Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 43

Los Giants enviaron a Jason Pierre-Paul a los Tampa Bay Buccaneers
1:10 PM COT

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los New York Giants han enviado a Jason Pierre-Paul y una selección de cuarta ronda a los Tampa Bay Buccaneers a cambio de la elección de tercera y cuarta ronda en el misma ronda, tal y como se anunció el jueves.

El dos veces jugador de Pro Bowl tiene 68 tacleadas, ocho capturas y dos balones sueltos forzados desde que firmó su extensión de contrato por cuatro años y 62 millones de dólares en 2017.

Fue la primera vez desde 2014 que apareció en los 16 partidos de la campaña pero también presentó problemas en la mano, hombro y rodilla.
El proceso de Pierre-Paul con los Giants incluye un anillo de Super Bowl (XLVI) AP Photo

“Apreciamos todo lo que Jason ha hecho por los Giants”, comentó el gerente general Dave Gettleman. “Fue un gran jugador para nosotros y le ayudó a la franquicia a obtener el Super Bowl XLVI. Le deseamos lo mejor en el futuro”.

Pierre-Paul se unirá a una renovada línea defensiva en Tampa Bay que incluye al ala defensiva Vinny Curry, quien firmó por tres años la semana pasada, y al tackle Beau Allen, ambos provenientes de los Philaldelphia Eagles. Gerald McCoy se encuentra establecido como el otro tackle.

Como parte del acuerdo del jueves, los Giants, que poseen la segunda selección global, ahora también sumaron la N°69 y la N°108. Los Bucs se quedaron con el N°102.

Tampa Bay fue el equipo con menos capturas de la liga el año pasado (22), su peor registro desde 1994 cuando tuvieron 20.

Pierre-Paul volvió en 2016 tras un accidente con fuegos artificiales el 4 de julio del 2015 que le costó índice de la mano derecha. Tuvo siete capturas en 2016 e igualó el mejor registro de la liga en pases bateados con ocho antes de perderse el resto de la campaña.

Fue una selección de primera ronda en 2010 proveniente de South Florida, que está ubicada en Tampa, y fue pieza clave en el Super Bowl XLVI. Registró 58 capturas con New York.

Pierre-Paul ahora tendrá la oportunida de enfrentar a su ex equipo la próxima campaña ya que los Buccaneers tienen programada una visita al MetLife Stadium.
Contenido Patrocinado
Comentar
Broncos readquieren participación del dueño minoritario de la franquicia
9:04 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ENGLEWOOD — Los Denver Broncos se quedan en la familia Bowlen luego de que el equipo anunciara un acuerdo para volver a adquirir una porción de la participación minoritaria de John Bowlen en la franquicia.

El hermano del dueño mayoritario, Pat Bowlen, anunció su intención a finales del año pasado de vender su interés, sin derecho a voto, en el equipo. Su participación, que de acuerdo a la revista Forbes vale unos 2,600 millones de dólares, se cree es de alrededor del 33 por ciento.

Los Broncos no revelaron cuánto de la participación de John Bowlen fue readquirida, no tampoco el precio.
No se supo de inmediato cuánto de la participación de John Bowlen se integró al fideicomiso de Pat Bowlen. AP Photo

El equipo anunció que espera la aprobación de la transacción de la NFL “en los próximos días”.

“Esta transacción consolida aún más el interés mayoritario de Pat Bowlen en los Broncos al tiempo que mantiene el 100 por ciento del equipo en la familia Bowlen. La adquisición de esta participación es independiente del plan de sucesión del Sr. Bowlen que está siendo administrado por el Pat Bowlen Trust”, dijo el equipo en un comunicado.

“John ha sido un gran socio por muchos años, y estamos muy complacidos de que permanezca como propietario minoritario de los Denver Broncos”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pat Bowlen y sus hermanos compraron al equipo a Edgar Kaiser en 1984 por 78 millones de dólares. Pat Bowlen más tarde compró la participación de su hermano William Bowlen y hermana Mary Elizabeth Jagger, convirtiendo a John en el único propietario minoritario.

El equipo fue colocado en un fideicomiso cuando Pat Bowlen dio un paso a un lado en el 2014 debido al Alzheimer. El fideicomiso es administrado por tres personas, incluyendo al CEO y presidente del equipo, Joe Ellis, quien tiene la decisión final respecto a las operaciones día a día hasta que uno de los siete hijos de Bowlen le pueda suceder como dueño mayoritario.

John Bowlen dijo al Denver Post el año pasado que su intención era vender no debido a algún desacuerdo con el club o el fideicomiso, sino simplemente su mejor interés financiero.
Contenido Patrocinado
Comentar
Cowboys y el linebacker Joe Thomas se comprometen por dos temporadas
Thomas representa para los Cowboys la primera contratación en la actual agencia libre. Getty Images
8:04 PM COT

Carlos A. Nava

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS — Los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo por dos temporadas con el linebacker agente libre Joe Thomas, quien jugó las anteriores tres temporadas con los Green Bay Packers.

Thomas llegó este miércoles a Dallas para entrevistarse y acordaron poco tiempo después el contrato con el equipo en el que pasó parte de 2015 como jugador del equipo de prácticas.

El linebacker de 26 años nunca se consolidó tampoco como titular con los Packers.

En sus tres años completos con los Packers, Thomas sólo abrió como titular ocho veces, incluyendo siete ocasiones en 2016. Su principal contribución en Green Bay fue con equipos especiales.

Para los Cowboys, representa la primera contratación en la actual agencia libre de la NFL de un jugador que estuvo en otro equipo la campaña anterior.

Por Dallas, esta semana también ya pasaron a entrevista el tackle ofensivo Cameron Fleming y los receptores Allen Hurns y Deonte Thompson. Aún esperan ver en los próximos días a los linieros ofensivos Marcus Martin y LaAdrian Waddle, así como los receptores Justin Hunter y Dontrelle Inman.

El martes consiguieron en canje con los Oakland Raiders al corredor de poder Jamize Olawale.
Contenido Patrocinado
Comentar
Teddy Bridgewater está listo para competir por la posición de QB en Jets
Bridgewater viene de una lesión en la rodilla y no sabe si participará en los entrenamientos de offseason. Getty Images
7:29 PM COT

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Teddy Bridgewater no habrá dado una actualización de la espeluznante lesión de rodilla que le costó cerca de dos temporadas completas, pero aseguró que todavía es “capaz de jugar a un nivel alto” y afrontará la potencialmente extraña situación con los quarterbacks de New York Jets, posición en la que existen muchos jugadores.

“Siendo un atleta y un competidor, como jugador, le doy la bienvenida a la competencia”, dijo Bridgewater el miércoles, hablando con los medios por primera vez desde que firmó un contrato de un año por $6 millones de dólares con los Jets.

Ostensiblemente, el ex titular de los Minnesota Vikings será el suplente de Josh McCown, pero se espera que los Jets obtengan a un quarterback con la tercera selección global en el Draft, adquirida el sábado pasado en una negociación con los Indianapolis Colts.

El miércoles, el coach Todd Bowles y los máximos responsables de tomar decisiones en el equipo, acudieron al pro day de Sam Darnold en Southern California, y estarán en Wyoming el viernes, para el pro day de Josh Allen. De camino a casa, visitarán Oklahoma para un workout privado con Baker Mayfield, reportó NFL Network. Josh Rosen, de UCLA, también tendrá un workout privado con el equipo.

El contrato de Bridgewater incluye sólo $500,000 dólares en dinero garantizado, por lo que su lugar en el roster no se puede considerar como seguro. Es un volado sin haber jugado un partido completo desde los playoffs de 2015. En el training camp siguiente, se destrozó la rodilla en una práctica, un desgarre del ligamento cruzado anterior, dislocación y otro daño estructural. Algunos temieron que su carrera estaba acabada.

En una conferencia telefónica, Bridgewater, de 25 años, no dijo si participará en las prácticas de receso de temporada que inician en mayo.

“Eso es algo de lo que no me siento cómodo para hablar en este momento”, dijo, al tiempo que declinó decir si la rodilla reparada quirúrgicamente está al ciento por ciento recuperada o cerca. “Estoy seguro de que es una conversación que tendré con el staff de trainers y haremos un plan para seguir adelante”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bridgewater estaba suficientemente sano para participar en un juego hacia el final de la temporada de Vikings, pero sólo fueron nueve snaps. Sólo lanzó dos pases, de los cuales uno fue interceptado. Antes de la lesión, era considerado un quarterback en ascenso.

“Tengo mucha confianza en mí”, dijo. “Tengo confianza en que el staff de trainers atléticos y el staff de coaches pueden volver a hacer de mí el jugador que fui una vez. Pero, al mismo tiempo, sólo estamos en marzo y la única forma de mejorar es comenzar a trabajar ahora. Estoy emocionado con esta oportunidad que tengo… No puedo esperar. Estoy emocionado”.

Bridgewater dijo que no hubo duda en su mente de que regresaría al terreno de juego después de su espeluznante lesión. Compartiendo su motivación, dijo: “No se trata de probar nada a la gente que te apoyó o dudó de ti. Se trata de probarle a la gente que creyó en ti, mostrándoles tu progreso, tus creencias, eso lo paga todo”.

Bridgewater puede ganar arriba de $15 millones con incentivos y volverá a ser agente libre la próxima temporada. Éste es por mucho un contrato de prueba.

“Pienso que soy un chico con mucha confianza”, dijo. “Creo en mí y creo en las habilidades con las que he sido bendecido. Dejó todo ahí. Tengo mucha confianza en mí”.
Contenido Patrocinado
Comentar
El ala cerrada Logan Paulsen se incorpora a los Atlanta Falcons
7:27 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLOWERY BRANCH — Los Atlanta Falcons han sumado profundidad en el puesto de ala cerrada acordando términos por un año con el veterano de siete temporadas, Logan Paulsen.

Atlanta necesitaba sumar a la posición luego de cortar a Levine Toilolo.
Logan Paulsen no tuvo recepción en el 2017 jugando para los Niners. Getty Images

Paulsen, de 31 años de edad, jugó en 14 partidos, incluyendo un inicio, con los San Francisco 49ers en el 2017. No registró recepción. Inició 12 de 16 partidos con los Chicago Bears en el 2016.

Paulsen impuso marcas personales con 28 atrapadas para 267 yardas y tres touchdowns con los Washington Redskins en el 2013. Jugó cinco temporadas para los Redskins.
Contenido Patrocinado
Comentar
Falcons no tiene prisa por concretar la extensión con su QB Matt Ryan
La negociación por el QB es entre el gerente general del equipo y el agente de Ryan, Thomas Dimitroff. AP Photo
6:21 PM COT

Vaughn McClure

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATHENS, Ga. — El gerente general de los Atlanta Falcons, Thomas Dimitroff, dijo el miércoles que el equipo continúa las negociaciones con el agente del quarterback Matt Ryan, pero reiteró que no hay una fecha límite para concretar la extensión del contrato del una vez galardonado como MVP.

Ryan está en el último año de una extensión de cinco por $103.75 millones y deberá ganar $19.25 millones en 2018. El equipo habló de concretar la extensión antes del inicio de la agencia libre para liberar espacio en el tope salarial, pero esto nunca se concretó. Ryan representa actualmente $21.65 millones para el tope salarial.

“No hay un tiempo establecido en este momento”, dijo Dimitroff a los reporteros reunidos en Georgia para el pro day. “Pienso que la cuestión más importante (para la representación de Ryan), en un momento, fue probablemente ver qué ocurría en el mercado. Eso vino y se fue ahora, ¿correcto? Así que vamos a continuar hablando de cómo podemos concretarlo”.

Dimitroff se ha mantenido en contacto con Ryan a lo largo del proceso, aunque la negociación actual ha sido entre Dimitroff y el agente Tom Condon.

“Con los agentes, somos muy conscientes, no queremos enturbiar las aguas”, dijo Dimitroff. “Definitivamente… (Ryan) es un hombre del equipo. No hay algo ilegal al hablar con Matt Ryan, yo mismo o Dan Quinn. Por supuesto, hemos hablado aquí o allá sobre el futuro. Pero en lo que respecta a involucrarse e intentar hacer presión en una negociación, no, porque tenemos una buena relación de trabajo con Tom Condon y CAA, así que no estoy preocupado por eso.

“En cuanto a las conversaciones con Matt, nuevamente, Matt sabe de qué se trata este equipo y sabe lo que él puede hacer por este equipo en varios niveles. Él sabe que se enfrenta a un tercer contrato en la NFL, y esos son grandes contratos y puntos importantes de discusión. Él está completamente al tanto y sabe que todos en el equipo estamos al tanto de ello. Él no quiere ser una distracción. Así es él. Definitivamente, es un hombre del equipo de principio a fin. Otra vez, con suerte, podremos trabajar esto y hacerlo”.

Cuando se le presionó sobre qué tan cerca está el equipo de alcanzar este acuerdo con Condon, Dimitroff dijo: “No sé qué tan cerca estamos. Hablamos sobre ello y parece que las cosas están a la vuelta de la esquina, entiendan, que no hay prisa sobre el tema en este momento… No es que estemos preocupados por la agencia libre. La única prisa es porque todos estén cómodos para que podamos continuar enfocándonos en la temporada que viene”.

El mercado de quarterbacks vio a Kirk Cousins moverse al mejor lugar en términos de promedio de salario anual, con $28 millones, con los Minnesota Vikings; mientras Jimmy Garoppolo recibió un impulso de $27.5 millones por año con los San Francisco 49ers. Matthew Stafford, con Detroit Lions, está en $27 millones en el último año de su extensión. Drew Brees, QB de los New Orleans Saints, es cuarto en la lista con $25 millones por año después de negociar recientemente un acuerdo por dos años.

El acuerdo de Cousins fue por tres años y $84 millones garantizados, mientras que el de Garoppolo fue por cinco años y $74.1 millones garantizados. Se espera que Aaron Rodgers firme con Green Bay Packers un contrato nuevo lucrativo antes del inicio de la temporada y podría convertirse en el primero en recibir $30 millones por año, mientras parece que Ryan estará por debajo.

“Pienso que todo el mercado será factor en cómo hacemos las cosas con Matt y cómo nos enfocamos en Matt, no hay cuestionamientos sobre eso”, dijo Dimitroff. “Si debo mencionar su significado, pienso que es una rebanada del pastel. Su representante está buscándolo, por supuesto, nosotros estamos buscándolo desde una óptica distinta. Siempre estamos conscientes de que estamos al tanto de todo lo demás. Pero, como dije antes, desde un punto de vista analítico, estadístico y financiero, sabemos que definitivamente regresa a lo que estamos haciendo con esta organización y lo que consideramos una situación de ganar-ganar para ambas partes”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Sam Darnold se lució bajo la lluvia en el pro day de Southern Cal
5:54 PM COT

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LOS ANGELES — Con excusa en mano, el quarterback de USC, Sam Darnold, declinó cambiar el horario de su sesión de lanzamiento en el pro day de su escuela este miércoles, eligiendo en su lugar lanzar bajo una copiosa lluvia frente a los encargados de tomar decisiones en la NFL.

“No creo que hubiera sido justo cambiar el horario con todos los demás entrenando para el pro day”, dijo Darnold. “Así que simplemente deseaba que mis chicos estuvieran cómodos –mis compañeros– y eso era lo más importante.

“Pero también creo que fue una oportunidad perfecta para lanzar en la lluvia y mostrar a estos tipos que puedo lanzar en la lluvia”.
Luego de no lanzar durante el Combinado en Indianapolis, Sam Darnold lo hizo bajo la lluvia en USC. AP Photo

La decisión probó ser acertada, con Darnold luciendo impresionante en unos 60 pases, más o menos, frente a un contingente de los Cleveland Browns que incluyó al propietario Jimmy Haslam en las gradas, con el gerente general John Dorsey, head coach Hue Jackson y coordinador ofensivo Todd Haley en las laterales.

“Una de mis primeras experiencias fue jugando fútbol americano en el lodo y la lluvia”, dijo Darnold, sonriendo. “Así que fue grandioso salir aquí y lanzar una última vez con los tipos con los que he estado lanzando por cuatro años ahora”.

Selecciones Editoriales

Saquon Barkley no participó en el pro day de Penn State

Sin coaches de corredores de la NFL presentes, no hubo quien dirigiera al estelar en los ejercicios para corredores ante los cazadores de talento.

Con los Browns sosteniendo la primera selección global en el draft de este año, Darnold dijo que se reunió con ejecutivos de Cleveland y participó en una prueba privada el martes.

Darnold dijo que se reunió con ejecutivos de los New York Giants antes de su audición. Los Giants tienen el segundo turno global.

El entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, estuvo presente para observar el trabajo de Darnold, junto con el gerente general de los New York Jets, Mike Maccagnan, y el head coach Todd Bowles. También estuvieron presentes el head coach de los Arizona Cardinals, Steve Wilks, y el head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn.

Darnold tener un par de visitas programadas con equipos antes del draft en abril, pero no reveló cuáles eran.

Darnold no lanzó durante el Combinado de Talento de la NFL en febrero. Sin embargo, dijo que era importante responder preguntas acerca de su mecánica de lanzamiento durante su pro day, y cree que es digno del primer turno global.

“Definitivamente siento que soy capaz de irme en el N° 1”, dijo Darnold. “Lo que hacen ahora los Browns es realmente bueno. Tienen buenas piezas ahora. Creo que llegar allí y ser capaz de liderar el camino y jugar del modo en que juego, sería una buena situación”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Darnold dijo haber estado trabajando con el coach personal de quarterbacks, Jordan Palmer, tratando de relajar más la cadera para acostumbrarse más a ello cuando lanza. Darnold también pasó tiempo con el ex head coach de la NFL, Bill Parcells, para ayudar a prepararse para la vida en la NFL.

“Pienso que lo principal con él era regresar a la reunión previa, esa era la frase que seguía repitiendo”, dijo Darnold de Parcells. “No importa cuánto sea el marcador el domingo, no importa lo que suceda en domingo, lunes o jueves, simplemente volver a la reunión previa la siguiente semana”.

Palmer habló de la actitud callada y calmada de Darnold, diciendo que su carácter será un positivo para los equipos de la NFL dispuestos a reclutar al producto de USC.

“Sam no es el chico con que sales en una cita de velocidad; es el tipo de chico con el que te casas”, dijo Palmer. “Así que mientras atraviesa su proceso y puede pasar un poco de tiempo con otros equipos, es muy predecible para personas como yo que están en su círculo que la gente se va a enamorar entre más lo conozcan”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Minnesota Vikings retienen al pateador de lugar Kai Forbath
4:54 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAGAN — Los Minnesota Vikings han recontratado al pateador Kai Forbath a un contrato de un año luego de un cierre sólido a la campaña del 2017.

El acuerdo finalizado este miércoles mantiene la estabilidad que Forbath, de 30 años de edad, ha aportado a la posición desde que reemplazara a Blair Walsh a mediados de la temporada del 2016.
Kai Forbath convirtió siete goles de campo de al menos 50 yardas durante la campaña del 2017. AP Photo

Forbath ha errado ocho de 53 puntos extra en 23 juegos con los Vikings, y sufrió algunas malas rachas en el 2017. Pero impuso marca personal al convertir siete goles de campo de al menos 50 yardas el año pasado, y convirtió tres de cuatro en la Ronda Divisional de la NFC en una victoria sobre su ex equipo, los New Orleans Saints. Eso incluyó aciertos desde 49 y 53 yardas en el cuarto periodo frente a los Saints.

Forbath finalizó N° 16 en la NFL en temporada regular con un porcentaje de goles de campo convertidos de 84.2.
Contenido Patrocinado
Comentar
Polémica entre Kevin Byard y Deion Sanders explota en redes sociales
21 mar, 2018

Cameron Wolfe

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NASHVILLE — El back defensivo de los Tennessee Titans, Kevin Byard, no va a tolerar las faltas de respeto, incluso si vienen del esquinero miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders.

Byard se encontró a sí mismo en medio de una polémica de Twitter con Sanders, quien ahora labora como analista para NFL Network, sobre quién es el mejor safety en la NFL. ‘Primetime’ concedió ese honor a Tyrann Mathieu. Fue un debate generado por opinión que se puso feo cuando Sanders llamó a Byard un “fan” en una respuesta.
Kevin Byard fue elegido All-Pro y seleccionado al Pro Bowl tras una campaña estelar con Tennessee. Getty Images

“Le hice una simple pregunta de cómo había llegado a la conclusión del mejor safety. Me hizo a un lado como si fuera un don nadie”, dijo Byard a ESPN el miércoles por la mañana. “Me genera algo por demostrar. Vengo de una situación donde he sido ignorado toda mi vida. Siendo un prospecto de dos estrellas, teniendo quizás cinco ofertas saliendo [de la preparatoria], rompí todos los récords de mi escuela, y aun así hablaban de mí siendo reclutado en el tercer día o no siendo reclutado. En dos años, soy un All-Pro y jugador de Pro Bowl”.

Byard podría no ser un nombre conocido todavía, pero lo será pronto. Definitivamente explotó en los radares de jugadores, coaches y medios de la NFL después de su campaña All-Pro y de Pro Bowl en el 2017 cuando registró ocho intercepciones.

El safety de los Titans dijo haber guardado el mensaje de Sanders como la pantalla de su teléfono móvil, como motivación.

“Esto me deja saber que todavía no he logrado nada. Me deja saber que no importa lo que hagas en esta liga, debes seguir trabajando hasta que ya no tengas que presentarte”, explicó Byard. “Algunos tipos no necesitan alcanzar el punto All-Pro o Pro Bowl para recibir el respeto de leyendas. Entiendo la posición en la que estoy, siendo un tipo de una escuela pequeña, tengo que pelear por cada pulgada de respeto que pueda recibir en esta liga. Esto se quedará conmigo hasta que esté fuera del juego”.

How do you make this statement and not include the two first team AP All Pro safeties?? ?? @DeionSanders #INeedAnswers https://t.co/HzRaV3h85g

— Kevin Byard (@KB31_Era) March 20, 2018

You’re looking at who writers tell u who’s the best I know who players and former players feel is the best. I rest my case. You continue to be a fan and i will continue being the man. #Truth https://t.co/gnpwJHjxEK

— Deion Sanders (@DeionSanders) March 20, 2018

But the numbers nor film add up. How do you overlook guys like Harrison Smith, Earl Thomas, and Eric Berry as not being the best in the game? I never said I was the best but I’m on my way. You continue to be a fan and I will continue going to the pro bowl and being great #Truth https://t.co/s099lNjiq2

— Kevin Byard (@KB31_Era) March 20, 2018

No need you guys.. It’s already screenshot on my lock screen #Motivation https://t.co/NTAmMytjwg

— Kevin Byard (@KB31_Era) March 20, 2018

And if you didn’t know, I am a CURRENT player who watches a ton of film so trust me, I know who’s balling and who is not. Talking about be a fan ?? https://t.co/s099lNjiq2

— Kevin Byard (@KB31_Era) March 20, 2018

Es muy posible que Sanders no supiera quién era Byard cuando realizó su comentario inicial. Sería sorpresivo para un analista importante de una cadena de televisión y ex grande de la NFL no reconocer el nombre de un safety All-Pro que empató en el liderato de la liga en intercepciones, pero esa podría ser una mejor alternativa que considerar a ese mismo jugador un “fan”.

“Me sorprendió”, explicó Byard. “Tengo una marca azul junto a mi nombre en Twitter. Él debió haber mirado antes de apretar ‘enviar’ si ese fue el caso”.

El intercambio en Twitter generó mucha atención en redes sociales el martes, con jugadores de la NFL como Logan Ryan, Jalen Ramsey, Eric Weddle y Casey Hayward expresándose a favor de Byard.

Ryan dijo que todo podría haber comenzado cuando Sanders no llamó a Byard para su segmento “You ball, you get the call” en NFL Network después de que Byard sumara cinco intercepciones en dos partidos. Byard quedó sorprendido de no haber recibido mayor reconocimiento después de ninguno de los dos juegos, pero lo achacó a estar en un mercado menor.

“No necesito validación de nadie. Los coaches y jugadores saben quién soy”, dijo Byard. “Y voy a seguir trabajando hasta tener una chaqueta dorada como Deion”.

Man bump that! Talk that talk KB! You know you a beast, a whole lot of others know it too Trust me! You supposed to believe you the best! & You got the film to back it up! Everybody got opinions but just keep giving facts bro! https://t.co/dIegdgAnWi

— Jalen Ramsey (@jalenramsey) March 20, 2018

Yeah @KB31_Era talk that talk. All gas no breaks. Facts>opinions

— Casey Hayward (@show_case29) March 20, 2018

Ignorance bro. Just have to keep showing em

— Eric Weddle (@weddlesbeard) March 20, 2018

You gonna get that respect my boy @KB31_Era don’t worry ?????? #KnowYourWorth

— Avery Williamson (@AWilliamson54) March 21, 2018

Byard dijo no estar satisfecho con sus logros del 2017. Apunta a convertirse en el safety mejor reconocido de la NFL. Quizás así obtenga algo de respeto de Sanders.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Detroit Lions firman al ala cerrada veterano Luke Willson
21 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALLEN PARK — Los Detroit Lions han firmado al ala cerrada Luke Willson, sumando un potencial titular en lugar de Eric Ebron.

Detroit hizo el movimiento este miércoles, una semana después de liberar a Ebron.
Luke Willson jugó sus primeras cinco temporadas profesionales para los Seahawks. AP Photo

Willson lleva 89 recepciones para 1,129 yardas con 11 touchdowns en 72 partidos de por vida, todos con los Seattle Seahawks. Lleva 13 atrapadas para 154 yardas y una anotación en los playoffs, incluyendo dos recepciones cuando Seattle apaleó a los Denver Broncos en el Super Bowl hace cuatro años.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Seattle reclutó al ex estelar de Rice en la quinta ronda del 2013. Wilson es originario de LaSalle, Ontario, que está a la orilla del Detroit River.

Los Lions abrieron la agencia libre realizando un movimiento importante la semana pasada, cortando lazos con Ebron en lugar de pagarle 8.25 millones de dólares esta temporada.
Contenido Patrocinado
Comentar
Indianapolis Colts renuevan con el liniero ofensivo Jack Mewhort
Jack Mewhort regresa una temporada más al equipo que lo reclutó en la segunda ronda del draft del 2014. AP Photo
21 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Indianapolis Colts han recontratado al liniero ofensivo Jack Mewhort a un contrato de una temporada, anunció el equipo.

El agente Mike McCartney anunció la movida en Twitter:

Congrats to @jackmewhort agreeing to a 1 year deal with the @Colts

— Mike McCartney (@MikeMcCartney7) March 21, 2018

Se trata de la segunda movida para solidificar la línea ofensiva de los Colts en el último par de días. Este martes, el equipo firmó al guardia/centro Matt Slauson por una temporada.

Mewhort, de 26 años de edad, jugó en todas las posiciones a lo largo de la línea ofensiva excepto por el centro y tackle izquierdo, iniciando todos los partidos en que jugó durante sus primeros cuatro años con los Colts.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pero Mewhort pasó la mayor parte de las últimas dos campañas lastimado. Se perdió seis juegos del 2016 y 11 encuentros del 2017 debido a una lesión de rodilla.

Ha jugado en 45 partidos desde que fuera seleccionado en la segunda ronda (N° 59 global) del draft del 2014.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Xavier Williams se une a defensiva de los Kansas City Chiefs
21 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

KANSAS CITY — Los Kansas City Chiefs han firmado al tackle defensivo Xavier Williams, un agente libre restringido de los Arizona Cardinals, quien declinó igualar la oferta realizada por KC para quedarse con el defensivo.

Los Chiefs anunciaron el fichaje este miércoles en un comunicado.
Xavier Williams ayudará a brindar profundidad a la línea defensiva de los Chiefs. Getty Images

Williams, de 6 pies con 2 pulgadas y 309 libras, creció en Grandview, Missouri, un suburbio de Kansas City, antes de disfrutar una carrerea estelar en Northern Iowa. Inició en dos ocasiones y apareció en 23 partidos a lo largo de dos campañas en Arizona, registrando 28 tacleadas y ganándose una reputación como especialista contra el ataque terrestre.

Los Chiefs habían estado en busca de un tackle nariz luego de que Bennie Logan se convirtiera en agente libre.
Contenido Patrocinado
Comentar
La NFL fija su nueva propuesta para la regla de recepciones
21 mar, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL ha anunciado las porciones finales de una propuesta para revisar su controvertida regla de atrapadas, una que notablemente elimina el requerimiento de mantener control del balón a lo largo del proceso de ir al suelo.

La propuesta, que se dio a conocer este miércoles por el vicepresidente senior de oficiales de la liga, Al Riverón, establece tres elementos para la recepción: control, estar dentro del terreno de juego, y un “movimiento de fútbol americano”.

After much deliberation & input from coaches, players, @NFLLegends, & club executives, the @NFL Competition Committee will recommend the following language simplifying the catch rule at the Annual Meeting next week. pic.twitter.com/hJwH5YYBRK

— Al Riveron (@alriveron) March 21, 2018

Los tres elementos aplican, ya sea que el jugador vaya o no al suelo. El mensaje de Riverón admitió por primera vez admitió cómo definiría la NFL un “movimiento de futbol americano”, que medirá el tiempo requerido para que se otorgue la posesión.

Un movimiento de fútbol americano, de acuerdo a la propuesta, será un acto como un tercer paso, estirar el ovoide para una ganancia adicional de yardaje, o la habilidad para realizar dicho acto. Oficiales sobre el campo serán requeridos determinar si eso ocurre.
La atrapada de anotación de Calvin Johnson del 2010 sería considerada válida bajo la nueva propuesta de la regla. AP Photo

La publicación de Riverón no mencionó si seguirá estando sujeta a revisión, pero se espera que la NFL fortalezca su estándar para revertir decisiones desde “clara y obvia” a una frase similar a “evidencia visual indiscutible”.

La NFL ha considerado realizar cambios similares en el pasado, pero decidió en contra de ello porque, según dijo el ex jefe de oficiales de la NFL, Dean Blandino, a ESPN, probablemente cambiaría una serie de controversias por otras.

La actual propuesta se asegurará de que los controvertidos pases incompletos –como las infames jugadas de Calvin Johnson en el 2010 y Dez Bryant en el 2014– serán determinadas como pases completos en el futuro, pero Blandino también dijo que se abrirá un nuevo espacio de juicio para determinar si ocurrió “un movimiento de fútbol americano”.

“Si el receptor abierto realiza un acto común al juego”, dijo Blandino, “si desempeña un movimiento de fútbol americano, como sea que lo quieras llamar, de camino al suelo, si dices que eso reemplaza a que mantenga control del balón hasta el suelo, entonces agrega otra capa de determinación que deben realizar los oficiales y en la repetición.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Simplemente estás cambiando del debate de, ‘¿Estaba en camino al suelo y sostuvo el balón?’ a ‘¿Realizó movimiento de fútbol americano?'”.

El Comité de Competencia no desea remover el tercer elemento por completo debido a dos razones. Primero, llevaría a más determinaciones de balón suelto en lugar de pase incompleto en jugadas “de momento”. Segundo, eliminaría la habilidad para brindar a un receptor indefenso algo de protección en los momentos inmediatos después de que llega el balón.

La propuesta será presentada a voto ante los propietarios la semana entrante en las reuniones anuales de la liga en Orlando, Florida.
Contenido Patrocinado
Comentar
Shon Coleman es la primera opción de Browns para reemplazar a Joe Thomas
Tras anunciar su retiro, la semana pasada, Thomas trabajó con Coleman las técnicas para jugar como tackle izquierdo. Getty Images
20 mar, 2018

Pat McManamon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Cleveland Browns verán si Shon Coleman puede moverse de tackle derecho al lado izquerdo, como planean, para encontrar al sucesor de Joe Thomas.

Thomas anunció su retiro la semana pasada y tuvo una conferencia de prensa de despedida el lunes. Jugó cada snap, de cada partido, antes de ser drafteado como tercera selección global en 2007, antes de desgarrarse el tendón del tríceps, el 22 de octubre, contra Tennessee. Antes de la lesión, Thomas superó temas de rodilla y espalda para jugar 10,363 snaps de manera consecutiva.

El reto de reemplazar a un jugador que ha ido diez veces al Pro Bowl de manera consecutiva y que ha sido de gran confiabilidad es inmenso. ProFootballFocus.com reportó que Thomas concedió 30 capturas en 11 temporadas, mientras su reemplazo, la temporada pasada, Spencer Drango, concedió 11 capturas en 11 juegos.

“¿Realmente reemplazas a un jugador de Salón de la Fama en la organización”, dijo el coach Hue Jackson. “Esperamos ir y draftear a otro Joe Thomas algún día, pero Joe Thomas no está en este edificio y no va a regresar este año. Vamos a poner a alguien como tackle izquierdo y vamos a darle algunas oportunidades de hacerlo a algunos chicos, pero la primera oportunidad para tomar ese lugar es para Coleman, mientras Drango y el recientemente firmado Donald Stephenson también competirán.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Espero que nadie esté aquí pensando que el próximo Joe Thomas se está preparando para jugar esta temporada”.

“Lo que tratas de hacer es poner a tus cinco mejores hombre en la línea ofensiva”, dijo el gerente general John Dorsey.

Cuatro de los lugares están establecidos. Joel Bitonio será titular como guardia izquierdo, JC Tretter como centro, Kevin Zeitler como guardia derecho y el recién firmado agente libre Chris Hubbard como tackle derecho.

El día después de que Thomas anunció su retiro en un comunicado de prensa, la semana pasada, Thomas estaba en el fieldhouse trabajando con Coleman en las técnicas para jugar en el lado izquierdo.

“Puedes ver que Shon está comprometido y que quiere enfrentarse al reto”, dijo Dorsey. “Es todo lo que puedes pedir”.

¿Qué vio Dorsey en Coleman cuando lo evaluó la temporada pasada?

“Vi a un chico grande que se esfuerza”, dijo Dorsey.

Coleman, sobreviviente de cáncer, fue selección de tercera ronda en 2016. Fue titular en todos los 16 juegos de 2017 y ProFootball Focus le dio un grado general de 53. En 659 jugadas de protección de pase, Coleman permitió seis capturas, nueve golpes y 49 hurries, de acuerdo con PFF. Fue ranqueado en el lugar 54 en bloqueo por aire y 57 en bloqueo por tierra.

De manera global, Coleman está ubicado en el lugar 51 entre los tackles ofensivos de la NFL. En comparación, Drango se ubica en 47.7.

Drango fue titular en diez juegos después de la lesión de Thomas y aunque la figura de la captura destacó, probablemente jugó mejor de lo esperado, dado el desafío.

Stephenson firmó en Denver para ser tackle derecho en 2016, pero perdió el trabajo como titular la temporada pasada. Trabajó poco tiempo como tackle izquierdo en el receso de temporada, en Denver. “Pienso que hay oportunidad de seguir siendo una buena línea ofensiva”, dijo Jackson. “Pero no vamos a ser los mismos sin Joe Thomas, no hay cuestionamientos a ese respecto”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Sam Shields supera conmociones y está de regreso sin pensar en riesgos
En una conferencia telefónica, Shields admitió que dudó muchas veces sobre su capacidad para volver a jugar. AP Photo
20 mar, 2018

Alden Gonzalez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

THOUSAND OAKS, Calif. — Los dolores de cabeza iban y venían, sin indicar cuándo podrían regresar. Se mantuvieron con él en la oscuridad, se avivaron cuando hubo luz y algunas veces se sintió como si nunca fueran a terminar. Sam Shields, campeón de Super Bowl y cornerback de Pro Bowl, pensó que quizá no volvería a jugar futbol americano otra vez.

“Durante el año que estuve fuera, dudé mucho”, dijo Shields.

Shields tiene otra oportunidad ahora, con un equipo como Los Angeles Rams que ya tenía profunidad en su posición, pero que lo codiciaba de cualquier manera. No ha jugado desde el 11 de septiembre de 2016, cuando una tackleada de rutina provocó su segundo reporte por conmoción en un periodo de nueve meses y el cuarto reporte de conmoción en un lapso de seis temporadas. Shields se perdió el resto de la campaña 2016, lo dieron de baja en febrero siguiente, cuando le restaba por cumplir un año de un contrato de cuatro y $39 millones, y se pasó todo el 2017 preguntándose si se había perdido para siempre la oportunidad de jugar.

“Ha sido una cuestión de ir y venir a lo largo de todo el año, si podría o no regresar”, dijo Shields en una conferencia telefónica con prensa de Los Angeles, la semana pasada.

“Luego me siento bien, luego no me siento bien”.

En su mejor momento, Shields era un outside cornerback electrizante con habilidades de cobertura de élite. Corrió 40 yardas en 4.3 segundos en su pro day en la Universidad de Miami, pero no lo drafteraron porque recientemente había cambiado de receptor abierto a esquinero. Se unió a los Green Bay Packers y, eventualmente, se convirtió en el corazón y alma de su defensiva, compilando 18 intercepciones y 45 rupturas de pase en sus primeras seis temporadas en la NFL, de 2010 a 2015.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pero las conmociones fueron muy frecuentes, nunca más de lo que fueron al inicio de 2017.

“Justo después de la temporada, viví un infierno; dolores de cabeza, no podía ver la luz, cosas como ésas”.

A mediados del año, sin embargo, Shields se registró en el renombrado departamento de neurología de la UCLA. Permaneció ahí por seis meses y dijo que comenzó a “sentirse mejor y mejor cada día”, hasta el punto en el que eventualmente se sintió lo suficientemente cómodo para darle otra oportunidad al futbol americano. Comenzó a dormir por las noches sin sentirse miserable a la mañana siguiente. Los dolores de cabeza se habían disipado.

Los Rams expresaron interés en Shields aún después de que se hizo conocido que no tendría actividad en 2017. Si decidía volver, el gerente general Les Snead, dijo, “queremos ser el primer equipo al que visite”.

Shileds visitó a los Rams este mes y pasó un par de días en sus instalaciones. La mayor parte de ese tiempo se dedicó a pruebas médicas, pero también hizo algo de trabajo en el terreno e impresionó al equipo con su nivel de acondicionamiento. Snead dijo, Shields está “completamente listo” ahora. Jugará sin restricciones iniciales, pero estará detrás de nombres como Aqib Talib, Marcus Peters y Nickell Robey-Coleman en un un depth chart que ha crecido exponencialmente desde que comenzó el receso de temporada, su rol y su posición aún son indeterminadas.

Shields declaró que haría cualquier cosa que el equipo quisiera y que jugaría de la forma en la que siempre lo ha hecho, incluso con el riesgo de que otra conmoción podría provocarle daños en su salud a largo plazo.

Está tratando de no enfocarse en esa parte.

“Realmente, no pienso en ello ahora porque me siento mejor, así que realmente no pasa por mi mente”, dijo Shields. “Me sometí a los exámenes y todo eso, me siento mucho mejor. Ahora, estoy tratando de mantenerme de esa manera”.

Shields dudó “muchas veces” sobre si podría hacer esto otra vez. Pero fue porque no sabía si los dolores de cabeza le permitirían jugar, no por el miedo que esos dolores de cabeza provocaron. El contrato de Shields vale un $1 millón de dólares. El equipo está asumiendo un riesgo fuerte, pero el mismo Shields está asumiendo el riesgo, en gran parte, porque cree que puede ser grande otra vez.

“El futbol americano está siempre en mí”, dijo Shields. “Me gusta montar una bicicleta. Todo el gran tema era superar la parte del dolor de cabeza, la parte de la cabeza. Me hice las pruebas, lo superé y volví a la normalidad. Créanme”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Zay Jones es arrestado en LA con cargos por daño en propiedad
El equipo dijo estar enterado del incidente, pero no se hicieron mayores comentarios. AP Photo
20 mar, 2018

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor de los Buffalo Bills, Zay Jones, fue arrestado e imputado con cargos por daños en propiedad después de un incidente que involucró a su hermano, el receptor de los Vikings, Cayleb Jones, la noche del lunes, en un edificio de departamentos de Los Angeles.

“Estamos al tanto del incidente que involucra a Zay Jones”, dijeron los Bills en un comunicado el martes por la noche. “Seguimos en el proceso de obtener más información sobre el tema. En este punto, no tenemos más comentarios”.

El oficial Luis García dijo que Zay Jones estaba rompiendo puertas y ventanas de cristal cuando los oficiales llegaron al edificio de apartamentos. Fue arrestado como sospechoso por cargos de vandalismo. El jugador de 22 años fue fichado el martes por la mañana y se le impuso una fianza de $20,000 dólares.

Jones está siendo retenido en el USC Medical Center, informaron las autoridades a ESPN.

TMZ posteó un video del incidente el martes. Se escucha a un hombre en la cámara que dice: “Voy a pelear por Jesús”. Entonces, Zay Jones aparece en un pasillo y su hermano trata de detenerlo. Zay Jones, desnudo, corre, rebasa a su hermano y después se escucha un grito.

TMZ posteó fotos de las ventanas rotas y el pasillo en las que se podía ver sangre.

El agente de Zay Jones, Zeke Sandhu, no atendió de inmediato a la solicitud de un comentario.

Los Vikings no hicieron comentarios tras ser buscados por ESPN.

Jones fue selección de segunda ronda de los Bills en 2017. Tiene 27 recepciones para 316 yardas y dos touchdowns como novato.

Cayleb Jones, de 25 años, estuvo en practice squad de los Vikings la temporada pasada y fue firmado en un contrato futuro en enero.

Courtney Cronin y The Associated Press colaboraron con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Colts contratan al liniero ofensivo interior Matt Slauson
20 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts han firmado al liniero ofensivo agente libre Matt Slauson.

Los términos del acuerdo no se dieron a conocer de inmediato.
Matt Slauson pasó las últimas dos temporadas en la línea ofensiva de los Chargers. AP Photo

La adición de Slauson, de 6 pies con 5 pulgadas y 315 libras, podría finalmente ayudar a solidificar el interior de una línea que ha sufrido para proteger a Andrew Luck desde que ingresara a la liga en el 2012. Slauson ha jugado tanto de guardia como centro.

Slauson ha iniciado 108 partidos desde que fuera seleccionado por los New York Jets en la sexta vuelta del draft del 2009. Pasó sus primeras cuatro campañas con los Jets, se unió a los Chicago Bears en el 2013 y después terminó con los San Diego Chargers en el 2016. Jugó dos temporadas con los Chargers, quienes se mudaron a Los Angeles el año pasado.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jamize Olawale pasa de Raiders a Cowboys por la vía del canje
20 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — Los Oakland Raiders han traspasado al fullback Jamize Olawale a los Dallas Cowboys en un acuerdo que también incluye intercambio de selecciones en el próximo draft de la NFL.

Dallas envió a Oakland una de sus dos selecciones de quinta ronda (la N° 173 global) a cambio de una selección de sexta vuelta (la N° 192 global). Los Cowboys ahora tienen tres selecciones en la sexta ronda.
Jamize Olawale previamente había pasado algún tiempo en la escuadra de prácticas de Dallas. AP Photo

Olawale fue al campamento de entrenamiento de los Cowboys en el 2012 y estuvo en su escuadra de prácticas antes de firmar con los Raiders y realizando su debut de NFL al jugar en los últimos tres partidos de aquella campaña. Ha participado en 77 partidos de por vida.

El acuerdo anunciado este martes llegó apenas cinco días después de que el fullback Keith Smith dejara a los Cowboys para firmar por dos temporadas con los Raiders.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jugadores de NFL y defensores de la reforma inician campaña sobre justicia social
Todo el movimiento social de jugadores a lo largo de la NFL comenzó con Colin Kaepernick arrodillándose. Getty Images
20 mar, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALBANY, N.Y. — Lo que comenzó cuando los jugadores de la NFL esparcieron una discusión nacional sobre el racismo y la brutalidad policiaca al arrodillarse durante el himno nacional, continuará esta semana con jugadores y ex jugadores que se reunirán con legisladores y oficiales de la comunidad en capitales a lo largo del noroeste.

La campaña comenzó el lunes en la capital del Estado de Nueva York, donde el linebacker de los New Orleans Saints, Demario Davis, representando a la Coalición de Jugadores, se unió a los defensores de la reforma de la justicia penal para presionar a los legisladores a reformar, lo que creen, son disparidades raciales en el sistema de fianzas.

“Estamos usando nuestra plataforma y nuestro espacio para hacer nuestra parte, para alertar sobre las injusticias sociales que están ocurriendo en nuestro país”, dijo Davis, quien firmó la semana pasada con los Saints después de jugar para los New York Jets. “En New York, nos estamos enfocando en la reforma criminal. Es una pequeña pieza en el gran rompecabezas”.

El miércoles, el ex ala cerrada de Ravens, Benjamin Watson participará en una sesión del Town Hall de Baltimore que se enfocará en las relaciones de la policía y la comunidad. El jueves, en Washinton, D.C., el esquinero de los Redskins, Josh Norman, alentará a un grupo que visitará a una escuela local para discutir los avances en educación y economía. El jueves, en Boston, el safety de los New England Patriots, Devin McCourty, y el ex estrella de los Patriots, Willie McGinest, se reunirán con legisladores clave.

Uno de los temas será un proyecto de ley que elevaría la edad dentro del sistema de justicia juvenil. La semana concluye el viernes en Boston, donde el ex jugador Anquan Boldin y el safety de los Philadelphia Eagles, Malcolm Jenkins, entre otros, participarán en una cumbre en Harvard University y que incluye un panel de discusión sobre las reformas a la justicia criminal y otros problemas que plagan a las comunidades.

En enero, la NFL finalizó planes para asociarse con los jugadores en temas de justicia social, anunciando una iniciativa llamada ‘Let’s Listen Together’ que hará promoción del trabajo de los jugadores en temas sociales e inequidad racial. Los dueños de equipos destinaron $89 millones durante un período de siete años para el proyecto.

Un oficial de la liga, le dijo a Adam Schefter, de ESPN, que los dueños de equipos discutirán la plataforma sobre justicia social en las próximas reuniones anuales de la liga, en Orlando. El funcionario también le dijo a Schefter que no se anticipa ningún voto sobre un cambio de política en lo que respecta al himno nacional.

“La liga ha sido un instrumento de ayuda para brindar luz a nuestra comunidad y en los temas que están ocurriendo”, dijo Davis, quien cree que las protestas de los jugadores disminuirán en 2018 debido al apoyo de la liga.

Davis e integrantes de Bronx Public Defenders pasaron el día en una reunión con asistentes legislativos. El linebacker veterano fue articulado y apasionado en las reuniones. Realizó preguntas y presionó a los integrantes del staff de legisladores cuando parecían querer eludir temas específicos. Los desafió a “mover la aguja” y a promover los cambios.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Entre reuniones, Davis visitó al senador Chamber, donde interactuó con otros senadores estatales y, sí, posó para algunas fotografías.

“Pienso que fue un día muy efectivo”, dijo Davis.

Davis estuvo con el ex jugador de la NFL, Walter Beach, de 83 años, quien se trasladó desde su casa en Pennsylvania para apoyar a la causa. El ex esquinero de los Cleveland Browns acudió a la cumbre de Cleveland en el 67 con sus compañeros activistas Jim Brown, Muhammad Ali, Bill Russell y Lew Alcindor.

“Juega futbol americano, pero no es quien es”, dijo Beach sobre Davis.

Beach dijo que apoyó las protestas en el himno nacional el otoño pasado y que no estuvo de acuerdo con aquellos que dijeron que los jugadores deshonran a la bandera al arrollidarse. Dijo que era un significado simbólico, pero que “eso se perdió, como todo lo demás que tiene sentido en el país y que se ha perdido”.

Reclamando que fue etiquetado por la NFL debido a su activismo, demandó exitosamente a la liga por su pensión, Beach dijo que puede compararse con Colin Kaepernick quien estuvo fuera de la liga la temoporada pasada y aún permence sin firmar con algún equipo.

Beach cree que fue por las creencias polarizantes de Kaepernick.

“Por supuesto que es eso”, dijo Beach. “Cualquiera que sepa algo sobre futbol americano no puede sugerir que no debería ser uno de los 32 quarterbacks [titulares]. “Si dices que hay 32 muchachos mejores que él, no sabes nada de futbol americano”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Buffalo Bills renuevan con el linebacker Ramon Humber por un año
20 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ORCHARD PARK — Los Buffalo Bills han acordado recontratar al linebacker Ramon Humber por una temporada.

Humber regresa para una tercera campaña en Buffalo luego de una marca personal con nueve inicios el año pasado. Lleva nueve temporadas de experiencia de NFL, y firmó con Buffalo en el 2016 para servir sobre todo en equipos especiales.
Ramon Humber viene de iniciar nueve partidos para Buffalo, el mejor total en su carrera. Getty Images

La temporada pasada, el defensivo de 30 años de edad fue acreditado con 83 tacleadas, incluyendo 12 en un triunfo de inicio de campaña sobre los New York Jets. También sumó una captura y forzó un balón suelto jugando aproximadamente en un 50 por ciento de las oportunidades defensivas a lo largo de 13 partidos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El tiempo de juego de Humber cayó conforme avanzó la campaña, con el recluta de quinta ronda del 2017, Matt Milano, tomando posesión del puesto titular.

Buffalo todavía tiene una vacante de titular como apoyador medio, luego de que Preston Brown firmara la semana pasada con los Cincinnati Bengals.
Contenido Patrocinado
Comentar
Richard Sherman habló de las críticas a su contrato con 49ers en su primera reunión con prensa
Richard Sherman viene de una rotura de tendón de Aquiles que acabó con su temporada en 2017. AP Photo
20 mar, 2018

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA, Calif. — Ataviado con un traje rojo brillante para su primer encuentro con los medios en el área de la Bahía, Richard Sherman puso en claro cómo se siente a propósito de las reacciones negativas por su acuerdo con los San Francisco 49ers y por qué valoró la oportunidad de negociarlo.

“Fue muy importante para mí”, dijo Sherman, quien fungió como su propio agente. “Pienso que muchas veces, en nuestra liga hay jugadores que tienen la habilidad de hacerlo, estructurar sus propios contratos y tomar ventaja de tener el control de su propio destino.

“Hay grandes agentes en el juego que cuidan a nuestros jugadores, que se aseguran de que estén listos para su vida después del futbol americano, sus finanzas, cualquiera que pueda ser el caso. Y hay algunos otros agentes que negocian un acuerdo en 2006 y no quieren volver a hablar con su cliente otra vez hasta 2010 y ésa era la situación que estábamos tratando de evitar y que yo estaba tratando de evitar.

“No sentí que necesitara un agente. Sentí que conocía los contratos suficientemente bien y sentí que venía de lo del tendón de Aquiles (la lesión); habrá puntos de negociación, habrá peticiones y concesiones por parte de ambos lados, y me siento cómodo con eso”.

En los días que firmó con los 49ers después de una tediosa negociación de más de cinco horas con el gerente general John Lynch y el jefe de estrategia Paraag Marathe, se han visto y escuchado muchas cosas sobre la desaprobación del contrato. El acuerdo por tres años podría valer arriba de $39.15 millones, aunque se pagaría efectivamente todo ese dinero sólo si regresa a la forma física de jugador All Pro después de su lesión en el tendón de Aquiles.

Sherman también escribió una pieza para The Players’ Tribune, el martes, que ofrece más detalles del contrato, en un esfuerzo por arrojar luz en algunos de los puntos que han sido criticados.

Por ejemplo, Sherman escribió que tiene un bono de roster por $2 millones que recibirá si pasa las pruebas físicas antes del 11 noviembre que es el último día en el que los equipos pueden activar elementos de la lista de jugadores físicamente incapacitados. Además de eso, Sherman cree que que estará de regreso en el terreno de juego, en mayo o junio, y que estará listo para el training camp. Ese estimado de tiempo le permitiría ganar el bono por roster con tiempo de sobra.

Por eso es que Sherman, quien recibió un bono de firma por $3 millones, está contando con un total de $5millones garantizados, más que los cero dólares que tenía garantizados en su último año de contrato con Seattle.

“El mayor malentendido es que es un mal acuerdo”, dijo Sherman. “Si me estoy basando sólo en último año (del acuerdo) con Seattle, y lo comparas, no tengo dinero garantizado y vengo de una ruptura del tendón de Aquiles, ¿qué seguridad tengo ahí? Eso es todo lo que yo quería en realidad. Y si juego al nivel en el que soy capaz, siento seguridad en los años que están por venir, me siento cómodo y es grandioso”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Sherman también dijo que no hubo un punto en el que Seattle le pidiera aceptar un recorte salarial y que le dio al equipo la oportunidad de igualar lo que le ofrecieron los Niners; el gerente general de los Seahawks, John Schneider, declinó.

Sherman dijo que el tema más grande fue un aparente doble estándar entre la cobertura del acuerdo que firmó y el que negocian los agentes que pactan contratos amistosos que nunca reciben críticas similares.

“Pienso que la cuestión por la que estoy más frustrado es que toda la gente que criticó tanto este contrato, no critica a los agentes que hacen acuerdos horribles cada año. Hay agentes por ahí que hacen acuerdos de $3millones completamente garantizados que parecen contratos de $50 millones. Cuando cortan al muchacho después de una semana o de un año, sólo recibe $5 millones de un contrato de $50 millones; nadie se sienta ahí a criticar al agente.

“Así que pienso que fue sólo una de esas cosas con las que los agentes se sienten cómodos con el jugador por tomar la iniciativa de hacer su propio contrato. Obviamente, eso los coloca sobre el fuego, los hace más responsables de sus acciones porque más jugadores harán esto”.

Sherman dijo que ha escuchado de “muchos” jugadores alrededor de la liga que intentaron negociar sus propios contratos. Antes de su baja, Sherman pasó tiempo leyendo copias de contratos pasados de la NFLPA. También señaló a la agrupación por ayudarlo a estudiar el lenguaje y la estuctura de los contratos.

Ahora, Sherman espera ver a más compañeros en la liga, siguiendo los pasos de los jugadores como él y el tackle ofensivo de los Chargers, Russell Okung.

“Se trata sólo de educar a nuestros jugadores en general, en sus propias finanzas, y en tener el control de sus propias vidas”, dijo Sherman. “Pienso que más de nuestros jugadores lo están”.

Sobre el tema de los contratos de los jugadores, Sherman también ofreció apoyo a Eric Reid. El safety, agente libre, quien pasó las cinco temporadas pasadas con los 49ers, aún tiene que firmar con un nuevo equipo, a casi una semana de la agencia libre.

Reid fue el primer jugador en arrodillarse al lado de Colin Kaepernick durante el himno nacional, en protesta por la inequidad racial y la opresión sistemática. Reid usó Twitter la semana pasada para ofrecer su opinión sobre cómo estas protestas podrían estar afectando su búsqueda de trabajo.

Sherman dijo que hay preocupación de que Reid se quede sin firmar un contrato.

“Jugó a un gran nivel cada uno de los años que ha estado esta liga”, dijo Sherman. “Ha hecho suficientes jugadas para ser fimado por un equipo y para ganar dinero… Pensaría que él está (entre) los mejores cinco o diez safeties de esta liga, así que merece ser pagado de acuerdo con eso.

“Así que hay preocupación porque podrías pensar que un jugador de su calibre ya debería tener equipo ahora. Grandes equipos están buscando y la gente está buscando jugadores, estoy rezando porque él sea elegido. Pero si no es así, entonces, pienso que habría una conversación entre la oficina de la liga y el sindicato, o una potencial acción legal”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ex jugadores de NFL brindan apoyo a liga que saldrá en 2019
AP, Getty Images
20 mar, 2018

Darren Rovell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Al tiempo que Vince McMahon promete llegar con una renovada XFL en 2020, el hijo de un ex socio mencionó que su liga saldrá primero y algunos ex jugadores de la NFL estarán involucrados.

Charlie Ebersol, quien dirigió el documental sobre la XFL que se dio a conocer el año pasado en la serie 30 for 30 de ESPN, anunció el martes que la Alliance of American Football, debutaría el 9 de febrero del 2019, en la semana posterior al Super Bowl LIII. La temporada consistirá de 10 semanas y los equipos serán de 50 jugadores.

El padre de Charlie, Dick Ebersol, fue socio de McMahon en la XFL original y tiene vasta experiencia como ejecutivo de televisión.

En su búsqueda de darle forma a la liga, agregaron al equipo de trabajo al ex gerente general Bill Polian, analista de ESPN. El lado de los jugadores será supervisado por el otrora profundo de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu, y J.K. McKay analizará el manejo de las franquicias.

Entre los consejeros también aparecen Hines Ward y Justin Tuck, así como Dick Ebersol.

Mientras la liga de McMahon está respaldada por su dinero, la de Ebersol también cuenta con la aprobación de algunos ex jugadores como Jared Allen de los Minnesota Vikings, la Fundación de Peter Thiel y The Chernin Group, que, entre otras inversiones, cuenta con una parte importante de Barstool Sports.

“Creo que donde los negocios como estos fallan es que esperan ideas irreales sobre el boletaje y grandes proyecciones con los medios desde su primer año”, comentó Ebersol. “Nuestros inversionistas saben que aquí es un plan de siete a 10 años”.

Contrario a McMahon, quien llegó sin un plan de medios a la presentación, Ebersol comentó que su liga estará conformada por jugadores que no pasaron el corte en la NFL, y tanto el juego inaugural como el de campeonato se verá por CBS y al menos habrá un juego por semana en CBS Sports Network. Otros estarán disponibles en la app de la liga, misma que contará con la modalidad de fantasy en vivo durante las transmisiones.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“59 millones de personas juegan fantasy y 20 millones exclusivamente de fútbol americano”, ahondó Ebersol. “Debemos tomar ventaja de esas personas que ya no vuelven una vez que concluye la NFL”.

Al igual que McMahon, consideró que la liga vivirá y morirá con la calidad de los partidos, algo que él cree viable.

“Hay 28,000 jugadores de la División I y sólo 1,700 tienen trabajo en la NFL”, continuó. “Estamos buscando a esos Kurt Warner’s que están trabajando en las tiendas de autoservicio y creo que lo haremos”.

Los ocho equipos que serán anunciados en los próximos tres meses tendrán un draft regional, con lo que contarán con jugadores que en su época colegial lucieron con las franquicias de la comunidad.

Además de calidad en los partidos y nombres que los mercados locales conozcan, Ebersol dijo que el sello de la liga será que no habrá pausas por la televisión y habrá 60 por ciento menos de comerciales, así como un nuevo enfoque en las transmisiones.

No habrá patadas de salida (el balón se colocará automáticamente en la yarda 25) y no habrá patadas cortas. El reloj de jugada será de 30 segundos y cada anotación será seguida por un intento de conversión.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Jaguars se desprenden de Marcedes Lewis y Allen Hurns
20 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

JACKSONVILLE — Los Jacksonville Jaguars se deshicieron del jugador con más tiempo en la plantilla este martes, y él no estuvo muy contento por ello.

Los Jaguars cortaron al ala cerrada veterano Marcedes Lewis luego de 12 temporadas para ahorrar 3.5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial. La movida llegó el mismo día en que Jacksonville partió caminos con el receptor abierto Allen Hurns para ahorrar 7 millones de dólares.
Con 12 campañas a cuestas, Marcedes Lewis era el jugador con más tiempo en la plantilla de Jacksonville. AP Photo

Ambos jugadores son ahora agentes libres y pueden firmar con cualquier equipo que los desee fichar.

El futuro de Hurns había estado en duda desde que Dede Westbrook y Keelan Cole surgieran como receptores de momentos grandes durante la pasada campaña. Hurns realmente quedó sin lugar la semana pasada cuando los Jaguars firmaron a dos receptores la semana pasada, reteniendo a Marqise Lee y sumando a Donte Moncrief en la agencia libre.

Selecciones Editoriales

Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.

Lewis pensó que su puesto estaba seguro, incluso después de que Jacksonville firmara a Austin Seferian-Jenkins y Niles Paul la semana pasada. Los Jaguars hicieron válida una opción en el contrato de Lewis el mes pasado.

Lewis dijo a The Associated Press sentir “una falta de respeto” por el momento en que llega el movimiento. Ocurrió una semana después del arranque de la agencia libre.

“Desearía que lo hubieran hecho antes”, dijo. “Pienso que merecía algo mejor que esto”.

Lewis, de 33 años de edad, un recluta de primera ronda del 2006, participó en 170 partidos con Jacksonville. Sus 375 recepciones y 4,502 yardas en recepciones lo ranquean, ambas cifras, tercero en la historia del equipo. Sus 33 touchdowns en recepciones son la segunda mayro cantidad en la historia de la franquicia, solamente por detrás de Jimmy Smith (67).

Dijo guardar la esperanza de seguir jugando y preferiría hacerlo cerca de su casa e hija en Los Angeles. Lewis tiene vínculos con el ex coach de los Jaguars y actual coordinador defensivo de Los Angeles Chargers, Gus Bradley, así como su ex coach de posición a nivel colegial, Jon Embree, quien dirige a los alas cerradas de los San Francisco 49ers. Además, el ex coordinador ofensivo de los Jaguars, Greg Olson, tiene ahora el mismo puesto con los Oakland Raiders.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Todavía me quedan algunos años”, dijo Lewis. “Cualquier equipo que me sume obtendrá a un tipo que lo hace todo del modo correcto dentro y fuera del campo con un esfuerzo al 100 por ciento. Es todo lo que hice en Jacksonville. Siempre hice lo que me pidieron, razón por la que el modo en que lo hicieron me irrita en ese sentido”.

Hurns hubiera quedado detrás de Lee y Moncrief en el orden de plantilla, y Jacksonville sintió que su salario era demasiado alto para un suplente que se ha perdido 11 partidos a lo largo de los dos últimos años.

Hurns suma 189 recepciones para 2,669 yardas y 21 touchdowns en cuatro años desde que firmara con los Jaguars como novato no reclutado procedente de Miami. Pero atrapó solamente 74 pases para 961 yardas y cinco anotaciones en el último par de años al tiempo que lidiaba con una hernia deportiva en el 2016 y un esguince en la parte alta del tobillo en el 2017.
Contenido Patrocinado
Comentar
Morgan Burnett es el nuevo safety para los Pittsburgh Steelers
20 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers valoran la versatilidad en sus backs defensivos. Morgan Burnett debe acomodarse de inmediato.

Los dos veces campeones defensores de la AFC Norte firmaron al safety agente libre a un acuerdo por tres temporadas este martes, parte de una limpia en la secundaria que comenzó la semana pasada cuando el equipo cortó lazos con los veteranos Mike Mitchell, Robert Golden y William Gay.
Se espera que Morgan Burnett se haga con uno de los dos puestos titulares de profundo en Pittsburgh. AP Photo

Burnett, de 29 años de edad, había jugado las ocho campañas de su carrera profesional con los Green Bay Packers, coleccionando 683 tacleadas, 44 pases defendidos, nueve intercepciones y 10 balones sueltos recuperados. Inició 102 partidos para los Packers y ganó un anillo de Super Bowl en el 2011, cuando Green Bay venció a Pittsburgh.

“Voy a llegar a hacer el mejor trabajo que pueda, sea donde sea que me acomoden”, explicó Burnett. “Ser responsable como compañero y ganarme el respeto de los coaches y meterme a la rutina con el resto de los chicos”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Burnett tuvo cambio de posición en la parte final de su tiempo con los Packers, pero pasó la mayor parte de su tiempo en Green Bay como safety. Se trata de una posición donde los Steelers tienen una gran necesidad luego de decidir partir caminos con Mitchell y Golden. Sean Davis ha mostrado destellos a lo largo de sus dos temporadas y posee uno de los dos puestos titulares. El otro está en el aire, aunque Burnett debe ser considerado el favorito sobre J.J. Wilcox.

“Hay cosas en mi caja de herramientas, soy capaz de moverme y jugar diferentes posiciones, si se requiere”, dijo Burnett. “Pero definitivamente llegué a la liga como safety y es donde me siento cómodo”.

La firma de Burnett es la segunda para Pittsburgh durante la agencia libre. Los Steelers también firmaron al apoyador interno Jon Bostic por dos temporadas a lo largo del fin de semana.
Contenido Patrocinado
Comentar
El guardia Jonathan Cooper se incorpora a los San Francisco 49ers
20 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — Los San Francisco 49ers firmaron al guardia agente libre Jonathan Cooper por una temporada.

Al acuerdo, anunciado este martes, aporta una nueva opción a San Francisco en el interior de la línea ofensiva.
Los 49ers serán el quinto equipo en la corta carrera de Jonathan Cooper como profesional. AP Photo

Cooper fue originalmente reclutado séptimo global por los Arizona Cardinals en el 2013. Fue canjeado a los New England Patriots en el 2016, y también pasó tiempo con los Cleveland Browns y Dallas Cowboys en el último par de campañas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Cooper inició 13 encuentros como guardia izquierdo para los Cowboys la temporada pasada.

San Francisco trae de vuelta a Laken Tomlinson, quien sufrió el año pasado como titular, y a Joshua Garnett, quien se perdió la totalidad del 2017 con una lesión de rodilla.
Contenido Patrocinado
Comentar
Matthew Slater vuelve con Pats a equipos especiales por dos años
Matthew Slater se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Bill Belichick. Getty Images
20 mar, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — El capitán de equipos especiales de New England Patriots, Matthew Slater, alcanzó un acuerdo de dos años para regresar con el equipo, de acuerdo con una fuente de la liga.

El arreglo por dos años le permite a Slater, quien llegó a la liga como selección de quinta ronda de los Patriots en el Draft de 2008, la oportunidad de seguir su carrera con un sólo equipo. Eso es algo que su padre, el integrante del Salón de la Fama, Jackie Slater, realizó al jugar 20 años con los Rams.

Matthew Slater hizo una visita de agente libre a los Pittsburgh Steelers, la semana pasada, de acuerdo con Field Yates. Eso dio la impresión de que el regreso de Slater a New England era incierto. Después, el equipo negoció por Cordarrellle Patterson, quien puede asumir algunos de roles de cobertura que Slater tiene en equipos especiales.

Slater, quien ganó en 2017 el trofeo Bart Starr de la NFL que se entrega a los jugadores que ejemplifican el carácter y liderazgo, es uno de los líderes inspiracionales y espirituales de los Pats. Es también un jugador infaltable en el Pro Bowl para el que ha sido elegido en cada una de las siete temporadas pasadas.

Tiene siete tackleadas de equipos especiales en nueve juegos de temporada regular el año pasado, comandando especialmente equipos dobles desde la oposición.
Contenido Patrocinado
Comentar
Saquon Barkley no participó en el pro day de Penn State
20 mar, 2018

Adam Rittenberg

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

STATE COLLEGE — Saquon Barkley no trabajó durante el pro day de Penn State luego de enterarse que no hubo un coach de corredores de la NFL presente, pero el ex estelar de los Nittany Lions comenzará pronto sus visitas a los clubes.

Barkley había planeado participar en las sesiones para ejecutivos de personal este martes. No obstante, como los otros jugadores de Penn State que asistieron al Combinado de Talento, no iba a participar en las pruebas de nuevo.
Sin coaches de corredores de la NFL presentes, Saquon Barkley no hacer los ejercicios de posición en el pro day de Penn State. AP Photo

“Desperté esta mañana y ese era el plan de juego”, dijo Barkley sobre hacer los ejercicios, “pero cuando me percaté de que no había coaches de corredores aquí, me di cuenta de que no había motivo para realizar los ejercicios o correr las rutas”.

Barkley agregó que probablemente solo visitará a los equipos de la NFL y podría someterse a uno o dos audiciones, dependiendo en la información que reciba.

“Ya pasé esta etapa, correr en cortos y sudadera”, explicó Barkley. “Eso está bien y todo, pero no soy un tipo del Combinado. Quiero que saques el video y te demostraré que soy jugador de fútbol americano”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los números de Barkley en el Combinado se ganaron los elogios, pero dijo que no cumplió con las expectativas. El corredor All-America cronometró 4.4 segundos en las 40 yardas, un salto vertical de 41 pulgadas y 29 repeticiones en el bench press a 225 libras. el head coach de Penn State, James Franklin, dijo a ESPN.com el lunes que el desempeño del Combinado de Barkley fue “muy promedio”, comparado a lo que hizo en Penn State.

Barkley corrió para 3,843 yardas y 43 touchdowns, y atrapó 102 pases para 1,195 yardas en tes campañas.

“Estaría de acuerdo con [Franklin]. Diría que no fue mi mejor desempeño, siento que pude haberlo hecho mucho mejor”, explicó Barkley del Combinado. “Pero no me voy a sentar aquí a quejarme porque muchos tipos desearían haber tenido los mismos números que tuve ese día, Estuve realmente contento por las cosas fuera del campo, las entrevistas, y creo que lo hice muy bien en los ejercicios atrapando el ovoide, corriendo, y luciendo suave y fluido”.

Barkley se describió a sí mismo como un “legítimo tipo de 4.3” segundos en las 40 yardas, y cronometró 4.29 durante un entrenamiento. Ha registrado un salto vertical de 42 pulgadas y típicamente completa entre 30 y 35 repeticiones en el bench press.

Barkley estará en Dallas para el draft el 26 de abril luego de haber planeado inicialmente mantenerse en casa, en Pennsylvania. Ansía la llegada del evento y también el nacimiento de su primer hijo. El sábado, la novia de Barkley, Anna Congdon, anunció en Instagram que ella y Barkley esperan un hijo el próximo mes.

“El bebé debe llegar el 14 de abril. No estamos seguros de sexo; será una sorpresa”, dijo Barkley este martes. “Abril será un mes importante para mí. Escribí el otro día que venía una gran bendición para mí. Muchas personas creyeron que hablaba del draft. Estaba hablando de mi futuro hijo.

“Estoy emocionado. Algunas personas no han tenido la bendición de tener hijos, y yo podré tener uno. Estoy realmente emocionado por ser padre”.

Next month my whole life changes!!! Blessings on blessings ??????

— Saquon Barkley (@saquon) March 14, 2018

Barkley dijo que le encantaría una visita a los Cleveland Browns, quienes poseen la primera selección global del siguiente draft. Se reunió con los Browns y New York Giants, entre otros equipos, para entrevistas informales durante el Combinado de la NFL.

“El draft es impredecible, como ustedes saben”, dijo Barkley. “El equipo que me elija, estaré realmente emocionado. Es un honor. No pienso acerca de que mi nombre sea llamado N° 1. Simplemente pienso en escuchar mi nombre, punto. Ese momento piensas en el resto de tu vida. Ya sea que juegues dos años o 12 en la liga, nadie te puede quitar eso”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Cowboys inician evaluaciones en la agencia libre
19 mar, 2018

Carlos A. Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS – La agencia libre comenzó el 14 de marzo. Para los Dallas Cowboys parece que iniciará de manera oficial esta semana.

Los Cowboys, único equipo en la NFL que hasta el lunes por la mañana no había contratado a un agente libre sin restricciones, tendrá la visita en los próximos días de al menos media docena de jugadores aún sin contrato.

Dallas revisará opciones con los tackles ofensivos Cameron Fleming y LaADrian Waddle; el guardia Marcus Martin y los receptores Justin Hunter y Dontrelle Inman.

Es un hecho que los Cowboys decidieron desde antes de que se abriera el mercado de la agencia libre pensar, primero, en asegurar el talento interno, que, dicho sea de paso, no es poco.

Es lógico que después de una temporada sin Playoffs, buena parte de la afición comience a desesperar cuando observa y escucha que los “peces gordos“ de la agencia libre se van rápido a otros equipos, varios, incluso, a rivales divisionales de Dallas.
Jason Garrett tiene marca de 67-55 en sus siete temporadas y media al mando de los Dallas Cowboys. Scott Cunningham/Getty Images

Sin embargo, primero, los Cowboys tenían que estar seguros de que amarrarían aunque sea en el corto plazo al ala defensiva DeMarcus Lawrence, a quienes ya etiquetaron como jugador franquicia y con quien siguen en conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo multianual.

Si esas pláticas quedan cortas, tendrán que pagarle más de $17 millones a Lawrence sólo por la temporada 2018. También tuvieron que hacer una oferta de segunda ronda al liniero defensivo David Irving, agente libre con restricciones, quien en caso de quedar en Dallas, ganará más de $3 millones.

La presencia de Irving, ya sea como tackle o ala defensivo, ayudó de sobremanera a que Lawrence tuviera la mejor temporada de su vida, no sólo por las 14.5 capturas que sumó, segunda mejor marca de la NFL, sino por la constante presión que puede meter cuando el rival tiene que cuidarse también de su compañero.

Además, los Cowboys tienen que asegurarse de darle un buen contrato a largo plazo al guardia derecho All-Pro Zack Martin, quien desde la temporada pasada espera un nuevo acuerdo. El que para muchos es el mejor liniero ofensivo de la liga, no quiere ni debe jugar la próxima temporada sin la seguridad y protección de un nuevo contrato, al llegar al último año garantizado del acuerdo que firmó cuando fue reclutado en la primera ronda del Draft 2014.

Los Cowboys tuvieron que hacer ya algunos movimientos de los que al menos un par fueron forzosos, como dejar ir al linebacker Anthony Hitchens, quien recibió una muy grande oferta de los Kansas City Chiefs, imposible de igualar por el poco espacio en el tope salarial con el que Dallas abrió la agencia libre.

Tampoco pudieron asegurar al fullback Keith Smith, quien pasó a los Oakland Raiders. A petición propia y por salud en el vestidor, cortaron al esquinero Orlando Scandrick, quien este lunes firmó con los Washington Redskins y así liberó casi $3 millones en la nómina.

Este lunes, también, renovaron contrato con el eterno centro largo L.P. Ladouceur, quien en 13 temporadas con los Cowboys jamás ha fallado una jugada, ni en despeje o goles de campo. Sólo Jason Witten, Ed “Too Tall“ Jones, Bill Bates y Mark Tuinei habrán disputado más campañas con el casco de la estrella solitaria que Ladoucer cuando termine el 2018.

Así, quizá los nombres de los personajes que estarán en The Star los próximos días seduzcan poco a los aficionados, pero pueden aportar.

A pesar de la suspensión de seis partidos de su mejor jugador, Ezekiel Elliott, de las constantes lesiones de Tyron Smith y Sean Lee, de la poca capacidad de sus respectivos reemplazos y de que La’el Collins quedó lejos de tener una gran campaña en su transición de guardia izquierdo a tackle derecho titular, sumado a la poca productividad del principal receptor, Dez Bryant, los Cowboys estuvieron muy cerca, tal vez a un triunfo, de ir a Playoffs.

Dallas tuvo marca ganadora (9-7) y en realidad es casi el mismo equipo que comenzó el 2017 como uno de los candidatos al Super Bowl y que un año antes había ganado 13 partidos de temporada regular.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Si pueden conseguir uno o dos linieros entre los tres que visitarán, incluido Fleming, quien fue el tackle derecho titular de los New England Patriots en los cinco últimos partidos de temporada regular, Playoffs y el Super Bowl, es probable que la hace poco considerada mejor línea ofensiva del planeta vuelva a su nivel.

Incluso permitiría, quizá, que Collins volviera al puesto de guardia izquierdo, aunque se vale la pena reconocer que Jonathan Cooper hizo un trabajo más que decente ahí el año pasado.

Así, los Cowboys podrían concentrarse en el Draft, del cual serán anfitriones y en el que contarán, hasta ahora, con 10 opciones en otras posiciones que urgen a la defensiva, especialmente linebackers y defensivos profundos.

Y, ojo, que tampoco se ha olvidado por completo de la posibilidad de un canje con los Seattle Seahawks para conseguir al profundo ex de la Universidad de Texas, Earl Thomas, quien pidió de manera abierta al coach Jason Garrett que tratara de llevarlo a Dallas.

Además, sigue la posibilidad de adquirir a NaVorro Bowman, cuyo agente les ha dicho a los Cowboys que la primera opción es quedarse en La Bahía con los Raiders y donde vive desde su época con los San Francisco 49ers.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Indianapolis Colts firmaron al ala cerrada Eric Ebron
19 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts finalmente hicieron ruido en la agencia libre este lunes, firmando al ala cerrada Eric Ebron.

Los términos del acuerdo no se dieron a conocer de inmediato.
Eric Ebron fue dejado en libertad la semana pasada, luego de cuatro temporadas con los Lions. AP Photo

Ebron fue cortado la semana pasada por los Detroit Lions, el equipo que lo convirtió en recluta de primera ronda en el 2014.

Ebron, de 6 pies con 4 pulgadas y 252 libras, brinda a los quarterbacks Andrew Luck y Jacoby Brissett otra arma para el juego aéreo. Se verá emparejado con Jack Doyle, quien apareció en su primer Pro Bowl la temporada pasada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ebron sumó 186 recepciones, 2,070 yardas y 11 touchdowns en cuatro campañas con los Lions y desarrolló una reputación por pases dejados caer, Pero apenas tiene 24 años de edad.

La movida de Indy llega después del canje del sábado que entregó a los New York Jets el tercer turno global del draft. A su vez, Indy obtuvo el sexto turno global de los Jets, así como dos selecciones de segunda ronda de este año y otra de segunda ronda del 2019.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Buffalo Bills incorporan a Russell Bodine y Marshall Newhouse
19 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ORCHARD PARK — Los Buffalo Bills comenzaron la reconstrucción de su línea ofensiva alcanzando acuerdos para firmar al centro Russell Bodine y al tackle Marshall Newhouse.

Bodine firmó por dos temporadas tras iniciar 64 partidos consecutivos a lo largo de sus cuatro primeras campañas de NFL con los Cincinnati Bengals. Listado en 6 pies con 3 pulgadas y 308 libras, fue seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2014 saliendo de North Carolina.
Russell Bodine llega de inmediato al puesto titular en Buffalo tras el retiro de Eric Wood. Getty Images

Los Bills tenían un hueco en el centro luego de que el titular Eric Wood fuera diagnosticado con una lesión de cuello que acabó con su carrera en enero.

Newhouse acordó un contrato por una campaña y tiene siete temporadas de experiencia de NFL repartida con cuatro equipos. Inició 14 juegos como tackle derecho con los Oakland Raiders la temporada pasada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Listado en 6 pies con 3 pulgadas y 330 libras, Newhouse fue seleccionado por los Green Bay Packers en la quinta ronda del draft del 2010, y pasó tres campañas jugando ambas posiciones de tackle, derecho e izquierdo, para los Packers.

Buffalo canjeó al tackle izquierdo titular, Cordy Glenn, a Cincinnati la semana pasada y perdió al suplente Seantrel Henderson en agencia libre.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jairus Wright firma por tres años con los Carolina Panthers
19 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — Los Carolina Panthers intentan brindar al quarterback Cam Newton más piezas para trabajar a la ofensiva.

Carolina ha acordado términos con el receptor abierto agente libre Jarius Wright por tres temporadas, una persona familiar con la situación dijo este lunes. La persona habló con The Associated Press bajo condiciones de anonimato porque los Panthers no habían anunciado el movimiento.
Jarius Wright ha trabajado previamente con Norv Turner, nuevo coordinador ofensivo de los Panthers. AP Photo

Los términos financieros del acuerdo no se dieron a conocer de inmediato.

Los Panthers ranquearon N° 28 en la liga por aire la pasada temporada.

Wright, de 28 años de edad, pasó la totalidad de sus seis temporadas de NFL con los Minnesota Vikings y está familiarizado con el coordinador ofensivo de los Panthers, Norv Turner, habiendo trabajado bajo su mando por poco más de dos años en Minnesota.

Selecciones Editoriales

Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.

El ex recluta de cuarta ronda fue liberado por los Vikings la semana pasada.

Wright, de 5 pies con 10 pulgadas y 191 libras, sumó 18 recepciones para 198 yardas y dos touchdowns en el 2017. Su campaña más productiva llegó en el 2014, cuando atrapó 42 envíos para 588 yardas y dos touchdowns.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

A inicios del receso de temporada, los Panthers enviaron al esquinero Daryl Worley a los Philadelphia Eagles a cambio del receptor abierto Torrey Smith, dándoles un nuevo titular al lado opuesto de Devin Funchess.

Wright ha trabajado primordialmente desde la ranura en el pasado. Acumula 153 recepciones para 2,039 yardas y 10 touchdowns durante su carrera con Minnesota.

Los siguen en el mercado en busca de un esquinero luego de que se cayera un acuerdo por el agente libre Bashaud Breeland la semana pasada. Breeland había acordado términos respecto a un convenio con Carolina, pero más tarde no aprobó su examen físico.
Contenido Patrocinado
Comentar
Seahawks adquieren en canje al esquinero C.J. Smith de Browns
19 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

RENTON — Los Seattle Seahawks han adquirido al esquinero C.J. Smith de los Cleveland Browns a cambio de una selección condicional de séptima ronda del 2020.

Smith se convierte en otra opción joven para la secundaria de Seattle. Pasó la campaña del 2016 con los Philadelphia Eagles y jugó poco durante el 2017 con los Browns. Ha aparecido en 13 partidos de por vida, con 10 ocurriendo con los Eagles.
C.J. Smith ha jugado en 13 partidos a lo largo de dos temporadas de NFL. Getty Images

Smith jugó a nivel colegial para North Dakota State, donde fue parte de cinco equipos de campeonato nacional, incluyendo uno en su año de redshirt.

Los equipos acordaron el traspaso este lunes.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Oakland Raiders suman al mariscal de campo Josh Johnson
19 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — Los Oakland Raiders han firmado al quarterback agente libre Josh Johnson para competir por el puesto de suplente.

El equipo también anunció este lunes la firma del esquinero Shareece Wright, quien dijo la semana pasada haber aceptado unirse a los Raiders, y los detalles de un canje acordado a lo largo del fin de semana que envió al especialista en devoluciones de patada, Cordarrelle Patterson a los New England Patriots.
Josh Johnson no ha lanzado pase de temporada regular desde el 2011. AP Photo

Los Raiders obtendrán la selección N° 159 global del sraft del siguiente mes, de los Patriots, a cambio de Patterson y la selección N° 210 global.

Wright pasó la temporada pasada con los Buffalo Bills, donde registró una intercepción y cinco pases defendidos en 12 apariciones.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Johnson es un nativo de Oakland y fue reclutado para los Tampa Bay Buccaneers en la última temporada de Jon Gruden, ahora head coach de los Raiders, allí, en 2008. Johnson ha pasado tiempo con 10 equipos e iniciado cinco partidos. Ha completado 96 de 177 pases para 1,042 yardas, cinco touchdowns y 10 intercepciones y un índice de pasador de 57.7.

Johnson no ha lanzado un pase de NFL desde el 2011 y competirá con Connor Cook para convertirse en suplente de Derek Carr.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dominique Easley firma por un año para quedarse con Los Angeles Rams
19 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

THOUSAND OAKS — Los Angeles Rams ha nrecontratado al ala defensiva Dominique Easley después de que una lesión lo marginara la temporada pasada.

Los Rams anunciaron un acuerdo por una temporada con el veterano, este lunes.
Dominique Easley se perdió la totalidad de la campaña pasada por lesión. Getty Images

Easley se rompió un ligamento en la rodilla derecha al inicio del campamento de entrenamiento de los Rams en agosto pasado, dejándolo fuera por la campaña. El producto de la Universidad de Florida también se rompió ligamentos de ambas rodillas durante sus épocas colegiales.

Sus primeras dos campañas de NFL con los New England Patriots culminaron anticipadamente debido a lesión, tras ser reclutado en la primera ronda. Pero se mantuvo sano en el 2016 con los Rams, registrando 3.5 capturas y probablemente ganando un puesto como titular para la campaña pasada, antes de su más reciente lesión.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Detroit Lions renuevan con el tackle defensivo Christian Ringo
19 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALLEN PARK — Los Detroit Lions han recontratado al tackle defensivo Christian Ringo.

Detroit hizo el movimiento el lunes, ocupándose de un área de necesidad a lo largo de la línea defensiva. Ringo lleva cinco derribos un ha forzado un balón suelto en su carrera.
Christian Ringo participó en seis partidos para el Detroit en la campaña del 2017. Getty Images

Jugó en seis partidos para los Lions la temporada pasada.

Ringo fue un reserva en ocho partidos del 2016 con los Green Bay Packers. Los Packers reclutaron al ex estelar de Louisiana-Lafayette en la sexta ronda del draft del 2015.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Angeles Chargers firman al centro Mike Pouncey por dos años
19 mar, 2018

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

COSTA MESA — Los Angeles Chargers incorporaron a su objetivo principal de agencia libre esta semana, acordando por dos temporadas con el ex centro de los Miami Dolphins, Mike Pouncey, anunció el equipo este lunes.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que el convenio es por 15 millones de dólares, incluyendo 10 millones completamente garantizados.

Cortado por los Dolphins la semana pasada luego de rehusarse a una reducción salarial, Pouncey de 28 años de edad, consumó el acuerdo con los Chargers tras una visita el lunes.
Mike Pouncey acordó por dos temporadas y 15 millones de dólares con los Chargers. Getty Images

Con Pouncey firmado hasta la campaña del 2020 como parte de una extensión de contrato de cinco temporadas con los Dolphins en el 2015, Miami ahorró 7 millones de dólares contra su tope salarial con su baja.

Un tres veces elegido al Pro Bowl, Pouncey inició 93 partidos en siete campañas con los Dolphins, pero jugó los 16 partidos de la temporada completa el año pasado por primera vez desde el 2012.

Selecciones Editoriales

Sigue todos los movimientos de la temporada baja

Descubre cuáles los cambios más importantes, las altas, bajas y recontrataciones en cada uno de los 32 equipos de la liga.

Los Chargers necesitan ayuda en la línea ofensiva y no han encontrado un sucesor a largo plazo en el centro desde que Nick Hardwick se retirara al final de la campaña del 2014.

Spencer Pulley inició los 16 partidos la temporada pasada en su primer año como titular, pero el desempeño del producto de Vanderbilt fue irregular.

Con Pouncey en plantilla, los Chargers tienen una línea ofensiva proyectada de Russell Okung como tackle izquierdo, Dan Feeney como guardia izquierdo, Pouncey como centro, Forrest Lamp como guardia derecho, y Joe Barksdale como tackle derecho.

Conocido por su fuerza en el atque terrestre, Pouncey debe ayudar a mejorar un juego por tierra que promedió 3.81 yardas por acarreo el año pasado, N° 26 en la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pouncey, quien fue capitán para los Dolphins el año pasado, también fue una de las figuras centrales en el escándalo de abuso en el vestidor involucrando al ex liniero ofensivo de los Dolphins, Jonathan Martin.

El reporte de 144 páginas del investigador de la NFL, Ted Wells, al incidente encontró que Pouncey y su entonces compañero de equipo, John Jerry, siguieron el ejemplo de Richie Incognito al molestar a Martin.

El hermano mellizo de Pouncey, Maurkice, es el centro titular para los Pittsburgh Steelers.
Contenido Patrocinado
Comentar

1 comentario

    • Rey Cowboy en 27/03/2018 a las 2:26 pm
    • Responder

    Muy interesantes todas estas noticias,seria grandioso contar con los servicios del seis veces asistente al juego de las estrellas y tres veces en el 1er equipo de la liga Earl Thomas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.