Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 41

La ciudad de Cleveland anunció que celebrará el Día de Joe Thomas
3:47 PM COT

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex liniero ofensivo de los Browns, Joe Thomas, tendrá su propia celebración en Cleveland a partir de este año.

La ciudad de Cleveland anunció que el 3 de julio (el séptimo mes del año) será declarado el Día de Joe Thomas en honor a su jersey N° 73.
Joe Thomas puso fin a su carrera luego de sufrir una lesión de tríceps que lo marginó en el final de la temporada del 2017. AP Photo

“Queridos aficionados de los Browns, a petición suya el 7/3/18 será oficialmente el Día de Joe Thomas en la ciudad de Thomas en honor al legendario N° 73 de los Browns, Joe THomas”, escribió la ciudad en su cuenta de Twitter. “Le deseamos lo mejor en su retiro, señor. Gracias por representar bien a Cleveland”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Thomas respondió y pidió que la celebración incluyera un día libre para los ciudadanos.

“Me gustaría presionar a la ciudad de Cleveland para que el 3 de julio sea una fiesta oficial en la que el gobierno de la ciudad esté cerrado, los bancos estén cerrados, un día de descanso obligatorio para todos los trabajadores”, escribió Thomas. “Tiene sentido llegar al cumpleaños de los Estados Unidos con un poco de festividad previa para todos el día 3”.

Thomas fue un modelo de excelencia consistente para los Browns, desde el día en que lo seleccionaron tercer global saliendo de Wisconsin en el 2007 hasta que se desgarrón el tendón del tríceps el pasado 22 de octubre.

Selecciones Editoriales

Carlos Hyde se incorpora al backfield de Cleveland

El corredor brinda complemento para Duke Johnson tras la salida de Isaiah Crowell en agencia libre.
Adiós a una leyenda de los Browns

Joe Thomas, futuro miembro al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, señaló que “mi cuerpo y ya no puedo competir físicamente al nivel que necesito hacerlo”.
¿Cuánto optimismo debe sentir Cleveland tras sus recientes movimientos?

Los recientes movimientos lucen bien sobre el papel, pero Rafa Zamorano advierte que los Browns apuestan nuevamente a un proyecto a corto plazo para tratar de asegurar continuidad.

Esa lesión cortó una racha de jugadas consecutivas 10,363, la cual se cree es la más larga en la historia de la NFL. Thomas participó en todas las jugadas de todos los partidos desde el momento en que fue reclutado hasta la lesión. También participó en todas las jugadas a un altísimo nivel.

En sus 11 campañas, Thomas se perdió el Pro Bowl una vez, la temporada pasada a causa de la lesión. Los 10 Pro Bowls de Thomas en 10 campañas con récord para los Browns, uno más que los que acumularon los miembros del Salón de la Fama, Jim Brown y Lou Groza.

Solamente otros cuatro jugadores en la historia de la NFL llegaron al Pro Bowl en cada una de sus primeras 10 temporadas: Merlin Olsen (14), Mel Renfro (10), Barry Sanders (10) y Lawrence Taylor (10). La racha de Thomas es todavía más impresionante dado que los Browns tuvieron una campaña ganadora en ese lapso –su temporada de novato– y nunca jugó en un partido de playoffs. Los Browns se fueron 48-128 durante su estadía, un promedio de 4.4 triunfos por temporada.

Aun así, Thomas nunca pidió salir. Su actitud respecto a jugar en temporadas sin esperanza se resumió en una simple cita, a mediados de su carrera: “Todavía queda un trabajo por hacer”.

Gracias a esa actitud, y a su alto estándar, Thomas fue amado en Cleveland, una ciudad donde vivía a lo largo de todo el año. Los fanáticos de los Browns apreciaron su ética de trabajo, disfrutaron su sentido del humor y admiraron el hecho de que Thomas nunca hizo que se tratar de él y nunca quiso jugar para otro equipo. Thomas es una rareza en los deportes: un jugador excepcional que pasa toda su carrera con el equipo que lo reclutó.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Viejos libros de jugadas de la NFL salieron a la venta a través de eBay
2:48 PM COT

Darren Rovell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Algunos libros de jugadas viejos de la NFL que fueron encontrados en una venta de garaje en New York han llegado a eBay.

El coleccionista Patrick Donning dijo que encontró los libros de jugadas en una caja en una venta de garaje en North Tonawanda, New York, una ciudad localizada a 14 millas al norte de Buffalo, y los compró.
No es común que los libros de jugadas de la NFL salgan a la venta para el público. Getty Images

La colección, enumerada individualmente por Donning, incluye los libros de jugadas de la defensiva y la secundaria de los Detroit Lions del 2004, los libros de jugadas defensivos de los Buffalo Bills del 2006 y 2007; un libro de jugadas del campamento de entrenamiento de los Bills del 2008 y un libro de jugadas de los Lions del 2009.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El libro de jugadas del 2006 de los Bills es el primero en cerrar este lunes por la tarde y tiene una oferta mayor de 325 dólares.

Los libros de jugadas no llegan generalmente al público.

Entre los libros de jugadas más caros que se han vendido se encuentran: el libro de jugadas de Mike Ditka en el Super Bowl XX (14,340 dólares), El libro de jugadas de novato de Jerry Rice con los San Francisco 49ers (6,573 dólares) y el libro de jugadas del entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Tom Landry, de la temporada de 1972 (6,095 dólares).

Muchos equipos tienen ahora sus libros de jugadas en tabletas, que pueden borrar de manera remota si se pierden. Eso es lo que hicieron los New York Jets en diciembre del 2014 cuando el back defensivo Josh Thomas recurrió a Twitter con la esperanza que alguien le ayudara a encontrarlo.

Hubo incluso un asunto criminal por un libro de jugadas. En 1972, el ex mariscal de campo de Los Angeles Rams, Karl Sweetan, trató de vender su viejo libro de jugadas al entrenador en jefe de los New Orleans Saints, J.D. Roberts, por 2,500 dólares. Roberts lo reportó a la liga, que lo remitió al FBI. Sweeten fue acusado con robo de propiedad privada y fraude. Al final no fue acusado luego que las autoridades determinaran que el libro de jugadas no valía 5,000 dólares, que era el mínimo requerido para seguir con los procedimientos legales.
Contenido Patrocinado
Comentar
Carson Wentz presume avances en recuperación de su lesión de rodilla
play

El QB de los Philadelphia Eagles parece estar dando importantes pasos en su rehabilitación tras publicar un video donde se le ve haciendo algunos lanzamientos. (0:12)
1:15 PM COT

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, parece estar teniendo grandes progresos en su regreso de un desgarre de ligamento cruzado anterior y lateral colateral.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El pasador publicó un video en redes sociales en el que está lanzando dentro de las instalaciones de práctica del equipo este lunes.

Wentz ha establecido el primer partido de la temporada regular como su fecha para volver. Aún está demasiado lejos para saber si podrá cumplir su objetivo, pero es claro que ha recorrido un largo camino desde que se lastimó la rodilla izquierda en diciembre contra Los Angeles Rams.
Carson Wentz se ha fijado la Semana 1 de la temporada regular como fecha para volver tras su grave lesión de rodilla. Icon Sportswire

Pasó de usar muletas a un bastón para caminar por su cuenta, y ahora, el video muestra que puede correr hacia atrás, plantarse y lanzar, aunque con una larga protección alrededor de su rodilla izquierda.

Selecciones Editoriales

Eagles dejaron libre al ala defensiva Vinny Curry

El campeón del Super Bowl, Philadelphia, ahorrará 5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial al liberar al liniero defensivo.
Eagles dan de baja a Brent Celek, su jugador más antiguo

Celek jugó 11 temporadas con Philadelphia; se perdió sólo un juego de temporada regular durante su estancia y fue porque no pudo superar el protocolo de conmoción en una semana corta, en 2012.
Eagles acuerdan por cinco años con Bradham

El apoyador se convirtió en pieza clave para la defensiva de los campeones en el 2017.

La recuperación de un desgarre de ligamento cruzado anterior requiere alrededor de nueve a 12 meses.

Los Eagles tienen planeado tomar una perspectiva a largo plazo respecto a la lesión de Wentz y no quieren apresurar su regreso.

Si no está listo, actualmente cuentan en la plantilla con el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles. Han establecido un precio alto para canjear a Foles, sabiendo el valor de tener un plan de emergencia de primera línea, sobre todo con su mariscal de campo franquicia aún recuperándose.

Wentz, sin embargo, está esforzándose en su regreso. Su recuperación será el tema principal en Philadelphia durante la primavera y el verano.
Contenido Patrocinado
Comentar
Siete lecciones que dejó el arranque del periodo de agencia libre
play

Mike Pouncey podría cambiar de costa, mientras a Frank Gore se le empiezan cerrar las opciones. (1:04)
9:53 AM COT

Rafael Zamorano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El pasado miércoles, se dio la patada inicial al nuevo año de operaciones de la NFL, y con ello se oficializaron una serie de movimientos y fichajes que habían sido previamente pactados.

Algunos movimientos sorprendieron y otros eran esperados. A continuación presentamos las siete lecciones que dejó la apertura del mercado de la liga en el receso de temporada del 2018:
CON EL PRONÓSTICO EN CONTRA

Todo lo que debe hacer Alex Smith es guiar a los Washington Redskins a una temporada no perdedora, y la afición sentirá que su llegada al equipo representa una mejoría, al menos mínima, respecto a la temporada pasada. Meterse a playoffs representaría un gran escalón en ascenso.

Del mismo modo, todo lo que debe hacer Case Keenum es ganar más partidos de los que pierde con los Denver Broncos. En su caso, también, un viaje a postemporada sería un gran logro.

Se puede decir algo similar para un número de quarterbacks que cambiaron de equipo desde que abriera oficialmente el mercado con el nuevo año de la liga, el pasado miércoles. Teddy Bridgewater, Tyrod Taylor y hasta Sam Bradford están en la misma situación. Todos llegan a clubes que vienen de temporadas perdedoras. En el caso de Taylor, aterriza con un equipo que solamente ha ganado un partido en los últimos dos años, los Cleveland Browns.
Kirk Cousins nunca ha enfrentado una presión para ganar como lo hará en Minnesota. Getty Images

El lado opuesto del espectro lo representa Kirk Cousins, quien se incorporó a los Minnesota Vikings mediante un contrato de 84 millones de dólares y tres años, completamente garantizado. Eso pone a Cousins en una posición delicada. Los Vikings registraron una marca de 13-3 y alcanzaron el Juego de Campeonato de la NFC bajo la guía de Keenum, a quien le pagaron una fracción de ese total. El único modo de que los Vikings mejoren respecto al año pasado es una aparición de Super Bowl, y para ello han depositado su fe en un pasador que no sabe lo que es ganar en playoffs. De hecho, Cousins tiene marca de apenas 4-19 contra clubes con marca ganadora como quarterback titular de NFL.

He leído por allí algunos comentarios en el sentido de que, gracias a que el contrato de Cousins es por tres temporadas, en realidad su ventana de oportunidad es de tres años para conseguir ese objetivo. Yo no lo vería así. Los Vikings cuentan con una plantilla muy completa a ambos lados del ovoide, y este año no han perdido al momento jugadores claves. Además de Cousins, Minny también sumó al liniero defensivo Sheldon Richardson en las pasadas horas.

Selecciones Editoriales

Ganadores y perdedores en la primera oleada de movimientos en el mercado

Luego de los primeros movimientos importantes en el mercado, ¿qué equipos encontraron más talento y cuáles dieron un paso atrás?
Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.

No obstante, la ventana de oportunidad podría empezar a cerrarse rápidamente a partir del 2019, cuando llegan a su fin los contratos de los apoyadores Anthony Barr, Eric Kendricks, el corredor Latavius Murray, el receptor abierto Stefon Diggs, el centro Nick Easton, y el ala defensiva Danielle Hunter, entre otros, además del propio Richardson. Desde hoy, parece complicado que Minny pueda retener a todos esos jugadores, gracias al menos en parte a lo que garantizaron a Cousins.

¿Y para el 2020? A esa lista habría que sumarle los nombres de los safeties Andrew Sendejo y Mackensie Alexander, el esquinero Trae Waynes, y el ala cerrada Kyle Rudolph, más los que se acumulen.

Si Cousins no alcanza por lo menos el Juego de Campeonato de la NFC este año, tendrá que considerarse un fracaso, porque los Vikings no están desembolsando todo ese dinero para llegar solamente a la Ronda Divisional, llegar solamente a la Ronda de Comodines, o ni siquiera jugar playoffs. A eso hay que sumar la consideración de que Aaron Rodgers regresa a los Green Bay Packers tras perderse buena parte de la temporada pasada por lesión, y claramente el camino de Minny es más complejo este año.

Y si Cousins no conquista la NFC este año, podría no tener suficiente equipo para hacerlo a partir del próximo.
EL MEJOR AGENTE DE LA NFL SE LLAMA TOM CONDON

Condon es un ex liniero ofensivo de la NFL que llegó a ser presidente de la NFLPA a mediados de los’80s, antes de empezar su carrera como representante. Entre sus clientes más notables se encuentran Peyton Manning, Eli Manning, Drew Brees, J.J. Watt y Matthew Stafford, y recientemente la revista Forbes lo colocó tercero entre los representantes que más dinero ganaban, solamente detrás de Scott Boras quien es agente de jugadores de la MLB, y Jorge Mendes, quien tiene como clientes a los futbolistas Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Radamel Falcao.

No obstante, el mejor trabajo de Condon parece haber llegado con el mencionado Bradford, quien firmó por una temporada y 20 millones de dólares, 15 millones garantizados, con los Arizona Cardinals, quienes tienen una opción por una segunda campaña de otros 20 millones de dólares.
No queda duda que Tom Condon ha hecho maravillas con la carrera de Sam Bradford. Getty Images

Con la suma de esos 15 millones garantizados del nuevo convenio, las ganancias como profesional de la NFL de Bradford ascienden a casi 130 millones dólares desde que fuera reclutado primero global en el draft del 2010 por los entonces St. Louis Rams.

Hay que recordar que Bradford es parte de la última camada de novatos que llegaron a la NFL sin la escala de salarios que se implementó a partir del último contrato colectivo de trabajo, por lo que su primer convenio fue por 70 millones de dólares, 50 de ellos garantizados, y seis temporadas.

Sin embargo, el gran trabajo de Condon ha llegado después. Los Rams traspasaron a Bradford a los Philadelphia Eagles después de haberle entregado 65 millones de dólares a lo largo de cinco años, durante los cuales inició 49 de 80 partidos posibles de temporada regular, con una marca de 18-30-1.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En Philly solamente estuvo una temporada, registrando una marca de 7-7 en el 2015. En marzo del 2016, Bradford firmó un nuevo contrato en Philadelphia, por dos años y 36 millones de dólares, pero cuando los Eagles adquirieron en canje la segunda selección global de aquel draft (que sería utilizada en Carson Wentz), Condon y Bradford forzaron su salida vía canje a los Vikes, quienes cedieron una selección de primera ronda del año pasado (que se convertiría en el ala defensiva Derek Barnett), y una selección de cuarta ronda del draft que viene.

Tras apenas un año en Philly, Bradford cobró casi 24 millones de dólares.

Ya en Minnesota, con el contrato que acordó en Philly, Bradford nuevamente lució bastante pedestre como mariscal de campo titular, compilando marca de 7-8 en el 2016, y de 2-0 en el 2017 antes de quedar marginado por el resto del año gracias a una lesión de rodilla que a su vez le abrió la puerta a Keenum. De hecho, el 2-0 del año pasado es la única temporada en que Bradford ha terminado con más triunfos que victorias como quarterback titular, y él nunca ha sido capaz de guiar a un equipo a la postemporada.

En dos campañas en Minny, Bradford se embolsó 25 millones de dólares.

Ahora, los Cardinals son el más reciente equipo que apuesta a un Bradford que no ha jugado los 16 partidos de una temporada regular desde el 2012.
EN BUSCA DE UN NUEVO PILOTO PARA LOS JETS

Ha pasado tanto tiempo desde que la afición de los New York Jets realmente se pudo sentir a gusto con lo que tenían en la posición de quarterback, que es hasta cierto punto comprensible que hubieran entregado tres selecciones de segunda ronda a los Indianapolis Colts con tal de ascender tres puestos en el orden de la primera vuelta del draft.

Los argumentos a favor y en contra están claramente definidos. Los que defienden la movida de los Jets señalan que no hay precio demasiado caro cuando se trata de un quarterback franquicia, mientras que la contraparte apunta a lo alto del precio por un pasador que, como todos los que están disponibles en el draft de este año, llega con su cuota de incertidumbre.
¿Qué va a pasar si el día del draft, ya no está disponible el jugador que desean los New York Jets? Getty Images

Francamente, a mí me preocupa la movida desde otro aspecto. Antes que nada, los Jets no alcanzaron a saltar a todos los equipos, y los dos cuadros que todavía eligen por delante de ellos, los y New York Giants, también tienen posibilidades altas de elegir a un mariscal de campo con su primer turno. Esto significa que, si los Jets ya han identificado al quarterback que desean seleccionar –lo cual es improbable con tanto tiempo faltante en el proceso previo al draft– existe la posibilidad de que los Browns o Giants elijan antes a ese jugador, sea quien sea, antes de que llamen a los Jets al podio.

Pero todavía más preocupante es la alternativa que maneja mi colega Rich Cimini de ESPN, en el sentido de que los Jets estarían cómodos con cualquiera de los pasadores principales que están disponibles este año, Sam Darnold, Josh Allen y Josh Rosen, y ascender hasta el tercer turno asegura que tendrán al menos a uno de ellos al alcance. No me causa la mayor de las confianzas entregar cuatro selecciones de draft totales –una de primera ronda y tres de segunda vuelta– por un pasador que, de todos modos, dejaste que otros equipos eligieran por ti. Si yo fuera aficionado a los Jets, me gustaría sentir mayor convicción de mi directiva hacia el recluta por el que se paga tanto.

Entiendo, por otro lado, que los Jets también estaban preocupados por hacerse del tercer turno global antes de que otro equipo –quizás los Buffalo Bills– les gane la jugada. Pero no sé cuán satisfecha quedará la directiva si terminan tomando al pasador que menos les convencía de los tres, más allá de que el día del draft lo único que escucharemos serán declaraciones estilo “Estamos muy satisfechos porque seleccionamos al jugador que queríamos desde el inicio”.
BUENAS COSAS LLEGAN PARA QUIENES SABEN ESPERAR

El caso de Tyrann Mathieu en la actual agencia libre es muy interesante. Los Cardinals cortaron al back defensivo ya abierto el mercado de la agencia libre y horas antes de que 5.75 millones de dólares de su salario del 2018 y 8 millones de dólares de su salario del 2019 quedaran garantizados el miércoles por la tarde, primer día del nuevo año de la liga. A Mathieu también se le hubiera debido pagar un bono de plantilla de 5 millones de dólares el próximo 16 de marzo.

Antes de liberar a Mathieu, los Cardinals habían pedido al All-Pro del 2015 una reducción de salario, a la cual se negó.
Para los Texans, fue un gran triunfo conseguir la firma de Tyrann Mathieu a un precio tan razonable. Getty Images

Al poco tiempo, Mathieu ya había encontrado un equipo nuevo, los Houston Texans, no sin antes mencionar a Josina Anderson de ESPN que buscaría llegar a un equipo en que se priorizaba el fútbol americano antes que el dinero. Su convenio con los Texans fue por una temporada y 7 millones de dólares. Curiosamente, el salario reducido que le habrían ofrecido los Cardinals, y que Mathieu habría rechazado, de acuerdo a varios reportes mediáticos, era de 8 millones de dólares para el 2018.

Para Mathieu, es atractiva la opción del contrato corto –siempre y cuando logre mantenerse alejado de las lesiones– porque puede volver a probar suerte en el mercado el año que viene. A los 25 años de edad, eso es un plus enorme.

No obstante, los grandes ganadores aquí son los Texans, quienes suman a un jugador que fue considerado hace no mucho candidato serio como Defensivo del Año en el 2015 a un precio bastante razonable. En comparación, está el caso de Trumaine Johnson, con 28 años de edad, firmando por cinco temporadas y 72.5 millones de dólares con los Jets, incluyendo 45 millones garantizados.

Incluso, los mismos Texans firmaron a Aaron Colvin por cuatro años y 34 millones de dólares con 18 millones garantizados –un promedio anual de 8.5 millones de dólares– tres días antes de acordar con Mathieu.

No siempre las primeras contrataciones, las de más dinero, son las mejores en el mercado abierto.
TACKLES A MANOS LLENAS

La posición más profunda hasta ahora en el mercado abierto ha sido, sin lugar a dudas, la de tackle defensivo.

Elementos como Dontari Poe, Star Lotulelei, Beau Allen, Haloti Ngata y hasta Richardson ya tienen equipos nuevos, pero el pez más grande sigue sin morder un anzuelo: Ndamukong Suh.
Ndamukong Suh tiene programada una visita con los Rams, quienes sueñan con emparejarlo a Aaron Donald. Getty Images

A esos nombres hay que sumar los de Bennie Logan, Johnathan Hankins, Sylvester Williams, Alan Branch y Clinton McDonald, entre los que todavía no firman y pueden contribuir desde puestos titulares si llegan al equipo adecuado.

Fuera de algunas excepciones, como Allen, la mayoría de los mejores jugadores disponibles en la posición ya están entrados en año, pero se trata de una posición que permite cierta longevidad en la liga. No se sorprendan si todavía hay unas cuantas selecciones de Pro Bowl entre los tackles defensivos que cambiaron de equipo este año.

Este fue un buen año para necesitar una presencia veterana en el interior de la línea defensiva.
UNA POSICIÓN OLVIDADA

Los corredores han disfrutado una especie de renacer en la NFL, con nombres como Todd Gurley, Ezekiel Elliott y Leonard Fournette brillando intensamente luego de ser reclutados en la primera ronda del draft, algo que hasta hace poco parecía una necedad.

No obstante, esta nueva reaparición de corredores en los primeros planos no se tradujo al mercado abierto.

Únicamente Jerick McKinnon, quien se unió a los San Francisco 49ers mediante contrato de cuatro temporadas y 30 millones de dólares, y Carlos Hyde, quien acordó con los Browns por 3 campañas y 15.25 millones de dólares, consiguieron firmar por más de 5 millones de dólares anuales (y ojo que los Niners podrían deshacerse de McKinnon tras solamente una temporada con un cargo de 1.5 millones en dinero muerto para el 2019).

Mientras tanto, LeGarrette Blount, quien viene de ser pieza importante en los últimos dos equipos campeones de Super Bowl firmó por una temporada y 2 millones de dólares con los Detroit Lions.
¿Le queda una parada más de NFL a la trayectoria del gran Adrian Peterson? Getty Images

Los futuros miembros del Salón de la Fama, Adrian Peterson y Frank Gore, siguen a la espera de conocer si tendrán acomodo en la liga. Lo mismo va para DeMarco Murray, quien lideró a la NFL por tierra en el 2014 y fuera elegido al Pro Bowl por tercera ocasión en el 2016.

El panorama luce todavía más nublado para ex titulares destacados como Jamaal Charles, Alfred Morris y Eddie Lacy.

A diferencia de otras posiciones, para la mayoría de corredores en la NFL la oportunidad de maximizar su valor financiero en el mercado abierto llega solamente una vez a lo largo de toda una carrera profesional. Eso supone un contraste dramático con respecto a lo observado arriba con Bradford.
EL MEJOR CANJE ES…

En el rubro de los traspasos, los Browns y Rams son probablemente los equipos que más ruido han hecho.

Sin embargo, si tuviera que elegir el mejor canje en la NFL desde la perspectiva de lo que ganan ambos clubes interesados, tendría que elegir uno que se acordó desde finales de enero, aunque se haya oficializado apenas hace unos días.

El intercambio entre los Kansas City Chiefs y Redskins, involucrando a Smith, al esquinero Kendall Fuller y una selección de tercera vuelta de los ‘Skins.
Jay Gruden apreciará en Washington el modo en que Alex Smith cuida del ovoide. Getty Images

Lo primero que hay que comprender con este movimiento es que tanto Chiefs como Redskins tenían definidos sus planes respecto a otros jugadores con antelación. Es decir, Kansas City ofreció a Smith porque ya estaban comprometidos con Patrick Mahomes; y no ofreció en canje a Marcus Peters más tarde gracias a que habían obtenido a Fuller, sino buscaron a Fuller porque sabían que se desharían eventualmente de Peters. Y por su lado, la llegada de Smith no impidió a Washington retener a Cousins, sino los Redskins buscaron a Smith como su primera opción porque ya sabían que Cousins se marchaba y no había vuelta de hoja.

En ese sentido, el negocio me gusta para ambos equipos, que logran tapar de manera notable huecos considerables.

Fuller deberá ser titular inmediato para Kansas City, que además gana una selección de tercera ronda que ayudará a compensar un poco la falta de turno en la primera vuelta del próximo draft, mientras que los Redskins adquieren a un pasador especialista en minimizar entregas de balón, algo que apreciará el head coach Jay Gruden. En las últimas tres campañas, Cousins tiró 36 intercepciones, comparado con 20 de Smith.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Dallas Cowboys retienen al centro largo L.P. Ladouceur
11:17 PM COT

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — Los Dallas Cowboys estarán reteniendo al centro largo L.P. Ladouceur.

De acuerdo a fuentes, Ladouceur firmará un acuerdo por una campaña para seguir con los Cowboys el lunes, y se unirá a algunos históricos de cara a su temporada N° 14 con la organización.

Los únicos jugadores en la historia de la franquicia con más tiempo de servicio con los Cowboys son Jason Witten, quien está por comenzar su temporada N° 16, y Ed “Too Tall” Jones, Bill Bates y Mark Tuinei, quienes jugaron cada uno 15 temporadas para los Cowboys.
L.P. Ladouceur está por iniciar su temporada N° 14 para los de la estrella solitaria. AP Photo

Ladouceur se unirá a los miembros del Salón de la Fama, Bob Lilly, Mel Renfro y Randy White, así como Lee Roy Jordan, Jethro Pugh, Tom Rafferty y Tony Romo como los jugadores con 14 temporadas con los Cowboys.

Ladouceur cumplió 37 años de edad la temporada pasada y no se ha perdido un juego en su carrera. La temporada pasada, los Cowboys monitorearon sus prácticas en el receso de temporada y campamento de entrenamiento, pero todavía no manda un centro mal desde que se uniera a los Cowboys en el 2005.

Los mayores beneficiarios del regreso de Ladouceur son el pateador de lugar Dan Bailey, el pateador de despeje Chris Jones y el nuevo coach de equipos especiales Keith O’Quinn.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bailey y Jones han aplaudido el trabajo de Ladouceur por años, mientras que O’Quinn quisiera no tener que preocuparse por su nuevo centro en su primera temporada. Los Oakland Raiders contactaron al agente de Ladouceur al inicio de la agencia libre, y ya han firmado a los especialistas en coberturas de patada Kyle Wilber y Keith Smith, quienes se reúnen con el ex coach de equipos especiales de los Cowboys, Rich Bisaccia, en el área de la bahía.

Ladouceur es el segundo agente libre que ha sido retenido por los Cowboys, luego de colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre el ala defensiva DeMarcus Lawrence antes de la apertura del mercado. Además de Wilber y Smith, los Cowboys también perdieron al linebacker Anthony Hitchens a los Kansas City Chiefs.
Contenido Patrocinado
Comentar
Giants pagarán bono de plantilla de 5 millones de dólares a Eli Manning
10:44 PM COT

Jordan Ranaan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Este es el día en que el matrimonio entre Eli Manning y los New York Giants queda oficialmente renovado. El quarterback dos veces ganador del Super Bowl recibe un bono de 5 millones de dólares este domingo, simplemente por seguir en la plantilla.

El bono estaba garantizado siempre y cuando Manning siguiera en plantilla el domingo, quinto día del nuevo año de la liga, dijo una fuente familiarizada con el convenio. El quarterback titular de los Giants hubiera debido ser removido de la plantilla a más tardar a las 4 p.m. de la hora del Este del sábado para no cobrar el bono. Eso no sucedió, ni se esperaba que sucediera.

El pago de 5 millones de dólares se realizará a Manning el miércoles, de acuerdo a los términos de su actual contrato.
Los Giants no parecen estar listos para rendirse con Eli Manning como quarterback titular. AP Photo

Los Giants y su nuevo régimen se comprometieron a Manning inmediatamente después de que el nuevo head coach Pat Shurmur fuera contratado. Shurmur dijo que al pasador de 37 años de edad le restaban varios buenos “años”.

Esto ocurrió apenas poco más de un mes después de que Manning fuera enviado a la banca durante la temporada del 3-13 en el 2017. El suplente Geno Smith inició en su lugar en la Semana 13 frente a los Oakland Raiders. El entonces gerente general Jerry Reese, y el entonces head coach Ben McAdoo, fueron despedidos tras el partido y Manning fue reinsertado como titular por el resto de la campaña.

Los Giants han dicho en múltiples ocasiones desde entonces que Manning sigue siendo su quarterback titular. Quieren seguir adelante con el jugador que adquirieron en un canje de día de draft en el 2004. El bono de plantilla es una renovación de votos.

Selecciones Editoriales

Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.

Manning se dirige a su campaña N° 15 con los Giants. Le restan dos años de contrato y está por cobrar 16 millones de dólares esta temporada. Contará por 22.2 millones de dólares contra el tope salarial, a menos que su convenio sea reestructurado.

Los Giants todavía podrían seleccionar a un quarterback con la segunda selección global, para trabajar y aprender detrás de Manning. También cuentan con el recluta de tercera vuelta del año pasado, Davis Webb, en plantilla.

Manning ha sufrido en el último par de temporadas, en parte, por una línea ofensiva desprovista de talento. Pero también permanece la posibilidad de que una carrera que incluye cuatro selecciones de Pro Bowl y un par de nombramientos como Jugador Más Valioso del Super Bowl, vaya en declive.

Manning tiró 19 pases de touchdown la temporada pasada, su segunda menor cantidad desde su campaña de novato. Sus yardas, pases de touchdown e índice de pasador han caído en temporadas consecutivas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El veterano busca una temporada de rebote bajo Shurmur, quien es conocido por su trabajo con quarterbacks y ha trabajado magia con Nick Foles, Sam Bradford y Case Keenum en años recientes. Keenum tiró 22 pases de touchdown contra siete intercepciones en un año de destape con los Minnesota Vikings en el 2017.

El renovado compromiso de los Giants con Manning comenzó con la contratación del gerente general Dave Gettleman antes del término de la pasada temporada. Gettleman posee una relación previa con el quarterback, y quedó impresionado con su desempeño en un partido de final de campaña contra los Philadelphia Eagles.

Eso ayudó a convencer a los Giants que a Manning todavía le quedaba algo en el cuerpo y brazo.

Manning debe beneficiarse del enfoque de los Giants en el actual receso de temporada con respecto a la línea ofensiva. Gastaron 62 millones de dólares en el tackle izquierdo Nate Solder para proteger su lado izquierdo. Los Giants también sumaron al guardia Patrick Omameh de los Jacksonville Jaguars y extendieron una oferta al centro Brett Jones en un esfuerzo para solidificar su línea ofensiva para la siguiente campaña.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Patriots adquieren en canje al receptor Cordarrelle Patterson
6:43 PM COT

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Los New England Patriots adquieren al receptor abierto/especialista en devoluciones Cordarrelle Patterson de los Oakland Raiders vía canje, con los equipos esperando intercambiar selecciones de ronda baja, confirmó una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Bartstool Sports reportó en primera instancia que se esperaba Patterson fuera traspasado a New England.
Se espera que Cordarrelle Patterson pueda ocupar el rol que dejó vacante la salida de Dion Lewis en New England. AP Photo

Patterson entra al año final de su contrato en el 2018 y se le debe un salario no garantizado de 3 millones de dólares. También tiene previsto un bono de prácticas de 250,000 dólares como parte de su convenio.

No se trata de la primera ocasión en que el veloz Patterson ha sido conectado a los Patriots. Llegó a la NFL como recluta de primera ronda de los Minnesota Vikings en el 2013 con el turno N° 29 global que adquirieron los Vikings en canje con los Patriots.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Patterson, de 6 pies con 2 pulgadas y 220 libras, lleva 163 recepciones para 1,625 yardas y siete touchdowns de por vida. Ha sido peligroso regresando kickoffs, también, con 153 devoluciones para 4,613 yardas y cinco touchdowns.

El principal especialista en regresos para los Patriots en el 2017, el corredor Dion Lewis, firmó como agente libre con los Tennessee Titans.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Titans se desprenden del tackle defensivo Sylvester Williams
6:20 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NASHVILLE — Los Tennessee Titans han informado al liniero defensivo Sylvester Williams que será cortado después de una temporada de un convenio de tres años que firmó el año pasado.

Los Titans anunciaron el sábado que se desprendían de Williams.
Sylvester Williams jugó solamente una temporada en Tennessee tras haber firmado por tres campañas con los Titans. AP Photo

El recluta N° 28 global del 2013 para los Denver Broncos, Williams pasó sus primeras cuatro campañas con los Broncos donde inició 48 partidos y sumó 5.5 capturas con 94 tacleadas. Williams firmó con Tennessee en marzo del 2017 e inició 11 de 15 partidos. Finalizó con cuatro tacleadas para pérdida de yardaje y tres apresuramientos de quarterback, con 26 derribos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El salario base de Williams para la temporada entrante estaba programado en 5 millones de dólares, y de 5.5 millones de dólares en el 2019.

Los Titans también se desprendieron del liniero defensivo Karl Klug el viernes, con Williams siendo el sexto jugador cortado desde el 8 de marzo.
Contenido Patrocinado
Comentar
El apoyador Kyle Wilber se incorpora a los Oakland Raiders
6:14 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — Los Oakland Raiders han firmado al apoyador agente libre Kyle Wilber para aportar profundidad y ayuda en equipos especiales.

Los Raiders también anunciaron el sábado la contratación del liniero defensivo Tank Carradine, quien reveló su decisión de unirse a los Raiders un día antes.
Kyle Wilbur se reúne en Oakland con el coach de equipos especiales Rich Bisaccia, para quien jugó en Dallas. AP Photo

Wilber jugó 89 partidos en seis campañas con los Dallas Cowboys, registrando 104 tacleadas, 3.5 capturas, un pase defendido, dos balones sueltos forzados y cuatro balones sueltos recuperados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Jugó los 16 partidos de la temporada pasada con cuatro derribos defensivos y 10 en equipos especiales bajo el coordinador Rich Bisaccia, quien ahora ocupa el mismo puesto en Oakland.

Carradine jugó 44 encuentros a lo largo de cuatro temporadas con los San Francisco 49ers, sumando 5.5 capturas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Pittsburgh Steelers suman al linebacker Jon Bostic
play

El linebacker de los Pittsburgh Steelers se impone un ritmo de entrenamiento impresionante en la temporada baja. (0:12)
6:07 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers han firmado al apoyador interno Jon Bostic a un contrato de dos temporadas.

Los detalles del acuerdo no se dieron a conocer, y no se finalizará hasta que Bostic se someta a una prueba física el lunes.
Se espera que Jon Bostic aporte profundidad para Pittsburgh durante la ausencia de Ryan Shazier. AP Photo

Bostic, de 26 años de edad, jugó 14 partidos para los Indianapolis Colts la temporada pasada, sumando 97 derribos y una captura. Bostic se lastimó la rodilla derecha frente a los Denver Broncos en diciembre y culminó la campaña en la lista de reservas lesionados. Pittsburgh es la quinta parada para Bostic.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bostic comenzó su carrera con los Chicago Bears tras ser seleccionado en la segunda vuelta del draft del 2013. Jugó dos campañas en Chicago y luego una con los New England Patriots antes de ser canjeado a los Detroit Lions en el 2016. Se perdió la totalidad de la temporada en Detroit con una lesión en el pie ante de llegar a los Colts.

Los Steelers requieren profundidad en la posición de apoyador interno con Ryan Shazier ya descartado para el 2018 debido a una lesión de espina dorsal sufrida ante los Cincinnati Bengals en diciembre.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué impacto tendrá la agencia libre en el Fantasy Football?
18 mar, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — Aficionados de la mejor liga del mundo, la agencia libre cambió por completo el aspecto de las plantillas en comparación con la temporada pasada.

Nunca es muy temprano para analizar algunos jugadores que puedan marcar la diferencia en sus ligas de Fantasy Football, así que con el espíritu de darles siempre la mejor guía de antemano, a continuación les presentamos los jugadores que cambiaron de escenario y que tendrán un gran impacto con su nuevo equipo:
Case Keenum tendrá un equipo distinto a su alrededor con los Denver Broncos en comparación al que tuvo con los Minnesota Vikings. AP Photo
KIRK COUSINS

La lista comienza con el mariscal de campo con el mayor salario por temporada en promedio hasta el día de hoy. Cousins dejó a la capital de los Estados Unidos y a los Washington Redskins por las ciudades gemelas de los Minnesota Vikings. Cousins tendrá detrás un equipo capaz de llegar al Super Bowl, cuyas únicas pruebas reales en la NFC serían los Philadelphia Eagles, Green Bay Packers y New Orleans Saints.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La defensiva de Minnesota no forzará a Cousins a ganar partidos anotando más de 35 puntos como era costumbre en Washington, pero sí necesitará al menos anotar dos touchdowns en promedio. En los últimos tres años no ha bajado de 330 puntos anuales en Fantasy Football, así que hay razón para creer que con los Vikings no será diferente, aunque parece difícil que rebase los 361 que hizo en el 2015 y 2016.
JIMMY GRAHAM

Graham es otro jugador que se puede ver beneficiado del cambio de escenario. El ala cerrada veterano llego a los Packers procedente de los Seattle Seahawks, donde encontrara una ofensiva muy parecida a la que le permitió brillar con Drew Brees y los Saints.

En Seattle, sus números en el fútbol americano de fantasía jamás rebasaron los 124, sin embargo, en aquella ofensiva liderada por Brees, Graham acumulo 217 puntos en su mejor temporada, anotando 16 touchdowns en el proceso. Con la baja de Jordy Nelson en Green Bay, busquen a Graham, quien podría resurgir como objetivo de Aaron Rodgers en zona roja y anotar más de 11 touchdowns en el 2018.

Selecciones Editoriales

Ganadores y perdedores en la primera oleada de movimientos en el mercado

Luego de los primeros movimientos importantes en el mercado, ¿qué equipos encontraron más talento y cuáles dieron un paso atrás?
Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.
En la NFL hay que renovar o morir, y todo comienza en la agencia libre

La apertura del mercado es la época para comenzar a colocar cimientos en la NFL, escribe Raúl Allegre.

CASE KEENUM

Keenum es probablemente el único jugador de esta lista que se ve vio damnificado por su cambio de equipo. Su llegada a los Broncos procedente de los Vikings lo lleva de un contendiente a Super Bowl a un equipo sin rumbo en busca de tomar un segundo aire.

Sin embargo, no hay razón para dudar que no pueda proyectar los mismos 309 puntos de Fantasy Football que contribuyó la campaña pasada, o en su defecto mejorar esa marca. En la ofensiva de los Broncos encontrará a receptores como Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas, quienes se han combinado para 17 touchdowns en las últimas dos temporadas, con mariscales de campo por debajo del nivel de Keenum. Aun así, esperen que John Elway busque más armas ofensivas a través del draft.
ALLEN ROBINSON

Probablemente es la opción más riesgosa de esta lista, dado a que Robinson viene de una lesión en el ligamento cruzado anterior. Sufrió la lesión en la Semana 1 del 2017, perdiéndose toda la temporada.

El ex receptor de los Jacksonville Jaguars llegó a un acuerdo con los Chicago Bears y será la mejor opción para el joven mariscal de campo Mitchell Trubisky. Robinson, al igual que el siguiente miembro de la lista, necesita demostrar su valor en el campo. Esperen que Robinson se destape y supere su marca personal de 224 de fútbol americano de fantasía en su nuevo club.
JORDY NELSON

Por último, se encuentra Nelson, a quien los Green Bay Packers le mostraron la puerta de atrás después que fuera un fiel servidor de la cultura del equipo. Nelson indudablemente llega a los Oakland Raiders con una espina clavada.

Ahí encontrara una ofensiva liderada por Derek Carr, quien buscara repetir su actuación de la campaña del 2016 en la que lanzó 28 pases de touchdown por sólo seis intercepciones con un índice de pasador de 96.7. Nelson logró 207 y 229 puntos de Fantasy Football en dos de sus últimas cuatro temporadas. Esperen que consiga una cosecha similar al estar acompañado al otro lado del campo por Amari Cooper.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Seahawks acordaron con el receptor abierto Jaron Brown
Jaron Brown viene de la mejor temporada de su carrera con 31 recepciones para 477 yardas y cuatro touchdowns. USA TODAY Sports
17 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor abierto agente libre Jaron Brown, quien viene de la mejor temporada de su carrera, llegó a un acuerdo con los Seattle Seahawks, confirmó una fuente a ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Brown, de 28 años de edad, regresó de una lesión de ligamento cruzado anterior en el 2016 para atrapar 31 pases para 477 yardas y cuatro touchdowns para los Arizona Cardinals en el 2017, todas marcas personales.

NFL Network fue el primer medio en reportar el acuerdo.

Selecciones Editoriales

McDougald firmó contrato para volver a Seattle

El profundo veterano, una de las piezas clave en la defensiva secundaria de Seattle, llegó a un acuerdo para seguir tres años más con el equipo.
Seahawks cortarán al esquinero DeShawn Shead

Seattle mantendrá su promesa al esquinero de permitirle convertirse en agente libre sin restricciones dejándolo en libertad el lunes.
Seahawks cortarán al esquinero Richard Sherman

El cuatro veces esquinero de Pro Bowl, quien viene de una lesión que acabó su temporada del 2017, fue informado por Seattle que será dejado en libertad.

Los Seahawks reforzaron una posición en necesidad luego de la salida de Paul Richardson en la agencia libre. Brown, quien mide 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 205 libras de peso y que es considerado un jugador con buena velocidad para su tamaño, podría presionar al recluta de tercera ronda del draft del 2017, Amara Darboh, por el puesto de receptor N° 3 detrás de Doug Baldwin y Tyler Lockett.

Seattle también sumó a su cuerpo de receptores antes del inicio de la agencia libre al adquirir a Marcus Johnson mediante un canje con los Philadelphia Eagles.

Brown, quien no fue reclutado en el draft, estableció su marca personal de yardas en un partico con 105 en la Semana 4 la temporada pasada. Inició ocho de 16 partidos en los que jugó en el 2017. En cinco temporadas con los Cardinals, Brown ha atrapado 86 pases para 1,177 yardas y nueve anotaciones.

Información de Josh Weinfuss y Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
El corredor Danny Woodhead anunció su retiro de la NFL
Danny Woodhead acumuló cerca de 5,000 yardas totales en sus nueve temporadas de carrera en la NFL. AP Photo
17 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor Danny Woodhead, quien sumó cerca de 5,000 yardas totales durante sus nueve temporadas en la NFL luego de llegar a la liga como agente libre no reclutado en el draft, anunció su retiro a través de redes sociales.

“Ha sido un viaje salvaje y me siento tan bendecido”, escribió Woodhead en un mensaje en su cuenta de Instagram. “Pero ahora es momento de decirle adiós al deporte que amo”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Woodhead anotó 32 touchdowns en su carrera (15 por tierra y 17 con recepciones) y tuvo 4,936 yardas totales (2,238 terrestres, 2,698 recibidas) durante sus nueve campañas con los New York Jets, New England Patriots, San Diego Chargers y Baltimore Ravens.

Tuvo su año más productivo jugando para los Chargers en el 2015, cuando lideró a los corredores con 755 yardas recibidas y sumó 1,091 yardas desde la línea de golpeo.

Happy retirement, @danny__woodhead! Best wishes on your new chapter in life. ?? https://t.co/3g8egFfIXq

— Los Angeles Chargers (@Chargers) 17 de marzo de 2018

Luego de firmarlo por tres años y 8.8 millones de dólares la temporada baja pasada, los Ravens cortaron a Woodhead el 13 de marzo después de una temporada marcada por las lesiones en la que nunca fue factor.

El veterano de 33 años de edad sumó 200 yardas recibidas y 56 por tierra en ocho partidos la campaña pasada para los Ravens, que nunca encontraron la manera adecuada de utilizarlo. Parte de ese problema se debe a una lesión en el tendón de la corva que lo marginó por la mayor parte de la primera mitad del año.

En su primera serie con Baltimore, atrapó tres pases para 33 yardas y tuvo un acarreo para 4 yardas. Ahí fue cuando agravó una lesión en el tendón de la corva y eventualmente fue colocado en la lista de reservas lesionados. No volvió hasta el 19 de noviembre.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Necesitados de un QB, los Jets hicieron lo correcto al subir en el orden del Draft
17 mar, 2018

Rich Cimini | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Lo tenían que hacer.

Debido a las fallas del pasado en la posición, los New York Jets, inmersos en una búsqueda de una década por su quarterback franquicia, se pusieron a sí mismos en una posición nada envidiable de negociar subir en el orden del Draft.

Al actual régimen de los Jets no le gustaron las selecciones colegiales Bryce Petty y Christian Hackenberg y perdieron en la carrera por el cotizado agente libre Kirk Cousins, pese a haber ofrecido más dinero que los Minnesota Vikings, por lo que el gerente general Mike Maccagnan tenía una opción: esperar a que llegara su turno con la sexta selección global en el Draft y rezar porque uno de los mejores cuatro prospectos en la posición de quarterback estuvieran disponibles –en realidad, un pasador en el que realmente tiene confianza—o ser proactivo y saltar lugares para reclutar a uno que realmente le guste.

Inteligentemente, Maccagnan optó por la segunda opción al subir tres puestos en el orden de selección en el Draft. Para obtener el tercer reclutamiento global de los Indianapolis Colts, los Jets enviaron sus selección de sexta ronda y dos de la segunda (la 37 y 49 global) en el Draft de este año, además de su selección de segunda ronda en el Draft de 2019.
Mike Maccagnan, gerente general de los Jets, sacrificó su plan original de inyectar sangre joven al equipo con el mayor número de selecciones posibles para el Draft 2018, pero hizo lo correcto al subir posiciones en el Draft. Getty Images

Maccagnan hizo bien en mantener su selección de primera ronda en 2019, pero no se equivoquen, fue una propuesta costosa. Al negociar tres selecciones de segunda ronda, el gerente general neoyorquino cedió a tres potenciales jugadores titulares, de gran necesidad para un equipo en reconstrucción y con varios huecos.

Los Jets llegaron al receso de temporada sabiendo que tendrían que pagar mucho dinero por un quarterback (Cousins) o por un paquete grande de selecciones colegiales. Tras ser rechazados por Cousins, optaron por la segunda opción.

De nuevo, los Jets tenían que hacerlo. No era una decisión difícil. En el proceso, afectaron a los Buffalo Bills, que, seguramente, analizarán la forma de subir puestos en el orden de reclutamiento para ir por un quarterback.

Los Jets recontrataron a Josh McCown y añadieron a Teddy Bridgewater al inicio de la agencia libre, pero nadie en la NFL en realidad creyó que el equipo seguiría adelante sólo con este par de pasadores, que sólo representan una rápida solución. Esta franquicia, en su perpetua búsqueda por el próximo Joe Namath, necesitaba algo a largo plazo.

Este cambio con los Colts muestra que hay al menos tres quarterbacks en la lista de máximos prospectos de los Jets. No se hacen este tipo de negociaciones si no te encanta el tercer quarterback en tu lista,

Si los Cleveland Browns y New York Giants eligen a quarterbacks con la primera y segunda selecciones colegiales, respectivamente, Maccagnan tiene que sentirse cómodo con su tercera opción.

Es probable que las tres primeras opciones de los Jets son Sam Darnold, Josh Allen y Josh Rosen sin un orden particular. Esto es en base a conversaciones con directivos alrededor de la liga. La sensación es que los Jets no tienen clasificado a Baker Mayfield entre los mejores prospectos. Vale la pena notar que Maccagnan asistió en días recientes a los Pro Days de Rosen y Mayfield en lo que fue un último vistazo antes de concretar el cambio.

La presión estaba en Maccagnan para asegurar la solución a largo plazo en la posición más importante al estar en su cuarto año en el puesto y, como varios de sus predecesores, no ha resuelto el problema. Este receso de temporada presentó una oportunidad única por la disponibilidad de Cousins y la buena calidad de prospectos en el Draft.

Hubiera sido imperdonable salir de este receso de temporada sin un aparente quarterback franquicia.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En realidad, las semillas de este cambio se plantaron hace varios meses, al final de la pretemporada, cuando los Jets cambiaron a Sheldon Richardson a los Seattle Seahawks por una selección de segunda ronda y Jermaine Kearse.

Los Jets deseaban robustecer su capital de selecciones colegiales. Ganaron más juegos de los que se esperaban, lo que dañó su posición en el Draft, así que cambiaron su plan para la posición de quarterback.

El Plan A era Cousins. Le ofrecieron un contrato por tres años y $90 millones, totalmente garantizado. Cousins tomó aceptó 6 millones menos para jugar con los Vikings. Buena suerte. A la larga, los Jets se hubieran arrepentido de ese acuerdo porque Cousins no es un salvador.

El Plan B eran McCown, Bridgewater y el Draft.

¿Dieron demasiado los Jets? Seguro, pero aquí el detalle: a nadie le importará la compensación si el Quarterback X (Darnold, Allen o Rosen) se convierte en el hombre que esperaban.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jets adquieren tercera selección global del draft en canje con los Colts
Los New York Jets mandaron su turno de primera vuelta y tres segundas rondas a los Indianapolis Colts para escalar al tercer lugar global. Getty Images
17 mar, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLORHAM PARK — Los New York Jets escalaron a la parte alta del draft este sábado, al concretar un canje con los Indianapolis Colts que los colocará en mejor posición para elegir un posible mariscal de campo franquicia.

Los Jets subieron tres lugares al N° 3, al tiempo que enviaron la selección global N° 6, dos turnos en la segunda vuelta de este año (N° 37 y N° 49) y su segunda ronda del 2019 a los Colts.

Pleasure doing business with you, @nyjets! pic.twitter.com/oAgpEudDWj

— Indianapolis Colts (@Colts) 17 de marzo de 2018

El gerente general de los Colts, Chris Ballard, indicó que los equipos habían estado discutiendo un posible canje desde principios de la semana.

“Ellos tenían interés en escalar al N° 3 y negociamos los últimos cuatro o cinco días”, declaró Ballard en un video publicado en la página de internet de los Colts. “Hablamos con un par de equipos más, pero queríamos seguir en posición en el top-10 donde podríamos adquirir un jugador de primer nivel. Sentimos que en el N° 6, vamos a poder adquirir un jugador de primer nivel”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El draft de la NFL se realizará del 26 al 28 de abril en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Luego de no poder fichar al mariscal de campo agente libre Kirk Cousins, los Jets voltearon a su plan B. Recontrataron a Josh McCown y firmaron a Teddy Bridgewater, después se enfocaron inmediatamente en tratar de escalar en el draft.

Selecciones Editoriales

Jets retuvieron al esquinero Morris Claiborne

New York llegó a un acuerdo por un año –por segunda temporada consecutiva– con el esquinero titular, manteniéndolo fuera del mercado.
Jets oficializan acuerdos con Crowell y Santos

Con las contrataciones, el equipo neoyorquino tapa dos grandes huecos a la ofensiva y en equipos especiales.
Jets suman a Teddy Bridgewater a su baraja de quarterbacks

Bridgewater, ex titular de los Minnesota Vikings, acordó un contrato de un año. Firmará después de las 16:00 horas del miércoles, con el inicio del nuevo año de la liga.

En los últimos días, el gerente general Mike Maccagnan ha asistido a los pro days de Baker Mayfield de Oklahoma y Josh Rosen de UCLA. También tiene planeado asistir a los pro days de Josh Allen de Wyoming y Sam Darnold de USC.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, es la cuarta ocasión que los Jets han escalado para adquirir una selección del top-10 del draft. La última vez fue en el 2009, cuando recibieron el turno N° 5 y eligieron al mariscal de campo Mark Sanchez, quien también fue el último jugador ofensivo elegido en la primera ronda por New York.

El canje tiene sentido para los Colts porque les permitirá sumar profundidad a su plantilla carente de talento. Indianapolis ahora tiene nueve turnos en el draft de este año –incluyendo cuatro en el top-50– luego de terminar 4-12 y quedar fuera de los playoffs por tercera campaña consecutiva.

“Seguiremos abiertos si una oportunidad –la oportunidad correcta– se presenta en el lugar N° 6 para bajar”, sentenció Ballard. “Pero en este momento, nos sentimos muy bien. Tendría que ser una oferta muy atractiva para nosotros para salirnos del N° 6 debido al jugador que pensamos que vamos a conseguir”.

Es el tercer año consecutivo que una de las primeras tres selecciones globales en el draft ha sido canjeada.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
El pateador Caleb Sturgis se suma a competencia de los Chargers
17 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Angeles Chargers firmaron al pateador Caleb Sturgis con un contrato por dos años, anunció el equipo.

El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, ha señalado que una de las prioridades de la temporada baja sería encontrar un pateador consistente que pueda quedarse a largo plazo.
Caleb Sturgis se une a una competencia de pateadores contra los jóvenes Nick Rose y Roberto Aguayo. USA TODAY Sports

Los Bolts utilizaron cinco pateadores en el 2017 –incluyendo al pateador de despeje Drew Kaser– y terminaron en el último lugar de la liga con 67 por ciento de efectividad en intentos de goles de campo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En su conferencia de prensa de final de temporada, el gerente general Tom Telesco asumió la culpa por los problemas del equipo en la posición, indicando que no hizo un trabajo lo suficientemente bueno con la posición.

En enero, el ex pateador de los Tampa Bay Buccaneers, Roberto Aguayo, firmó un contrato con el equipo. Nick Rose también está bajo contrato luego que los Chargers lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles cuando los Washington Redskins lo cortaron en la Semana 16.

Selecciones Editoriales

Dzubnar y Davis se quedan con los Chargers

El acuerdo para el apoyador es por las siguientes dos campañas, mientras que el receptor recibió un acuerdo que lo vincula al cuadro angelino por una campaña más.
Chargers extienden contrato a Casey Hayward

El esquinero veterano renovó su vínculo con la franquicia firmando un acuerdo que le otorga 20 millones de dólares en dinero garantizado.

Sturgis, de 28 años de edad, sufrió una lesión de cadera en el primer partido de la temporada con los Philadelphia Eagles hy fue colocado en la lista de reservas lesionados, el equipo fichó en su lugar al novato Jake Elliott del equipo de prácticas de los Cincinnati Bengals.

Elliott aseguró su puesto con su gol de campo de 61 yardas para la victoria al final del tiempo contra los New York Giants en la Semana 3. Conectó cinco de seis intentos de 50 yardas o más durante la carrera al Super Bowl de los Eagles.

Sturgis pasó dos campañas con los Miami Dolphins antes de unirse a los Eagles en el 2015. Ha conectado el 81 por ciento de sus intentos de gol de campo en poco más de cuatro campañas y ha convertido 13 de 24 de 50 yardas o más.

Información de Eric D. Williams y Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Eagles se desprendieron del ala defensiva Vinny Curry
Los Philadelphia Eagles se ahorrarán 5 millones de dólares con el corte del liniero defensivo Vinny Curry. USA TODAY Sports
17 mar, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — Los Philadelphia Eagles cortaron al ala defensiva Vinny Curry este viernes en un movimiento que les dará 5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial.

Curry, de 29 años de edad, estaba programado para ganar un salario base de 9 millones en el 2018. Los Eagles intentaron reestructurar su contrato para mantenerlo pero no lograron llegar a un acuerdo. Las opciones de canje también fueron exploradas antes de su corte.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Queremos agradecer a Vinny Curry por sus contribuciones a nuestra organización por las últimas seis temporadas, incluyendo el importante papel que desempeñó para traer a nuestra ciudad su primer campeonato de Super Bowl”, señala el comunicado de los Eagles. “Es difícil desprenderse de un jugador como Vinny que ha tenido un impacto en el campo, en el vestuario y la comunidad. Le deseamos a Vinny y su familia todo lo mejor en el futuro”.

Curry agradeció a los aficionados de los Eagles a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Quién habría pensado que un chico de un poblado pequeño de Neptune, New Jersey, que creció como aficionado de los Eagles, habría sido reclutado en el draft por su equipo favorito y ganaría su primer campeonato de Super Bowl y del equipo”, escribió Curry. “Todo es un plan de Dios. Philadelphia, gracias. Gracias aficionados por abrir sus brazos y estrecharme como uno de los suyos. Ha sido un sueño hecho realidad para mí poder jugar para el equipo de mis sueños y traer el Trofeo Lombardi a casa para todos ustedes.

Selecciones Editoriales

Eagles dan de baja a Brent Celek, su jugador más antiguo

Celek jugó 11 temporadas con Philadelphia; se perdió sólo un juego de temporada regular durante su estancia y fue porque no pudo superar el protocolo de conmoción en una semana corta, en 2012.
Eagles acuerdan por cinco años con Bradham

El apoyador se convirtió en pieza clave para la defensiva de los campeones en el 2017.
Torrey Smith llega a Panthers tras canje con Eagles

El receptor abierto reforzará la ofensiva de Carolina que para adquirirlo envió al esquinero Daryl Worley a Philadelphia.

“Gracias a toda la organización de los Eagles, el cuerpo de entrenadores y mis compañeros, mis hermanos, desfavorecidos. Sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Los amo desde el fondo de mi corazón. Estoy honrado por esta oportunidad y no puedo estar más orgulloso de llamarme un Eagle de por vida. Esta experiencia ha sido un gran viaje. No puedo esperar lo que el futuro depara para mí. ¡Gracias Philly!”.

La pérdida de Curry se compensa en parte por la adición de Michael Bennett, quien fue adquirido de los Seattle Seahawks junto a una selección de séptima ronda del draft a cambio de un turno en la quinta vuelta y el receptor abierto Marcus Johnson. Se une a una rotación de alas defensivas que actualmente incluye a Brandon Graham, Derek Barnett y Chris Long.

Los Eagles firmaron a un Curry con un contrato por cinco años y 46 millones en el 2016. Fue titular para los campeones del Super Bowl, Eagles, la temporada pasada pero sólo terminó la campaña con tres capturas.

Curry, reclutado en la segunda ronda del draft por los Eagles en el 2012, tiene 22 capturas en su carrera en siete años en la NFL.
Contenido Patrocinado
Comentar
Bears respondieron oferta de Packers y retuvieron a Kyle Fuller
17 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Cuando los Green Bay Packers extendieron una oferta calificada al esquinero Kyle Fuller este viernes, los Chicago Bears tenían cinco días para igualarla.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

No necesitaron siquiera cinco horas.

Fuentes indicaron a Adam Schefter de ESPN que los Bears respondieron a la oferta de los Packers al darle a Fuller un nuevo contrato por cuatro años con un valor total de 56 millones de dólares, con 14 millones en promedio por año. Fuller tendrá garantizados 29 millones al momento de firmar.
Kyle Fuller tendrá 29 millones de dólares totalmente garantizados al firmar su nuevo contrato con los Chicago Bears. Icon Sportswire

Los únicos esquineros con mejores acuerdos son Josh Norman de los Washington Redskins, Trumaine Johnson de los New York Jets, Xavier Rhodes de los Minnesota Vikings y Patrick Peterson de los Arizona Cardinals.

Selecciones Editoriales

Bears acuerdan sumar a Chase Daniel

El quarterback veterano servirá como suplente al pasador de segundo año, Mitchell Trubisky.
Bears suman a Allen Robinson, Trey Burton y Taylor Gabriel a su ataque aéreo

El cuadro de Chicago suma armas ofensivas para su joven quarterback Mitchell Trubisky.
Falleció ex jugador de Bears y Cardinals, Chris Gedney

El ex ala cerrada de Syracuse en la NCAA además de Chicago y Arizona en la NFL murió a los 47 años de edad.

Los Bears colocaron la etiqueta de transición en Fuller el 6 de marzo, garantizándole al esquinero 12.971 millones para el 2018 y dándole a Chicago el derecho a igualar cualquier oferta.

Green Bay había estado buscando un esquinero de primer nivel luego de canjear a Damarious Randall, su selección de primera ronda del draft del 2015, a los Cleveland Browns esta semana a cambio del mariscal de campo DeShone Kizer.

Ahora tendrán que buscar en otro lugar.

Luego que Fuller parecía estar acabado con los Bears antes del inicio del 2017, tuvoo posiblemente su mejor temporada con 67 tacleadas, dos intercepciones y 22 pases desviados. Chicago adquirió múltiples esquineros la primavera pasada, en esencia para reemplazar a Fuller luego que el recluta de primera ronda del draft del 2014 sospechosamente se perdiera toda la campaña del 2016 luego de una limpieza de rutina en la rodilla, provocando que el equipo no ejerciera su opción de quinto año.

Fuller inició 46 partidos para los Bears durante cuatro temporadas. Como novato en el 2014, fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana en la NFC luego de tener dos intercepciones frente a los San Francisco 49ers en la Semana 2.

Información de Jeff Dickerson y Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Esperanzas de Super Bowl se disparan para Vikings con Sheldon Richardson y Kirk Cousins
play

Los Seattle Seahawks y los Indianapolis Colts buscan a sus próximas figuras (1:12)
17 mar, 2018

Courtney Cronin | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAGAN, Minn. — Mientras los Minnesota Vikings ponían en orden sus prioridades de receso de temporada luego de ser eliminados en el Juego de Campeonato de la NFC de la temporada 2017, los puntos que destacaron de la lista fueron el contratar a un coordinador ofensivo, resolver el dilema en la posición de quarterback y añadir profundidad a la línea defensiva.

En el cierre de la primera ola de la agencia libre, todos esos pendientes quedaron resueltos. Al añadir a dos jugadores Pro Bowl en dos días como el quarterback Kirk Cousins y el tackle defensivo Sheldon Richardson, los Vikings no sólo cubrieron necesidades en esas posiciones sino que solidificaron a Minnesota como contendiente al Super Bowl.

Así como fue importante para los Vikings contratar al más cotizado agente libre en la posición más importante de todos los deportes, fue igualmente importante llenar el hueco en la defensiva número uno de la NFL.
Sheldon Richardson. Getty Images/Al Pereira

El coach Mike Zimmer señaló a la falla en la capacidad de presionar de la defensiva de los Vikings en “quizá cuatro de los últimos cinco juegos” del equipo como la razón del bajo desempeño de su unidad. No poder presionar a los quarterbacks rivales como lo hicieron antes en la temporada regular se debió a lesiones y a una debilitada rotación en la línea defensiva.

En el Scouting Combine, Zimmer habló de las posibles razones por las que la defensiva comenzó a tener problemas. ¿Quizá hizo que el veterano tackle defensivo Tom Johnson jugara demasiado (con 33 años jugó el 70 por ciento de las jugadas)? ¿Quizá no usó como debía a Linval Joseph? Zimmer enfatizó la importancia de añadir talento en la línea defensiva, particularmente con una mejoría en la posición de la técnica de tres puntos.

Minnesota obtuvo más que una mejoría el viernes al obtener a un jugador como Richardson con capacidad de cambiar el rumbo de un partido.

Al entrar a su sexto año en la NFL tras una temporada en Seattle y las cuatro primeras con los Jets, la selección de primera ronda en 2013 fue el tackle defensivo más cotizado en la agencia libre.

Richardson dijo que le hizo difícil a su agente, Ben Dogra, encontrarle el mejor trato, porque “no terminó lo suficiente en la cara del quarterback”. Zimmer no lo vio necesariamente así.

“Sheldon es un tipo que fue, incluso la temporada pasada, uno de los linieros defensivos que más caos provocó en la NFL para llegar al quarterback desde su puesto”, destacó Zimmer. “No tuvo muchas capturas, pero como he dicho antes, las capturas no son nuestro principal objetivo. Se trata de sacar de ritmo al quarterback, de su zona y de su sincronía”.

Richardson tuvo una captura en 2017, pero sumó 44 tacleadas, 28 apresuramientos y siete golpes al quarterback, de acuerdo a Pro Football Focus.

Los números no siempre cuentan la historia de qué tan efectivo puede ser un jugador. Lo que da un tackle defensivo a la línea frontal que se espera tenga a Danielle Hunter, Joseph, Richardson y Everson Griffen no se mide sólo por estadísticas.

Minnesota mejoró inmediatamente cuando Richardson firmó su contrato por un año valuado en $8 millones, según la NFL Network. Los Vikings estarán en la conversación de las mejores líneas defensivas en la NFL junto con Philadelphia y Jacksonville gracias a Richardson, quien les da algo que no tenían: un liniero que puede jugar en la técnica de tres puntos en cada jugada.

Richardson no puede arreglar la presión al quarterback o frenar el ataque terrestre rival por sí solo, pero conforme los Vikings reduzcan su roster de 90 jugadores, el equipo tiene confianza en sus linieros defensivos más jóvenes (Jaleel Johnson, Stephen Weatherly y Tashawn Bower) para la profundidad que les hizo falta al final de la temporada pasada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Le daría mucho crédito a Philadelphia. Usaron una rotación de ocho hombres el año pasado y pueden ver los resultados de eso”, señaló Rick Spielman, gerente general de los Vikings. “Si seguimos creando profundidad en la línea defensiva, eso sólo no dará dividendos al final del camino”.

La actitud agresiva de los Vikings en la agencia libre fue rápidamente aparente para Richardson, de 27 años, y quien comió con Cousins durante su visita. Ver lo mucho que Minnesota estaba dispuesto a alimentar su roster para contender por un título influyó en su decisión de firmar con el equipo, además de que los Vikings le ofrecieron un mejor acuerdo que Seattle.

“Quería la mejor oportunidad de ganar un Super Bowl y siento que es esta. Con los Vikings adquiriendo a Kirk, al hablar con él, se cerró el trato”, afirmó Richardson.

Los Vikings hicieron más que mejorar en la agencia libre, respaldaron su compromiso de pelear con uñas y dientes por el primer título en la historia de la franquicia con estas dos grandes adquisiciones.

Marquen esta como una semana exitosa.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Cardinals ficharon al liniero ofensivo veterano Justin Pugh
Justin Pugh se ha perdido 17 partidos en las últimas cuatro temporadas debido a distintas lesiones. Icon Sportswire
17 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex liniero ofensivo de los New York Giants, Justin Pugh, llegó a un acuerdo por cinco años con los Arizona Cardinals, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pugh, de 27 años de edad, fue el mejor liniero ofensivo de los Giants cuando estuvo en el campo las últimas campañas, jugando bien a pesar de la relativa falta de talento en el resto de la línea. También impresionó al jugar las posiciones de tackle derecho y guardia izquierdo.

El recluta de primera ronda del draft del 2013 procedente de Syracuse inició su carrera como tackle derecho antes de cambiar a guardia derecho y volver como tackle derecho la temporada pasada cuando los Giants estaban desesperados en la posición. Su versatilidad es de gran ayuda.

Selecciones Editoriales

Bradford planea firmar con los Arizona Cardinals

El acuerdo sería por una campaña y 20 millones de dólares, aunque sólo 15 de ellos estarían garantizados.
Los Cardinals cortan al ‘Honey Badger’

Arizona liberó a Tyrann Mathieu luego de que el defensivo se negara a aceptar una reducción salarial.
Cardinals cortarían al corredor Adrian Peterson

El veterano sería dejado en libertad en Arizona días antes de haber recibido un bono de plantilla de 750,000 dólares.

Sin embargo, Pugh también representa un riesgo. Tiene un historial de lesiones luego de perderse 17 partidos en las últimas cuatro temporadas, incluyendo los últimos ocho del año pasado por una lesión en la espalda.

Pugh no necesitó cirugía y ha estado entrenando sin restricciones esta temporada baja.

Los Giants ejercieron la opción de quinto año de su contrato para el 2017, pero nunca tuvieron negociaciones serias sobre un acuerdo multianual durante los últimos años de su contrato de novato. Pugh ganó 8.8 millones de dólares en el 2017 pero había buscado un mejor salario y le ayudó que la clase de agentes libres de este año fuera especialmente débil en la posición.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL México presentó su programa de activación infantil Play 60
17 mar, 2018

Notimex

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Con el objetivo de fomentar la activación física y la salud de millones de niños, la NFL México firmó este viernes un convenio con una institución de protección social en la Ciudad de México.

Con la presencia de los jugadores de la NFL, Sheldon Day de los San Francisco 49ers; Myles Jack y Tommy Bohanon de los Jacksonville Jaguars; así como Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, se firmó la alianza.
Arturo Olivé presentó el programa Play 60 para México acompañado por Sheldon Day, Myles Jack y Tommy Bohanon. Cortesía de Alma Montiel

“Es un programa de responsabilidad social para Play 60, para que los niños practiquen un deporte durante 60 minutos un día y se inclinen por una disciplina deportiva, en el rango de primaria baja, luego primaria alta y secundaria”, declaró Olivé.

Una de las metas es reducir los índices de obesidad de la niñez mexicana en todo el país, debido a que el sobrepeso en los infantes acarrea enfermedades, por lo que el programa se aplicará en instituciones educativas.

Para Day, Jack y Bohanon fue un honor estar en la firma del convenio y el sábado ofrecerán una clínica de Play60 en Oaxtepec, Morelos, a niños inscritos en el programa.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los jugadores recibieron placas metálicas con el calendario azteca como reconocimiento por su participación.

En la firma de la alianza, asistió Antonio Chemor, comisionado Nacional de Protección Social en Salud.

Por otra parte, Olivé aseguró que Los Angeles Rams buscarán ganarse a la afición mexicana, en el juego de temporada regular que sostendrá contra los Kansas City Chiefs en noviembre próximo en el Estadio Azteca.

“Los Rams tienen aficionados de origen mexicano en sus juegos de local en Los Angeles y quieren conectarse a los espectadores de aquí, por lo que aceptaron disputar su partido ante los Chiefs en fecha por definir, pero se pidió en noviembre”, agregó. “Este año quedó confirmado el juego de Rams contra Chiefs, con Los Angeles como local en el Estadio Azteca. Esperamos el calendario 2018 de la NFL para ver la fecha”.

Cuestionado sobre la posibilidad de que los Dallas Cowboys acepten jugar en México un partido de temporada regular, contestó que “ahora está confirmado Rams ante Chiefs, después ya veremos. Vamos paso a paso”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ganadores y perdedores en la primera oleada de movimientos en el mercado
play

Los Seattle Seahawks y los Indianapolis Colts buscan a sus próximas figuras (1:12)
17 mar, 2018

Erick Cervantes

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — Se dice que los equipos de la NFL se construyen a través del draft, sin embargo, los movimientos en la agencia libre suelen ser igual de importantes en algunos casos.

Por ejemplo, el año pasado los Philadelphia Eagles firmaron al veterano LeGarrette Blount, quien terminó convirtiéndose en su mejor corredor durante la temporada regular y en el Super Bowl LII sumó 90 yardas terrestres y un touchdown en el triunfo sobre los New England Patriots.
Kirk Cousins firmó un contrato por tres años y 84 millones de dólares garantizados con los Minnesota Vikings. AP Photo

Para efectos de esta columna no nos centraremos únicamente en la agencia libre, ya que fueron igualmente de importantes los intercambios que se han realizado esta temporada baja.

Sin embargo, ¿después de la primera oleada de movimientos qué equipos fueron los ganadores y cuáles los perdedores?
GANADORES
MINNESOTA VIKINGS

Minnesota tiene una de las plantillas más talentosas de la NFL y viene de una temporada en la que alcanzó el Juego por el Campeonato de la NFC así que es justo decir que está a un par de piezas de ganar un Super Bowl.

Los Vikings rompieron el mercado cuando anunciaron su acuerdo por tres años y 84 millones de dólares garantizados para el mariscal de campo Kirk Cousins. Si bien no soy aficionado de Cousins para nada, creo que tiene las herramientas necesarias en Minnesota para llevarlos al siguiente nivel, aunque debe gozar de éxito pronto o su alto salario evitará que el equipo pueda retener a jugadores clave en el futuro

Este viernes, Minnesota anunció la llegada del tackle defensivo Sheldon Richardson, quien junto a Linval Joseph podría formar una de las parejas más peligrosas de la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »
CLEVELAND BROWNS

Los Browns fueron agresivos sin esperar si quiera que abriera la agencia libre al concretar canjes para adquirir al receptor abierto Jarvis Landry, al esquinero Damarious Randall y al mariscal de campo Tyrod Taylor sin perder ninguna de sus selecciones de primera o segunda ronda del draft, perdiendo en el proceso al tackle defensivo Danny Shelton y al pasador DeShone Kizer.

En esa primera etapa, el balance es más que positivo para Cleveland, que perdió a su mejor liniero ofensivo cuando Joe Thomas anunció su retiro de la NFL, aunque de alguna manera los Browns ya probaron la vida sin Thomas luego de su lesión que lo marginó en la recta final de la temporada pasada.

También llegó, entre otros, el corredor Carlos Hyde, quien atenderá una posición de necesidad luego de terminar con el ataque terrestre N° 18 de la NFL con 1,714 yardas.
GREEN BAY PACKERS

La llegada del gerente general Brian Gutekunst provocó un cambio este año en los Packers, que tradicionalmente suelen ser mesurados durante la agencia libre.

Green Bay firmó al ala cerrada Jimmy Graham y al ala defensiva Muhammad Wilkerson, además de la llegada de Kizer que ayudará para crear competencia en el puesto de mariscal de campo reserva con Brett Hundley. Tener dos pasadores suplentes con experiencia de titular es invaluable, sobre todo cuando Aaron Rodgers ha lidiado con algunas lesiones de clavícula.

Es cierto que los Packers perdieron a Randall y sobre todo sorprendieron con el corte de Jordy Nelson, quien de alguna manera ya había visto pasar sus mejores años.
PERDEDORES
SEATTLE SEAHAWKS

La única razón para tener esperanza con sus movimientos es darle el beneficio de la duda al entrenador en jefe Pete Carroll.

Seattle se desprendió de cuatro defensivos clave: cortando a los esquineros Richard Sherman, Jeremy Lane y DeShawn Shead, además canjeó al ala defensiva Michael Bennett a los Philadelphia Eagles; sin saber cuál será la salud a largo plazo de Cliff Avril y Kam Chancellor.

Los Seahawks otorgaron un nuevo contrato por tres años al profundo Bradley McDougald pero también comenzaron a circular rumores sobre un posible canje de Earl Thomas.

La defensiva de Seattle, que los llevó al único campeonato de la franquicia en el Super Bowl XLVIII, está desmantelada y es una gran incógnita para el 2018.

Selecciones Editoriales

Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.
Los mejores jugadores disponibles en la agencia libre

¿Quiénes son los más talentosos en el mercado? Te presentamos nuestro conteo, además descubre cuáles son los equipos que deben buscar un mariscal de campo en el próximo draft.
En la NFL hay que renovar o morir, y todo comienza en la agencia libre

La apertura del mercado es la época para comenzar a colocar cimientos en la NFL, escribe Raúl Allegre.

MIAMI DOLPHINS

Miami ha apostado por un cambio de cultura en el vestidor y si bien se movió rápido para adquirir talento en el mercado y a través de canjes, da la impresión que el equipo ha quedado desprotegido.

Los Dolphins aceptaron el canje de Landry a los Browns y cortaron al tackle defensivo Ndamukong Suh. al centro Mike Pouncey, al ala cerrada Julius Thomas y al apoyador Lawrence Timmons.

Las adquisiciones más importantes de Miami hasta el momento son el receptor abierto Danny Amendola, el ala defensiva Robert Quinn (en canje con Los Angeles Rams) y el centro Daniel Kilgore (canje con los San Francisco 49ers), quienes podrían no ser suficientes para cubrir la fuga de talento.
ARIZONA CARDINALS

Los Cardinals perdieron por retiro al mariscal de campo Carson Palmer y al entrenador en jefe Bruce Arians, además cortaron al profundo Tyrann Mathieu y al corredor veterano Adrian Peterson, cuatro nombres importantes, sobre todo cuando lo comparamos con la llegada del entrenador en jefe novato Steve Wilks, y los mariscales de campo Sam Bradford (quien no es conocido por su durabilidad) y Mike Glennon.

La firma más importante de Arizona en esta primera etapa de la agencia libre fue la del liniero ofensivo Justin Pugh, quien se ha perdido 17 partidos por lesión en las últimas cinco temporadas.
Contenido Patrocinado
Comentar
El profundo Tyrann Mathieu llegó a un acuerdo con los Texans
16 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex profundo de los Arizona Cardinals, Tyrann Mathieu, firmó un acuerdo por un año y 7 millones de dólares con los Houston Texans, informaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Los Cardinals cortaron a Mathieu el miércoles luego que no aceptó una reducción salarial.
Tyrann Mathieu fue cortado por los Arizona Cardinals luego de no aceptar una reducción salarial. USA TODAY Sports

Mathieu fue cortado horas antes que su salario de 5.75 millones para el 2018 y 8 millones de su salario del 2019 quedaran garantizados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Cuando está sano, Mathieu ha sido considerado uno de los defensivos más dinámicos en la NFL. Tiene una reputación de tener olfato para el balón y jugadas. Mathieu, de 5 pies con 9 pulgadas de estatura, se hizo conocido como uno de los mejores defensivos níquel en la liga, prefiriendo jugar en la caja cuando sentía que podía tener impacto en cada jugada en lugar de moverse en la secundaria.

Sin embargo, la prometedora carrera de Mathieu en Arizona estuvo marcada por las lesiones.

Selecciones Editoriales

Fiedorowicz anuncia su retiro por conmociones

El ala cerrada fue una selección de tercera ronda en 2014 y finaliza su carrera con 881 yardas y seis anotaciones.
Deshaun Watson presume visita al Bayern Munich

El mariscal de campo de los Texans convivió con Robert Lewandoski, Javi Martínez, David Alabama y Jérôme Boateng en la Säbener Strasse del club Bávaro.
Texans informan a Brian Cushing que será cortado

Houston deja en libertad al apoyador veterano, quien ha pasado toda su carrera con la franquicia desde que fue reclutado en el draft del 2009.

Mathieu, de 25 años de edad, terminó tres de sus cinco temporadas en la lista de reservas lesionados gracias a dos lesiones importantes de rodilla –un desgarre de ligamento cruzado anterior y lateral colateral en el 2013 y rotura de ligamento cruzado anterior en el 2015. La lesión de rodilla de Mathieu en el 2015 frenó la mejor campaña de su carrera. Cuando se lastimó en la Semana 15 –el partido en el que los Cardinals aseguraron su más reciente título de la NFC Oeste– estuvo en la conversación por el premio al Jugador Defensivo del Año. Fue elegido al primer equipo All-Pro y al Pro Bowl esa campaña.

Su temporada del 2016 se recortó por una lesión de hombro que lo mandó a la lista de reservas lesionados.

El año pasado fue el primero que Mathieu jugó en los 16 partidos y se recuperó mental y físicamente de sus lesiones previas.

En 66 partidos como profesional, Mathieu tiene 303 tacleadas, 25 pases desviados, 22 pases defendidos, 11 intercepciones, cuatro capturas y cuatro balones sueltos forzados.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Clasificación de QBs ganadores en la Agencia Libre 2018
play

Los Seattle Seahawks y los Indianapolis Colts buscan a sus próximas figuras (1:12)
16 mar, 2018

Mike Sando | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Ya con el mayor movimiento de quarterbacks en el receso de temporada 2018 completo, incluso antes del inicio oficial de la agencia libre, consideramos qué pasadores alrededor de la liga se beneficiarán más de la primera ola de movimientos en los rosters.

Tres quarterbacks destacan en un inicio.

1. Kirk Cousins
Minnesota Vikings

El contrato totalmente garantizado por $84 millones de Cousins es un buen lugar para comenzar.

Un negociador de contratos a largo plazo creyó que Aaron Rodgers, de los Green Bay Packers, podría pedir al menos $100 millones totalmente garantizados como resultado del acuerdo de Cousins. Este negociador creyó que el agente de Rodgers podría pedir un trato por cinco años y $150 millones, todo garantizado. ¿Por qué no? Cousins podrá volver al mercado de la agencia libre en tres temporadas y los Vikings tendrán que pensarlo muy bien antes de hacerlo su jugador franquicia, que sería la tercera vez en la carrera del pasador. Grandioso para él.

La mudanza de Washington a Minnesota debe beneficiar a Cousins en más formas.

Ganar debe ser más fácil con la defensiva de los Vikings, la cual se clasificó en tercer lugar las últimas tres campañas en la métrica de eficiencia de ESPN (la de Washington fue el lugar 22). El desempeño defensivo de Minnesota desde 2015 fue lo suficientemente bueno para que un equipo promedio sumara dos tercios de sus partidos, comparado con el 45 por ciento de Washington en ese lapso.

Tras la temporada 2017, hice un estudio de quarterbacks en el que los clasificaba por cuántos puntos necesitaban anotar para ganar en sus juegos como titulares. La media fue de 25 puntos para Cousins, empatado con Andrew Luck y Derek Carr para el total más alto desde 2012 entre pasadores con al menos 48 duelos como titulares en ese lapso. La media para que los pasadores de los Vikings necesitaban para ganar fue de 17 puntos en 2017. Washington anotó 17 puntos en 44 de los 57 juegos como titular de Cousins (77 por ciento).

Cousins tendrá receptores sólidos en Stefon Diggs y Adam Thielen tras jugar la temporada pasada con un grupo sólido y fluido tofa la temporada pasada. Dalvin Cook regresa al backfield. Cousins tiene garantizado jugar al menos nueve partidos bajo techo cada temporada, ocho en Minnesota y uno en Detroit. Eso es más que el único que tenía en Washington y jugaba en casa de los Cowboys.

Mientras Rodgers se erige como un rival formidable en la nueva división de Cousins, el nuevo pasador de los Vikings dejó una división que tiene al campeón defensor del Super Bowl y a un equipo con mucho potencial como los Cowboys.

Firmar con Minnesota no es un jonrón seguro para Cousins. Su antecesor, Case Keenum, hizo un trabajo formidable al enmascarar los problemas de la línea ofensiva de los Vikings al usar su movilidad para evitar las capturas. Cousins podría tener problemas si la protección no mejora.

Existe en Minnesota cierta incertidumbre con el nuevo coordinador ofensivo John DeFilippo en su primera experiencia como el encargado de decidir las jugadas. En general, sin embargo, la agencia libre ha sido grandiosa para Cousins.

2. Drew Brees
New Orleans Saints

La disposición de Brees para tomar un contrato inferior en el mercado con los Saints este receso de temporada puso al equipo en mejor posición para construir alrededor del pasador. Una vez que Brees firmó, New Orleans rápidamente añadió al esquinero Patrick Robinson y al linebacker Demario Davis a una defensiva que ya estaba en ascenso.
Con la decisión de quedarse en New Orleans a un bajo precio, Drew Brees antepuso el bienestar del equipo al personal. Getty Images/Jonathan Bachman

Los Saints de la era Brees han promediado 11.5 victorias por temporada en las seis campañas que han permitido menos de 22 puntos por juego (incluido 2017, cuando terminaron con marca de 11-5 al permitir 20.4). New Orleans ha permitido al menos 24 puntos por juego en sus seis otras campañas con Brees en el equipo, terminando con marca de 7-9 en cinco de ellas y una vez con registro de 8-8, récords que hubieran sido peores de no ser porque el equipo tenía al futuro miembro del Salón de la Fama detrás del centro.

¿Podría Brees haber probado el mercado de la agencia libre y firmar en otro lugar? Seguro. ¿Podría Brees haber intentado maximizar su calidad? Sí. ¿Estaría en una posición mucho mejor en relación a su carrera quedándose en New Orleans? Absolutamente.

Brees ha ganado su dinero y tiene un campeonato en la mira. Recontratarse con los Saints con un acuerdo favorable para el equipo le da a Brees su mejor oportunidad de lograr su meta. Se queda con Sean Payton, tiene un elenco ofensivo talentoso (incluida una sólida línea ofensiva) y una defensiva que está en ascenso, gracias, en parte, a su nuevo contrato.

3. Mitchel Trubisky
Chicago Bears

Kendall Wright fue el líder en yardas por recepciones de los Bears con 614 en 2017. Ningún otro jugador en el equipo terminó con más de 376 (Josh Bellamy). Fue la peor situación de receptores en la liga y un desastre para un joven quarterback que intenta encontrar su lugar en la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

No existen garantías de que los recién firmados Trey Burton, Allen Robinson y Taylor Gabriel justificarán la inversión de los Bears en ellos en los primeros días de la agencia libre, pero, al menos, Chicago hace el esfuerzo de reforzar una debilidad.

Burton atrapó cinco pases de touchdown con los Eagles la temporada pasada dentro de una ofensiva similar a la que el nuevo coach Matt Nagy usará en Chicago. Robinson estuvo disponible porque viene de una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado y porque su ex equipo, Jacksonville, modificará su sistema ofensivo a uno más orientado en el juego terrestre. Tiene 24 años y debe beneificiarse del hecho de que la lesión ocurrió en el primer juego de la temporada regular 2017, lo que le dio tiempo adicional para su rehabilitación.
Contenido Patrocinado
Comentar
Buccaneers otorgaron contrato histórico al centro Ryan Jensen
Ryan Jensen firmó un contrato histórico por cuatro temporadas y 42 millones de dólares, con 22 garantizados. AP Photo
16 mar, 2018

Jenna Laine

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA — Los Tampa Bay Buccaneers firmaron al ex centro de los Baltimore Ravens, Ryan Jensen, con un acuerdo por cuatro años, confirmaron las fuentes a ESPN. Si valor es por 42 millones de dólares con 22 millones garantizados, convirtiéndolo en el mejor centro mejor pagado de la liga, indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Aunque otros equipos habían estado buscando a Jensen como guardia, dos fuentes involucradas en las negociaciones señalaron que jugará como centro para los Bucs, permitiendo a Ali Marpet volver a la posición de guardia, donde pasó su campaña de novato en el 2016.

El recluta de sexta ronda del draft del 2013 fue titular en su primera temporada completa en el 2017 y antes de eso había iniciado nueve partidos.

Selecciones Editoriales

Bucs extienden a Cameron Brate, recontratan a Brent Grimes
Mike Evans recibe contrato histórico con Buccaneers

La estrella de Tampa Bay se convertirá en el receptor abierto mejor pagado de la liga tras firmar un acuerdo por cinco años y 82.5 millones de dólares con el equipo.
Ryan Fitzpatrick renueva por un año con Bucs

El quarterback suplente probó ser más que solamente una fuerza estabilizadora detrás del titular Jameis Winston en el 2017.

Jensen voló a Tampa en el inicio de la agencia libre el miércoles y se mantuvo allí hasta el jueves por la tarde. Los Indianapolis Colts después le enviaron un avión privado y su visita se prolongó hasta el viernes, de acuerdo a una fuente.

En julio del 2017, el centro Brandon Linder firmó una extensión de contrato por cinco años con los Jacksonville Jaguars por 51.7 millones con un salario promedio por año de 10.34 millones, poco menos que Jensen.

En términos de dinero garantizado, el centro de los Atlanta Falcons, Alex Mack, lideraba la liga con 20 millones garantizados antes de Jensen.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Lions llegaron a un acuerdo con el corredor veterano LeGarrette Blount
LeGarrette Blount, quien ha ganado los últimos dos Super Bowls, reforzará el backfield de los Detroit Lions. AP Photo
16 mar, 2018

Michael Rothstein

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALLEN PARK — Los Detroit Lions contrataron al corredor veterano LeGarrette Blount con un acuerdo por un año, confirmó una fuente a ESPN este viernes por la noche, dándole a la franquicia el corredor veterano que había estado buscando toda la semana.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Detroit se reunió con cuatro corredores veteranos la semana pasada –Jonathan Stewart, DeMarco Murray, Frank Gore y Blount– para tratar de solucionar los problemas de su ataque terrestre que se ubicó en el último lugar de la liga en el 2017 en yardas por partido y yardas por acarreo.

Blount, de 31 años de edad, lideró a los Philadelphia Eagles con 766 yardas terrestres en 173 acarreos (4.4 yardas en promedio) y dos touchdowns durante la temporada regular. Guardó una de sus mejores actuaciones para el Super Bowl LII, corriendo para 90 yardas y un touchdown en el triunfo 41-33 sobre los New England Patriots, su ex equipo con el que ganó un anillo en el Super Bowl LI.

Selecciones Editoriales

Los Lions firman a Jones, Kennard y Wiggins

Detroit anunció la firma del trío de agentes libres sin restricciones este jueves.
DeShawn Shead firma con Detroit Lions

El contrato es por un año con un valor de $3.5 millones de dólares que podrían elevarse a $6.5 millones con incentivos por juego.
Lions recontrataron a Muhlbach y Hyder

Aunque los movimientos fueron anunciados por la franquicia este sábado, el club no dio a conocer los detalles financieros.

Está empatado con Marcus Allen en el sexto lugar de por vida en touchdowns de postemporada con 11.

La firma de Blount fue reportada en primera instancia por NFL Network.

A pesar de establecer marcas personales en acarreos (299), yardas (1,161) y touchdowns (18) con los Patriots en el 2016, Blount estuvo en el mercado hasta que los Eagles lo firmaron por un año y 1.25 millones de dólares en mayo pasado. Demostró no sólo ser un corredor efectivo sino que fue clave en relajar la atmósfera del vestuario y se mantuvo comprometido luego de perder tiempo de juego ante Jay Ajayi, quien fue adquirido por los Eagles en un canje con los Miami Dolphins.

En 116 partidos de temporada regular, Blount ha corrido para 5,888 yardas y 51 touchdowns.
Contenido Patrocinado
Comentar
Apoyador de Bengals, Vontaze Burfict, enfrenta nueva suspensión de la NFL
16 mar, 2018

Adam Schefter

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — El apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, enfrenta una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, aunque piensa apelar, de acuerdo a fuentes de la liga.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La apelación de Burfict se centrará en el hecho que estaba consumiendo medicamento prescrito por una conmoción cerebral que sufrió tras un golpe del receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Juju Smith-Schuster, el 4 de diciembre y que sufrió un esguince de grado 3 en el hombro durante el partido del 24 de diciembre frente a los Detroit Lions y que estaba tomando medicamento prescrito, también, de acuerdo a otra fuente.
Vontaze Burfict apelará su suspensión debido a que tomó medicamento prescrito por una conmoción cerebral. USA TODAY Sports

La prueba en disputa ocurrió el 27 de diciembre, cuando Burfict ya había sido descartado por el resto de la temporada, y se espera que argumente que no podía usar ninguna droga para ganar ventaja cuando no estaba jugando.

Selecciones Editoriales

Tyler Eifert acuerda por un año con los Bengals

Una fuente de la liga confió a Adam Schefter de ESPN que el ala cerrada regresará con el equipo que lo reclutó.
Bengals adquieren a Cordy Glenn en canje con Bills

Cincinnati llegó a un acuerdo con Buffalo para recibir al tackle izquierdo titular e intercambiar selecciones del draft.
Bengals no ejercerán opción de Adam Jones

El esquinero veterano se convierte en agente libre, sin embargo, Cincinnati espera que vuelva con un salario más bajo.

No se ha establecido una fecha para la apelación, pero Burfict pronto peleará por poder jugar los primeros cuatro partidos de la próxima temporada.

Burfict ha sido suspendido en el pasado, pero por infracciones dentro del campo. Fue suspendido por los primeros tres juegos del 2017 luego de un golpe ilegal sobre el fullback de los Kansas City Chiefs, Anthony Sherman, en la pretemporada. Inicialmente fue suspendido cinco partidos pero se redujo su castigo en la apelación.

Burfict también fue suspendido los primeros tres partidos del 2016 por varias violaciones a las reglas de seguridad de jugadores, incluyendo un golpe ilegal sobre el receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown, durante los playoffs del 2015.

Además de esas suspensiones, Burfict ha sido mutado con 303,637 dólares por 11 incidentes dentro del campo en su carrera, de acuerdo a ESPN Stats & Information.
Contenido Patrocinado
Comentar
Pats se activan y acuerdan con DE Adrian Clayborn, RB Jeremy Hill y T Matt Tobin
16 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los New England Patriots estuvieron relativamente tranquilos en el inicio de la agencia libre, pero el viernes las cosas cambiaron cuando hicieron tres movimientos.

El ex ala defensivo de los Atlanta Falcons, Adrian Clayborn, acordó un contrato de dos años con valor máximo de $12.5 millones, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El ex corredor de los Cincinnati Bengals, Jeremy Hill, también llegó a un arreglo con los Patriots, informó una fuente a Field Yates de ESPN y el ex tackle ofensivo de los Seattle Seahawks, Matt Tobin, concretó un acurdo por un año con New England, indicó otra fuente a Mike Reiss de ESPN.

Los Patriots retuvieron al corredor Rex Burkhead, a los jugadores de equipos especiales Nate Ebner y Brandon King y negociaron al esquinero Jason McCourty a inicios de esta semana y perdieron a figuras emblemáticas como Nate Solder, Dion Lewis, Malcolm Butler y Danny Amendola en la agencia libre.
Las lesiones han sido un problema para Adrian Clayborn (99), quien tuvo un 2017 sano en el que fijó una marca personal de capturas de quarterback. Getty Images

Clayborn, quien cumple 30 años en julio, fue líder de los Falcons con una marca personal de 9.5 capturas en 2017. Su total incluyó un juego de seis capturas, una marca de la franquicia, en un triunfo sobre los Dallas Cowboys.

Conocido por su esfuerzo incansable, Clayborn también fue líder del equipo en golpes al quarterback rival con 17 y participó en 526 jugadas.

Clayborn podría ayudar a la presión de los Patriots en la línea frontal, la cual fue evidente en el Super Bowl LII que necesitaba mejorar.

Trey Flowers, quien fue líder de los Patriots en capturas con 6.5 en 2017, es el mejor ala defensivo del equipo y en 2018 entra a su último año de contrato.

Los Patriots usaron mucho a Flowers la temporada pasada al batallar para darle profundidad a la posición detrás de él. Claynorn, quien es la primera contratación de los Patriots proveniente de otro equipo desde el inicio de la agencia libre, podría quitarle mucha de esa carga a Flowers.

Los Patriots también tienen al jugador de segundo año Deatrich Wise Jr. como ala defensivo, quien mostró buenas cosas tras unirse al equipo como la selección colegial de cuarta ronda en 2017 y jugar en todos los partidos en los que sumó cinco capturas.

Antes de la agencia libre, Clayborn le dijo a ESPN, “Aún tengo buenos años en mí”.

Clayborn comenzó su carrera como primera selección colegial de los Tampa Bay Buccaneers y registró 7.5 capturas, su anterior marca personal, como novato en 2011, sin embargo, sufrió varias lesiones en sus cuatro campañas con los Bucs y jugó sólo un partido en la temporada 2014 y sólo tres en la campaña 2012.

Las lesiones volvieron a afectar a Clayborn ya con los Falcons en 2016, cuando fue puesto en la lista de reservas lesionados con un bíceps desgarrado, lo cual le impidió terminar la campaña y jugar en el Super Bowl LI. Reveló que contempló el retiro tras esa lesión, pero que platicó al respecto con su esposa y decidió continuar su carrera.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Por su lado, Hills llega a un backfield que perdió a Lewis, quien firmó con los Tennessee Titans.

Hill fue reclutado por los Bengals, pero el papel quedó limitado de inmediato para el corredor de 25 años en el Draft de 2017, cuando se supo que el equipo buscaba, y eventualmente seleccionó en la segunda ronda, al corredor Joe Mixon.

Hill eligió poner fin anticipado a la temporada 2017 por una lesión en el tobillo y se despidió de los Bengals en redes sociales.

Hill tuvo una exitosa temporada de novato en 2014 al correr 222 veces para 1,124 yardas y nueve touchdowns, pero nunca fue el mismo tras sufrir un balón suelto en el Juego de Comodines de la AFC de la temporada 2015 ante los Pittsburgh Steelers, el cual contribuyó a la eventual derrota de los Bengals.

Desde entonces, Hill suma 955 yardas y nueve touchdowns en las últimas dos temporadas y el año pasado sufrió un descenso en la carga de trabajo por la presencia de Mixon.

En 2017, Hill terminó con 37 acarreos para 116 yardas en siete juegos.

Katherine Terrell, Mike Reiss y Vaighn McClure de ESPN contribuyeron con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
Sheldon Richardson reforzará la defensiva de los Vikings
16 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La defensiva N° 1 de la NFL recibió un refuerzo este viernes con la adición del ex tackle de Pro Bowl, Sheldon Richardson, quien les da a los Minnesota Vikings un impulso inmediato con un liniero de técnica-3, una prioridad en la agencia libre.

Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que Richardson firmó un contrato por un año.
Sheldon Richardson habría firmado un contrato por un año para jugar con los Minnesota Vikings. Getty Images

Cuando Tom Johnson y Shamar Stephen llegaron al mercado el miércoles por la tarde, sólo había 58 jugadas de experiencia del año pasado en la plantilla en la posición de segundo tackle defensivo. Encontrar una opción sólida para jugar junto a Linval Joseph era una prioridad que pudieron cubrir con Richardson, quien previamente jugó con los Seattle Seahawks y New York Jets.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Richardson es el segundo jugador de Pro Bowl que firman los Vikings en igual número de días; el mariscal de campo Kirk Cousins firmó su contrato el jueves. Los cuatro frontales titulares de Minnesota en el 2018 podrían ser Danielle Hunter, Joseph, Richardson y Everson Griffen.

Acquiring Richardson in Week 1 of free agency will allow the Vikings to use their first-round draft pick elsewhere, namely in search for an offensive lineman.

Selecciones Editoriales

Vikings adquieren a Trevor Siemian, de Broncos

Además de Siemian, los Broncos también enviarán a Vikings a una de las últimas selecciones del Draft 2018 a cambio de una selección en el Draft 2019.
Fuente: Kirk Cousins firmaría con Vikings

El agente de Cousins comentó que no hay nada cerrado, pero que tienen planeado una visita a Minnesota.

Los Vikings tenían confianza en que estaban en buena posición con Richardson una vez que llegó a Minneapolis el jueves. El tackle defensivo cenó con Cousins y ejecutivos de los Vikings y pasó el resto del día recorriendo las nuevas instalaciones del equipo en Eagan.

Un movimiento realizado por los Vikings el jueves por la noche ayudó a firmar al tackle de sexto año. Minnesota reestructuró el contrato del corredor veterano Latavius Murray así su salario de 5.15 millones de dólares no estaría garantizado este viernes.

Seattle adquirió a Richardson en un canje con los Jets justo antes del inicio de la campaña del 2017, enviando al receptor abierto Jermaine Kearse y una selección de segunda ronda del draft del 2018 a New York. El equipo también intercambió turnos en la séptima vuelta.

Richardson inició 15 partidos para Seattle, perdiéndose uno por lesión, y tuvo más impacto del que podría sugerir su única captura. Richardson, quien cumple 28 años en noviembre, contribuyó en tres de las jugadas defensivas más importantes de Seattle en la temporada –una intercepción y un balón suelto en la victoria sobre Los Angeles Rams en octubre, y un robo de balón al mariscal de campo Carson Wentz para evitar un touchdown contra los Philadelphia Eagles en diciembre.

Para el final de la temporada, los entrenadores destacaban la manera en que Richardson se estaba ajustando bien a la defensiva 4-3 de Seattle, lo que admitió le había tomado algo de tiempo luego de jugar en un sistema 4-3 en sus primeras cuatro temporadas. Richardson expresó su deseo de volver a los Seahawks.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar

Los Ravens acuerdan con el receptor abierto Michael Crabtree
16 mar, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens llegaron a un acuerdo por tres años con Oakland Raiders este viernes.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Crabtree recibió un contrato por tres años y 21 millones de dólares que incluye 15 millones en los primeros dos años y 11 millones garantizados (un bono por firmar de 7 millones), indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. El acuerdo podría llegar hasta 20 millones en sus primeros dos años.
Michael Crabtree tiene 25 recepciones de touchdown en los últimos tres años, la quinta mayor cantidad de la NFL. Icon Sportswire

“Michael ha jugado muy bien contra los Ravens, así que conocemos de primera mano los atributos que aporta al juego. Es un receptor inteligente, duro, físico que lucha por el balón. Nos gusta su temperamento y creemos que encaja bien en nuestro equipo, dentro y fuera del campo”, declaró el gerente general Ozzie Newsome en un comunicado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Crabtree, de 30 años de edad, regresó a las instalaciones de los Ravens este viernes para firmar el acuerdo. Llega a Baltimore cinco años después de polémico final en el Super Bowl XLVII, donde, como miembro de los San Francisco 49ers, no tuvo la oportunidad de atrapar un pase en cuarta y gol en la zona final.

En lo que terminó siendo la última jugada de lo 49ers en la derrota 34-31 ante los Ravens, Crabtree cree que hubo interferencia por parte del esquinero Jimmy Smith, pero no se marcó ningún castigo.

Selecciones Editoriales

Ravens anuncian el corte de Jeremy Maclin

Baltimore recupera 5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con la baja del receptor abierto de nueve campañas de experiencia.
Baltimore se desprende de Danny Woodhead

El corredor tuvo impacto mínimo tras quedar lastimado en el primer juego de su única campaña con los Ravens.
El WR John Brown busca un acuerdo con Ravens

La adición del ex receptor de los Cardinals ataca una de las grandes debilidades del equipo. La producción de los receptores abiertos de Baltimore fue la cuarta más baja en yardas por recepción, la temporada pasada.

Crabtree asumirá el puesto de receptor que Baltimore imaginaba que sería para Ryan Grant. Sin embargo, Grant no pasó su prueba física el jueves y los Ravens programaron una visita de Crabtree, quien acababa de ser cortado por los Oakland Raiders.

Crabtree, quien pasó el viernes en las instalaciones de los Ravens, se convierte en una adición clave en la posición de receptor abierto. La selección global N° 10 del draft del 2009 tiene la décima mayor cantidad de recepciones (579) desde que llegó a la liga.

Conocido por sus excelentes rutas, Crabtree es un jugador de impacto en zona roja. Sus 25 touchdowns en las últimas tres temporadas son la quinta mayor cantidad de la NFL.

Los Ravens están buscando mejorar su cuerpo de receptores para el mariscal de campo Joe Flacco luego de ubicarse en el puesto N° 29 en ataque aéreo la campaña pasada. Además de llegar a un acuerdo con Crabtree, Baltimore firmó a la amenaza a lo profundo John Brown y probablemente tomará un receptor en las primeras dos rondas del draft por primera vez en cuatro años.
Contenido Patrocinado
Comentar
Mejores jugadores que aún están disponibles en la agencia libre
play

Mientras los Seahawks podrían deshacerse de otra estrella en el perímetro, Adrian Peterson busca regresar a Texas. (0:59)
16 mar, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — La agencia libre tiene tres días de haber comenzado. Pareciera que ya pasaron 10 días, principalmente por las agresivas negociaciones del primer día.

Así que ya es momento de reiniciar el mercado y entender qué es lo que queda. La mayoría de los agentes libres más atractivos ya recibieron contratos hasta este momento. Otros 19 jugadores han estado involucrados en más de una docena de canjes con algunos posiblemente en camino.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Vamos a profundizar, comenzando con los mejores jugadores disponibles.
LO MEJOR DEL RESTO

Estos son los agentes libres más atractivos que aún siguen en el mercado. Nota: las edades son para la temporada del 2018:
DT NDAMUKONG SUH

Edad: 31

Los New Orleans Saints, Tennessee Titans y Seattle Seahawks están entre los equipos interesados en firmarlo.
DB TYRANN MATHIEU

Edad: 26

Luego de negarse a aceptar una reducción salarial con los Arizona Cardinals, Mathieu está buscando un equipo dispuesto a tomar un jugador talentoso pero propenso a las lesiones que apenas tiene 25 años de edad.
CB KYLE FULLER

Edad: 26

No es sorpresivo ver un mercado que aún no se desarrolla para Fuller luego que los Bears lo convirtieron en jugador de transición, dándoles el derecho de igualar cualquier oferta que pudiese recibir.
S ERIC REID

Edad: 26

Si Reid ha generado interés importante, no ha sido reportado, algo sospechoso debido a su papel prominente en las protestas de jugadores las últimas dos temporadas. Escribió en su cuenta de Twitter el jueves por la noche que los equipos se equivocarían en descartarlo “no por mis habilidades sino porque he protestado contra la opresión sistemática”.
C RYAN JENSEN

Edad: 27

Entre los equipos interesados están los Indianapolis Colts y Tampa Bay Buccaneers.
WR JEREMY MACLIN

Edad: 30

Maclin tiene muchos aficionados a lo largo de la NFL y aún puede contribuir em la ofensiva indicada.
WR TERRELLE PRYOR SR.

Edad: 29

Pryor ha tenido problemas encontrando ofertas importantes luego de un 2017 acortado por las lesiones, pero sigue siendo una fuente de potencial.
OL JUSTIN PUGH

Edad: 28

Pugh ha visitado a los Cardinals en medio de reportes de interés de ambas partes.

Selecciones Editoriales

Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.
En la NFL hay que renovar o morir, y todo comienza en la agencia libre

La apertura del mercado es la época para comenzar a colocar cimientos en la NFL, escribe Raúl Allegre.

Menciones honoríficas:

S Morgan Burnett

CB Rashaan Melvin

S Kenny Vaccaro

DE Adrian Clayborn

TE Eric Ebron

EL NUEVO PUNTO DE COMPARACIÓN

Los contratos de la NFL pueden ser comparados de muchas maneras, pero la manera más sencilla es medir por el promedio anual del acuerdo. El número clave para recordar desde las primeras etapas del mercado del 2018 es 28 millones de dólares.

Ese es el récord establecido en el contrato por tres años y 84 millones de dólares de Kirk Cousins con los Minnesota Vikings, y es lo que los agentes tratarán de superar en los próximos meses y años. Los mariscales de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, y Atlanta Falcons, Matt Ryan, quienes se perfilan para recibir nuevos contratos pronto, son los candidatos principales para hacerlo.

Por ahora, esta es la jerarquía en el mundo completamente irrelevante (excepto para dueños y agentes) de los puntos de referencia en los contratos de la NFL:

1. Kirk Cousins (28 millones)
2. Jimmy Garoppolo (27.5 millones)
3. Matthew Stafford (27 millones)
4. Drew Brees (25 millones)
5. Derek Carr (24.969 millones)
LO QUE NOS HA CONTADO LA AGENCIA LIBRE SOBRE EL DRAFT DE MARISCALES DE CAMPO

Un total de 11 pasadores prominentes han cambiado de equipo, algunos para ser titulares y otros para servir como suplentes. Cuando la música se detuvo fue posible deducir los equipos que llegarán al draft en el mercado de mariscales de campo. Estos incluyen a:
CLEVELAND BROWNS

Un equipo podría no estar tan mal con Tyrod Taylor, quien fue adquirido por los Browns mediante un canje. Pero es casi imposible imaginar que los Browns dejen pasar un mariscal de campo con la primera selección global del draft.
DENVER BRONCOS

El agente libre Case Keenum firmó un contrato por dos años, un día después que el gerente general de los Broncos, John Elway, asistió al pro day de Baker Mayfield de Oklahoma. Elway, quien tiene la quinta selección global en el sorteo, sigue buscando.
NEW YORK JETS

Sí, los Jets recontrataron a Josh McCown y adquirieron a Teddy Bridgewater en una plantilla que incluye a Bryce Petty y Christian Hackenberg. Pero si tienes cuatro pasadores, no tienes nada. Sólo la improbable adquisición de Kirk Cousins habría mantenido a los Jets fuera del mercado en el draft.
ARIZONA CARDINALS

Los Cardinals firmaron a –el a menudo lesionado– Sam Bradford y a –el a menudo interceptado– Mike Glennon. Podrían tener que hacer maniobras para escalar de su actual posición N° 15, pero la necesidad prevalece.
BUFFALO BILLS

Enviar a Taylor a los Browns y firmar al ex suplente de los Cincinnati Bengals, AJ McCarron, sugiere que los Bills están planeando un gran movimiento a la parte alta del draft. Tienen los turnos N° 12 y N° 22.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Rams reestructuraron el acuerdo del receptor Tavon Austin
15 mar, 2018

Alden Gonzalez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LOS ANGELES — Tavon Austin/a>, quien se esperaba fuera canjeado o cortado antes del final de la semana, volverá a Los Angeles Rams con un contrato reestructurado.

El acuerdo de Austin ahora le pagará 5 millones de dólares que ya tenía garantizados en el 2018 y le dará 3 millones adicionales –dinero que los Rams habrían ahorrado al cortarlo antes del viernes– en incentivos, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación.
Tavon Austin podría ganar hasta 8 millones de dólares esta temporada con Los Angeles Rams. Icon Sportswire

Los tres años restantes en el contrato de Austin, que no tenía dinero muerto, han sido eliminados, permitiéndole al receptor de 27 años de edad convertirse en agente libre al final de la temporada, dijo la fuente. Los Rams ahora tienen poco menos de 30 millones de espacio bajo el tope salarial para el 2018.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Reestructurar el acuerdo de Austin parece resultado directo de perder al receptor abierto Sammy Watkins con los Kansas City Chiefs y quedarse con muy pocas opciones en la agencia libre. Los Rams esperan que tanto Josh Reynolds o Mike Thomas puedan reemplazar a Watkins como amenaza vertical en la ofensiva pero también son conscientes de tener que llenar su vacío por comité. Robert Woods y Cooper Kupp siguen siendo las principales amenazas en la posición de receptor en la ofensiva de Sean McVay y Austin competirá con jugadores como Reynolds, Thomas y Pharoh Cooper por tiempo de juego.

Selecciones Editoriales

Rams firmaron al esquinero Sam Shields

El back defensivo estuvo fuera de la liga en la temporada pasada luego de perderse la mayor parte de la campaña del 2016 por una conmoción.
Alec Ogletree pasa en canje de Rams a Giants

El cuadro neoyorquino pagará dos selecciones de draft del 2018 por el linebacker de sexto año.
Lamarcus Joyner, jugador franquicia de Rams

El esquinero puede firmar una oferta con otro equipo y si los Rams no la igualan, entonces recibirían dos selecciones de primera ronda.

Los Rams, bajo la dirección del actual gerente general Les Snead, reclutaron a Austin con la octava selección global del draft procedente de West Virginia en el 2013 pero no han encontrado un lugar ideal para el velocista de 5 pies con 8 pies de estatura.

Austin devolvió despejes y jugó un papel híbrido como receptor y corredor en sus primeros cuatro años bajo el entonces entrenador en jefe Jeff Fisher, acumulando 2,610 yardas desde la línea de golpeo y 20 touchdowns. Los Rams firmaron a Austin con una sorpresiva extensión por cuatro años y 42 millones semanas antes de la campaña del 2016 pero nunca se acercó a justificar su valor.

Los Rams llegaron a la temporada baja pasada con la esperanza de usar a Austin como amenaza vertical en la ofensiva de McVay, en un papel similar al que DeSean Jackson tenía con los Washington Redskins.

Sin embargo, Austin estuvo limitado por una cirugía de muñeca durante el programa de temporada baja, después apenas pisó el campo en el campamento de entrenamiento debido a una persistente lesión en el tendón de la corva. La adquisición de Watkins a mediados de agosto eliminó la necesidad de usar a Austin como amenaza vertical. Después perdió un par de despejes al inicio de la temporada, provocando que perdiera el puesto con Cooper, quien eventualmente llegó al Pro Bowl como especialista en devoluciones.

Austin fue utilizado principalmente como señuelo en el backfield, con la esperanza de abrir huecos para el corredor Todd Gurley II. Terminó la campaña con apenas 317 yardas desde la línea de golpeo y participó en dos jugadas durante el único partido de playoffs de los Rams contra los Atlanta Falcons.

Los Rams esperan que una temporada baja sana bajo McVay podría cambiar las cosas para Austin.

Le permitirán competir por un puesto como uno de sus receptores, sin ninguna promesa real.
Contenido Patrocinado
Comentar
New York Jets oficializan acuerdos con Isaiah Crowell y Cairo Santos
15 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NEW YORK — Los New York Jets han llenado dos grandes huecos a la ofensiva y equipos especiales.

El equipo anunció este jueves los fichajes del corredor Isaiah Crowell y del pateador Cairo Santos.

Crowell, quien acordó términos al arranque de la agencia libre, el día miércoles, llega a los Jets mediante contrato de tres años y 12 millones de dólares.

Ayudará a reemplazar al veterano Matt Forté, quien se retiró recientemente. Crowell sumó 3,118 yardas y 21 touchdowns terrestres con 96 recepciones para 770 yardas y una anotación en sus cuatro campañas con los Browns. No se ha perdido un juego en su carrera de NFL, y su durabilidad y edad –tiene 25 años de edad–lo convirtieron en opción atractiva para los Jets.
Isaiah Crowell compartirá acarreos con Bilal Powell y Elijah McGuire en el backfield de los Jets. AP Photo

Crowell pasó sus primeras cuatro temporadas con los Cleveland Browns luego de firmar como agente libre no reclutado procedente de Alabama State en el 2014. Corrió para 853 yardas y dos touchdowns la temporada pasada, y atrapó 28 pases para 182 yardas.

El nuevo coordinador ofensivo, Jeremy Bates, probablemente empleará a Crowell como complemento al veterano Bilal Powell y al jugador de segundo año Elijah McGuire, en el juego terrestre de New York.

Crowell compartió acarreos con Duke Johnson en el último par de años, pero promedió casi 4.5 yardas por acarreo en ese periodo. Se reúne con el quarterback Josh McCown, quien jugó con él para los Browns.

Crowell estuvo involucrado en algo de controversia mientras estuvo en Cleveland. Se mostró frustrado en diciembre pasado cuando el head coach Hue Jackson le dio solamente dos acarreos después de una escapada para 59 yardas en contra de los Baltimore Ravens, pero ambos hablaron después e insistieron en que la cosas estaban bien. Crowell también habló la campaña pasada sobre querer una extensión contractual.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El corredor también se disculpó y donó un cheque de juego a una caridad policiaca en el 2016 luego de publicar una imagen anti-policía en su cuenta de Instagram tras las muertes de Alton Sterling y Philando Castile.

Crowell comenzó su carrera colegial en Georgia y fue seleccionado como SEC freshman of the year, pero fue echado del equipo de fútbol americano luego de un receso de temporada con problemas legales y disciplinarios. Se enlistó en Alabama State y jugó sus últimas dos campañas antes de declararse elegible para el draft de la NFL.

Santos firmó un convenio por una campaña con los Jets, quienes estaban en busca de un pateador luego de que Chandler Catanzaro firmara con los Tampa Bay Buccaneers como agente libre.

Santos, el primer jugador de la NFL nacido en Brazil, había estado con los Kansas City Chiefs desde del 2014 antes de ser liberado a inicios de la temporada pasada. Pateó en dos juegos para los Chicago Bears antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados con un problema en la ingle.

Santos ha convertido el 84.1 por ciento de sus intentos de gol de campo, junto con el 96.2 por ciento de sus puntos extra de por vida.

El nativo de Sao Paulo fue firmado por los Chiefs como agente libre procedente de Tulane. Se mostró sólido en sus primeros tres años con Kansas City, pero lidió con lesiones la temporada pasada.

Santos se lastimó la ingle durante el campamento de entrenamiento y se vio obligado a quedar fuera de la pretemporada, pero estuvo listo para el inicio de la campaña. Se volvió a lastimar la ingle en la Semana 3, fue colocado en la lista de reservas lesionados, y luego liberado por los Chiefs cuatro días más tarde. Santos se unió a los Bears unas semanas más tarde y pateó en dos partidos antes de volver a quedar lastimado y aterrizar de nuevo en la lista de reservas lesionados.

“Sigo creyendo ser el mismo pateador exitoso que era cuando jugaba en Kansas City”, dijo Cairo al portal oficial del equipo. “Necesitaba una franquicia que creyera que yo sería de nuevo ese pateador. Por el modo en que me han tratado los New York Jets, así es como me ven. Esas son mis metas: llegar, tener un buen año, y espero estar aquí por largo tiempo. Creo que estamos alineados con esos objetivos y, un paso a la vez, rezo por llegar allí”.

Los Jets han estado ocupados en los dos primeros días de la agencia libre. Además de firmar a Crowell y Santos, también recontrataron a McCown y al safety Terrence Brooks, y sumaron al linebacker Avery Williamson. New York también ha acordado términos, de acuerdo a múltiples reportes, con el quarterback Teddy Bridgewater, esquinero Trumaine Johnson y centro Spencer Long, aunque el equipo no los ha oficializado todavía.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Lions firman a Christian Jones, Devon Kennard y Kenny Wiggins
15 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DETROIT — Los Detroit Lions fortalecieron su grupo de apoyadores con Christian Jones y Devon Kennard, y a su línea ofensiva con Kenny Wiggins.

Detroit firmó al trío de agentes libres sin restricciones este jueves.
Christian Jones viene de su mejor temporada como profesional con Chicago. AP Photo

Jones y Kennard fueron titulares para los Chicago Bears y New York Giants, respectivamente, en partes de las últimas cuatro campañas. Jones impuso marca personal con 84 tacleadas la temporada pasada en Chicago e igualó marcas personales con dos capturas, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado. Kennard sumó cuatro capturas la temporada con los Giants y lleva 9.5 capturas en su carrera.

Wiggins inició todos los partidos como guardia para Los Angeles Chargers la temporada pasada, ayudándoles a ceder la menor cantidad de capturas en la NFL, 18, y liderar a la liga en yardas aéreas. Ha iniciado 25 de 45 partidos en su carrera con los Chargers y San Francisco 49ers.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Jets retuvieron al esquinero veterano Morris Claiborne
15 mar, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLORHAM PARK — Los New York Jets retuvieron a uno de sus agentes libres más importantes, al llegar a un acuerdo con el esquinero Morris Claiborne este jueves por la noche, confirmó una fuente.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Claiborne, de 28 años de edad, jugará con un contrato por una campaña por segundo año consecutivo. Esta vez, recibirá 7 millones de dólares, indicó una fuente, un aumento de 2 millones respecto a la campaña pasada.

NFL Network fue el primer medio en reportar el acuerdo.
Morris Claiborne firmó un contrato por un año con los New York Jets por segundo año consecutivo. USA TODAY Sports

En un lapso de dos días, los Jets solidificaron su posición de esquinero. El martes por la noche, llegaron a un acuerdo con el ex estelar de Los Angeles Rams, Trumaine Johnson, por cinco años y 72.5 millones de dólares.

Claiborne, de 28 años de edad, mejoró su valor en la agencia libre al mostrar que podía jugar una temporada sin perderse mucho tiempo de juego. Estuvo en 15 partidos y participó en el 82 por ciento de las jugadas defensivas la temporada pasada para los Jets, perdiéndose tiempo de juego por un esguince de pie.

Selecciones Editoriales

Jets suman a Teddy Bridgewater a su baraja de quarterbacks

Bridgewater, ex titular de los Minnesota Vikings, acordó un contrato de un año. Firmará después de las 16:00 horas del miércoles, con el inicio del nuevo año de la liga.
Mark Gastineau pide a NFL apoyar a ex jugadores

El ex liniero defensivo de los Jets confesó que padece Alzheimers y la enfermedad de Parkinson hizo un llamado de auxilio al comisionado Roger Goodell.
Los Jets se desprenden de Muhammad Wilkerson

La movida culmina una caída significativa para el liniero defensivo, un recluta de segunda ronda del 2012 que parecía estar a punto del estrellato.

Previamente, Claiborne era una carga por su largo historial de lesiones. En cinco temporadas con los Dallas Cowboys, se perdió un total de 33 partidos debido a varias lesiones. El ex estelar de LSU nunca estuvo a la altura del lugar en el que fue elegido en el draft (sexta selección global en el 2012) y los Cowboys lo dejaron marcharse como agente libre.

En su búsqueda por un esquinero titular para reemplazar a Darrelle Revis, los Jets se arriesgaron a firmar a Claiborne por un año y 5 millones. Los entrenadores quedaron satisfechos con su desempeño a pesar que sólo tuvo una intercepción. A menudo asignado al mejor receptor rival, Claiborne lució razonablemente bien en cobertura y terminó con nueve pases desviados. Dijo que se sentía más cómodo en el esquema personal de los Jets que en la defensiva de zona de los Cowboys.

La mayor crítica contra Claiborne es que comete demasiados castigos. Fue sancionado nueve veces el año pasado, empatado en el sexto lugar entre los backs defensivos.
Contenido Patrocinado
Comentar
El ala cerrada Austin Seferian-Jenkins firma contrato con Jaguars
Austin Seferian-Jenkins firmó un contrato por dos temporadas y 10 millones de dólares con los Jacksonville Jaguars. USA TODAY Sports
15 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex ala cerrada de los New York Jets y Tampa Bay Buccaneers, Austin Seferian-Jenkins, firmará con los Jacksonville Jaguars.

Seferian-Jenkins, de 25 años de edad, recibirá un contrato por dos años y 10 millones de dólares, indicó una fuente a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network.

Una publicación compartida por Austin Seferian-Jenkins (@i.am.asj) el Mar 15, 2018 at 1:31 PDT

El ex estelar de la Universidad de Washington visitó a los Seahawks el miércoles se marchó de Seattle sin un acuerdo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Las Jaguars no tuvieron mucha producción de sus alas cerradas la temporada pasada. Las alas cerradas de Jacksonville se combinaron para atrapar 43 pases –la cifra más baja de la liga– y fueron buscados en 79 ocasiones, la tercera menor cantidad de la NFL. Marcedes Lewis lideró a los Jaguars con cinco recepciones de touchdown, pero tres de esas anotaciones fueron en la paliza 44-7 sobre los Baltimore Ravens en la Semana 3.

Encontrar un ala cerrada receptor era una de las prioridades de temporada baja del equipo y firmaron el jueves a Niles Paul con un acuerdo por dos años. Seferian-Jenkins viene de la mejor temporada de su carrera (50 recepciones, 357 yardas, tres touchdowns) y debería convertirse inmediatamente en el ala cerrada principal del equipo en el ataque aéreo.

Selecciones Editoriales

Paul Posluszny anuncia retiro con los Jaguars

El apoyador se despide de Jacksonville con la segunda mayor cantidad de tacleadas en la historia de la franquicia, 815.
Jaguars alcanzan acuerdo multimillonario con Blake Bortles

Jacksonville está fuera del mercado de mariscales de campo luego de concretar una extensión de contrato con su pasador titular que incluye 26.5 millones de dólares garantizados.
Jaguars dan extensiones a Coughlin y Marrone

Luego de ganar su primer título divisional desde 1999, el club extendió los contratos de su entrenador en jefe y del vicepresidente de operaciones de fútbol americano.

Seferian-Jenkins revivió su carrera con los Jets luego de ser cortado por los Buccaneers luego de un arresto en septiembre del 2016 por conducir en estado de ebriedad.

Al final, fue suspendido por la NFL por los primeros dos partidos de la temporada del 2017.

Los Jets corrieron el riesgo, reclamando a Seferian-Jenkins de la lista de jugadores disponibles. En el 2016, reconoció su problema con la bebida y perdió 30 libras durante la temporada baja. En una entrevista con ESPN en mayo del 2017, habló públicamente de su batalla, revelando que había pasado tiempo en rehabilitación.

Seferian-Jenkins fue uno de los mejores jugadores de los Jets, aunque el ala cerrada de 6 pies con 6 pulgadas de estatura no fue efectivo en la zona roja, atrapando apenas cuatro pases (tres para touchdown). Se apagó en los últimos cinco partidos (sólo 11 recepciones), probablemente afectando su valor como agente libre.

Información de Rich Cimini y Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
El tackle defensivo Star Lotulelei emigra a los Buffalo Bills
15 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Buffalo Bills incorporaron al tackle defensivo Star Lotulelei, agente libre que proviene de los Carolina Panthers.

El acuerdo de Lotulelei con Buffalo es por 50 millones de dólares con 25 millones garantizados. Obtiene un bono por firmar de 13 millones de dólares.
Se espera que Star Lotulelei se convierta en la columna vertebral de la defensiva terrestre en Buffalo. AP Photot

Lotulelei jugó las últimas cinco campañas con los Carolina Panthers, quienes lo seleccionaron en la primera ronda del draft del 2013, N° 14 global, procedente de Utah.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

De por vida, Lotulelei, especializado en frenar el juego terrestre, acumula 88 tacleadas, 11.5 capturas, cinco pases defendidos, dos balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados. Ha iniciado 75 de los 76 partidos profesionales en los que ha participado.

información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dontari Poe se incorpora a la defensiva de los Carolina Panthers
15 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex tackle defensivo de los Atlanta Falcons, Dontari Poe, ha acordado un contrato por tres temporadas y 27 millones de dólares con los Carolina Panthers, confirmaron fuentes a ESPN.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por el Washington Post.

Poe reemplaza a Star Lotulelei, quien dejó al equipo en agencia libre para firmar con los Buffalo Bills.
Dontari Poe está por iniciar su séptima temporada profesional, con su tercer equipo de NFL. AP Photo

Poe, de 27 años de edad, firmó un contrato por una temporada y 8 millones de dólares con los Falcons la temporada pasada y rápidamente impuso el tono en contra de la carrera. Mostró algunos destellos persiguiendo al quarterback, aunque no se trata de su especialidad.

Inició los 16 partidos en el 2017 y fue acreditado con 39 tacleadas, cuatro derribos para pérdida, 2.5 capturas y 10 golpes al quarterback en 745 jugadas defensivas. Los Falcons incluyeron incentivos con base en su peso en el convenio, agregando bonos si pesaba 330 libras o menos durante la campaña, las cuales cumplió.

Los Falcons también instalaron su paquete de línea de gol, “Poe Package”, alineando al veterano como fullback frente a los Dallas Cowboys. Durante su tiempo con los Kansas City Chiefs, Poe sumó un par de anotaciones terrestres de 1 yarda, y una recepción de anotación de 2 yardas en ocho jugadas ofensivas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Según Ricardo Allen de los Falcons: “Esa es la definición de hermandad, allí. No importa lo que le pidan a Poe, va a salir allá y darlo todo”.

Poe, undécimo recluta global en el draft del 2012, pasó sus primeras cinco campañas de NFL con los Chiefs. Un dos veces elegido al Pro Bowl, suma 15.5 capturas, 240 tacleadas y 2 dos balones sueltos forzados de por vida.

Información de David Newton y Vaughn McClure fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
New England Patriots adquieren a Jason McCourty en canje
15 mar, 2018

Pat McManamon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Cleveland Browns han traspasado al esquinero Jason McCourty a los New England Patriots, donde se unirá a su hermano mellizo, Devin.

Los Browns también enviaron su selección de séptima ronda a New England, y recibirán la selección de sexta ronda de los Patriots.
Jason McCourty finalmente podría jugar junto a su hermano Devin en el mismo equipo de NFL. AP Photo

Los Browns originalmente habían anunciado que cortarían a McCourty, pero concretaron el canje antes de que la baja fuera oficializada a las 4 p.m.

Devin McCourty es un capitán para los Patriots, a punto de comenzar su novena campaña con el equipo. Desde hace tiempo había expresado su deseo de jugar al lado de su hermano.

Los Patriots tienen un hueco en la posición de esquinero luego de que Malcolm Butler firmara con los Tennessee Titans en la agencia libre. Jason McCourty se une a Stephon Gilmore, Eric Rowe, Jonathan Jones y Cyrus Jones en el orden de plantilla en la posición.

McCourty pasó una campaña con los Browns tras jugar ocho en Tennessee. McCourty jugó bien en 14 inicios, con tres intercepciones, una devuelta para touchdown. Pero dijo que sufrió a lo largo de una campaña sin triunfos y expresó alguna insatisfacción a finales de la temporada pasada de que el head coach Hue Jackson hubiera manifestado que el equipo no tenía talento para ganar.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

McCourty tiene un año restante en su contrato y ganará un salario base de 2.375 millones de dólares. Deberá cobrar un bono de plantilla de 375,000 dólares el viernes, que será ya responsabilidad de los Patriots. Se puede ganar 250,000 dólares adicionales por bonos de juego.

El gerente general de los Browns, John Dorsey, dijo que el equipo decidió partir caminos con McCourty porque no creían que se quedaría en la plantilla. El equipo firmó a dos backs defensivos en la agencia libre –T.J. Carrie y Terrance Mitchell– y obtuvo en canje al safety Damarious Randall procedente de los Green Bay Packers.

En nueve temporadas de NFL, McCourty suma 13 intercepciones. A sus 30 años de edad, pose la habilidad para alinear como safety o esquinero.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Washington Redskins otorgan extensión a Alex Smith
15 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El canje de Alex Smith a los Washington Redskins finalmente se hizo oficial y apenas le tomó un día al mariscal de campo firmar su extensión de contrato.

Fuentes en su momento indicaron en su momento a ESPN que el vínculo entre las dos partes es por cuatro años y 94 millones de dólares, 70 de ellos garantizados, pero el equipo no hizo oficial la cantidad.

New QB lookin’ ???? in burgundy & gold. #HTTR pic.twitter.com/lmrLvBFCKP

— Washington Redskins (@Redskins) March 15, 2018

Smith tenía un año por cumplir en su contrato con los Kansas City Chiefs, franquicia de la que procede, por lo que está ligado por cinco temporadas con los Redskins.

En sus primeras palabras como integrante del equipo de la capital comentó “estoy feliz que finalmente ya llegó (la firma). Siento que es algo que he estado esperando mucho tiempo. Ahora es como el momento de entrar a las instalaciones para iniciar con el proceso. Estoy emocionado por ello”.

El egresado de Utah llega a un equipo que se desprendió de Kirk Cousins y terminó la última campaña con marca de 7-9 y que en los últimos diez años sólo tiene un par de títulos divisionales. Su último triunfo en playoffs llegó en 2005 bajo el mando de Joe Gibbs.
Contenido Patrocinado
Comentar
Redskins llegaron a un acuerdo con el esquinero Orlando Scandrick
15 mar, 2018

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ASHBURN — Los Washington Redskins firmaron al esquinero Orlando Scandrick con un contrato por 2 años y hasta 10 millones de dólares, indicó una fuente.

Scandrick, de 31 años de edad, fue cortado el sábado por los Dallas Cowboys, otorgándole su solicitud de convertirse en agente libre.
Orlando Scandrick se mantendrá en la NFC Este tras llegar a un acuerdo con los Washington Redskins. USA TODAY Sports

Con Washington, Scandrick competirá para ser titular en el lado opuesto a Josh Norman. Los Redskins habían estado en conversaciones con Dominique Rodgers-Cromartie, pero su precio era demasiado alto para ellos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Redkins querían una presencia veterana en la posición al tiempo que esperaban que se desarrolle el recluta de tercera ronda del draft del año pasado Fabian Moreau; quien participó en 58 jugadas la temporada pasada. Los Redskins también tienen a Quinton Dunbar, quien también competirá. Scandrick probablemente también jugará por dentro contra receptores de ranura cuando sea necesario.

Selecciones Editoriales

Redskins otorgan una extensión a Alex Smith

Fuentes comentaron a ESPN que el arreglo sería por 94 millones de dólares en los próximos cuatro años.
Paul Richardson alcanza acuerdo con Redskins

El receptor abierto viene de su mejor campaña en cuatro temporadas como profesional, con los Seahawks.
Redskins renuevan con el pateador Dustin Hopkins

El porcentaje de efectividad de 83.9 de Hopkins es el segundo más alto en la historia de la franquicia entre pateadores con al menos 50 intentos de gol de campo.

Las lesiones cobraron factura a Scandrick en los últimos años, con la más grave de ellas siendo una lesión de rodilla que le costó la campaña del 2015. También lidió con una lesión en la espalda la temporada pasada y los Cowboys cubrieron su baja con jugadores más jóvenes como los novatos Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis como esquineros externos, y el profundo Xavier Woods en la ranura.

Scandrick se unió a los Cowboys como selección de quinta vuelta del sorteo en el 2008 y superó a su recluta de primera ronda de ese año, Mike Jenkins. Fue esquinero de ranura en sus primeras cinco campañas convirtiéndose en uno de los mejores defensivos interiores de la liga. Se convirtió en titular de tiempo completo en el 2013.

En 125 partidos durante nueve temporadas con Dallas, Scandrick acumuló 406 tacleadas, 63 pases defendidos, ocho balones sueltos forzados, ocho intercepciones y un touchdown.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Miami Dolphins cortan a Pouncey, suman a Kilgore y Sitton
Los Dolphins se desprendieron de Mike Pouncey, adquirieron en canje a Daniel Kilgore, y firmaron al agente libre Josh Sitton. Getty Images
15 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MIAMI — El centro tres veces elegido al Pro Bowl, Mike Pouncey, ha sido cortado por los Miami Dolphins como parte de su reconstrucción de línea ofensiva.

Miami también adquirió al centro Daniel Kilgore en un canje con los San Francsico 49ers este mismo jueves, y el guardia cuatro veces elegido al Pro Bowl, Josh Sitton, alcanzó un acuerdo por dos temporadas que podría valer casi 18 millones de dólares con incentivos, dijo su representante, Jack Reale.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pouncey, de 28 años de edad, se ha visto plagado por problemas serios a ambos lados de la cadera, y en algún momento dijo temer que el problema pudiera terminar con su carrera. Pero la temporada pasada jugó en los 16 encuentros por primera vez desde el 2012.

Los Dolphins también firmaron oficialmente a los receptores abiertos Danny Amendola, proveniente de los New England Patriots, y Albert Wilson, proveniente de los Kansas City Chiefs. Asimismo, recontrataron al back defensivo Walt Aikens, un estelar de equipos especiales.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Benson, dueño de Saints y Pelicans, falleció a los 90 años
15 mar, 2018

Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

METAIRIE — Tom Benson, propietario de los New Orleans Saints de la NFL y New Orleans Pelicans de la NBA, falleció este jueves en New Orleans con su esposa a su lado, anunciaron los equipos. Tenía 90 años de edad.

Benson era uno de sólo tres propietarios de una franquicia de la NFL y de la NBA al momento de su muerte. Era reconocido ampliamente por el hecho de mantener a ambos equipos en New Orleans cuando su futuro estaba en duda, primero cuando adquirió los Saints en 1985 y después cuando compró a los ex New Orleans Hornets en el 2012.

Saints Owner Tom Benson, 90, passed away peacefully today at Ochsner Medical Center with his wife Gayle Marie Benson at his side https://t.co/gjAIQYKdDw pic.twitter.com/BK5aS2vj0v

— New Orleans Saints (@Saints) 15 de marzo de 2018

Pelicans Owner Tom Benson, 90, passed away peacefully today at Ochsner Medical Center with his wife Gayle Marie Benson at his side https://t.co/RR2o0MGJc7 pic.twitter.com/BPpWqbb7bu

— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) 15 de marzo de 2018

Benson había estado hospitalizado desde el 16 de febrero en New Orleans con síntomas de gripe.

“Las contribuciones de Tom Benson a New Orleans y la National Football League fueron legendarias”, declaró el comisionado Roger Goodell en un comunicado.
Tom Benson fue dueño de los New Orleans Saints desde 1985 y en el 2012 adquirió la franquicia de los New Orleans Pelicans. Getty Images

“Compró un equipo que nunca había tenido una temporada ganadora; para el tercer año de su propiedad, los Saints estaban en playoffs. Tom mantuvo unidos a los Saints a través de la tragedia del Huracán Katrina y su decisión de traer el equipo de vuelta a New Orleans le dio a toda la región esperanza y confianza en que se recuperarían. Los Saints recompensaron a sus aficionados con un gran fútbol americano y un campeonato del Super Bowl.

“Dentro de la NFL, fue un líder verdadero entre los propietario. Sé que toda la familia de la NFL se une conmigo para extender nuestras más sinceras condolencias a Gayle Benson y toda la organización de los Saints”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Benson fue operado del corazón en abril del 2001 y se mantuvo con buena salud hasta el 2014, cuando se sometió a dos cirugías artroscópicas en la rodilla y sufrió complicaciones que lo llevaron a una larga recuperación.

El plan de Benson era entregar las franquicias a su esposa de los últimos 13 años, Gayle Benson, luego que removió a su hija y nietos como herederos durante una amarga batalla legal que duró casi dos años. La disputa terminó con un acuerdo privado en febrero del 2017. No está claro si Gayle Benson aún necesita aprobación de ambas ligas antes que la propiedad pueda cambiar formalmente de manos. Ella es originaria de New Orleans y se espera que mantenga a ambos equipos en la ciudad a largo plazo.

Se espera que los ejecutivos Dennis Lauscha y Mickey Loomis se mantengan en puestos clave dirigiendo a los equipos. Lauscha es el presidente de ambas franquicias. Loomis, cuyo puesto principal es el de gerente general y vicepresidente ejecutivo de los Saints, también es vicepresidente ejecutivo de los Pelicans.

Benson, quien hizo su fortuna en la industria automotriz y bancaria en New Orleans y San Antonio, tenía un estimado de 2,800 millones de dólares en el 2017 de acuerdo a Forbes, cifra que lo ubicaba con su familia como los más ricos de Louisiana.

Los Saints nunca tuvieron una temporada ganadora antes que Benson comprara el equipo. Desde entonces, han tenido 11 viajes a postemporada, incluyendo un campeonato de Super Bowl tras la campaña del 2009.

Selecciones Editoriales

Fuente: Brees firma por dos años con Saints

El acuerdo se estipulará como un contrato de dos años, pero en realidad será un acuerdo de un año.
Agentes: Tom Savage llega a Saints como suplente de Drew Brees

Savage reemplaza a Chase Daniel, quien llegó a un acuerdo con los Chicago Bears como suplente de Mitchell Trubisky.
Zach Strief anunció su retiro con los Saints

El liniero ofensivo pasó por momentos muy emotivos, aunque no faltó el humor en la ceremonia de despedida en las instalaciones de New Orleans.

Benson también ha sido elogiad por su papel en ayudar a la NFL a crecer durante sus 33 años como dueño. Pasó gran parte de esos años en el comité financiero de la liga, fungiendo como presidente en tres ocasiones.

Sus años como dueño no siempre fueron color de rosa. La popularidad de Benson con la afición recibió un duro golpe luego del Huracán Katrina en el 2005, cuando externó la posibilidad de mudar el equipo a San Antonio. Aunque Benson después insistió que los reportes señalando que consideraba una mudanza fueron sacados de proporción, permitió que la incertidumbre prevaleciera durante una época emocional para la comunidad.

Sin embargo, con la insistencia de la NFL, los Saints volvieron a casa en enero del 2006 y Benson mostró un compromiso renovado con su ciudad a partir de ese momento.

Los Saints comenzaron a florecer luego que Benson contrató a Sean Payton ese año y que los Saints sumaron al mariscal de campo Drew Brees y al corredor Reggie Bush, entre otros. Las personas de New Orleans agotaron las entradas para el Superdome por primera vez y ahora hay una lista de espera anual de más de 70,000 personas en el Mercedes-Benz Superdome (un lucrativo acuerdo para cambiar el nombre del estadio que Tom y Gayle Benson ayudaron a concretar).

El terrible escándalo de las recompensas de los Saints también ocurrió bajo la propiedad de Benson, con Payton, Loomis y otros recibiendo suspensiones sin precedentes por supuestamente supervisar un esquema de pago por lesionar jugadores. Benson se mantuvo con los líderes de su equipo durante un polémico debate sobre s los castigos estaban justificados, lo que ayudó a restaurar su popularidad entre los aficionados.

Benson agregó a los Pelicans a su lista de propiedades cuando compró a los entonces Hornets de la NBA en el 2012 para evitar que un dueño de fuera de la ciudad llegara y la posibilidad de mudar al equipo. Después los renombró como Pelicans, en honor al ave distintiva del estadio y al ex equipo de ligas menores de béisbol de New Orleans.

Los Pelicans sólo han tenido una aparición en los playoffs (2015) durante la etapa como propietario de Benson. Sin embargo, actualmente se encuentran en el quinto lugar en la Conferencia del Oeste, encabezados por uno de los mejores jugadores de la liga enAnthony Davis.

El compromiso de Benson con New Orleans también se extendió más allá de sus equipos.

Él y Gayle fundaron GMB Racing, que produjo dos competidores en el Derby de Kentucky en el 2016. También invirtieron en compañías locales como Dixie Beer, y empresas de producción de cine y televisión. Y ayudaron a llevar de vuelta el Super Bowl a New Orleans en el 2013, que representa una gran derrama económica para la ciudad.

Los Benson también fueron generosos en sus esfuerzos caritativos en New Orleans, la región del Golfo Sur, San Antonio y la comunidad católica, entre otros. En el 2014, Benson garantizó 11 millones de dólares al Salón de la Fama de la NFL, la mayor donación realizada por una persona en la historia del recinto.

Benson es uno de seis propietarios de la NFL que han fallecido desde octubre del 2013, junto a Bud Adams de los Tennessee Titans; William Clay Ford de los Detroit Lions; Ralph Wilson de los Buffalo Bills; Malcolm Glazer de los Tampa Bay Buccaneers; y Dan Rooney de los Pittsburgh Steelers.
Contenido Patrocinado
Comentar
Raiders firman a Jordy Nelson y liberan a Michael Crabtree
15 mar, 2018

Paul Gutierrez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA – Los Oakland Raiders le han a dado a su ofensiva una nueva visión sumando al receptor Jordy Nelson y al corredor Doug Martin, al tiempo que liberaron a Michael Crabtree, confiaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Nelson recibirá 15 millones de dólares, incluyendo 13 de forma garantizada.
Jordy Nelson sólo tuvo 53 recepciones para 482 yardas y seis anotaciones la última campaña USA Today Sports

El acuerdo con Martin no se ha dado a conocer, pero los Raiders se ahorrarán 7.68 millones de dólares al dejar en libertad a Crabtree, quien tenía un salario base de 7 millones y 7.5 millones en 2018 y 2019, respectivamente.

A su vez, Nelson vio un disminución en sus estadísticas cuando Aaron Rodgers se lesionó la clavícula. Antes de ese punto tenía seis anotaciones y cinco juegos pero no registró ninguno posteriormente.

Terminó la campaña con 53 recepciones, 482 yardas y seis touchdowns.

La temporada anterior fue considerado el Regreso del Año gracias a 97 pases atrapados para 1,257 yardas y 14 visitas a las diagonales tras perderse todo el 2015 con un desgarro de ligamento cruzado.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tyler Eifert volverá a los Cincinnati Bengals al firmar por una campaña
15 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Tyler Eifert alcanzó acuerdo por un año y se quedará con los Cincinnati Bengals, confió una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El jugador de 27 años ha mostrado la habilidad para ser uno de los mejores en la liga y una amenaza en la zona roja cuando está sano. Llegó al Pro Bowl en 2015 después de 52 pases atrapados, 615 yardas y 13 anotaciones en el mismo numero de partidos.
El ala cerrada ha lidiado con múltiples lesiones a lo largo de su carrera en la NFL Getty Images

Sin embargo, le ha sido complicado mantenerse en el campo, particularmente en las últimas dos temporadas.

Eifert se lesionó el tobillo en el Pro Bowl del 2015 y se pasó toda la temporada baja en rehabilitación. Posteriormente experimentó molestias en la espalda, lo que retrasó su presentación en 2016 y sólo apareció en ocho compromisos.

Hasta el momento sólo tiene 39 partidos de 80 posibles en sus primeras cinco campañas, lo que complicaba sus opciones como agente libre sin restricciones.

Los Bengals lo querían de vuelta y él también había mostrado interés en regresar al cumplir su rehabilitación en las instalaciones del equipo al tiempo que se le observaba en las laterales o en el vestidor pese a estar en la lista de lesionados.

Katherine Terrell de ESPN contribuyó con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
C.J. Fiedorowicz anuncia su retiro tras sufrir tres conmociones
15 mar, 2018

Sarah Barshop

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON — C.J. Fiedorowicz ha anunciado su retiro tras sufrir tres conmociones la campaña pasada.

Los Houston Texans añadieron al jugador de 26 años a la lista de reservas/retirados.

Apenas en agosto pasado habían alcanzado un arreglo por tres temporadas y 22 millones de dólares –10 de ellos garantizados–. De acuerdo con el Houston Chronicle, hubo un ajuste en el contrato a la hora de su retiro.
Fiedorowicz fue una selección de tercera ronda en 2014 y finaliza su carrera con 881 yardas y seis anotaciones AP Photo

Cuando firmaron el acuerdo, incluyeron una cláusula en la que reducirían su salario base a 2.8 millones de dólares si era cortado o se retiraba por una condición preexistente, incluyendo las conmociones.

Fiedorowicz sufrió la primera de ellas en 2017 durante el campo de entrenamiento y la segunda de ellas se presentó en el juego inaugural. Fue colocado en la lista de reservas lesionados en septiembre pero volvió a la actividad en la Semana 10. Tres semanas después, dejó un compromiso ante los Tennessee Titans por el mismo tema y ya no salió de la lista.

En su ausencia, los hombres principales en la posición fueron Ryan Griffin y Stephen Anderson. Griffin también tuvo un par de conmociones el año anterior y llegó a la IR en noviembre.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.