Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 46

Los Tampa Bay Buccaneers hacen válida opción sobre Jameis Winston
12:46 PM CT

Jenna Laine

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA — Los Tampa Bay Buccaneers han hecho válida la opción del quinto año sobre Jameis Winston para la temporada 2019, confirmó una fuente a ESPN el martes.

El límite para declarar este movimiento sobre los jugadores reclutados en 2015 es el 3 de mayo. Winston quien fue la primera selección en ese draft, ganará 20.922 millones de dólares.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Tampa Bay Times fue el primero en reportar esta situación.

Winston, de 24 años, lleva 45 juegos como titular con los Bucs en tres campañas y en las últimas dos registra más de 4,000 yardas por pase.

En 2016 tuvieron una marca de 9-7, su primer temporada con récord positivo desde 2010, pero al año siguiente tuvo problemas en el hombro y su registro fue de 5-11.
Contenido Patrocinado
Comentar
Inicia la vida sin Dez Bryant en Dallas
11:58 PM CT

Carlos Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS — La vida sin Dez Bryant para los Dallas Cowboys comenzó de manera extraoficial este lunes, cuando buena parte de los jugadores reportaron para el programa de acondicionamiento físico voluntario de receso de temporada.

Con seguridad, se notó poco la ausencia del popular receptor, ya que la mayoría de los jugadores tienen al menos par de semanas en preparación por su cuenta en las instalaciones de los Cowboys en Frisco, Texas.

Y Bryant, no era uno de ellos; de los que asisten desde hace tiempo.

“Nuestras batallas uno a uno de los jueves siempre serán mis recuerdos favoritos”, escribió en su cuenta de twitter el safety de los Cowboys, Byron Jones .”Ve por grandeza a otro lugar”.
Getty Images

Bryant, de 29 años, fue dejado el libertad el pasado viernes porque los Cowboys querían liberar 8.5 millones de dólares en su tope salarial, ya que contaría 16.5 millones si se quedaba para la temporada 2018, incluyendo sus 12.5 millones de dólares de salario.

Cantidades que desde hace par de temporadas distaban de ir en relación directa a la productividad del receptor. Por el contrario, muchos en la organización consideraron que se había convertido en un lastre para el resto de sus compañeros.

Desde que fue cortado, algunos jugadores han tratado de expresarse de manera correcta sobre Bryant, su peso en el equipo y su futura ausencia.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pero es de llamar la atención que salvo Dak Prescott prácticamente ningún otro jugador ofensivo de trascendencia se pronunció de inmediato en redes sociales. La mayoría fueron defensivos.

El quarterback tuvo que hacerlo porque el fin de semana estuvo en un evento público. En caso contrario, nadie sabe si Prescott hubiera guardado silencio durante más tiempo, como ha sucedido con Jason Witten , Ezekiel Elliott , los tres linieros ofensivos Pro Bowlers, etcétera.

“Es una noticia triste, que me molesta”, dijo Prescott el sábado pasado. “Sin importar el futbol, para mi representa un hermano. Es duro verlo irse. Esto te enseña que es un negocio. Todo esto me motiva y hace que ponga todo en perspectiva. Hay que salir a trabajar”.

Afuera de The Star, aficionados han mostrado su descontento por la salida de Bryant, cuya figura aún luce en los anuncios espectaculares del complejo vaquero, tienda de recuerdos, gimnasio y pantalla gigante afuera del Ford Center (estadio de prácticas techado).

Hay opiniones divididas en Dallas. Otra parte de la afición considera que ya era tiempo de que se fuera porque a la distancia creen que era un jugador berrinchudo, indisciplinado, que presionaba a los entrenadores y quarterback para que le enviaran el balón. Pero sobre todo, porque comenzó a soltar pases que parecían bastante atrapables en situaciones comprometidas.

Sin embargo, la gran mayoría de los seguidores de los Cowboys y hasta de los que no son, creen que el despido de Bryant no mejora al equipo, que en este momento ni siquiera parece tener un receptor que produzca las 838 yardas y seis touchdowns que el año pasado generó.

Ni con la contratación del Allen Hurns o Deonte Thompson , los dos receptores que Dallas adquirió en agencia libre, parece de momento subsanar el hueco.

“Absoutamente no”, dijo el ex receptor de los Cowboys miembro del Salón de la Fama Michael Irving, al ser cuestionado en NFL Network sobre si hoy el equipo era mejor sin Bryant.

Es probable que los Cowboys intenten mejorar el área de receptores en la primera ronda del draft, si es que alguno de los que consideran buenos prospectos están disponibles, entre ellos > D.J. Moore, de la Universidad de Marykad; Courtland Sutton, de la Metodista del Sur; Christian Kirk, de Texas A&M, pero sobre todo Calvin Ridley, bicampeón nacional con Alabama.

El draft será en la casa de los Cowboys, en el AT&T Stadium, a partir del 26 de abril, cuando existe posibilidad de que Jerry Jones intente incluso reclutar antes que su actual décimo novena sitio global, para tratar de conseguir a Ridley, a quien ya entrevistaron al menos en par de ocasiones.

Jones es capaz de tratar de dar la nota, cuando en su estadio, y frente a más de 40 mil aficionados en el reclutamiento haga una movida espectacular, ya sea en canje o en elección.
Mientras tanto, los Cowboys ya comenzaron a prepararse sin Bryant para la campaña 2018, en la que están lejos de pensar que viene etapa de reconstrucción.

Los Cowboys quieren competir por la postemporada y este día no son mejores en talento que cuando terminó la campaña anterior, con Bryant como su receptor principal.

“Cuando yo estaba ahi, una vez fue descartado para los últimos cuatro partidos de la temporada y él mismo decidió jugar con dolor”, dijo el ex coordinador defensivo de los Cowboys Rob Ryan en entrevista de radio.

“Hay que quitarse el sombrero ante él”, agregó. “Es un competidor real. Sé que encontrará trabajo y será grandioso para alguien más”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Reuben Foster no entrenará con 49ers tras problema legal
5:03 PM CT

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — En el comienzo del programa de temporada baja de los San Francisco 49ers este lunes por la mañana, el apoyador Reuben Foster no estuvo con ellos.

Los 49ers emitieron un comunicado atribuido al CEO Jed York, el gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan indicando que Foster no participará en las actividades del equipo mientras pasa por el proceso legal derivado de su arresto del 11 de febrero.
Reuben Foster enfrenta tres cargos graves luego de un incidente de violencia doméstica. AP Photo

“Reuben Foster no participará en las actividades del equipo mientras atiende sus asuntos legales”, señaló el comunicado del equipo. “Como se indicó previamente, su futuro con el equipo será determinado por la información derivada durante el proceso legal”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La oficina del fiscal de distrito de Santa Clara anunció la semana pasada que Foster enfrenta cargos de cargos de violencia doméstica con la acusación de haber causado graves daños corporales, haber intentado por la fuerza que la víctima no reportara el delito y posesión de un arma de asalto, todos ellos delitos graves.

Además, fue acusado de posesión de armas de gran capacidad. Durante una revisión a su hogar, la policía encontró una Sig Sauer 516 y municiones, lo cual es ilegal poseer en California.

Si es declarado culpable, los oficiales señalan que podría enfrentar más de 11 años en prisión.
Contenido Patrocinado
Comentar
Preston Brown recibirá bono millonario por entrenar con los Bengals
4:41 PM CT

Field Yates

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El nuevo apoyador de los Cincinnati Bengals, Preston Brown, tiene un bono por entrenar de 2 millones de dólares –el más alto de la liga– que está ligado a su participación en el programa de temporada baja del equipo que inició este lunes.

Los 2 millones son parte del acuerdo por un año que firmó Brown con los Bengals en marzo, que tiene un valor máximo de 5 millones. Es una cantidad alta para un bono por entrenar ya que sólo otro jugador de la liga, el tackle defensivo de los Philadelphia Eagles, Haloti Ngata, tiene un bono de esa naturaleza con cerca de 1 millón.
Preston Brown recibirá 2 millones de dólares como bonificación por entrenar con los Cincinnati Bengals. AP Photo

También es el segundo año consecutivo que un apoyador agente libre de los Bengals firma el bono de entrenamiento más grande de la liga, luego que Kevin Minter recibiera 1.1 millones el año pasado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

No todos los jugadores en la NFL tienen un bono de entrenamiento en sus contratos, ya que algunos equipos deciden no incluirlos. Sin embargo, algunos equipos –como Cincinnati y los Green Bay Packers, entre otros– entregan bonos a sus jugadores. Hay 20 jugadores de la NFL esta temporada baja que pueden ganar 500,000 dólares o más por bonos de entrenamiento, incluyendo al mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers (500,000); el pasador de los Carolina Panthers, Cam Newton (500,000); el mariscal de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins (500,000); el receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman (500,000); y el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo (600,000).
Contenido Patrocinado
Comentar
Eric Kendricks recibió una jugosa extensión con los Vikings
4:22 PM CT

Courtney Cronin

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Una pieza clave en la defensiva N° 1 de la liga se quedará en su lugar.

El apoyador de los Minnesota Vikings, Eric Kendricks, firmó una extensión de contrato este lunes, anunció la franquicia.
Mike Zimmer ha dejado en claro que Eric Kendricks permanecerá en el centro de la defensiva de los Minnesota Vikings. Icon Sportswire

El acuerdo de Kendricks es una extensión por cinco años y hasta 50 millones de dólares con 25 garantizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Kendricks es el primero de cuatro jugadores de los Vikings con contratos programados para vencer en el 2019 en recibir una extensión.

Minnesota también tendrá que decidir si dará extensiones al apoyador Anthony Barr, al receptor abierto Stefon Diggs y el ala defensiva Danielle Hunter, quienes están programados para convertirse en agentes libres al término de la temporada.

El ex jugador de UCLA ha jugado un papel clave entre los siete frontales de los Vikings en las últimas tres temporadas, sumando 253 tacleadas en solitario, 30 derribos detrás de la línea de golpeo, 26 apresuramientos al pasador, 21 pases desviados, 7.5 capturas y dos intercepciones en su carrera.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Brady cumple 18 años como miembro de los Patriots
3:42 PM CT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El 16 de febrero del 2000 en The Theater at Madison Square Garden de New York se comenzó a escribir una de las más grandes historias de la NFL.

En ese entonces el draft de la NFL se realizaba en sólo dos días y cuando estaba a punto de llegar a su fin, en el turno 199 de 254, durante la sexta ronda, los New England Patriots decidieron reclutar al mariscal de campo de Michigan, Tom Brady, quien durante su carrera colegial había tenido que compartir la titularidad con Drew Henson.
Tom Brady fue elegido con la selección global N° 199 durante el draft del 2000. Patriots.com

Brady fue el sexto pasador reclutado ese año, detrás de nombres como Chad Pennington de Marshall, Giovanni Carmazzi de Hofstra, Chris Redman de Louisville, Tee Martin de Tennessee, Marc Bulger de West Virginia y Spergon Wynn de Texas State.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Al igual que muchos de esos nombres, parecía estar destinado a convertirse en un suplente en la NFL detrás de Drew Bledsoe, quien cinco años antes había guiado a los Patriots al Super Bowl XXXI.

Cuando Bledsoe recibió un contrato por más de 100 millones de dólares era claro que Brady no sería el titular en New England, hasta la famosa jugada en la que Mo Lewis le rompió un vaso sanguíneo del pecho, obligando a los Patriots a utilizar a Brady esa tarde contra los New York Jets.

Selecciones Editoriales

Patriots iniciarán temporada baja sin Tom Brady y Rob Gronkowski

El mariscal de campo y ala cerrada serán las ausencias más notables en las prácticas voluntarias de New England.
Para Danny Amendola, Patriots no hicieron lo suficiente para retenerlo

El ahora receptor abierto de los Dolphins indicó que la oferta que recibió de New England fue menor respecto al resto del mercado.
La historia favorece a Bill Belichick para el draft del 2018

El entrenador en jefe de los Patriots ha tenido éxito encontrando jugadores talentosos cuando tiene dos selecciones en la primera ronda del sorteo.

A partir de ese momento, todos conocemos la historia, cinco títulos del Super Bowl, ocho campeonatos de la AFC, tres veces elegido Jugador Más Valioso de la NFL, 13 selecciones al Pro Bowl, cinco al primer equipo All-Pro, un premio al Jugador Regreso del Año y los récords de más victorias para un mariscal de campo en temporada regular y playoffs.

Contrario a Brady, los seis mariscales de campo que escucharon su nombre antes que él ese año se combinaron para un récord 89-102, con Carmazzi y Martin dejando la liga poco tiempo después sin iniciar un solo partido.

En su carrera, Brady tiene marca 196-55, con 5,629 pases completos para 66,159 yardas con 488 touchdowns y 160 intercepciones, además es el líder de todos los tiempos en victorias de playoffs con un récord 27-10 y viene de guiar a los Patriots a décima aparición en el Super Bowl.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL y Sindicato de Jugadores prohíben el uso de cascos específicos
2:50 PM CT

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) han vetado por primera vez el uso de cascos específicos, indicando que esos modelos tuvieron un pobre rendimiento en sus procedimientos de prueba anuales o ya no son apoyados por sus fabricantes.

Diez modelos de cascos han sido incluidos para su eliminación gradual, seis de manera inmediata y cuatro para el inicio del 2019. Aproximadamente 200 jugadores de la NFL utilizaron uno de esos modelos en el 2017, de acuerdo a Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de iniciativas de salud y seguridad de la NFL.
La liga y la NFLPA no permitirán que jugadores utilicen cascos que no tuvieron buenos resultados en sus pruebas anuales. AP Photo

La NFL ha estado calificando cascos, del mejor al peor desempeño con base en sus pruebas de laboratorio, durante cuatro años. Este lunes, los equipos y jugadores recibieron las calificaciones del 2018, que están encabezadas por dos modelos de VICIS, una empresa que fue fundada en el 2013.

“En los últimos años, hemos visto algunos cambios dinámicos en la industria de los cascos”, declaró Miller. “Hemos visto una cantidad de cascos nuevos entrar al mercado tanto de empresas nuevas como de establecidas, lo que significa que hay una gran cantidad de cascos para que elijan los jugadores.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Y hemos empezado a ver que en los últimos años, los jugadores han comenzado a dejar cascos que se ubican en las áreas más bajas de desempeño por aquellos que están más cerca de los de mejor desempeño. Creemos que este es un movimiento importante y pensamos que mejorará la salud y seguridad del jugador. Y el propósito de seguir calificando los cascos y de la decisión conjunta de prohibir ciertos cascos este año, es para aumentar ese movimiento continuo hacia cascos con un mejor rendimiento”.

Treinta y cuatro cascos fueron estudiados en las pruebas del 2018. Esta se produjo luego de una temporada en la que los jugadores de la NFL sufrieron 291 conmociones cerebrales, el mayor número registrado. El director médico de la NFL, Dr. Allen Sills, describió esa cifra como “inaceptable” y declaró “un llamado de atención” en febrero para atenderlo.

Selecciones Editoriales

NFL aprueba nuevas reglas para el final de los partidos

Entre los cambios implementados, ya no se requerirá punto extra o conversión de 2 puntos tras un touchdown para el triunfo al final del tiempo reglamentario.
La NFL instituye nueva regla por golpes casco contra casco

Bajo la nueva reglamentación de la liga, un jugador que baje la cabeza para iniciar y hacer contracto contra un rival, será penalizado con 15 yardas y hasta una expulsión.

Los propietarios de la liga acordaron en marzo un cambio significativo en las reglas que permitirá expulsiones inmediatas cada vez que un jugador baje el casco e inicie contacto con otro jugador. La aptada de salida está bajo escrutinio luego que se determinó que provoca conmociones cerebrales cinco veces más que una jugada promedio y hay planes para trabajar con los equipos para atender el aumento en las conmociones provocadas durante los partidos de entrenamiento en el campamento.

El Dr. Jeff Crandall, presidente del comité de ingeniería de la NFL, dijo que las pruebas de cascos recrearon 24 condiciones que ocurren habitualmente en los campos de la liga. Mide “una serie de aceleraciones y movimientos de la cabeza”, expresó Crandall. Los cascos son calificados por cómo “manejan las fuerzas” con la que los jugadores entran en contacto, agregó.

Las pruebas y nuevas políticas se llevaron a cabo en conjunción con Crandall, Miller y la Dra. Kristy Arbogast, quien trabaja en el centro para la investigación y prevención de lesiones en el hospital infantil de Philadelphia y es asesora de la NFLPA.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles cortaron al esquinero Daryl Worley tras ser arrestado
16 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero de los Philadelphia Eagles, Daryl Worley, fue arrestado el domingo por la mañana luego de haber sido encontrado dormido dentro de un vehículo bloqueando la autopista, de acuerdo a un reporte de NFL Network.

Los Eagles confirmaron el arresto de Worley y posteriormente anunciaron su corte.
Daryl Worley enfrenta seis cargos luego de su arresto tras ser encontrado dormido dentro de un vehículo. USA TODAY Sports

De acuerdo a NFL Network, Worley fue inmovilizado durante el arresto luego que se resistió a la policía. Se encontró un arma en la escena, de acuerdo al reporte, que señala que el incidente ocurrió cerca de las instalaciones de los Eagles.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Worley fue canjeado a los Eagles por los Panthers en marzo en un acuerdo que envió al receptor abierto Torrey Smith a Carolina.

El esquinero enfrenta seis cargos tras su arresto, incluyendo conducir intoxicado, posesión de un instrumento de crimen y resistirse al arresto, de acuerdo a registros de la corte.

Los registros de la corte muestran que Worley pagó una parte de su fianza de 25,000 dólares y tiene una audiencia preliminar programada para el 1° de mayo.

El resto de los cargos que enfrenta Worley son portación de un arma sin licencia, portación de arma en público en Philadelphia y conducta desordenada.
Contenido Patrocinado
Comentar
Baker Mayfield se enfrenta al fantasma de Johnny Manziel
16 abr, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — ¿Que similitudes existen entre uno de los mejores prospectos de este draft, y una estrella caída que duro tan solo dos años en la liga? Resulta que para la mala fortuna de Baker Mayfield, parece ser que él es un retrato viviente de Johnny Manziel.

La comparación inicia desde sus raíces, siendo los dos nativos de Texas donde jugaron fútbol americano de preparatoria y a nivel colegial, Johnny en Texas A&M y Baker en Texas Tech, aunque encontraría mejores aires en Oklahoma en sus últimos 3 años. Son de físico parecido, Manziel mide 1.83 metros, pesando 95 kilos. Mayfield, por su parte, mide 1.85 metros y pesa idénticos 95 kilos.
Baker Mayfield comparte una larga lista de similitudes –no positivas– con el mariscal de campo Johnny Manziel. AP Photo

La única diferencia, físicamente, está en la distribución del peso, ya que Mayfield es más corpulento, por ende es menos susceptible al embate de los rivales. En cuanto a su historia, ambos pueden presumir que ganaron el prestigiado Trofeo Heisman. Manziel lanzó por 7,820 yardas, y 63 touchdowns, promediando 300 yardas y 2.42 touchdowns por partido en dos años de carrera colegial. Mayfield lanzó para 14,320 yardas y 129 anotaciones, promediando 304 yardas y 2.74 touchdowns por partido durante cuatro años de carrera. El promedio da poca diferencia a favor de Mayfield, aún así ambos números son de primer nivel. Manziel fue seleccionado en la primera ronda del draft, algo que prácticamente es un hecho que pasará con Mayfield.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Esta evidencia no apunta a nada negativo, sin embargo, ambos comparten los malos hábitos que han destruido la carrera de decenas de atletas talentosos que llegaron a tener futuros brillantes en su tiempo. Lastimosamente, ambos han tenido problemas con la ley. Manziel fue arrestado por cargos de violencia domestica, al ser acusado de golpear a su ahora ex novia.

Su carrera colegial y profesional estuvo llena de controversias por disfrutar de la vida nocturna más de lo debido. En comparación, Mayfield fue arrestado por alterar el orden público, escapar de la policía y resistirse al arresto, todo bajo la influencia del alcohol. Mayfield también fue suspendido durante su último año en Oklahoma por hacerle señas obscenas a la banca contraria en un partido contra Kansas. En pocas palabras, fuera de la cancha ambos han mostrado estar lejos de ser modelos a seguir.

Selecciones Editoriales

Johnny Manziel brilló en su despedida de la Liga de Primavera

El mariscal de campo tiene un mes para decidir si su futuro en el fútbol americano estará en Canadá o esperará una oportunidad en la NFL.
¿Qué opinan los Browns de los quarterbacks más cotizados del draft?

Repasamos lo que se ha dicho en Cleveland respecto a Josh Allen, Sam Darnold, Baker Mayfield y Josh Rosen antes del sorteo universitario.
Jets elogian al quarterback Baker Mayfield

El head coach Todd Bowles desestimó preocupaciones por la aparente falta de madurez del quarterback de Oklahoma.

La actitud de Mayfield ha causado preocupación alrededor de la liga. Varias voces se pronunciaron al respecto bajo anonimato, un cazatalentos dijo “Baker ha mostrado un patrón de falta de respeto, fuera de la cancha es Johnny Manziel”. Un ejecutivo señaló “No ha mostrado la madurez emocional suficiente para soportar lo que le viene, tiene varias características de Manziel”. Ryan Leaf, uno de los grandes fiascos en la historia de la NFL, refiriéndose a Mayfield, indicó: “Una buena prueba para mí es cuando escucho entrevistas de radio o televisión, cierro los ojos y solo escucho las voces y sus respuestas. Siempre digo, si suena como la versión de 1998 de Ryan Leaf, [el año en el que fue seleccionado en el draft] definitivamente hay una bandera roja que debe ser alzada”.

Si Mayfield resulta ser otro Manziel, es una realidad que entonces los Cleveland Browns simplemente no han aprendido de su pasado. El gerente general de Cleveland, John Dorsey, habló sobre el ex mariscal de campo de Oklahoma, refiriendo que “Cada hombre joven comete un error en su vida, te lo apuesto. Yo pienso que se siente muy arrepentido de su error y creo que ha seguido adelante”. Mayfield no es el candidato probable para los Browns en este draft, pero es obvio que creen en él.

La pregunta es ¿qué organización tomará el riesgo de llevarse a Mayfield con tanto parecido a Manziel? El talento se encuentra ahí, pero la persona está por verse. ¿Podrá aguantar la presión que conlleva jugar en la mejor liga del mundo?
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Broncos se desprendieron del corredor titular C.J. Anderson
16 abr, 2018

Jeff Legwold

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ENGLEWOOD — Con un grupo profundo de corredores en el draft y la necesidad de espacio adicional en el tope salarial, los Denver Broncos tienen planeado cortar al corredor C.J. Anderson este lunes, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN y múltiples reportes.

Anderson, quien tuvo la primera campaña de 1,000 yardas de su carrera en el 2017, fue el líder corredor del equipo el año pasado y ha estado con los Broncos desde que llegó a la plantilla como novato agente libre no reclutado en el draft del 2013.
El corredor C.J. Anderson tuvo su primera temporada de 1,000 yardas por tierra en el 2017. Getty Images

Los Broncos igualaron una oferta calificada de cuatro años y 18 millones de dólares de los Miami Dolphins en el 2016 para mantener a Anderson y a ese acuerdo le restaban dos años. El movimiento se produce al tiempo que los Broncos inician su programa de temporada baja este lunes.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Devontae Booker y De’Angelo Henderson, quien fue elegido en la sexta ronda del draft del año pasado, son los únicos dos corredores restantes en la plantilla de Denver.

El corte de Anderson o un canje habrían sido posibilidades desde el final de la temporada, algo que Anderson reconoció en varias ocasiones.

Selecciones Editoriales

Marquette King firma con los Denver Broncos

El acuerdo otorgará en total 7 millones de dólares al pateador de despeje que fue cortado por los Oakland Raiders.
Broncos no descartan quarterback en primera ronda del draft

Como parte del acuerdo de traspaso, los equipos intercambian selecciones de cuarta y quinta ronda del draft, además de que Denver pagará dos selecciones adicionales más por el safety.
Su’a Cravens pasa de Redskins a los Broncos

Como parte del acuerdo de traspaso, los equipos intercambian selecciones de cuarta y quinta ronda del draft, además de que Denver pagará dos selecciones adicionales más por el safety.

El contrato de Anderson también le dio a los Broncos la capacidad de seguir adelante sin ningún castigo de “dinero muerto”, que es cargos de tope salarial para jugadores que ya no están en la plantilla. Los 4.5 millones de Anderson habrían sido el cuarto salario base más alto en la posición para la próxima temporada.

También está el tema del draft para los Broncos, que actualmente tienen la selección global N° 5 con sus ocho turnos en las primeras cinco rondas.

Si los mariscales de campo están entre los primeros tres o cuatro jugadores elegidos, los Broncos podrían tener la oportunidad de seleccionar entre un grupo que incluye al corredor de Penn State, Saquon Barkley. Muchos equipos consideran a Barkley y el ala defensiva de North Carolina State, Bradley Chubb, los mejores jugadores en el draft.

Sin embargo, hay mucho talento en la posición de corredor más allá de Barkley. La pareja de Georgia, Sony Michel y Nick Chubb, junto a Derrius Guice de LSU, Ronald Jones II de USC, Rashaad Penny de San Diego State y Kerryon Johnson de Auburn, todos tienen potencial de corredor N° 1 y podrían ser tomados antes que termine la segunda ronda.
Contenido Patrocinado
Comentar
Patriots iniciarán temporada baja sin Tom Brady y Rob Gronkowski
16 abr, 2018

Adam Schefter

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Tom Brady se encuentra de viaje en Catar, mientras Rob Gronkowski seguiría ponderando si juega en el 2018. AP Photo

Al igual que el mariscal de campo Tom Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski no asistirá al inicio del programa de temporada baja de los New England Patriots, de acuerdo a una fuente.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Gronkowski aún estaría considerando si juega la temporada del 2018, y ha tenido “buena comunicación” con los Patriots, de acuerdo a la fuente.

Gronkowski tiene un bono de entrenamiento de 250,000 dólares en su contrato para el 2018, que se le pagará con base en asistir a un porcentaje de los entrenamientos voluntarios.

Selecciones Editoriales

James Harrison anuncia el final de su carrera

El ex cazamariscales de Steelers y Patriots informó a través de redes sociales que se retira de la NFL tras 15 temporadas.
Para Danny Amendola, Patriots no hicieron lo suficiente para retenerlo

El ahora receptor abierto de los Dolphins indicó que la oferta que recibió de New England fue menor respecto al resto del mercado.
La historia favorece a Bill Belichick para el draft del 2018

El entrenador en jefe de los Patriots ha tenido éxito encontrando jugadores talentosos cuando tiene dos selecciones en la primera ronda del sorteo.

Tampoco se espera que asista Brady al inicio del programa de temporada baja; ha estado de viaje en Catar.

En otros años, Brady ha participado de manera regular en el programa de temporada baja del equipo, pero se perderá al menos el inicio de este año.

“Tenemos el programa voluntario de temporada baja que inicia el lunes”, declaró el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, la semana pasada. “Tendrá una gran asistencia, pero sé que hay un par de jugadores con los que he hablado que tienen otros compromisos, pero esa es la manera que es siempre.

“Así que realmente no hay nada nuevo allí”.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
El cazamariscales veterano James Harrison anuncia el final de su carrera
16 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

James Harrison anunció a través de redes sociales el final de su carrera de 15 temporadas en la NFL. Getty Images

El apoyador James Harrison, quien cumple 40 años de edad el 4 de mayo, ha decidido retirarse de la NFL tras 15 temporadas.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram con imágenes de sus hijos, escribió: “Me he perdido tanto por mucho tiempo… y ya terminé. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, los aficionados, y todos los que jugaron un papel en mi vida en el fútbol americano”.

Harrison, quien firmó con los New England Patriots el 26 de diciembre luego de ser cortado por los Pittsburgh Steelers, había dicho en la semana previa al Super Bowl que esperaba jugar otra temporada o dos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Harrison terminó siendo utilizado por New England mucho más de lo que muchos anticipaban. Luego de haber participado en apenas 40 jugadas durante 14 partidos con los Steelers la campaña pasada, Harrison estuvo en el campo por 69 jugadas en el Super Bowl LII.

Eso reflejó, en parte, que los Patriots tenían una gran necesidad en su posición de apoyador externo en el 2017.

Harrison tuvo cinco tacleadas y dos capturas en el último partido de temporada regular del equipo –su primer juego con los Patriots– y sumó seis tacleadas y un golpe al pasador en tres encuentros de playoffs.

Bill Belichick lo reconoció por su enfoque profesional en los playoffs.

En cuanto al eventual retiro de Harrison, Harrison previamente declaró a ESPN: “Le dije a mi hijo [James III] que podía jugar fútbol americano con contacto cuando yo dejara de hacerlo, así que tendré que dejarlo en el futuro cercano, para que pueda comenzar a acostumbrarse a jugar. No quiero que espere demasiado”.

Harrison tuvo un récord de franquicia con 80.5 capturas en 14 temporadas con los Steelers.

En agosto del 2014, Harrison anunció su retiro, pero para septiembre estaba de vuelta con Pittsburgh.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Brett Favre reconoce que sufrió múltiples conmociones cerebrales
15 abr, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — Brett Favre preferiría que sus nietos no jueguen fútbol americano, cree que puede tener pérdida de memoria a largo plazo, teme lo que podría pasarse a medida que envejece y considera que sufrió “cientos, tal vez miles” de conmociones cerebrales en sus 20 años de carrera en la NFL.

El dueño del récord de la NFL para más inicios consecutivos (297) incluso sugirió que podría haber terminado su impresionante racha si hubiese pensado más sobre las conmociones cuando jugaba.
Brett Favre inició 297 partidos de manera consecutiva en su carrera de Salón de la Fama en la NFL. AP Photo

El ex mariscal de campo de los Green Bay Packers tocó todos esos temas durante una entrevista con NBC.

Esta es una parte editada de esa entrevista:

Pregunta: ¿Cuántas conmociones tuviste?
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Favre: “Que yo tenga conocimiento, tres o cuatro tal vez. Pero a medida que aprendemos de las conmociones, hay un término que a menudo se utiliza en el fútbol americano –y quizás en otros deportes– que escuché el ‘ding’. Como el Dr. [Bennet] Omalu, quien fue interpretado por Will Smith en la película ‘Concussion’, ha señalado, ‘Ding es una conmoción.’. Cuando escuchas el sonido en tus oídos, ves estrellas, esa es una conmoción. Y si esa es una conmoción, tuve cientos, tal vez miles, durante mi carrera, lo que es aterrador”.

Pregunta: ¿Jugaste lastimado, pero te diste cuenta de lo peligroso que era?

Favre: “No en absoluto. Jugué 20 años. En el año N° 18, 19, 20 es cuando la NFL implementó el protocolo de conmociones. Después de haber jugado 17 años hasta ese momento, mi prueba de referencia, que hicieron tal vez en el año N° 18, que te dice dónde estás en ese punto de tu carrera, hubo una gran cantidad de lesiones que ocurrieron en esos años N° 17 y 18. Mi prueba estuvo un tanto sesgada. Así que realmente, en ese punto en mi carrera, y en ese momento en las primeras etapas de la NFL, no había nada antes de eso. Veía a jugadores viejos, retirados, y caminaban cojeando. Pensaba, ‘Así es como voy a lucir algún día, ese es el precio que hay que pagar’. Ahora, creo que el enfoque está en tu salud mental. Vas a tener problemas de rodilla, cadera, hombro, es parte de eso. Pero las lesiones en la cabeza y las conmociones nunca se consideraron un problema a largo plazo hasta ahora”.

Selecciones Editoriales

Packers recontratan al esquinero Davon House

El defensivo veterano, quien fue titular en los 12 partidos que jugó la temporada pasada, acordó regresar con el equipo.
Aaron Rodgers se reúne con el Dalai Lama

En la cuenta de Instagram del líder espiritual, éste aparece usando la gorra de Green Bay y con el quarterback del equipo al lado.
Packers usarán parche para celebrar su temporada N° 100

Green Bay espera iniciar la campaña jugando como local, posiblemente en horario estelar, para redondear una larga serie de festejos.

Pregunta: ¿Qué síntomas has sufrido?

Favre: “Bueno, me considero un tanto afortunado hasta este momento, porque jugué 20 años y creo que 19 y dos partidos fueron sin parar, sin perderme un juego. Habiendo dicho eso, pensaría que habría mucho más daño no sólo en el cerebro sino también en el cuerpo. Pero siento que tengo suerte en este momento. Una de las cosas que me ayudaron durante mi carrera es que, no puedo decir que era el mejor jugador, pero recordaba a las defensivas, nombres y jugadas. De hecho, puedo recordar y llamar las jugadas de preparatoria que mandaba, y hasta cierto punto, aún puedo hacer eso. Pero encuentro que más recuerdos de corto plazo –alguien que conocí hace seis meses– en otras palabras, ha empeorado respecto al corto plazo, palabras sencillas que normalmente serían fáciles de decir en una conversación. Tartamudeo. Y miren, tengo 48 años de edad. Jugué 20 años, ¿podría sólo ser como a todos nos gusta decir a medida que envejecemos un poco, olvido mis llaves y estaban en mi mano? O, ¿dónde están mis lentes y los tenía en la cabeza? Me pregunto si es lo que es o si tengo las primeras etapas de la encefalopatía traumática crónica [CTE por sus siglas en ingles]. No lo sé”.

Pregunta: No quieres que tus nietos jueguen fútbol americano. ¿Desearías no haber jugado?

Favre: “No, no lo desearía [no haber jugado]. Mi carrera en el fútbol americano ha significado mucho para mí y me ha proporcionado muchas cosas y mucha alegría no sólo para mí sino para mi familia. Ahora, mi familia no tiene que enfrentar mis problemas físicos que podrían surgir o los problemas mentales. Pero están directamente ligados a mí en ese sentido. Es como una bendición y una maldición. Crecí jugando fútbol americano. Mi padre era mi entrenador. Era duro conmigo. Era un cara dura. No sabía de qué se trataban las conmociones. Básicamente no sabíamos qué era una conmoción cerebral, pero la manera de pensar en aquel entonces era que uno nunca saldrías de un juego o una práctica porque tuviste un pequeño golpe en la cabeza. Se te consideraría –a falta de un mejor término– un cobarde. Mi punto en todo esto es que, hace 30 años, no había ningún problema en la mente de nadie con jugar fútbol americano. Era cuestión de ser duro, y los que lo hicieron lo aprovecharon. Pero ahora lo que sabemos es que no tiene nada que ver con dureza y eso es más aterrador. Veo mi carrera como algo maravilloso, pero si lo hubiese sabido en el quinto año, probablemente habría visto mi futuro con más detenimiento a medida que mi carrera avanzaba”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dak Prescott reconoce que será difícil reemplazar a Dez Bryant
play

Según confirman varias fuentes a Adam Schfeter y Todd Archer, se espera que los Dallas Cowboys dejen en libertad al receptor. (0:13)
15 abr, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS — El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ha intercambiado mensajes con Dez Bryant desde que la franquicia cortó al receptor abierto.

“Es una noticia triste. Es un hermano para mí”, declaró Prescott desde una clínica para mujeres en la que participó en la escuela Episcopal Parish en Dallas. “Dejen atrás la cuestión del fútbol americano, y lo que significaba para mí como persona, como hermano, es difícil verlo ir. Te demuestra que es un negocio. Todo lo que hace es motivarme y pone todo esto en perspectiva. Sólo tengo que ir a trabajar”.
Dak Prescott describió como una “noticia triste” el corte de Dez Bryant, a quien considera su hermano. Icon Sportswire

El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, se reunió con Bryant por alrededor de 20 minutos cuando Jones realizó el movimiento sin ofrecerle una reducción salarial a Bryant. Los Cowboys ahorraron 8.5 millones de dólares contra el tope salarial con el corte de Bryant, el líder de todos los tiempos en la franquicia en recepciones de touchdown.

Prescott estaba en The Star entrenando con sus compañeros cuando surgió la noticia que Bryant había sido cortado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Dez va a ser un tipo difícil de reemplazar”, sentenció Prescott. “Es un chico talentoso, así que se le extrañará”.

En una entrevista con NFL Network, Bryant insinuó que los entrenadores influyeron en su corte así como jugadores a los que etiquetó como “chicos de Garrett” y capitanes.

Prescott fue uno de los capitanes la temporada pasada, junto a Jason Witten, Sean Lee, Tyrone Crawford, Dan Bailey y Orlando Scandrick, quien fue cortado a principios de esta temporada baja.

“Quiero decir, estoy seguro que está escuchando cosas y estoy seguro que lo está recibiendo de muchas maneras diferentes, así que, no voy a señalar con el dedo a nadie”, expresó Prescott. “No voy a molestarme por hacia quién está apuntando o quién piensa que hizo esto. Así que, como dice, es un negocio y es parte de ello”.

Selecciones Editoriales

Dez Bryant quiere quedarse dentro de la NFC Este

Luego de ser cortado por los Cowboys, el receptor abierto asegura que se trata de un asunto personal y quiere enfrentar al equipo dos veces al año.
La salida de Dez Bryant no debe sorprender a nadie

Había muchas cosas que avisaban la salida de Bryant, y hubo varias voces que no querían más al receptor.
Cowboys dejan en libertad a Bryant

Tras la reunión del viernes, el equipo dejó claro que no querían al receptor en el equipo.

Prescott dijo que escuchó la especulación que Bryant podría ser cortado durante la temporada baja, pero “no puedo decir que en realidad pensaba que sucedería”.

Los Cowboys hicieron un serio esfuerzo por firmar a Sammy Watkins al inicio de la agencia libre, lo que habría terminado la estancia de Bryant con el equipo a mediados de marzo. Eventualmente, firmaron a Allen Hurns y Deonte Thompson. Han tenido visitas y han realizado pruebas a casi todos los receptores mejor calificados del draft, incluyendo a Calvin Ridley, D.J. Moore, Courtland Sutton y James Washington.

La producción de Bryant cayó en las últimas tres temporadas luego de firmar un contrato de cinco años y 70 millones de dólares en el 2015. No registró ninguna temporada de 1,000 yardas y estuvo limitado por lesiones de pie y rodilla además que le perjudicó el pobre nivel en la posición de mariscal de campo en el 2015 luego de la lesión de Tony Romo. Prescott y Bryant tuvieron un cierre sólido en el 2016 (seis de los ocho touchdowns de Bryant se produjeron en la segunda mitad de la temporada), pero nunca estuvieron en la misma página en el 2017.

Bryant terminó con 69 recepciones para 838 yardas y seis touchdowns pero no tuvo un partido de 100 yardas por primera vez desde el 2011.

“Fue un gran jugador”, expresó Prescott. “Así que hizo grandes cosas para nosotros, obviamente. Es decir, era el tipo al que buscabas en cobertura personal. En este momento tenemos que encontrar eso con los chicos que tenemos, estoy seguro que vamos a buscar jugadores en el draft y la agencia libre, ¿quién sabe? Todo lo que puedo hacer es seguir mejorando en mi trabajo y hacer lo mejor que puedo”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dez Bryant quiere quedarse en la NFC Este tras su corte de Dallas
play

Según confirman varias fuentes a Adam Schfeter y Todd Archer, se espera que los Dallas Cowboys dejen en libertad al receptor. (0:13)
15 abr, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — Dez Bryant espera quedarse en la NFC Este luego de su estancia de ocho años con los Dallas Cowboys llegara a su fin.

“No diré algún equipo, pero estar en la división, esa es una gran posibilidad”, declaró Bryant a NFL Network. “Es una enorme posibilidad. Eso es algo que quiero”.
El receptor abierto Dez Bryant considera que su corte de los Dallas Cowboys fue “personal”. AP Photo

En una reunión matutina que duró alrededor de 20 minutos, Bryant fue informado que sería cortado por el propietario y gerente general Jerry Jones. Los Cowboys no le ofrecieron a Bryant aceptar una reducción salarial y no lo designaron como un corte posterior al 1° de junio.
TOUCHDOWNS EN MOMENTOS CLAVE

Dez Bryant ha sido uno de los receptores abiertos que más brillan en momentos importantes, sumando 16 touchdowns en su carrera en el último cuarto o tiempo extra de partidos con diferencia de una posesión. Sólo cuatro receptores desde la fusión de 1970 tienen más.
Jugador Recepciones
de TD
Terrell Owens << 25
Jerry Rice << 21
Cris Carter << 20
Randy Moss << 18
Dez Bryant 16
>> Salón de la Fama

Estaba programado para ganar 12.5 millones de dólares e impactar con 16.5 millones contra el tope salarial. Con el movimiento, los Cowboys ahorrarán 8.5 millones contra el límite.

Al final de la temporada pasada dijo que no aceptaría una reducción salarial, sin embargo, indicó a NFL Network que habría estado abierto a una si se la hubiesen ofrecido.

“La única pregunta que iba a tener para eso era, ¿incluso si aceptaba una reducción salarial, iba a poder venir a trabajar y estar feliz?”, expresó Bryant. “¿Podré disfrutarlo? Porque ya tengo la sensación que esta persona no me quiere”.

Bryant puso la decisión de su corte en los entrenadores y jugadores que etiquetó como los “chicos de Garrett”, pero no mencionó a nadie en específico.

“No mencionaré nombres, pero ellos saben, y quiero que sepan que lo sé”, sentenció Bryant.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Les enviaré un mensaje de texto y se los haré saber. Lo que no saben es que, pueden llevar esa ‘C’ [parche que utiliza el capitán del equipo] todo lo que quieran, pero en el vestidor, saben que corren y que hablan, también. Saben con quién se comunican. Todos saben dónde está el verdadero amor”.

Bryant agregó: “Soy un tipo directo y sólo conozco una manera de ser. Despierto, duermo, respiro fútbol americano. Si no le agrado a alguien, me encantaría saberlo. Se supone que debes hacerlo de esa manera, aprender cómo respetar y trabajar con alguien incluso si no te gusta esa persona. Yo lo hice”.

En una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter, Bryant señaló que está muy motivado tras su corte.

“Comencemos el proceso. Nación Cowboy, necesito que sepan que esta no fue mi decisión, siempre los amaré a todos. Por siempre, Dallas en mi corazón”, escribió. “Si no estaba motivado lo estoy ahora. Lo siento, hicieron que sintiera que es personal… es muy personal”.

Selecciones Editoriales

Dak Prescott reconoce que será difícil reemplazar a Dez Bryant

El mariscal de campo asegura que se trató de una “noticia triste” enterarse del corte de un jugador al que consideraba “un hermano”.
La salida de Dez Bryant no debe sorprender a nadie

Había muchas cosas que avisaban la salida de Bryant, y hubo varias voces que no querían más al receptor.
Cowboys dejan en libertad a Bryant

Tras la reunión del viernes, el equipo dejó claro que no querían al receptor en el equipo.

La producción de Bryant cayó en las últimas tres temporadas luego de firmar un contrato de cinco años y 70 millones de dólares en el 2015. No registró ninguna temporada de 1,000 yardas y estuvo limitado por lesiones de pie y rodilla. Jugó todos los partidos la campaña pasada y tuvo 69 recepciones para 838 yardas y seis touchdowns.

“Como organización, tenemos a Dez Bryant en la más alta estima, y estamos agradecidos por su pasión, espíritu y su contribución para con el equipo durante ocho años”, aseguró Jones en un comunicado.

“Siempre será un miembro valioso de nuestra familia. Dez y yo compartimos una relación personal y profesional que es muy fuerte, y es uno de los mejores jugadores con los que he tenido una relación cercana en los últimos 30 años. Esta no fue una decisión fácil. Fue hecha con base en lo que nosotros pensamos es lo mejor para los Dallas Cowboys. Llegamos a un punto donde escuchamos a varias voces dentro de la organización. Y al final, determinamos que era tiempo para dejarlo ir y tomar una dirección diferente”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ryan Shazier se mantuvo de pie durante práctica en Ohio State
14 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex apoyador Ohio State Ryan Shazier visitó el partido de primavera este sábado y se levantó sin ayuda para recibir una ovación de la afición en su alma mater.

El apoyador de los Pittsburgh Steelers se recupera de una devastadora lesión en la columna vertebral que sufrió el 4 de diciembre en el partido contra Cincinnati Bengals.
El ex apoyador de los Ohio State Buckeyes saludó a los aficionados durante el partido de primavera del equipo. Icon Sportswire

Shazier, capitán honorario de uno de los equipos, condujo un carrito de golf al medio campo y salió para pararse brevemente y encender a la afición. Después abrazó a otro capitán honorario, el ex esquinero de Ohio State y actual profundo de los Philadelphia Eagles, Malcolm Jenkins, y al entrenador en jefe de Ohio State, Urban Meyer.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Cada día estoy mucho mejor y puedo moverme más”, señaló Shazier a Marty Smith de ESPN. “Estoy mil veces mejor que como estaba en diciembre”.

Shazier indicó que está agradecido por el gran apoyo de las personas “desde Pittsburgh hasta California, Ohio e Italia, de todo el país, de todo el mundo”, quienes lo han contactado y han orado por él.

Selecciones Editoriales

Ryan Shazier muestra progreso en su rehabilitación

El apoyador de los Steelers, quien se sometió a una cirugía en la columna vertebral, estuvo de pie en la ceremonia previa al partido de los Penguins.

El amor y apoyo “en verdad me ayuda a trabajar aún más duro cada día”, declaró Shazier.

También habló con el equipo antes del partido. Dijo a los reporteros que “me siento mucho mejor de cómo estaba”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jim Kelly deja hospital tras someterse a cirugía contra el cáncer
14 abr, 2018

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo del Salón de la Fama, Jim Kelly, salió del hospital en New York este sábado luego de una cirugía a la que se sometió el mes pasado para retirarle el cáncer de la parte alta de su mandíbula.

Se espera que Kelly continúe su rehabilitación en New York las próximas dos semanas antes de volver a Buffalo, escribió su esposa Jill a través de su cuenta de Instagram:

With a swollen smile, and a cane in his hand he was DISCHARGED from the hospital today! Praise the LORD! So THANKFUL for Dr. Mark Urken, his team, and the rest of the amazing Mount Sinai staff. The recovery continues here in NYC for the next two weeks. Then back to BUFFALO! One day at a time. One prayer at a time. All in God’s perfect timing! Thank you for praying!!

Una publicación compartida por Jill Kelly (@jillmkelly) el Abr 14, 2018 at 2:35 PDT

“¡Con una gran sonrisa y un bastón en su mano hoy fue dado de alta del hospital!”, escribió Jill Kelly. “¡Alabado sea el Señor! Agradecimiento para el Dr. Mark Urken, su equipo y el resto del personal de Mount Sinai. La recuperación seguirá aquí en New York por las próximas dos semanas. Después, volveremos a Buffalo.

“Un día a la vez, una oración a la vez. ¡Todo en el momento perfecto de Dios¡ ¡Gracias por las oraciones!”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los médicos en el Mount Sinai West completaron el procedimiento el 28 de marzo para reconstruir la parte alta del maxilar de Kelly y retirarse el cáncer que se encontró en una biopsia a principios de este año. El Dr. Mark Urken, quien atendió a Kelly, dijo después de la cirugía que Kelly se sometería a rastreo de cáncer de nuevo en tres meses.

Esta fue la tercera vez que Kelly ha sido atendido por cáncer. Tuvo una cirugía de mandíbula en el 2013 para retirarle el cáncer y después se sometió a quimioterapia cuando se encontró cáncer en sus senos maxilares en el 2014.

Kelly, de 58 años de edad, jugó para los Buffalo Bills de 1986 a 1996 y apareció en cuatro Super Bowls consecutivos. Fue inducido al Salón de la Fama en el 2002.
Contenido Patrocinado
Comentar
Para Danny Amendola, Patriots no hicieron lo suficiente para retenerlo
14 abr, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BOSTON — El receptor abierto Danny Amendola detalló los factores que lo llevaron a dejar a los New England Patriots por los Miami Dolphins como agente libre esta temporada baja, indicando que luego de tres años de aceptar reducciones salariales la oferta del equipo fue significativamente inferior en comparación a otras que recibió.

“Llegué con mente abierta. Entiendo que Bill [Belichick] dirige un barco apretado, y no ha sido conocido por pagarle a sus jugadores, en verdad. Entiendo que le devolví dinero así podía jugar para él y mis compañeros y cumplir mi parte del contrato, pero al final del día, tenía fe en que iba a darme una oportunidad para quedarme”, declaró Amendola a ESPN.
Danny Amendola acordó un contrato por dos años y 12 millones de dólares con los Miami Dolphins. Icon Sportswire

“Cuando inició la agencia libre, me di cuenta que en verdad no se iba a acercar a ninguna de las otras ofertas que tenía”, sentenció. “Tuve que tomar una decisión por mi familia, ir a Miami y seguir mi carrera allí”.

Amendola, quien firmó un acuerdo por dos años y 12 millones de dólares con los Dolphins que incluyó 8.25 millones en bonos y dinero garantizado, estuvo en New England ya que fue invitado en el evento “Relay for Life” de la sociedad americana del cáncer en el Merrimack College en North Andover, Massachusetts, y ahí conversió con ESPN.

Cuando se dirigió a los asistentes al evento, Amendola reconoció a Belichick como el “mejor entrenador en haber dirigido”. En su entrevista con ESPN, Amendola también habló de cómo era desafiante jugar para Belichick por momentos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“No es sencillo, eso es seguro. Es un ‘desgraciado’ por momentos. Había muchas cosas que no me gustaban de jugar para él, pero debo decir, las cosas que no me gustaban todas eran para mejorar al equipo y lo respetaba”, indicó. “No me gustaba practicar en la nieve, no me gustaba practicar en la lluvia, pero eso iba a hacernos un mejor equipo y eso iba a hacerme un mejor jugador. No fue sencillo y él fue el primero en admitirlo, en la ceremonia del anillo [de Super Bowl], que no era fácil jugar para él. Lo positivo era que estábamos en la ceremonia del anillo”.

Parte del éxito de los Patriots bajo la dirección de Belichick en la época del tope salarial ha sido mantener la disciplina financiera y construir una sólida clase media en la plantilla, y ese lado de negocios del juego es algo que Amendola dijo que aprendió al principio de su carrera cuando fue cortado por dos equipos distintos antes de jugar el primer partido como profesional.

Por su parte, Amendola señaló que la derrota de los Patriots ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII aún le duele, y que le dolió ver al esquinero Malcolm Butler en la banca en ese partido.

“Tengo mi opinión al respecto porque estaba allá afuera dejando mi sangre, sudor y lágrimas en el campo esa noche y uno de nuestros mejores jugadores no estaba en el campo”, confesó. “A decir verdad, no sé por qué. Pregunté, pero no recibí ninguna respuesta. No puedo tomar decisiones así, así que no necesariamente me preocupo por eso, pero sé que Malcolm es un gran jugador y que podía habernos ayudado a ganar. Por la razón que sea, no estuvo allá afuera. Va a jugar más fútbol americano en su carrera y va a ser un gran jugador por mucho tiempo”.

Selecciones Editoriales

Robert Kraft, cómodo con el contrato actual de Brady

El dueño de los Pats dijo que ninguna de las partes tiene problema por el tema, pero que si así ocurre, lidiarán con él.
La historia favorece a Bill Belichick para el draft del 2018

El entrenador en jefe de los Patriots ha tenido éxito encontrando jugadores talentosos cuando tiene dos selecciones en la primera ronda del sorteo.
Jordan Matthews se dirigiría a New England

Adam Schefter de ESPN ha reportado que el receptor abierto firmaría contrato por una temporada con los Patriots.

Cuando se le preguntó si sentía que la decisión de Butler afectó a sus compañeros de los Patriots, Amendola respondió, “Sí, lo creo, de verdad. Nadie realmente recibió una explicación por ello. Es un hermano nuestro. Era un hermano nuestro ese año. Y odio ver a un chico que trabajó tan duro a lo largo de la temporada que no recibe la oportunidad de jugar en el partido más importante del año y no recibir una explicación por ello. Habiendo dicho eso, no sé cómo influyó el aspecto de los negocios en esa decisión. No sé cómo el aspecto personal influyó en la decisión entre él y Belichick. Pero como amigo, me habría encantado verlo en el campo ese día”.

Al tiempo que aseguró que siempre llamará a Boston su hogar, Amendola brevemente pareció conmovido cuando habló de su amistad con el receptor abierto de los Patriots, Julian Edelman, al tiempo que le agradeció por elevar su nivel de juego.

Amendola, quien se refirió al dueño de los Patriots, Robert Kraft, como “un amigo”, también habló con emoción de unirse a los Dolphins, indicando que ha pasado tiempo en las instalaciones del equipo previo al programa voluntario de temporada baja para así conocer mejor a algunos de sus nuevos compañeros. Amendola ya ha atrapado pases de los mariscales de campo Ryan Tannehill y Brock Osweiler, junto con muchos jugadores de posiciones de habilidad del equipo, en una ubicación distinta.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, ha hablado sobre cambiar la cultura en Miami, y firmar a Amendola, de 32 años de edad –quien dijo que ve que la ventana de su carrera se cerrará en los próximos tres o cuatro años– ha sido parte de ese enfoque.

“No soy el tipo más viejo del equipo, pero he estado en la liga por un rato, y sé qué se necesita para ganar un campeonato, sé qué se necesita para tener una atmósfera exitosa”, señaló Amendola. “Estoy realmente emocionado por compartir mi conocimiento en ese aspecto, ser un buen compañero, lo que me pidan hacer, y tratar de atrapar tantos pases como sea posible. Es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y explorar otros caminos. Estoy realmente emocionado por seguir jugando”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aldon Smith fue transferido a clínica de tratamiento contra adicciones
Aldon Smith fue cortado por los Oakland Raiders luego de su incidente de violencia doméstica. AP Photo
13 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Las autoridades informaron que Aldon Smith fue transferido a un centro de tratamiento contra el abuso de substancias mientras espera su próxima cita en la corte.

El ex apoyador de los Oakland Raiders y San Francisco 49ers fue encarcelado hace una semana por violar una restricción de su sistema de rastreo mientras se encontraba en libertad condicional. De acuerdo a un testimonio de la corte, Smith tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.40 cuando se presentó a la oficina del alguacil.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Alex Bastian, portavoz de la oficina del fiscal de distrito de San Francisco, indicó este viernes que la orden para que Smith permanezca en custodia en rehabilitación no tiene una fecha para terminar.

La próxima cita de Smith en la corte es el 3 de mayo.

Smith se declaró inocente el mes pasado de violencia doméstica y otros cargos derivados de un incidente a principios de marzo. Un juez emitió una orden de restricción prohibiéndole tener contacto con la víctima. Después se entregó a la policía por cargos de violar la orden de restricción.

Los Raiders cortaron a Smith luego de su arresto por cargos de violencia doméstica.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Jets dejaron en libertad al corredor Jeremy Lanford
13 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los New York Jets liberaron a cuatro jugadores, incluyendo al corredor Jeremy Langford.

El equipo también anunció este viernes que el mariscal de campo Joel Stave, el corredor Jahad Thomas y el receptor abierto Daniel Williams fueron cortados.
Jeremy Langford buscaba ganarse un lugar en la plantilla de los New York Jets. AP Photo

Langford pasó los primeros dos años de su carrera con los Chicago Bears, donde corrió para 737 yardas y 10 touchdowns, además atrapó 41 pases para 421 yardas y una anotación.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Fue cortado por los Bears en septiembre pasado y pasó tiempo con los Baltimore Ravens antes que New York lo firmara para su equipo de prácticas en diciembre.

Stave, ex estelar en Wisconsin, firmó con el equipo de prácticas de los Jets en diciembre pasado.

Thomas estuvo con el equipo de prácticas de New York la temporada pasada y fue promovido a la plantilla activa en el último partido de la campaña.

Williams fue firmado en enero pasado.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Packers recontrataron al esquinero veterano Davon House
Davon House jugó las primeras cuatro temporadas de su carrera con los Green Bay Packers. USA TODAY Sports
13 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero agente libre Davon House regresa a los Green Bay Packers luego de acordar un contrato por un año.

Selecciones Editoriales

Aaron Rodgers se reúne con el Dalai Lama

En la cuenta de Instagram del líder espiritual, éste aparece usando la gorra de Green Bay y con el quarterback del equipo al lado.
Packers usarán parche para celebrar su temporada N° 100

Green Bay espera iniciar la campaña jugando como local, posiblemente en horario estelar, para redondear una larga serie de festejos.
Packers: detienen a receptor por amenaza de bomba

El oiniero defensivo manifestó vía redes sociales su emoción por unirse con Mike Daniels en la línea defensiva de los Packers.

El gerente general Brian Gutekunst anunció la contratación este viernes.

House fue reclutado en la cuarta ronda del draft del 2011 por Green Bay.

Es el segundo ex esquinero de los Packers que regresa a la defensiva esta temporada baja, uniéndose a Tramon Williams.

House inició los 12 partidos que jugó el año pasado en Green Bay, terminando en el cuarto lugar del equipo con nueve pases defendidos.

Un veterano respetado en el vestidor, House tuvo lesiones de hombro y espalda en el 2017.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Jugó las dos temporadas previas con los Jacksonville Jaguars luego de una estancia de cuatro años en Green Bay en el inicio de su carrera.

Los Packers aún podrían buscar ayuda en la posición de esquinero en el draft de este año, que inicia el 26 de abril.
Contenido Patrocinado
Comentar
El esquinero Josh Norman se integró a “Dancing With the Stars”
13 abr, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, está entre los atletas que participarán en la temporada N° 26 de “Dancing With the Stars”.

El miembro del Salón de la Fama del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar y la ex patinadora Tonya Harding también forman parte del elenco que competirá en la primera temporada en la que sólo compiten atletas y que saldrá al aire el próximo 30 de abril en ABC.

Norman indicó que su única experiencia con el baile “son dos pasos, y es todo”, pero espera que su ética de trabajo le ayude a avanzar.

“Creo que el impulso de no renunciar y querer ganar cuando las circunstancias parecen malas”, declaró Norman de qué habilidades de la NFL llevará a la pista de baile. “Tratar de mantenerme en la cima y una gran ética de trabajo. La ética de trabajo es lo principal”.

Abdul-Jabbar, de 70 años de edad, es el líder anotador en la historia de la NBA. Formará parjea con Lindsay Arnold, quien ganó la temporada N° 25 con Jordan Fisher.

“Espero divertirme un poco y que la gente vea que puedo bailar un poco”, expresó Abdul-Jabbar. “Vi a algunos de mis amigos hacer esto. Emmitt Smith, lo conozco. Y conozco a Derek Fisher. Parecieron pasar un buen momento así que pensé que lo intentaría”.

Arike Ogunbowale de Notre Dame, quien anotó los puntos de la victoria en la semifinal y en el Juego por el Campeonato en el Final Four femenil de la NCAA, también competirá.

Además competirán la ex estrella de la MLB, Johnny Damon; los ex patinadores olímpicos Adam Rippon y Mirai Nagasu; la jugadora de softball Jennie Finch; y los deportistas de invierno Jamie Anderson y Chris Mazdzer.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Norman, de 30 años de edad, pasará su temporada baja compitiendo junto a Sharna Burgess y se une a una larga lista de competidores de la NFL que incluye a los ex campeones Smith y Donald Driver, Hines Ward y Rashad Jennings.

Harding bailará con Sasha Farber. Harding, de 47 años de edad, es una dos veces olímpica que se hizo famosa en 1994 debido al ataque contra su ex compañera Nancy Kerrigan y cuya historia fue el tema de la reciente película “I, Tonya”.

Información de LaParis Hawkins y ABC News fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Mike Wallace ganará bono con los Eagles si mantiene el peso
Además del bono de peso, Mike Wallace puede ganar dinero adicional por productividad esta temporada. AP Photo
13 abr, 2018

Field Yates

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Cuando los Philadelphia Eagles inicien su programa de temporada baja el lunes, el nuevo receptor abierto Mike Wallace tendrá la oportunidad de ganar 585,000 dólares si pesa menos de 250 libras, de acuerdo a una fuente de la liga.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Estas son 50 libras más de las que Wallace tiene registradas en la plantilla del equipo, lo que es una señal que debería ganarse fácilmente esa cifra en lo que se cree es el incentivo por cláusula de peso más grande para un jugador en un contrato firmado esta temporada baja. EL liniero defensivo de los Carolina Panthers, Dontari Poe, tiene hasta 500,000 dólares en incentivos a través de una cláusula de peso, también.

Selecciones Editoriales

Colts firmaron al linebacker Najee Goode

El apoyador viene de una temporada de campeonato con los Eagles, para quienes sumó 19 tacleadas defensivas y 10 en equipos especiales en el 2017.
Llega el linebacker Paul Worrilow a Eagles

El apoyador jugó la pasada temporada con los Lions tras iniciar su carrera con los Falcons en el 2013.

Wallace, quien también firmó un acuerdo de un año en Philadelphia, llega luego de dos temporadas con los Baltimore Ravens y se espera que ayude a reemplazar la velocidad que aportaba el veterano Torrey Smith, quien fue canjeado a Carolina esta temporada baja.

Si iguala la producción que tuvo en Baltimore –cuatro touchdowns en cada temporada– también ganará otros 500,000 dólares a través de incentivos de producción. Si Wallace anota tres touchdowns en total en el 2018, se llevará un incentivo de 250,000 dólares y puede alcanzar 500,000 dólares con cuatro o más anotaciones totales, algo que ha logrado en ocho de sus nueve temporadas como profesional.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Seahawks acordaron con el pateador Sebastian Janikowski
13 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex pateador de los Oakland Raiders, Sebastian Janikowski, llegó a un acuerdo por un año con los Seattle Seahawks, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo se produce luego que Janikowski se reunió con los Seahawks el martes, señaló una fuente.
Los Seattle Seahawks dieron otra oportunidad al pateador veterano Sebastian Janikowski. Icon Sportswire

Janikowski, de 40 años de edad, es uno de sólo tres jugadores del draft del 2000 que quedan en la NFL; fue reclutado con la selección global N° 17 ese año. No jugó la temporada pasada luego de ser colocado en la lista de reservas lesionados por un problema en la espalda que apareció a finales de la pretemporada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Janikowski es el líder anotador de todos los tiempos de los Raiders con 1,799 puntos, que se ubica en la posición N° 11 de todos los tiempos en la NFL. También jugó en 268 partidos –un récord de franquicia– y 17 temporadas.

Aceptó una reducción salarial de 1 millón de dólares al final del campamento de entrenamiento y ganó 3 millones la temporada pasada. Había firmado una extensión por cuatro años y 16 millones en el 2014.

Selecciones Editoriales

Seahawks pospone prueba a Kaepernick por postura sobre himno

Después de organizar una visita del mariscal de campo a la sede del equipo, Seattle cambió de idea porque éste se negó a comprometerse a que no se arrodillará, según fuentes.
Trevone Boykin, imputado por agresión agravada contra su novia

Boykin ha negado las acusaciones de su novia, quien lo acusa de haberla golpeado fuertemente y de fracturarle la mandíbula.
Justin Coleman firma su oferta con los Seahawks

El esquinero fue una revelación para Seattle en el 2017 tras ser adquirido de New England a cambio de una selección de séptima ronda justo antes del inicio de la campaña.

Su gol de campo de 63 yardas ante los Denver Broncos en el 2011, en ese momento, empató el gol de campo más largo en la historia de la liga. Janikowski ha convertido el 80.4 por ciento de sus intentos de goles de campo (414 de 515) y 98.9 por ciento de sus intentos de punto extra. Sus 55 goles de campo de al menos 50 yardas son un récord de la NFL.

Antes del 2017, Janikowski sólo se había perdido cuatro partidos en su carrera, dos como novato, uno en el 2001 y otro en el 2011.

El pateador de 6 pies con 1 pulgada y 258 libras de peso se encontró en problemas legales al principio de su carrera con cuatro arrestos en Florida State y cinco más luego de unirse a los Raiders.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Johnny Manziel brilló en su despedida de la Liga de Primavera
13 abr, 2018

Sarah Barshop

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

AUSTIN — El mariscal de campo Johnny Manziel jugó su segundo y último partido de la Liga de Primavera y tiene poco más de un mes antes de tomar una decisión sobre su futuro en el fútbol americano.

Manziel tiene una oferta en pie de los Hamilton Tiger-Cats, un equipo de la CFL. Si decide firmar con los Tiger-Cats, hará u compromiso de dos años para jugar para el equipo. Los campamentos de entrenamientos de la CFL comienzan el 16 de mayo para novatos, así que Manziel tiene alrededor de un mes para firmar con los Tiger-Cats o decidir si espera una oferta de un equipo de la NFL.
El mariscal de campo Johnny Manziel se despidió de la Liga de Primavera con dos touchdowns. AP Photo

“Estoy volviendo a entrenar y hacer lo que hacía cuando vine aquí”, declaró Manziel de su futuro luego de la Liga de Primavera. “Todo lo demás se resolverá solo. Estoy tratando de hacer lo que puedo para volver a jugar fútbol americano sin importar en la capacidad que sea.

“Sabemos cuáles son las fechas límite. Tenemos otro mes más o menos para entrenar y no preocuparnos por nada”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La Liga de Primavera es una liga de desarrollo con una temporada de dos equipos que brinda la oportunidad a jugadores, quienes pagan una cuota por estar allí, con la esperanza de mostrar su juego por la oportunidad de llegar a una plantilla de la NFL.

Estar de vuelta en el campo de fútbol americano ha sido fantástico, indicó Manziel: “Ha estado más allá de mis sueños más locos. Hubo un momento en el que no sabía si iba a hacerlo. Estoy muy feliz por estar sano, por lanzar el balón. Extrañaba esto”.

Manziel señaló que se sintió mejor en este partido que en el primero el sábado pasado. Manziel completó 10 de 16 pases para 188 yardas y una intercepción, incluyendo ocho de 10 pases para 145 yardas en la primera mitad. Manziel sumó 27 yardas terrestres en seis intentos y dos touchdowns.

Selecciones Editoriales

Johnny Manziel debutó con touchdown en Liga de Primavera

El mariscal de campo jugó su primer partido de fútbol americano en casi tres años y fue capturado en tres ocasiones.

Uno de los mejores lanzamientos de Manziel fue en el primer cuarto cuando completó un pase de 50 yardas a Antwan Gooley por la banda derecha. En la siguiente jugada, el pasador se escapó 14 yardas para una anotación.

Manziel reconoció que sus lanzamientos siguen “oxidados”, pero sintió que “demostré que aún puedo lanzar el balón”. Manziel enfatizó que no puede controlar si un equipo de la NFL quiere firmarlo pero que “estoy feliz por estar de vuelta en el campo”.

“Tengo que hacer exactamente lo que quiero hacer y lo que he extrañado por los últimos dos años”, sentenció Manziel.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL suspendió cuatro partidos al mariscal de campo Mark Sanchez
13 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo agente libre Mark Sanchez fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2018 por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, anunció la liga.

Sanchez reconoció en un mensaje en Instagram este viernes que había arrojado positivo por substancias prohibidas.
Mark Sanchez asegura que su prueba positiva se debe al consumo de un suplemente contaminado. Icon Sportswire

“Fui tomado por sorpresa por la noticia y quiero decir que sin duda nunca he hecho trampa o intentado ganar una ventaja competitiva utilizando una substancia prohibida”, escribió Sanchez.

Sanchez culpó la prueba positiva al consumo inconsciente de un suplemento contaminado. Dijo que tuvo una prueba limpia 30 días antes y 12 días después de su prueba positiva.

A pesar de eso, Sanchez indicó que acepta la suspensión y “esperaré para volver al campo esta temporada”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En su puesto como mariscal de campo N° 3 por todo el 2017, Sanchez fue mentor del novato de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, la selección global N° 2, sin lanzar un pase durante la temporada regular.

Sanchez, reclutado con la quinta selección global en el draft del 2009, inició 72 partidos en total para los New York Jets y Philadelphia Eagles del 2009 al 2015 antes de aceptar el puesto de reserva con los Dallas Cowboys (2016) y Bears.

Indicó que su mensaje en Instagram que previamente había pasado 72 pruebas de droga y que su régimen de suplemente ha sido constante por cinco años.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dallas Cowboys dejan en libertad a Dez Bryant
play

Según confirman varias fuentes a Adam Schfeter y Todd Archer, se espera que los Dallas Cowboys dejen en libertad al receptor. (0:13)
13 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Dallas Cowboys dejaron en libertad al receptor Dez Bryant, dijo el viernes el dueño y gerente general Jerry Jones.

“Como organización, tenemos a Dez Bryant en la más alta estima, y estamos agradecidos por su pasión, espíritu y su contribución para con el equipo durante ocho años”, aseguró Jones en un comunicado.

Bryant fue informado de la posición de la franquicia cuando arribó a la sede principal del equipo, el llamado The Star, en Frisco, Texas. Una fuente le dijo a Todd Archer, de ESPN, que Bryant, quien se reunión con Jones, no se le ofreció un recorte salarial.

Otra fuente agregó que Bryant, quien reaccionó luego de la noticia en Twitter, no será designado como un corte luego de junio 1.

Los Cowboys se ahorrarán $8 millones contra el tope salarial con este movimiento.

“Dez y yo compartimos una relación personal y profesional que es muy fuerte, y es uno de los mejores jugadores con los que he tenido una relación cercana en los últimos 30 años”, aseveró Jones en el comunicado.

“Esta no fue una decisión fácil. Fue hecha basados en lo que nosotros pensamos es lo mejor para los Dallas Cowboys. Llegamos a un punto donde escuchamos a varias voces dentro de la organización. Y al final, determinamos que era tiempo para dejarlo ir y tomar una dirección diferente”.

El futuro de Bryant ha sido el tópico principal de la temporada baja de los Cowboys, con sus $12.5 millones de dólares como salario base y $16.5 millones en el topa salarial.
Desde que firmó su contrato por cinco años y $70 millones en 2015, Bryant no ha tenido más de 69 recepciones o más de 838 yardas en una temporada. Se perdió algunos partidos en 2015 por un pie fracturado que le molestó de nuevo en 2016 con una fractura en la planta tibial.

Los Cowboys hicieron una apuesta grande cuando firmaron a Sammy Watkins al inicio de la agencia libre y desde ese momento adquirieron a Allen Hurns y Deonte Thompson. Los Cowboys han mostrado interés en varios de los mejores receptores que estarán disponibles en el draft, incluyendo a Calvin Ridley, de Alabama; D.J. Moore, de Maryland, y James Washington, de Oklahoma State, quienes han visitado The Star.

En la última aparición en público de Jerry Jones, durante las reuniones de dueños, dijo que no pensaba comenzar la temporada 2018 sin Dez Bryant en el roster. El coach Jason Garret ha reconocido el crecimiento que Bryant a mostrado dentro y fuera del campo desde que los Cowboys lo seleccionaron en la primera ronda del draft en 2010, pero también dijo que hay una parte de negocio en la NFL.

En este momento, los Cowboys tienen más de $30 millones de espacio en el tope salarial comprometidos con sus receptores y teniendo una ofensiva concentrada en correr primero enfocándose en el corredor Ezekiel Elliott.

Los Cowboys comienzan oficialmente su programa de temporada baja este lunes.
Contenido Patrocinado
Comentar
La salida de Dez Bryant no debe sorprender a nadie
13 abr, 2018

Carlos A. Nava

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS — Dez Bryant estaba casi seguro de lo que iba a suceder este viernes por la mañana cuando salió de su casa rumbo a las oficinas de los Cowboys.

Ni siquiera llevó a su agente, como si supiera que no habría necesidad de renegociar contrato para aceptar una reducción salarial por parte de los Dallas Cowboys.

Sabía que era muy, pero muy probable, la última vez que se reunía con el propietario y gerente general del equipo Jerry Jones con la estrella solitaria en la cabeza.

Selecciones Editoriales

Cowboys dejan en libertad a Bryant

Tras la reunión del viernes, el equipo dejó claro que no querían al receptor en el equipo.
El reloj en Dallas sigue corriendo para Dez Bryant

Bryant está presupuestado para ganar $12.5 millones esta temporada; su contrato ha sido un gran tópico en este receso de temporada.

Desde la noche anterior estuvo muy activo en Twitter escribiendo que había prensa que quería verlo fuera de Dallas, que aún podía producir al mejor nivel y que sus estadísticas distaban de ser las mejores de los últimos dos años, él no era el único culpable.

Bryant ni siquiera tuvo oportunidad de negociar. Jones abrió la puerta de su oficina para decirle que habían decidido cortarlo de manera inmediata. Incluso los Cowboys prefieren sacrificar casi 3.5 millones de dólares, al despedirlo de inmediato, y no esperar a junio donde recibirán crédito en el tope salarial por ocho millones de dólares, en vez de 11.5.

El despido de Bryant se veía venir desde antes de que terminara la temporada anterior, cuando Jones envió este mediodía el comunicado que confirmó la separación con Bryant, incluyendo un párrafo en el que dice que llegaron a la decisión después de escuchar diversas opiniones dentro de la organización.

Es un hecho que Jason Garrett debió tener mucha voz y voto en la decisión. El entrenador en jefe estaba cansado de él; se quejó en privado varias veces de la conducta y sobre todo del nivel de juego de Bryant.

En realidad, Bryant se fue sin que le ofrecieran reducir su salario, porque Garrett ya no lo quería ahí. Les costó tres meses a él, a Stephen Jones y Will McClay convencer a Jerry Jones.

Para Bryant, Garrett tampoco era su personaje favorito, ni el quarterback Dak Prescott, ni el nuevo entrenador de receptores, quien fue contratado por los Cowboys este 2018.

Otro mensaje muy claro fue que los Cowboys ya tenían en sus filas a dos receptores agentes libres, incluido Jalen Huns, quien deberá dar el paso al siguiente nivel como el principal receptor ahora que Bryant no estará más.

Bryant tampoco estaba contento de que Garrett jamás confirmara que quería que se quedara. La última vez que Garrett contestó a pregunta directa sobre si quería a Bryant en el roster la próxima temporada, fue hace poco más de una semana donde afirmó que aún estaban analizando el personal con el que iban a jugar.

Tampoco estaba satisfecho con que los Cowboys ya hubieran entrevistado al menos a tres receptores prospectos de primera ronda en los días anteriores.

Bryant salió molestó, de hecho más que molesto de las oficinas. Y con el carácter y orgullo que tiene, nadie deberá sorprenderse si firma contrato con algún rival divisional de los Cowboys para enfrentarlos dos veces por temporada. Él mismo lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, en la que estuvo muy activo inmediatamente después de ser cortado.

Que a nadie sorprenda que Bryant tenga una gran temporada, con la mejor preparación de su vida, porque va a querer demostrarle al mundo que aún está en plenitud de facultades, a pesar de que en Dallas se haya pensado lo contrario después de ver sus últimas dos temporadas.

“Si ya no tuviera mi habilidad, lo entendería ahora…”, escribió Bryant, de 29 años, en su cuenta de Twitter. Discúlpenme, pero me hicieron sentir que era personal… Es muy personal”.

Ningún aficionado de los Cowboys deberá estar sorprendido hoy que inicia la era post Bryant. Alguna vez dejaron ir a leyendas como Tom Landry, Emmitt Smith, Larry Allen, DeMarcus Ware, etcétera, etcétera… Así es la NFL, que como decía el gran Bill Parcells, “es un negocio de reemplazos”. “¿Qué puedes hacer por mí ahora mismo?“, comentaba Parcells.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL anuncia suspensión de cuatro juegos para Vontaze Burfict
Vontaze Burfict apelará su suspensión debido a que tomó medicamento prescrito por una conmoción cerebral. USA TODAY Sports
12 abr, 2018

Adam Schefter

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL suspendió el jueves por cuatro partidos al apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, tras violar la política de sustancias prohibidas.

Adam Schefter de ESPN reportó en marzo que se avecinaba esta situación por una prueba fallida el 27 de diciembre del año pasado.

La apelación de Burfict se centrará en el hecho que estaba consumiendo medicamento prescrito por una conmoción cerebral que sufrió tras un golpe del receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Juju Smith-Schuster, el 4 de diciembre y que sufrió un esguince de grado 3 en el hombro durante el partido del 24 de diciembre frente a los Detroit Lions y que estaba tomando medicamento prescrito, también, de acuerdo a otra fuente.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Burfict ha sido suspendido en el pasado, pero por infracciones dentro del campo. Fue suspendido por los primeros tres juegos del 2017 luego de un golpe ilegal sobre el fullback de los Kansas City Chiefs, Anthony Sherman, en la pretemporada. Inicialmente fue suspendido cinco partidos pero se redujo su castigo en la apelación.

Burfict también fue suspendido los primeros tres partidos del 2016 por varias violaciones a las reglas de seguridad de jugadores, incluyendo un golpe ilegal sobre el receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown, durante los playoffs del 2015.

Además de esas suspensiones, Burfict ha sido mutado con 303,637 dólares por 11 incidentes dentro del campo en su carrera, de acuerdo a ESPN Stats & Information.
Contenido Patrocinado
Comentar
Chiefs-Rams, podría ser calendarizado para Lunes en la Noche
McVay y Reid gozarán de equipos renovados para el compromiso en el Estadio Azteca Getty Images
12 abr, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

México y la NFL se preparan para el tercer año consecutivo con un duelo en el Estadio Azteca y, de acuerdo a un reporte de John Sutcliffe en NFL Live, el compromiso, como hace dos años, sería nocturno.

El reportero de ESPN comentó que el choque entre Los Angeles Rams, quienes fungen como locales, y los Kansas City Chiefs sería Monday Night Football con fecha por confirmar.

“La liga está evaluando la posibilidad y el punto clave es que los equipos accedan a la semana de descanso después del compromiso en México”, comentó.

La NFL apenas dio a conocer los duelos de pretemporada y se espera que en este mes revelen los juegos del calendario regular, misma que iniciará el 6 de septiembre en Philadelphia con los actuales monarcas con rival por definir.

México, en 2016, tuvo un duelo nocturno en el que los Oakland Raiders se impusieron a los Houston Texans y la campaña anterior el conjunto negro y plata le hizo los honores a los New England Patriots.

El primer juego oficial fuera de Estados Unidos, mismos que protagonizaron los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, también fue en la noche.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ex porrista demandó a Dolphins por discriminación de religión y género
La ex porrista de los Miami Dolphins, Kristan Ware, asegura que estuvo sujeta a un ambiente hostil de trabajo. AP Photo
12 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Miami Dolphins y la NFL fueron demandados por una ex porrista, quien alega que fue discriminada debido a su religión y género.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En la denuncia ante la comisión de relaciones humanas de Florida, Kristan Ware, señala que estuvo sujeta a un ambiente hostil de trabajo. Ware, quien terminó sus tres temporadas como porrista de Miami en el 2017, asegura en su queja que estuvo sujeta a estándares distintos a los jugadores respecto a redes sociales, expresiones de su fe y referencias a su cristiandad y creencias religiosas.

Un ejemplo, de acuerdo a la demanda, fue en abril del 2016, cuando Ware indica que publicó una imagen de su bautizo en redes sociales. Ware refirió que fue cuestionada al respecto por oficiales del cuerpo de porristas del equipo, que también le preguntaron sobre su decisión de abstenerse a las relaciones sexuales antes del matrimonio. Los oficiales le pidieron que dejara de hablar de su virginidad, de acuerdo a la demanda.

Selecciones Editoriales

Gase apuesta al cambio de cultura con Dolphins

El head coach de Miami confía en que Miami ganó más de lo que perdió con sus recientes movimientos de receso de temporada.
Brock Osweiler firmó con los Dolphins

El mariscal de campo veterano jugará para su cuarto equipo en siete temporadas en la NFL luego de llegar a un acuerdo con Miami.
William Hayes regresa por un año a Miami

El corredor veterano espera jugar su temporada N° 14 como profesional luego de llegar a un acuerdo con Miami.

“La NFL y todos los clubes miembros de de la NFL apoyan las prácticas de empleo justo”, declaró el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, en un comunicado a los medios. “Todos los que trabajan en la NFL, incluyendo las porristas, tienen derecho a trabajar en un ambiente positivo y de respeto que esté libre de cualquier forma de acoso y discriminación y que cumpla totalmente con las leyes estatales y federales”.

Mediante un comunicado, los Dolphins señalaron: “Estamos seriamente comprometidos a proporcionar un ambiente positivo de trabajo para todos los asociados con la organización. Mantenemos a todos los miembros de nuestra organización con los mismos estándares y no discriminamos en lo que respecta a género, raza y creencias religiosas”.

La acción de Ware se produce luego que la ex porrista de los New Orleans Saints, Bailey Davis, presentó una demanda ante la comisión de igualdad en oportunidades de empleo el mes pasado pidiendo una audiencia de arbitraje con los Saints y la NFL. Davis indicó que fue despedida por lo que su abogada describió como políticas de redes sociales y convivencia “anticuadas” y “descaradamente discriminatorias” que son diferentes para las porristas y los jugadores.

Ware y Bailey son representadas por la misma abogada, Sara Blackwell.

“Si no fuera porque Bailey habló, no habría podido encontrar a Sara”, sentenció Ware al Washington Post. “Si no fuera por Dios quien me cura y usa mi dolor para su propósito, nunca habría tenido el coraje de contar mi historia. Ahora es el momento perfecto para contar mi historia”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Fiscalía acusa de tres delitos graves al apoyador Reuben Foster
12 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, ha sido acusado de tres delitos graves, incluyendo violencia doméstica, derivados de su arresto de febrero, anunció este jueves la oficina del fiscal de distrito de Santa Clara.

La policía respondió a una llamada por un altercado el 11 de febrero en una residencia en Los Gatos, California. Tras su llegada, los oficiales hablaron con Foster y la presunta víctima.
Reuben Foster podría enfrentar más de 11 años en prisión si es encontrado culpable de tres delitos. AP Photo

Los oficiales dijeron que Foster, de 24 años de edad”, atacó físicamente” a su novia y la dejó “con marcas en el cuerpo y un tímpano roto”. Los oficiales indicaron que Foster la arrastró del cabello, la arrojó físicamente de la casa y la golpeó en la cabeza de ocho a 10 veces.

Foster está programado para comparecer este jueves en San Jose. Enfrenta cargos de violencia doméstica con la acusación de haber causado graves daños corporales, haber intentado por la fuerza que la víctima no reportara el delito y posesión de un arma de asalto, todos ellos delitos graves.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Además, fue acusado de posesión de armas de gran capacidad. Durante una revisión a su hogar, la policía encontró una Sig Sauer 516 y municiones, lo cual es ilegal poseer en California.

Si es declarado culpable, los oficiales señalan que podría enfrentar más de 11 años en prisión.

La NFL emitió un comunicado este jueves, indicando que “seguimos vigilando todo el desarrollo de este asunto que está bajo revisión de las políticas de conducta personal”.

Selecciones Editoriales

Niners alcanzan acuerdo con Korey Toomer

El linebacker viene de iniciar ocho partidos en cada una de las últimas dos campaña para los Chargers.
Niners buscan que Richard Sherman brinde liderazgo a la joven defensiva

En una defensiva que para el final de la temporada tenía nueve titulares en sus contratos de novatos, agregar a un líder vetarano era casi tan importante como la necesidad de cubrir la posición de cornerback.
El futuro de Reuben Foster con 49ers depende de que evite los líos

Los 49ers y el linebacker Reuben Foster esperan la última palabra del Fiscal de Distrito de Santa Clara County sobre posibles cargos contra el jugador por violencia doméstica y posesión de un arma.

Los 49ers también emitieron un comunicado señalando que están al tanto de los cargos.

“Continuaremos siguiendo este asunto serio”, refiere el comunicado del equipo. “Reuben está al tanto que su lugar en nuestra organización está bajo gran escrutinio y dependerá de lo que se descubra a través del proceso legal”.

El arresto se produjo luego de un incidente el 12 de enero en Tuscaloosa, Alabama, donde Foster fue acusado de posesión de marihuana en segundo grado, un delito menor en Alabama. Fue liberado esa noche tras pagar una fianza de 2,500 dólares.

Ambos arrestos llegan tras una exitosa temporada de novato para Foster, en la que terminó en el segundo lugar de los Niners en tacleadas, con 72 en 10 partidos. Los arrestos se suman a una lista de incidentes fuera del campo que contribuyeron para que Foster cayera a San Francisco con la selección global N° 31 en el draft del 2017.

Los arrestos de Foster podrían llevar a un castigo de la NFL, que pueden incluir una suspensión. Los casos de Foster pueden ser revisados bajo las políticas de la liga de abuso de substancias y conducta personal.
Contenido Patrocinado
Comentar
Seahawks pospone prueba a Colin Kaepernick por postura sobre himno
Después organizar que Colin Kaepernick hiciera una prueba con los Seattle Seahawks esta semana, los directivos del equipo pospusieron el viaje cuando el mariscal de campo declinó dejar de arrodillarse durante el himno nacional. Getty Images
12 abr, 2018

Adam Schefter | Escritor senior de ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Después de organizar que Colin Kaepernick hiciera una prueba con los Seattle Seahawks esta semana, los directivos del equipo pospusieron el viaje cuando el mariscal de campo declinó dejar de arrodillarse durante el himno nacional la siguiente campaña, según una fuente de ESPN.

Seattle todavía considera realizar una prueba a Kaepernick y ninguna decisión es definitiva, dijo la fuente.

Los Seahawks contactaron a Kaepernick hace dos semanas para organizar una visita a la sede del equipo, pero luego de que se hicieron los arreglos tentativos y se planearon los viajes, éste fue pospuesto inesperadamente por los Seahawks por la estipulación de último minuto sobre la postura de Kaepernick sobre el himno, según la fuente. La fuente dijo que los Seahawks querían saber si Kaepernick no se arrodillaría esta campaña y él no estaba dispuesto a comprometerse.

El día después de su entrenamiento programado con los Seahawks, Kaepernick se sentó para su declaración administrada por los abogados de la NFL en Nueva York respecto a los presuntos intentos de la liga de conspirar para mantenerlo fuera.

Esto llega en un momento en que los Cincinnati Bengals visitaron a Eric Reid -un profundo que es agente libre de los San Francisco 49ers, quien también se arrodilló con Kaepernick durante el himno- y le pidieron garantías de que no participaría en activismo en el campo.

Ningún equipo ha trabajado con Kaepernick, quien alguna vez llevó a los 49ers al Super Bowl, desde que se convirtió en agente libre después de la campaña del 2016. Los Seahawks lo visitaron hace un año y lo consideraron nuevamente esta semana, mientras los Baltimore Ravens consideraron traer a Kaepernick el verano pasado.

Los Seahawks todavía trabajan para conseguir un quaterback suplente y no han tomado todavía ninguna decisión sobre a quién van a contratar para trabajar detrás de Russell Wilson. Se espera que Kaepernick sea una de las opciones pero otros mariscales campo serán considerados.
Contenido Patrocinado
Comentar
El apoyador de los Steelers, Ryan Shazier, apoyó a los Penguins
play

El todavía linebacker de los Steelers encabezó las arengas para los Penguins en el arranque de los playoffs de la NHL. (0:21)
12 abr, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, continúa sorprendiendo con su rehabilitación tras sufrir una grave lesión en la columna vertebral.

Shazier estuvo presente en la PPG Paints Arena para el partido de los Pittsburgh Penguins contra Philadelphia Flyers para encabezar el canto de apoyo hacia los locales.
Ryan Shazier estuvo de pie en la ceremonia previa al partido de los Pittsburgh Penguins de la NHL. AP Photo

“¡Vamos Pens!”, gritó Shazier al tiempo que golpeaba un bombo mientras los jugadores salían del vestidor. “Es una noche de hockey en Pittsburgh”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Shazier, quien ya fue descartado para jugar la temporada del 2018, se lesionó la espalda durante el partido de temporada regular contra los Cincinnati Bengals cuando chocó con el receptor Josh Malone al intentar taclearlo.

El apoyador se sometió a una cirugía para estabilizar su columna vertebral y semanas más tarde estuvo
Contenido Patrocinado
Comentar
Sindicatos piden participar en legalización de apuestas deportivas
12 abr, 2018

Ben Fawkes

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LAS VEGAS — Con el mundo del deporte aún esperando una resolución de la suprema corte en el caso de apuestas deportivas de New Jersey, los principales sindicatos de jugadores –la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL por sus siglas en inglés), NBPA, NHLPA y MLBPA– se mantuvieron en silencio sobre el tema.

Eso cambió este jueves por la mañana, cuando emitieron un comunicado conjunto aclarando su posición sobre las apuestas deportivas.
Los sindicatos de la NFL, NBA, MLB y NHL piden un porcentaje de las ganancias que garantice la integridad del juego. AP Photo

El comunicado, en parte, señala: “Ha llegado el momento de atender no sólo a quién se beneficia de las apuestas deportivas, sino los costos. Nuestros sindicatos han estado discutiendo el posible impacto de la legalización de apuestas en la privacidad de jugadores y los derechos de publicidad, la integridad de nuestros deportes y la volatilidad de nuestros negocios. Apostar en los deportes puede ser legal, pero no podemos permitir que aquellos que han presionado por las apuestas deportivas sean los únicos que controlen cómo se introduciría en nuestros negocios. Los atletas también deben tener una silla en la mesa [de negociación] para asegurarse que los derechos de los jugadores y la integridad de nuestros deportes están protegidos”.

Esta historia comenzó en el 2012 cuando las cuatro principales ligas deportivas demandaron al gobernador de New Jersey, Chris Christie, luego que intentó aprobar una ley que permitía apuestas deportivas en el estado. Esa ley se contraponía al acta de protección de deportes profesionales y amateurs (PASPA por sus siglas en inglés) de 1992, que establece como ilegal que un estado “apoye, opere, aconseje, promueva o autorice por ley” las apuestas deportivas. Sólo Nevada estuvo protegida, junto con loterías de otros tres estados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El caso se abrió paso en el sistema judicial antes que la suprema corte escuchara sus argumentos el 4 de diciembre del 2017. Desde sus argumentos orales, cerca de 20 estados han presentado proyectos de ley para apuestas deportivas, y la NBA y MLB han sido proactivas al solicitar una “tarifa de integridad” en muchas de ellas. Las ligas están buscando que un porcentaje de las apuestas realizadas en sus deportes (las propuestas han estado en el rango del 1 al .25 por ciento) sea para sus ingresos, con el objetivo de cubrir los costos de regulación y vigilancia de la integridad que se requerirían.

El gran problema para las asociaciones de jugadores parece ser cómo se dividirían los ingresos adicionales entre las ligas y jugadores. La línea de “derechos de publicidad” en el comunicado también podría ser señal que las asociaciones deportivas buscan una reducción en las apuestas de proposición de jugadores (por ejemplo, ¿conectará Aaron Judge un cuadrangular?, ¿Cuántos triples anotará LeBron James en esta mitad?, etc…).

Los operadores de apuestas deportivas que esta “tarifa de integridad” sería prohibitiva para sus resultados, ya que los porcentajes de retención (la cantidad ganada) generalmente es de alrededor del 5 por ciento de la cifra apostada). Una tarifa de integridad del 1 por ciento, por lo tanto, equivaldría al 20 por ciento de la ganancia. Y lo último que quieren es que la legalización de las apuestas deportivas en los Estados Unidos haga que el mercado ilegal de apuestas sea más atractivo.

La siguiente fecha posible para que la suprema corte ofrezca una opinión sobre el caso es el 30 de abril.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jarvis Landry y los Cleveland Browns se acercan a una extensión
12 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Cleveland Browns y el receptor abierto Jarvis Landry están cerca de un acuerdo a largo plazo que le otorgarían una cantidad cercana a los 15 millones de dólares por año, de acuerdo a Josina Anderson de ESPN.

Landry llegó al conjunto de Ohio el mes pasado después de un canje con los Miami Dolphins que incluía una selección de cuarta ronda en el próximo draft y otra de séptima ronda en 2019.

Sin un contrato nuevo, el receptor jugaría bajo la etiqueta de jugador franquicia, misma que empleó la franquicia de Florida previo al movimiento. Bajo esa designación percibiría 16 millones de dólares.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Landry busca ayudar a un cuerpo de receptores que sólo consiguió siete anotaciones en 2017 al tiempo que él visitó en nueve ocasiones las diagonales. Kenny Britt, quien fue liberado en diciembre, fue uno de los líderes del equipo en este departamento junto a Rashard Higgins y Corey Coleman.

El tres veces jugador de Pro Bowl es un receptor de manos seguras al liderar la liga en pases atrapados en 2017 con 112; el equipo de Ohio tuvo 134 en total y sus más destacados en este rubro fueron Higgins y Ricardo Louis con 27. ESPN Stats & Info reporta que los Browns nunca han contado con alguien que rompa la marca de las 100 recepciones.

El ahora jugador de los Browns se quedó a solo 13 yardas de las 1,000 en la campaña, pero tuvo 1,136 y 1,157 en las temporadas anteriores.

Sólo Antonio Brown (471) y Julio Jones (411) presumen más pases atrapados que Landry desde que debutó en 2014.

Información de Pat McManamon fue utilizada en este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
Martellus Bennett asegura que jugadores usan marihuana
12 abr, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El debate sobre la legalización de la marihuana en la NFL parece que no llegará a su fin pronto.

Sin embargo, a pesar que la NFL la sigue considerando como una substancia prohibida, el ex ala cerrada Martellus Bennett aseguró recientemente que su uso es habitual como una alternativa para aliviar el dolor.
Martellus Bennett puso fin a sus 10 años de carrera en la NFL con 30 recepciones de touchdown. AP Photo

“Me gustaría decir que alrededor del 89 por ciento”, declaró Bennett durante una entrevista con Bleacher Report cuando se le preguntó qué porcentaje de jugadores que usan la marihuana. “Hay momentos del año en el que tu cuerpo está muy lastimado, no quieres estar tomando pastillas todo el tiempo.

“Hay drogas antiinflamatorias que tomas tanto que comienzan a comerse tu hígado, los riñones y cosas por el estilo. Un humano hizo eso. Dios hizo la marihuana”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bennett puso fin a sus 10 años de carrera en la NFL tras la temporada del 2017. Bennett jugó para los Dallas Cowboys (2008-2011), New York Giants (2012), Chicago Bears (2013-2015), New England Patriots (2016, 2017) y Green Bay Packers (2017).

Luego de ser reclutado por los Cowboys en la segunda ronda del draft del 2008 procedente de Texas A&M, Bennett terminó su carrera con 433 recepciones para 4,573 yardas con 30 touchdowns.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cuál es el panorama actual de la Conferencia Nacional?
Sean Payton y Drew Brees se quedaron a unos instantes de instalarse en la Final de Conferencia y en 2018 van por todo Getty Images
11 abr, 2018

Raúl Allegre

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Desde la fusión de la AFL y la NFL en 1970, las conferencias formadas, la NFC y la AFC han alternado el dominio ganando campeonatos en cada década. Los equipos de la NFC llegaron de la antigua NFL. La AFC se conformó principalmente con equipos de la AFL, equipos de expansión y tres de la vieja guardia que accedieron a ser parte de la AFC. Estos equipos fueron Pittsburgh, Cleveland y los entonces Potros de Baltimore, hoy de Indianapolis.

En la primera década después de la creación de lo que se llama la “era moderna” de la NFL, la AFC fue la conferencia dominante con victorias de Baltimore, Miami (2), Pittsburgh (4), y Oakland. En los 80s y parte de los 90s, la NFC ganó en 15 de 16 años entre 1981 (San Francisco) y 1996 (Green Bay). Raiders ganó en 1983, y Denver rompió un hechizo de trece años en 1997. En los siguientes 19 años, los campeonatos ganados por cada conferencia estuvieron parejos. La NFC ganó ocho, y la AFC once, incluyendo los seis que ganaron los Patriotas.

La AFC no parece venir tan fuerte con el posible declive de los Pats y la falta de equipos dominantes. Después de la dramática victoria de Filadelfia, y del nivel demostrado por varios equipos como Minnesota, Nueva Orleans, Atlanta, Carolina, y ahora los Carneros de Los Ángeles, todo parece indicar que la NFC será la conferencia a vencer en los próximos años.

Los movimientos de jugadores desde marzo parecen ratificar esta suposición.
NFC ESTE
Dallas Cowboys

Empezaron el período de la agencia libre con un presupuesto muy limitado por el tope salarial. La defensiva sigue siendo cuestionable. Salieron jugadores importantes como Orlando Scandrick y Anthony Hitchens. Del lado ofensivo Brice Butler, quien tuvo buenos momentos, salió a Arizona y Keith Smith terminó en Oakland. Hubo otros que no tuvieron tanto impacto que firmaron con otros equipos como Jonathan Cooper, Kyle Wilber y Bene Benwikere. Siguen evaluando la situación de Dez Bryant, quien no justifica el impacto de 16.5 millones que tendría en la nómina de 2018. Firmaron a Allen Hurns, quien fue productivo en Jacksonville, y a Cam Flemming quien fue titular en el pasado Super Bowl y un jugador útil para los Pats. Con una excelente línea ofensiva y con Zeke Elliott disponible, la ofensiva debe recuperar el nivel de 2016. Falta un receptor dominante. Los jóvenes que llegaron en 2017 a la defensiva secundaria, Chidobe Awuzie y Jordan Lewis se perfilan como buenos esquineros. Esperan que Jaylon Smith siga mejorando física y técnicamente. Cinco de sus diez selecciones son en las primeras cuatro rondas. Será interesante ver si van por el mejor jugador disponible o si buscan reforzar la defensiva.
New York Giants

Hace un año eran favoritos de muchos, no míos, para ganar la división y representar a la NFC en el Super Bowl. No reforzaron la línea ofensiva ni la posición de corredor y eso les costó. Perdieron a sus receptores titulares. Odell Beckham Jr., y Brandon Marshall, temprano en la temporada, y vivieron el fiasco de la decisión de Ben McAdoo de sentar a Eli Manning. Perdieron a los dos mejores jugadores de la línea ofensiva en Weston Richburg y Justin Pugh, pero firmaron a Nate Solder, por quien pagaron más de lo que vale, y Patrick Omameh, quien fue buen elemento con Jacksonville. Falta resolver la situación de OBJ, por quién consideraron ofertas. Tienen la segunda selección global del draft lo cual les da muchas opciones. Podrían ir por un QB que aprendiera uno o dos años bajo el tutelaje de Eli, a un presionador dominante, o adquirir más selecciones. Veo factible que bajen de lugar a cambio de más selecciones. Depende de qué tanto quiera Buffalo uno de los cuatro QBs cotizados de este draft, pero ellos podrían ser candidatos a ceder sus dos primeras (#12, #22) por la selección de los Gigantes.
Philadelphia Eagles

Empezarán la temporada 2018, asumiendo que no sufran lesiones antes de septiembre, en teoría, con los 22 titulares que ganaron el Super Bowl. Digo en teoría porque sufrieron la baja de Patrick Robinson, su tercer esquinero, que fue titular en ocasiones cuando abrieron en la defensiva nickel. La defensiva de pase fue el punto débil de este equipo como lo demostró Tom Brady al son de 505 yardas por aire, y tres pases de TD. Confían en que los dos esquineros que seleccionaron en 2017, Rasul Douglas y Sidney Jones, justifiquen el nivel que demostraron en el colegial. Daryl Worley, quien llegó en canje de Carolina, será también candidato a ocupar el puesto de Robinson. Salieron también jugadores en la línea defensiva que fueron importantes como Beau Allen y Vinny Curry. Hicieron un canje por Michael Bennett, quien es un arma de dos filos, sólo para verlo acusado de agresión en Houston, Texas, y firmaron a Haloti Ngata para reemplazarlos. Optaron por no retener los servicios de Trey Burton, el jugador que lanzó el pase de TD a Nick Foles. Despidieron también a Brent Celek quien tuvo la “obstrucción” clave en la jugada de 4ª y 1 en la serie ofensiva a finales del último cuarto. Contrataron los servicios de Richard Rodgers de Green Bay para reforzar esta posición. Tampoco renovaron a LeGarrette Blount, otro que fue importante a lo largo de la temporada y adquirieron a Mike Wallace, que hará la función de Torrey Smith quien salió en el canje por Worley. Ciertamente, esta directiva no “se durmió” en sus laureles. Queda pendiente la situación de Carson Wentz, y el posible traspaso de Nick Foles, en caso de que Wentz se recupere al 100%. Anticipo más actividad, quizás el posible canje o despido de Jason Peters, para crear espacio en la nómina.
Washington Redskins

Después de dos años de asignar a Kirk Cousins como jugador franquicia, decidieron prescindir de sus servicios al hacer un canje por Alex Smith. Profundicé en este tema en mi nota del 13 de marzo. Mi conclusión fue que aunque Cousins es mejor pasador que Smith, éste es mejor QB. Otros que dejaron el equipo son el centro Spencer Long, Trent Murphy, Niles Paul, Terrelle Pryor y Ryan Grant. Además de Smith, otras caras nuevas serán Paul Richardson, Orlando Scandrick y Pernell McPhee. También pudieron retener a Zack Brown, quien fue uno de los mejores defensivos del equipo en 2017. Hace tiempo que no tienen un corredor productivo, y Smith podría usar a un receptor de primer nivel. Para ser contendientes tienen que reforzar a la que fue la peor defensiva terrestre de la liga. Buena parte de los problemas de la defensiva vinieron por la cantidad de entregas que tuvieron, en particular Cousins quien fue responsable de 18 de las 27. El estilo de juego de Alex Smith servirá para corregir esa deficiencia. Entregó solamente seis balones en 2017.
NFC NORTE
Chicago Bears

Soy de los pocos que pensaba que John Fox debería de haber recibido una temporada más. Muchos fans de Chicago pedían su despido. Iban por buen camino. La defensiva empezaba a jugar bien y la ofensiva tenía los componentes para ser más que competitiva: un QB joven prometedor, una línea ofensiva sólida y excelentes corredores. Lesiones a Kevin White y Cam Meredith limitaron la producción ofensiva. El turno ahora es para Matt Nagy, quien retuvo a Vic Fangio como coordinador defensivo. No sufrieron grandes bajas en la agencia libre. Josh Sitton firmó con Miami y Mitch Unrein con Tampa Bay. Revisando la nota antes de mandarla me entero que acaban de perder a Cam Meredith a Nueva Orleans. Es una baja importante. Llegan Allen Robinson, Trey Allen y Taylor Gabriel a la ofensiva. Robinson sería una gran contratación si se sobrepone a la lesión que sufrió al principio de la temporada pasada. Trey Burton será una revelación como ala cerrada. Nagy tuvo la reputación de ser creativo en Kansas City, pero no sabemos qué tipo de entrenador en jefe pueda ser. Tienen la posición #8 en el draft, lo cual les permitirá escoger un buen jugador. Podrían sorprender en la división.
Detroit Lions

Hay sólo cuatro organizaciones que no han llegado al Super Bowl: Houston, Jacksonville, que son dos franquicias jóvenes, y Cleveland y Detroit, que llevan años y años en la NFL. Detroit es una organización pésima. En 2016, contrataron a Bob Quinn de gerente general para enderezar el barco. Quinn contrató a Matt Patricia como entrenador en jefe. Ambos vienen de Nueva Inglaterra. Ninguna franquicia que ha seguido el “Patriots Way” ha tenido éxito. Houston un poco con Bill O’Brien, y van por buen camino, pero no ha sido impresionante. Como era de esperarse con un entrenador en jefe nuevo, dejaron ir a muchos jugadores. Los de importancia serían DJ Hayden, Haloti Ngata, Tahir Whitehead, Zach Ebron y Paul Worrilow. Ninguno de ellos será inmortalizado. Hicieron contrataciones que pudieran funcionar como Devon Kennard, Sylvester Williams, Luke Wilson y LeGarrette Blount. Blount trata de llenar un hueco que ha estado vacío desde que se retiró Barry Sanders. Tienen sólo seis selecciones en no muy buena posición. El nivel de talento promedio y pocas perspectivas para ser factor en 2018. Tendrían que tener un draft excepcional, pero no están en la posición para lograrlo.
Green Bay Packers

Un equipo que tiene al mejor QB de la NFL siempre tendrá posibilidades de clasificar, a menos de que ese QB no termine la temporada como fue el caso en 2017. La diferencia es que la franquicia va por un camino diferente esta temporada. Ted Thompson, su gerente general durante 13 años fue reemplazado por Brian Gutenkust, quien había fungido como Director de Personal de Jugadores desde 2016. Durante la gestión de Thompson, la franquicia adquirió pocos jugadores en la agencia libre. La filosofía parece continuar. Despidieron a Jordy Nelson, el receptor favorito y amigo cercano de Aaron Rodgers quien no estuvo contento con la decisión. Dejaron ir a Morgan Burnett, Richard Rodgers y Jeff Janis. Canjearon a Damarious Randall a Cleveland. La contratación importante fue Jimmy Graham. Rodgers tendrá un ala cerrada de peligro, y blanco dentro de la yarda 20 que no tenía desde la lesión de Jermichael Finley. Otro jugador de renombre que formará parte de los Empacadores será Muhammad Wilkerson. Tramon Williams regresa al equipo. Tienen doce selecciones en total, nueve después de las primeras tres rondas. La defensiva tendrá una dirección nueva. Tardaron en tomar la decisión, pero por fin despidieron al obsoleto Dom Capers reemplazándolo con Mike Pettine, quien fue entrenador en jefe de Cleveland después de ser CD con Jets y Buffalo. Todo depende de la salud de Rodgers y de su actitud hacia las decisiones recientes del equipo. Una extensión de contrato lo motivaría.
Minnesota Vikings

Un milagro los puso en el Campeonato de Conferencia contra Filadelfia. Una actuación desastrosa de la que terminó siendo la defensiva N°1 en yardas y puntos les costó el pase al Super Bowl. Filadelfia expuso deficiencias en la defensiva de pase, en particular a Trae Waynes, y este podría ser el enfoque del siguiente draft. Tuvieron la contratación más comentada de la agencia libre al firmar a Kirk Cousins. Cousins estará rodeado del mejor talento que ha tenido a su disposición en su carrera de la NFL. No llegar al Super Bowl sería un fracaso rotundo y pondría el éxito a largo plazo de los Vikingos quienes dijeron adiós a los tres QBs que jugaron en 2017. Además de Cousins, firmaron a Kendall Wright, que fue selección de 1ª ronda con Tennessee en 2012, pero cuya carrera en la NFL no ha sido de gran impacto. Sheldon Richardson buscará repuntar una carrera que en un tiempo fue prometedora. La directiva ha sabido manejar la nómina y están en buena posición los siguientes dos años aún después de firmar a Cousins. Su primera selección será la N°30 en general por lo que seguramente irán por el mejor jugador disponible en ese momento, a menos que hagan un canje para subir de posición.
NFC SUR

Tres equipos, Nueva Orleans, Atlanta y Carolina, avanzaron a postemporada de esta división y los tres se perfilan como serios contendientes en 2018.
Atlanta Falcons

La ofensiva de Filadelfia arrolló a sus oponentes en playoffs menos a Atlanta. Al final de la temporada fueron, en mi opinión, la mejor defensiva de la NFL, en particular dentro de la yarda 20. No retuvieron a Adrian Clayborn ni a Dontari Poe, ninguno de los cuales tuvo gran impacto. Las bajas en agencia libre de la ofensiva tampoco fueron significantes. Taylor Gabriel, Andre Roberts y Levine Toilolo fueron jugadores sólidos, pero de ninguna manera dominantes. Con un presupuesto limitado, y con las intenciones de extender el acuerdo de Matt Ryan, no han visto mucha acción en la agencia libre, firmando más bien a jugadores que serán suplentes como Justin Bethel, Logan Paulsen y Brandon Fusco. Sorprendieron en 2016, un año después de que Ryan trabajara y asimilara el esquema de Kyle Shanahan. La ofensiva fue inconsistente bajo Steve Sarkisian, pero esperan que un año después carburen como lo hicieron en el último año de Shanahan. Este equipo tiene el talento para llegar al Super Bowl y ganarlo. El draft será para darle profundidad a unidades como las líneas ofensiva y defensiva, receptores y mejorar los equipos especiales.
Carolina Panthers

Salvo contadas excepciones, tradicionalmente equipos con coordinadores nuevos no llegan al Super Bowl. Carolina perdió a su CD, Steve Wilks, nuevo entrenador en jefe en Arizona, y despidió a Mike Shula, ahora coordinador ofensivo de NYG. Norv Turner regresa a la NFL para tratar de mejorar a Cam Newton como pasador, una tarea que no será nada fácil. Perdieron a Andrew Norwell, un excelente guardia, y a Jonathan Stewart, su mejor corredor en los últimos años no incluyendo a Cam. Star Lotulelei firmó con Buffalo. Llegan Jarius Wright y Dontari Poe. A Ron Rivera le gusta establecer el ataque terrestre. Para lograrlo tendrán que buscar ayuda en la línea ofensiva y a un corredor más robusto que Christian McCaffrey. En el juego aéreo, Cam tendrá a Torrey Smith, quien llegó en canje, además de Jarius Wright. No hay un receptor en el plantel que le quite el sueño a los CDs rivales. Greg Olsen es un jugador élite, pero necesita un complemento. Serán un equipo competitivo, pero son muchos cambios para que sean serios contendientes para llegar al Super Bowl.
New Orleans Saints

Si tuviera que escoger al favorito de la NFL en abril, mi gallo sería los Santos de Nueva Orleans. Fueron las víctimas del milagro en Minneapolis. La dupla de Drew Brees y Sean Payton ha producido a una ofensiva “top ten” por años, y en 2017, la defensiva fue más que competitiva. La mejor contratación de la agencia libre fue retener a Drew Brees con un contrato que en 2018 representará el 13.5% de la nómina, lo cual es manejable. Brees declinó ofertas mejores. Retuvieron a Alex Okafor, un ala defensiva suplente que presiona bien, pero dejaron ir a Kenny Vaccaro. Otros que regresan son Jermon Bushrod y Ben Watson a la ofensiva y Patrick Robinson que fue de los mejore backs defensivos cubriendo a receptores internos el año pasado para Filadelfia. Llega también Kurt Coleman, quien servirá como mentor a los jugadores jóvenes de la defensiva secundaria y Demario Davis debe reforzar al grupo de linebackers. El draft de 2017 produjo al novato ofensivo y defensivo del año en Alvin Kamara y Marshon Lattimore. A pesar del error cometido contra Minnesota Marcus Williams, también novato, fue excelente en la defensiva secundaria. Tienen la selección N°27 global, pero no cuentan con una en la 2ª ronda. Tendrán ocho en total. No es un equipo con muchos huecos por lo que el objetivo será también dar profundidad a todas sus unidades. Como lo indiqué renglones arriba, Drew Brees contará también con los servicios de Cam Meredith quien regresa de una lesión seria en la rodilla. Falta ver en qué condición física se encuentra.
Tampa Bay Buccaneers

2017 iba a ser el año de los Bucs. Estuvieron cerca de clasificar el año anterior con marca 9-7, y firmaron a DeSean Jackson para darle profundidad a su ofensiva. Fueron una gran decepción, pero optaron por retener a Dirk Koetter como entrenador en jefe. Dejaron ir a varios jugadores incluyendo a titulares como Kevin Pamphile, guardia, y Keith Tandy, safety. El más notable fue Doug Martin quien fue suspendido al inicio y nunca produjo como lo hizo en 2012 y 2015. Hicieron varias contrataciones que podrían ser de impacto. Ryan Jensen, centro, es uno de los mejores en su posición en la liga. Beau Allen fue un jugador sólido en la línea defensiva de Filadelfia. Vinny Curry quedó a deber en su carrera con las Águilas, pero tiene talento. Otro jugador de buen nivel en la LD es Mitch Unrein. Esperan, por fin, resolver sus problemas de pateador con la llegada de Chandler Catanzaro. Están en posición de obtener un jugador de impacto con la selección global N°7. Todo dependerá de Jameis Winston de quien esperan justifique haber sido el primer seleccionado en 2015.
NFC OESTE
Arizona Cardinals

Bruce Arians, quien cambió la personalidad de los Cardenales y los llevó al Campeonato de Conferencia en 2015, optó por el retiro. Empiezan una era nueva con Steve Wilks, quien fue CD de Carolina en 2017. Como es costumbre cuando llega un entrenador en jefe nuevo, no retuvieron a muchos jugadores. El más importante fue Tyrann Mathieu, quien no quiso ajustar su salario. Tramon Williams no fue el esquinero que esperaban. John y Jaron Brown tuvieron sus momentos con Carson Palmer, pero nunca se establecieron como receptores de primer nivel. Esperan que Sam Bradford sea la respuesta como QB. Bradford ha mostrado calidad las pocas veces que ha estado en condiciones de jugar. Mike Glennon fue firmado como su posible suplente. Justin Pugh y Andre Smith llegan a reforzar una línea ofensiva que ha hecho agua por años. Sus selecciones vendrán a la mitad en las primeras tres rondas. Son muchas dudas para un equipo en etapa de renovación.
Los Angeles Rams

Ningún equipo se ha reforzado para ganar el campeonato en 2018 como lo han hecho los Carneros de LA. Tuvieron la ofensiva más prolífica de 2017, pero su defensiva decepcionó. Canjearon a Robert Quinn a Miami, y a Alec Ogletree a NYG. Ninguno encajaba en el esquema de Wade Phillips. Perdieron a Trumaine Johnson, pero obtuvieron a dos esquineros de calidad, pero de temperamento radioactivo en Marcus Peters y Aqib Talib. Firmaron a Ndamukong Suh, quien también tiene la mecha corta, pero que puede ser dominante. Dejaron ir a Sammy Watkins y lo reemplazaron con Brandin Cooks en canje con Nueva Inglaterra. Esperan firmar a Aaron Donald a largo plazo próximamente. Por el momento, proyectan tener 99 millones en la nómina para 2019. Los van a necesitar cuando tengan que decidir si renuevan a Peters, Suh y Cooks, extienden a Talib y sobre todo a Todd Gurley que estará en su cuarto año de su acuerdo de novato. Su primera selección vendrá en el turno N°87. Son la definición de “hipotecar el futuro del equipo”.
San Francisco 49ers

Un indicador de las perspectivas de un equipo para la siguiente temporada es ver como terminaron la anterior. SF ganó seis de siete, incluyendo los últimos cinco. Jimmy Garoppolo está invicto como QB. No tuvieron bajas importantes en agencia libre. Quizás Carlos Hyde, pero le substituyeron a Jerick McKinnon cuyo estilo de juego va más con el esquema de Kyle Shanahan. Brandon Fusco firmó con Atlanta y Daniel Kilgore con Miami, pero llega Weston Richburg a la posición de centro. La línea ofensiva podría ser dominante. Han invertido primeras selecciones en la defensiva. La situación de Reuben Foster podría ser un problema. Eric Reid no regresará como safety. Esperan que Richard Sherman vuela a tener el nivel que lo hizo el esquinero más temido en la liga. Tengo dudas sobre la capacidad de Robert Saleh como CD. Están en buena posición de obtener un buen elemento con la selección N°9 y otros con nueve selecciones en total. Serán el rival de división más duro para Los Angeles.
Seattle Seahawks

Cuando llegaron Pete Carroll y John Dorsey en 2010, reestructuraron completamente el plantel que recibieron y lo convirtieron en equipo de campeonato con buenos drafts y buenas adquisiciones. Recientemente no fueron tan eficientes y vuelven al proceso de renovación. Sólo queda Earl Thomas de la legendaria “Legión del Boom” y podría salir del equipo. Mandaron a Michael Bennett y su tonelaje de problemas a Filadelfia, pero firmaron a Tom Johnson quien es cumplidor. Dejaron ir a Sheldon Richardson a Jimmy Graham y a Paul Richardson. Hay dudas sobre el estado físico de Kam Chancellor y Cliff Avril y se teme que no puedan volver a jugar. Doug Baldwin es el único receptor de confianza y no tienen un buen corredor a menos de que Chris Carson sea productivo otra vez. La línea ofensiva ha sido un desastre los últimos años. Firmaron a DJ Fluker que ha estado con tres equipos sin ganarse un puesto titular. Tienen la selección N°18, pero ninguna en la 2ª o 3ª ronda. En pocas palabras, el futuro no se ve muy halagador para 2018.

Sin más, ¡rumbo a Atlanta!
Contenido Patrocinado
Comentar
Fuentes: Dez Bryant y Jerry Jones se reúnen el viernes para hablar del futuro
Dez Bryant no ha recibido una propuesta para aceptar un recorte salarial. Getty Images
11 abr, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO, Texas — El futuro de Dez Bryant con los Dallas Cowboys podría determinarse el viernes.

Una fuente confirmó un reporte de 105.3, The Fan, de que Bryant está programado para reunirse con el dueño y gerente general, Jerry Jones, hacia el final de la semana, ocho días más tarde de lo que Jones hubiera desado inicialmente, pero tres días antes de que los Cowboys inicien oficilamente su programa de offseason.

El futuro de Bryant ha sido el gran tema en el offseason de los Cowboys, con sus $12.5 millones de salario base y los $16.5 millones que representa contra el tope salarial. El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dijo al inicio del receso de temporada que los Cowboys tendrían que ocuparse del contrato de Bryant, pero no ha habido pláticas con los representantes del jugador sobre un recorte salarial.

Una fuente dijo que el nombre de Bryant ha surgido en este offseason en pláticas sobre canjes.

Los Cowboys hicieron una oferta para firmar a Sammy Watkins al inicio de la agencia libre y, desde entonces, han sumado a Allen Hurns y Deonte Thompson. Los Cowboys también han sido relacionados a algunos de los receptores abiertos top del Draft; Calvin Ridley, de Alabama; D.J. Moore, de Maryland, y James Washington, de Oklahoma State, entre los 30 visitantes top al complejo The Star.

En las recientes reuniones de dueños, Jerry Jones dijo que no ha tenido el pensamiento de que Bryant no esté en el roster de 2018. El coach Jason Garrett reconoce el crecimiento que Bryant ha tenido dentro y fuera del terreno de juego, desde que los Cowboys lo seleccionaron en la primera ronda del Draft de 2010, pero también dijo que la NFL tiene un aspecto que se trata de negocios.

En el presente, los Cowboys tienen más de $30 millones en el tope salarial comprometidos con sus receptores abiertos y cuentan con una primera ofensiva terrestre que se apoyará fuertemente en el corredor Ezekiel Elliott.

Desde que firmó un contrato por cinco años y $70 millones de dólares en 2015, Bryant, de 29 años, no ha registrado más de 69 recepciones o 838 yardas en una temporada. Perdió tiempo en 2015 con una fractura en un pie y en 2016 sufrió una fisura de tibia.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los equipos de la liga dudan que Odell Beckham Jr. sea negociado por Giants
El receptor se perdió la mayor parte de la temporada 2018, debido a un rodillo fracturado. Getty Images
11 abr, 2018

ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los equipos alrededor de la NFL ya no creen que los New York Giants vayan a canjear al receptor abierto Odell Beckham Jr. antes o durante el venidero Draft, dijeron fuentes a Adam Schefter, de ESPN.

Esto representa un cambio en el pensamiento de los equipos que creyeron que había una posibilidad real de que los Giants pudieran negociarlo.

Los Giants crearon una tormenta de fuego en las reuniones de la NFL cuando el equipo dijo que podría escuchar ofertas por Beckham. Varios equipos preguntaron sobre sus servicios y Schefter reportó que los Giants estaban pidiendo, al menos, dos selecciones de primera ronda a cambio de Beckham, pero el equipo insistió en que no vendería al tres veces jugador de Pro Bowl.

Los Angeles Rams era uno de los equipos interesados, pero negociaron con los New England Patriots al receptor abierto Brandin Cooks y se eliminaron como una potencial organización para la llegada de Beckham.

Beckham estuvo en el inicio de los workouts de receso de temporada de Giants, el lunes, a pesar de las pláticas sobre un potencial cambio. Pat Shurmur dijo que era importante para todos sus jugadores que estuvieran en los workouts esta semana para aprender sus nuevos sistemas y ayudar en la reconstrucción de su cultura.

La situación ha sido tendencia hacia su permanencia con Giants y un gran paso en el proceso es que Beckham se presentara al inicio de los workouts voluntarios, el lunes.

Los Giants querían ver que él estuviera comprometido con el nuevo régimen y tener un vistazo cercano y personal del tobillo que se fracturó en la Semana 5 de la temporada pasada.

Beckham, quien está buscando un nuevo contrato, se mantuvo alejado la mayor parte de la primavera pasada. El año pasado jugó por $1.8 milllones y se espera que gane $8.5 millones con la opción por el quinto año de su contrato de novato. Parece que un nuevo trato podría dejarlo en el rango de los $60 milllones garantizados.

Se perdió la mayor parte de la temporada pasada por el tobillo fracturado, pero terminó segundo del equipo, con tres recepciones para touchdown, a pesar de que sólo jugo cuatro partidos. Los Giants la pasaron mal sin él, promediando 13.6 puntos en los 13 juegos no donde jugó o estuvo limitado.

Jordan Raanan contribuyó con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles-Patriots destaca entre los duelos de la pretemporada
11 abr, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL dio a conocer su calendario de pretemporada el miércoles por la tarde y entre los duelos destacados figura el choque de la Semana 2 entre los equipos que se vieron las caras en el Super Bowl LII, los Philadelphia Eagles y los New England Patriots.

Difícilmente se le puede llamar revancha, pero le da un toque especial el hecho que los actuales campeones viajen a Foxboro apenas meses después de vencer a Tom Brady para conseguir su primer trofeo Vince Lombardi.

Existe una gran posibilidad que el Jugador Más Valioso de aquel partido, Nick Foles, inicia como titular mientras Carson Wentz sigue rehabilitándose de la rodilla. Doug Pederson, entrenador en jefe de los Eagles, ha mencionado que no necesita ver a Wentz en pretemporada. “Lo necesito listo para la Semana 1”, comentó.

Tanto Eagles como Patriots suelen realizar prácticas en conjunto con los equipos que verán en sus partidos, por lo que abre la puerta a un buen teatro si entrenan antes de su choque.

Selecciones Editoriales

Sigue aquí, selección por selección, el mock draft de ESPN Digital

Pedimos a los usuarios de ESPN Digital ponerse en el asiento de un gerente general de la NFL para crear un mock draft; ¡tu voto no puede faltar!
¿Cuáles son las fechas más importantes de la temporada baja?

Estos son los días en que los jugadores deben reportarse a sus equipos para las actividades organizadas hasta los minicampamentos obligatorios.

ESPN transmitirá un par de juegos en la Semana 2: cuando los New York Jets visiten a los Washington Redskins en una cita pactada para el jueves 16 de agosto y el duelo de lunes por la noche entre los Baltimore Ravens y los Indianapolis Colts.

Los Ravens y los Chicago Bears darán la patada de salida con el Juego del Salón de la Fama el 2 de agosto que servirá como preámbulo a la introducción al recinto de los inmortales de Ray Lewis y Brian Urlacher.

En otra parte del calendario, Robert Griffin III, quien acaba de firmar con Baltimore, tendrá la oportunidad de enfrentar a su exequipo cuando en la Semana 4 vea a Washington.

Case Keenum, el nuevo mariscal de campo de los Denver Broncos, quizá debutará ante sus excompañeros cuando reciban a los Minnesota Vikings. Mientras tanto, la defensiva podrá ver a quien hasta hace unos días fuera uno de sus pasadores: Trevor Siemian.

En el mismo tenor, el receptor Jordy Nelson, nuevo integrante de los Oakland Raiders, recibirá a los Green Bay Packers en la Semana 3.

La pretemporada finalizará el 31 de agosto y la temporada regular comenzará el 6 de septiembre en Philadelphia.

Los juegos del calendario oficial serán anunciados en una fecha posterior.

AP contribuyó con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
En Cowboys, el reloj sigue en marcha para Dez Bryant
Jerry Jones y Dez Bryant podrían reunirse a charlar esta semana; la próxima comienzan los workouts de Cowboys. Getty Images
11 abr, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO, Texas — El reloj sigue corriendo para Dez Bryant.

Si el dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se entrevistó con el receptor abierto Dez Bryant la semana pasada –un deseo que Jones expresó durante la reunión de dueños de la NFL hace 15 días– Jason Garrett no lo sabe. Si el head coach no lo sabe, entonces, la apuesta más segura es que no ha pasado. Si la reunión ocurrió y Garrett no lo sabe, eso también dice mucho.

Quizá esta semana.

Garrett dijo que no ha hablado con Bryant.

“Dez está en nuestro equipo y, otra vez, como lo hablamos ya, algunos de los movimientos que hemos hecho en la posición de receptor están diseñados para crear competencia ahí”, dijo Garrett en un evento de los Cowboys realizado en The Star. “Pienso que eso va a ayudar a todos en nuestro equipo”.

Pero Garrett conoce el negocio de la NFL y el contrato de Bryant ha sido un gran tópico en este receso de temporada. Bryant está presupuestado para ganar $12.5 millones esta temporada y representa $16.5 millones contra el tope salarial.

Los Cowboys agregaron a Allen Hurns y Deonte Thompson en la agencia libre. La semana pasada se reunieron con Calvin Ridley, de Alabama; James Washington, de Oklahoma State; y D. J. Moore, de Maryland, en visitas previas al Draft. Aún con las firmas de la agencia libre, los Cowboys han dicho que pueden tomar un receptor en las primeras rondas.

Cowboys podrían elegir no hacer nada, lo que iría en contra de lo que dijo el vicepresidente ejecutivo, Stephen Jones, al inicio del offseason: Que el contrato de Bryant necesita discutirse. Más de dos meses después, evidentemente, no se ha hecho.

A pesar de inmovilizar más de $30 millones en receptores abiertos no sería lo mejor utilizar su tope salarial, los Cowboys no necesitan ajustar la figura de Bryant. Eso haría su situación aún más difícil de resolver, pero pueden firmar a Zack Martin o DeMarcus Lawrence en acuerdos multianuales para crear espacio.

Los Cowboys pueden pedirle a Bryant que tome un recorte salarial. Han hecho eso en el pasado reciente con el esquinero Brandon Carr y el tackle ofensivo Doug Free. Por supuesto, Bryant no tiene que aceptarlo y puede encontrar a otro postor en el mercado, especialmente, con el número de equipos que tienen espacio disponible en el tope salarial.

Los Cowboys pueden buscar una negociación. Ha habido varios grandes nombres en canjes en este receso de temporada, con Jason Pierre-Paul moviéndose de los New York Giants a los Tampa Bay Buccaneers y Alex Smith, de Kansas City a los Washington Redskins. Los Angeles Rams cedieron una selección de primera ronda (al igual que una de sexta ronda) para adquirir a Brandin Cooks y a un recluta de cuarta ronda de los New England Patriots.

Cooks es más joven que Bryant pero está entrando al año final de su contrato. El salario de Bryant de $12.5 millones esta temporada y la próxima puede ser apetecible para otro equipo considerando los precios pagados en la agencia libre por hombres como Sammy Watkins, Allen Robinson y Donte Moncrief.

La especulación sobre el estatus de Bryant ha sido interminable.

Los Cowboys arrancan su programa de offseason el 16 de abril, aunque Frederick dijo que más de 50 jugadores han estado en The Star para los trabajos informales de capitanes desde que los jugadores no tienen permitido estar en contacto con sus coaches en este momento. Contar con una solución en el tema Bryant antes del inicio oficial del programa podría ser de ayuda para el receptor y todos los involucrados.

“Me mantengo ajeno”, dijo el centro, jugador de Pro Bowl, Travis Frederick. “No sé nada sobre el asunto y no creo que alguien sepa. Así que tomamos las cosas como son y eso es lo que hacemos. Lo que sea que pase, pasará. Obviamente, quiero a Dez, lo quiero como compañero de equipo y lo quiero como persona. Sólo le deseo lo mejor y espero que todas las cosas se establezcan aquí”.

El tackle derecho La’el Collins dijo: “Realmente, no he escuchado todo sobre el tema. Él sigue siendo un miembro del equipo y estamos ansiosos por tenerlo aquí este año. Así que, hasta que nadie cambie, es así”.

Ésta es la situación hasta hoy. Quizá esta semana Jerry Jones y Bryant se sienten finalmente.
Contenido Patrocinado
Comentar
Cardinals serán pacientes con la recuperación de Sam Bradford
Arizona, equipo con el que el QB firmó en marzo pasado por un año, tiene un plan para la recuperación del jugador. Getty Images
10 abr, 2018

Josh Weinfuss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE, Ariz. — Cuando se trata del quarterback Sam Bradford, el coach de los Arizona Cardinals, Steve Wilks, tiene una preocupación.

Lo quiere listo para jugar 16 partidos — o más. El corto plazo no es tan importante como el largo plazo.

“No estoy preocupado por tenerlo en el terreno lo más pronto posible para ser capaz de lanzar el balón”, dijo Wilks. “Tenemos un plan”.

“Vamos a asegurarnos de darle a Sam todo lo que necesita para ser exitoso, y hemos creado un plan, y estamos tratando de seguir ese plan en consecuencia”.

“Bradford aún se está recuperando de una artroscopia en la rodilla izquierda, en noviembre pasdo, después de lesionarse en la Semana 1 de la temporada pasada y de agravarse en la Semana 5. Durante los workouts abiertos a los medios la semana pasada, Bradford realizó una rutina de estiramientos y levantó peso, pero no participó en las actividades corriendo.

Con el primer minicamp voluntario de los Cardinals programado para la próxima semana, Wils no planea apresurar la recuperación de Bradford para tenerlo en el terreno de juego para ese momento.

“No estoy tratando de apresurarlo”, dijo Wilks. “Él conoce su cuerpo más que nosotros. Estamos tratando de darle las cosas que necesita en bases diarias regulares para estar seguros de que se sentirá sano cuando esté en el terreno de juego, y él se siente muy confiado al respecto. Me siento muy bien sobre dónde está ahora”.

Arizona tiene programado un minicamp para veteranos de tres días, de martes a jueves de la próxima semana, y los Cardinals comienzan con sus tres semamas de Actividades Organizadas el 15 de mayo, siguiendo al minicamp del 12 al 14 de junio.

Wilks no dijo si espera que Bradford esté en el terreno de juego para alguna o todas esas prácticas.

“Pienso que está progresando en todo lo que estamos haciendo”, dijo Wilks. “Pero, otra vez, queremos asegurarnos de que esté aquí para la ruta larga, particularmente los 16 juegos o más”.
Contenido Patrocinado
Comentar
El dueño de Pats visita en prisión al rapero Meek Mill
Kraft conoció al rapero a través de su amigo, el empresario Michael Rubin, y quedó impresionado. AP Photo/Michael Dwyer
10 abr, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, se mostró en un lugar inesperado el martes, al visitar en una prisión estatal de Pennsylvania al rapero Meek Mill. Kraft estuvo ahí con su amigo, el empresario Michael Rubin, para enfocarse en la liberación de Mill, cuyo nombre real es Robert Rihmeek Williams.

“Es un increíble hombre joven”, dijo Kraft fuera de la Institución Correccional Estatal Chester, en un video posteado por NBC10 en Philadelphia. “Sé cómo me sentiría si estuviera en una situación como la qué está. Es muy inteligente.

“He tenido el placer, a través de Michael, de conocerlo durante los últimos dos o tres años — quizá un poco más. Cada vez que lo veo, me quedo más impresionado. Hace más claro para mí que tenemos que hacer algo con la reforma de la justicia criminal”.

Mill fue sentenciado de dos a cuatro años en prisión, en noviembre de 2017, por violar su libertad condicional trar fallar un doping; viajó fuera de la región y fue arrestado por pelear y otras faltas relacionadas.

La oficina del fiscal del Distrito de Philadelphia presentó una moción el jueves pasado al tribunal que no se opone a que Mill sea liberado bajo fianza. Según los informes, los abogados de Mill han presentado mociones para liberarlo de la prisión, pero el juez que supervisa el caso no ha cedido.

Kraft dijo: “Es realmente malo. Sé que algunos de nuestros jugadores en la NFL han hablado de esto. Lo veo de primera mano. Sólo está mal. Tenemos que encontrar una forma de corregirlo y también de ayudar a la comunidad para que se ayude a sí misma. Es simplemente triste. Este chico es una gran persona. No debería estar aquí. Y, después, piensen en todos los contribuyentes que pagan aquí para que gente como ésta esté en la cárcel y no sea productiva”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Incognito dice que se retira porque el estrés lo está matando
El liniero ofensivo de los Bills dijo que el recorte a su salario para 2018 no tiene que ver con su retiro. Brett Carlsen/Getty Images
10 abr, 2018

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El guardia izquierdo de los Buffalo Bills, Richie Incognito, dice que se retira después de 12 temporadas en el NFL por temas médicos.

“Ya tuve suficiente, ya tuve suficiente, es todo”, le dijo Incognito a The Buffalo News. “Mi hígado, mis riñones se están dañando. Nada que no pueda remediar con algo de balance, pero el estrés me está matando.

“Fui a una cita médica el otro día y me dijeron: ‘Esucha, el estrés te está matando, ¿qué estás haciendo? Yo dije: ‘Escuchen, sólo estoy haciendo lo que me gusta y eso es jugar futbol americano. Así que eso es lo que estoy haciendo”.

Incognito, de 34 años, envió un tuit a la Asociación de Jugadores de la NFL y el asistente del director ejecutivo de asuntos externos, George Atallah, el martes, diciendo que “tenía suficiente”.

El martes temprano, Sports Illustrated reportó que Incognito estaba “considerando fuertemente el retiro”, pero que podría regresar para una última temporada, en 2018, “por el precio correcto”.

Ni Incogito ni los Bills respondieron a la solicitud de un comentario por parte de ESPN.

El mes pasado, Incognito aceptó un recorte a su salario de $1.675 millones para permanecer con los Bills durante la última temporada de un contrato de tres años que firmó en 2016. En 2018, ganará $4.75 millones.

El jueves, Incognito despidió a su agencia, Athletes First, a través de Twitter:

“Me molestó muchísimo”, le dijo Incognito a The Bufffalo News sobre el recorte a su salario. “El contrato y todo eso me molestó muchísmo, pero (el retiro) no tiene nada que ver con eso”.

Cuestionado sobre si existe la posibilidad de que cambie de parecer, Incognito le dijo al diario: “Absolutamente, no”.

Incognito ha jugado el Pro Bowl en cada una de las tres temporadas pasadas después de firmar con los Bills en 2015. Estuvo fuera de actividad en 2014, tras ser suspendido por los Miami Dolphins en 2013 como resultado de un escándalo por bullying.

El corredor de los Bills, LeSean McCoy, tuiteó que él le daría $300,000 dólares a Incognito para que permaneciera con el equipo. McCoy corrió para 1,138 yardas con seis touchdowns la temporada pasada.

Wait wait NOO!! Wood and you … listen 1500 yards I’ll give u 300k CASH .. my favorite WHITE BOY EVER CANT retire lol… love u dog

Una publicación compartida de Lesean Mccoy (@shadymccoy) el 10 Abr, 2018 a las 10:14 PDT

El potencial retiro de Incognito podría marcar la tercera salida de un jugador de alto nivel de la línea ofensiva de los Bills en este offseason. El centro Eric Wood anunció el final de su carrera en enero, a causa de una lesión de cuello, y el tackle izquierdo Cordy Glenn fue canjeado a los Cincinnati Bengals en marzo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aaron Rodgers se reúne con el Dalai Lama y le obsequia una gorra de Packers
Aaron Rodgers y su novia Danika Patrick se encuentran en una misión filantrópica. AP Photo
10 abr, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Si el Dalai Lama no era antes fanático de los Green Bay Packers — o siquiera del futbol americano –, quizá ahora lo sea.

Una fotografía posteada en la cuenta de Instagram del líder espiritual del Tíbet lo muestra en un encuentro con el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, quien lo presentó con un artículo del equipo.

His Holiness the Dalai Lama wearing a cap and holding a football presented by Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers during their meeting at his residence in Dharamsala, HP, India on April 10, 2018. Photo by Ven Tenzin Jamphel #dalailama

Una publicación compartida de Dalai Lama (@dalailama) el 10 Abr, 2018 a las 2:30 PDT

La fotografía muestra al Dalai Lama usando una gorra de los Packers y sosteniendo un balón de la NFL, con Rodgers al lado.

Rodgers está en una misión filantrópica con su novia, la corredora de autos Danica Patrick, a favor de la Fundación Starkey Hearing, que otorga a la gente aditamentos para escuchar alrededor del mundo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Andrew Luck, confiado y optimista en volver de la lesión de hombro
El quarterback dijo que ésta vez no se saltará o adelantará en ningún paso del proceso de rehabilitación. AP Photo
10 abr, 2018

Mike Wells

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Andrew Luck aún no está lanzando regularmente y el quarterback de los Colts no ha revelado cuál es la fecha límite para hacerlo o cuándo puede suceder. Lo que Luck diría, sin embargo, es que desea estar en el training camp este verano sin limitaciones en el hombro que le fue reparado con una cirguía.

“Hay una fecha límite, pero no la voy a compartir con ustedes, muchachos”, dijo Luck. “Me siento con mucha, mucha confianza y muy, muy optimista de que voy a estar completamente bien y que regresaré mejor de lo que era. Seré un mejor quarterback, un mejor compañero de equipo, una mejor persona”.

Luck le dijo a lo medios que no lo verán mucho durante los trabajos de receso de temporada que concluyen con el minicamp mandatorio del equipo a mediados de junio. Frente a los medios por primera vez, desde el 29 de diciembre, Luck fue firme al decir que no planea saltarse un sólo paso durante su rehabilitación actual. Ésa es parte de la razón por la que Luck y el equipo han un tomado un enfoque precavido sobre cuándo lanzará. El quarterback ha estado utilizando un balón más pequeño para trabajar en su mecánica de lanzamiento.

“Hay un proceso”, dijo Luck. “Antes he ignorado y me he saltado pasos y he pagado por ello. He tenido dolor y no he sido capaz de ayudar al equipo. Apenado, culpable, lo que sea. No voy a hacer eso otra vez. Confío en la gente con la que estoy trabajando; lo más importante, confío en mí mismo en este proceso. Confío en cómo me siento. El progreso es la luz que me guía. Si estoy progresando, sé que es importante. Hay un plan en marcha y voy a seguir confiando en él”.

La lesión en el hombro derecho ha sido el punto focal para la organización de los Colts desde que el jugador se sometió a cirugía en enero de 2017. El año pasado, se perdió todos los trabajos del receso de temporada, el training camp y, eventualmente, la campaña entera. Luck entrenó por un par de semanas a mediados de octubre antes de que el equipo lo enviara a descansar y le diera un shot de cortisona debido a que el dolor continuaba. Pasó cerca de seis semanas en Europa, rehabilitándose del hombro, a finales del año pasado y ha estado la primera parte de 2018 trabajando con expertos en lanzamiento en Southern California.

“No diría que estoy cambiando mi mecánica de lanzamiento”, dijo Luck. “Hay cosas que puedo hacer mejor desde cero y hay una gran parte en la que he estado trabajando, asegurándome de que estoy usando mi cuerpo de la manera más efectiva posible para jugar futbol americano”.

La meta útlima es tener a Luck de regreso siendo el quarterback que no se perdió un solo snap significativo durante sus tres primeras temporadas en la NFL, mientras lideraba a los Colts a los playoffs en cada una de esas temporadas. Se ha perdido 26 juegos en las tres últimas temporadas — todas las campañas en las que los Colts han fallado en llegar a playoffs — desde que se lesionó el hombro originalmente en la Semana 3 de la temporada 2015.

“Supongo que hay cierta dosis de culpa con la que he vivido por no ser capaz de jugar el año pasado”, dijo Luck. “No estar ahí para el equipo, y suena un poco cursi y chistoso. Fue muy difícil. Puse mucho de mi propio valor en estar disponible para este equipo y en ser el mejor que podía para este equipo. Ésa quizá no es la cosa más sana en el mundo que se puede hacer.

“Cuando no estaba disponible y no podía ayudar al equipo y cuando sentía que quizá estaba siendo un poco un factor de distracción, eso fue difícil de manejar para mí. También me brindó algunas buenas oportunidades de aprendizaje. Creo que volveré como un mejor jugador y… un mejor compañero de equipo, una mejor persona”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Robert Kraft está cómodo con el contrato actual de Brady
Kraft dijo que Brady es uno de los jugadores más comprometidos con el equipo. Ronald Martinez/Getty Images
10 abr, 2018

ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, le dijo a The Athletic que está cómodo con el actual contrato de Tom Brady, que tiene vigencia hasta la temporada 2019.

“Él tendrá 41 años cuando comience la temporada”, le dijo Kraft al sitio web. “Ninguno de los dos tiene problema con eso. Si se vuelve un problema, vamos a lidiar con él”.

Brady ha acordado cinco extensiones de contrato con los Patriots y cuatro de ellas se dieron cuando el quarterback estrella tenía aún dos años por cumplir de los contratos vigentes en el momento. La excepción fue el contrato por cuatro años que firmó en 2010, debido a una lesión mayor en la rodilla que le costó gran parte de la temporada 2008 y que hacía poco realista un acuerdo para 2009.

Brady parecía desanimado en el último episodio de la docuserie de Facebook, ‘Tom vs. Time’. Pero en la reciente reunión de dueños de la NFL, Kraft le restó importancia al hecho de que el futuro de su quarterback pudiera estar en bajo cuestión, subrayando que el ánimo de Brady parecía estar más afectado por la derrota cercana del Super Bowl ante los Philadelphia Eagles.

“Pienso que cualquiera inmediatamente después de una derrota de Super Bowl, afortunadamente, nosotros hemos tenido el privilegio de ir a nueve. Probablemente, no estemos tan desanimados, pero la derrota — excepto por la primera victoria, cuando pierdes, el sentimiento de perder se lleva el gozo por ganar”, dijo Kraft. “Pienso que Tommy está en esa categoría. Pienso que el coach ha sido sabio y le ha dicho a los jugadores y a la gente que no tomen decisiones, o las hagan públicas, con el sentimiento de unas cuantas semanas después de una derrota en el Super Bowl”.

Brady dijo el mes pasado en una entrevista en ‘Good Morning America’, de ABC, que las consideraciones familiares serán un gran factor cuando decida retirarse.

Kraft le dijo a The Athletic que le gustaría ver a Brady “jugar tanto tiempo como pueda”.

“Pienso que nadie habría creído hace diez años que él hubiera sido capaz de jugar este año, ir al Super Bowl y ser MVP de la liga con 40 años”, dijo Kraft. “Es simplemente increíble. Te habla de la forma en la que cuida de sí mismo, la forma en que entrena, cuántos videos ve, es uno de los muchachos que trabaja más fuerte. Se dirige hacia la excelencia . Pienso que mientras se sienta de esa forma, seguirá jugando. Así que somos afortunados de tenerlo en nuestro sistema”.

Mike Reiss, de ESPN, contribuyó con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Packers usarán parche para celebrar su temporada N° 100
9 abr, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — Los Green Bay Packers quieren abrir su temporada N° 100 en el fútbol americano profesional con estilo y quieren hacerlo en casa.

El presidente del equipo Mark Murphy indicó este lunes a ESPN que envió una solicitud formal a la NFL para que los Packers inicien la temporada regular en casa.
Los Green Bay Packers jugarán su temporada N° 100 en la NFL. Twitter: @RobDemovsky

Una fuente indicó que se espera que la solicitud sea concedida y que los Packers estaban considerados firmemente para el partido de horario estelar el domingo por la noche en la Semana 1.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Estamos optimistas”, declaró Murphy. “Creo que un partido en casa para iniciar la temporada [N° 100] es muy significativo”.

Se espera que pronto sea publicado el calendario de la temporada regular de la NFL. Además de sus tres rivales de la NFC Norte, los Packers recibirán a los Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, Buffalo Bills, Miami Dolphins y Atlanta Falcons.

Selecciones Editoriales

Packers: detienen a receptor por amenaza de bomba

El oiniero defensivo manifestó vía redes sociales su emoción por unirse con Mike Daniels en la línea defensiva de los Packers.

Los Packers presentaron este lunes parte de sus planes para conmemorar la histórica temporada. De hecho será una celebración de dos años, antes del aniversario N° 100 de la franquicia el 11 de agosto del 2019.

“Nuestro lema es que sólo una vez cumples 100 años”, sentenció Murphy.

Los eventos incluirán la exhibición “Lambeau Live”, además de la “Packers Experience” similar a la NFL Experience del Super Bowl, un documental llamado “Legacy: 100 seasons of the Green Bay Packers”, y una celebración durante el fin de semana que incluirá un concierto.

También se lanzará el libro “100 Seasons”, escrito por el historiador del equipo Cliff Christl, quien describió la historia de los Packers como “la historia más grande en el deporte”.

Los jugadores de los Packers utilizarán un parche conmemorativo en sus jerseys de juego esta temporada.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.