros disputados como titular.

Esto le obtuvo un contrato de 137.5 millones de dólares por cinco años, premiándole así un promedio demente de casi 20 millones por cada partido ganado, pero eso es justamente lo que vale para los 49ers. El desempeño de Jimmy “G” cambió radicalmente el proyecto iniciado por el general manager, John Lynch, y el entrenador en jefe, Kyle Shanahan.

Sin Garoppolo, los 49ers acumularon una marca de 1-10, mientras que con el graduado de Eastern Illinois acabaron con un perfecto 5-0. Aun antes de su ingreso se notaba ya un equipo con ganas de trascender; su nuevo contrato les da una verdadera oportunidad de hacerlo. Con un mariscal de campo de franquicia asegurado, San Francisco ha salido de compras y ha firmado a uno de los esquineros más controversiales de la NFL en Richard Sherman. Sus actuaciones con la “Legion of Boom” en Seattle quedarán para la memoria como una de las mejores defensas en la historia.
Richard Sherman viene de una rotura de tendón de Aquiles que acabó con su temporada del 2017 en el 2017. AP Photo

Sherman ha personificado el término de “Shutdown Corner”, borrando la mitad del campo para mariscales de campo contrarios durante años. Su personalidad siempre ha sido fuerte, de un carácter serio, trabajador, pero a la vez engreído, lo que le ha ganado las críticas de más de uno.

Esta contratación en la cabeza de Lynch probablemente ha sido una combinación de talento y temperamento. Si Sherman puede jugar al nivel que lo hizo en Seattle, puede aportar una de las mejores coberturas de la liga mientras aporta carácter a un vestidor muy joven.

San Francisco todavía tiene dinero para ir por más talento en la agencia libre, que por cierto, ¡vaya, cómo ha estado movida! Hay buenos receptores disponibles en la agencia libre como es el caso de Mike Wallace y para sorpresa de todos, Jordy Nelson. Si los 49ers se pudieran hacer de sus servicios, le estarían dando armas a Garoppolo, y vaya que las necesita.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Sus rivales de división, Los Angeles Rams, reforzaron su defensa con las adquisiciones de Aqib Talib, Sam Shields y probablemente el más notable Marcus Peters, proveniente de Kansas City. Hace décadas que un encuentro entre Los Angeles vs San Francisco no se veía tan atractivo en el fútbol americano.

Sin embargo, estos dos no son los únicos que levantan la mano en la Oeste de la NFC. Los Seattle Seahawks perdieron a Michael Bennett y a Sherman indicando el final de la “Legion of Boom”, no obstante, siguen empleando dentro de sus líneas a Russell Wilson, quien ya ha ganado tres títulos de división y un Super Bowl desde su llegada a la NFL.

Dado el retiro de Carson Palmer y Bruce Arians, los Arizona Cardinals parecen ser el rival más débil dentro de la Oeste, pero noticias de último momento indican que han firmado a Sam Bradford, dándoles así un suspiro de vida. Aun así, todo apunta a que esta será una carrera de tres caballos por el título divisional.

Es una realidad que es un nuevo día en San Francisco, pero si quieren llegar a la tierra prometida de la postemporada tendrán que pasar por sus némesis en Seattle y una nueva rivalidad con Los Ángeles.
Contenido Patrocinado
Comentar
Teddy Bridgewater se suma a la baraja de quarterbacks de los Jets
13 mar, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Después de perder al preciado agente libre Kirk Cousins, los New York Jets atacaron el hueco en la posición de quarterback agregando a dos veteranos el martes, Teddy Bridgewater y Josh McCwon, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Bridgewater, ex titular de los Minnesota Vikings, acordó un contrato de un año, le dijo una fuente a Chris Mortensen de ESPN. Firmará después de las 16:00 horas del miércoles, con el inicio del nuevo año de la liga.
Bridgewater dijo recientemente que aún se considera un titular, lo que crearía competencia en el training camp. AP Photo

Horas antes, los Jets volvieron a firmar a McCown, su titular en 2017, en un contrato de un año que le pagará $10 millones. McCown fue informado de que irá al training camp como titular, dijo una fuente.

“Estoy emocionado por regresar con esta organicación y continuar constuyendo la química de este vestidor”, le dijo McCown a ESPN en un mensaje de texto.

McCown y Bridgewater contarán con otro rostro nuevo en el backfield, el ex corredor de los Cleveland Browns, Isaiah Crowell, le dijo una fuente a Adam Schefter.

Los Jets no habrán resuelto la situación en la posición de querterback porque McCown y Bridgewater están firmados por sólo un año y deben considerar fuertemente a un mariscal de campo con la sexta selección en el Draft. Los sobrevivientes Christian Hackenberg y Bryce Petty podrían quedarse sin trabajo una vez que se complete la renovación.

Bridgewater, de 25 años, dijo recientemente que aún se considera un titular, lo que crearía una fuerte competencia en el training camp. Fue considerado una estrella en ascenso en la NFL antes de una dura dislocación de rodilla durante un drill, sin contacto, con Vikings, justo antes de la temporada 2016.

Quedó fuera de actividad por 14 meses durante su recuperación y lo colocaron en lista de jugadores físicamente incapaces, donde pasó las seis primeras semanas de la temporada 2017. Recibió autorización médica para regresar a las prácticas y fue suplente de Case Keenum de la Semana 10 a la 17. La única vez que tuvo acción en un juego la temporada pasada fue en el último cuarto de una explosiva victoria sobre los Cincinnati Bengals.

Los Vikings eligieron no pagar el contrato de novato de Bridgewater, permitiéndole convertirse en agente libre sin reestricciones.

Los Jets tenían identificados a Bridgewater y McCown como su Plan B antes de comenzar las pláticas con Cousins.

En 2017, McCown estableció marcas en su carrera de pases completos (267), yardas (2,926) y pases para touchdown (18). Tuvo un rating de pasador superior a 100 en ocho juegos, el segundo mejor para un quarterback de los Jets en una sola temporada.

La temporada de McCown terminó de forma prematura después de que se fracturó la mano izquierda (no la de lanzar), por lo que necesito una cirugía, en una derrota ante los Denver Broncos en la Semana 14. A pesar de su campaña abreviada, McCown fue votado por sus compañeros de equipo en Jets como MVP. Tuvieron marca de 5-8 con él en el lineup y fallaron en ganar un juego después de su lesión.

McCown, quien cumplirá 39 años en julio, es el último jugador que ha estado con ocho equipos diferentes desde que entró a la liga en 2002. McCown, Julius Peppers y Dwight Freeney fueron los únicos jugadores del Draft de 2002 que siguen jugando en 2017.

Tiene marca de 23-50 como titular en su carrera, con 17,168 yardas por pase, 97 pases para touchdown y 78 intercepciones.

Crowell, de 25 años, sumó 3,118 yardas en cuatro temporadas con los Browns, corrió para 853 yardas, con un promedio de 4.1 yardas por acarreo, la temporada pasada.

Crowell es uno de los seis corredores en la NFL con al menos 150 acarreos en cada una de las dos temporadas pasadas para promediar 4.0 yardas o más por acarreo, uniéndose a Devonta Freeman, Jordan Howard, Ezekiel Elliott, Mark Ingram y Le’Veon Bell.

Pat McManamon y Courtney Cronin, de ESPN, colaboraron con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Benson, dueño de New Orleans Saints y Pelicans, fallece a los 90 años
13 mar, 2018

Mike Triplett | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Tom Benson, el dueño de los New Orleans Saints de la NFL y de los New Orleans Pelicans de la NBA, falleció el jueves en Nueva Orleans con su esposa a su lado, anunciaron los equipos. Tenía 90 años.

Al momento de su muerte, Benson era uno de los únicos tres propietarios de una franquicia de la NFL y de la NBA. Se le acreditó ampliamente el hecho de mantener ambos equipos en su Nueva Orleans natal cuando su futuro estaba en duda, primero cuando compró los Saints en 1985, y luego cuando compró los antiguos New Orleans Hornets en 2012.
Tom Benson era considerado de que tanto Saints como Pelicans se mantuvieran en Nueva Orleans Dustin Bradford/Getty Images

Benson había estado hospitalizado desde el 16 de febrero en Nueva Orleans con síntomas de gripe.
Contenido Patrocinado
Comentar
La apertura del mercado es la época para colocar cimientos en la NFL
play

Los expertos de “NFL Live” analizan los movimientos del día (3:50)
8:58 PM COT

Raúl Allegre

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Si alguna vez pasan por una casa en construcción, cuando apenas están colocando los cimientos, les llamará la atención lo pequeño que parecen ser el lote, los espacios para sala, comedor, habitaciones, etc. Más tarde, cuando se empiezan a erigir los muros, y al final cuando la casa está completa, la percepción de las dimensiones será muy diferente. Una casa sin cimientos fuertes no sobrevive, aunque en el momento de construirlos no sé aprecie la importancia de su función.

La NFL es similar. A partir del 14 de marzo los equipos empiezan a fijar los cimientos que los llevarán a participar en la postemporada, o a quedar fuera de ella. La importancia de una directiva se refleja más en esta era de la agencia libre en la que los equipos cambian de fisonomía de un año para otro.

En la NFL hay que renovar o morir. Es posible mantener el núcleo de jugadores de un lado del balón. Seattle, por ejemplo, buscó una continuidad defensiva para poder repetir, al igual que lo intentó Denver. Los Patriotas, con Tom Brady, mantienen continuidad ofensiva, pero reconfiguran a su defensiva. El turno es de Philadelphia para tratar de establecer una dinastía que pueda darles más títulos. Por lo visto hasta el momento, no sé están durmiendo en sus laureles.

El arquitecto de las Águilas es Howie Roseman, degradado de puesto por Chip Kelly, quien le quitó la potestad de seleccionar el personal del equipo. Como es del dominio común, el experimento Kelly fracasó después de tres años. Jeffrey Lurie mantuvo a Roseman en la organización y lo restableció como gerente general al salir Kelly. Su responsabilidad fue limpiar una nómina sobrepasada y armar un equipo de campeonato.

En notas pasadas escribí acerca de las maniobras que hicieron posible seleccionar a Carson Wentz con la segunda selección global y rodearlo de talento ofensivo, además de tener debatiblemente la mejor línea ofensiva de la NFL con cuatro jugadores de Pro Bowl. A Nick Foles no le llegaron durante el Super Bowl por eso pudo ejecutar la ofensiva de Doug Pederson a la perfección.
Michael Bennett se integra a una sólida defensiva en Philadelphia. AP Photo

Del lado defensivo, la filosofía de Roseman ha sido armar una línea defensiva que presione a quarterbacks y que frenen el juego por tierra mediante talento y rotación. Hace unos días concretó el canje por Michael Bennett de Seattle para reforzar esta unidad. Roseman también ha buscado, sin éxito, la defensiva de pase. El año pasado hizo un canje por Ron Darby, firmó a Patrick Robinson como agente libre.

Tom Brady hizo lo que quiso contra esta unidad cuando le dieron tiempo para lanzar. Recién acaba de canjear a Torrey Smith, liberando 5 millones de dólares en la nómina, por Daryl Worley de Carolina, posiblemente para que tome el lugar de Robinson. Aún con los canjes recientes, Philadelphia está aproximadamente 10 millones arriba del tope salarial para 2018. Dos jugadores que posiblemente salgan de Philly, por canje, o por despido después del 1 de junio, serán Vinny Curry y Jason Peters. Ambos representan 21.6 millones de dólares en la nómina. Si salen después del 1° de junio, ahorrarían 16 millones. Dudo que haya mercado para Peters porque viene de una lesión seria en la rodilla y su salario es muy alto.

Hablando de directivas que han tenido iniciativa, ninguna como la de los Carneros de Los Angeles. Hasta el momento han completado cuatro canjes con equipos como Kansas City, Miami, Denver, y Gigantes de NY, y no estamos hablando de “pedacería” sino de jugadores de impacto. Marcus Peters, Robert Quinn, y Aqib Talib son jugadores de Pro Bowl, y Alex Ogletree tiene talento para serlo. Con Peters y Talib, Wade Phillips espera tener una defensiva secundaria como la que comandó en Denver. Robert Quinn no rindió como se esperaba en el esquema 3-4 de Phillips ni tampoco Ogletree. Las cualidades de ambos van más con un sistema 4-3 como los que tendrán en Miami y NYG respectivamente, pero el valor obtenido por Quinn, selecciones de tercera y cuarta ronda, y por Ogletree, de cuarta y sexta vuelta, dejan mucho que desear.

Para lograr resultados que se acerquen a los que tuvo en Denver en 2015, Phillips necesita jugadores capaces de presionar al quarterback como lo hicieron en ese entonces Von Miller, DeMarcus Ware, Shane Ray y Shaq Barrett. Ya no tendrán a Trumaine Johnson. Talib y Peters le dan a LA la posibilidad de tener dos esquineros estelares, pero ambos llegan con antecedentes disciplinarios negativos. Equipos no sueltan jugadores de excelente nivel tan fácilmente.

En Cleveland también ha habido mucha actividad, pero me cuesta trabajo entender los objetivos. Fueron por Jarvis Landry, uno de los mejores receptores internos de la liga. Landry mueve las cadenas, pero no es un jugador que le quite el sueño a coordinadores defensivos rivales. El costo por él fue bajo, una selección de cuarta ronda en 2018 y una de sexta en el 2019, más no así la de tercera vuelta que usaron para obtener a Tyrod Taylor.
La llegada de Tyrod Taylor a Cleveland tuvo un costo alto, una selección de tercera ronda. AP Photo

La llegada de Taylor abre la posibilidad de que vayan por Saquon Barkley con la primera selección global, y usen la N° 4 en uno de los cuatro pasadores mejor clasificados en el draft. Yo habría pensado que alguien como AJ McCarron, a quien buscaron en octubre, les habría dado mejores posibilidades que Taylor. Obtuvieron a Damarious Randall de Green Bay por DeShone Kizer además de intercambiar selecciones de cuarta y quinta ronda. Finalmente, regalaron a Danny Shelton a los Pats por selección de quinta ronda. Shelton no rindió en 2017, y no tuvo la entrega que esperaban de un jugador con su talento, pero Bill Belichick sabe cómo exprimir ese tipo de naranjas.

La mentalidad en Seattle ha sido de borrón y cuenta nueva. Por varios años tuvieron la defensiva N° 1 en puntos permitidos, pero terminaron el 2017 con la N° 13. A la legión en su secundaria le hicieron “boom” con el despido de Richard Sherman. Es muy probable que Kam Chancellor no esté en condiciones de volver a jugar. Sólo queda Earl Thomas a quien aparentemente están ofreciendo en canje, pero con precio caro.

Mencionamos ya la salida de Michael Bennett, otro de los referentes de la unidad que los llevó al campeonato en 2013. Otro, Cliff Avril, podría también terminar su carrera por lesión. Si a esto le sumamos la salida del coordinador Kris Richard, vemos una reconstrucción total de una defensiva que fue intimidante por varias temporadas.

Estos, y muchos otros canjes que se han dado desde el Super Bowl, tendrán un gran impacto en el período de la agencia libre que inicia el miércoles 14, a las 4 pm, tiempo del este. Entre el lunes 12, y el inicio de la agencia libre, agentes libres sin restricciones, han podido negociar con posibles postores. Ningún acuerdo podrá ser oficial hasta el inicio oficial, a las 4 pm, tiempo del Este del miércoles.

Es curioso que este lunes Miami despidió a Ndamukung Suh, el jugador más cotizado de la agencia libre en 2015, y a Lawrence Timmons, otro que no fue tan buscado, pero que recibió un contrato atractivo en 2017. Si Miami designa a Suh como corte después del 1° de junio, liberarán 17 de los 26 millones de dólares que Suh habría representado en la nómina en 2018.

Mi argumento es que ningún jugador, incluyendo los que tienen mayor impacto en un partido como lo son quarterbacks, receptores, corredores, “presionadores” y esquineros, debe de representar más de un 12 por ciento de la nómina de un equipo.

Como ejemplo incluyo la siguiente gráfica con los últimos 10 campeones de Super Bowl:
Año Tope Salarial Campeón SB QB Impacto nómina % nómina RB ** Impacto nómina % nómina
2017 167M Philadelphia Nick Foles 1.6M 0.96 Darren Sproles 4M 2.4
2016 155.27M New England Tom Brady 13.8M 8.9 Brandon Bolden 1.3M 0.84
2015 143.28 Denver Peyton Manning 17.5M 12 Ronnie Hillman 0.9M 0.63
2014 133M New England Tom Brady 14.8M 11 Shane Vereen 1.1M 0.83
2013 123M Seattle Russell Wilson .681M .55 Marshawn Lynch 8.5M 6.9
2012 120.6M Baltimore Joe Flacco 8M 6.6 Vonta Leach 4.3M 3.6
2011 120M NYG Eli Manning 14.1M 12 Brandon Jacobs 5M 4.2
2010 ST* Green Bay Aaron Rodgers 6.5M ND Ryan Grant 6.5M ND
2009 128M New Orleans Drew Brees 10.7M 8.4 Reggie Bush 10.6M 8.3
2008 116M Pittsburgh Ben Roethlisberger 8M 6.9 Willie Parker 4.1M 3.5
* En 2010 no hubo Tope Salarial
** RB más caro en el equipo

El impacto en la nómina incluye no sólo el salario anual del jugador, sino también todo tipo de ingreso en la temporada respectiva. Uso el porcentaje del jugador en la nómina, más que el salario del año correspondiente, para tomar en cuenta los incrementos anuales del límite.

Es más claro que el agua de manantial que ningún jugador justifica representar más del 12 por ciento de la nómina total de un equipo. No es coincidencia que NINGÚN QUARTERBACK que ha firmado un contrato de 100 millones de dólares o más ha ganado el Super Bowl DESPUÉS de firmar dicho acuerdo. Ejemplos de campeones que no han ni siquiera regresado al juego final incluyen a Drew Brees, Aaron Rodgers, Joe Flacco, y Russell Wilson. Están también Cam Newton, el único que llegó, pero perdió, Matthew Stafford y Derek Carr.

El turno ahora parece que le corresponderá a Kirk Cousins. Cousins es muy buen quarterback, pero dista mucho de ser élite. No lo incluiría entre los 10 mejores mariscales de campo de la liga. El mercado dicta que recibiría alrededor de 30 millones por temporada. Usando este número, su porcentaje de la nómina sería del 17 por ciento en 2018, y me parece demasiado. Minnesota tendría un plazo de un año, cuando mucho dos, para ganar un campeonato antes de empezar a desmantelar a su núcleo de jugadores importantes.

Washington cometió un gran error con Cousins, pero fue hace dos años cuando lo pudieron amarrar por mucho menos. La decisión de dejarlo ir esta temporada fue prudente. En mi opinión estarán mejor con Alex Smith. Cousins es mucho mejor pasador que Smith. De eso no hay duda, pero Smith es mejor quarterback. Dos cualidades distinguen a los grandes quarterbacks, liderazgo y toma de decisiones. En ambas Smith ha demostrado ser mejor.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Otro caso a seguir es el de Le’Veon Bell, quien fue designado como jugador franquicia de Pittsburgh por segundo año consecutivo. Bell busca un contrato a largo plazo con ciertas garantías que lo lleven a terminar su carrera con los Acereros. La designación representa un acuerdo de un año por 14.55 millones de dólares, que viene siendo el 8.2 por ciento de la nómina. Es un porcentaje alto, pero no oneroso siendo Bell el enfoque de la ofensiva de Pittsburgh. Todo dependerá de la estructura del acuerdo, pero me parece factible el que puedan arreglarse antes del inicio de la próxima temporada.

Muchos de los acuerdos entre jugadores y equipos en la próxima agencia libre ya están pactados, pero no se pueden hacer oficiales hasta el 14 de marzo. La historia nos dice que la agencia libre puede ser arma de dos filos tanto para jugadores como los equipos. Jacksonville tuvo buenos resultados en 2016 y 2017, con jugadores muy caros, Miami no. Normalmente los mejores resultados se dan con agentes libres no tan cotizados, pero que funcionan bien en el sistema del equipo. Philadelphia tuvo resultados positivos con Alshon Jefferey, Torrey Smith, Brandon Brooks, Stephen Wisnewski y Patrick Robinson. Minnesota pudo reforzar su línea ofensiva. New England renueva su plantel, principalmente a la defensiva, año tras año, con agentes libres menos cotizados. Será en los próximos 10 días, cuando equipos con directivas capaces puedan establecer los cimientos de un equipo de playoff.

Feliz inicio de temporada, y ¡suerte para sus equipos!!

Sin más, ¡rumbo a Atlanta!!!

Nota: Hoy martes, se anunció que New Orleans y Drew Brees llegan a un acuerdo de 50 millones por dos años. Se anticipa que el impacto en la nómina de Brees sea de sólo 18 millones en 2018, o el 10 por ciento. Este acuerdo abre la posibilidad de adquirir refuerzos para la defensiva y mantener algunos agentes libres. El espacio actual de New Orleans bajo el tope salarial es de aproximadamente 30 millones de dólares. Apúntenlos como serios contendientes para llegar al Super Bowl en 2018.
Contenido Patrocinado
Comentar
El veterano receptor John Brown busca un acuerdo con Ravens
Brown fue alguna vez considerado piedra angular de la ofensiva de Arizona, pero lesiones cortaron su producción. Getty Images
13 mar, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Ravens hicieron el primer movimiento, esperado hace tiempo, en la posición de receptor abierto, tras alcanzar un acuerdo con John Brown, según reportes de una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

La adición del ex receptor de los Cardinals ataca una de las grandes debilidades del equipo. La producción de los receptores abiertos de Baltimore fue la cuarta más baja en yardas por recepción, la temporada pasada, con 3,235.

El dueño Steve Bisciotti y el coach John Harbaugh dijeron que era proridad mejorar los targets para el quarterback Joe Flacco, y el gerente general Ozzie Newsome habló de renovar la posición de receptor abierto. Baltimore podría no renovar contrato con el agente libre Mike Wallace y podría cortar a Jeremy Maclin.

Antes de firmar a Brown, los Ravens fallaron con la mayoría de los receptores disponibles. Baltimore podría continuar en la búsqueda de receptores abiertos y podría estar en la ecuación por el ex receptor de Packers, Jordy Nelson.

Brown, de 27 años, fue alguna vez considerado piedra angular de la ofensiva de Arizona, pero lesiones y temas de salud cortaron su producción.

Tuvo 1,003 yardas y siete touchdowns en 2015, su segunda temporada, pero no sumó más de 517 yardas en las dos temporadas pasadas.

Fue diagnosticado como portador del gen de la Anemia Drepanocítica durante 2016, cuando atrapó 39 pases para 517 yardas y dos touchdowns en 15 juegos. Después de la temporada, le retiraron un quiste de la columna vertebral.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En 2017, tuvo una lesión persistente de cuadríceps que sufrió en el training camp y después estuvo lidiando con una lesión en el pulgar de un pie. Compiló las estadísticas más bajas de su carrera, con 21 pases para 299 yardas y tres touchdowns en 10 juegos, la temporada pasada.

Josh Weinfuss, de ESPN, colaboró con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Bears suman a Allen Robinson, Trey Burton y Taylor Gabriel a su ataque aéreo
13 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, Allen Robinson, tiene la intención de firmar un acuerdo por tres temporadas y 42 millones de dólares con los Chicago Bears –descontando contratiempos de último momento– cuando abra la agencia libre este miércoles, dijeron fuentes a Josina Anderson de ESPN el lunes por la noche.

Robinson, seleccionado en la segunda ronda del draft del 2014, acumula 202 recepciones para 2,848 yardas y 22 touchdowns en 43 partidos. Viene de una rotura en el ligamento anterior cruzado, sufrido en la tercera jugada ofensiva del partido de apertura de temporada regular del 2017, de visita ante los Houston Texans.
Allen Robinson, Trey Burton, Taylor Gabriel son el rostro del renovado ataque aéreo en Chicago. Getty Images

Robinson, de 24 años de edad, sumó 48 recepciones para 548 yardas y dos touchdowns como novato antes de que una lesión de rodilla acabara su temporada tras 10 partidos. Tuvo una campaña de destape en el 2015, con 80 recepciones para 1,400 yardas e impuso marca de la franquicia con 14 atrapadas de touchdown, cuando parecía estar a punto de unirse a la élite de receptores abiertos en la NFL.

No obstante, la ofensiva de los Jaguars sufrió en el 2016, y lo mismo sucedió con Robinson. Fue buscado en el mismo número de oportunidades que en el 2015 (151 veces) pero su yardaje y número de touchdown disminuyó: 73 recepciones para 883 yardas y seis touchdowns. Después de liderar a la NFL con 31 atrapadas de 20 o más yardas en el 2015, Robinson sumó apenas 11 en el 2016.

Su porcentaje por recepciones también cayó por 5.4 yardas del 2015 al 2016. Robinson disfrutó un campamento de entrenamiento fantástico, no obstante, y parecía listo para una temporada grande en el 2017 antes de su lesión.

Asimismo, el ex ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Trey Burton, pretende firmar un acuerdo de cuatro temporadas con los Bears, dijo una fuente a Anderson.

NFL Network reportó el acuerdo en primera instancia. Burton, de 26 años de edad, cuenta con un lugar especial en la historia de los Eagles por su rol en la “Philly Special”. Durante la jugada de truco en el Super Bowl LII, Burton tiró un pase de touchdown al quarterback Nick Foles.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Debido sobre todo a la presencia de los alas cerradas veteranos Zach Ertz y Brent Celek, Burton estuvo sobre el campo solamente durante el 27 por ciento de las jugadas ofensivas de la temporada pasada, pero aprovechó al máximo sus oportunidades, atrapando 23 pases para 248 yardas y cinco touchdowns. Fue clave en los equipos especiales para los Eagles, finalizando tercero en tacleadas la temporada pasada con nueve derribos; también recuperó un balón suelto.

En sus cuatro campañas con los Eagles, Burton –quien también jugó como quarterback en la Universidad de Florida– ha atrapado 63 pases para 629 yardas y seis touchdowns, y también anotó en equipos especiales.

Finalmente, el ex receptor abierto de los Atlanta Falcons, Taylor Gabriel, dijo a Andrew Hawkins de ESPN que esperaba firmar un convenio por cuatro temporadas con los Bears.

Gabriel, de 27 años de edad, es conocido por la velocidad y habilidad de jugadas grandes que mostró en el 2016, cuando empató en el liderato de los Falcons por recepciones de anotación a Julio Jones con seis. Esas anotaciones promediaron 42.7 yardas, dado que Gabriel típicamente hizo su velocidad de 4.27 segundos en las 40 yardas para escapar de los defensivos.

Atrapó 33 pases para 378 yardas y solamente un touchdown en el 2017 tras atrapar 35 pases para 579 yardas con esas seis anotaciones –además de un touchdown terrestre– durante la campaña de Super Bowl de los Falcons en el 2016.

Gabriel ha promediado más de 16 yardas por recepción en dos de sus cuatro campañas de NFL.

Ingresó a la liga con los Cleveland Browns en el 2014 como agente libre no reclutado procedente de Abilene Christian. Durante su temporada de novato, acumuló su mejor marca de yardas en recepciones con 621 en 36 recepciones, jugando para el entonces coordinador ofensivo de los Browns, Kyle Shanahan, ahora entrenador en jefe de los San Francisco 49ers.

Gabriel fue cortado por los Browns antes de la campaña del 2016 y se reunió con Shanahan en Atlanta luego de que fuera reclamado por los Falcons vía waivers.

Los Bears intentan sumar jugadores explosivos para el joven quarterback Mitch Trubisky.

Chicago también sumará al ex pateador de los Miami Dolphins, Cody Parkey, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Información de Adam Schefter, Michael DiRocco, y Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Sean Combs y Steph Curry, en el grupo que busca comprar a Panthers
Los Carolina Panthers son el primer equipo de la NFL que se encuentra a la venta en los últimos tres años. Getty Images
13 mar, 2018

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE, N.C. — El rapero y magnate Sean ‘Diddy’ Combs y la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, están entre un grupo fuerte y diverso que está reuniendo el billonario Michael Rubin, como potenciales dueños minoritarios en el esfuerzo por comprar a los Carolina Panthers, según los reportes de una fuente a ESPN.com este martes.

El nombre de Rubin surgió el domingo como un contendiente serio para adquirir al equipo que Jerry Richardson puso en venta en medio de una investigación por parte de la NFL por acusaciones sobre conductas laborales inapropiadas.

Rubin, dueño de la ropa deportiva Fanatics, era, el lunes, uno de los tres candidatos conocidos con la fuerza financiera suficiente para ser dueño mayoritario que notificó a la NFL con una carta de intención formal requerida por la liga.

Los otros dos son el billonario David Tepper y Ben Navarro, fundador y CEO de Sherman Financial Group, con sede en Charleston, South Carolina.

Rubin ya posee una participación de los Philadelphia 76ers de la NBA, de los New Jersey Devils de la NHL y el Crystal Palace de la Premier League. Su valor es de tres billones de dólares, de acuerdo con Forbes, así que tendría el dinero suficiente para poner sobre la mesa el 30 por ciento requerido del precio que la liga solicita para el dueño mayoritario.

El equipo fue valudado por Forbes en $2.3 billones, pero los conocedores la han dicho a ESPN que el valor podría ser menor si no hay suficientes compradores para amortizar el precio.

Un dueño puede tener hasta 25 integrantes en su grupo de socios.

Combs y Curry expresaron su interés en ser parte del grupo de dueños cuando Richardson anunció que el equipo podría ponerse en venta.

Combs tuiteó lo siguiente:

Curry, originario de Charlotte y fanático de Panthers, lo siguió con un tuit sobre su interés por ser dueño minoritario. Más tarde, habló con la prensa sobre el tema.

“Obviamente, tengo un trabajo diario, pero tengo gente conectada ahí que está tratando de ver cómo hacemos que ocurra”, dijo Curry. “No hay nada que decir realmente, además de que estoy muy interesado y con muchos deseos de hacer lo necesario para que esto ocurra”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ni Combs ni Curry tienen el dinero suficiente para considerar el hecho de ser dueños mayoritarios. De acuerdo con Forbes, la fortuna de Diddy, está valuada en $820 millones. De acuerdo con la revista, en 2017, Curry ganó un total de $47.3 millones.

Pero ambos ofrecen la robusta diversidad que Rubin está buscando en sus socios y son los que lucen con mayores posibilidades de unirse a este esfuerzo, aunque no se ha finalizado nada aún, dijo una fuente.

Se espera que las ofertas oficiales comiencen en las dos próximas semanas. El eventual comprador debe ser aprobado por tres cuartos de los 32 dueños que conforman la liga. Múltiples fuentes han dicho que lo más pronto que esto podría pasar sería en las reuniones de mayo en Atlanta.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Washington Redskins firman al receptor abierto Paul Richardson
13 mar, 2018

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Washington Redskins firmarán al receptor abierto Paul Richardson una vez que abra oficialmente el periodo de agencia libre un convenio por 40 millones de dólares, confirmó una fuente. Richardson ha acordado por cinco temporadas con un bono por firmar de 10 millones de dólares y 20 millones garantizados.

Washington se había enfocado en Richardson gracias a su velocidad por el exterior. se trataba de una prioridad al tiempo que los Redskins esperan duplicar lo que tenían con DeSean Jackson antes de que emigrara a los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada. Richardson iniciaría al lado opuesto de Josh Doctson, con Jamison Crowder sirviendo un rol en la ranura.
Paul Richardson llegará a ocupar uno de los puestos titulares en el perímetro ofensivo de los Redskins. AP Photo

La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Richardson llegó a la agencia libre luego de la más productiva de sus cuatro campañas con los Seattle Seahawks. Suplantó a Tyler Lockett como el segundo receptor abierto de Seattle detrás de Doug Baldwin en el 2017 y atrapó 44 pases para 703 yardas y seis touchdowns, todas marcas personales por amplio margen.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Conocido por su velocidad y habilidad para superar a defensivos por lo alto, Richardson promedió 16 yardas por recepción en el 2017, la cifra más alta entre los Seahawks con al menos 10 atrapadas.

Plagado por lesiones en sus dos primeros años, Richardson –quien cumple 26 años de edad el 13 de abril– se ha mantenido sano durante la mayor parte de los últimos dos años, perdiéndose un juego del 2016 y ninguno del 2017.

Un recluta de segunda ronda del 2014 procedente de Colorado, Richardson quedó enterrado en el orden de plantilla como novato y luego sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en los playoffs, causándole perderse la primera mitad de la campaña del 2015. Volvió en la Semana 10, solamente para sufrir una lesión en el tendón de la corva que acabó con su campaña en su primer juego de regreso.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Chiefs incorporarían a Sammy Watkins y Anthony Hitchens
play

Los mariscales se vuelven los más codiciados en esta agencia libre y algunos equipos ya mueven sus piezas para obtenerlos. (1:05)
13 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Sammy Watkins, receptor de Los Angeles Rams, pretende firmar un acuerdo de tres años con los Kansas City Chiefs cuando inicie la agencia libre el miércoles, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La negociación le entregaría 48 millones de dólares (30 de ellos garantizados), de acuerdo a lo investigado por Dianna Russini de ESPN.

El agente libre Anthony Hitchens también planea firmar con la franquicia de Missouri, como informó se informó a través de ESPN y reportes múltiples.

Watkins, de 24 años, demostró durante su campaña con los Rams que puede mantenerse sano, pero sus números no estuvieron entre los mejores de la liga. Fue adquirido de los Buffalo Bills en agosto y sumó 39 recepciones para 593 yardas, aunque alcanzó ocho anotaciones.
Las incorporaciones de Sammy Watkins y Anthony Hitchens se oficilizarían el miércoles Getty Images

Se especializa en estirar verticalmente a las defensivas y eso benefició a jugadores como Robert Woods, Cooper Kupp y Todd Gurley en rutas cortas.

Watkins llegó a la NFL como la promesa de ser uno de los mejores de la liga. Brilló con Clemson y los Bills cedieron selecciones de primera y cuarta ronda para escalar cinco posiciones y así reclutarlo en la cuarta casilla del 2014.

Dio muestras de su potencial en las primeras dos campañas al acumular 125 recepciones para 2,029 yardas y 15 anotaciones en 29 juegos, pero una fractura en el pie lo forzó a perderse ocho juegos en 2016, obligando a los Bills a rechazar la opción que tenían para su quinto año. Finalmente lo enviaron a los Rams el 11 de agosto a cambio del esquinero E.J. Gaines y una selección de segunda ronda en 2018.

Selecciones Editoriales

Chiefs dejan en libertad a Tamba Hali y Ron Parker

Kansas City se desprendió de dos elementos importantes para su defensiva previo al inicio de la agencia libre.
Rams acuerdan canje por el esquinero Marcus Peters

Los Angeles llegaron a un acuerdo con los Chiefs para adquirir al talentoso esquinero de Pro Bowl, quien suma 19 intercepciones en tres temporadas en la NFL.
Chiefs acuerdan con el esquinero David Amerson

Kansas City llegó a un acuerdo con el esquinero veterano, quien recientemente fue cortado por los Raiders.

Se ha sometido a un par de cirugías en el pie y también a una en la cadera tras la temporada del 2014.

A su vez, Hitchens, quien fue una selección de cuarta ronda en 2014, inició 48 de 60 juegos con los Dallas Cowboys, alineando del lado débil, como apoyador medio y también del lado fuerte en el esquema 4-3.

Registró 84 tacleadas en 12 juegos como titular en 2017 ya que se perdió los primeros cuatro compromisos por una lesión de rodilla que sufrió en pretemporada.

Además, Hitchens, quien cumple 26 años en junio, tuvo dos pases desviados, un balón suelto forzado, al tiempo que los entrenadores de los Cowboys le acreditaron nueve tacleadas para pérdida de yardas y cinco presiones al mariscal de campo.

No es el apoyador más grande, pero le reconocen el instinto que tiene, algo que se vio beneficiado por la presencia de Sean Lee. Su habilidad para aparecer en las tres posiciones les permitió lidiar con las bajas de Lee y Jaylon Smith.

Alden Gonzalez y Todd Archer de ESPN contribuyeron con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
Fuente: Malcolm Butler pretende unirse a Titans por 5 años y 61 millones
Malcolm Butler no tuvo actividad a la defensiva con los New England Patriots durante el Super Bowl LII. USA TODAY Sports
13 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero Malcolm Butler intenta firmar con los Tennessee Titans un contrato por 5 años y $61 millones de dólares, que garantice $30 millones, de acuerdo con los reportes de una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

Sorpresivamente, Butler no jugó un solo snap defensivo en la derrota de los New England Patriots por 41-33, en el Super Bowl LII, ante los Philadelphia Eagles, debido a lo que Bill Belichick describió como una decisión de coaches.

Butler, el héroe del Super Bowl XLIX con la intercepción que salvó el juego, pasó cuatro años memorables en New England que incluyeron notables altos y bajos.

Un prospecto pasado por alto en 2014 fuera de la División II West Alabama, recibió una invitación de New England para un tryout y se ganó un contrato durante el receso de temporada en el roster de 90 hombres, casi un mes después del Draft. Llegó a una fama inesperada con su intercepción en el Super Bowl y el equipo mostró su fe en él en la siguiente temporada, en 2015, promoviéndolo al primer lugar del depth chart para reemplazar al agente libre Darrelle Revis.

A pesar del repentino estrellato de Butler, Belichick dijo en un punto de 2015 que “tanto como cualquier otro jugador, Butler realmente no había cambiado mucho del primer año al segundo”.

Butler fue titular en cada juego de 2015 y 2016, ganándose una aparición en el Pro Bowl en 2015, a pesar de que su futuro con el equipo era inicerto después de la temporada 2016, cuando fue agente libre con restricciones. Los New Orleans Saints recibieron la visita de Butler, pero nunca le hicieron una oferta.

Butler regresó con Patriots en 2017 y tuvo una temporada que él mismo describió como de altos y bajos, que culminó con la impactante decisión de Belichick de no permitirle jugar con la defensiva en el Super Bowl LII. Después del juego, en un momento emotivo, Butler dijo que los Patriots lo abandonaron.

La durabilidad de Butler en su tiempo con los Patriots fue impresionante, en tanto jugó 98.8 por ciento de los snaps defensivos de 2015, seguido por porcentajes de 96.7 y 97.8 en los dos años subsecuentes. Sus compañeros de equipo lo apodaron ‘Strap’ por su habilidad para cubrir de cerca a los receptores y también ‘Scrap’ por su estilo de juego.

Butler cumplió 28 años el 2 de marzo. Jugará para el ex linebacker de los Patriots, Mike Vrabel, y el ex hombre de personal de los Pats, Jon Robinson, quienes son ahora los respectivos head coach y gerente general del equipo.

Esto marca el segundo año consecutivo que un cornerback de los Patriots se marchará en la agencia libre para unirse a Titans.

Logan Ryan accedió a un contrato con los Titans en el pasado receso de temporada.

Mike Reiss, de ESPN, contribuyó con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar

Sam Bradford planea firmar con los Arizona Cardinals por un año
play

Los mariscales se vuelven los más codiciados en esta agencia libre y algunos equipos ya mueven sus piezas para obtenerlos. (1:05)
13 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Al tiempo que el carrusel de mariscales de campo en la NFL sigue dando vueltas, Sam Bradford planea firmar con los Arizona Cardinals, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La franquicia de Arizona actualmente no tiene ningún jugador de esa posición bajo contrato.

El arreglo sería por 20 millones de dólares y una temporada, incluyendo 15 millones garantizados, además de una opción por una segunda campaña que le redituaría otros 20 millones de dólares, comentó un informante.

Los Minnesota Vikings adquirieron a Bradford mediante un canje con los Philadelphia Eagles tras la lesión de Teddy Bridgewater en la rodilla de cara a la temporada 2016. El veterano respondió con el mejor porcentaje de pases completos y parecía listo para dar el salto en 2017.
Bradford planea volver para la temporada 2018 pese a su problema de lesiones Getty Images

Las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado. Tras superar con facilidad en el juego inaugural a los New Orleans Saints, Bradford sufrió una lesión en la rodilla que marcó el resto de su temporada. Fue la misma en la que en par de ocasiones se ha desgarrado el ligamento, pero los exámenes no mostraban daño estructural.

Volvió brevemente para la Semana ante los Chicago Bears, pero lo sacaron del campo antes que sufriera mayor daño. Pasó casi dos meses en la lista de reservas lesionados antes de ser activado como el reemplazo de Case Keenum en la postemporada.

El ganador del Trofeo Heisman y la selección de primera ronda de los St. Louis Rams en 2010 ha obtenido 114 millones a lo largo de su carrera, pero las lesiones lo han perseguido a lo largo de la misma. Se perdió la mitad de la temporada 2013 y toda la del 2014 por desgarres en los ligamentos en años consecutivos.

Sólo ha tenido un par de campañas con 16 partidos –en 2010, cuando fue elegido para el equipo de Novatos en la NFL, y en 2012.

De acuerdo con NFL Network, Bradford dijo que su lesión en la rodilla ha cedido en los últimos meses, por lo que pudo volver a las prácticas de cara a los playoffs y dejó en claro que planea “absolutamente” jugar en 2018.

“Creo que ha sido muy gratificante para mi, mentalmente, el hecho de saber que puedo volver y hacer las cosas”, comentó previo a sus entrenamientos en enero. “Estoy feliz de estar de vuelta en el campo”.

Bradford es uno de los tres mariscales de campo de los Vikings que se convertirán en agentes libres sin restricciones a partir del miércoles.

A lo largo de su carrera, cuenta con 80 partidos entre su paso por Minnesota, Rams y los Eagles. Acumula 19,049 yardas, 101 pases de anotación y ha completado el 62.5 por ciento de sus pases, También cuenta con 57 intercepciones y 33 balones sueltos.

Courtney Cronin de ESPN contribuyó con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
Danny Amendola dejaría a New England Patriots para firmar con Miami Dolphins
13 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor Danny Amendola dejará a los New England Patriots para firmar con los Miami Dolphins, de acuerdo a una fuente consultada por ESPN. Recibirá un contrato de dos años.
Juego por el Campeonato de la AFC: Jacksonville Jaguars 20-24 New England Patriots AP Photo

La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Amendola es el segundo receptor que se compromete este martes a firmar con los Dolphins. Albert Wilson también se comprometió a firmar por tres años y $24 millones de dólares.

Ambos jugadores tratarán de llenar el hueco que se abrió tras la salida de Jarvis Landry, quien fue cambiado a Cleveland Browns esta semana. Los Dolphins pusieron como jugador franquicia a Landry luego de que liderara la NFL con 112 recepciones la temporada pasada y acordaron, la semana pasada, en cambiarlo a Cleveland por dos selecciones del draft.

Amendola, de 32 años de edad, ha aceptado una recorte en su salario en las pasadas tres temporadas para continuar con los Patriots, y se ha ganado una muy buena reputación de ser un jugador que ayuda en los momentos clave durante los playoffs.

Además comentó en febrero durante un evento en Rhode Island que “soy un agente libre esta temporada, así que veamos qué pasa. Definitivamente quiero estar aquí (New England). Pero para decirte la verdad, no quiero irme, pero esto es un negocio, eso lo he aprendido”.

En el último episodio de la serie “Tom vs. Time”, el quarterback Tom Brady llama al ala cerrada Rob Gronkowski durante su trayecto del estadio a la casa luego del Juego de Campeonato, y Gronkowski le pregunta a Brady: “¿Cómo es que Danny se vuelve tan bueno en los playoffs?”.

Amendola jugó 49.9 por ciento de las jugadas ofensivas en 2017, luego de que el equipo perdiera a Julian Edelman con una rotura del ligamento cruzado durante la pretemporada y a Chris Hogan, quien se perdió siete juegos de temporada regular por una lesión en el hombro.

Danny terminó con 61 recepciones para 659 yardas y dos anotaciones en la temporada regular, mientras que agregó 26 más, 348 yardas y dos touchdowns en la postemporada. Además, fue el principal regresados de patadas en 2017.

Mike Reiss contribuyó con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
Green Bay Packers firmarían a Jimmy Graham; dejarían libre a Jordy Nelson
13 mar, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Green Bay Packers buscan firmar al ala cerrada Jimmy Graham por tres años, según fuentes consultadas por Adam Schefter de ESPN, y dejarán en libertad a Jordy Nelson.

Graham ha sido una de las más prolíficas alas cerradas de su era, atrapando 69 anotaciones desde que entró en la liga con los New Orleans Saints como una selección de tercera ronda del draft en 2010. Ese total lo pone como el segundo mejor ala cerrada y tercero entre todos los pasadores-receptores durante su carrera, sólo detrás de Rob Gronkowski (76) y Dez Bryant (73).
AP Photo

Al cortar a Nelson, de 32 años, el equipo tendrá un espacio en el tope salarial de $10.2 millones de dólares.

Los Packers estaban buscando a un ala cerrada luego de que la firma de Martellus Bennett se convirtiera en una pesadilla.

Luego de negociaciones con Jared Cook, los Packers regresaron a Bennett. Firmó por tres años y $21 millones, pero sólo jugó siete partidos antes de que lo dejaran en libertad luego de que no reportara un problema médico (hombro), lo que provocó un divorcio muy feo.

Los alas cerradas de los Packers se combinaron sólo para dos anotaciones la temporada pasada, empatados como el más bajo en la NFL. Lance Hendricks, quien fue firmado luego de Bennett, atrapó uno.

Richard Rodgers, quien será agente libre, atrapó el otro. El pasador de los Packers Aaron Rodgers ha tenido más éxito cuando tiene a una ala cerrada que sea efectiva. Graham atrapó 10 anotaciones la temporada pasada, es el mayor número entre alas cerradas y quedó empatado como el segundo mejor de la NFL sin importar la posición.
Contenido Patrocinado
Comentar
Fuente: Cousins firmaría con Vikings; 3 años y $84 millones garantizados
8:22 PM COT

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex quarterback de los Washington Redskins Kirk Cousins planea firmar un contrato por tres años y $84 millones de dólares garantizados con los Minnesota Vikings este jueves, según fuentes consultadas por Adam Schefter.

Con este trato, Cousins se convertirá en el mariscal de campo mejor pagado de la liga.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“No hay una decisión final”, comentó el agente de Cousins, Mike McCartney, el martes. “El plan es visitar Minnesota primero. Es todo lo que puedo decir este momento”.

El receptor de los Seattle Seahawks Doug Baldwin posteó en redes sociales que Cousins era su “héroe” para otros jugadores jóvenes por tener garantizado esa cantidad de dinero.

Cousins, de 29 años de edad, ha sido uno de los más productivos quarterbacks desde que se convirtió en el titular en Washington hace tres años. Durante ese tiempo, ha sido posicionado cuarto en yardas por aire, sexto en rating de pasador, séptimo en Total QBR y octavo en pases de anotación.

En 2017, Cousins pasó las 4,000 yardas por aire por tercera temporada consecutiva. Terminó con 4,093 yardas aéreas, 27 anotaciones y 13 intercepciones, y un un total QBR de 52.3, el más bajo en su tiempo como titular.
Contenido Patrocinado
Comentar
Fuente: Drew Brees logra acuerdo por dos años con Saints
13 mar, 2018

Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Drew Brees y los New Orleans Saints han llegado a un nuevo acuerdo de dos años por valor de $50 millones de dólares, con $27 millones garantizados, confirmó una fuente a ESPN, manteniendo al futuro miembro del Salón de la Fama fuera del mercado de agentes libres, como se esperaba.

La noticia fue reportada por primera vez por NFL Network.
Nick Wosika/Icon Sportswire via Getty Images

El acuerdo de Brees se estipulará como un contrato de dos años, pero en realidad será un acuerdo de un año con una opción de equipo después del primer año. También incluirá una cláusula de no intercambio, prácticamente asegurando que Brees termine su carrera en New Orleans.

Una fuente le dijo a Mike Triplett que al menos un equipo estaba decidido a pagar $60 millones garantizados para que saliera de New Orleans.

Brees, que cumplió 39 años en enero, insistió desde el principio en que quería ser un “Saint de por vida” y no pensaba permitir que otros equipos participaran en una guerra de ofertas, y aunque pudo haberlo hecho, se hubiera convertido en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL por segunda vez en su carrera.

“Amo a mi equipo y estoy entusiasmado con la oportunidad que tendremos juntos”, dijo Brees.

La decisión de Brees de quedarse en New Orleans se hizo aún más fácil luego de que los Saints resurgieran como contendientes al Super Bowl la temporada pasada tras una sequía de tres años en los playoffs. Gracias a una defensa mejorada y un mejor juego terrestre, Brees fue capaz de lanzar para sus menores yardas (4,334), touchdowns (23) e intercepciones (ocho) en sus 12 temporadas con los Saints mientras estableció el récord de la NFL para porcentaje de pases completos (72.0).

Los Saints, sin embargo, han dejado en claro que quieren tomar las cosas un año a la vez con el contrato de Brees en esta etapa de su carrera, especialmente dado que todavía tienen $18 millones en dinero muerto de sus contratos previos. Todo ese dinero habría alcanzado el tope salarial de este año si Brees no hubiera firmado un nuevo acuerdo antes del 14 de marzo.

A los Saints tampoco se les permitió usar la etiqueta de franquicia en Brees debido a una cláusula en su contrato más reciente.

Esta es ahora la segunda vez que Brees firma una extensión a corto plazo con New Orleans, después de que firmó una extensión de un año y $24.25 millones antes del inicio de la temporada 2016. Y este es el cuarto contrato que Brees ha firmado con los Saints en general, comenzando con su contrato de seis años y $60 millones en 2006 que revirtió la fortuna de la franquicia cuando tuvieron una oportunidad con él después de sufrir una gran lesión en el hombro contra San Diego Chargers.

Brees llevó a los Saints a su primer y único título de Super Bowl durante la temporada 2009, y se convirtió en el primer hombre de $20 millones en la historia de la NFL con un contrato de $100 millones por cinco años en 2012.

Lanzó para 17,097 yardas y 408 touchdowns con los Saints, la mayor cantidad de cualquier mariscal de campo en cualquier lapso de 12 temporadas en la historia de la NFL. Está en camino de superar tanto a Peyton Manning como a Brett Favre en 2018 para convertirse en el líder de yardas de todos los tiempos de la NFL.

Brees necesita 1,496 yardas para romper el récord de 71,940 de Manning. Necesita 52 pases de touchdown más para romper el récord de 539 de la NFL de Manning.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Broncos habrían encontrado en Case Keenum a su quarterback
8:23 PM COT

Jeff Legwold

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ENGLEWOOD — Por segunda ocasión en las últimas siete campañas, los Denver Broncos han acudido a la agencia libre para solucionar su problema de mariscales de campo.

En el 2012, se trató de Peyton Manning. Este año, se trata de Case Keenum.

Fuentes informaron a Adam Schefter de ESPN que los Broncos firmarán al pasador de 30 años de edad como su quarterback del presente y futuro cuando abra oficialmente la agencia libre el miércoles.
Case Keenum llevó a los Vikings hasta el Juego de Campeonato de la NFC en su única temporada como titular en Minnesota. Getty Images

Se espera que Keenum se convierta en el primero de los pasadores de alto perfil en el mercado abierto en alcanzar un convenio.

Los Broncos también consideraron a Kirk Cousins y tuvieron algunas discusiones sobre Teddy Bridgewater, quien fue compañero de equipo de Keenum en la pasada temporada con los Minnesota Vikings.

Keenum ayudó a conducir a los Vikings hasta el Juego de Campeonato de la NFC la temporada, al tiempo que Minnesota se fue con marca de 11-3 en sus inicios de campaña regular en lugar de un lesionado Sam Bradford.

Keenum finalizó la temporada con 3,547 yardas aéreas junto a 22 touchdowns y siete intercepciones.

Keenum tiró para 318 yardas y un touchdown en la Victoria de Ronda Divisional de los Vikes sobre los New Orleans Saints con su improbable conexión a Stefon Diggs en los segundos finales para el triunfo.

Keenum es también un jugador que los Broncos sienten conocer bien, dado que el consultor de personal y ex head coach, Gary Kubiak, dirigió a Keenum un par de temporadas cuando estaba con los Houston Texans.

Kubiak goza de un rol incrementado en las evaluaciones de personal de los Broncos para este año y ha sido una de las voces más sonoras para los Broncos mientras se preparan para la agencia libre y el draft.

El presidente de operaciones deportivas y gerente general de los Broncos, John Elway, había hecho de encontrar una solución a largo plazo en la posición de quarterback la prioridad del receso de temporada luego de que los Broncos terminaran con marca de 5-11 en la pasada campaña con una ofensiva que terminó empatada en el sitio N° 26 en puntos anotados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Elway había dicho a inicios de la temporada baja: “Para que nosotros tengamos la posibilidad de mejorar, debemos mejorar en esa posición”.

Los Broncos tuvieron a tres quarterbacks iniciando partidos en la pasada temporada –Trevor Siemian, Paxton Lynch y Brock Osweiler—pero fue un camino lleno de altibajos para la ofensiva con los Broncos entre los líderes de la liga en entregas de balón, y el coordinador ofensivo Mike McCoy fue despedido en noviembre.

Solamente los Cleveland Browns, que no tuvieron triunfo en la campaña, tiraron más intercepciones que las 22 de los Broncos y Denver tuvo solamente un receptor atrapando más de 50 pases y finalizando con más de 560 yardas recibiendo: Demaryius Thomas con 83 recepciones y 949 yardas.

En el Combinado de Talento, dos semanas antes de la apertura de la agencia libre, Elway comparó la naturaleza “fluida” de perseguir a un quarterback en la agencia libre de este año con su persecución de Manning.

“Incluso con Peyton, no había nada seguro con Peyton”, dijo Elway. “Eso siempre fue fluido, también, pero él era nuestro objetivo”.

Para Keenum, ahora enfrentará una montaña de expectativas en una región necesitada de un quarterback tras ver ganar a su equipo el Super Bowl hace apenas un par de años.

Los equipos de Keenum tienen registro de 20-18 en sus partidos como titular y obtuvo sus dos inicios de postemporada de por vida en los pasados playoffs con los Vikings.

Los Broncos no se han metido a playoffs desde que ganaron el Super Bowl para cerrar la campaña del 2015 y su nivel inconsistente tanto en la línea ofensiva como en el puesto de pasador han sido razones primordiales por las que quedaron fuera de postemporada.

Elway dijo en semanas recientes todavía creer que el equipo podía volver a postemporada con una mejoría detrás del centro.

“Pienso que no estamos tan lejos”, señaló Elway. “Obviamente, debemos mejorar en esa posición. No jugamos bien allí el año pasado. Eso no es culpa complete de los jugadores. Hubo algunas cosas que debimos haber hecho de una manera diferente y que no hicimos. Siento que podemos regresar al grueso de la contienda rápidamente. Pienso que todavía somos un buen equipo defensivo”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Adam Gotsis de Broncos enfrenta una acusación por violación
12 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — El ala defensiva de los Denver Broncos, Adam Gotsis, enfrenta cargos por violación en Atlanta.

Un reporte del incidente señala que una mujer de 30 años de edad acudió con la policía de Atlanta el 1° de febrero y dijo a un investigador que Gotsis la violó el pasado 9 de marzo del 2013. La mujer dijo que fue a una fiesta con Gotsis y luego la llevó a su casa y la violó.
El incidente habría ocurrido en marzo del 2013, de acuerdo a la supuesta víctima, cuando Gotsis jugaba para Georgia Tech. AP Photo

Los Broncos señalaron en un comunicado que estaban al tanto de los alegatos que supuestamente habrían ocurrido cuando Gotsis estaba en la universidad. Gotsis jugó a nivel colegial para Georgia Tech.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El equipo dijo que considera acusaciones de esta naturaleza con mucha seriedad, y seguirá de cerca el procedimiento legal.

La policía dijo que Gotsis se entregó el 7 de marzo. Los registros de la cárcel del condado de Fulton muestran que Gotsis fue liberado el mismo día mediante fianza de 50,000 dólares.
Contenido Patrocinado
Comentar
Nick Dzubnar y Geremy Davis acuerdan quedarse con Chargers
12 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LOS ANGELES — Los Angeles Chargers han recontratado al apoyador Nick Dzubnar y al receptor abierto Geremy Davis.

El gerente general Tom Telesco dijo este lunes que Dzubnar había acordado por dos temporadas y Davis había recibido convenio por una campaña.
Nick Dzubnar se ha convertido en una pieza clave para los equipos especiales de los Chargers. AP Photo

Dzubnar, quien llegó al equipo como agente libre no reclutado, lideró a la NFL con 21 tacleadas de equipos especiales la temporada pasada. Ha aparecido en 33 encuentros para los Chargers a lo largo de tres temporadas.

Davis, un recluta de sexta vuelta procedente de UConn en el 2015, ha aparecido en 15 juegos para los Chargers.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Baltimore Ravens retienen al liniero ofensivo James Hurst
12 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens firmaron al liniero ofensivo James Hurst a un contrato de cuatro temporadas este lunes, previniendo que llegara al mercado de la agencia libre al tiempo que brindaron estabilidad frente al quarterback Joe Flacco.

Hurst inició los 16 encuentros del 2017, cuarta campaña al hilo en que juega todos los partidos para Baltimore. Inició como guardia izquierdo en 15 partidos y como tackle izquierdo el 19 de noviembre frente a los Green Bay Packers, reemplazando a un lesionado Ronnie Stanley.
James Hurst ha probado ser una pieza valiosa en la línea ofensiva de Baltimore. AP Photo

Firmado como novato agente libre en el 2014, Hurst de 26 años de edad ha sido alineado como guardia, tackle y en equipos especiales.

“Se trata de una buena noticia para nuestro equipo de fútbol americano”, dijo el head coach John Harbaugh. “James es un jugador confiable, duro y versátil que ha jugado mucho para nosotros. Ha iniciado tanto como tackle como de guardia, y todo lo que ha sido es ser productivo y alguien que nos ha hecho mejores”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En el 2017, Hurst de 6 pies con 5 pulgadas y 317 libras fue parte de una línea ofensiva que permitió apenas 27 capturas, empatando con los Minnesota Vikings por la séptima menor cantidad en la NFL.

Al firmar a Hurst, los Ravens ahora se quedan con 10 agentes libres sin restricciones.

“Se siente grandioso”, dijo Hurst. “He estado aquí por cuatro años ya, así que estoy realmente emocionado por regresar por cuatro más y construir sobre lo que empezamos”.

Además, este lunes, los Ravens liberaron algo de espacio bajo el tope salarial con el corte del esquinero Lardarius Webb.

Webb, quien jugó nueve campañas en Baltimore, escribió en Twitter: “Gracias Baltimore, ha sido una gran racha”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Mark Herzlich y Jon Halapio regresan a los New York Giants
12 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants han recontratado al linebacker Mark Herzlich y al guardia Jon Halapio.

Los Giants anunciaron los movimientos este lunes, dos días antes del arranque de la agencia libre.
Mark Herzlich no pudo jugar la pasada temporada por una lesión en el cuello. AP Photo

Ingresando a su octava campaña, Herzlich estaba por convertirse en agente libre sin restricciones. Pasó la pasada temporada en la lista de reservas lesionados luego de sufrir una lesión de cuello en el campamento de entrenamiento. El defensivo de 30 años de edad se quedó originalmente con los Giants como agente libre en el 2011. Ha jugado en 88 partidos de temporada regular con 17 inicios.

Halapio jugó en su primer partido de temporada regular la campaña pasada. Pasó las primeras cuatro semanas en la escuadra de prácticas y fue elevado a la plantilla activa el 4 de octubre. Inició los últimos seis duelos como guardia derecho.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Washington Redskins renuevan con el pateador Dustin Hopkins
13 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ASHBURN — El pateador Dustin Hopkins ha renovado con los Washington Redskins, mientras que al tackle ofensivo Ty Nsekhe se le asignó oferta calificada de segunda ronda por unos 2.9 millones de dólares.

Los Redskins anunciaron ambos movimientos el lunes.
Dustin Hopkins se perdió la mitad de la campaña pasada por una lesión en la cadera. AP Photo

Hopkins ha convertido 73 de 87 intentos de gol de campo en tres campañas, dejándolo con un porcentaje de efectividad de 83.9, que ranquea segundo en la historia de la franquicia entre pateadores con al menos 50 intentos. Su gol de campo más largo de por vida es de 54 yardas.

También ha acertado en el 94.9 por ciento de puntos extra, convirtiendo 93 de 98.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Hopkins se perdió la mitad de la temporada pasada con un problema muscular en la cadera. Se fue con 14 aciertos de 17 intentos de gol de campo y 18 de 19 puntos extra.

Nsekhe, de 6 pies con 8 pulgadas y 338 libras, ha realizado 11 inicios de NFL y apareció en un total de 42 partidos. El tackle de 32 años de edad inciió cinco de los últimos seis encuentros de la pasada temporada.
Contenido Patrocinado
Comentar
El esquinero Orlando Scandrick pide su su corte de los Cowboys
12 mar, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — Con la agencia libre por arrancar el miércoles, el esquinero Orlando Scandrick ha solicitado su corte de los Dallas Cowboys, de acuerdo a una fuente.

Al final de la pasada temporada, Scandrick pensaba que su tiempo con los Cowboys llegaba a su fin; el equipo estaba empleando a los novatos Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis como esquineros externos y al safety Xavier Woods en la ranura mientras Scandrick lidiaba con un problema de espalda. Los Cowboys también pretenden mudar a Byron Jones de regreso a esquinero en el 2018 después de iniciar las últimas dos campañas como safety.
Orlando Scandrick se vio desplazado por los novatos en Dallas en el 2017. AP Photo

Scandrick, de 31 años de edad, está firmado hasta el 2019 con salarios base de 3 millones de dólares y 4 millones de dólares. Si los Cowboys lo cortan o dan de baja, se ahorrarían 1.4 millones de dólares contra el tope salarial.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Scandrick se unió a los Cowboys como recluta de quinta ronda en el 2008 y superó a su recluta de primera ronda de aquel año, Mike Jenkins. Scandrick sirvió como esquinero en la ranura en sus primeros cinco años, convirtiéndose en uno de los mejores defensivos interiores en la liga. Se mudó a un rol como titular de tiempo competo en el 2013. Las lesiones pasaron factura en años recientes, con la más severa una lesión de rodilla que le costó la temporada del 2015.

En el draft del año pasado, los Cowboys y New Orleans Saints discutieron un canje involucrando a Scandrick y al safety Kenny Vaccaro, pero no se materializó. Los Saints siguen en busca de un esquinero y podrían buscar nuevamente a Scandrick.
Contenido Patrocinado
Comentar
El tackle ofensivo Zach Strief anunció su retiro con los Saints
12 mar, 2018

Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

METAIRIE — Zach Strief operó en las sombras por la mayor parte de su carrera de 12 años con los New Orleans Saints. Pero el tackle derecho de 34 años de edad obtuvo la gran despedida que merece cuando anunció de manera oficial su retiro este lunes en las instalaciones del equipo.

Compañeros pasados y presentes incluyendo a Drew Brees, Steve Gleason, Deuce McAllister, Mark Ingram y Cameron Jordan estuvieron presentes, así como la propietaria del equipo Gayle Benson, el gerente general Mickey Loomis, el head coach Sean Payton, y los padres de Strief, así como su esposa e hijo recién nacido.

“Mi carrera aquí ha excedido mi más alocada imaginación. No pensé que esto duraría más que mi primer agosto, ya no digamos 12 años”, dijo Strief, quien fue reclutado en la séptima ronda procedente de Northwestern en el 2006 y se convirtiera en titular de tiempo completo cinco años más tarde, culminando con 98 inicios de por vida, incluyendo los playoffs.
Zach Strief se despidió de los Saints luego de jugar 12 campañas para New Orleans. AP Photo

Strief duró menos de cinco minutos de iniciado en su discurso antes de empezar a trabarse, al tiempo que charlaba sobre el veterano coach de fuerza y acondicionamiento, Dan Dalrymple. Luego, se multiplicaron las lágrimas mientras se dirigía directamente a Payton, Loomis y Brees.

“Ustedes se arriesgaron conmigo cuando nadie más me daba una oportunidad. Su fe en mí cambió mi vida para siempre… Lo agradezco desde el fondo de mi corazón”, dijo Strief a Payton.

Llamó a Brees “la motivación más grande para mí como jugador”, al tocar su incansable ética de trabajo.

“Mi mayor motivación como jugador fue no decepcionarte”, dijo Strief a Brees. “Ser una parte pequeña de tu carrera de Salón de la Fama ha sido mi mayor honor como jugador”.

El retiro de Strief no fue sorpresivo, dado que se rompió los ligamentos anterior cruzado y medial cruzado el año pasado. También expresó reiteradamente su confianza, y alivio, de que el recluta de primera ronda, Ryan Ramczyk, está listo para encargarse del puesto.

“Sabía que si estaba en casa mirando la TV y Drew era golpeado, sentiría que pudiera haber ayudado, y no podría vivir conmigo mismo”, expresó Strief. “Es mucho más sencillo saber que hay alguien que jugará a un alto nivel para él. Así que todo es culpa de Ryan Ramczyk”.

Strief se retira con un año y 4 millones de dólares en salario y bonos restantes en su contrato.

También pasó tiempo el lunes elogiando al ex tackle derecho de los Saints, Jon Stinchcomb, por ser su mentor, y al ex entrenador de Northwestern, Randy Walker, quien le recomendó a Strief con Payton en el 2006, apenas dos meses antes de la inesperada muerte de Walker.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Strief no apareció en la tabla de evaluaciones de draft de los Saints hasta que Walker insistió en que sería un jugador de 10 temporadas en la NFL. Strief ha hablado antes sobre lo que le significaba demostrar que su coach tenía razón.

“Sería sencillo decir que ‘excedió las expectativas’ en su carrera. Pero yo diría que con su fortaleza, tamaño, su experiencia y todas esas cosas, se convirtió en uno de los mejores tackles derechos en nuestro juego a lo largo de los últimos cinco años. Y consistente. Sabía lo que ibas a recibir”, dijo Payton, quien reconoció a Strief por perfeccionar su oficio y congraciándose con sus compañeros entre otras cualidades positivas. “Se convirtió en un experto en la posición”.

Strief –quien siempre estuvo entre los consentidos de los medios en New Orleans– también inyectó bastante humor al evento de 45 minutos, incluyendo los comentarios en tono de burla a sí mismo por lo poco impresionante que fue su salto vertical y su tiempo en las 40 yardas, anuncios para la cervecería que posee, y mencionando su oportunidad fallida para atrapar un pase de touchdown junto con otros grandes recuerdos.

Strief dijo sentirse “en deuda” hacia Payton y Loomis por darle la oportunidad, y que nunca pensó seriamente en emigrar hacia algún otro equipo cuando tuvo la oportunidad, incluso antes de casarse con una nativa de New Orleans.

Strief arribó a New Orleans meses después del Huracán Katrina y logró convertirse en parte del renacimiento tanto de la ciudad como el equipo, que ganó su primer Super Bowl en la campaña del 2009.

“Lo que ha sido especial es que he podido ser parte no solamente de esta organización creciendo hasta donde se encuentra ahora, sino también esta ciudad”, explicó Strief. “Así que es muy difícil no apegarse a ello”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Buccaneers extienden a Cameron Brate, recontratan a Brent Grimes
Brent Grimes inició 13 partidos y terminó con tres intercepciones y 11 pases desviados con los Tampa Bay Buccaneers. AP Photo
12 mar, 2018

Jenna Laine

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA — Los Buccaneers acordaron nuevos contratos con el ala cerrada Cameron Brate y el esquinero veterano Brent Grimes, indicaron fuentes de la liga a ESPN este lunes.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El acuerdo de Brate es por seis años y 41 millones de dólares con 18 millones garantizados, mientras Grimes firmó por un año y 10 millones.

El ala cerrada no reclutado en el draft procedente de Harvard, Brate, estaba programado para convertirse en agente libre sin restricciones en el 2018 pero ahora estará con el club hasta la temporada del 2023. Sus 14 recepciones de touchdown desde el 2016 son la tercera mayor cantidad entre las alas cerradas de la liga.

Selecciones Editoriales

Mike Evans recibe contrato histórico con Buccaneers

La estrella de Tampa Bay se convertirá en el receptor abierto mejor pagado de la liga tras firmar un acuerdo por cinco años y 82.5 millones de dólares con el equipo.
Ryan Fitzpatrick renueva por un año con Bucs

El quarterback suplente probó ser más que solamente una fuerza estabilizadora detrás del titular Jameis Winston en el 2017.
Bucs validan opción contractual con Demar Dotson

Tampa Bay también hizo lo propio con los defensivos Chris Conte y Josh Robinson.

Grimes, cuatro veces elegido al Pro Bowl que cumplirá 35 años de edad este año, batalló con una lesión de hombro en el 2017 pero aún así inició 13 partidos, finalizando con tres intercepciones y 11 pases desviados. En el 2016, lideró la NFL con 24 pases desviados y posiblemente fue el mejor jugador de los Buccaneers a la defensiva.

También fue mentor para el recluta de primera ronda del draft Vernon Hargreaves III, quien ahora está entrando a su tercer año en la liga.

Los Bucs han insistido en recontratar a sus propios jugadores este periodo de agencia libre, firmando al receptor abierto Mike Evans con un acuerdo por cinco años y 83.5 millones.
Contenido Patrocinado
Comentar
Bengals adquieren al liniero ofensivo Cordy Glenn en canje con los Bills
12 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Cincinnati Bengals acordaron un canje con los Buffalo Bills por el tackle izquierdo Cordy Glenn, informó una fuente a Josina Anderson de ESPN.

Como parte del canje, los Bengals y Bills acordaron intercambiar selecciones de primera ronda, con Buffalo recibiendo la N° 12 global y Cincinnati la N° 21, confirmó una fuente a ESPN. Los Bengals también reciberon la selección de quinta ronda del draft de los Bills (N° 158 global) y los Bills el turno de sexta ronda de los Bengals (N° 187).
Los Cincinnati Bengals buscan solucionar sus problemas en la línea ofensiva con la llegada de Cordy Glenn. USA TODAY Sports

El cambio se produce días después que los Bills acordaron canjear al mariscal de campo titular Tyrod Taylor a los Cleveland Browns.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Bengals han tenido problemas en la posición de tackle desde que el veterano Andrew Whitworth firmó con Los Angeles Rams en la agencia libre el año pasado y no se han comprometido a ejercer la opción contractual de quinto año del recluta de primera ronda del draft del 2015, Cedric Ogbuehi. El tackle derecho Jake Fisher, elegido en la segunda vuelta del 2015, terminó anticipadamente su campaña del 2017 debido a un problema cardiaco pero estará listo para jugar la próxima campaña.

Selecciones Editoriales

Eric Winston reelegido como presidente de NFLPA

Se trata de tercer término de tres años como cabeza del sindicato para el tackle ofensivo de los Bengals.
Bengals no ejercerán opción de Adam Jones

El esquinero veterano se convierte en agente libre, sin embargo, Cincinnati espera que vuelva con un salario más bajo.
Tyrod Taylor se une a Browns tras canje con Bills

Cleveland continúa activo con la adición de armas ofensivas luego de sumar al mariscal de campo mediante un intercambio con los Bills.

Sin Glenn, se espera que los Bills den la titularidad al recluta de segunda ronda del draft 2017, Dion Dawkins, en la posición de tackle izquierdo. Dawkins inició 11 partidos la temporada pasada como novato en lugar de Glenn.

Los Bills ahorrarán 4.85 millones de dólares de los 14.45 millones de impacto en el tope salarial del 2018 de Glenn, siempre y cuando el canje se ejecute antes que Glenn reciba un bono de plantilla de 2 millones el 18 de marzo. El movimiento también libera el impacto salarial de Glenn de 12.45 millones y 12.7 millones en el 2019 y 2020 respectivamente para Buffalo.

Los Bengals hererarán las últimas tres campañas del acuerdo de Glenn, incluyendo su salario base de 9.25 millones y bono de plantilla de 2 millones programado para la próxima semana. De su salario base, 1.5 millones están totalmente garantizados para el 16 de marzo. Los Bengals también tendrán a Glenn bajo contrato con salarios base no garantizados de 7.25 millones (2018) y 7.5 millones (2019), así como bonos de plantilla de 2 millones en cada temporada.

Glenn, de 28 años de edad, había sido el tackle izquierdo titular de los Bills desde que lo eligieron en la segunda vuelta del draft del 2012.

Información de Katherine Terrell y Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Bradley McDougald firma contrato para volver con los Seahawks
Bradley McDougald terminó con 75 tacleadas e inició nueve partidos para los Seattle Seahawks en el 2017. Getty Images
12 mar, 2018

Brady Henderson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

RENTON — Los Seattle Seahawks mantuvieron a un miembro clave de la “Legion of Boom” luego de cortar a uno de los líderes del grupo la semana pasada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El equipo llegó a un acuerdo por tres años con el versátil profundo Bradley McDougald, uno de los 16 agentes librs sin restricciones del equipo.

McDougald confirmó el acuerdo a través de un mensaje en Instagram este lunes.

IM BACK?? I would like to thank the entire @seahawks organization from Paul Allen to John Schneider and Pete Carrol for believing in me and giving me an opportunity to continue living out my dream. Finally thank you to the city of Seattle for accepting me with open arms. It’s time to get back on TOP!.. #BM30

Una publicación compartida por Bradley McDougald (@babylead) el Mar 12, 2018 at 12:17 PDT

El contrato es por 13.95 millones de dólares, según NFL Network, que reportó en primera instancia el acuerdo.

La noticia del movimiento se produjo justo antes del inicio del periodo legal de la NFL para hablar con jugadores, lo que habría hecho que McDougald fuera elegible para negociar con otros equipos. La firma se produce días después que el equipo cortó al esquinero estelar Richard Sherman, quien firmó con los San Francisco 49ers.

Selecciones Editoriales

Seahawks cortarán al esquinero DeShawn Shead

Seattle mantendrá su promesa al esquinero de permitirle convertirse en agente libre sin restricciones dejándolo en libertad el lunes.
Seahawks cortarán al esquinero Richard Sherman

El cuatro veces esquinero de Pro Bowl, quien viene de una lesión que acabó su temporada del 2017, fue informado por Seattle que será dejado en libertad.
Seahawks envían a Michael Bennett a los campeones Eagles

El receptor abierto de Philadelphia, Marcus Johnson, y selecciones de draft de ambos equipos fueron parte del acuerdo de traspaso del liniero defensivo.

Los Seahawks firmaron a McDougald por un año y 1.8 millones en la agencia libre la temporada baja pasada, sumando profundidad y experiencia en la posición de profundo al tiempo que le proporcionó a Seattle la capacidad de usar un tercer esquinero (en lugar de un tercer esquinero) en algunos paquetes níquel.

McDougald jugó esporádicamente en ese papel durante la primera mitad de la temporada, pero terminó sumando 75 tacleadas con nueve inicios –dos en lugar de Earl Thomas como profundo libre y después los últimos siete como profundo fuerte luego que Kam Chancellor sufrió una lesión de cuello que puso fin a su campaña del 2017.

McDougald llegó a la liga con los Kansas City Chiefs como agente libre no reclutado en el draft en el 2013 y fue reclamado de la lista de jugadores disponibles por los Tampa Bay Buccaneers más tarde esa temporada. Terminó iniciando 36 partidos del 2014 al 2016 para Tampa Bay y estableció una marca personal con 91 tacleadas en el 2016.
Contenido Patrocinado
Comentar
El esquinero Lardarius Webb fue dejado en libertad por los Ravens
Lardarius Webb, de 32 años de edad, ha jugado sus nueve años de carrera con los Baltimore Ravens. USA TODAY Sports
12 mar, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWING MILLS — Probablemente ha sido todo en Baltimore para Lardarius Webb.

Al igual que el año pasado, los Ravens han decidido ccortar al back defensivo, indicó una fuente a Josina Anderson de ESPN. Sin embargo, a diferencia de la temporada baja pasada, su regreso parece poco probable.

Webb agradeció a los Ravens por una “gran carrera” a través de un mensaje en Twitter este lunes.

Los Ravens liberaron 1.75 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial con el corte de Webb, quien ha jugado sus nueve años de carera en Baltimore.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Webb, de 32 años de edad, básicamente fue un jugador de equipos especiales luego de ser borrado de la defensiva hacia el final de la temporada pasada. El potencial de los jóvenes esquineros Tavon Young y Maurice Canady perjudicaron las posibilidades de Webb de mantenerse con los Ravens.

Webb tiene 15 intercepciones, 93 pases defendidos, cinco capturas, tres balones sueltos forzados y 480 tacleadas en 127 partidos en su carrera.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Raiders dejaron libre al esquinero veterano Sean Smith
De acuerdo a reportes, Sean Smith será sentenciado a un año en prisión y tres de libertad condicional por cargos de asalto. Getty Images
12 mar, 2018

Paul Gutierrez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — Los Oakland Raiders liberaron a Sean Smith, indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN, en medio de reportes que el esquinero se declarará culpable el martes por un cargo de asalto y puede ser sentenciado a un año en prisión.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los problemas legales de Smith, de 30 años de edad, se derivan de un incidente con el novio de su hermana el verano pasado en Pasadena, California. Smith ha aceptado declararse culpable el martes del cargo de asalto causando lesiones corporales y será sentenciado a un año en prisión y cinco años de libertad condicional, confirmó el abogado de la supuesta víctima a The Associated Press.

Selecciones Editoriales

Jon Condo no entra en planes para Raiders

El centro largo fue informado por Oakland que no será recontratado una vez que llegue el periodo de la agencia libre.
Raiders otorgan nuevo contrato a Justin Ellis

El liniero defensivo veterano, que inició 14 partidos en el 2017, llegó a un acuerdo multianual con Oakland para evitar la agencia libre.
Raiders cortaron al cazamariscales Aldon Smith

Luego de un supuesto incidente de violencia doméstica, Oakland anunció que dejó en libertad al defensivo veterano.

Smith fue acusado de asaltar al entonces novio de su hermana, Christopher Woods, el 4 de julio. Dos testigos declararon durante una audiencia preliminar en diciembre que Smith pisó la cabeza de Woods mientras él estaba tendido sangrando e inconsciente.

Smith es el segundo esquinero cortado por los Raiders esta temporada baja, uniéndose a David Amerson, quien fue liberado el mes pasado. Amerson firmó después con los Kansas City Chiefs.

El back defensivo jugó 14 partidos (ocho como titular) para los Raiders la temporada pasada, su segunda en Oakland. Terminó la campaña con dos intercepciones.

El veterano de nueve temporadas también ha jugado para los Miami Dolphins y Chiefs y tiene 14 intercepciones, 102 pases defendidos y 424 tacleadas en su carrera.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Chiefs dejaron en libertad a Tamba Hali y Ron Parker
12 mar, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

KANSAS CITY — El profundo titular Ron Parker fue cortado por los Kansas City Chiefs, anunció el equipo, y el apoyador Tamba Hali también será dejado en libertad, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El equipo le pidió a Parker que aceptara una reducción salarial pero la rechazó. Se convertirá en agente libre luego de cinco temporadas con los Chiefs.
El cazamariscales Tamba Hali tuvo apenas 3.5 capturas durante la temporada del 2016 y ninguna en el 2017. AP Photo

El movimiento ahorrará a Kansas City alrededor de 5 millones de dólares contra el tope salarial. Estaba programado para impactar con 7 millones contra el límite salarial este año.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Hali tuvo apenas 3.5 capturas en el 2016 y ninguna en el 2017 luego en convertirse en jugador de medio tiempo. Jugó en 16 partidos en el 2016 pero sólo dos como titular. Estuvo limitado debido a molestias en su rodilla a seis partidos la campaña pasada además de la derrota de playoffs ante los Tennessee Titans.

Parker, de 30 años de edad, ha sido titular para los Chiefs en cada una de las últimas cuatro temporadas. Se ha perdido sólo un partido durante ese tiempo.

Selecciones Editoriales

Rams acuerdan canje por el esquinero Marcus Peters

Los Angeles llegaron a un acuerdo con los Chiefs para adquirir al talentoso esquinero de Pro Bowl, quien suma 19 intercepciones en tres temporadas en la NFL.
Marcus Peters publica agradecimiento para Kansas City

Los Chiefs acordaron un canje que enviaría al esquinero a los Rams en cuanto arranque el nuevo año de la liga el próximo mes de marzo.
Chiefs acuerdan con el esquinero David Amerson

Kansas City llegó a un acuerdo con el esquinero veterano, quien recientemente fue cortado por los Raiders.

Tuvo 67 tacleadas, cuatro pases desviados y dos intercepciones la campaña pasada. Tiene nueve intercepciones en su carrera.

Hali, de 34 años de edad, fue reclutado por los Chiefs en la primera ronda del draft del 2006 procedente de Penn State. Se convirtió en uno de los mejores cazamariscales de la franquicia. Hali tuvo al menos 10 capturas en tres temporadas distintas, con una marca personal de 14.5 en el 2010.

El veterano está empatado en el lugar N° 45 de todos los tiempos en la NFL con 89.5 capturas. Está en el segundo lugar de todos los tiempos en Kansas City detrás del miembro del Salón de la Fama, Derrick Thomas.

Hali, quien ha sido seleccionado para jugar cinco Pro Bowls, lideró a los Chiefs en capturas en seis campañas diferentes pero ninguna desde el 2013.

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.