Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 44

Todo está listo para el regreso de David Johnson.

El corredor estelar de los Arizona Cardinals dijo este jueves que su muñeca izquierda, que sufrió fractura en la primera jornada de la pasada temporada regular, está al “100 por ciento” y “todo soldado de nuevo”. Eso permitirá a Johnson estar “listo” para las actividades organizadas del equipo y el minicampamento, más tarde en este mes.

“Recibí el alta, así que estoy listo”, señaló Johnson.
David Johnson no olvida su objetivo del año pasado: 1,000 yardas terrestres y 1,000 yardas en recepciones. Getty Images

Johnson regresa con algo por la misión de probar que puede retomar donde se quedó en septiembre pasado.

“Estoy muy motivado”, dijo. “No realmente solo por las personas allá afuera, pero es realmente sobre mí y poder regresar al equipo, por mis compañeros, por los coaches y con tanto siendo tan nuevo.

“Realmente se trata de regresar y volver y ser capaz de jugar este deporte”.

El corredor de cuarto año no quedó sorprendido de que la lesión tomó tanto para sanar como sucedió, luego de que investigó todos los huesos pequeños y ligamentos que conforman la muñeca.

“Encontré que es una lesión difícil de la cual regresar”, dijo Johnson.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Con Arizona arrancando la primera fase del programa de acondicionamiento de temporada baja esta semana, Johnson ha estado de regreso en el gimnasio sin limitaciones. Durante su recuperación, Johnson dijo que el coach de fuerza y acondicionamiento, Buddy Morris, adaptó ejercicios de bench press, pecho y brazo para poder realizarlos con una férula puesta.

Ahora que ha sanado, Johnson dijo estar haciendo los mismos ejercicios que sus compañeros.

“He estado haciendo bench press, he estado haciendo lagartijas”, expresó. “I’ve been doing everything as far as what everyone else has been doing.”

Johnson, quien fue elegido por primera ocasión All-Pro y seleccionado al Pro Bowl en el 2016, dijo no saber cuándo sanó por completo su muñeca. Pero la temporada pasada, llevó su recuperación “día a día” y no deseaba apresurar su regreso, “sino asegurarme de estar al 100 por ciento antes de hacer cualquier cosa”.

Eso llevó a Johnson a no saber si hubiera podido jugar al final de la temporada pasada. “Nadie sabe eso”, acotó.

Con su regreso esta temporada, Johnson está retomando un objetivo en particular de la campaña pasada: 1,000 yardas en recepciones y 1,000 yardas terrestres. Llegó a 121 yardas en recepciones de convertirse en el tercer jugador en la historia de la NFL en alcanzar el millar en ambas categorías en el 2016 antes de sufrir una lesión en el ligamento medial cruzado durante la Semana 17. Luego quedó lastimado en la Semana 1 del 2017. Aun así, Johnson ha dicho que no ha pensado ene l hecho de haberse lastimado en su último par de partidos.

“Eso realmente no entró a mi mente para nada”, dijo Johnson. “Soy un tipo más positivo. Así que estoy emocionado por el año que viene, por lo que no me quedo en el pasado, ni cosas así”.

Esta semana marca la vuelta de Johnson, y eso significa que puede dejar atrás la campaña pasada, por ahora al menos.

“Ha sido duro”, explicó Johnson. “Definitivamente ha sido el año más duro de mi carrera de fútbol americano porque no pude jugar. No pude ayudar al equipo. He estado en las laterales observando y realmente solo tratando de dirigir, pero definitivamente el año más complicado de mi carrera”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tennessee Titans revelan uniforme de 20 aniversario bajo ese mote
8:54 PM COT

Servicios ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Tennessee Titans estarán de manteles largos para la temporada 2018 de la NFL y decidieron arrancar las festividades con la presentación de sus nuevos uniformes.

El conjunto de Nashville, con un evento masivo en la ciudad, a los pies del Hard Rock Hotel, montó un escenario donde desfilaron los nuevos rostros de la franquicia y los que le han dado forma a este equipo que ‘suplió’ a los Houston Oilers.

Jugadores históricos como Eddie George, Jevon Kearse, Frank Wychek, entre otros enloquecieron a los miles de aficionados que se dieron cita para la fiesta, misma que arrancó con un video de los mejores momentos del equipo bajo el nombre de Titans, incluido el Music City Miracle, y posteriormente dieron paso a una charla con el nuevo entrenador en jefe, Mike Vrabel.

Tras una breves palabras fue momento de dar paso a la develación de la indumentaria, misma que presenta una mayor presencia del color azul, principalmente en el casco en lugar del blanco y la barra cambia a color plateado.

A la par del evento, el equipo fue subiendo a sus redes sociales el ‘nuevo rostro’ con la frase ‘Tradition evolved’ (la tradición evolucionó).

La franquicia, de momento, presentó sus uniformes en azul marino, azul cielo y blanco.
Contenido Patrocinado
Comentar
A un año de ser cortado en Dallas, la vida le sonríe a Tony Romo
7:10 PM COT

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — Hace un año, este miércoles, los Dallas Cowboys cortaron a Tony Romo.

El ex mariscal de campo ha disfrutado unos buenos 365 días desde que perdió su empleo de NFL.

poco tiempo después de que los Cowboys cortaran a Romo, se unió a CBS para reemplazar a Phil Simms como su principal analista de NFL junto a Jim Nantz. Fue considerado un movimiento valiente porque Romo no tenía experiencia de televisión, y estaría analizando los partidos de jueves y domingo por la noche.

La semana pasada, Romo fue nominado para un Emmy como personalidad/analista destacada de deportes.
Tony Romo ha sido una revelación en el palco de transmisiones de la NFL. AP Photo

La decisión de los Cowboys de cortar a Romo no fue sorpresiva. Dado su costo contra el tope salarial y la campaña récord de Dak Prescott como novato, no había modo para que Romo regresara al equipo en el 2017. De haber cortado los Cowboys a Romo en marzo del, no obstante, quizás no se hubiera directamente el palco de televisión.

De haber llegado el movimiento en marzo, Romo podría haber seguido jugando. El destino más probable eran los Houston Texans. Pero los Cowboys siguieron esperando para realizar la movida y CBS siguió dejando una buena impresión sobre Romo, quien tomó la decisión de mudarse a un empleo en que pudiera envejecer.

Selecciones Editoriales

Surge polémico video de Dak Prescott en redes

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys no se ha pronunciado sobre el acontecimiento.

Romo es diferente que otros analistas de TV. No solamente describe lo que acaba de suceder. Explica por qué sucedió. Predice jugadas de vez en vez, y es capaz de descifrar correctamente los escenarios dentro del juego. Se ha divertido con ello, también, riendo e incluso analizando las habilidades de cambio de dirección de un gato que se coló al emparrillado.

Es como si viviera en el 2006 nuevamente, cuando se convirtió en el quarterback de los Cowboys. Hubo una ola de Romo-manía. No siempre fue perfecto en lo que terminó siendo la última temporada de Bill Parcells como head coach, pero Romo era televisión obligada al tiempo que encendía a una franquicia que lideró hasta los playoffs. En el palco de televisión, no siempre es perfecto, tampoco, con algunos opinando que habla demasiado, pero es televisión obligada.

Luego del corte de Romo, pareció existir un aprecio por lo que realizó con los Cowboys como titular por una década. Dallas colocó el N° 9 en todos sus paneles digitales en The Star. El hotel Omni hotel en el centro de Dallas mostró el N° 9 en su fachada. Los Dallas Mavericks rindieron tributo a Romo firmándolo a un contrato. Disfrutó un día en la vida de los Mavs, sentado en la banca, en uniforme, durante un juego.

Los Cowboys mostraron su aprecio por Romo cuando regresó a trabajar su primer partido en el AT&T Stadium, colocando un “Gracias 9” arriba de una de las suites de las diagonales. Antes de la patada de salida inicial, Jason Witten narró una pieza resumiendo la carrera de Romo, la cual fue mostrada en las pantallas.

La historia de Romo debe ser celebrada. Pasó de ser un agente libre no reclutado procedente de Eastern Illinois hasta titular para el equipo de América. Se convirtió en el líder histórico de la franquicia en yardas aéreas y pases de touchdown. Pero solamente ganó dos partidos de playoffs y nunca avanzó al Juego de Campeonato de la NFC. Cuando sigues a los miembros del Salón de la Fama y ganadores del Super Bowl, Roger Staubach y Troy Aikman, eso es el estándar.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Lo único que no ha salido bien para Romo desde su corte sucedió hace algunas semanas en el Corales Puntacana Resort & Club Championship. Jugando bajo una exención del auspiciante que había buscado por largo tiempo, Romo no pasó el corte en su debut de la PGA, tirando un 82 en la segunda ronda.

Parafraseando a Romo luego de la derrota de final de temporada del 2008 ante los Philadelphia Eagles que impidió a los Cowboys meterse a playoffs, si eso es lo peor que le ha sucedido en los últimos 12 meses, ha sido un año bastante bueno.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los New York Jets renuevan con el receptor abierto Quincy Enunwa
Quincy Enunwa se perdió la campaña del 2017 por un problema en el cuello. AP Photo
6:17 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLORHAM PARK — El receptor abierto de los New York Jets, Quincy Enunwa, ha firmado su oferta calificada como agente libre restringido.

Un recluta de sexta ronda del draft del 2014, Enunwa está por comenzar su cuarta campaña con los Jets. En 29 partidos de por vida, el receptor abierto de 6 pies con 2 pulgadas y 225 libras suma 80 recepciones para 1,172 yardas con cuatro touchdowns. Su mejor año fue en el 2016 cuando atrapó 58 pases para 857 yardas. Pero se quedó sin jugar en la temporada del 2017 debido a un problema en un disco del cuello.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Jets también firmaron al centro Travis Swanson este miércoles.

Un recluta de tercera ronda de los Detroit Lions en el 2014, Swanson inició 42 partidos para Detroit. Inició 11 encuentros en el 2017 antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados en diciembre gracias a una conmoción.

Swanson, de 6 pies con 5 pulgadas y 304 libras, jugó como guardia y como centro en su campaña de novato antes de hacerse con el puesto de centro de tiempo completo en el 2015.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Bills firman al ala defensiva agente libre Terrence Fede
Terrence Fede pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Dolphins. AP Photo
6:08 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ORCHARD PARK — Los Buffalo Bills han acordado un convenio por una temporada con el ala cerrada agente libre Terrence Fede.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Fede fue utilizado exclusivamente como suplente y en equipos especiales durante sus primeras cuatro campañas de NFL con los Miami Dolphins. Lleva una captura y dos balones sueltos forzados en 51 partidos de por vida.

Fede se convirtió en el primer jugador de Marist en ser reclutado por un equipo de la NFL cuando fue seleccionado por los Dolphins en la séptima ronda del 2014. Está listado en 6 pies con 4 pulgadas y 267 libras, y peleará por un puesto de suplente.
Contenido Patrocinado
Comentar
Julian Edelman evitó un potencial tiroteo en una escuela a través de Instagram
Gracias a una llamada del asistente de Edelman al 911, la policía llegó hasta el chico de 14 años que hizo la amenaza. Icon Sportswire
4 abr, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, es prolífico en su cuenta personal de Instagram y su interacción con sus seguidores habría prevenido una potencial tragedia.

Como reportó primero The New York Times, Edelman estaba en Texas para visitar a su ex compañero de equipo Danny Amendola, en marzo pasado, cuando recibió un mensaje directo en Instragram en el que se leía: “Amigo, hay un chico en tu sección de comentarios que dice que hará un tiroteo en un escuela, pienso que deberías alertar a la autoridad”.

En una entrevista con The Times, Edelman explicó que lo notificó a su asistente en Boston, quien encontró el mensaje que decía: “Voy a hacer un tiroteo en mi escuela, ve las noticias”.

El asistente de Edelman llamó al 911 y el rastreo del mensaje condujo hasta un chico de 14 años en Port Huron, Michigan. Cuando la policía llegó al hogar del muchacho, de acuerdo con The Times, admitió que había posteado tal amenaza. Las autoridades encontraron también dos rifles que pertenecían a su madre, de acuerdo con el relato de un jefe de la policía a The Times.

El chico fue llevado a un centro de detención juvenil, donde permanece, con cargos por un reporte falso de amenaza de terrorismo.

Edelman planea enviar algo al seguidor de Instagram que lo alertó sobre la amenaza, declarando a The Times: “Él es el verdadero héroe”.

“Ya no es bueno no tomar en cuenta comentarios como esos”, dijo Don Yee, agente de Edelman. “Todos nosotros, incluidos los jugadores, estamos aprendiendo juntos a tomar muy en serio este tipo de cosas”.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué opinan los Browns de los codiciados quarterbacks del draft?
Josh Allen, Sam Darnold, Baker Mayfield, Josh Rosen AP Photo/Getty Images
4 abr, 2018

Pat McManamon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Cleveland Browns comenzarán preparaciones finales para el draft esta semana y la próxima recibiendo a los quarterbacks más cotizados en las instalaciones del club, en Berea, Ohio.

Baker Mayfield de Oklahoma fue el primero en visitar, seguido por Sam Darnold de USC, Josh Allen de Wyoming y Josh Rosen de UCLA, sin ningún orden en particular.

Selecciones Editoriales

Browns reciben la visita del quarterback Sam Darnold

Se espera que la gerencia de Cleveland se reúna con los cinco mariscales de campo más cotizados previo al draft.
Jim Mora no le hace favores a su ex quarterback, Josh Rosen

El ex entrenador en jefe de UCLA declaró que primero elegiría a Sam Darnold si estuviera a cargo de los Browns, y describió a Rosen como un “millenial”.
¿Cuál sería el draft de ensueño para los Browns?

El cuadro de Cleveland posee dos de las primeras cuatro selecciones, lo que asegura la posibilidad de quedarse con algunos de los jugadores más codiciados disponibles.

“Es una pieza importante de información para nosotros”, dijo el head coach Hue Jackson la semana pasada en las reuniones de los propietarios de la NFL. Es probablemente la última pieza del proceso para que los traigamos al campus y tener la oportunidad de sentarnos con ellos en un ambiente distinto y hablar de las cosas”.

Los Browns asistieron a los pro days de todos los quarterbacks.

“Pienso que salimos de allí sintiéndonos bien respecto a las cosas que vimos”, señaló Jackson.

Jackson y el gerente general John Dorsey discutieron a todos los quarterbacks en entrevistas separadas la semana pasada: Jackson en el desayuno de los coaches, Dorsey cuando se reunió con medios locales de Cleveland.

Aquí hay una síntesis:

Respecto a Darnold lanzando bajo la lluvia en su pro day:

Jackson: “[Mostró] que lidia con la adversidad bien, que cuando las cosas no están dadas, sabe cómo ajustar”.

Dorsey: “Estoy feliz de que haya llovido un poco, simplemente para ver cómo se desarrollaba todo. Pienso que tuvo una muy buena sesión. Creo que mostró pies, mostró la habilidad para rolar, extender la jugada, mostró el desprendimiento rápido, mostró precisión campo abajo. Digo, fue una sesión realmente buena”.

Respecto a los balones sueltos de Darnold, y la sobre si sus manos son demasiado pequeñas:

Jackson: “Primero, el tamaño de su mano es bueno. Creo, segundo, es una de las cosas que se puede arreglar”.

“Es realmente interesante, siempre comparto una historia sobre Carson Palmer, su primer año en la NFL. Si recuerdan, tuvo muchos balones sueltos. La gente le pegaba en la mano, y no tenía las dos manos en el balón. Así que realmente hay que comprender esas cosas. Fuimos capaces de trabajar en esas cosas con Sam. Nos sentimos más cómodos, pero sigue habiendo trabajo por delante allí”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Sobre Darnold siendo muy maduro a los 20:

Jackson: “Eso me sorprendió, y es lo que sucede en una escuela como USC, porque hay tantas expectativas para el quarterback allí. Es una escuela del Power-5 que tiene la oportunidad de estar en el Juego de Campeonato Nacional todos los años, y cuando hablas de USC, esa es la expectativa, así que creo que ha debido crecer bastante rápido”.

Sobre las habilidades de Allen:

Jackson: “Este tipo se asemeja a lo que parecen los quarterbacks cuando salen del camión. Luce la parte. Así que será interesante a lo largo de las siguientes cinco semanas para ver dónde nos encontramos”.

Sobre la potencia en el brazo de Allen:

Dorsey: “Uno de los receptores de Wyoming, creo que se fracturó el esternón allí en las diagonales cuando Josh Allen le disparó el ovoide al pecho. Tiene un brazo muy fuerte”.

Sobre Allen lanzando con toque:

Jackson: “Oh, lo puede hacer. Lo he visto lanzar el ovoide con toque, también. Lo vi también en el Senior Bowl que lo hizo, lanzó un gran pase de touchdown, si vuelves a verlo, con gran toque. Así que puede hacerlo. Tiene diferentes velocidades en su brazo, pero cuando necesita acomodar el ovoide, puede acomodar el ovoide”.

Sobre el head coach de UCLA, Jim Mora, diciendo que Darnold sería mejor para Cleveland que su chico, Rosen:

Jackson: “Pienso que lo que intentaba hacer, está acostumbrado a la palabra ‘acomodo’. Pensó que quizás Sam se acomodaba mejor a nosotros y que Josh se acomodaba mejor para New York [Giants]. Lo entiendo. No creo que estaba criticando a su quarterback”.

Sobre la personalidad de Mayfield:

Jackson: “Pienso que es sobresaliente. Tengo un aprecio diferente por Baker. Pasar ese tiempo con él, qué líder, tremenda persona. … Es importante en la comunidad. Pienso que es importante para sus compañeros. Siento que es el ‘Flautista de Hamelín’ del fútbol americano de Oklahoma”.

Dorsey: “Pienso que es muy competitivo ene l campo de fútbol americano. Pienso que sus compañeros de equipo absolutamente lo aman. Pienso que todos en la organización de Oklahoma lo aman. Creo que tiene un grado de humildad en su persona”.

Respecto al arresto de Mayfield por intoxicación pública:

Jackson: “Pienso que ha dejado eso atrás. Lo entendemos. Nos lo explicó todo. Lo comprendemos. Fue un momento en su vida y creo que ha crecido desde eso”.

Sobre lo que resalta de Rosen:

Jackson: “Su habilidad para lanzar el ovoide. Puede colocar el ovoide en espacios. … Luce como un quarterback de alto calibre de NFL y tiene ritmo real en su brazo. Hablamos de uno de los mejores pasadores puros de este draft”.

Sobre si Rosen querría jugar en Cleveland:

Jackson: “La gente hizo el comentario de que él no querría hacerlo, y nosotros no sentimos eso para nada. Creo que amaría estar en Cleveland, amaría jugar aquí”.

Sobre si los Browns ven a un quarterback franquicia en este grupo:

Jackson: “Creo que el tipo está allí. Realmente sí”.
Contenido Patrocinado
Comentar
El QB mexicano Luis Pérez apunta a la NFL, pero sabe que el camino es largo
play

El mariscal mexicano destacó que su agente le mencionó que tiene 30% de probabilidades de ser drafteado, pero no descarta Canadá como opción B. (2:48)
4 abr, 2018

Pablo Viruega

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Luis Pérez, quarterback mexicano egresado de Texas A&M Commerce, sabe que el camino para poder llegar a la NFL tendría que ser por la ruta larga, pero eso no lo aleja del sueño de llegar a la mejor Liga del mundo y cumplir su sueño.

“Ahora me dicen que tengo 30% de ser seleccionado en el Draft, 65% de llegar vía agencia libre y buscar un lugar en el equipo y 5% de recibir invitación para un tryout”, comentó Pérez vía telefónica. “Por ahora solo queda esperar a que se pase el draft y que un equipo me llame para hacer un entrenamiento privado y conocer a los entrenadores”.
Luis Pérez, quarterback de Texas A&M Commerce, enfrentó al equipo nacional durante el Collegiate Bowl el 20 de enero de 2018. AP Photo/Mark J. Terrill

El ganador del Trofeo Harold Hill al mejor jugador de la División II de la NCAA tuvo dos Pro Days en la última semana del mes de marzo. El primero fue en la Universidad de Texas A&M junto a Johnny Manziel.

“Me fue muy bien, me sentí bien. Manziel y yo tuvimos el mismo número de pases. Fue un momento muy especial”, aseveró Pérez.

Tres días después tuvo las mismas pruebas en su Universidad en Texas A&M Commerce y donde se sintió más tranquilo.

Manziel, ganador del Trofeo Heisman en 2012 con los Aggies, felicitó días después a Pérez en su cuenta de twitter. “Se sorprendió mucho (Manziel) por el buen nivel que mostré. Quizás él pensó que al venir de la Segunda División mi brazo o mi nivel no era el mismo, pero me felicitó. Me la pasé muy bien”, aseguró Pérez, quien es de padres mexicanos.

Según varios reportes colocan a Luis Pérez para ser seleccionado en las últimas rondas o la opción más viables podría ser la agencia libre después del Draft, el cual se realizará del jueves 26 de abril al sábado 28 en Dallas, Texas.

“En la agencia libre tengo más opciones de escoger un equipo entre varios disponibles, en cambio de ser escogido en el draft puede que me seleccione un equipo que tenga varios quarterbacks y no me conviene”, recalcó Pérez, quien mencionó que tuvo la oportunidad de platicar con varios de los conjuntos de la NFL que se presentaron en los dos Pro Days. “Fueron pláticas con varios equipos, pero fueron muy informales y más para conocerme como persona”.

Para el primer Pro Day que se realizó en Texas A&M a lado de Manziel estaban presentes los 32 equipos de la NFL, algo que en palabras de Pérez fue muy importante. “Ya para el de mi universidad (Pro Day) fueron 15 equipos de la NFL y tuve la oportunidad de platicar todos”. Dentro de las escuadras que asistieron a verlo en las pruebas en Texas A&M Commerce estuvieron los Packers, Rams, Cowboys, Steelers, Cardinals, Vikings, entre otros.

Luis Pérez terminó con 4,999 yardas, 46 pases de anotación con 11 intercepciones y el 70.6% de pases completos en 15 juegos con su universidad. Para el quarterback mexicano la mira está puesta en la NFL, pero no descarta la Liga Canadiense (CFL). “Ojalá la NFL me dé la oportunidad de jugar, si no me voy a la CFL”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Indianapolis Colts retienen al guardia titular Jeremy Vujnovich
Jeremy Vujnovich inició los 16 partidos del 2017 como guardia izquierdo en Indianapolis. Getty Images
4 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El guardia de los Indianapolis Colts, Jeremy Vujnovich, ha firmado la oferta por una temporada para seguir en el equipo.

El liniero ofensivo de 6 pies con 5 pulgadas y 300 libras era un agente libre de derechos exclusivos, tras iniciar los 16 partidos del 2017 como guardia izquierdo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

No es claro cuál será su rol en la próxima temporada después de que Indy renovara con el guardia titular Jack Mewhort e incorporara al guardia/centro veterano Matt Slauson en la agencia libre.

Vujnovich es el tercer jugador de Indianapolis en firmar su oferta calificada. El ala cerrada Erik Swoope y centro largo Luke Rhodes firmaron sus acuerdos la semana pasada.
Contenido Patrocinado
Comentar
El ex corredor Clinton Portis acuerda pagar deuda a casino
4 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTIC CITY — El ex estelar de la NFL, Clinton Portis, ha alcanzado un acuerdo para pagar 190,000 dólares que debe a un casino en New Jersey.

El ex corredor de los Washington Redskins y Denver Broncos recibió una línea de crédito de 200,000 dólares en el 2011 para apostar en el Borgata Casino de Atlantic City.
Clinton Portis se retiró oficialmente en el 2012, tras ser cortado por los Redskins. Getty Images

Pero no contó con fondos suficientes para cubrir la deuda, y los seis cheques que extendió al casino rebotaron.

Portis se retiró en el 2012.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bajo el acuerdo alcanzado la semana pasada, pagará al Borgata el 10 por ciento de cualquier ingreso que reciba por arriba del 30,000 hasta agosto del 2021.

Durante los procedimientos judiciales, abogados para Portis dijeron que tenía más que suficiente para cubrir la deuda.

En el momento, anticipaba 8 millones de dólares de su contrato en la NFL, pero eso se acabó cuando fue cortado un mes más tarde.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Cleveland Browns reciben la visita del quarterback Sam Darnold
Sam Darnold es considerado el favorito para aterrizar en Cleveland con la primera selección global del draft. Getty Images
4 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CLEVELAND — El quarterback de Southern Cal, Sam Darnold, visita a los Cleveland Browns, quienes se reúnen con los mariscales de campo que potencialmente reclutarán con el primer turno global.

Darnold es el segundo quarterback de primera línea que visita esta semana las instalaciones del equipo en Berea, Ohio. Baker Mayfield, el dinámico ganador del Trofeo Heisman de Oklahoma, se reunió con coaches y ejecutivos de Cleveland, incluyendo al gerente general John Dorsey, el martes.

Los Browns recibirán a Josh Rosen de UCLA, Josh Allen de Wyoming y Lamar Jackson de Louisville en los próximos días.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Se cree que Darnold es el favorito para aterrizar con los Browns, quienes vienen de una campaña de 0-16 y han pasado la mayor parte de las últimas dos décadas en busca de un quarterback franquicia.

Darnold, de 20 años de edad, parece cumplir con todos los requisitos para los Browns: Es grande (6 pies con 3 pulgadas, 221 libras), jugó ante una fuerte competencia y es preciso (65 por ciento de sus pases completos). La mayor crítica en contra de Darnold, quien inició dos campañas para los Trojans, son las entregas de balón. Sufrió 22 la temporada pasada.
Contenido Patrocinado
Comentar
El quarterback Robert Griffin III se muda a los Baltimore Ravens
4 abr, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens han alcanzado un acuerdo por una temporada con el quarterback Robert Griffin III, proveyendo un suplente con experiencia para Joe Flacco.

Los Ravens inicialmente se reunieron con Griffin para lanzar a receptores en una prueba reciente. Eso condujo a una reunión con oficiales del equipo y eventualmente un acuerdo por la noche del martes.
Robert Griffin III no ha jugado un partido de temporada regular desde el 2016, cuando era titular en Cleveland. AP Photo

Baltimore había expresado interés en Griffin el verano pasado.

Aparte de Flacco, el único otro quarterback en plantilla era Josh Woodrum, quien pasó toda la temporada pasada en la escuadra de práctica y quien nunca ha tirado pase de temporada regular. Ryan Mallett, suplente para los Ravens en el último par de campañas, es un agente libre sin restricciones.

Eso no impide a los Ravens de seleccionar a un quarterback en el draft del siguiente mes.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Griffin no ha jugado desde la campaña del 2016.

Fue el segundo recluta global en el draft del 2012 y se esperaba que se convirtiera en un mariscal de campo franquicia para los Washington Redskins. Llegó al Pro Bowl y elegido al equipo All-Rookie en el 2012, pero las lesiones afectaron su carrera.

Los Redskins lo cortaron en el 2016, y los Cleveland Browns lo firmaron a un contrato por dos años. Lesiones lo limitaron a cinco encuentros con los Browns.
Contenido Patrocinado
Comentar
Brandin Cooks es la pieza que faltaba a la ofensiva de Rams
Los Rams son un equipo contendiente que, con Cooks, obtenie un gran valor en la posición más importante. Getty Images
4 abr, 2018

Alden Gonzalez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LOS ANGELES — En su séptimo año como gerente general de Los Angeles Rams, Les Snead ha pasado el receso de temporada completo negociando por el coordinador defensivo Wade Phillips, separándose de Alec Ogletree y Robert Quinn, canjeando a Aqib Talib y Marcus Peters, firmando a Ndamukong Suh.

Aparentemente, no quiere que Sean McVay, su head coach y el hombre que manda las jugadas ofensivas, se sienta fuera.

La tarde del martes, Snead adquirió a un nuevo receptor número uno a un precio alto. Envío su selección de primera ronda, número 23 global, a los New England Patriots, a cambio del veloz Brandin Cooks, quien reemplazará la ausencia de Sammy Watkins como el nuevo receptor ‘X’ y una de las amenazas verticales más codiciadas. Los Rams también recibieron una selección de cuarta ronda, lo que les da tres en este año, y dejan su selección de sexta ronda por tercera ocasión en este receso de temporada.

No tienen una selección en las primeras dos rondas del Draft de este año, no tienen un margen de maniobra real debajo del tope salarial y no tienen mucha certeza con tres de sus cuatro lugares en la posición de linebacker. Pero, aquí está lo que tienen: Una amenazadora línea defensiva, con Suh, contemplado para ser presentado el miércoles por la mañana, uniéndose a Aaron Donald y Michael Brockers. Una destacada secundaria, con Talib y Peters uniéndose al trío que integran Lamarcus Joyner, John Johnson III y Nickell Robey-Coleman. Y, ahora, un receptor abierto de élite para una ofensiva que revivió bajo el mando de McVay en la pasada temporada.

Cooks desempeñará un rol similar al de Watkins, estirando el campo de forma vertical para liberar a hombres como Robert Woods, Cooper Kupp y Todd Gurley. Pero es más veloz, joven y más productivo que Watkins. No es tan dinámico como Odell Beckham Jr., la estrella de los New York Giants, recientemente vinculada con Rams, pero que tampoco carga mucho en el equipaje.

Cooks representa al tercer jugador al final de su contato de novato que los Rams han negociado en un periodo de ocho meses, después de Watkins y Peters. En esas negociaciones, los Rams cedieron su primera y segunda selección en el Draft de este año y la segunda del próximo año, sus intenciones son claras como el cristal: Tratarán de construir un equipo dominante ahora y después de preocuparán por el resto.

Cooks, de 24 años, es representado por Ryan Tollner de Rep1 Sports, el mismo agente del quarterback franquicia de los Rams, Jared Goff. La conexión le brinda a los Rams la confianza de que pueden firmar a Cooks a largo plazo.

Los Rams son un equipo contendiente que está obteniendo un gran valor en la posición más importante, lo que libera su habilidad de ser muy agresivos en cualquier otro lado. Goff costará cerca de $16.5 millones contra el tope salarial en las dos próximas temporadas, después, estará en la opción de quinto año, en 2020. Después de eso, los Rams buscarán extensiones con Donald y Cooks, y potencialmente con Gurley y Peters. Harán algunas maniobras de ayuda con respecto al tope salarial. Pero, actualmente, los Rams proyectan contar con $250 millones de espacio en el tope salarial para los dos próximos recesos de temporada, más que cualquier otro equipo.

Cooks, negociado por una selección de primera ronda dos veces en menos de13 meses, ha totalizado 227 recepciones para 3,393 yardas y 24 touchdowns con los Patriots y los New Orleans Saints en las tres últimas temporadas, ubicándose en la posición 15 de la NFL en yardas por recepción durante ese tiempo. Es uno de los cuatro jugadores que registran al menos tres temporadas con 1,000 yardas por recepción y siete touchdowns, antes de su cumpleaños 25, uniéndose a Randy Moss, John Jefferson y Beckham. El único otro jugador con al menos 1,000 yardas por recepción y siete touchdowns en cada una de las últimas tres temporadas es el súper estrella de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, de acuerdo con ESPN Stats & Info.

Cooks cumple con lo que McVay siempre ha considerado una necesidad mayor en la ofensiva de los Rams, cuesta mucho, pero es la pieza final para una ofensiva que ahora luce tan amenazante y de élite como la defensiva de Rams y sus equipos especiales.

Ahora, los Rams deben justificar todo esto con un Super Bowl.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué llevó a los Pats a negociar a Brandin Cooks con Rams?
El talento global de los Pats en la posición de receptor abierto recibe un golpe sin Cooks. Getty Images/Christian Petersen
3 abr, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — Los New England Patriots negociaron al receptor abierto Brandin Cooks y una selección de cuarta ronda del Draft con Los Angeles Rams por una selección de primera ronda (número 23) y una sexta ronda con múltiples capas para diseccionar:

Económicas: Era difícil encontrar a alguien en la organización de Patriots durante el año pasado que no apreciara todas las aportaciones al equipo de Cooks, de 24 años. Era joven, energético, productivo, durable y podía volar. Los Patriots habrían estado felices de tenerlo de vuelta en 2018, pero ese trato era, obviamente precipitado, en parte, por la valoración de las posibilidades para retenerlo después de que su contrato expirara después de esta temporada. No parecía que los Patriots fueran a pagarle a Cooks en el rango de los $14 millones por año, lo que parecería que lo habría llevado a comandar los salarios de los mejores pasadores-receptores en ascenso rápido. Así que éste es el caso de un jugador negociado un año antes que recibe un activo significativo a cambio.

Activos a largo plazo buscados como estrellas en camino al crepúsculo: Ya fuera el quarterback Tom Brady en el episodio final de la docuserie ‘Tom contra el Tiempo’ o el ala cerrada Rob Gronkowski después del Super Bowl LII, ambos jugadores han reconocido pensamientos de qué tanto quieren someterse a sí mismos a la opresión física y mental del juego. A causa de eso, los Patriots necesitan acumular tantos activos de mayor alcance como les sea posible para apoyar su modelo de éxito sostenido, mientras dos de sus mejores jugadores parecen estar en situaciones que se revisarán año con año. Cooks, a causa de lo económico, era un activo a corto plazo. En su lugar, si los Patriots usan su selección global número 23 sabiamente, tienen una oportunidad de obtener un activo a largo plazo más rentable (sin importar su posición).

Después de realizar cuatro selecciones en 2017, los Patriots se están recargando: Ahora, los Pats tienen dos selecciones de primera ronda (23, 31) dos de segunda ronda (43,63) y una de tercera ronda (95) y, después, dos selecciones en sexta ronda y una más en la séptima. Un año después de que el equipo hizo solo cuatro selecciones en el Draft, necesitan draftear más y desarrollar. Esto les da la oportunidad de hacerlo, mientras también les provee flexibilidad alrededor de la tabla del Draft, lo que es usual cuando el coach Bill Belichick (61 canjes en día de Draft en 18 años) está en su mejor forma.

No esperen a OBJ: Algunas de las reacciones inmediatas en Twitter fueron la especulación de que los Patriots podrían pretender al receptor de los Giants, Odell Beckham Jr., en un canje, ahora que los Rams, que habían discutido la posibilidad, estaban fuera de la ecuación y los Patriots tenían los recursos para hacerlo. Sería un shock si los Patriots fueran en esa dirección o si fue incluso una consideración al momento de negociar a Cooks.

El depth chart de receptores abiertos sigue siendo nutrido: El talento global de los Pats en la posición recibe un golpe sin Cooks, pero tampoco es como que el armario se quede vacío. Un depth chart con Julian Edelman (rodilla), Chris Hogan, Phillip Dorsett, Malcolm Mitchell (rodilla), Cordarrelle Patterson, Kenny Britt, Riley McCarron y Cody Hollister, brinda opciones de calidad y aún hay oportunidad de agregar una selección del Draft. De forma global, la posición fue rankeada en la parte inferior de la lista de necesidades del equipo, el martes, y no la movería demasiado lejos, aún después del canje de Cooks.
Contenido Patrocinado
Comentar
Drew Brees reclama un engaño por $9 millones y demanda a joyero
La demanda dice que Brees confrontó al negociante y que éste admitió haber cobrado un margen sustancial. Getty Images/Jonathan Bachman
3 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NEW ORLEANS — El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, presentó una demanda, acusando a un comerciante de California por engañarlo con una venta de $9 millones en compras de joyas.

Los medios del área reportaron que Brees y su esposa presentaron la demanda el lunes, en California, contra Vahid Moradi, quien opera las Joyerías CJ Charles, en San Diego. Brees reclama que múltiples piezas de joyería que compró como inversiones a lo largo del tiempo, valen menos de los $9 millones que pagó por ellas. Estos artículos incluyen un anillo con un diamante azul que costó cerca de $8.2 millones.

La demanda dice que Brees confrontó a Moradi y que el negociante admitió haber cobrado un margen sustancial. Ambos eran amigos cercanos. Un abogado de Moradi dice que Brees intentó “intimidar” al hombre después de que los artículos no incrementaron su valor en la forma en la que el jugador hubiera deseado.

“Él debería restringir sus formas de juego al terreno”, dijo el abogado Eric George. “Y abstenerse de intimidar a hombres de negocios honestos y trabajadores como mi cliente”.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Serán los Browns mejorados capaces de contender por los playoffs?
Cleveland debe sobreponerse esta temporada a la pérdida de su mejor jugador, Joe Thomas. Getty Images
3 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La primera ola de la agencia libre está detrás de nosotros y las preguntas continúan. NFL Nation proporciona las respuestas.

¿Browns han mejorado lo suficiente para contender por un lugar en playoffs?

Los Cleveland Browns intentarán algutinar un nuevo sistema ofensivo con un nuevo coordinador, nuevo quarterback, nuevo corredor y nuevos receptores en 2018. Eso requiere trabajo duro y tiempo, pero el proceso también coloca a los Browns en posición de ser un equipo mucho más competitivo en esta temporada, ¿pueden los Browns contender por un lugar en playoffs después de tener récord de 0-16 en 2017?

Los reporteros de ESPN de la AFC Norte, consideran esa posibilidad.

Jeremy Fowler, reportero de Steelers: Es tiempo de establecer algunas metas modestas aquí. Sin contar con Drew Brees o Tom Brady, nada va a mover a los Browns de un récord de 1-31, desde 2106, a la contienda por los playoffs, aún con una reingeniería rápida en la NFL. Los Browns tienen talento suficiente para ganar juegos esta temporada y eso es un comienzo. Cleveland aún debe probar que su colección de selecciones de Draft y agentes libres puede construir un equipo cohesivo para competir los domingos. El trío veterano integrado por el quarterback Tyrod Taylor, el receptor Jarvis Landry y el corredor Carlos Hyde ayudará a la ofensiva a mover las cadenas detrás de una línea ofensiva decente. Y, del otro lado del cuestionamiento, siguen las dudas sobre la secundaria. Los Browns han tenido un receso de temporada productivo que sólo mejorará con el Draft y un potencial quarterback franquicia. Pero el parámetro debe ser éste: Gana un juego, después ganaunos cuantos, consigue respeto. Las metas de playoffs son para 2019.

Jamison Hensley, reportero de Ravens: Los Browns darán un gran paso adelante, pero están lejos de la contienda por un lugar en playoffs, al menos por un año más. Cleveland puede ir, de ser un equipo sin victorias, a tener seis esta temporada, lo que podría ser un gran logro. Los Browns no han ganado más de tres juegos desde 2014. Cleveland agregó un receptor de primera clase con Landry y aseguró a su mejor quarterback en cerca de una década. Pero el récord de Taylor como titular de la NFL está apenas por encima de .500 (22-20 en su carrera). Si los Browns aseguran sus dos primeras selecciones en el Draft, a los número 1 y 4, Cleveland será el equipo con mayores mejorías en la liga. Definitivamente, la flecha apunta hacia arriba. Pero tomará un tiempo construir una cultura ganadora y sobreponerse a la pérdida del futuro Salón de la Fama, Joe Thomas. La única otra franquicia con récord de 0-16, los Detroit Lions de 2008, necesitaron tres años para alcanzar la postemporada. Con los movimientos que ha hecho Cleveland, los Browns podrían llegar ahí en dos años, en tanto obtengan a su quarterback del futuro.

Pat McManamon, reportero de Browns: Los Browns han mejorado y mejorarán más con el Draft, pero los playoffs no están aún en el horizonte para 2018. Los Browns están instalando una nueva ofensiva, con nuevo coordinador, nuevo quarterback, nuevo running back y nuevos receptores, lo que les tomará mucho trabajo y muy duro. Es un simple obstáculo que es demasiado difícil de sobrepasar en un offseason y en una temporada. Esto no quiere decir que no pueda funcionar. Taylor ya ha estado lanzando con sus nuevos receptores, de acuerdo con posts en redes sociales. Landry y Josh Gordon trabajarán en ello. Pero los Browns han intentado este rediseño de la ofensiva en el pasado, es simplemente difícil reunirla. Pueden ser el equipo para hacer que suceda, pero las posibilidades no están con ellos. Los fanáticos agradecerán un equipo mejorado y competitivo, pero los playoffs aún están lejos un año más.

Katherine Terrell, reportera de Bengals: Los Browns perdieron a su mejor jugador con el retiro de Thomas y están en una búsqueda eterna de un quarterback, pero, ciertamente, están en una buena posición para mejorar con sólidos cuerpos de receptores que ahora incluyen a Landry. También tienen a una de las mejores diez defensivas por tierra de la temporada pasada. Ciertamente, los Browns, deberían ser capaces de mudarse de la bodega de la NFL en 2018. Sin embargo, aún estamos hablando de un equipo que ha tenido dos temporadas ganadoras desde su regreso a la NFL en 1999. Va a tomar más que unas cuantas semanas en la primavera para hacer de los Browns un equipo contendiente a los playoffs.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cuál es el panorama actual de la Conferencia Americana?
Andrew Luck, Bill Belichick y Le’Veon Bell están entre las figuras a seguir en la AFC para el 2018. Getty Images
4 abr, 2018

Raúl Allegre

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Como sucede año tras año, los primeros días del inicio oficial de la temporada de la NFL traen consigo un torbellino de contrataciones; algunas irracionales y caras, pero otras muy interesantes. Las decisiones de los equipos en este período que todavía sigue determinarán la estrategia que seguirán durante el próximo draft.

A continuación, algunas observaciones acerca de lo que ha pasado en la AFC desde el 14 de marzo cuando comenzó oficialmente la temporada 2018-19 de la NFL:
AFC ESTE
Buffalo Bills

Se trata de uno de los equipos que han tenido más actividad. Me sorprendió que AJ McCarron tardara un poco en arreglarse con algún equipo. Lo hacía en Cleveland, pero Buffalo mandó a Tyrod Taylor a los Cafés y firmó a McCarron. Taylor ha dado todo lo que va a dar en la NFL. McCarron jugó bien cuando tuvo la oportunidad con Cincinnati. Podría ser una agradable sorpresa. Regresa Kyle Williams y traen a Star Lotulelei de Carolina y a Trent Murphy de Washington entre otros. Otro esquinero de primer nivel los convertiría en una defensiva dominante. Con dos selecciones en la primera ronda del draft (la N° 12 y N° 22), dos en la segunda y dos en la tercera, están en excelente posición de subir de lugar y firmar a un quarterback joven o adquirir jugadores de impacto.
Miami Dolphins

El tema en Miami parece ser “borrón y cuenta nueva” con la limpia que han hecho hasta el momento. Fueron despedidos los anteriormente cotizados agentes libres Ndamakung Suh, Julius Thomas, y Lawrence Timmons. A ellos se les unió el antes referente y líder del equipo Mike Pouncey. Jarvis Landry fue exiliado a Cleveland. Esto es señal clara y fuerte que Adam Gase quiere gente que se alinee con su filosofía. Los principales refuerzos que llegan son Danny Amendola, quien tomará el lugar de Landry, Josh Sitton, y Daniel Kilgore. Robert Quinn debe de funcionar mejor en el esquema Matt Burke que en el de Wade Phillips.
New England Patriots

Los Pats siguen, y seguirán siendo los Pats, mientras esté al frente de ellos Bill Belichick quien no se tienta el corazón para dejar ir jugadores que se entregaron por la franquicia, pero cuya producción no justifica salarios onerosos. Durante la mayor parte de su carrera, Tom Brady tuvo a Matt Light, o a Nate Solder como tackles izquierdos. La posición es ahora una gran duda y un alto riesgo para la salud de Brady. Aun cuando la producción de Solder declinó los últimos años, fue un jugador sólido. Este será el hueco más grande por llenar en 2018. Perdieron también a Cam Fleming, lo que significa que los dos tackles que protegieron a Brady en el pasado Super Bowl portarán un jersey nuevo la siguiente temporada. Antonio García, Matt Tobin y LeAdrian Weddle son los candidatos a reemplazarlos. Ninguno ha demostrado tener el nivel de Solder. Van a extrañar a Danny Amendola, quien fue el receptor favorito de Brady en las dos últimas postemporadas. Jason McCourty tomará el lugar de Malcolm Butler. Hace un año anticiparon la salida de Dion Lewis contratando a Mike Gillislee y lo complementan con Jeremy Hill en 2018. Canjes por Danny Shelton y Cordarrelle Patterson tienen el objetivo de fortificar a la defensiva y los equipos especiales. Adrian Clayborn espera tener el éxito que tuvieron Jabaal Sheard y Barkevious Mingo con el esqumea de los Pats. Belichick le saca jugo a naranjas que parecían ya exprimidas. Están apostando a que el proceso tendrá el mismo éxito. Volverán a ser los favoritos en la Conferencia Americana, pero no se ven tan fuertes como antes.
New York Jets

Hicieron el canje que ha cimbrado la estructura del próximo draft. Cedieron tres selecciones de segunda ronda, dos este año y una del siguiente, y su puesto N° 6 para subir al N° 3 que tenía Indianapolis. Siguen todavía buscando el quarterback franquicia que no han tenido desde Joe Namath. Tendrán tiempo de desarrollarlo después de renovar a Josh McCown y firmar a Teddy Bridgewater. Teddy era el quarterback franquicia de Minnesota hace tres años. Si recupera su nivel, se habrían sacado la lotería. Falta todavía mucho talento tanto en ofensiva como en defensiva para armar un plantel con nivel de postemporada. Si el quarterback que seleccionen en el draft resulta ser de élite, valió la pena el costo. Si no lo es, se retrasarán aún más en el proceso de renovación.
AFC NORTE
Baltimore Ravens

Después de calificar a playoffs en sus primeros cinco años al frente de los Cuervos, y de ganar el Super Bowl en 2012, el equipo de John Harbaugh ha llegado solamente una vez, después del campeonato en 2014. Steve Bisciotti, dueño del equipo, consideró su despido después de la temporada pasada. Ozzie Newsome dejará su puesto de gerente general después de 2018. La situación es complicada. Sufrieron la baja de Ryan Jensen, un excelente centro, Benjamin Watson y Mike Wallace. Firmaron a los receptores John Brown y Michael Crabtree. Defensivamente fueron un cuadro sólido, pero faltó mucho en el ataque. Alex Collins fue una agradable sorpresa, y esperan que se consolide. Sin mucho espacio para grandes contrataciones, todo parece indicar que el enfoque será en el siguiente draft. Hay muchos huecos por llenar incluyendo la posición de quarterback. Joe Flacco no ha sido el mismo desde que fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl y recibió su contrato millonario.
Cincinnati Bengals

Dejaron ir a AJ McCarron, Russell Bodine, un centro productivo, y a Andre Smith, quien nunca justificó su selección de primera ronda. Retuvieron los servicios de Kevin Huber y Tyler Eiffert, y contrataron a Preston Brown y Chris Baker para reforzar la defensiva. Cordy Glenn, quien llegó en un canje con Buffalo deberá consolidar la línea ofensiva. Esperan que las selecciones de los tres drafts más recientes empiecen a producir, en particular los receptores John Ross y Tyler Boyd. Joe Mixon dio destellos suficientes para no retener a Jeremy Hill, pero es otro equipo al que le faltan varias piezas para ser considerado contendiente.
Cleveland Browns

En la nota que publiqué el 13 de marzo, profundicé acerca de la actividad de John Dorsey en agencia libre y a través de canjes. Han sido de los equipos con más movimiento, empezando con el canje por Tyrod Taylor y la contratación de Drew Stanton para darle estabilidad a la posición de quarterback. Se espera seleccionen a otro quarterback con la primera selección global, o con la cuarta. Carlos Hyde tomará el lugar de Isaiah Crowell. La gran baja fue el retiro de Joe Thomas, uno de los mejores tackles ofensivos de los últimos tiempos. Firmaron a Chris Hubbard de Pittsburgh y a Donald Stevenson de Denver, que no han demostrado ser más que buenos suplentes. La defensiva secundaria debe ser mejor con Damarious Randall, Terrance Mitchell y Travis Carrie. Esperan que Jarvis Landry forme un trío productivo de receptores con Josh Gordon y Corey Coleman. Son el equipo con más espacio en el tope salarial para reforzarse aún más. Tendrán cinco selecciones en las dos primeras rondas. El futuro de esta franquicia, cuyo reciente pasado ha sido lamentable, se fincará en las decisiones de Dorsey.
Pittsburgh Steelers

Sin mucho presupuesto disponible, este equipo espera crear espacio en las siguientes semanas para poder firmar a sus futuras selecciones en el draft, y en particular para buscar un acuerdo a largo plazo con Le’Veon Bell. Llegan dos refuerzos a una defensiva que les costó la posibilidad de avanzar al campeonato de conferencia. Jon Bostic ocupará el puesto de Ryan Shazier, pero será difícil reemplazar lo que Shazier representó para los Acereros. Morgan Burnett es un buen jugador que ya vio pasar sus mejores años, pero es mejor elemento que Mike Mitchell cuyo puesto ocupará.
AFC SUR
Houston Texans

Los Texanos hipotecaron su futuro en el draft de 2017, cuando hicieron un canje con Cleveland para quedar en posición de seleccionar a Deshaun Watson. Watson asumió el control de la ofensiva en el segundo tiempo del partido inaugural. Después de un plan de juego conservador en su primer partido como titular una semana después, le soltaron las riendas y lanzó 18 pases de touchdown en los siguientes cinco partidos. Una lesión en la rodilla le marginó el resto de la temporada. Hubo un reporte que Bill O’Brien modificó el esquema ofensivo para aprovechar más las facultades de Watson. En la agencia libre hicieron contrataciones de jugadores sólidos a buen precio como Zach Fulton, Seantrel Henderson y Senio Kelemete en la línea ofensiva. Otro punto débil en 2017 fue la defensiva secundaria. Para mejorar, contrataron a Tyrann Mathieu, a Aaron Colvin, cuyo desempeño como tercer esquinero en Jacksonville fue de excelente nivel, y a Johnson Bademosi quien contribuyó en la secundaria de los Patriotas. Renovaron también a Johnathan Joseph. No tendrán selecciones en las dos primeras rondas, pero si Watson juega a un nivel similar al del año pasado, Houston podría ser el equipo con mejores posibilidades de acabar con el dominio de los Pats.
Indianapolis Colts

Después del fiasco que fue el nombramiento de Josh McDaniels para que poco después decidiera permanecer en New England, el futuro de esta franquicia está en el aire. Chris Ballard tiene una excelente reputación como directivo, pero no tuvo grandes opciones después del cambio de opinión de McDaniels. Otros que hubieran sido opción se acomodaron en otros equipos. Frank Reich nunca ha sido entrenador en jefe. Fue coordinador ofensivo en Philadelphia, pero no el arquitecto de la ofensiva ni quien mandaba las jugadas. Las dudas sobre su capacidad abundan, pero Doug Pederson estaba en la misma situación en 2016, y nos sorprendió con un campeonato en su segundo año. No sabemos si Andrew Luck será capaz de volver a jugar y si lo hace, a qué nivel. Las carencias son muchas tanto a la ofensiva como a la defensiva. El canje con los Jets, que redituó dos selecciones de segunda ronda para este año y otra para el siguiente, ayudará un poco. Ninguna de las bajas en agencia libre fue significante, pero tampoco los jugadores firmados son de gran impacto. Ryan Grant tomará el lugar de Donte Moncrief. Frank Gore fue buen jugador, pero no un corredor sobre el cual basar un buen ataque terrestre. Matt Slauson ha deambulado por varios equipos de la NFL porque contribuye, pero no muestra consistencia. Chris Ballard pasará muchas noches de desvelo antes del 26 de abril.
Jacksonville Jaguars

Me queda claro que Tom Couhglin y Doug Marrone creen en Blake Bortles. Pocos días antes del inicio de la agencia libre, en donde pudieron haber buscado a Kirk Cousins, AJ McCarron, o un canje por Eli Manning, optaron por firmar a Bortles por tres años. Bortles ha tenido sus momentos, pero no ha sido consistente. Su desempeño en la temporada regular y en playoffs fue mediocre, pero en ocasiones tuvo destellos de grandeza. Marrone y Coughlin lo conocen mejor y nadie duda de su acumen en este deporte. Por el momento no queda más que confiar en ellos. Este podría ser la mejor oportunidad de los Jaguares antes que les llegue la factura de los últimos tres años de agencia libre. En 2016, firmaron a Malik Jackson y Tashaun Gipson, y en 2017 a Calais Campbell y A.J. Bouye. En marzo fue el turno de Andrew Norwell y Austin Seferian-Jenkins. Dejaron ir a Allen Robinson, Allen Hurms y Aaron Colvin, reemplazando a los dos últimos con Donte Moncrief y D.J. Hayden. La apuesta por Bortles es arriesgada para un equipo que está repleto de talento, pero que se verá en aprietas para no rebasar la nómina próximamente.
Tennessee Titans

Varios equipos han buscado emular el sistema ganador de los Patriotas, pero sin éxito. El próximo en la lista es Tennessee empezando con la contratación de Mike Vrabel como entrenador en jefe. Las dos contrataciones más importantes hasta el momento han sido Malcolm Butler y Dion Lewis, jugadores que fueron clave en las dos últimas victorias en Super Bowls de New England. Tienen espacio suficiente para otras contrataciones y para firmar a quien llegue en el draft. Al igual que Bortles, Marcus Mariota ha sido inconsistente. Al igual que los Jagures, tienen un ataque terrestre potente, pero carecen de receptores dominantes. Podrían enfocarse a reforzar una defensiva que no produjo en el último año como coordinador del legendario Dick LeBeau.
AFC OESTE
Denver Broncos

Será el segundo año de Vance Jospeh al mando de los Broncos. John Elway forzó la salida de varios asistentes y eso le resta credibilidad y autoridad a un entrenador en jefe. Case Keenum será el candidato a quarterback titular la próxima temporada después de su excelente desempeño con Minnesota. Keenum tiene que demostrar que no fue “llamarada de petate”, y consolidarse. Se espera que con la quinta selección global vayan por un quarterback si todavía está disponible uno de los cuatro más cotizados. Obtuvieron a Jareed Veldheer de Arizona para reforzar una línea ofensiva porosa. Hace faltan también un buen corredor, un receptor y un ala cerrada. Canjearon a Aqib Talib a los Carneros. Esta ya no es la defensiva que fue responsable por el campeonato de 2015. Esperan que Tramaine Brock pueda ser su tercer esquinero. Dudo que la familia Bowlen llegara a despedir a Elway, pero la paciencia de los fans con sus decisiones recientes va disminuyendo año tras año. Este draft será decisivo y temo que erre escogiendo a un quarterback en lugar de ir por el mejor jugador disponible.
Kansas City Chiefs

Andy Reid decidió darle vuelta a la tortilla y renovar un plantel que había ganado dos títulos consecutivos de división, pero que fue eliminado a la primera en playoffs. Llegó el turno de Pat Mahomes como quarterback. Lo rodearon de talento al firmar a Sammy Watkins, quien no jugó al nivel esperado en Buffalo ni en Los Ángeles. Tomará el lugar de Albert Wilson. Zach Fulton fue un jugador sólido en la línea ofensiva que ahora será titular en Houston. Si Kansas City se quedó en la orilla fue más bien por la mediocridad de su defensiva. Dejaron ir al venerable Derrick Johnson y firmaron a Anthony Hitchens de Dallas para que tomara su lugar. Es un cambio por juventud, pero no por calidad ni experiencia. Fuera también quedaron los esquineros Marcus Peters por canje y Terrance Mitchell que emigró como agente libre. De entrada, esta unidad parece más vulnerable que la que presentaron en 2017, por lo que el enfoque del siguiente draft será reforzarla. No tendrán selección en la primera ronda por el canje el año pasado para subir de lugar y seleccionar a Mahomes.
Los Angeles Chargers

Anthony Lynn no fue considerado entre los candidatos a ser el entrenador en jefe del año. Fue una gran injusticia. Ningún equipo jugó en peores circunstancias que los Cargadores en un estadio de soccer repleto de fans de sus rivales. Perdieron por lo menos tres partidos porque sus pateadores no cumplieron. Aun así, quedaron fuera de los playoffs con marca de 9-7, por el sistema de desempate de la liga a pesar de haber vencido 54-24 a Buffalo, que sí calificó. Esperan que Caleb Sturgis resuelva los problemas que han tenido pateando goles de campo y puntos extras. Mike Pouncey podría ser fundamental consolidando una línea ofensiva históricamente mala, pero su historia de lesiones nos hace dudar. Virgil Green, quien llega de Denver es un ala cerrada que ha sido productivo. No sufrieron bajas importantes en la agencia libre y están a la mitad de la tabla en el orden del draft y en el espacio en nómina. Son mi favorito para ganar esta división.
Oakland Raiders

¿Cómo se adaptará el voluble Jon Gruden a la NFL de hoy en día? La paciencia no es una de sus virtudes lo cual quedó constatado con el despido abrupto de Marquette King, uno de los mejores pateadores de despeje de la liga. Él fue parte de una limpia que incluyó a David Amerson, Michael Crabtree, Denico Autry y Marshall Newhouse. Fueron de los equipos que más jugadores ha fichado hasta el momento: Doug Martin, quien podría llegar a ser un jugador importante, Jordy Nelson, Kevin Smith y del lado defensivo a Shareece Wright, Tahir Whitehead, Leon Hall y Marcus Gilchrist. Tendrán la décima selección global del draft y cuentan con seis selecciones en la sexta ronda. Reggie McKenzie pegó “jonrón” en el 2014 con Khalil Mack y Derek Carr, pero lo “poncharon” en los tres siguientes años. Tiene antecedentes con Gruden en Green Bay, pero si no produce en este draft podría ser reemplazado.

La próxima semana examinaremos el panorama de la NFC.

Hasta entonces, ¡rumbo a Atlanta!
Contenido Patrocinado
Comentar
Llegada de Geno Smith a Chargers es un reto para Cardale Jones
El coach Anthony Lynch confía en el talento físico de Jones. Getty Images
3 abr, 2018

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

COSTA MESA, Calif. — Con la firma del quarterback Geno Smith en un contrato por un año, el domingo, Los Angeles Chargers le hacen notar a Cardale Jones que tendrá competencia durante el training camp para quedarse con el trabajo como número dos en la posición de quarterback.

“Es un jugador muy joven”, dijo el coach Anthony Lynch sobre Jones en el Combine de la NFL. “La gente olvida que este muchacho nunca perdió un juego de futbol universitario. Con estatura de 1.95 y poco más de 117 kilos se puede mover en el terreno con facilidad y tiene un brazo fuerte.

“Cada día en los entrenamientos realiza lanzamientos que te hacen agitar la cabeza. Es un hombre joven de gran inteligencia. No hay razón por la que no pueda ser nuestro futuro quarterback”.

La adición de Smith no significa que los Chargers no seleccionen a un quarterback en el Draft de este año. El gerente general, Tom Telesco, y el resto de su staff han estado haciendo un trabajo exhaustivo en la generación de quarterbacks de este año.

Los Chargers se entrevistaron con el quarterback de Oklahoma, Baker Mayfield, antes de su pro day, y también se entrevistaron con Lamar Jackson en su pro day. Lynn también estuvo presente en el pro day de Sam Darnold y Josh Rosen.

Telesco también vio jugar en persona a Mayfield, Darnold, Rosen y a Mason Rudolph, de Oklahoma State, la temporada pasada.

Con Smith, los Chargers se hacen de un jugador familiar para Lynn y que encaja en el deseo de contar con un quarterback con movilidad que sea capaz de amenazar a las defensivas con las piernas.

“Cuando tienes a un muchacho que se puede mover como lo hace Lamar, haces un esquema defensivo para jugar 11-11”, dijo Lynn sobre Jackson en el Combine. “Y alguna veces, ellos piensan que no es justo, pero cuando la ofensiva puede ir en un esquema 11-11, ésa es la peor pesadilla de un coordinador defensivo. Eso es lo que él pone sobre la mesa”.

Lynn pasó dos temporadas con Smith durante 2013 y 2014 cuando fungió como coach de running backs para los New York Jets.

Smith fue suplente de Eli Manning la temporada pasada. Fue titular el 3 de diciembre, cuando Manning fue a la banca por una semana. Manning había sido líder activo de la NFL, en 210 juegos consecutivos como titular.

Smith fue sólido, completando 21 de 34 pases para 212 yardas, un touchdown y cero intercepciones en una derrrota por 24-17 ante los Oakland Raiders.

Con 1.90 de estatura y 100 kilos, Smith, de 27 años, agrega a otro quarterback a la ecuación de jugadores que compiten por un lugar en el roster y, quizá, sirviendo como un eventual reemplazo de Philip Rivers.

Selección de segunda ronda de los Jets, en 2013, Smith nunca estuvo a la altura de las expectativas durante sus cuatro temporadas con el equipo.

Smith tuvo algunas cuestiones con los Jets. Recibió un puñetazo del linebacker IK Enemkpali, forzándolo a pasar tiempo en reserva de lesionados y también perdió el trabajo de titular con Ryan Fitzpatrick, en 2015.

Y Smith fue a la banca contra los Chargers en 2014 por perderse un meeting con el equipo un día antes del juego. Se confundió con la hora del meeting porque estaban en la Costa Oeste. Michael Vick fue titular y los Chargers ganaron 31-0.

Sin embargo, las herramientas físicas siguen presentes en el talentoso quarterback de West Virginia y los Chargers le dieron a Smith otra oportunidad de probar su valor en la liga. En su carrera, Smith ha completado el 58 por ciento de sus pases, lanzando para 6,174 yardas, con 29 touchdowns y 36 intercepciones.

La adición de Smith a la posición de quarterback hace parecer que el bueno amigo de Rivers, Kellen Clemens, quien fue suplente por cuatro temporadas, no regresará.

Y con Jones, parece que Smith tendrá competencia adicional del Draft de este año. Los Chargers no han seleccionado un quarterback en el Draft durante la gestión de Telesco, desde que seleccionaron a Brad Sorensen en la séptima ronda del Draft de 2013.
Contenido Patrocinado
Comentar
Surge polémico video de Dak Prescott en redes sociales
3 abr, 2018

Servicios ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El martes surgió un polémico video de Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, durante una fiesta en un yate.

Al momento el conjunto de la estrella solitaria y el egresado de Mississippi State no se han expresado al respecto sobre el material que circula en Twitter.

En el mismo se aprecian múltiples mujeres, dinero en el piso de la embarcación, envases de cerveza y botellas de champagne. Uno de los mensajes más recurrentes en la filmación es “Un estilo de vida”, mismo que utiliza el jugador del conjunto de la estrella solitaria en un autógrafo que otorga al final sobre su jersey.

Prescott estuvo la semana pasada en el AT&T Stadium para el compromiso de la Selección Mexicana ante Croacia.

Los Cowboys dieron a conocer que su programa de entrenamiento inicia oficialmente el 16 de abril pero ya han tenido prácticas con los capitanes en las instalaciones del equipo. Las actividades organizadas del equipo serán del 22 al 24 de mayo, del 29 al 31 del mismo mes y del 4 al 6 de junio. El primer campamento obligatorio será del 12 al 14 de junio.
Contenido Patrocinado
Comentar
Rams adquieren en canje a Brandin Cooks de los Patriots
3 abr, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Angeles Rams han sido, probablemente, el equipo más activo en el mercado de canjes desde que comenzó el nuevo año de la liga. Eso no significa que deben parar ahora.

Los Rams adquirieron este martes al receptor abierto de los New England Patriots, Brandin Cooks, así como una selección de cuarta ronda, a cambio de una selección de primera vuelta –la N° 23 global– y una de sexta ronda, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.
Brandin Cooks jugó solamente una temporada para los Patriots tras arribar por la vía del canje procedente de los Saints. Getty Images

De acuerdo a Schefter, los Rams y Patriots habrían estado discutiendo el traspaso de Cooks desde hace aproximadamente un mes. Los Rams también habrían discutido la posibilidad de adquirir en canje al receptor abierto Odell Beckham Jr., de los New York Giants, una posibilidad que ahora parece descartada, de acuerdo a Schefter.

En lo que va del receso de temporada, los Rams han adquirido por la vía del canje al esquinero Marcus Peters de los Kansas City Chiefs y al esquinero Aqib Talib de los Denver Broncos, y se deshicieron por la misma vía del apoyador Alec Ogletree, enviado a los Giants. Además, los Rams firmaron en la agencia libre al tackle defensivo Ndamukong Suh. Todos los mencionados, incluyendo a Cooks, fueron reclutados en la primera ronda de sus respectivos años de draft.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Por su parte, los Patriots pierden a su segundo receptor abierto importante en lo que va de la temporada baja, después de que Danny Amendola firmara como agente libre con los Miami Dolphins. Se espera que el arsenal aéreo a disposición del quarterback Tom Brady quede conformado al momento por los receptores abiertos Julian Edelman, Chris Hogan, Cordarrelle Patterson, Phillip Dorsett y Malcolm Mitchell, además de los alas cerradas Rob Gronkowski y Dwayne Allen, principalmente.

Cooks fue adquirido en canje por los Patriots de los New Orleans Saints hace un año como parte de un paquete que incluyó la selección de primera ronda de New England (N° 32 global) y una de tercera ronda, por el receptor abierto y una selección de la cuarta vuelta de New Orleans.

En su campaña solitaria con los Patriots, Cooks sumó 65 recepciones para 1,082 yardas y siete touchdowns. También acumuló 10 atrapadas para 155 yardas en la postemporada, una que culminó prematuramente en la derrota de Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles cuando sufrió una conmoción tras ser derribado por el safety Malcolm Jenkins.

Con el movimiento, los Patriots se convierten en el tercer equipo en contar con dos selecciones de primera vuelta para el próximo draft, uniéndose a los Cleveland Browns y Buffalo Bills.
Contenido Patrocinado
Comentar
Filtran el nuevo uniforme de Titans; la NFL ya investiga el incidente
3 abr, 2018

Cameron Wolfe

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL investiga una fotografía revelada en redes sociales que dice ser una filtración de los nuevos uniformes en azul marino de los Tennessee Titans, dijo una fuente de la liga a ESPN.

Los Titans están por revelar sus nuevos uniformes, que presentarán cambios al jersey y casco, durante una fiesta en las calles de Nashville el miércoles por la noche.

Los Titans y la NFL no tienen comentario oficial sobre la posible revelación del jersey ni la investigación en proceso. El Tennessean fue el primer medio en reportar la investigación.

Una fuente de la liga dijo a ESPN que probablemente existirá algún tipo de medida disciplinaria, la que dependerá del patrón –que parece ser la empresa de ropa deportiva– de la persona o personas responsables de la filtración.

La fotografía muestra un uniforme de Marcus Mariota con un puntiagudo N° 8, una base en azul marino con acentos de azul Columbia en los lados, un logo en rojo de la marca Nike, y toques de gris en los hombros.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Un pequeño grupo de jugadores y empleados del club han visto los jerseys, incluyendo al safety de los Titans, Kevin Byard, quien debió firmar un acuerdo de acuerdo de no divulgación antes de verlo.

Byard dijo que le gustan los nuevos jerseys y predijo que los Titans serían el “centro de discusión de la liga”.

La propietaria mayoritaria de los Titans, Amy Adams Strunk, ha invertido muchos recursos y promoción en los nuevos uniformes, que serán puestos en servicio durante la vigésima temporada de la franquicia bajo el nombre de los Titans.
Contenido Patrocinado
Comentar
Vuelve por una campaña Phil Taylor a los Washington Redskins
3 abr, 2018

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El tackle nariz Phil Taylor firmó acuerdo por una campaña e intentará otro regreso con los Washington Redskins, confirmaron múltiples fuentes.

Su fichaje fue reportado en primera instancia por el Washington Post.
Una lesión sufrida en pretemporada impidió a Phil Taylor jugar el año pasado para Redskins. AP Photo

La vuelta de Taylor en la pasada temporada terminó con una ruptura en el cuádriceps en el tercer juego de pretemporada. No solamente había jugado a un nivel para quedarse en la plantilla de Washington, sino también a la alineación titular como tackle nariz. Los Redskins siguieron interesados en retenerlo, pero por buena parte del receso de temporada no estaban seguros si planeaba seguir jugando.

Debido a varias lesiones de rodilla, Taylor no ha jugado en un partido de temporada regular desde el 6 de noviembre del 2014. Recientemente publicó un corto video en Instagram de él entrenando, señalando un deseo de volver.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Taylor, quien cumplirá 30 años de edad el sábado, mostró promesa como recluta de primera vuelta de los Cleveland Browns en el 2011, iniciando todos los juegos. Pero esa fue la última campaña en la que participó en todos los encuentros. Estuvo en el campamento de entrenamiento de los Denver Broncos en el 2016 pero sufrió otra lesión de rodilla y fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Los Redskins han deseado apuntalar su línea defensiva en el receso de temporada, reuniéndose con agentes libres como Muhammad Wilkerson y Johnathan Hankins. Wilkerson optó por los Green Bay Packers y Hankins sigue sin firmar. Washington también buscará reclutar a un liniero defensivo, si no en la primera ronda, al menos relativamente temprano.

La defensiva terrestre de los Redskins ranqueó N° 32 en yardas por juego la temporada pasada, y N° 29 en yardas por acarreo. Los Redskins no han ranqueado en el Top-10 en yardas terrestres permitidas por juego desde el 2012.
Contenido Patrocinado
Comentar
Llega el linebacker Paul Worrilow a los Philadelphia Eagles
3 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles han acordado términos con el ex apoyador de los Detroit Lions, Paul Worrilow, a un contrato de un año.

Worrilow, de 27 años de edad, firmó con una temporada con los Lions hace un año y terminó como apoyador de rotación. Jugó en 13 partido, iniciando ocho, y finalizó con 30 tacleadas y un balón suelto recuperado.
Paul Worrilow inició ocho de los 13 partidos en que partifcipó para Detroit en el 2018. AP Photo

Worrilow sumará competencia a un grupo de apoyadores de los Eagles que incluye a Jordan Hicks, Nigel Bradham, Mychal Kendricks y al recién adquirido Corey Nelson. Kendricks ha sido sujeto de especulación de canje por segundo receso de temporada consecutivo. Los Eagles cuentan con opciones si deciden desprenderse de él.

Worrilow también debe ayudar en equipos especiales, un área de enfoque para los Eagles. Fue un as de equipos especiales para los Lions la temporada pasada, jugando cerca de la mitad de oportunidades de equipos especiales.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Worrilow llegó a Detroit procedente de los Atlanta Falcons, donde se quedó en el equipo como agente libre no reclutado saliendo de Delaware en el 2013.

Worrilow ha jugado en 72 partidos de por vida, acumulando 412 tacleadas con cuatro capturas y dos intercepciones.

Información de Tim McManus y Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Oakland Raiders firman al receptor abierto Dwayne Harris
Dwayne Harris fue elegido al Pro Bowl al término de la campaña del 2016, con los Giants. AP Photo
3 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — El receptor abierto y as de equipos especiales, Dwayne Harris, ha firmado con los Oakland Raiders.

El equipo anunció la movida el lunes.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Harris jugó solamente cinco partidos para los New York Giants la temporada pasada antes de aterrizar en la lista de reservas lesionados con un problema en el pie. Devolvió nueve kickoffs para 188 yardas.

Harris, de 30 años de edad, pasó sus primeras cuatro campañas con los Dallas Cowboys, quienes lo seleccionaron en la sexta ronda del draft del 2011, antes de jugar tres temporadas en New York.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dallas Cowboys dejan Ticketmaster y se mudan a SeatGeek
3 abr, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Dallas Cowboys anunciaron este martes que han optado por salir del acuerdo de la liga con Ticketmaster, y que han elegido entregar su negocio primario de taquilla a SeatGeek.

Los términos del acuerdo no se dieron a conocer. Los Cowboys también han adquirido una participación no especificada en la empresa.

“Honestamente pensamos que seguiríamos con Ticketmaster”, explicó Chad Estis, el vicepresidente de operaciones de negocios del equipo. “Pero tenemos un compromiso a tener lo mejor posible y creemos que la tecnología de SeatGeek desde el punto de vista del aficionado y la facilidad de uso y flexibilidad con nuestra gente, internamente, hizo de este convenio en el adecuado”.
Con el nuevo software, los Cowboys tendrán mayor información sobre los aficionados que asisten a sus encuentros. AP Photo

Los Cowboys no serían el primer equipo en optar por salir del convenio con Ticketmaster. Los Detroit Lions lo fueron, mudándose a Veritix para la campaña del 2013. Los Lions retornarán a Ticketmaster para la temporada del 2018. Los Cowboys, junto a los New Orleans Saints, quienes firmaron con SeatGeek en noviembre, serán los únicos clubes que no formen parte del convenio de la liga.

La movida es consistente con el historial del propietario de los Cowboys, Jerry Jones, quien notoriamente cerró acuerdos con Pepsi y American Express cuando la liga tenía convenios con Coca-Cola y Visa. La NFL demando, pero eventualmente desistió del caso. En el 2002, Jones se convirtió en el único propietario en optar por salir del acuerdo de licencias de la NFL, que reparte ganancias equitativamente. Jones sintió que los Cowboys contribuyeron una parte desproporcionada y buscó ser recompensado por separado al emprender en solitario la distribución y elección de puntos de puntos de venta para mercancía de los Cowboys. Dieciséis años después, los Cowboys siguen siendo el único equipo que lo hace.

Selecciones Editoriales

Jerry Jones no ve gran distancia entre los Eagles y sus Cowboys

De acuerdo al propietario y gerente general del equipo de Dallas, la distancia respecto a los campeones del Super Bowl LII no se define por su ausencia de playoffs.

“Las finanzas debían ser correctas, pero también contamos con un dueño que no le teme a asumir un poco de riesgo”, declaró Estis. “Esperamos que pudiera haber un contratiempo o dos a lo largo del camino”.

Estis dijo que la capacidad de adquirir una porción de un negocio futuro, en lugar de simplemente ser un cliente, también fue muy atractivo.

La llegada de SeatGeek al negocio de boletaje se hizo posible gracias a su adquisición el año pasado por 56 millones de dólares de la empresa de software especializado, TopTix.

La mayor parte del negocio de SeatGeek continúa siendo la reventa, pero ese rubro ha seguido creciendo.

Clientes incluyen a cinco equipos de la MLS, entre los que se encuentran los dos más robustos, Seattle Sounders y Portland Timbers.

El convenio con los Cowboys brinda a la marca aún más credibilidad.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Estamos emocionados de que los Dallas Cowboys, el equipo más valioso del mundo, nos haya elegido para convertirse en nuestros socios”, apuntó el cofundador de SeatGeek, Russ D’Souza. “Pensamos que tenemos la mejor experiencia del usuario para adquirir boletos”.

No se cobrará a los aficionados de los Cowboys por transferir sus entradas a otros fanáticos, a menos que los transfiera vía uno de los tres sitios aprobados para reventa: Ticketmaster, StubHub o SeatGeek.

Se dijo que SeatGeek también se ganó a los Cowboys al mostrar cómo su software les brinda una mejor idea de quién ocupa el asiento. “El equipo cuenta con con una afición tan grande, es difícil saber exactamente quién se está apareciendo y con quién deben estar hablando”, subrayó D’Souza. “Lo sabrán ahora”.

Es notable que Jerry Jones es socio con LiveNation, que es propietario de Ticketmaster, en un proyecto con los New York Yankees para su negocio de hospitalidad Legends. Estis es también un vicepresidente ejecutivo con Legends.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jerry Jones no ve gran distancia entre los Eagles y sus Cowboys
3 abr, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — Durante el tradicional desayuno con los coaches de las reuniones de propietarios de la NFL, la semana pasada, la mesa de Jason Garrett contó con cuatro reporteros locales por la mayor parte de la hora. Algunos camarógrafos fueron y vinieron. Un puñado de reporteros se acercó a hacer un par de preguntas e irse rápidamente.

A unos 10 pies de distancia, habló el head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson. Por la mayor parte de los 60 minutos, le rodeó una numerosa congregación de reporteros y camarógrafos cuestionándole cómo era la vida tras la conquista del Super Bowl LII.

Para que los Dallas Cowboys vuelvan a ser relevantes en el 2018, deber cerrar la brecha con respecto a los Eagles.
Jerry Jones ve similitudes entre los Eagles campeones del Super Bowl y sus Cowboys, pese a que no calificaron a playoffs. Getty Images

La semana pasada, a Garrett se le preguntó acerca de dicha distancia.

“Ganar tu división es importante. Ser competitivo con equipos en tu división es importante. Debes ganar esos partidos”, sentenció Garrett. “Si deseas ganar la NFC, debes comenzar haciendo todo lo posible por ganar la NFC Este. Luego debes dar el siguiente paso más allá. Así que es un proceso el que atraviesas. Para mí, los equipos se meten en problemas cuando se enfocan en alguien más. Enfócate en ti mismo y en la clase de equipo que deseas construir …

“Queremos construir la clase de equipo que nosotros queremos construir. Queremos que ellos piensen en nosotros. Y obviamente ellos hicieron un gran trabajo el año pasado. Ganaron muchos partidos. Ganaron el partido crítico en los playoffs y el Super Bowl. Me saco el sombrero. Ellos hicieron un trabajo fantástico. Pero nosotros estamos enfocados en los Cowboys y en el equipo que nosotros creemos debemos construir”.

Antes de ganar el Super Bowl, los Eagles finalizaron la campaña regular con marca de 13-3, escapándose con el título de la NFC Este. Los Cowboys finalizaron segundos con registro de 9-7. Perdieron, por 37-9, en el AT&T Stadium ante Philadelphia pero ganaron el cierre de campaña en Lincoln Financial Field, 6-0, con los Eagles descansando a un número de titulares por periodos, la mayor parte, o todo el encuentro. El triunfo permitió a los Cowboys culminar con marca ganadora en campañas consecutivas por primera ocasión bajo Garrett, pero al final les costó un par de lugares en el orden de draft.

Para ayudar a cerrar la brecha en lo que va de la temporada baja, los Cowboys han sumado a dos linieros ofensivos (Cameron Fleming, Marcus Martin), dos receptores abiertos (Allen Hurns, Deonte Thompson) y al apoyador (Joe Thomas). Colocaron la etiqueta de jugador franquicia sobre el ala defensiva de Pro Bowl, DeMarcus Lawrence. Colocaron designación de segunda vuelta al liniero defensivo agente libre restringido, David Irving.

Los Eagles adquirieron en canje al ala defensiva Michael Bennett de los Seattle Seahawks. Firmaron al tackle defensivo Haloti Ngata y al receptor abierto Mike Wallace en la agencia libre. Fueron capaces de retener a un defensivo clave en el apoyador Nigel Bradham. También contarán con la vuelta de Carson Wentz tras una lesión de rodilla.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En el 2015 y 2016, los Eagles finalizaron con registro de 7-9, dejando atrás a Chip Kelly y devolviéndole el poder a Howie Roseman, quien hizo una serie de movimientos de personal inteligentes para colocar a Philadelphia como contendiente de Super Bowl, incluida la contratación de Pederson.

Al propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, se le preguntó cómo es que hizo Philadelphia para descifrar el modo de convertirse en equipo de Super Bowl en dos años, al tiempo que Dallas sigue en busca de su primer título desde 1995.

“Bueno, Philadelphia había estado tratando de ganar el Super Bowl por los 30 años en que yo he estado en la NFL y lo obtuvieron este año. No son dos [años]”, respondió Jones. “Así que han estado intentando por largo tiempo ganar un Super Bowl y otros equipos también. Así que no fue solamente una cuestión de dos años para que ellos llegaran al Super Bowl”.

Para cerrar la brecha, debe existir una definición de brecha. Jones ve más similitudes entre Eagles y Cowboys.

“Ellos tienen a un equipo que nos refleja de muchas maneras”, explicó Jones. “Me gustan muchas cosas que ellos tienen que nosotros tenemos. Tenemos un ataque terrestre, ofensiva y un quarterback [Dak Prescott] del que estoy muy orgulloso por mirar hacia adelante y sobre el cual construir. Ellos probablemente tienen más, por decir lo menos, ellos probablemente tienen más nombres a la defensiva. Cuando digo nombres, ellos probablemente tienen lo que a nosotros nos gustaría seguir obteniendo. Pero tenemos a algunos chicos que creo nos ayudarán a llegar allí.

“Quiero pensar que Philly culminó el trabajo de lo que nosotros tuvimos oportunidad de hacer un año antes”.

Los Cowboys finalizaron con marca de 13-3 en el 2016 y los Eagles finalizaron segundos en la división y fuera de los playoffs. Los Cowboys, no obstante, no fueron capaces de capitalizar la ventaja de la localía en la postemporada, cayendo ante los Green Bay Packers.

“Pienso que la brecha se define como ellos ganando el Super Bowl y nosotros ni siquiera llegando a los playoffs, entonces debemos cerrar la brecha”, sostuvo Jones. “Pienso que debimos estar en los playoffs. No estuvimos. Pero no creo que el hecho de no llegar a los playoffs este año pasado define el tamaño de la brecha”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Mike Maccagnan apunta a la redención en el draft para Jets
2 abr, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Mike Maccagnan es un tipo calmado. Para una persona que bebe 10 tazas de café al día (sin exageración), nunca parece nervioso o sacudido. Se requiere mucho para sacarle algo, razón por la cual llamó la atención que se mostrara desafiante la semana pasada cuando se le preguntó acerca de su historial manchado a la hora de seleccionar quarterbacks, un tema candente en el panorama actual.

El gerente general de los New York Jets se defendió recordando a los reporteros que Bryce Petty fue un recluta de cuarta ronda (2015) y Christian Hackenberg fue un “tardío” recluta de segunda vuelta (2016). Fue su modo de decir, “Ey, chicos, denme un respiro. No es como si hubiera desperdiciado una selección de primera ronda”. No, no lo hizo, pero Hackenberg fue un fallo tan colosal –todavía no juega en un partido– que algunos se preguntan si Maccagnan acertará el 26 de abril.
Mike Maccagnan (izq.) ha fallado con sus dos selecciones previas en la posición de quarterback: Bryce Petty y Chrisian Hackenberg. Getty Images

“No me distrae”, señaló Maccagnan de las críticas. “Es el draft colegial. [Hay] chicos en los que aciertas y chicos que no funcionan. Es parte del proceso. Nos sentimos muy confiados con el grupo de este año y el lugar donde estamos situados”.

Los Jets seleccionarán terceros y, descontando la sorpresa de draft de la década, seleccionarán a un quarterback del grupo que incluye a Josh Allen, Sam Darnold, Baker Mayfield y Josh Rosen. Será una decisión que altere a la franquicia y una que defina el legado para Maccagnan, un estudiante de Economía convertido en cazatalentos que encontró la silla grande en el 2015. intentará resolver “El Acertijo del Quarterback”, que ha evadido a su desafortunado equipo por décadas.

Lo han intentado todo.

Intentaron buscar en la bandeja de reciclaje (Josh McCown y Ryan Fitzpatrick), intentaron en la segunda ronda del draft (Hackenberg y Geno Smith) e incluso rentaron a un mercenario (Brett Favre). Su último recluta de primera ronda fue Mark Sanchez en el 2009, y eso funcionó por un par de años, hasta que dejó de hacerlo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Luego de no poder hacerse de la única solución segura disponible en el mercado abierto del 2018 –Kirk Cousins dijo no– Maccagnan regresó a sus días como estudiante de Economía. Tomó algunos de sus mejores activos (tres selecciones de segunda ronda, incluyendo uno del 2019) y las intercambió por la oportunidad de anotar con una inversión de alto rendimiento, fácilmente el movimiento más temerario de su mandato.

El sonado canje con los Indianapolis Colts, que permitió a los Jets escalar tres peldaños en el orden de draft, acarrea un riesgo considerable. Es una movida para jugarse el todo que podría dejar a Maccagnan sin empleo en un par de años si no funciona.

“No me gusta ceder selecciones necesariamente, para ascender”, señaló Maccagnan, añadiendo que lo hizo por que es la oportunidad de “potencialmente ayudarte en el gran esquema de las cosas”.

El analista de draft para ESPN, Mel Kiper Jr., lo describió como “un alto precio pagado”, declarando que los Jets esencialmente cedieron a tres potenciales titulares –las selecciones de draft que pagaron a los Colts– para tomar, quizás, al tercer mejor quarterback. En ese contexto, sí, no parece como el mejor de los movimientos, pero nadie recordará la compensación si el quarterback se convierte en solución a largo plazo.

Es un riesgo calculado pero, ¿saben qué? No se puede quedar sentado, pasivamente, esperando al siguiente Tom Brady en la sexta ronda. No se puede ganar un Trofeo Lombardi jugando de acuerdo al librito. Citando a Tom Cruise en “Risky Business”, a veces simplemente hay que decir … bueno, ustedes saben.

“Sí creemos que hay muy buenos prospectos de quarterback en esta camada”, subrayó Maccagnan. “Todos tienen diferentes fortalezas y quizás algunas áreas diferentes de preocupación o debilidad. Es una de las razones por las que he asistido a todos estos pro days, porque hay algunos tipos realmente viables allí que uno pensaría serían buenas adiciones si cayeran a nosotros en la posición correcta”.

La pregunta es, ¿puede Maccagnan aprender de sus pasados errores con los quarterbacks?

Con Hackenberg, Maccagnan se inclinó demasiado a la proyección. El gerente general vio el gran brazo y proyectó lo que Hackenberg podía ser, no lo que era: un pasador impreciso con instintos cuestionables.

¿Afectará eso el modo en que evalúa a Allen, quien posee una cantidad tremenda de talento físico en crudo, pero que es considerado riesgo a convertirse en fiasco?

Con Petty, Maccagnan apostó a un jugador de un sistema spread, pensando que necesitaría un año o dos para hacer la transición a una ofensiva estilo profesional. No ha sucedido para Petty, quien tiene registro de 1-6 como titular.

¿Castigará Maccagnan a Mayfield en su evaluación porque jugó en la spread en Oklahoma?

Ey, nadie dijo que sería una decisión sencilla. La historia señala que dos de los primeros cuatro quarterbacks elegidos serán decepciones en la NFL. Maccagnan se colocó en la caja del bateador para nuevamente intentar pegar el batazo. Quizás, la tercera sea la vencida.
Contenido Patrocinado
Comentar
Se incorpora el apoyador Will Compton a los Tennessee Titans
Will Compton acumula 161 tacleadas, tres intercepciones y una captura en cinco campañas profesionales. AP Photo
2 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NASHVILLE — Los Tennessee Titans han acordado términos respecto a un contrato de un año con el linebacker Will Compton, quien pasó las últimas cinco temporadas con los Washington Redskins.

Los Titans anunciaron el acuerdo este lunes. Compton realizó tres inicios y jugó en apenas nueve encuentros para los Redskins la temporada pasada por una lesión en el pie, pero sumó 104 tacleadas como capitán defensivo en el 2016.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El jugador de 28 años de edad está listado en 6 pies con 1 pulgada y 235 libras.

Compton, un ex agente libre no reclutado procedente de Nebraska, pasó la mayor parte de su campaña de novato en la escuadra de prácticas antes de iniciar cinco partidos y jugar los 16 para los Redskins en el 2014. Acumuló 10 inicios en el 2015 y 15 en el 2016.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Arizona Cardinals firmaron al receptor abierto Brice Butler
Brice Butler impuso marca personal con 317 yardas en recepciones en la campaña del 2017. AP Photo
2 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Los Arizona Cardinals han firmado al receptor abierto agente libre Brice Butler a un contrato de dos temporadas.

La movida del lunes se enfoca en una de las grandes necesidades del equipo, profundidad entre los receptores abiertos, luego de la salida de John Brown y Jaron Brown vía agencia libre.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Butler, por empezar su sexta temporada de NFL, jugó los últimos tres años con los Dallas Cowboys y totalizó 43 recepciones para 794 yardas con seis touchdowns. Fue seleccionado por los Oakland Raiders en la séptima ronda, procedente de San Diego State, en el draft del 2013, y con ellos jugó sus primeras dos temporadas.

En total, el receptor abierto de 28 años de edad ha aparecido en 61 juegos, con 73 recepciones para 1,177 yardas y ocho touchdowns.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Considerarían los Ravens a Colin Kaepernick como suplente?
2 abr, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La primera opción de los Baltimore Ravens para encontrar a un quarterback suplente será reclutar a uno. Los Ravens también podrían voltear al pasador de la escuadra de prácticas, Josh Woodrum, como reemplazo de Ryan Mallett.

Pero, ¿qué pasa si Baltimore no consigue un quarterback en el draft por cuarto año consecutivo, o considera a Woodrum un riesgo demasiado grande como suplente primordial de Joe Flacco? ¿Considerarían los Ravens a Colin Kaepernick?

“Siempre intentamos mejorar a nuestro equipo”, explicó el presidente del equipo, Dick Cass, la semana pasada en las reuniones de los dueños de la NFL cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los Ravens consideraran a Kaepernick.

Cass declinó hablar sobre Kaepernick por la demanda de colusión en proceso en contra de la liga. Kaepernick debe ser considerado una opción de respaldo en este punto, pero sería el mejor jugador disponible dentro de las limitaciones financieras de Baltimore.
LOS BRAZOS DISPONIBLES

Una mirada a los mejores quarterbacks que quedan en la agencia libre (ordenados de acuerdo a su índice de pasador de por vida):
NOMBRE EDAD MARCA YARDS AÉREAS TD INT ÍNDICE
Ryan Nassib 28 0-0 128 1 0 152.1
Colin Kaepernick 30 28-30 12,271 72 30 88.9
Jay Cutler 34 74-79 35,133 227 160 85.3
Matt Moore 33 15-15 6,938 45 36 81.2
Austin Davis 28 3-7 2,548 13 12 80.4
Matt Cassel 35 36-45 17.449 104 81 78.8
Mark Sanchez 31 37-35 15,219 86 86 73.9
Derek Anderson 34 20-27 10,413 60 60 71.1
T.J. Yates 30 4-6 2,057 10 11 70.7
Kellen Clemens 34 8-13 4,053 16 21 68.9

El head coach John Harbaugh admitió que el espacio bajo el tope salarial no permitirá a los Ravens gastar 3 millones de dólares al año en un suplente, y la franquicia expresó interés en Kaepernick el verano pasado, cuando el status de Flacco era incierto por un disco herniado. Oficiales de los Ravens consultaron con fanáticos y algunos jugadores, pasados y actuales, así como patrocinadores, respecto a Kaepernick. Ray Lewis dijo el año pasado que Baltimore estaba cerca de firmar a Kaepernick antes de que la novia de quarterback publicara un tweet “racista” respecto al apoyador miembro del Salón de la Fama y al propietario Steve Bisciotti.

Kaepernick estuvo fuera de la liga la temporada pasada, un año después de atraer la atención nacional cuando se hincó durante el himno nacional como protesta de injusticia social, algo que dijo no volverá a hacer. El tema de Kaepernick sería sensible porque los Ravens han estado lidiando con asientos vacíos en sus partidos como locales, que el equipo cree se debe en parte a las protestas durante el himno nacional. La semana pasada, Cass enfatizó la necesidad para la organización de hacer un mejor trabajo de conectar con la afición.

Pero hay algunos equipos que sufren mayor incertidumbre en la posición de quarterback suplente que Baltimore. Los Ravens son uno de cuatro equipos cuyo actual reserva no ha tirado pase en la temporada regular. Los New York Giants, Carolina Panthers y Seattle Seahawks son los otros.
Colin Kaepernick estuvo fuera de la NFL el año pasado, y ahora está en medio de un proceso legal contra la liga por colusión. AP Photo

Kaepernick, de 30 años de edad, puede proveer experiencia con lo que tendría que ser un contrato “a prueba”. Ha declinado en cada una de sus últimas tres campañas en la NFL, pero su relación touchdown/intercepción ratio (2.4) desde el 2012 lo ranquea octavo en la liga en ese periodo. Lideró a los San Francisco 49ers al Super Bowl en el 2012 y al Juego de Campeonato de la NFC en el 2013.

El nuevo entrenador en jefe de los Oakland Raiders, Jon Gruden, dijo la semana pasada estar “sorprendido”, de que Kaepernick no ha sido firmado aún.

“Probablemente lo será, pronto”, dijo Gruden.

Los Ravens probablemente no están ni cerca de pensar en Kaepernick ahora. Las opciones de Baltimore probablemente son como las presentó Harbaugh cuando se le preguntó cómo se ocuparía el equipo del puesto de quarterback suplente.

“Eso será interesante de ver porque no lo sé, no lo sabemos”, señaló Harbaugh. “Podría ser novato. podría ser Josh Woodrum. Podría ser veterano”.

La mejor opción presumiblemente será un recluta de draft. Ha existido especulación de que Baltimore tomaría a un quarterback tan pronto como la primera vuelta, pero el escenario más probable es entre las rondas y cinco.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los quarterbacks que se espera sean reclutados en las rondas medias incluyen a Kyle Lauletta de Richmond, Luke Falk de Washington State y Chase Litton de Marshall. Harbaugh ha observado muchos de los quarterbacks disponibles este año en video, y ha pedido a su hermano, Jim, head coach de Michigan, observar, también.

“Es un buen grupo”, dijo John Harbaugh. “Existen muchos quarterbacks en lo profundo del draft, lo que apunta bien. Mi estimación sería que si tenemos la posibilidad en algún punto, lo tomaremos. Hay suficientes de ellos. No es como si miraras a un grupo y dijeras, ‘No creo que haya alguien allí que nos guste en cualquier ronda dada’. Usualmente se acaban rápidamente, no obstante. Así que nunca se sabe”.

Si los Ravens son incapaces de elegir a un quarterback, podrían recurrir a Woodrum, quien brilló para el equipo durante la pretemporada y pasó todo el año pasado en la escuadra de prácticas de Baltimore.

Confiar en Woodrum sería un riesgo por su falta de experiencia y la importancia de esta campaña para la franquicia luego de que el equipo no llegó a playoffs por tres años al hilo. Nunca ha tirado un pase de temporada regular y ha estado con seis equipos desde que fuera firmado como novato agente libre por los Giants en el 2016.

“No estoy tan seguro de que Josh Woodrum no lo pueda hacer”, dijo Harbaugh. “Tendrá que demostrarlo, pero lo hizo bastante bien el año pasado, y cuenta con todas las intangibles. Creo que ahí comienza todo, y empezaremos a trabajar a partir de allí”.

Si los Ravens no reclutan a un quarterback y Woodrum no demuestra su capacidad, no habrá muchas opciones disponibles. Han sido 22 los quarterbacks firmados en la agencia libre, incluyendo tipos como David Fales, Tyler Bray y Matt McGloin.

¿Echaría Baltimore otro vistazo a Kaepernick? Es una pregunta que los Ravens podrían enfrentar más adelante en el camino.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jim Mora no le hace favores a su ex quarterback, Josh Rosen
play

Así un buen brazo, una buena carrera o una actuación bajo la lluvia, los prospectos a quarterbacks de este año hicieron girar algunas cabezas durante los pro days. (0:59)
2 abr, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Jim Mora se ganó un lugar entre los titulares la semana pasada cuando dijo a NFL Network que si estuviera eligiendo por los Cleveland Browns en el primer turno global, seleccionaría al quarterback de USC, Sam Darnold, por arriba de su ex mariscal de campo en UCLA, Josh Rosen.

Mora citó “pareo” y “actitud dura, trabajadora” como motivo por el que Darnold era mejor para los Browns que Rosen, a quien dirigió con los Bruins en las últimas tres campañas. Mora fue despedido por UCLA en noviembre.
La reacción de Josh Rosen a los comentarios de Jim Mora no se hicieron esperar en redes sociales. AP Photo

En entrevista el domingo con Sports Illustrated, Mora se mantuvo en su postura de que Darnold es un mejor pareo para los Browns. Añadió creer que Rosen “es el quarterback N° 1 en el draft” y alguien que “cambiará a la franquicia”, pero dijo que el equipo que lo seleccione necesitará retarlo.

“Necesita verse retado intelectualmente para no aburrirse. Es un millennial. Desea saber el por qué. Los millennials, una vez que saben el por qué, todo está bien. Josh tiene muchos intereses en la vida. Si puedes mantener su nivel de concentración y enfoque solamente en el fútbol americano por algunos años, va a incendiar al mundo. Tiene tanta habilidad, y es un chico realmente bueno”, dijo Mora a Sports Illustrated.

Rosen recurrió a Twitter el lunes por la tarde en una aparente reacción a los comentarios de Mora.

Mora dijo no haber sido contactado por ningún equipo de la NFL todavía, para dar su evaluación de Rosen.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los New York Jets reclaman al ala cerrada Clive Walford vía waivers
2 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los New York Jets reclamaron al ex ala cerrada de los Oakland Raiders, Clive Walford, vía waivers este lunes.

Los Jets necesitaban a un ala cerrada después de que Austin Seferian-Jenkins firmara con los Jacksonville Jaguars en la agencia libre. Seferian-Jenkins sumó 50 recepciones para 357 yardas y tres touchdowns en el 2017.
La noticia de la baja de Clive Walford en Oakland se dio a conocer el miércoles pasado. AP Photo

Antes de incorporar a Walford, los únicos oiotros alas cerradas en la plantilla de los Jets eran Eric Tomlinson, quien sumó ocho recepciones para 121 yardas y un touchdown en el 2017, y Jordan Leggett, quien se perdió la totalidad de la campaña pasada tras sufrir una lesión en la pretemporada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Walford, de 26 años de edad, jugó en 13 partidos la temporada pasada para los Raiders, finalizando con nueve recepciones para 80 yardas. Fue una parte más importante en el juego aéreo de Oakland durante las campañas del 2015 y 2016, finalizando con 61 recepciones para 788 yardas y seis touchdowns combinados.

Los Raiders lo seleccionaron en la tercera ronda (N° 68 global) del draft del 2015.
Contenido Patrocinado
Comentar
Geno Smith encuentra acomodo con Los Angeles Chargers
2 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LOS ANGELES — Geno Smith ha acordado términos por un año con Los Angeles Chargers.

El equipo anunció el convenio con el quarterback el domingo por la noche. Los términos del contrato no se dieron a conocer.
Geno Smith peleará por un puesto de quarterback reserva con el cuadro angelino. AP Photo

Smith probablemente se unirá al ex pasador de Ohio State, Cardale Jones, como suplentes de Phillip Rivers.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Smith jugó cuatro campañas para los New York Jets tras ser seleccionado N° 39 global en el draft del 2013, y luego pasó la temporada pasada con los New York Giants. Smith inició un juego para los Giants, tirando para 212 yardas y una anotación en una derrota por 24-17 frente a los Oakland Raiders.

Smith ha aparecido en 35 partidos, incluyendo 31 de inicio, y lanzado para 6,174 yardas con 29 touchdowns. También ha corrido para 659 yardas y siete touchdowns.
Contenido Patrocinado
Comentar
Rob Gronkowski se inclinaría hacia volver con los Patriots
La presencia de Tom Brady condicionaría el regreso de Rob Gronkowski con los New England Patriots. AP Photo
1 abr, 2018

Jeff Darlington

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Mientras el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, pondera su futuro, fuentes cercanas a él aseguran que recientemente expresó que es más probable que siga con su carrera que retirarse a los 28 años de edad.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Gronkowski aún no ha tomado una decisión, pero a pesar de las serias consideraciones de retirarse desde el final de la campaña por fatiga física y mental, fuentes señalan que Gronkowski está “bastante seguro” de volver siempre y cuando Tom Brady siga con el equipo.

Sin embargo, esta dosis de buenas noticias para los aficionados de los Patriots se encuentra atenuada: persisten las frustraciones entre Gronkowski y el entrenador en jefe Bill Belichick, junto a otros en la organización de los Patriots, de acuerdo cercanas a ambas partes. Saber si esas frustraciones en ambos lados impactarán el regreso de Gronkowski al equipo sigue siendo la pieza final de este rompecabezas inconcluso.

Selecciones Editoriales

Malcolm Butler reconoce que quería confrontar a Bill Belichick tras Super Bowl

El esquinero dejó en claro que quería respuestas del equipo luego de no tener acción a la defensiva durante el partido contra los Eagles.
Robert Kraft niega tensión en la organización de los Patriots

El propietario de New England, quien se ha reunido con Bill Belichick y Tom Brady, asegura que el equipo está pagando el costo de su derrota en el Super Bowl.
Bill Belichick mantiene hermetismo sobre Rob Gronkowski y Tom Brady

El entrenador en jefe de los Patriots asegura que no divulgará detalles sobre las discusiones que ha tenido con dos de sus principales estrellas acerca de su futuro.

Para Gronkowski, la angustia física de la temporada del 2017, que lo llevó a finales de la temporada regular a decirle a la gente que probablemente se retiraría, se combinó con algo de fatiga mental por la tensa cultura dentro de la organización de los Patriots, indicaron las fuentes. Nada ha ocurrido desde el final de la temporada para convencerlo que va a cambiar, y Gronkowski sabe que necesitará estar listo para un costo similar para su mente y cuerpo si regresa en el 2018.

En cuanto a Belichick, desde el final de la campaña, las fuentes señalan que ha expresado su frustración con aquellos cercanos a él sobre Gronkowski, cuestionando específicamente si sigue “comprometido”, un aspecto crítico en el plan de éxito de Belichick.

Los ejemplos de las frustraciones de Belichick son tan sutiles como su molestia con el mensaje de Gronkowski a través de Instagram respecto al ex receptor abierto de los Patriots, Danny Amendola, quien dejó New England para firmar con los Miami Dolphins. Junto a un video en el que aparece abrazando a Amendola, publicado por Gronkowski el 14 de marzo, escribió, en una parte, “Sé LIBRE, Sé FELIZ”.

Si la temporada baja sigue creando la idea para Gronkowski que está completamente comprometido con el fútbol americano, algunas personas cercanas al jugador y Belichick creen que la fricción entre ambos se relajará. Aunque la discordia no debe descartarse, como explicó una fuente, no debe verse como irreconciliable.

Por ahora, la situación alrededor de Gronkowski sigue filtrándose al tiempo que todas las partes siguen sin arrojar luz sobre el tema. Con el draft de la NFL a casi tres semanas, hay tiempo para que la situación se rectifique.

Si el silencio persiste hasta abrir, sin embargo, todas las posibilidades siguen sobre la mesa.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ryan Leaf recomienda a mariscales de campo no llegar a los Browns
31 mar, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex mariscal de campo Ryan Leaf no quiere que esta generación del draft tenga al próximo fiasco de la NFL en la posición.

Leaf, quien fue reclutado por los entonces San Diego Chargers con la segunda selección global en el draft de 1998 procedente de Washington State, luego de un encendido debate sobre si sería elegido en el primer turno por los Indianapolis Colts, quienes eventualmente se inclinaron por Peyton Manning.
Ryan Leaf tuvo marca 4-17 en 21 partidos como titular durante su corta carrera en la NFL. AP Photo

Para Leaf está claro que los Cleveland Browns no son un buen destino para los prospectos de mariscales de campo de esta generación, entre los que destacan Sam Darnold, Josh Allen, Josh Rosen y Baker Mayfield.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“No quiero que nadie sea un fiasco”, declaró Leaf durante una entrevista en Fox Sports. “Quiero que tengan éxito y no hay ninguna prueba que me muestre que Cleveland vaya a tener éxito. Es un lugar donde un mariscal de campo va a morir. ¿Cuántos pasadores, 27 mariscales en los últimos 10 años? Si yo fuera Sam Darnold, tuviera esta ventaja ahora mismo y supiera que voy a ser la primera selección en el draft, iría con mi agente y le diría, ‘Encuentra una manera para que no vaya a Cleveland. Haz como Eli Manning para mí”.

Previo al draft del 2004, Eli Manning hizo saber a los Chargers que no jugaría para ellos si lo tomaban en el sorteo y terminó siendo canjeado a los New York Giants, siguiendo el ejemplo de John Elway, quien dos décadas atrás dejó en claro que prefería jugar béisbol antes que llegar a los Baltimore Colts, provocando su canje a los Denver Broncos.

Selecciones Editoriales

Lamar Jackson no quiso correr las 40 yardas en pro day de Louisville

El ganador del Heisman del 2016 se enfocó en demostrar que podía lanzar cualquier pase bajo centro en su sesión de trabajo frente a los 32 equipos de la NFL
Josh Allen trabajo bajo la mirada del dueño de Browns

El mariscal de campo de Wyoming recibió la visita de 16 representantes de la NFL durante su pro day, incluyendo a Jimmy Haslam.
Sam Darnold se lució en el pro day de USC

El ex quarterback de los Trojans prefirió lanzar bajo la lluvia para responder interrogantes respecto a su mecánica frente a un número de ejecutivos y head coaches de la NFL.

La mayor preocupación para Leaf es que al llegar a un equipo como los Browns, que tiene marca 1-31 en los últimos dos años y no tiene una temporada ganadora desde el 2007 (10-6), existe un gran riesgo de ser considerado un fiasco.

“Haz algo como hizo John Elway o Eli Manning”, continuó. “¿Qué pasa si juega cinco años allí y es mediocre porque nunca ganan?”.

Elway y Manning terminaron ganando el Super Bowl eventualmente con Broncos y Giants.

Leaf estuvo tres temporadas con los Chargers, antes de jugar para los Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys y Seattle Seahawks antes de dejar la liga en el 2002.
Contenido Patrocinado
Comentar
Bengals no tienen prisa por darle una extensión a Andy Dalton
31 mar, 2018

Katherine Terrell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CINCINNATI — Los Cincinnati Bengals no se enfocarán pronto en una extensión de contrato para el mariscal de campo Andy Dalton, y con tres años restantes en su acuerdo actual, eso no debería ser una sorpresa.

El vicepresidente de los Bengals, Troy Blackburn, dijo a la prensa en las reuniones de propietarios de la NFL esta semana que no sienten que es el momento adecuado para una extensión. Considerando los grandes acuerdos otorgados esta primavera, los Bengals consiguieron un robo con el contrato de Dalton.
El impacto de Andy Dalton en el tope salarial para el 2017 es el N° 17 entre los mariscales de campo de la NFL. AP Photo

Kirk Cousins firmó un acuerdo por tres años con los Minnesota Vikings por 84 millones de dólares garantizados, mientras la extensión por cinco años e Jimmy Garoppolo con los San Francisco 49ers le pagará un promedio de 27.5 millones al año. El contrato de Dalton es modesto en comparación. Recibió un bono por firmar de 12 millones cuando rubricó su extensión en el 2014 y recibirá apenas 13.9 millones en salario y bonificaciones este año, con 3 millones adicionales si alcanza ciertos incentivos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El impacto de Dalton en el tope salarial con 16.3 millones este año es el N° 17 de la liga y comparable con el del mariscal de campo de los Cleveland Browns, Tyrod Taylor (16 millones), y el pasador de los Denver Broncos, Case Keenum (15 millones).

Sin embargo, Blackburn no ve el acuerdo como un “robo” por el momento en el que fue firmado.

“No firmamos el acuerdo de Andy Dalton porque pensamos que era un acuerdo favorable. En ese momento fue un contrato caro. Era una carga pesada”, indicó Blackburn a la prensa. “Lo hicimos porque Andy era un mariscal de campo ganador en la National Football League; había demostrado eso. Sabemos que estadísticamente tu mejor oportunidad de éxito es recompensar a tus propios jugadores y mantener ese núcleo de calidad. Eso fue lo que condujo a esto. Estamos conscientes que los acueros de los mariscales de campo han evolucionado desde entonces. Sabemos que en el momento oportuno tendremos que evolucionar también. No creemos que ahora sea el momento correcto. En lo que vamos a enfocarnos en este momento es en construir el mejor equipo posible para el 2018”. Los Bengals podrían salirse del contrato de Dalton en el 2019 sin dinero muerto, así que tendría sentido para ellos ver cómo se desempeña esta temporada antes de tomar una decisión sobre una extensión.

Selecciones Editoriales

Vontaze Burfict enfrenta nueva suspensión de la NFL

El apoyador de los Bengals sería sancionado por la liga luego de arrojar positivo en una prueba de drogas; el jugador tiene pensado apelar.
Tyler Eifert acuerda por un año con los Bengals

Una fuente de la liga confió a Adam Schefter de ESPN que el ala cerrada regresará con el equipo que lo reclutó.
Bengals adquieren a Cordy Glenn en canje con Bills

Cincinnati llegó a un acuerdo con Buffalo para recibir al tackle izquierdo titular e intercambiar selecciones del draft.

Dalton tuvo una de las peores temporadas estadísticas de su carrera en el 2017, completando apenas el 59.9 por ciento de sus pases para 3,320 yardas, 25 touchdowns y 12 intercepciones. Fue capturado 39 veces y la ofensiva se ubicó en el último lugar de la NFL.

Estaba claro que los Bengals no iban a colocar toda la culpa por la pobre ofensiva en los hombros de Dalton. Pero con un nuevo coordinador ofensivo y el esfuerzo por arreglar la línea ofensiva, esta será una temporada importante para él.

Dalton parecía cómodo con la condición de su contrato cuando habló con NBCSports en el pro day de TCU. Dalton indicó que estaba feliz por Cousins respecto a su nuevo contrato, pero entiende que Cousins tenía la ventaja durante sus negociaciones. Dalton no parecía que esperaba algún cambio pronto en su acuerdo.

“Aún estoy a un par de años que mi contrato se cumpla”, sentenció Daltons. “Es lo que acepté. Es lo que firmé, así que vamos a dejar que todo se desarrolle como se supone que debe hacerlo”.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.