Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 47

Los Arizona Cardinals firmaron al defensivo Benson Mayowa
Benson Mayowa acumula nueve capturas en 58 partidos como profesional. Getty Images
10:10 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Los Arizona Cardinals han sumado profundidad en la posición de ala defensiva al firmar al agente libre Benson Mayowa a un contrato de un año.

El veterano de cinco temporadas en la NFL pasó las últimas dos campañas con los Dallas Cowboys, apareciendo en 28 partido, ocho como titular. Con los Cowboys, sumó siete capturas, 38 tacleadas, 11 derribos para pérdida, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado. Impuso marca personal con seis capturas en el 2016.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Mayowa se quedó en la plantilla de los Seattle Seahawks como novato no reclutado procedente de Idaho en el 2013. Jugó dos partidos para los Seahawks como novato y 28 para los Oakland Raiders a lo largo de las siguientes dos campañas. Lleva nueve capturas en 58 partidos.

Arizona ya cuenta con solidez para sus puestos titulares, con el All-Pro, Chandler Jones, quien lideró a la NFL con 17 capturas, y Markus Golden, quien viene de cirugía en la rodilla.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los 49ers serán pacientes con el linebacker Reuben Foster, por ahora
Reuben Foster se mantendrá separado del equipo mientras concluye su proceso legal por violencia doméstica. Getty Images
9:43 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — El gerente general de los San Francisco 49ers, John Lynch, dijo este lunes que el equipo será paciente con los problemas legales del linebacker Reuben Foster en un caso de violencia doméstica pero estresó que no seguirá con el equipo si se determina que golpeó a una mujer.

Lynch habló públicamente por primera ocasión desde que se le levantaran cargos a Foster por violencia doméstica agravada el 12 de abril después de ser acusado por autoridades de arrastrar a su novia y golpearla en la cabeza, dejándola con un tímpano roto.

“La gravedad de esos cargos no ha pasado desapercibida con nosotros”, dijo Lynch. “Lo tomamos con extrema seriedad. Sentimos que la paciencia es el camino correcto ahora. Vamos a aprender cosas a lo largo de este proceso legal. Quiero ser muy claro, abundantemente claro, que si estos cargos se prueban como verdaderos, si Reuben de hecho golpeó a la joven, no será parte de nuestra organización a futuro”.

Los 49ers anunciaron unos días antes que Foster no participaría en el programa de temporada baja mientras lidia con el problema legal.

Lynch dijo esperar que así siga siendo el caso hasta que algo cambie, significando que Foster seguirá separado del equipo hasta que se resuelva su caso legal.

Lynch dijo que el equipo ha estado en contacto con la liga, que podría colocar a Foster en la lista de exenciones del comisionado mientras transcurre el proceso legal, dejándolo alejado del equipo y fuera de la plantilla.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Lynch dijo que Foster está en contacto con miembros de su grupo de desarrollo de jugadores y trabajando por su cuenta durante el periodo en que no se le permite ser parte del equipo.

“Extrañamos mucho su espíritu”, expresó el linebacker Malcolm Smith. “Simplemente estar con los chicos. Obviamente está atravesando algunos temas y cosas legales. Definitivamente extrañamos su espíritu en nuestro grupo”.

Fiscales argumentaron que el jugador de 24 años de edad atacó a su novia en febrero en su casa de Los Gatos, dejándola marca y con el tímpano lastimado.

La mujer de 28 años de edad dijo a los oficiales que Foster la arrastró del cabello, la lanzó físicamente de la casa, y le golpeó la cabeza entre ocho y 10 ocasiones.

Foster también enfrenta cargos por posesión agravada de un arma de asalto, luego de que oficiales hallaran un rifle Sig Sauer 516 de barril corto en su casa mientras investigaban el reporte de violencia doméstica de su novia.

En caso de ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta 11 años en prisión.

“Simplemente sentimos ahora que no tenemos toda la información”, dijo Lynch.

“Es donde nos encontramos. Todos lo miran y dicen, ‘Esperen, el fiscal de distrito ha levantado cargos. ¿Cómo es eso información insuficiente?’. Yo les diría que cada uno de esos casos es único y en este caso sentimos que no tenemos suficiente información. Vamos a esperar y decidir”.

Los 49ers reclutaron a Foster N° 31 global el año pasado después de que interrogantes sobre salud y carácter lo hicieran caer tras ser considerado un posible recluta del Top-10.

Foster cumplió sobre el campo, ranqueando segundo en el equipo con 72 tacleadas en 10 partidos como novato y luciendo como pieza clave para el futuro defensivo de San Francisco.

Luego Foster enfrentó cargos en enero en el estado de Alabama por posesión de mariguana antes del incidente de febrero que originaron los cargos más recientes.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Seattle Seahawks no le han cerrado la puerta a Colin Kaepernick
Lo que haga Seattle en el draft podría determinar el posible futuro de Colin Kaepernick con los Seahawks. Getty Images
8:21 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

RENTON — Pete Carroll dijo este lunes que los Seattle Seahawks no han cerrado la puerta a la posibilidad de sumar a Colin Kaepernick a su plantilla, pero cuánto lo persigan podría depender del próximo draft de la NFL.

“Seguimos peleando en todos los frentes, todos los jugadores. Seguimos observando a chicos y evaluando. Todavía hay agentes libres a quienes observamos y el proceso simplemente continúa”, dijo Carroll. “Hemos realizado la recolección de información y tenemos una muy buena sensación respecto a donde nos encontramos. Sigue. No hemos terminado con esa decisión, para nada”.

Reportes surgieron a inicios de este mes en el sentido de que Seattle habría cancelado una prueba agendada para Kaepernick, quien ha estado sin equipo de NFL desde el final de la temporada del 2016. Seattle ha sido uno de los pocos clubes en mostrar interés en Kaepernick luego de sus protestas durante el himno nacional durante la campaña del 2016 con los San Francisco 49ers.

Carroll dijo que los reportes respecto a lo que sucedió con la prueba fueron “exagerados”.

“Creo que hemos estado trabajando en esto por algún tiempo. No creo que haya sido así como se entendió”, explicó Carroll. “Estamos muy al pendiente de él y es un gran jugador de fútbol americano y podría haber un lugar para él. No lo sabemos aún”.

La posibilidad de que Seattle regrese con Kaepernick podría definirse durante el draft de esta semana, si los Seahawks invierten una selección de draft en un quarterback por primera ocasión desde que seleccionaron a Russell Wilson en el 2012. Seattle ha firmado a los reservas Stephen Morris y Austin Davis en este receso de temporada.

Carroll y el gerente general John Schneider también dieron actualizaciones breves respecto a las lesiones del safety Kam Chancellor y tackle defensivo Malik McDowell.

Chancellor sufrió una lesión en el cuello a mediados de la temporada pasada que ha dejado en duda su carrera. Schneider dijo que Chancellor se someterá a una “prueba” a finales de junio o principios de julio para determinar su status a futuro. Podría tratarse de una situación contractual antes que nada con Chancellor, quien firmó una extensión de tres años por 25 millones de dólares garantizados antes del arranque de la temporada pasada.

Mientars tanto, el status de McDowell sigue siendo nublado. McDowell, selección de draft inicial de Seattle en la segunda ronda del draft del año pasado, se lastimó en un accidente de cuatrimoto el verano pasado y no ha participado en ninguna actividad relacionada al fútbol americano desde entonces. Carroll ha dicho que el equipo no ha recibido indicación sobre la habilidad de McDowell de reunirse con el equipo en este momento, mucho menos de jugar.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Hay muchas cosas en las que no podemos meternos con esto. Es una situación realmente desafortunada para ambas partes”, dijo Schneider.

El único diagnóstico que ha aportado el equipo respecto a McDowell es que sufrió una severa conmoción y lesiones al rostro durante el accidente.

“No hemos tenido buenas noticias en largo tiempo”, dijo Carroll.
Contenido Patrocinado
Comentar
Steelers ejercen opción al quinto año de contrato de Bud Dupree
Bud Dupree ha hecho crecer su total de capturas en cada una de sus tres campañas en la liga. GettyImages
5:36 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers han ejercido la opción al quinto año de contrato respecto al apoyador externo Bud Dupree.

Los Steelers realizaron el anuncio este lunes, tres días antes del arranque del draft. La movida mantendrá al defensivo de 24 años de edad bajo contrato para la campaña del 2019.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dijo, “Estamos emocionados por el lugar que puede tener Bud en estos dos siguientes años, y no dudamos en concretar la movida que hicimos”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Pittsburgh seleccionó a Dupree con la selección N° 22 global del draft del 2015. Dupree ha incrementado su total de capturas en cada una de sus tres campañas, pasando de cuatro en el 2015 a 4.5 en el 2016 a seis en el 2017 como parte de una defensiva que impuso marca de la franquicia y lideró a la NFL con 56 capturas la temporada pasada.

La decisión de ejercer la opción sobre Dupree posiblemente tendrá impacto mínimo en los planes de draft de Pittsburgh. Los Steelers necesitan ayuda en el puesto de apoyador interior, con el linebacker de Pro Bowl, Ryan Shazier, descartado por la temporada del 2018 mientras se recupera de una cirugía de estabilización de espina.
Contenido Patrocinado
Comentar
Cowboys aseguran la permanencia de Byron Jones para la campaña del 2019
Byron Jones regresa al puesto de esquinero luego de pasar el último par de campañas como safety. Getty Images
6:07 PM COT

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Dallas Cowboys han ejercido la opción al quinto año de contrato para el 2019 del contrato de Byron Jones, de acuerdo a múltiples fuentes.

La movida ocurrió de hecho el pasado viernes, terminando con la especulación de lo que planeaban hacer los Cowboys con el recluta de primera ronda del 2015. la opción vale 6.29 millones de dólares y está garantizada para el caso de lesión.

Como Jones jugó la mayor cantidad de sus oportunidades como safety en el 2016-17, los Cowboys ahorrarán algo de dinero en contra del tope salarial por su movida de regreso a la posición de esquinero en el 2018. Los Cowboys tenían hasta el 2 de mayo para ejercer la opción.

Selecciones Editoriales

Acusan a David Irving por violencia doméstica

Policía de Frisco, Texas, investiga al liniero defensivo de los Dallas Cowboys, David Irving, por violencia doméstica

Jones no se ha perdido un partido en sus primeras tres campañas, iniciando 43 de 48 partidos. Luego de pasar la mayor parte de su campaña de novato como esquinero, los Cowboys mudaron a Jones a safety de tiempo completo en el 2017. Ha interceptado dos pases en el último par de campañas, devolviendo uno para touchdown.

Los Cowboys deseaban mudar a Jones, de 6 pies de estatura y 205 libras de peso, de regreso a esquinero, dado el modo en que el nuevo coordinador de juego aéreo defensivo, Kris Richard, trabajó con esquineros de mayor tamaño en su paso con los Seattle Seahawks.

“Siempre estoy abierto a los cambios de posición”, dijo Jones recientemente. “Mientras esté en la mejor posición para tener éxito y si [Richard] cree que la mejor posición es de esquinero, entonces estoy dentro”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Desde que entró en vigor el nuevo contrato colectivo de trabajo, los Cowboys han ejercido las opciones al quinto año de contrato en todos excepto uno de sus reclutas de primera vuelta.

Los linieros ofensivos de Pro Bowl, Tyron Smith y Travis Frederick, vieron validadas las opciones al quinto año de contrato, pero firmaron extensiones a largo plazo con los Cowboys previo a su cuarta campaña con el club. Zack Martin, su seleccionado de primera vuelta del 2014, está actualmente por jugar bajo la opción del quinto año, pero el club espera firmarlo a una extensión a largo plazo. Solamente Morris Claiborne, seleccionado en la primera ronda del 2012, no vio validada su opción al quinto año, pero renovó con los Cowboys en el 2016 por una temporada antes de emigrar vía agencia libre en el 2017.
Contenido Patrocinado
Comentar
Policía de Frisco, Texas, investiga a David Irving por violencia doméstica
4:44 PM COT

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, David Irving, está siendo investigado por violencia doméstica por la policía de Frisco, Texas, luego de las acusaciones realizadas por una mujer que asegura ser su novia.

De acuerdo a la policía, Irving está siendo investigado por agresión con lesiones corporarles a un miembro de su familia, restricción ilegal y asalto impidiendo la respiración y circulación. La mujer reportó dos incidentes a la policía el domingo, uno a las 5:00 p.m. hora del centro y otro a las 10:30 p.m. hora del centro.
David Irving fue acusado por una mujer que asegura ser su novia por dos incidentes de violencia doméstica. AP Photo

No se realizó ningún arresto.

Irving indicó en redes sociales que su novia violó su cuenta de Twitter, que estaba llena de acusaciones sobre uso de drogas. Irving respondió en redes sociales señalando que cambió las cerraduras de su casa.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo a la política de conducta personal de la NFL, un jugador puede ser multado o suspendido incluso si no es arrestado. Los Cowboys vieron ese resultado en la suspensión de seis partidos de Ezekiel Elliott la temporada pasada. El corredor no fue arrestado por los supuestos incidentes con su ex novia en Columbus, Ohio, en el verano del 2016, pero la NFL investigó las acusaciones y encontró evidencia que la llevaron a concluir que Elliott causó daños.

Los Cowboys han sido informados de las acusaciones y no tienen comentarios.

Selecciones Editoriales

Dallas coloca en lista de retirados a James Hanna

El ala cerrada de los Cowboys puso fin a su carrera debido a una lesión de rodilla que lo limitó las últimas dos temporadas.
Nuevo ciclo en Dallas sin Dez Bryant

El receptor fue dejado el libertad el pasado viernes porque los Cowboys que comenzó de manera extraoficial el programa de acondicionamiento físico voluntario de receso de temporada.
Dak Prescott reconoce que será difícil reemplazar a Dez Bryant

El mariscal de campo asegura que se trató de una “noticia triste” enterarse del corte de un jugador al que consideraba “un hermano”.

La NFL investigará el asunto, también, indicó un portavoz de la liga.

Irving se perdió los primeros cuatro partidos la temporada pasada por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. Tampoco disputó los últimos cuatro partidos por una conmoción cerebral y tuvo siete capturas en los ocho partidos que jugó. Recientemente firmó su etiqueta de agente libre restringido por 2.91 millones de dólares y está programado para convertirse en agente libre sin restricciones al término de la campaña.

Irving se unió a los Cowboys procedente del equipo de prácticas de los Kansas City Chiefs en el 2015 pero no fue reclutado en el draft en parte debido a que fue expulsado del equipo en Iowa State luego de múltiples incidentes. Fue acusado por robo en quinto grado, conducta desordenada y daños contra propiedad privada en segundo grado.

En el 2013, Irving fue acusado de violencia doméstica contra la misma mujer del incidente en Frisco.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Raiders acordaron con el esquinero veterano Daryl Worley
Daryl Worley fue cortado por los Philadelphia Eagles tras ser encontrado dormido dentro de un vehículo cerca de las instalaciones del equipo. AP Photo
4:14 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero agente libre Daryl Worley, quien fue cortado por los Philadelphia Eagles a principios de este mes luego de su arresto cerca de las instalaciones del equipo, firmó este lunes con los Oakland Raiders.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Los Eagles liberaron a Worley el 15 de abril después de su arresto cerca de las instalaciones del club cuando presuntamente fue encontrado dormido dentro de un vehículo bloqueando el tráfico en la carretera, de acuerdo a un reporte de NFL Network.

Selecciones Editoriales

Aldon Smith fue remitido a clínica de adicciones

El ex jugador de Raiders y 49ers ingresó a un centro de tratamiento mientras espera una nueva fecha para presentarse en la corte.
Oakland contrata al esquinero Leon Hall

Un All-Pro de segundo equipo en el 2009, acumula en su carrera 401 tacleadas, 27 intercepciones, seis balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y dos capturas en su carrera.
Falleció ex quarterback de NFL, David Humm

El estelar de la Universidad de Nebraska jugó en la NFL para los Raiders, Bills y Colts.

De acuerdo a NFL Network, Worley fue inmovilizado durante el arresto a las 6:00 a.m. luego que supuestamente tuvo una actitud agresiva contra la policía.

Se encontró una pistola en la escena, de acuerdo al reporte. Fue acusado de seis cargos.

Los Eagles habían adquirido a Worley a principios de la temporada baja en un canje que envió al receptor abierto Torrey Smith a los Carolina Panthers.

Worley, de 23 años de edad, tiene tres intercepciones, 19 pases defendidos, dos capturas y 150 tacleadas en 31 partidos (25 como titular) en dos temporadas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Falleció el ex ala cerrada de los Steelers, Bennie Cunningham
3:55 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Bennie Cunningham, versátil ala cerrada que brilló en su carrera colegial en Clemson y ganó dos títulos de Super Bowl con los Pittsburgh Steelers, falleció a los 63 años de edad.

La universidad indicó que murió de cáncer este lunes en Cleveland.
Bennie Cunningham jugó durante 10 temporadas para los Pittsburgh Steelers, ganando dos Super Bowls. Getty Images

Cunningham jugó durante 10 temporadas y atrapó más de 200 pases con los Steelers. Fue elegido al equipo de todos los tiempos en el 2007 durante el aniversario N° 75 de la franquicia.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Cunningham fue un All-American a mediados de la década de 1970. Sus siete recepciones de touchdown en 1974 establecieron un récord para la universidad en la posición de ala cerrada que se mantuvo por 37 años. El entrenador en jefe de Clemson, Dabo Swinney, se refirió a Cunningham como uno de los grandes jugadores del programa.

Los Steelers reclutaron a Cunningham con la selección global N° 28 en el draft de 1976. Atrapó un pase de touchdown en la victoria de Pittsburgh sobre los Houston Oilers en el Juego por el Campeonato de la AFC en 1979 y tuvo dos recepciones más en la victoria de Super Bowl sobre los Los Angeles Rams dos semanas más tarde cuando los Steelers ganaron su cuarto campeonato en seis años.

Se retiró tras la temporada de 1985 y volvió a Clemson, donde completó su maestría en educación secundaria y trabajó como orientador en Westminster, South Carolina.
Contenido Patrocinado
Comentar
Gronkowski podría no correr en el Derby de Kentucky
El tradicional Derby de Kentucky se correrá el próximo 4 y 5 de mayo en Churchill Downs. AP Photo
3:37 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El caballo nombrado en honor a la estrella de los New England Patriots, Rob Gronkowski, podría no correr el Derby de Kentucky, de acuerdo a su entrenadora.

Jeremy Noseda señaló al RacingPost.com que el caballo, llamado Gronkowski, sufrió un “contratiempo” no especificado.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Hemos tenido un pequeño contratiempo y sabremos dónde nos encontramos en las próximas 24 horas”, declaró Noseda al portal este lunes.

El caballo, del que el ala cerrada de los Patriots es parcialmente dueño, estaba programado para volar a Kentucky el próximo fin de semana.

Gronkowski calificó para correr la milla y un cuarto del Derby de Kentucky con una victoria en la Listed Burradon Stakes en Newcastle, Inglaterra. Nunca ha corrido más de una milla ni ha corrido sobre tierra.
Contenido Patrocinado
Comentar
Saints no respondieron a la oferta de Ravens por Willie Snead
3:15 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los New Orleans Saints rechazaron igualar la oferta calificada por dos años de los Baltimore Ravens al receptor abierto Willie Snead, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Snead, quien era agente libre restringido, aceptó una oferta calificada por dos años de los Ravens la semana pasada. Los Saints tenían cinco días para responder la oferta antes de rechazar hacerlo.
Willie Snead se convertirá en receptor abierto de los Baltimore Ravens por las próximas dos temporadas. USA TODAY Sports

La oferta es por 7 millones de dólares con 3.4 millones en incentivos e incluye un bono por firmar de 2 millones, de acuerdo a una fuente.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El acuerdo con Snead saca a los Ravens de la puja por el ex receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, dijo una fuente a Schefter.

Sin embargo, el movimiento no evitaría que los Ravens elijan un receptor pronto en el draft de la NFL.

La decisión no sorprende luego que el papel de Snead se redujo el año pasado y recientemente firmaron al receptor Cameron Meredith con una oferta similar por dos años y 10 millones. También acordaron con el reserva veterano Brandon Coleman la semana pasada.

Selecciones Editoriales

Ravens agendan visita con el quarterback Lamar Jackson

Baltimore no descarta la posibilidad de elegir a un mariscal de campo con el turno N° 16 de la primera vuelta del draft.
Robert Griffin III se muda a Baltimore

La llegada del ex jugador de Pro Bowl como suplente para el titular Joe Flacco no impediría a los Ravens seleccionar a un quarterback en el próximo draft.

Los Ravens han estado buscando un receptor de ranura para jugar junto a las adiciones de la agencia libre Michael Crabtree y John Brown. Baltimore llevó de visita a Snead a finales de marzo y atrapó pases de Robert Griffin III.

Snead, de 25 años de edad, fue uno de los receptores de ranura más subestimados de la liga en el 2015 y 2016, sumando 141 recepciones para 1,879 yardas y siete touchdowns. Sólo tuvo ocho recepciones el año pasado por su tiempo de juego limitado derivado de una suspensión por tres partidos por conducir intoxicado al inicio del año y una lesión en el tendón de la corva.

Información de Jamison Hensley y Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Agente de Tom Brady espera que regrese en el 2018 con los Patriots
La ausencia de Tom Brady en las prácticas de los New England Patriots ha generado rumores sobre su futuro. USA TODAY Sports
23 abr, 2018

Adam Schefter

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — A pesar de cierto nivel de incertidumbre dentro de la organización de los New England Patriots, el agente de Tom Brady, Don Yee, indicó que espera que su cliente vuelva para la temporada del 2018.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Las intenciones de Tom no han cambiado”, declaró Yee este lunes. “Ha dicho constantemente que jugará más allá de este contrato y hasta avanzados sus 40 [años], o hasta que sienta que no está jugando a nivel de campeonato. Entiendo la especulación constante, pero este es un tema sobre el que ha sido firme”.

Apenas la semana pasada, múltiples fuentes indicaron que creían que Brady volvería para la temporada del 2018, pero no sabían que volvería. Una fuente incluso estimó que había un “75 por ciento” de probabilidades que no lo hiciera. Es por eso que se ha vuelto una interrogante dentro de la organización de los Patriots en las últimas semanas si Brady se retiraría.

Selecciones Editoriales

Patriots arrancarán la temporada en casa contra Houston

New England disputará seis partidos en horario estelar durante el 2018, incluyendo dos en Monday Night Football contra rivales divisionales.
Fuentes: Brady aún no se compromete a jugar con los Pats en 2018

“Mi dinero lo apostaría a que volverá a jugar, pero lo que pasa lejos del campo, no lo sé”, dijo un informante a ESPN.
Tom Brady cumple 18 años como miembro de los Patriots

El mariscal de campo estelar fue reclutado el 16 de abril del 2000 por New England con la selección global N° 199

Sin embargo, Yee intentó disipar esa idea este lunes.

Hasta ese punto, Brady está entrenando todos los días. “Personaliza su preparación para cada temporada con el fin de maximizar su rendimiento”, indicó Yee. “Sus métodos de entrenamiento siempre están evolucionando y mejorando. El año que se perdió los primeros cuatro partidos, ese mes de entrenamiento por su cuenta fue particularmente eficiente”.

Cuando se le preguntó cómo se siente Brady con su contrato, que le pagará mucho menos que lo que ganará su ex suplente Jimmy Garoppolo con los San Francisco 49ers, Yee respondió: “Su objetivo cada año es superar su contrato y sus propios objetivos. Y al igual que todos los jugadores, sí, piensa en su contrato, es algo muy natural. La gerencia de todos los equipos saben esto”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Loro anunciará selección en el tercer día del draft de los Buccaneers
23 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los equipos de la NFL anunciarán sus selecciones del tercer día del draft de maneras únicas el sábado, destacando el plan de los Tampa Bay Buccaneers de emplear un loro para ayudar a decir el nombre de su elección en la cuarta ronda.

La NFL anunció este lunes que un loro dirá la selección de los Buccaneers a un anunciador en el barco pirata que se encuentra en el Raymond James Stadium. Los Buccaneers anunciaron que el loro, llamado Zsa Zsa, vive en el santuario de aves exóticas de Florida.
Los Tampa Bay Buccaneers anunciarán sus selecciones del tercer día del draft desde el barco pirata de su estadio. AP Photo

En Minnesota, miembros del equipo masculino de curling de los Estados Unidos que ganó el oro olímpico anunciarán las selecciones de los Minnesota Vikings en el St. Paul Curling Club.

Las selecciones de los San Francisco 49ers se harán en Lucasfilm, donde Ron Howard, personajes de Star Wars incluyendo a Chewbacca, Stormtroopers y RD-D2 así como los equipos de fútbol americano de bandera de los SFPAL 49ers, harán los anuncios.

Como se anunció previamente por la Marjory Stoneman Douglas High School, miembros del equipo de fútbol americano de la escuela anunciarán en las selecciones de los Miami Dolphins en las instalaciones del equipo con la familia del fallecido entrenador de fútbol americano Aaron Feis, quien fue una de las 17 personas asesinadas durante los tiroteos en la escuela en marzo.

Estos son los planes de otros equipos:

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Selecciones Editoriales

Josh Allen reconoce los retos que supondría jugar en la Gran Manzana

El mariscal de campo de Wyoming ha estado en el radar de los New York Jets a lo largo de todo el proceso previo al draft.
¿Es Mason Rudolph un quarterback de primera ronda?

La respuesta en torno al pasador de Oklahoma State parece depender de a quién se le hace la pregunta.
Sigue aquí, selección por selección, el mock draft de ESPN Digital

Pedimos a los usuarios de ESPN Digital ponerse en el asiento de un gerente general de la NFL para crear un mock draft; ¡tu voto no puede faltar!

El ex liniero ofensivo de los Baltimore Ravens y miembro del Salón de la Fama, Jonathan Ogden, y jugadores estelares de preparatoria anunciarán las selecciones del equipo desde el USS Constellation.

La leyenda de los Buffalo Bills, Thurman Thomas, y el programa de fútbol americano del Boys & Girls Club Collaborative of Western New York anunciarán las selecciones desde las Cataratas del Niágara.

El presiente del Salón de la Fama, David Baker, y jugadores juveniles de fútbol americano anunciarán las selecciones de los Cleveland Browns desde Canton, Ohio.

Los linieros defensivos de los Jaguars, Calais Campbell y Yannick Ngakoue, estarán en Londres con aficionados del equipo para anunciar las selecciones de cuarta y quinta ronda de Jacksonville. Las selecciones de la sexta ronda serán realizadas en Jacksonville por jugadoras del equipo femenil de fútbol americano de bandera de los Jaguars.

Las selecciones de los Kansas City Chiefs serán anunciadas por los equipos infantiles y juveniles de Fort Riley desde la base militar.

Las selecciones de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams se realizarán desde el lugar donde se construye el nuevo estadio de los equipos en Hollywood Park.

El ex mariscal de campo de los New York Jets, Boomer Esiason, y estrellas de preparatoria anunciarán las selecciones del equipo desde el Intrepid Sea, Air & Space Museum.

Las selecciones de los Oakland Raiders se realizarán en Las Vegas, donde jugadores infantiles y de preparatoria anunciarán las selecciones desde la base Nellis de la fuerza aérea.

El capitán del ejército de los Estados Unidos y condecorado con la Estrella de Bronce, John Kelly, anunciará una selección de los Pittsburgh Steelers desde el Heinz Field con su perro de servicio, Rangers.

Las selecciones de los Tennessee Titans serán anunciadas por miembros de la liga infantil de fútbol americano de Tennessee en el Grand Ole Opry.

Contenido Patrocinado
Comentar
¿Es Mason Rudolph un quarterback de primera ronda de draft?
No existe duda para Mason Rudolph sobre en qué ronda debe ser seleccionado cuando llegue el draft. Getty Images
22 abr, 2018

Josh Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Desde que Mason Rudolph era un chico, pensaba en escuchar su nombre llamado por el comisionado Roger Goodell desde el estrado en la primera noche del draft de la NFL.

Es la primera ronda. Es donde los jóvenes quarterbacks desean ser reclutados.

Ahora, a apenas días del draft de este año, el ex pasador de Oklahoma State no ha dejado de pensar en ser un recluta de primera ronda. Pero él comprende que el turno donde sea elegido está simplemente fuera de su control. Luego de meses de entrevistas, reuniones, coaching, pases y sesiones privadas, Rudolph siente que ha hecho lo suficiente –desde su carrera colegial hasta el Senior Bowl hasta el Combinado y las reuniones con los equipos– para escuchar su nombre llamado el jueves por la noche.

“Creo que la paja está en el granero, es lo que siento”, dijo Rudolph a ESPN. “Veremos lo que sucede”.

Claro que lo haremos.

Dependiendo en cómo se acomoda la primera mitad de la primera ronda, Rudolph puede ser una opción para los Arizona Cardinals en el N° 15. Juega una posición donde asumir un riesgo tan temprano en el orden de selecciones sobre un jugador en el que no todos coinciden unánimemente que es talento de primera ronda no es descabellado. En caso de que cinco o seis quarterbacks sean elegidos antes de ser llamados a seleccionar, los Cardinals podrían verse en una situación donde si no toman a Rudolph en el N° 15, podrían no encontrar a otro quarterback hasta la siguiente ronda o dos.

Y si Rudolph termina en Arizona, estaría justo donde pertenece.

A lo largo de los últimos cuatro meses, la camada de quarterbacks de este año se ha dividido en dos grupos: Sam Darnold, Josh Allen, Josh Rosen y Baker Mayfield, y el resto. Pero Rudolph no cree necesariamente formar parte de esa categoría del “resto”. Se ve a sí mismo “justo allí al nivel de los otros cuatro tipos”. Dijo que no le importan los otros quarterbacks, ni cómo sus selecciones pueden impactar la suya. Solamente le preocupa sí mismo y su destino.

“Me veo como un quarterback de primera ronda”, dijo. “Puedo llegar e iniciar para cualquier organización [desde] el primer día, y tener éxito y ganar partidos. No está en mi control, obviamente. Solamente me puedo preparar hasta el tope de mis habilidades y asegurarme de seguir avanzando”.

No todos están de acuerdo con Rudolph, no obstante. Pero la sensación respecto a Rudolph alrededor de la NFL no está totalmente definida. Está plantado firmemente en el área gris entre un seguro recluta de primera ronda y no ser tomado en la primera vuelta.

De acuerdo a la mayoría de estándares, se ajusta al modelo de recluta de primera ronda. mide 6 pies con 4 pulgadas y media, y pesa 235 libras. Es conocido por su potencia en el brazo, y un ejecutivo de la NFC describió sus pases profundos como “impresionante”, y su brazo como “encendido”. Ha mostrado ser fuerte en el bolsillo, plantado y dispuesto a recibir el golpe con tal de completar un pase.

Pero en un enunciado, el mismo ejecutivo, quien evaluó la camada de quarterbacks de este año, mostró la complejidad de calificar a Rudolph.

“Nunca me ha parecido un talento de primera ronda”, señaló el ejecutivo. “Para mí, si se va en la primera ronda, eso se basa puramente en la necesidad y tratar de convencerlos de que es un quarterback de primera vuelta, aunque lo imagino como un titular capaz en algún momento”.

Incluso el analista de draft para ESPN, Mel Kiper, no consigue descifrar a Rudolph.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Es un tipo interesante”, dijo Kiper. “Es difícil imaginar qué clase de pasador será en la NFL.

“Miro a Mason Rudolph [y me pregunto] si posee ‘eso’. Es un chico duro. Algunos lo verán como un quarterback de primera ronda y otros dirán, ‘Eh, segunda o tercera vuelta’. Habrá opiniones mixtas respecto a Mason Rudolph, pero hay mucho que gusta”.

En caso de que Rudolph siga disponible una vez que la primera vuelta comience su último tercio, su camino hacia ser un recluta de primera vuelta podría llegar a manos de algún equipo que lo proyecte como su futuro, gracias a que los reclutas de primera ronda llegan con opciones al quinto año de contrato.

“Incluso si crees que es un pasador de segunda o tercera ronda, casi vale la pena jugársela en ese punto porque si crees que tiene algo de potencial, estará promediando menos de 2 millones de dólares al año, ¿así que a quién mie— le importa?”, explicó una agente. “Si resulta ser la mitad de algo, lo tienes por cinco años y lo tienes … sin dinero, así que eso es más cierto con los quarterbacks más que en otras posiciones”.

Otro agente cree que Rudolph siendo elegido al final de la primera ronda es lo mejor que le pudiera pasar porque probablemente signifique que podrá jugar detrás de un veterano experimentado.

Hay un puñado de equipos, incluyendo a los Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, New England Patriots, Atlanta Falcons, New Orleans Saints y Pittsburgh Steelers, desde el turno N° 20 en adelante, podrían ser potenciales sitios de aterrizaje para Rudolph, quien podría aprender desde la banca por un año o dos.

El gerente general de los Cardinals, Steve Keim, ofreció algunas razones adicionales por las que un equipo de finales de primera ronda pudiera tomar a un quarterback que está plantado en medio de esa decisión entre primera y segunda ronda: “Oferta y demanda en la posición, difícil de encontrar, difícil de desarrollar, sin tiempo suficiente para desarrollar, a veces”.

Pero esa opción al quinto año de contrato solamente ayudará a la causa de Rudolph con esos clubes. Tomen como ejemplo a Teddy Bridgewater. Los Minnesota Vikings canjearon para reingresar en la primera ronda en el 2014 para seleccionar a Bridgewater con la última selección de la primera ronda. Eso les aseguró que tenían a su quarterback del futuro por un mínimo de cinco años. Intervino el destino, pero los Vikings tenían un plan.

“Esa opción al quinto año te provee la habilidad de tener un poco más de tiempo con él, ser capaz de tener certeza con el costo de la posición, lo que te puede sacar de control en ocasiones si un tipo tiene algo de éxito”, señaló Keim. “Así que creo que esa opción al quinto año es ciertamente algo que es atractivo”.

Se espera una racha de quarterbacks reclutados al inicio del draft de este año. Eso podría generar un efecto dominó a lo largo de la primera ronda que eventualmente puede tocar a Rudolph.

Un agente entrevistado para esta nota dijo “absolutamente” creer que los equipos caen en pánico en la primera ronda cuando se trata de quarterbacks. ¿Será Rudolph una selección de pánico? Eso está por verse. Pero Rudolph no quedará devastado si no es recluta de primera ronda, incluso si le responde a cualquier equipo que le pregunte que debe ser uno.

“Creo que te equivocas si no me tomas en la primera ronda”, dijo. “No me hará deprimirme si me voy en la segunda. Estaré todavía más motivado y recargado para salir por un empleo y competir, o aprender el sistema y asumir la responsabilidad y recibir mi oportunidad cuando la reciba”.
Contenido Patrocinado
Comentar
La NFL discutirá el futuro de las patadas de salida en una cumbre
La NFL espera encontrar el modo de disminuir las conmociones en la patada de salida. Getty Images
22 abr, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL finaliza planes para una cumbre que dará seguimiento a una discusión sin precedentes de receso de temporada en torno a la seguridad de jugadores, confirmó un vocero de la liga. La reunión, planeada para el 1° y 2 de mayo en las oficinas de la NFL en New York, incluirá un enfoque sobre las patadas de salida.

No existe indicación de que la patada de salida será eliminada para esta campaña, pero la liga se ha movido con una velocidad poco común en recientes meses para tratar el problema de las 291 conmociones diagnosticadas del 2017, un récord, así como las seria lesión de espina dorsal sufrida por el apoyador de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier.

Los propietarios han aprobado una regla que penalizaría y potencialmente expulsaría a jugadores que bajen el casco para iniciar contacto. por primera vez, la liga se unió a la NFL Players Association para prohibir el uso de 10 modelos de casco. La oficina de la NFL también prepara un memorando para los equipos, para ocuparse del tema del alza en conmociones durante el campamento de entrenamiento.

La patada de salida ha sido desde hace tiempo fuente de preocupación para los cuerpos médicos de los clubes. El Comité de Competencia de la liga hizo sonar las alarmas nuevamente en marzo luego de recibir datos que mostraron cinco veces mayor probabilidad de sufrir conmociones en patadas de salida que en cualquier otra jugada, incluso después de una serie de modificaciones menores a las reglas que redujeron las devoluciones.

El presidente y CEO de los Green Bay Packers, Mark Murphy, un miembro del comité, dijo que la liga planeaba una cumbre de equipos especiales –la ahora confirmada para los primeros dos días de mayo– para emitir una clara advertencia.

“Si no se hacen cambios para hacerla más segura”, dijo Murphy, “vamos a deshacernos de ella. Es así de serio. Por mucho es la jugada más peligrosa del juego”.

Una lista de asistentes a la cumbre, que también discutirá la seguridad del juego en el interior de la línea, no ha sido finalizada. El ex as de equipos especiales de la NFL, Steve Tasker, ahora un analista para CBS, dijo recientemente al Buffalo News que había sido invitado. Además de ex jugadores, se espera que la reunión incluya a ejecutivos de equipos, además de coaches actuales y pasados.

El comisionado Roger Goodell frecuentemente conviene cumbres multidisciplinarias similares. No han concluido con cambios de reglas o políticas. En lugar de eso, están diseñadas para ofrecer contexto para futuras discusiones del Comité de Competencia. Goodell celebró dos reuniones similares en años recientes, antes de que la NFL reescribiera su regla de pases completos esta primavera. Una junta parecida a inicios del 2017 eventualmente condujo a la relajación de la regla de celebraciones de touchdown.

Un tema con la patada de salida es si restan ideas realistas para hacer más segura la jugada más allá de los pasos que ya ha dado la liga. La NFL ha pasado buena parte de la actual década modificando reglas para reducir el número de regresos, minimizando así las probabilidades de lesión, al tiempo que eliminó los violentos esquemas de bloque de cuña. En el 2017, solamente se devolvieron el 40 por ciento de las patadas de salida. El resto fueron touchbacks, salieron del terreno de juego, o fueron impactadas por otro castigo.

“Hemos reducido el número de devoluciones”, dijo Murphy en marzo, “pero realmente no hemos hecho nada por hacer más segura la jugada”.

Al tiempo que las palabras de Murphy resonaron alrededor de la liga, varios jugadores prominentes de equipos especiales han hablado en contra de una potencial eliminación. Matthew Slater de los New England Patriots dijo a reporteros la semana pasada que sería “trágico” sacarla porque es parte de “la esencia del juego”.

Slater se cuestionó acerca de la resbalosa pendiente de eliminar partes fundamentales del juego.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Realmente me obliga a hacerme la siguiente pregunta, ‘¿A dónde vas desde allí?'”, señaló. “¿Qué sucederá después? No sé cómo responder a eso. No lo sé. Pero miro a un número de jugadas. Miro la detención en línea de gol. Miro una tercera y 1. pienso en las colisiones que suceden allí.

“Esas podrían ser consideradas inseguras por algunas personas, así que si haces un cambio drástico como este, ¿qué sucede después? ¿Qué sucede? La realidad es fútbol americano. Se trata de un deporte de contacto. Es un deporte violento. Todos los que lo practicamos entendemos que hay riesgos inherentes que vienen con el deporte. Si no te gustan esos riesgos, lo respeto, y quizás debes pensar en hacer otra cosa”.

Michael Thomas de los New York Giants describió los peligros de la patada de salida como una “narrativa falsa”. en un video publicado en Twitter, Thomas agregó que los jugadores en kickoffs tienen tiempo para protegerse y evitar grandes colisiones.

“Si intentan hacer resto por la seguridad de los jugadores”, dijo Thomas, “o tratan de protegerlos, o incluso piensan en futuras demandas y todo eso, entonces hay tantas otras cosas que pueden hacer para proteger este juego, y deshacerse de la patada de salida no es uno de ellos”.

El siguiente punto de inflexión para la NFL respecto a un posible cambio a las reglas llegará en su próxima reunión de primavera, programada para el 21 al 23 de mayo en Atlanta. Uno de los temas que ya se encuentra en la agenda es finalizar el proceso mediante el cual serán considerados para expulsión los jugadores cuando bajen el casco para iniciar contacto.
Contenido Patrocinado
Comentar
Josh Allen reconoce los retos que supondría jugar en la Gran Manzana
Josh Allen se dice preparado para asumir el reto de jugar en un mercado grande como New York. AP Photo
22 abr, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Josh Allen creció en Firebaugh, California, un pueblo con dos semáforos y 7,500 residentes en medio de una región de granjas. Finalizó su carrea colegial en Wyoming, así que, sí, podría ser un choque cultural si es reclutado por los New York Jets.

Allen dijo que apreciaría la oportunidad de ser elegido para jugar en Gotham y rescatar a los Jets del purgatorio de quarterbacks.

“Absolutamente”, dijo el viernes en entrevista telefónica con ESPN. “Están a unas cuantas piezas de ganar muchos partidos de fútbol americano. Realmente disfruté al grupo de entrenadores y creo que sería un muy buen acomodo. Pienso que tienen algunas armas a la ofensiva y tienen una defensiva realmente joven que está lista para ganar ahora”.

Los Jets poseen la tercera selección global del draft. Algunos proyectan a Allen para irse primero global a los Cleveland Browns. Si eso no sucede, probablemente estará disponible para los Jets, quienes han hecho una cantidad extraordinaria de investigación en torno a Allen. De hecho, fueron el único equipo que viajó a Laramie, Wyoming, para una audiencia privada.

Para el registro, los Jets también condujeron sesiones privadas con Baker Mayfield de Oklahoma y Josh Rosen de UCLA. No celebraron sesión privada con Sam Darnold de USC. Los cuatro pasadores visitaron las instalaciones de los Jets.

“Primero me pasaron a la pizarra”, recordó Allen de su reunión con los Jets. “Me dieron una rápida lección de su ofensiva y cómo se conducen, luego me pasaron a la pizarra y lo regurgité de regreso. Hablé de algunas de mis jugadas y lo que hacíamos en Wyoming. Luego salimos al campo y lanzamos muchos balones. Ellos sacaron a muchos agentes libres y yo ejecuté todos los lanzamientos, así que no existe duda por ello”.

Los Jets no habían acabado con Allen. Lo llevaron a sus instalaciones para una visita previa al draft, y se reunió con el head coach Todd Bowles y el coordinador ofensivo Jeremy Bates por segunda ocasión. También pudo conocer a algunos coaches de la defensiva y tuvo una junta con el CEO, Christopher Johnson.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Diría que es diferente a la mayoría de propietarios”, dijo Allen. “Simplemente no desea pisar los pies de nadie y desea ser su propia persona. Solamente quiere ser su propia persona. Es muy aterrizado. Simplemente desea ser conocido como un tipo normal. Al mismo tiempo, es el dueño de una de las más grandes franquicias de la NFL. Fue grandioso ver la perspectiva que tiene respecto a todo. Fue una bendición conocerlo”.

Allen es una selección de riesgo/recompensa. Tiene “el mayor potencial en el draft, un jugador realmente emocionante”, según palabras del analista de NFL Network, Mike Mayock, el viernes. “Obviamente, necesita aprender a ser un poco más preciso. Debe lanzar con tiempo y anticipación”.

No hay preocupaciones de carácter con Allen, quien tiene una personalidad animada y es considerado un buen líder. Durante la preparación al draft, trabaja con Hyundai, promoviendo su serial “Rolling with the Rookies”. No suena demasiado preocupado por la posibilidad de lidiar con las presiones de New York.

“Creo que el lugar de donde vengo me ayudará en un mercado como New York”, explicó. “No tengo miedo de los medios. Creo saber cómo lidiar con ellos porque he estado rodeado de ellos lo suficiente. Comprendo que los medios de New York son más magnificados que el resto de los mercados, pero estoy dispuesto a asumir el reto. Definitivamente sería grandioso y estaría preparado para un mercado así”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Colts demuestran su confianza en la salud de Andrew Luck
22 abr, 2018

Mike Wells

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts no habrían descendido posiciones en el próximo draft si estuvieran preocupados por la salud del mariscal de campo Andrew Luck.

“Canjeamos la tercera selección global del draft para bajar al N° 6”, declaró el gerente general Chris Ballard. “Creo que eso indicó que estamos muy confiados por dónde se encuentra”.
El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, no ha lanzado un pase desde octubre del 2017. AP Photo

La condición de Luck para la temporada del 2018 es desconocida. El mariscal de campo no ha lanzado un pase desde octubre del 2017 y los Colts siguen tomando una estrategia metódica en su rehabilitación para llegar a ese punto. Luck ha estado haciendo ejercicios que Ballard ha señalado son “favorables” a lo mismo que lanzar el balón.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El mes pasado, los Colts enviaron el turno N° 3 a los New York Jets a cambio de la posición N° 6, dos selecciones de segunda ronda (N° 37 y N° 49) en el draft de este año y una segunda ronda adicional del sorteo del próximo año. Si hubiese preocupación sobre su salud, podrían haberse quedado en el tercer lugar y elegido a uno de los mejores mariscales de campo disponibles en el draft.

Los Colts tienen un plazo para cuándo les gustaría que Luck comience a lanzar, descartando algún contratiempo, pero Ballard indicó que no dirán públicamente cuándo es. El equipo quiere “dejar que el proceso se desarrolle de manera correcta”, refirió Ballard.

Selecciones Editoriales

Dwight Freeney se retirará con los Colts

El cazamariscales firmará un contrato para regresar con Indianapolis y poner fin a su carrera como miembro del equipo.
Luck está confiado y optimista en volver de la lesión

El quarterback de los Colts dijo que después de esta lesión de hombro, regresará como un mejor jugador, un mejor compañero de equipo y una mejor persona.
Colts firmaron al linebacker Najee Goode

El apoyador viene de una temporada de campeonato con los Eagles, para quienes sumó 19 tacleadas defensivas y 10 en equipos especiales en el 2017.

“Estamos muy cómodos con dónde se encuentra”, sentenció Ballard. “Está trabajando en su fortaleza, movimiento de lanzar. Pero está en un buen lugar. Me siento bien con dónde está, me siento bien con lo que está haciendo. Seguir trabajando y volver a jugar. Su salud es nuestra prioridad N° 1”.

El trabajo de fuerza y rango de movimiento que Luck que está haciendo Luck actualmente en su hombro, que se lesionó originalmente en la Semana 3 de la temporada del 2015 y se sometió a cirugía en enero del 2017, le ayudará a evitar posibles recaídas una vez que comience a lanzar el balón.

Luck practicó por alrededor de dos semanas a mediados de octubre antes que el equipo lo desactivara y le diera tratamiento con cortisona debido al continuo dolor. Pasó cerca de seis semanas en los Países Bajos rehabilitando su hombro al final del año pasado y ha pasado la primera parte del 2018 trabajando con entrenadores de mariscales de campo en el sur de California.

“Mucha presión el año pasado, él presionó para volver”, señaló Ballard. “Todos sanan de manera distinta, las cosas no resultaron para que pudiese jugar el año pasado. Paso a paso, él no se va a saltar ningún paso. No es que lo haya hecho el año pasado, pero quería jugar. Creo que va a dar todos los pasos necesarios para estar listo para jugar”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Colin Kaepernick recibe premio de Amnistía Internacional por protestas
play

El ex mariscal de campo de la NFL fue premiado en Amsterdam, Holanda, por sus sonadas protestas contra el racismo en el campo de juego. (0:53)
22 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Amnistía Internacional entregó al ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, su premio Embajador de Consciencia por sus protestas contra la injusticia racial que provocaron un movimiento en el deporte y podría haberle costado su trabajo.

Su ex compañero con los San Francisco 49ers, Eric Reid,presentó a Kaepernick durante la ceremonia en Amsterdam, capital de los Países Bajos.
Colin Kaepernick recibió el premio al Embajador de Consciencia de Aministía Internacional por sus protestas. AP Photo

En su discurso de aceptación, el ganador del premio describió los asesinatos de la policía a afroamericanos y latinos en los Estados Unidos como “linchamientos legales”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“La opresión racial y deshumanización están entrelazadas en el tejido mismo de nuestra nación, los efectos de eso pueden verse en los linchamientos legales de gente negra por parte de la policía y la encarcelación masiva de personas negras”, declaró Kaepernick.

Kaepernick se arrodilló por primera vez para protestar contra la brutalidad policiaca durante el Himno Nacional cuando estaba con los 49ers en el 2016.

“¿Cómo puedes estar de pie para el Himno Nacional de un país que predica y propaga, ‘Libertad y justicia para todos’, que es tan injusto para tantas personas que viven aquí”, indicó en la ceremonia.

Otros jugadores se unieron a su protesta en el 2016, provocando la ira del presidente Donald Trump, quien pidió a los dueños de los equipos que despidieran a esos jugadores.

En respuesta a la demostración de los jugadores, la NFL aceptó donar 90 millones de dólares en los próximos siete años para causas de injusticia social.

Kaepernick no fue contratado para la temporada del 2017 tras su corte en San Francisco.

Reid, profundo que ahora es agente libre, continuó con las protestas de Kaepernick arrodillándose en el himno la temporada pasada. Reid dijo que tomará otra postura en el 2018.
Contenido Patrocinado
Comentar
Greg Hardy tendrá su debut profesional en artes marciales mixtas
22 abr, 2018

Brett Okamoto

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LAS VEGAS — El UFC analizará seriamente la contratación del ex liniero defensivo de la NFL, Greg Hardy, con un contrato exclusivo este verano.

Hardy, de 29 años de edad, tiene programada una pelea en peso completo el 12 de junio en “Dana White Tuesday Night Contender Series”, indicaron varias fuentes.
Greg Hardy acumuló una marca de 3-0 como peleador de artes marciales mixtas amateur. Instagram: @GregHardyJr

Este será el debut profesional de Hardy en las artes marciales mixtas. Tiene un récord amateur de 3-0.

“Dana White Tuesday Night Contender Series” consiste en un puñado de peleas en vivo en Las Vegas. White, junto a los encargados de programar peleas del UFC, Sean Shelby y Mick Maynard, ofrecen al menos un acuerdo de múltiples peleas con el UFC al final de cada episodio.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo a las fuentes, Hardy enfrentará a Brandon Sayles (5-1) en el primer episodio de la próxima temporada, que no ha sido anunciada formalmente por el UFC.

MMA Today fue el primer medio en reportar la noticia.

Hardy no ha jugado fútbol americano en la NFL desde el 2015. Fue arrestado en el 2014 luego de presuntamente agredir a su ex novia. Un caso de violencia doméstica en su contra eventualmente fue retirado y le borró de su registro. Se declaró culpable de un cargo de drogas menor no relacionado al caso en el 2016.

Hardy (0-0) pelea representando al American Top Team de Coconut Creek, Florida. Ha ganado sus tres peleas amateur por nocaut en el primer round.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cuál será el destino de Josh Allen en el draft para del 2018?
22 abr, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Cleveland Browns podrían jalar el gatillo si Josh Allen está disponible con la cuarta selección global. Getty Images

MÉXICO — Aficionados de la mejor liga del mundo, el tiempo ha llegado para que suelte al mundo mi último ensayo de lo que creo que se llevará a cabo el próximo Jueves 26 de abril en el Cowboys Stadium.

Selecciones Editoriales

Sigue aquí, selección por selección, el mock draft de ESPN Digital

Pedimos a los usuarios de ESPN Digital ponerse en el asiento de un gerente general de la NFL para crear un mock draft; ¡tu voto no puede faltar!
Baker Mayfield se enfrenta al fantasma de Johnny Manziel

¿Cuáles son las similitudes entre uno de los mejores prospectos del draft y un jugador que sólo duró dos años en la liga?
La historia favorece a Bill Belichick para el draft del 2018

El entrenador en jefe de los Patriots ha tenido éxito encontrando jugadores talentosos cuando tiene dos selecciones en la primera ronda del sorteo.

La temporada baja de la NFL ha llevado a algunas súper estrellas a cambiar de aire, como el caso de Jimmy Graham, Ndamukong Suh, Kirk Cousins, Marcus Peters, y recientemente Dez Bryant, que aún no tiene equipo.

También ha habido canjes importantes previo al draft como es el caso de los Jets, moviéndose de la sexta a la tercera posición, o el de su rival de división, los Bills, cambiando la vigésima primera posición por la décimo segunda.

El motivo de los Jets es claro, tienen en la mira a cierto mariscal de campo y van por él. Por su parte, lo que pueda llegar a hacer Buffalo aún sigue siendo una incógnita.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Puede darse un posible intercambio con los Colts, que ya cedieron la tercera posición y que podrían estar buscando añadir la mayor cantidad de jugadores posible a una plantilla que lo único de vida que tiene es un mariscal de campo que ha jugado 22 partidos de los últimos 48.

Si eso llegase a pasar, Buffalo podría encontrar un pasador estelar. Sin más preámbulos, les presento mi último Mock Draft:
1. CLEVELAND BROWNS (0-16)
Saquon Barkley, RB, Penn State

Después de su actuación en el Combinado de Talento, estoy convencido que esta selección es la mejor opción para una ofensiva en reconstrucción. Barkley hará de este Cleveland un mejor equipo de forma inmediata.
2. NEW YORK GIANTS (3-13)
Bradley Chubb, DE, North Carolina State

Los Giants enviaron a Jason Pierre-Paul a Tampa Bay. Esta ausencia apunta flagrantemente a que se lleven a Chubb, el mejor liniero defensivo de este draft, quien consiguió 25 capturas en tres años de carrera colegial. En comparación, los Giants consiguieron solamente 27 capturas, terminando en la vigésimo-novena posición en la liga. Chubb es muy necesitado en New York.
3. NEW YORK JETS (VÍA INDIANAPOLIS COLTS, 4-12)
Sam Darnold, QB, USC

Los Jets seleccionan al que puede ser el mejor mariscal de campo disponible de esta clase..
4. CLEVELAND BROWNS (VÍA HOUSTON TEXANS, 4-12)
Josh Allen, QB, Wyoming

Veo a los Browns escogiendo a Allen. El mejor corredor y un pasador del top-3 por lo menos, le dará la oportunidad a Cleveland a dominar la división en un futuro no muy lejano.
5. DENVER BRONCOS (5-11)
Minkah Fitzpatrick, S, Alabama

No sorprendería a nadie si en este punto los Broncos se llevan a Baker Mayfield o a Josh Rosen, sin embargo, habiendo agregado a Case Keenum en la agencia libre, veo a Denver reforzando su secundaria.
6. INDIANAPOLIS COLTS (VÍA NEW YORK JETS, 5-11)
Quentin Nelson, G, Notre Dame

Los Colts necesitan proteger a Andrew Luck y seleccionan al mejor liniero ofensivo, quien no permitió una sola la captura en su último año en la universidad.
7. TAMPA BAY BUCCANEERS (5-11)
Marcus Davenport, DE, UTSA

Los Buccaneers fueron el equipo que menos capturas consiguieron la campaña pasada. Jason Pierre-Paul y Davenport podrían dominar a líneas ofensivas enemigas y hacer una fortaleza de la mayor debilidad de Tampa.
8. CHICAGO BEARS (5-11)
Tremaine Edmunds, ILB, Virginia Tech

Los Bears pudieron resistir el embate de los Packers al retener los servicios de Kyle Fuller. Esto provoca que su necesidad de un apoyador sea mayor a la de un esquinero. Tengo a Edmunds como el mejor de su clase.
9. SAN FRANCISCO 49ERS (6-10)
Derwin James, S, Florida State

John Lynch se lleva a un jugador versátil que puede aprender de Richard Sherman, y fortalecer su defensiva.
10. OAKLAND RAIDERS (6-10)
Roquan Smith, LB, Georgia

Smith ayudará a solidificar a un equipo que jugó debajo de sus expectativas en general. Su presencia puede darle solidez a esta defensiva.
11. MIAMI DOLPHINS (6-10)
Baker Mayfield, QB, Oklahoma

Los Dolphins finalmente toman su mariscal de campo franquicia.
12. BUFFALO BILLS (VÍA CINCINNATI BENGALS, 7-9)
Josh Rosen, QB, UCLA

Considero que los Bills pueden subir en el draft para llegar a seleccionar a un mejor pasador. Sin embargo, si no se llega a dar, Buffalo tendría buen valor en seleccionar a Rosen con esta selección.
13. WASHINGTON REDSKINS (7-9)
Vita Vea DT, Washington

Es inevitable pensar que Washington se lleve al corredor Derrius Guice con esta selección, no obstante, el aporte que Vea traería junto a Jonathan Allen harán una fuerza en la defensiva que los Redskins tanto necesitan.
14. GREEN BAY PACKERS (7-9)
Denzel Ward, CB, Ohio State

La necesidad de un esquinero es vital en Titletown. Los “Cabezas de Queso” repatriaron a Tramon Williams, pero esta es una defensiva que necesita muchas manos para intentar darle un empuje profundo a Green Bay en la postemporada.
15. ARIZONA CARDINALS (8-8)
Calvin Ridley, WR, Alabama

Arizona necesita sustituir a Larry Fitzgerald cuando se retire, Ridley es una excelente opción.
16. BALTIMORE RAVENS (9-7)
Courtland Sutton, WR, SMU

Baltimore selecciona el mejor receptor abierto disponible en el sorteo.
17. LOS ANGELES CHARGERS (9-7)
Lamar Jackson, QB, Louisville

Los Chargers toman a su mariscal de campo para el futuro, pero atentos por si Mayfield llega a caer en el draft.
18. SEATTLE SEAHAWKS (9-7)
Kolton Miller, OT, UCLA

Seattle podría hacer gran uso de un tackle para apoyar a Russell Wilson y al mismo tiempo revitalizar su ataque terrestre. Miller puede llegar a ser una clave para que los Seahawks regresen a ser contendientes.
19. DALLAS COWBOYS (9-7)
Da’Ron Payne, DT, Alabama

El talón de Aquiles de Dallas ha sido la defensiva y va con el mejor liniero disponible.
20. DETROIT LIONS (9-7)
Derrius Guice, RB, LSU

A los Lions les hace falta un corredor consistente y explosivo, así que seleccionan al mejor prospecto.
21. CINCINNATI BENGALS (VÍA BUFFALO BILLS, 9-7)
Mike McGlinchey, OT, Notre Dame

Los Bengals necesitan mejorar drásticamente la línea ofensiva para proteger a Andy Dalton y así tener la opción de competir en el Norte de la Conferencia Americana.
22. BUFFALO BILLS (VÍA KANSAS CITY CHIEFS, 10-6)
Connor Williams, OT, Texas

Tras el retiro de Richie Incognito, Eric Wood y el cambio de Cordy Glenn, los Bills necesitan mejorar la línea ofensiva.
23. NEW ENGLAND PATRIOTS (VÍA LOS ANGELES RAMS, 11-5)
Rashaan Evans, LB, Alabama

Junto a Dont’a Hightower formaría una excelente pareja de apoyadores que pueden jugar por dentro y fuera.
24. CAROLINA PANTHERS (11-5)
Ogbonnia Okoronkwo, DE, Oklahoma

La línea defensiva de Carolina necesita jóvenes, Okoronkwo les presenta una selección confiable.
25. TENNESSEE TITANS (9-7)
Carlton Davis, CB, Auburn

Los Titans finalmente regresaron la postemporada el año pasado. Se reforzaron con Malcolm Butler, aun así Davis podría llegar para reparar una secundaria diezmada.
26. ATLANTA FALCONS (10-6)
Harrison Phillips, DT, Stanford

Los Falcons necesitan generar más presión al mariscal de campo rival, Phillips tiene las cualidades para hacerlo de forma constante.
27. NEW ORLEANS SAINTS (11-5)
Hayden Hurst, TE, South Carolina

Drew Brees no ha tenido un socio en la posición de ala cerrada desde la partida de Jimmy Graham. Hurst puede cambiar esto.
28. PITTSBURGH STEELERS (13-3)
Leighton Vander Esch, LB, Boise State

Piitsburgh busca al reemplazo de Vander Esch tiene el potencial para lograrlo.

Los Steelers buscaran remplazar al apoyador Ryan Shazier tras su lamentable lesión en la espalda. Vander Esche puede ser esa pieza
29. JACKSONVILLE JAGUARS (10-6)
D.J. Moore, WR, Maryland

Tras las salidas de Allen Robinson a Chicago y Allen Hurns a Dallas, Moore sería una gran opción. Jacksonville ya goza de una gran defensiva, esta adquisición les permitiría ser más dinámicos en su ataque aéreo.
30. MINNESOTA VIKINGS (13-3)
Isaiah Oliver, CB, Colorado

Minnesota necesita un esquinero y Oliver es la opción más viable.
31. NEW ENGLAND PATRIOTS (13-3)
Josh Jackson, CB, Iowa

Los Patriots perdieron a Malcolm Butler en la agencia libre. Jackson es una buena arma para remplazarlo.
32. PHILADELPHIA EAGLES (13-3)
Orlando Brown, OT, Oklahoma

Philadelphia necesitara darle protección a Carson Wentz después de su lesión de rodilla. Brown es buena opción en este punto del draft.
Contenido Patrocinado
Comentar
Inmortalizan a Peyton Manning en Salón de la Fama de Colorado
21 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Peyton Manning no estará en una cabina de transmisión ni tampoco en alguna gerencia pronto.

“Estoy desempleado. Tengo un par de anuncios”, bromeó Manning en su inducción al Salón de la Fama del deporte de Colorado, que se realizó en el aniversario N° 20 de su selección como primer recluta global en el draft de 1998.
Peyton Manning es el primer mariscal de campo titular en la historia que gana el Super Bowl con dos equipos distintos. AP Photo

Manning pasó 14 temporadas con los Indianapolis Colts y cuatro con los Denver Broncos, luego se retiró después de convertirse en el primer mariscal de campo titular en ganar anillos de Super Bowl con dos equipos distintos.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Indicó que está disfrutando el retiro pero se mantiene cercano a la NFL, asistiendo a varios partidos en el último par de años en Denver, donde él y sus esposa siguen viviendo con sus hijos.

“Me mantengo cerca”, declaró Manning, quien se retiró un mes después de ganar el Super Bowl 50. “Sin duda soy un aficionado, un embajador, trabajo un poco con los cascos Riddell, lo que me mantiene cerca, y aún tengo muchos amigos en la liga. Obviamente me mantengo informado con Eli [Manning]”.

Selecciones Editoriales

Giants y Broncos acuerdan canje por Riley Dixon

Tras la llegada de Marquette King, Denver envió a su pateador de despeje a New York a cambio de una selección condicional del draft.
Broncos cortan al corredor titular C.J. Anderson

Luego de la primera temporada de 1,000 yardas terrestres en su carrera, el corredor fue puesto en libertad por Denver.
Marquette King firma con los Denver Broncos

El acuerdo otorgará en total 7 millones de dólares al pateador de despeje que fue cortado por los Oakland Raiders.

Manning también señaló que es un gran aficionado del nuevo mariscal de campo de Denver, Case Keenum, miembro de la Manning Passing Academy y jugador de sexto año que firmó con los Broncos luego de guiar a los Minnesota Vikings al Juego por el Campeonato de la NFC la temporada pasada.

Ambos planean reunirse pronto en el campo de golf para que Keenum pueda aprender de Manning sobre jugar en Denver, donde los Broncos han tenido marca 14-18 y quedaron fuera de los playoffs en las dos campañas desde el retiro del cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL.

“Sé lo que es cambiar de equipo”, reconoció Manning. “Hay expectativas. Hay presión. Y hay mucho que ajustar”.

Los Broncos tuvieron marca 55-17 con dos apariciones en el Super Bowl en las cuatro temporadas de Manning en Denver, el mejor periodo de cuatro años en la historia de la franquicia.

Manning será elegible para el Salón de la Fama de la NFL en el 2021.
Contenido Patrocinado
Comentar
La NFL suspendió por cuatro partidos al ala cerrada Kent Taylor
20 abr, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Kent Taylor podría no estar con la plantilla de los Carolina Panthers para cumplir con su suspensión con el equipo. AP Photo

Los Carolina Panthers sumaron otra suspensión para la temporada del 2018.

Este viernes la NFL anunció la suspensión por cuatro partidos del ala cerrada Kent Taylor tras violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Previamente, el apoyador veterano Thomas Davis fue castigado por consumir una substancia prohibida para mejorar el rendimiento.

Taylor, quien podrá entrenar en temporada baja y participar en partidos de pretemporada, fue parte del equipo de prácticas de los Panthers la temporada pasada y firmó un contrato con el equipo en enero.

Antes de llegar a los Panthers, como agente libre no reclutado en el draft, Taylor jugó a nivel colegial para Florida, Kansas y Universidad de Texas en El Paso.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Cowboys colocaron en la lista de retirados a James Hanna
20 abr, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — El ala cerrada James Hanna se retira del fútbol americano en parte debido a un problema de rodilla que lo ha molestado las últimas dos temporadas.

Los Dallas Cowboys colocarán a Hanna en la lista de reservas/retirados.
Los Dallas Cowboys ahorran 2.75 millones de dólares contra el tope salarial con el retiro de James Hanna. Icon Sportswire

Hanna se perdió la temporada del 2016 luego de someterse a una cirugía para lidiar con un problema de artritis. Volvió la campaña pasada y participó en todos los partidos, iniciando ocho de ellos.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Cowboys ganaron 2.75 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial con el movimiento. Hanna no participó en la primera parte del programa de temporada baja de los Cowboys.

Hanna dijo que su cuerpo se “sentía más vulnerable de lo que estaba”, lidiando con problemas de rodilla y no quería arriesgarse a una lesión mayor que afectaría su vida a medida que envejezca. Pero no se arrepiente.

Selecciones Editoriales

Cowboys buscan sacarse la espina del 2017 con un calendario accesible

Dallas, que enfrenta a rivales que se combinaron para un récord de .500 la temporada pasada, inicia la temporada visitando a los Panthers.
Nuevo ciclo en Dallas sin Dez Bryant

El receptor fue dejado el libertad el pasado viernes porque los Cowboys que comenzó de manera extraoficial el programa de acondicionamiento físico voluntario de receso de temporada.
Dak Prescott reconoce que será difícil reemplazar a Dez Bryant

El mariscal de campo asegura que se trató de una “noticia triste” enterarse del corte de un jugador al que consideraba “un hermano”.

“El sueño era jugar para los Cowboys”, declaró Hanna. “Me considero muy afortunado en ese sentido. También la universidad a la que asistí [Oklahoma], siento que cumplí mis objetivos. Habría sido fantástico tener más estadísticas y obviamente pude haber hecho más cosas, pero estoy orgulloso de lo que logré”.

Hanna, de 28 años de edad, llegó a los Cowboys como recluta de sexta ronda del draft en el 2012 con la reputación de atrapar pases pero se convirtió en un bloqueador confiable como ala cerrada N° 2. Inició 37 de los 78 partidos de su carrera y terminó con 37 recepciones para 374 yardas y un touchdown.

Los Cowboys llegarán al próximo draft con la posición de ala cerrada entre sus principales necesidades con Jason Witten entrando a su temporada N° 16. Hanna y Geoff Swaim estaban programados para convertirse en agentes libres sin restricciones en el 2019. Blake Jarwin y Rico Gathers aún no han atrapado un pase en temporada regular.
Contenido Patrocinado
Comentar
Giants y Broncos acordaron canje por el pateador de despeje Riley Dixon
20 abr, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants adquirieron al pateador de despeje Riley Dixon de los Denver Broncos a cambio de una selección condicional del draft, indicó una fuente a ESPN.

Dixon se convirtió en un jugador prescindible luego que los Broncos firmaron a Marquette King como agente libre a principios de este mes.
La llegada de Marquette King a los Denver Broncos abrió la puerta para la salida de Riley Dixon. USA TODAY Sports

Los Giants tenían una vacante luego de cortar a Brad Wing en marzo luego de una pobre temporada.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Dixon, de 24 años de edad, había sido ofrecido en canje y estaba buscando un nuevo destino. No se reportó al inicio del programa de temporada baja de Denver esta semana. Había otros equipos interesados por sus servicios.

Selecciones Editoriales

Giants dejan libre al receptor Brandon Marshall

Luego de apenas una temporada con el equipo, misma que terminó anticipadamente por lesiones, el receptor abierto fue cortado en New York.
Odell Beckham Jr. asistirá al programa de temporada baja de Giants

El talentoso receptor abierto aseguró que estará presente en las actividades del equipo a pesar que busca un nuevo contrato.
Los Giants fichan al esquinero William Gay

El equipo anunció el fichaje este jueves, a menos de una semana del arranque de las actividades organizadas del equipo.

El jugador de tercer año promedió 45.6 yardas por despeje la temporada pasada. Dos de sus patadas fueron bloqueadas luego que los equipos especiales del equipo fueran inconsistentes. Los Broncos promediaron 40.8 yardas netas por despeje el año pasado, empatados en el lugar N° 26 de la NFL.

Los Giants terminaron en el último lugar con un promedio de 38.6 yardas netas por despeje. Han invertido fuertemente en los equipos especiales esta temporada baja, incluyendo la contratación de la estrella de equipos especiales y receptor abierto Cody Latimer procedente de los Broncos.

Dixon ha aparecido en 32 partidos en las últimas dos temporadas. Promedió 45.7 yardas por despeje con los Broncos.
Contenido Patrocinado
Comentar
Kentrell Brothers fue suspendido cuatro partidos por la NFL
20 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Kentrell Brothers se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada regular de los Minnesota Vikings. AP Photo

El apoyador de los Minnesota Vikings, Kentrell Brothers, ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La liga anunció este viernes el castigo para Brothers, quien será elegible para practicar en la temporada baja y jugar en la pretemporada antes de cumplir su suspensión.

Puede reintegrarse a la plantilla activa el 28 de septiembre, luego del cuarto partido de Minnesota. Podrá jugar el 7 de octubre cuando los Vikings enfrenten a los Philadelphia Eagles.

Brothers fue reclutado en la quinta ronda del draft por los Vikings en el 2016 procedente de Missouri. Ha jugado esporádicamente a la defensiva. Pero terminó en el segundo lugar del equipo en el 2017 con 16 tacleadas en equipos especiales.
Contenido Patrocinado
Comentar
El mariscal de campo Nick Foles reestructuró su contrato con Eagles
play

La mesa de NFL LIVE analiza cómo será el inicio de temporada para Philadelphia. (2:26)
20 abr, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — Los Philadelphia Eagles y el mariscal de campo Nick Foles acordaron una reestructuración de contrato este viernes, confirmó una fuente a ESPN.

El acuerdo reestructurado incluye un bono por firmar de 2 millones de dólares, incentivos si es titular y alcanza algunos objetivos, y una opción mutua para el 2019. Foles estaba en el último año de su contrato y estaba programado para ganar un salario base de 4 millones esta temporada.
El acuerdo reestructurado de Nick Foles con los Philadelphia Eagles incluye un bono por firmar de 2 millones de dólares. Getty Images

NFL Network fue el primer medio en reportar el movimiento.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Ambas partes tendrían que estar de acuerdo para ejercer la opción del 2019. El movimiento le da un aumento salarial al Jugador Más Valioso del Super Bowl y le brinda a Foles la oportunidad de permanecer en Philadelphia más allá de esta campaña dependiendo las circunstancias.

Foles reemplazó al lesionado Carson Wentz, quien se rompió el ligamento cruzado anterior y lateral colateral de su rodilla izquierda contra Los Angeles Rams en diciembre, y guió a los Eagles a la primera victoria de Super Bowl de su historia en el 2017.

Completó el 73 por ciento de sus pases en la postemporada con seis touchdowns y una intercepción, incluyendo tres pases de anotación en la victoria 41-33 sobre Tom Brady y los New England Patriots en el Super Bowl LII.

Selecciones Editoriales

Eagles son favoritos contra Falcons en la Semana 1

Luego de no salir como favorito a ningún partido de playoffs en su camino al Super Bowl, las apuestas favorecen a Philadelphia sobre Atlanta.
NFL oficializa los tres partidos para Londres en el 2018

Los Eagles de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl, disputarán un partido en la catedral del futbol inglés cuando enfrenten a los Jaguars de Jacksonville.
Los Eagles cortaron a Daryl Worley tras arresto

Philadelphia dejó en libertad al back defensivo luego de ser encontrado dormido dentro de su vehículo, bloqueando el tráfico.

Wentz ha establecido el primer partido de la temporada del 2018 contra los Atlanta Falcons, el jueves 6 de septiembre, como su fecha para volver. Hablando con los medios el martes, Wentz indicó que está en la etapa de “correr” de su rehabilitación, “me siento bien con dónde me encuentro” en su camino para volver.

Foles recientemente expresó el deseo de ser titular de nuevo durante una entrevista con ABC, al tiempo que destacó los puntos positivos de permanecer con los Eagles otra campaña.

“Amamos Philadelphia. Sé que había algunas cosas sobre un posible canje, y me habría encantado la oportunidad de ser titular de nuevo”, declaró Foles. “Conozco mi lugar en Philly. Creo que he demostrado lo que puedo hacer. Estoy bajo contrato por un año más y amo al equipo, amo la ciudad. Estoy emocionado porque Carson está de pie de nuevo. Estaré listo para jugar cuando me necesiten. Pero vamos a ver, hay que vivir el momento”.

Si bien algunos equipos preguntaron por un posible canje por Foles al inicio del año de la liga, los Eagles establecieron un precio alto y no se concretó ningún acuerdo.
Contenido Patrocinado
Comentar
El mariscal de campo Luke McCown anuncia su retiro de la NFL
20 abr, 2018

Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo Luke McCown tuvo una larga carrera en la NFL como suplente de distintos equipos. AP Photo

NEW ORLEANS — El veterano mariscal de campo reserva Luke McCown anunció su retiro este viernes a los 36 años de edad.

McCown, hermano del mariscal de campo de los New York Jets, Josh McCown, pasó 13 años en la NFL con cinco equipos distintos antes que los Dallas Cowboys lo cortaran en septiembre pasado.

“Hoy me retiro oficialmente de la NFL”, escribió McCown a través de un comunicado publicado por su agente Mike McCartney a través de Twitter. “Es agridulce dejar el juego que amo y el trabajo que he hecho desde segundo grado. Tengo muchas personas a las cuales agradecerles.

“Primero, a mis amigos, compañeros y entrenadores que me han apoyado desde la secundaria hasta la NFL (ustedes saben quiénes son): ustedes me empujaron, me apoyaron y pusieron altas expectativas sobre mí, así que gracias. A mis padres, hermanos y hermana: establecieron un alto estándar para que lo siguiera como jugador e incluso más importante, como hombre, así que gracias.

“Y finalmente, a mi hermosa esposa y seis hijos: siempre han apoyado mi sueño y han estado a lo largo del viaje, ¡gracias!”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Luke McCown inició 10 partidos en su carrera con los Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers, Jacksonville Jaguars, Atlanta Falcons y New Orleans Saints y terminó con 2,370 yardas aéreas, nueve touchdowns y 15 intercepciones.

Su última etapa importante fue en New Orleans, donde fue reserva de Drew Brees del 2013 al 2016 y apareció en una campaña comercial de Verizon de generadores de repuesto.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ravens extienden oferta calificada al receptor Willie Snead
20 abr, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens extendieron una oferta calificada al receptor abierto de los New Orleans Saints, Willie Snead, por dos años, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La oferta es por 7 millones de dólares con 3.4 millones en incentivos e incluye un bono por firmar de 2 millones, de acuerdo a la fuente.
Los New Orleans Saints tienen cinco días para igualar la oferta de los Baltimore Ravens a Willie Snead. USA TODAY Sports

Los Saints tienen cinco días para igualar la oferta calificada a Snead, quien es agente libre restringido. New Orleans, que firmó al agente libre restringido Cameron Meredith esta temporada baja, podría elegir rechazar la oferta calificada.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Es poco probable que los Saints igualen la oferta debido a que el papel de Snead se redujo el año pasado y recontrataron al receptor reserva Brandon Coleman a principios de esta semana.

Sin embargo, el potencial de Snead es alto en la ofensiva de New Orleans, así que no se puede descartar que igualen la oferta.

Selecciones Editoriales

Ravens agendan visita con el quarterback Lamar Jackson

Baltimore no descarta la posibilidad de elegir a un mariscal de campo con el turno N° 16 de la primera vuelta del draft.
Robert Griffin III se muda a Baltimore

La llegada del ex jugador de Pro Bowl como suplente para el titular Joe Flacco no impediría a los Ravens seleccionar a un quarterback en el próximo draft.

Snead recibió la etiqueta de un año y 1.9 millones luego de ser firmado originalmente como novato no reclutado en el draft, lo que significa que los Ravens no tendrían que dar alguna compensación a los Saints.

Este viernes es el último día que los equipos pueden firmar agentes libres restringidos con ofertas calificadas.

Los Ravens han estado buscando un receptor de ranura para jugar junto a las adiciones de la agencia libre Michael Crabtree y John Brown.

Snead, de 25 años de edad, fue uno de los receptores de ranura más subestimados de la liga en el 2015 y 2016, sumando 141 recepciones para 1,879 yardas y siete touchdowns.
Contenido Patrocinado
Comentar
Texans esperan concretar acuerdo multianual con Jadeveon Clowney
20 abr, 2018

Sarah Barshop

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON — El gerente general de los Houston Texans, Brian Gaine, indicó que es optimista en que el equipo firmará al ala defensiva de Pro Bowl, Jadeveon Clowney, con un contrato a largo plazo antes del inicio de la temporada.

“No hablaré de nuestras negociaciones públicamente, pero soy optimista en que algo se puede concretar”, declaró Gaine este viernes en su conferencia de prensa previa al draft.
Jadeveon Clowney está programado para ganar 12 millones de dólares en la temporada del 2018. Icon Sportswire

Clowney está programado para jugar bajo su opción de quinto año en el 2018, en la que recibirá un aumento importante porque fue la primera selección global en el 2014. Clowney ganó 7 millones de dólares en el 2017, y en el 2018 está programado para ganar más de 12 millones.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“[Me gusta su] estatura, peso, [y] velocidad”, indicó Gaine. “La producción, su desempeño, su capacidad para presionar mariscales. El chico es un agente del caos. Juega bien contra la carrera. Así que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para fortalecer nuestro núcleo de jugadores, y nos gustaría que sea parte de eso”.

Clowney lidió con lesiones durante sus primeras dos temporadas en la NFL; jugó su primera temporada de 16 partidos en el 2017. Aunque las 15.5 capturas de Clowney están empatadas están empatadas en el lugar N° 23 entre jugadores de la NFL desde el principio de la campaña del 2016, tiene 37 tacleadas detrás de la línea de golpeo, detrás únicamente del ala defensiva de los Arizona Cardinals, Chandler Jones.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles son favoritos para vencer a los Falcons en la Semana 1
20 abr, 2018

David Purdum

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LAS VEGAS — El calendario de la NFL se ha publicado al igual que las líneas de apuesta para los partidos de la Semana 1.

El Westgate SuperBook de Las Vegas ha colocado a los campeones defensores del Super Bowl, Philadelphia Eagles, como favoritos por 3.5 puntos sobre los Atlanta Falcons en el primer partido de la temporada regular el jueves 6 de septiembre. Los Eagles vencieron a los Falcons, 15-10, en la Ronda Divisional en los playoffs del año pasado.
Los Philadelphia Eagles volverán a ser favoritos para la Semana 1 luego de no serlo en ningún partido durante los playoffs. AP Photo

Los Green Bay Packers abrieron como amplios favoritos para la Semana 1. Los Packers están 9 puntos arriba como locales frente a los Chicago Bears en su partido de domingo por la noche.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Cleveland Browns, quienes llegan a la temporada tras perder 17 partidos consecutivos, son el local menos favorecido de la Semana 7. Los Browns salen 7 puntos abajo frente a los visitantes Pittsburgh Steelers.

Cleveland ha estado abajo en las apuestas en 31 de sus últimos 32 partidos. Los Browns fueron favoritos por 1 punto sobre los Indianapolis Colts en la Semana 3 de la campaña pasada.

Selecciones Editoriales

NFL revela calendario 2018; Falcons-Eagles, el primer partido

La NFL festeja 99 temporadas y el primer compromiso enfrentará a los Falcons con los Eagles en el Lincoln Financial Field.
Monday Night ofrecerá seis compromisos divisionales en 2018

Los campeones Eagles y los Patriots, que escenificaron el Super Bowl LII, tendrán una aparición en el duelo estelar de la semana.
¿Cuáles son los partidos más atractivos de la temporada regular?

Luego que la NFL dio a conocer de manera oficial los partidos para la campaña del 2018, en ESPN Digital te presentamos los juegos que no te puedes perder.

Los New York Giants, Miami Dolphins y Oakland Raiders también comienzan la temporada como locales no favoritos. Los Giants están 4 puntos abajo contra los Jacksonville Jaguars. Los Dolphins salen 2.5 puntos abajo de los Tennessee Titans, y los Raiders están 1.5 puntos abajo de Los Angeles Rams en el segundo de los partidos de “Monday Night Football” en la Semana 1.

Los Detroit Lions son favoritos por 6 puntos sobre los New York Jets en el otro partido de lunes por la noche.

Otras líneas notables en la Semana 1 son:

Los New Orleans Saints son favoritos en casa por 7.5 puntos sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Los New England Patriots son favoritos por 7 puntos en casa frente a los Houston Texans.

Los Carolina Panthers son favoritos como locales por 2.5 puntos sobre los Dallas Cowboys.

Los Denver Broncos son favoritos en casa por 2.5 puntos sobre los Seattle Seahawks.

Contenido Patrocinado
Comentar
Los San Francisco 49ers vuelven al radar con partidos estelares
Jimmy Garoppolo tuvo marca de 5-0 como titular el año pasado con los San Francisco 49ers Getty Images
19 abr, 2018

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL ha lanzado su calendario de temporada regular del 2018. Aquí un vistazo a lo que les espera a los San Francisco 49ers.

Desglose: Aparentemente, toda el entusiasmo que generaron los Niners con su cierre de 5-0 la temporada pasada encontró su camino en la sede donde se definió el calendario. A pesar de un récord de 6-10 la campaña pasada, a los 49ers se les dieron cinco juegos en horario estelar en 2018. Más allá de eso, el calendario de los Niners en realidad se asemeja al del año pasado en el que se probarán temprano y con frecuencia (tres de cuatro como visitantes incluyendo el primer partido en Minnesota) antes de tener la oportunidad de compensarlo con un cierre pesado en casa (tres de cuatro y todos en California). De hecho, aparte de un largo viaje a Tampa, Florida, después del Día de Acción de Gracias, los 49ers tienen dos últimos meses de la temporada especialmente favorables para el equipo, con cinco de sus últimos ocho en casa y siete de esos juegos en la costa oeste.

De vuelta en los estelares a lo grande: los Niners jugaron un total combinado de seis partidos de horario estelar en las últimas tres temporadas, la mayoría de los cuales llegaron los jueves por la noche o en el segundo juego de la Semana 1 del horario de Lunes por la Noche. Pero el calendario de este año se parece más a lo que enfrentaron en sus tres años de apariciones en Juegos de Campeonato de la Conferencia Nacional de 2012 a 2014. Este año, tienen su aparición habitual el jueves por la noche (contra Oakland rival del Área de la Bahía) junto con dos lunes por la noche (en Green Bay y en casa contra los New York Giants) y dos juegos de primer nivel el domingo por la noche (contra dos rivales de la NFC Oeste, en casa ante los Rams y los Seahawks). Los 49ers tienen mucho que demostrar para reclamar el estado de contendiente, pero la liga claramente tiene suficiente confianza en ellos para ponerlos bajo las luces durante casi un tercio de su calendario de 2018.

Regreso de Sherman a Seattle: Mientras que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo robará muchos titulares con enfrentamientos contra mariscales de campo como Kirk Cousins, Aaron Rodgers y más, los últimos partidos de los Niners en horario estelar indudablemente proporcionarán una de las reuniones más esperadas de la temporada. San Francisco tiene programado visitar a los Seahawks el 2 de diciembre para Sunday Night Football. Eso marcará el regreso del esquinero Richard Sherman a la única casa de la NFL que haya conocido antes de ser liberado en marzo. Seattle seleccionó a Sherman en 2011, y sus 32 intercepciones son el mejor registro desde que ingresó a la liga. Sherman no ha dudado en hacer que su entusiasmo por regresar a Seattle sea conocido, ya que busca tomar una medida de venganza por su corte. A esto se añade el hecho de que los Niners buscarán su primera victoria contra Seattle en 10 intentos y que los Seahawks no tienen prisa por ceder su lugar cerca de la cima de la NFC Oeste, y que tienen la receta para un buen duelo.

Conoce el calendario completo de los 49ers
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Pittsburgh Steelers acumularán juegos estelares y millas en 2018
‘Big Ben’ ha comandado a los Steelers a cuatro playoffs de forma consecutiva USA Today Sports
19 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL ha lanzado su calendario de temporada regular del 2018. Aquí un vistazo a lo que les espera a los Pittsburgh Steelers.

Desglose: El calendario de los Steelers es accesible, pero parece más fácil de lo que realmente es debido a los recientes problemas de sus rivales divisionales. Los Steelers juegan cuatro de sus últimos siete juegos en calidad de visitantes y deben atravesar una seguidilla que incluye duelos ante New England Patriots y New Orleans Saints en las semanas 15-16 antes de terminar el año contra los Cincinnati Bengals. Seis equipos en el calendario llegaron a los playoffs la temporada pasada. La mayor sorpresa es que no juegan contra los Baltimore Ravens en diciembre, lo que parecía una tradición en los últimos años. Comienzan la temporada en patio ajeno por cuarto año consecutivo, y en Cleveland por segunda temporada seguida.

Obtenga un programa de recompensas de aerolíneas: Los Steelers fueron un equipo regional la temporada pasada, pero ahora son uno de los que más millas acumulará en 2018. Cuatro de sus juegos están a más de 1,000 millas de Pittsburgh, llegando a 2,572 hasta Oakland. Sus cinco juegos no divisionales son: Denver, New Orleans, Jacksonville, Tampa Bay, Oakland) viajes que agregan casi 7,000 millas al calendario en total, con tres de esos juegos en un período de cuatro semanas (Semanas 11- 14).

Libres para las fiestas: Después de jugar en el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo la temporada pasada, los Steelers obtienen un descanso de esas fechas este año. La NFL le hizo un favor a Pittsburgh tras mantenerse firmes en 2017. Tienen cinco juegos en horario estelar y seis de los últimos ocho juegos se celebrarán a las 3:25 u 7:20 p.m.

Conoce el calendario completo de los Steelers
Contenido Patrocinado
Comentar
Cowboys buscan sacarse la espina del 2017 con un calendario accesible
19 abr, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Dallas Cowboys buscan sacarse la espina del 2017, cuando quedaron fuera de los playoffs, con un calendario accesible.

Dallas, que ya no tendrá en su plantilla al receptor abierto Dez Bryant, iniciará y terminará la temporada jugando fuera de casa en busca del ansiado Trofeo Lombardi.
Los Dallas Cowboys enfrentan a rivales que tuvieron marca .500 durante la temporada regular del 2017. AP Photo

En la Semana 1, los Cowboys visitarán a los Carolina Panthers para su primer partido de la temporada regular.

La primera de las cuatro apariciones de Dallas en temporada regular será en la Semana 2 cuando reciban en el AT&T Stadium a los New York Giants.

En la Semana 3 el reto de Dallas será viajar al CenturyLink Field, donde se medirán a los Seattle Seahawks antes de volver a casa para recibir a los Detroit Lions.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El segundo partido en horario estelar de los Cowboys será de visita en el NRG Stadium frente a los Houston Texans en el partido de domingo por la noche de la Semana 5.

Los Jacksonville Jaguars visitarán en la Semana 7 a los Cowboys que después visitarán a sus rivales divisionales Washington Redskins antes de descansar en la Semana 8.

Selecciones Editoriales

NFL revela calendario 2018; Falcons-Eagles, el primer partido

La NFL festeja 99 temporadas y el primer compromiso enfrentará a los Falcons con los Eagles en el Lincoln Financial Field.
¿Quién tendrá el calendario más duro en el 2018?

A continuación te presentamos a los equipos que enfrentarán a los rivales más complicados –de acuerdo a su récord la temporada previa– durante la temporada regular.
Monday Night ofrecerá seis compromisos divisionales en 2018

Los campeones Eagles y los Patriots, que escenificaron el Super Bowl LII, tendrán una aparición en el duelo estelar de la semana.

La única aparición de los Cowboys en Monday Night Football será frente a los Tennessee Titans antes de salir de gira para enfrentar a los campeones Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons.

El Día de Acción de Gracias, Dallas recibe a los Redskins y a la semana siguiente vuelve a jugar en jueves, aunque por la noche, frente a los New Orleans Saints, finalmente, en la Semana 14, los Cowboys cierran su estancia de tres partidos en casa frente a Philadelphia.

Los Indianapolis Colts recibirán en la Semana 15 a Dallas que volverá a casa para recibir a los Tampa Bay Buccaneers.

El último partido de la temporada regular de los Cowboys será en el MetLife Stadium visitando a los Giants en la Semana 17.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué equipo tendrá a los rivales más difíciles en la temporada del 2018?
19 abr, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Green Bay Packers y New Orleans Saints enfrentan dos de los calendarios más difíciles del 2018. AP Photo

Esta es la fortaleza de calendario que enfrentarán los equipos de la NFL en el 2018. La cifra final se obtiene con base en el porcentaje ganador que tuvieron todos sus rivales la temporada pasada.

FORTALEZA DEL CALENDARIO

En orden descendente, estos son los equipos que enfrentan el calendario más difícil en la temporada regular del 2018.
Posición Equipo Porcentaje ganador
1 Green Bay Packers .539
E-2 New Orleans Saints .535
E-2 Detroit Lions .535
4 Tampa Bay Buccaneers .531
E-5 Cleveland Browns .523
E-5 Seattle Seahawks .523
E-5 Los Angeles Rams .523
E-8 Chicago Bears .520
E-8 Minnesota Vikings .520
E-8 New York Giants .520
E-8 Arizona Cardinals .520
12 Carolina Panthers .512
13 Atlanta Falcons .508
14 Washington Redskins .504
E-15 San Francisco 49ers .500
E-15 Miami Dolphins .500
E-15 Dallas Cowboys .500
18 Buffalo Bills .496
E-19 Philadelphia Eagles .492
E-19 Kansas City Chiefs .492
21 Baltimore Ravens .488
E-22 New England Patriots .484
E-22 Indianapolis Colts .484
24 Los Angeles Chargers .480
E-25 Pittsburgh Steelers .477
E-25 Jacksonville Jaguars .477
E-25 New York Jets .477
E-25 Denver Broncos .477
E-29 Oakland Raiders .473
E-29 Cincinnati Bengals .473
31 Tennessee Titans .465
32 Houston Texans .453
* Porcentaje de victorias combinadas en el 2017 de todos sus rivales

Contenido Patrocinado
Comentar
Los Patriots arrancarán la temporada del 2018 en casa contra Houston
19 abr, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los favoritos de Las Vegas para ganar el Super Bowl LIII, New England Patriots, arrancarán la temporada del 2018 en casa en busca de su sexto título de Super Bowl.

De acuerdo al Westgate SuperBook, los Patriots son favoritos para ganar el Super Bowl LIII con +450, seguidos por los actuales monarcas Philadelphia Eagles en +600 y los Pittsburgh Steelers con +800.
Tom Brady y los New England Patriots iniciarán la temporada en casa el 9 de septiembre ante los Houston Texans. AP Photo

New England tendrá un inicio de temporada relativamente cómodo, jugando cuatro de sus primeros seis partidos en casa y su cierre también luce favorable al jugar como local en las últimas dos semanas.

#NFLxESPN ??

¡A todos los Pats les dejamos el calendario para la próxima temporada rumbo al Super Bowl LII! ??? ??

Compártanlo con sus amigos#ExtrañamosLaNFL pic.twitter.com/GDuOXdN7nd
— NFLLive_esp (@NFLLive_esp) 20 de abril de 2018

El 9 de septiembre será la primera prueba para los Patriots que reciben a los Houston Texans, quienes esperan tener completamente sanos a los defensivos estelares J.J. Watt y Jadeveon Clowney.

Los Jacksonville Jaguars recibirán a New England en la Semana 2 en partido de domingo por la noche, en una reedición del Juego por el Campeonato de la AFC en la que Tom Brady dirigió una remontada de 14 puntos en el último cuarto.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En la Semana 3, el 23 de septiembre, los Detroit Lions serán sus rivales en el Ford Field.

El primero de los dos partidos de Monday Night Football para New England será en la Semana 4 en casa frente a sus rivales divisionales Miami Dolphins, contra quienes repartieron puntos en su serie el año pasado, con una derrota en lunes por la noche en Miami.

La reciente rivalidad contra los Indianapolis Colts tendrá un nuevo capítulo en el inicio de la Semana 5, el 4 de octubre, en partido de Jueves por la noche en el Gillette Stadium.

Su racha de tres apariciones consecutivas en horario estelar termina en la Semana 6, también en casa, contra los Kansas City Chiefs en juego de domingo por la noche.

Selecciones Editoriales

NFL revela calendario 2018; Falcons-Eagles, el primer partido

La NFL festeja 99 temporadas y el primer compromiso enfrentará a los Falcons con los Eagles en el Lincoln Financial Field.
Monday Night ofrecerá seis compromisos divisionales en 2018

Los campeones Eagles y los Patriots, que escenificaron el Super Bowl LII, tendrán una aparición en el duelo estelar de la semana.
¿Cuáles son los partidos más atractivos de la temporada regular?

Luego que la NFL dio a conocer de manera oficial los partidos para la campaña del 2018, en ESPN Digital te presentamos los juegos que no te puedes perder.

El 21 de octubre, en la Semana 7, los Patriots visitarán el Soldier Field de los Chicago Bears antes de volver a casa para recibir a los Buffalo Bills en Monday Night Football.

Uno de los partidos más esperados de la temporada en la Semana 9 cuando reciban a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, en el que promete ser un gran duelo de mariscales de campo.

Los Tennessee Titans, otro de los rivales que enfrentaron en los playoffs de la AFC el año pasado, recibirá a los Patriots en la Semana 10, antes de su descanso.

Tras la pausa, New England reanuda su camino visitando a los New York Jets el 25 de noviembre y regresa a casa en la Semana 13 frente a los Minnesota Vikings que ahora estarán encabezados por el mariscal de campo Kirk Cousins.

Su serie contra los Dolphins finalizará el 9 de diciembre en el Hard Rock Stadium antes de viajar al Heinz Field donde enfrentarán a los Steelers, para volver a casa donde enfrentarán a los Bills (Semana 16) y Jets (Semana 17) en su cierre de temporada regular.

La temporada regular de New England finaliza contra los mismos rivales y en el mismo orden que en el 2017, donde tuvieron récord 3-1.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cuáles son los partidos más atractivos de la temporada regular?
play

Los duelos que no te puedes perder de la próxima temporada en los emparrilados (3:07)
20 abr, 2018

Erick Cervantes Roon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — Este jueves se dio a conocer el calendario oficial de la temporada regular de la NFL que comenzará el próximo 6 de septiembre en el Lincoln Financial Field con el partido entre los campeones defensores del Super Bowl, Philadelphia Eagles, recibiendo a los Atlanta Falcons, en una revancha de la Ronda Divisional del 2017 en la que Philadelphia ganó 15-10 en camino al título de la liga.

Philadelphia aún desconoce si Carson Wentz estará totalmente recuperado para ser titular en la Semana 1 así que Nick Foles, quien fue el Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl, podría tener una nueva oportunidad al frente de los Eagles.
Tom Brady tiene marca 8-2 de por vida contra los New England Patriots, incluyendo cuatro victorias consecutivas. AP Photo

Para los Falcons, esta es una nueva oportunidad para que la peligrosa pareja formada por Matt Ryan y Julio Jones comiencen la lucha por el ansiado campeonato que hasta ahora se le ha negado a la franquicia.

Sin considerar los duelos divisionales, ¿qué otros partidos no debemos perdernos esta temporada?
SEMANA 1:

SAN FRANCISCO 49ERS EN MINNESOTA VIKINGS

Sin duda podríamos llamarle el duelo de los millones de dólares luego de los contratos que recibieron Jimmy Garoppolo y Kirk Cousins esta temporada baja, con la alta probabilidad que alguno de los dos estrenará ese acuerdo con una derrota.

Garoppolo firmó un contrato por cinco temporadas y 137.5 millones de dólares con San Francisco mientras Cousins aseguró un acuerdo por tres campañas y 84 millones totalmente garantizados con Minnesota.
SEMANA 3:

DALLAS COWBOYS EN SEATTLE SEAHAWKS

Será interesante ver cómo luce la ofensiva de Dallas sin Dez Bryant, que si bien no estaba produciendo a nivel de élite seguía siendo un jugador que debían considerar las defensivas rivales, así que todo recaerá en Dak Prescott y Ezekiel Elliott.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Por Seattle, la defensiva sufrió cambios importantes especialmente en la secundaria tras las salidas de Richard Sherman y Jeremy Lane, por lo que podríamos terminar viendo un partido de muchos puntos.
SEMANA 5:

MINNESOTA VIKINGS EN PHILADELPHIA EAGLES

La revancha del Juego por el Campeonato de la NFC sin duda es uno de los juegos más esperados del año, sobre todo con el importante cambio de los Vikings en la posición de mariscal de campo.

Los Eagles se llevaron una cómoda victoria 38-7, sin embargo, Case Keenum estuvo al frente de los Vikings ese día y ahora debemos esperar una historia completamente distinta tras la llegada de Kirk Cousins.
SEMANA 8:

PHILADELPHIA EAGLES EN JACKSONVILLE JAGUARS

Estuvimos quizás a 15 minutos de ver este duelo en el Super Bowl LII, hasta que Tom Brady lideró una remontada en el último cuarto para guiar a los Patriots al duelo contra los Eagles.

Los Jaguars, que jugarán como locales en Wembley Stadium este partido, buscarán sacarse la espina y qué mejor oportunidad que frente al actual monarca de la NFL.

Selecciones Editoriales

NFL revela calendario 2018; Falcons-Eagles, el primer partido

La NFL festeja 99 temporadas y el primer compromiso enfrentará a los Falcons con los Eagles en el Lincoln Financial Field.
NFL confirma Monday Night para juego en México

El compromiso quedó pactado para el 19 de noviembre que cerrará la Semana 11 de la NFL.
NFL oficializa los tres partidos para Londres en el 2018

Los Eagles de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl, disputarán un partido en la catedral del futbol inglés cuando enfrenten a los Jaguars de Jacksonville.

SEMANA 9:

OAKLAND RAIDERS EN SAN FRANCISCO 49ERS

La rivalidad entre Raiders y 49ers tendrá un nuevo capítulo en horario estelar de jueves por la noche cuando el equipo encabezado por Jon Gruden visite el Levi’s Stadium.

Se espera que ambas franquicias resurjan esta temporada luego del gran cierre de los 49ers en el 2017 de la mano del mariscal de campo Jimmy Garoppolo mientras que Gruden tiene las herramientas para explotar el talento de Derek Carr.
SEMANA 9:

GREEN BAY PACKERS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

Desafortunadamente este podría ser el segundo y último enfrentamiento de temporada regular entre Aaron Rodgers y Tom Brady, dos de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

El único antecedente entre estos dos pasadores fue en la Semana 13 del 2014 cuando los Packers vencieron 26-21 a los Patriots en Lambeau Field, con Rodgers lanzando para 368 yardas y dos touchdowns y Brady para 245 yardas y dos anotaciones.
SEMANA 11:

KANSAS CITY CHIEFS EN LOS ANGELES RAMS

Nuevamente la NFL viaja al sur de la frontera para su segundo partido de Monday Night Football en México, donde la afición espera a dos equipos que llegaron a los playoffs la temporada pasada.

Los Chiefs llegarán con Patrick Mahomes II como su mariscal de campo titular luego de desprenderse de Alex Smith y podríamos ver un equipo más agresivo que en el pasado reciente, mientras los Rams son uno de los ganadores de la temporada baja tras las adquisiciones de Ndamukong Suh y Aqib Talib entre otros.
SEMANA 13:

MINNESOTA VIKINGS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

Para muchos este era el duelo esperado en el pasado Super Bowl, antes que los Eagles apalearan a Minnesota en casa para ganarse ese derecho.

Minnesota tiene una de las defensivas más talentosas de la NFL y se enfrenta a un futuro miembro del Salón de la Fama en Tom Brady, así que la prueba no será nada sencilla, pero podría recibir gran ayuda de su ataque si Kirk Cousins demuestra ser el mariscal de campo que tanto esperan.
SEMANA 15:

NEW ENGLAND PATRIOTS EN PITTSBURGH STEELERS

Tom Brady parece tener la fórmula del éxito contra los Steelers de Ben Roethlisberger, club contra el que presume un récord 8-2, que incluye cuatro victorias consecutivas.

La temporada pasada los Steelers parecían encaminados a una victoria por remontada en los segundos finales hasta que los oficiales anularon un aparente touchdown de Jesse James por no completar el proceso de recepción. Sin duda será un partido que todos debemos tener marcado en el calendario.
SEMANA 16:

PITTSBURGH STEELERS EN NEW ORLEANS SAINTS

El duelo entre Ben Roethlisberger y Drew Brees está inclinado 2-1 hacia el segundo, quien ha ganado los últimos dos enfrentamientos.

Esta podría ser también la última oportunidad para Roethlisberger de ganar un partido de temporada regular en el Mercedes-Benz Superdome.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL revela calendario 2018; Falcons-Eagles, el primer partido
19 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL festeja 99 temporadas y el primer compromiso enfrentará a los Falcons con los Eagles ESPN

El secreto finalmente se ha revelado.

La NFL dio a conocer el calendario completo de la temporada 2018, mismo que comenzará el próximo 6 de septiembre con el compromiso entre los actuales campeones Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons.

Estos equipos se enfrentaron en los playoffs del 2017 en la Ronda Divisional con victoria para los de Pennsylvania por 15-10.

Selecciones Editoriales

NFL oficializa los tres partidos para Londres en el 2018

Los Eagles de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl, disputarán un partido en la catedral del futbol inglés cuando enfrenten a los Jaguars de Jacksonville.
NFL confirma Monday Night para juego en México

El compromiso quedó pactado para el 19 de noviembre que cerrará la Semana 11 de la NFL.

Como recordó Brian McCarthy de la liga, será el noveno año consecutivo que la Semana 17 presente exclusivamente duelos divisionales y la Semana 16 contará con seis compromisos del mismo corte de cara a la postemporada.

El primer Monday Night Football de la temporada se celebrará el 10 de septiembre en el Ford Field cuando los New York Jets le hagan los honores a los Detroit Lions.

Cabe recordar que los partidos de horario estelar en lunes por la noche han sufrido una modificación en su kickoff ya que ahora comenzarán 15 minutos antes de lo establecido.

La campaña 2018 presenta tres juegos en Londres y uno más en la Ciudad de México que se celebrará el 19 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams.
Conoce todo el calendario aquí
Contenido Patrocinado
Comentar
Monday Night ofrecerá seis compromisos divisionales en 2018
ESPN
19 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La temporada 2018 de la NFL iniciará oficialmente el 6 de septiembre y el primer lunes de la campaña, como en los últimos años, contará con un par de compromisos: los Detroit Lions visitarán a los New York Jets y, posteriormente, Los Angeles Rams viajarán para chocar con los Oakland Raiders.

Los actuales campeones, los Philadelphia Eagles, sólo tendrán un juego en horario estelar cuando reciban a los Washington Redskins en la Semana 13.

Otro de los partidos destacados bajo esta modalidad es el que se vivirá en el Estadio Azteca con el enfrentamiento del 19 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y los Rams.

Los New England Patriots, campeones de la Conferencia Americana, también tendrán un juego en Monday Night cuando visiten a los Buffalo Bills el 29 de octubre.

En total habrá seis juegos divisionales que también servirán para cerrar la actividad cada semana.

A continuación todos los partidos de Monday Night Football.

Calendario Monday Night
Semana Fecha Visita Local Estadio
1 10 septiembre Ford Field
1 10 septiembre Oakland Coliseum
2 17 septiembre Soldier Field
3 24 septiembre Raymond James Stadium
4 1° octubre Sports Authority Field
5 8 octubre Mercedes-Benz Superdome
6 15 octubre Lambeau Field
7 22 octubre Mercedes-Benz Stadium
8 29 octubre New Era Field
9 5 noviembre AT&T Stadium
10 12 noviembre Levis Stadium
11 19 noviembre Azteca
12 26 noviembre NRG Stadium
13 3 diciembre Lincoln Financial Field
14 10 diciembre CenturyLink Field
15 17 diciembre Bank of America
16 24 diciembre Oakland Coliseum

Contenido Patrocinado
Comentar
Dwight Freeney volverá con los Colts para su retiro de la NFL
Dwight Freeney se retira con 125.5 capturas en su carrera, ubicándose en el lugar N° 17 de todos los tiempos. AP Photo
19 abr, 2018

Mike Wells

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El ex cazamariscales de Dwight Freeney espera firmar un contrato para volver con los Indianapolis Colts y después retirarse de manera inmediata, de acuerdo a una fuente.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Freeney pasó los primeros 11 años de su carrera con los Colts, donde eventualmente se unió a Robert Mathis para formar una de las mejores parejas de cazamariscales en la NFL.

Freeney, reclutado con la selección global N° 11 en el 2002, tuvo 107.5 capturas en su carrera con los Colts.

Dejó Indianapolis tras la temporada del 2012 y tuvo estancias con los San Diego Chargers, Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Detroit Lions y Seattle Seahawks.

Las 125.5 capturas en la carrera de Freeney lo colocan en la posición N° 17 en la historia de la NFL.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Giants dejaron en libertad al receptor Brandon Marshall
Brandon Marshall fue dejado en libertad por los New York Giants tras una temporada con el equipo. Getty Images
19 abr, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants cortaron a Brandon Marshall este jueves luego de sólo una temporada, por no aprobar un examen físico de acuerdo al gerente general Dave Gettleman.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El cinco veces receptor de Pro Bowl, quien fue firmado por los Giants la temporada baja pasada por dos años y 11 millones de dólares, nunca pareció estar cómodo y lució irregular antes de sufrir una lesión de tobillo en la Semana 5 que requirió una cirugía que puso fin a su campaña.

Marshall tenía un impacto en el tope salarial de 6.2 millones para el 2018, que habrían sido la séptima mayor cantidad para el equipo. Los Giants ahorrarán 5.156 millones con su corte. De acuerdo a los registros de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés), el equipo estaba 4.9 millones por debajo del tope salarial hasta este jueves por la mañana.

Selecciones Editoriales

Odell Beckham Jr. asistirá al programa de temporada baja de Giants

El talentoso receptor abierto aseguró que estará presente en las actividades del equipo a pesar que busca un nuevo contrato.
Los Giants fichan al esquinero William Gay

El equipo anunció el fichaje este jueves, a menos de una semana del arranque de las actividades organizadas del equipo.

Se le cuestionó a Gettleman si el movimiento significaba que los Giants estaban interesados en firmar al receptor Dez Bryant, quien fue cortado por los Dallas Cowboys a principios de esta semana y que ha expresado interés en firmar con un rival de la NFC Este.

Gettleman respondió: “Estamos interesados en todos”.

Marshall terminó con 18 recepciones para 154 yardas y no anotó touchdowns en cinco partidos, todas ellas las cifras más bajas de su carrera. Los Giants también perdieron al receptor estelar Odell Beckham Jr. por toda la campaña en la Semana 5.

El veterano de 34 años de edad había estado entrenando en las instalaciones de los Giants desde la lesión. Quería volver al equipo y no parece tener la intención de retirarse.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles recibirían a Falcons para iniciar la temporada regular 2018
19 abr, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles iniciarían su primera defensa del Super Bowl cuando reciban a los Atlanta Falcons el jueves 6 de septiembre para dar inicio a la temporada regular 2018 de la NFL, confirmó una fuente a ESPN.

Los Eagles vencieron a los Falcons, 15-10, en la Ronda Divisional de la NFC la temporada pasada en camino a su victoria en el Super Bowl LII.
Los Philadelphia Eagles vencieron 15-10 a los Atlanta Falcons en la Ronda Divisional de los playoffs del año pasado. AP Photo

Philly.com fue el primer medio en reportar el partido.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Falcons-Eagles es uno de varios partidos de la NFL reportados antes de publicarse el calendario completo de la liga este jueves a las 8:00 p.m. hora del este.

ESPN transmitirá un programa especial de dos horas en “SportsCenter” para analizar el calendario a medida que es anunciado por la NFL.

Los New York Jets recibirán a los Detroit Lions el 10 de septiembre en el primer partido de Monday Night Football de la temporada, confirmó una fuente a ESPN. El New York Post fue el primero en reportar el juego en casa de los Jets.

Selecciones Editoriales

Los Eagles cortaron a Daryl Worley tras arresto

Philadelphia dejó en libertad al back defensivo luego de ser encontrado dormido dentro de su vehículo, bloqueando el tráfico.
Mike Wallace ganará bono por mantener peso

El receptor abierto adquirido esta temporada baja por Philadelphia recibirá 585,000 dólares si no rebasa las 250 libras.
Llega el linebacker Paul Worrilow a Eagles

El apoyador jugó la pasada temporada con los Lions tras iniciar su carrera con los Falcons en el 2013.

El calendario de local de los Green Bay Packers incluye un partido de Monday Night Football contra los San Francisco 49ers el 15 de octubre, de acuerdo a Rob Demosvky de ESPN, y los New York Giants viajarán para enfrentar a los Dallas Cowboys en la Semana 2, indicó una fuente a Jordan Raanan de ESPN.

Por su parte, el mariscal de campo Kirk Cousins se presentaría en casa en la Semana 1 cuando los Minnesota Vikings a los San Francisco 49ers de Jimmy Garoppolo en el U.S. Bank Stadium.

Este jueves, la NFL anunció las fechas para sus tres partidos en Londres. El juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en la Ciudad de México el 19 de noviembre se anunció el miércoles.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Jaguars pusieron fin al experimento del casco bicolor
19 abr, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Jacksonville Jaguars lucirán un estilo más clásico en la temporada del 2018.

Luego de cinco temporadas de utilizar un casco bicolor en tonos negro y dorado, Jacksonville regresará a sus raíces esta campaña.

Otra modificación fue la eliminación del uniforme color mostaza que solían utilizar en partidos de jueves por la noche, ahora el club presentó una alineación de cinco combinaciones, mismas que constan de jersey blanco con fundas negras; jersey y fundas en color negro; jersey y fundas en color cerceta; jersey y fundas en color blanco; y jersey cerceta con fundas negras.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los números en los jerseys son planos sin bordes, las mangas tienen un borde en color contrastante (en el jersey blanco es negra; en el jersey negro es cerceta; y en el jersey cerceta es negra). Las fundas también son de colores planos, sin franjas ni logo del equipo; mientras las calcetas tienen una combinación de color blanco con una franja cerceta al centro y la parte superior en color negro.

“Apegados a nuestra identidad actual y lo que queremos representar en los próximos años, nuestros nuevos uniformes sin lugar a dudas son muy Jaguars”, declaró el propietario Shad Khan. “La tradición ha vuelto a Jacksonville”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Dolphins presentaron cambios en sus uniformes para el 2018
19 abr, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Miami Dolphins realizaron algunos ajustes en los colores de sus uniformes para la temporada del 2018. Miami Dolphins

Los Miami Dolphins están listos para la temporada del 2018, al menos en lo que respecta a sus uniformes.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Este jueves, los Dolphins anunciaron a través de redes sociales ligeros cambios en sus uniformes de juego.

Si bien los jerseys tendrán el mismo tipo de fuente para números y nombres además de mantener el mismo logo, la modificación se presenta en los colores.

El cambio más evidente es el cambio de tono en el color naranja qe ahora será más oscuro, el segundo es la eliminación de color azul marino en el contorno de las rayas, números y nombres.

“Siento que menos es más cuando se trata de uniformes”, declaró el corredor Kenyan Drake a la página de internet del equipo. “Cuando nos pongamos estos uniformes y pisemos el campo por primera vez, siento que nos dará a nosotros y los aficionados una idea de cómo algo tan sencillo puede verse tan elegante”.

De acuerdo al equipo, la idea para el cambio en los uniformes fue para darle un parecido a los viejos equipos de los Dolphins con una evolución a lo moderno.

El club también anunció que utilizará su uniforme retro en un par de partidos en el 2018.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL oficializa los tres partidos para Londres en el 2018
19 abr, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles, actuales campeones del Super Bowl, disputarán un partido en la catedral del futbol inglés cuando enfrenten a los Jacksonville Jaguars en uno de los tres partidos que la NFL realizará en Londres esta temporada.
Getty Images

Jacksonville, que perdió ante los New England Patriots en el Juego por el Campeonato de la AFC, tendrá la etiqueta de equipo local contra Philadelphia en la octava semana de la campaña del 2018 el 28 de octubre en Wembley Stadium.

El partido se disputará por la tarde en Londres, a media mañana en el horario del este de los Estados Unidos.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El otro enfrentamiento en Wembley será protagonizado la semana previa, 21 de octubre, por Los Angeles Chargers como locales ante los Tennessee Titans, y tendrá el mismo horario.

La nueva cancha de Tottenham, el club de la Premier League de Inglaterra, será el escenario del duelo entre los Oakland Raiders y Seattle Seahawks. Los Raiders serán los locales y el partido arrancará al atardecer en Londres. El duelo ya se había pprogramado para el 14 de octubre.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL confirma que juego Chiefs-Rams en México será Monday Night
play

Horacio de la Vega habló del próximo duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en el estadio Azteca (2:08)
18 abr, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL reveló parcialmente el calendario de la temporada 2018 y, como lo adelantó John Sutcliffe de ESPN, México volverá a contar con un partido de Lunes por la Noche, tal y como ocurriera hace dos años.

El choque entre Los Angeles Rams, quienes fungen como locales, y los Kansas City Chiefs quedó establecido para el 19 de noviembre que cerrará la Semana 11.

México, en 2016, tuvo un duelo nocturno en el que los Oakland Raiders se impusieron a los Houston Texans y la campaña anterior el conjunto negro y plata le hizo los honores a los New England Patriots.

El primer juego oficial fuera de Estados Unidos, mismos que protagonizaron los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, también fue en la noche.

Contenido Patrocinado
Comentar
Matt Forte y Devin Hester anuncian su retiro con los Chicago Bears
18 abr, 2018

Jeff Dickerson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Matt Forte y Devin Hester, exestrellas de los Chicago Bears, firmarán contrato de un día el lunes 23 de abril para retirarse como miembros de la organización, anunció el equipo el miércoles.

Ambos pasaron sus primeras ocho temporadas con la franquicia de Illinois.

El mejor regresador de patadas en la historia fue seleccionado en el draft del 2006 y permaneció con los Bears hasta el 2013, lapso en el que nombrado al equipo All-Pro en tres ocasiones.
Devin Hester no anotó touchdown en su fugaz paso con la franquicia de Baltimore. AP Photo

Hester también tuvo cuatro invitaciones al Pro Bowl y regresó cinco patadas hasta las diagonales como novato, además de repetir la gesta en el Super Bowl XLI que perdieron ante los Indianapolis Colts.

A lo largo de su carrera también jugó para los Atlanta Falcons, Baltimore Ravens y Seattle Seahawks. Posee el récord de devoluciones hasta las diagonales con 20.

Anunció su retiro de la NFL el 12 de diciembre del 2017.

A su vez, Matt Forte, reclutado en la segunda ronda del 2008, es el segundo corredor más productivo en la historia de Chicago con 8,602 yardas por tierra y 4,116 por aire.

Cuando partió de la franquicia en 2015, era líder de la NFL en yardas totales desde 2008.

Forte sólo es superado en el equipo por Walter Payton en yardas por tierra, yardas totales, recepciones y juegos de 100 yardas. Es tercero en anotaciones (64) y sexto en yardas por recepción. También tiene la marca para corredores en pases atrapados en una campaña (102 en 2014).

Sus últimas dos campañas fueron con los New York Jets.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aaron Rodgers compra una participación minoritaria de Bucks: ‘Un sueño hecho realidad’
play

Celtics vs. Bucks. Alertas NBA Playoffs. (0:16)
18 abr, 2018

Rob Demovsky | Escritor de ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers ha profesado durante mucho tiempo su amor por el juego de la NBA y los Milwaukee Bucks.

De hecho, a menudo ha usado el hashtag #midrange porque le encanta ese arte perdido en el juego y ha referido a Vlade Divac como uno de sus jugadores favoritos en las entrevistas.

Ahora, el mariscal de campo tiene una participación en el juego.

Fue anunciado el viernes como un socio limitado en el grupo propietario de los Bucks durante el juego de postemporada del equipo contra los Celtics en el BMO Harris Bradley Center. Rodgers fue presentado durante el juego, donde estuvo sentado junto a la cancha con su novia Danica Patrick y el copropietario de los Bucks, Wes Edens.

De acuerdo con los Bucks, Rodgers es el único jugador activo de la NFL que tiene una participación en la propiedad de un equipo de la NBA.

“Con orgullo llamé a Wisconsin mi hogar durante los últimos 13 años, y estoy agradecido por las amistades y las oportunidades que me han brindado para vivir y jugar aquí”, dijo Rodgers en un comunicado emitido por The Bucks. “Estoy emocionado y honrado de profundizar mi conexión con la región al unirme a Wes Edens, Marc Lasry, Jamie Dinan, Mike Fascitelli y el grupo propietario de los Milwaukee Bucks. Como un gran admirador de la NBA y el deporte del baloncesto, esto es un sueño hecho realidad para mí, y espero fomentar mi afinidad con los deportes de Wisconsin como propietario minoritario en un equipo que amo y apoyo “.

Rodgers, oriundo de Chico, California, divide su tiempo entre Green Bay y el sur de California.

El grupo propietario actual compró los Bucks en 2014 a Herb Kohl, un ex Senador, por $550 millones.

“Aaron es un ganador, un ícono de Wisconsin, y tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestro grupo de socios de Milwaukee Bucks”, dijo el grupo propietario de los Bucks en un comunicado. “Con la apertura de nuestro equipo en los playoffs y nuestra nueva arena de clase mundial este otoño, es un momento emocionante para esta ciudad y los Bucks. Estamos encantados de que Aaron esté con nosotros”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Fuentes: Brady aún no se compromete a jugar con los Pats en 2018
2022 Supreme Committee for Delivery & Legacy via Getty Images
18 abr, 2018

Adam Schefte

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, aún no se ha comprometido a jugar la campaña 2018, aunque las personas que lo conocen creen que si participará en la próxima temporada, según le señalaron diversas fuentes a ESPN este miércoles.

La falta de una postura oficial de Brady, ya sea en privado o públicamente, ha obligados a algunos admitir que, si bien creen que jugará en 2018, no pueden decirlo con certeza.

“Mi dinero lo apostaría a que volverá a jugar, pero lo que pasa lejos del campo, no lo sé”, dijo una fuente a ESPN. “No lo sé.”

No hay duda de que Brady quiere jugar pero cumple 41 años en agosto, quiere pasar más tiempo con su familia, y hay personas a su alrededor que preferirían verlo retirarse, según dijeron algunas fuentes a ESPN.

Selecciones Editoriales

Patriots iniciarán temporada baja sin Tom Brady y Rob Gronkowski

El mariscal de campo y ala cerrada serán las ausencias más notables en las prácticas voluntarias de New England.
Para Danny Amendola, Patriots no hicieron lo suficiente para retenerlo

El ahora receptor abierto de los Dolphins indicó que la oferta que recibió de New England fue menor respecto al resto del mercado.
La historia favorece a Bill Belichick para el draft del 2018

El entrenador en jefe de los Patriots ha tenido éxito encontrando jugadores talentosos cuando tiene dos selecciones en la primera ronda del sorteo.

Incluso aquellos que esperan que él regrese para la próxima campaña saben que hay circunstancias que podrían hacerlo dudar de su regreso para disputar su temporada 18 con los Pats.

“Creo que va a volver”, dijo a ESPN una persona que conoce a Brady. “Sin embargo, una vez dicho esto, estamos hablando de un ser humano. Las cosas pueden cambiar, pero creo que él jugará”.

También existen dudas sobre el futuro del ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, quien no asistió a la primera semana de entrenamientos del equipo.

Brady tampoco estuvo presente en el inicio del programa de New England, y no se espera que participe mucho, si es que lo hace. No es la primera vez que se pierde parte del programa porque también sucedió en 2008, 2009 y 2010.

Brady planea pasar más tiempo esta con el entrenador físico Alex Guerrero. El cinco veces campeón del Super Bowl y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL ha hablado de querer jugar hasta los 45 años, y los Patriots creyeron tanto en él que cambiaron al mariscal de campo Jimmy Garoppolo a los 49 de San Francisco 49 en octubre pasado.

Mientras Brady sigue de vacaciones, estuvo en Qatar durante el fin de semana, Nueva Inglaterra continúa trabajando sin él. Incluso en el escenario improbable de que Brady se retirara durante la temporada baja, los planes de los Patriotas en la posición de mariscal de campo no se verían radicalmente alterados.

La falta de claridad por parte de Brady no alterará la necesidad de New England de buscar a un mariscal pero podría afectar la agresividad de los Patriots para adquirirlo. Los Patriots han estado examinando opciones en el draft de la próxima semana, y muchos en la liga creen que New England, que tienes dos selecciones de primera ronda y dos de segunda ronda, usará una de sus mejores selecciones para un mariscal de campo.

Aparte de Brady, el otro mariscal de campo activo de los Patriots es el veterano Brian Hoyer, quien firmó un contrato de tres años con el equipo después de la fecha límite de intercambios la temporada pasada.
Contenido Patrocinado
Comentar
Earl Thomas, ausente de prácticas voluntarias de los Seahawks
17 abr, 2018

Brady Henderson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SEATTLE — Earl Thomas, quien no tiene seguro si continuará con los Seattle Seahawks, se ausentó del programa voluntario del equipo, de acuerdo con Brock Huard de ESPN.

Esto no resulta como una sorpresa. Está en su último año de contrato y ha expresado abiertamente que optaría por no presentarse si no recibe un nuevo acuerdo. Los Seahawks, que ya canjearon a los veteranos Richard Sherman y Michael Bennett en esta temporada baja, han reconocido que están abierto a un cambio.

Thomas, quien cumplirá 29 años en mayo, había acudido con regularidad a las prácticas voluntarias en sus primeros ocho años. Ahora es un mensaje claro que quiere otro contrato.
Earl Thomas presiona a los Seahawks en su búsqueda de una nueva extensión de contrato AP Photo

Su último año de acuerdo le otorgaría 8.5 millones de dólares y los reportes son que busca uno superior al de Eric Berry, el mejor pagado de su posición con un promedio de 13 millones de dólares por temporada.

Thomas ya había dado indicios de su proceder desde enero.

“Quiero acabar mi carrera ahí. Definitivamente no me veo en esa posición si no he firmado.

“En cuanto a mi futuro en Seattle, creo que, si me quieren, el dinero habla. Llegaremos a un acuerdo. Voy día a día”.

A su vez el gerente general del equipo, John Schneider, le dijo a los reporteros en las reuniones de la liga que en ese momento no estaban en charlas con los representantes de Thomas y dejó en claro que escucharían ofertas porque, de no hacerlo, no estarían haciendo su trabajo.

El egresado de Texas viajó a su sexto Pro Bowl en 2017 y en tres ocasiones ha formado parte del equipo All-Pro.
Contenido Patrocinado
Comentar
Nick Mangold anuncia su retiro tras 11 campañas con los Jets
17 abr, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Nick Mangold, quien fuera centro de los New York Jets y uno de los jugadores más reconocidos de su posición a lo largo de 11 años, anunció su retiro el martes a través de su cuenta de Twitter.

El jugador de 34 años, quien no apareció en la campaña anterior tras ser liberado por los Jets en febrero, firmará contrato por un día el 24 de abril para poner fin a su carrera con el equipo.

Conocido por su sentido del humor, comenzó el mensaje de la siguiente frase: “Declaro el retiro” y sentenció que se “enganchó” desde su primera práctica en Ohio.

“Todo lo que ocurrió desde la categoría de pee-wee, pasando por la preparatoria y el tener la fortuna de jugar en Ohio State me preparó para jugar con los New York Jets”, comentó Mangold, quien agradeció específicamente al dueño Woody Johnson y el entrenador y gerente general que lo reclutaron en 2006, Eric Mangini y Mike Tannenbaum.

“En mis 11 años como jugador de los Jets, hubo muchos altibajos, pero, a pesar de todo, quería ser alguien estable”, continuó. “Quería ser aquel que todos voltearan a ver para que supieran como se hacían las cosas. Aprendí ese atributo de los veteranos con los que jugué.

“De lo que más me arrepiento es el no haber traído un Trofeo Lombardi a Nueva York, pero, a pesar del retiro, seguiré esforzándome para traerlo de otra forma. No sé de momento como sea, pero algo se me ocurrirá en el futuro”.

Los Jets lo reclutaron en 2006 con la selección que obtuvieron gracias al canje que envió a John Abraham a los Atlanta Falcons. Fue titular de inmediato y gozó de una carrera estelar que incluyó siete viajes al Pro Bowl y dos veces fue nombrado al equipo All-Pro.

Apareció en 164 partidos, sólo se perdió 12, incluyendo ocho en su último temporada. Sufrió una lesión en el pie y en el tobillo en 2016 que lo envió a la lista de reservas lesionados.

Como parte de una transformación en el roster, Mangold fue liberado. Dijo que lo tomó por sorpresa al señalar que se encontraba en Disney cuando recibió la llamada de los Jets.

En entrevistas posteriores, admitió que la molestia persistió. El único equipo que mostró interés en firmarlo fueron los Baltimore Ravens pero decidió no tomar la oportunidad argumentando que la lesión no había cedido del todo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Tampa Bay Buccaneers hacen válida opción sobre Jameis Winston
17 abr, 2018

Jenna Laine

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA — Los Tampa Bay Buccaneers han hecho válida la opción del quinto año sobre Jameis Winston para la temporada 2019, confirmó una fuente a ESPN el martes.

El límite para declarar este movimiento sobre los jugadores reclutados en 2015 es el 3 de mayo. Winston quien fue la primera selección en ese draft, ganará 20.922 millones de dólares.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Tampa Bay Times fue el primero en reportar esta situación.

Winston, de 24 años, lleva 45 juegos como titular con los Bucs en tres campañas y en las últimas dos registra más de 4,000 yardas por pase.

En 2016 tuvieron una marca de 9-7, su primer temporada con récord positivo desde 2010, pero al año siguiente tuvo problemas en el hombro y su registro fue de 5-11.
Contenido Patrocinado
Comentar
Inicia la vida sin Dez Bryant en Dallas
16 abr, 2018

Carlos Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS — La vida sin Dez Bryant para los Dallas Cowboys comenzó de manera extraoficial este lunes, cuando buena parte de los jugadores reportaron para el programa de acondicionamiento físico voluntario de receso de temporada.

Con seguridad, se notó poco la ausencia del popular receptor, ya que la mayoría de los jugadores tienen al menos par de semanas en preparación por su cuenta en las instalaciones de los Cowboys en Frisco, Texas.

Y Bryant, no era uno de ellos; de los que asisten desde hace tiempo.

“Nuestras batallas uno a uno de los jueves siempre serán mis recuerdos favoritos”, escribió en su cuenta de twitter el safety de los Cowboys, Byron Jones .”Ve por grandeza a otro lugar”.
Getty Images

Bryant, de 29 años, fue dejado el libertad el pasado viernes porque los Cowboys querían liberar 8.5 millones de dólares en su tope salarial, ya que contaría 16.5 millones si se quedaba para la temporada 2018, incluyendo sus 12.5 millones de dólares de salario.

Cantidades que desde hace par de temporadas distaban de ir en relación directa a la productividad del receptor. Por el contrario, muchos en la organización consideraron que se había convertido en un lastre para el resto de sus compañeros.

Desde que fue cortado, algunos jugadores han tratado de expresarse de manera correcta sobre Bryant, su peso en el equipo y su futura ausencia.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Pero es de llamar la atención que salvo Dak Prescott prácticamente ningún otro jugador ofensivo de trascendencia se pronunció de inmediato en redes sociales. La mayoría fueron defensivos.

El quarterback tuvo que hacerlo porque el fin de semana estuvo en un evento público. En caso contrario, nadie sabe si Prescott hubiera guardado silencio durante más tiempo, como ha sucedido con Jason Witten , Ezekiel Elliott , los tres linieros ofensivos Pro Bowlers, etcétera.

“Es una noticia triste, que me molesta”, dijo Prescott el sábado pasado. “Sin importar el futbol, para mi representa un hermano. Es duro verlo irse. Esto te enseña que es un negocio. Todo esto me motiva y hace que ponga todo en perspectiva. Hay que salir a trabajar”.

Afuera de The Star, aficionados han mostrado su descontento por la salida de Bryant, cuya figura aún luce en los anuncios espectaculares del complejo vaquero, tienda de recuerdos, gimnasio y pantalla gigante afuera del Ford Center (estadio de prácticas techado).

Hay opiniones divididas en Dallas. Otra parte de la afición considera que ya era tiempo de que se fuera porque a la distancia creen que era un jugador berrinchudo, indisciplinado, que presionaba a los entrenadores y quarterback para que le enviaran el balón. Pero sobre todo, porque comenzó a soltar pases que parecían bastante atrapables en situaciones comprometidas.

Sin embargo, la gran mayoría de los seguidores de los Cowboys y hasta de los que no son, creen que el despido de Bryant no mejora al equipo, que en este momento ni siquiera parece tener un receptor que produzca las 838 yardas y seis touchdowns que el año pasado generó.

Ni con la contratación del Allen Hurns o Deonte Thompson , los dos receptores que Dallas adquirió en agencia libre, parece de momento subsanar el hueco.

“Absoutamente no”, dijo el ex receptor de los Cowboys miembro del Salón de la Fama Michael Irving, al ser cuestionado en NFL Network sobre si hoy el equipo era mejor sin Bryant.

Es probable que los Cowboys intenten mejorar el área de receptores en la primera ronda del draft, si es que alguno de los que consideran buenos prospectos están disponibles, entre ellos > D.J. Moore, de la Universidad de Marykad; Courtland Sutton, de la Metodista del Sur; Christian Kirk, de Texas A&M, pero sobre todo Calvin Ridley, bicampeón nacional con Alabama.

El draft será en la casa de los Cowboys, en el AT&T Stadium, a partir del 26 de abril, cuando existe posibilidad de que Jerry Jones intente incluso reclutar antes que su actual décimo novena sitio global, para tratar de conseguir a Ridley, a quien ya entrevistaron al menos en par de ocasiones.

Jones es capaz de tratar de dar la nota, cuando en su estadio, y frente a más de 40 mil aficionados en el reclutamiento haga una movida espectacular, ya sea en canje o en elección.
Mientras tanto, los Cowboys ya comenzaron a prepararse sin Bryant para la campaña 2018, en la que están lejos de pensar que viene etapa de reconstrucción.

Los Cowboys quieren competir por la postemporada y este día no son mejores en talento que cuando terminó la campaña anterior, con Bryant como su receptor principal.

“Cuando yo estaba ahi, una vez fue descartado para los últimos cuatro partidos de la temporada y él mismo decidió jugar con dolor”, dijo el ex coordinador defensivo de los Cowboys Rob Ryan en entrevista de radio.

“Hay que quitarse el sombrero ante él”, agregó. “Es un competidor real. Sé que encontrará trabajo y será grandioso para alguien más”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Reuben Foster no entrenará con 49ers tras problema legal
16 abr, 2018

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — En el comienzo del programa de temporada baja de los San Francisco 49ers este lunes por la mañana, el apoyador Reuben Foster no estuvo con ellos.

Los 49ers emitieron un comunicado atribuido al CEO Jed York, el gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan indicando que Foster no participará en las actividades del equipo mientras pasa por el proceso legal derivado de su arresto del 11 de febrero.
Reuben Foster enfrenta tres cargos graves luego de un incidente de violencia doméstica. AP Photo

“Reuben Foster no participará en las actividades del equipo mientras atiende sus asuntos legales”, señaló el comunicado del equipo. “Como se indicó previamente, su futuro con el equipo será determinado por la información derivada durante el proceso legal”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La oficina del fiscal de distrito de Santa Clara anunció la semana pasada que Foster enfrenta cargos de cargos de violencia doméstica con la acusación de haber causado graves daños corporales, haber intentado por la fuerza que la víctima no reportara el delito y posesión de un arma de asalto, todos ellos delitos graves.

Además, fue acusado de posesión de armas de gran capacidad. Durante una revisión a su hogar, la policía encontró una Sig Sauer 516 y municiones, lo cual es ilegal poseer en California.

Si es declarado culpable, los oficiales señalan que podría enfrentar más de 11 años en prisión.
Contenido Patrocinado
Comentar
Preston Brown recibirá bono millonario por entrenar con los Bengals
16 abr, 2018

Field Yates

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El nuevo apoyador de los Cincinnati Bengals, Preston Brown, tiene un bono por entrenar de 2 millones de dólares –el más alto de la liga– que está ligado a su participación en el programa de temporada baja del equipo que inició este lunes.

Los 2 millones son parte del acuerdo por un año que firmó Brown con los Bengals en marzo, que tiene un valor máximo de 5 millones. Es una cantidad alta para un bono por entrenar ya que sólo otro jugador de la liga, el tackle defensivo de los Philadelphia Eagles, Haloti Ngata, tiene un bono de esa naturaleza con cerca de 1 millón.
Preston Brown recibirá 2 millones de dólares como bonificación por entrenar con los Cincinnati Bengals. AP Photo

También es el segundo año consecutivo que un apoyador agente libre de los Bengals firma el bono de entrenamiento más grande de la liga, luego que Kevin Minter recibiera 1.1 millones el año pasado.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

No todos los jugadores en la NFL tienen un bono de entrenamiento en sus contratos, ya que algunos equipos deciden no incluirlos. Sin embargo, algunos equipos –como Cincinnati y los Green Bay Packers, entre otros– entregan bonos a sus jugadores. Hay 20 jugadores de la NFL esta temporada baja que pueden ganar 500,000 dólares o más por bonos de entrenamiento, incluyendo al mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers (500,000); el pasador de los Carolina Panthers, Cam Newton (500,000); el mariscal de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins (500,000); el receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman (500,000); y el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo (600,000).
Contenido Patrocinado
Comentar
Eric Kendricks recibió una jugosa extensión con los Vikings
16 abr, 2018

Courtney Cronin

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Una pieza clave en la defensiva N° 1 de la liga se quedará en su lugar.

El apoyador de los Minnesota Vikings, Eric Kendricks, firmó una extensión de contrato este lunes, anunció la franquicia.
Mike Zimmer ha dejado en claro que Eric Kendricks permanecerá en el centro de la defensiva de los Minnesota Vikings. Icon Sportswire

El acuerdo de Kendricks es una extensión por cinco años y hasta 50 millones de dólares con 25 garantizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Kendricks es el primero de cuatro jugadores de los Vikings con contratos programados para vencer en el 2019 en recibir una extensión.

Minnesota también tendrá que decidir si dará extensiones al apoyador Anthony Barr, al receptor abierto Stefon Diggs y el ala defensiva Danielle Hunter, quienes están programados para convertirse en agentes libres al término de la temporada.

El ex jugador de UCLA ha jugado un papel clave entre los siete frontales de los Vikings en las últimas tres temporadas, sumando 253 tacleadas en solitario, 30 derribos detrás de la línea de golpeo, 26 apresuramientos al pasador, 21 pases desviados, 7.5 capturas y dos intercepciones en su carrera.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Brady cumple 18 años como miembro de los Patriots
16 abr, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El 16 de febrero del 2000 en The Theater at Madison Square Garden de New York se comenzó a escribir una de las más grandes historias de la NFL.

En ese entonces el draft de la NFL se realizaba en sólo dos días y cuando estaba a punto de llegar a su fin, en el turno 199 de 254, durante la sexta ronda, los New England Patriots decidieron reclutar al mariscal de campo de Michigan, Tom Brady, quien durante su carrera colegial había tenido que compartir la titularidad con Drew Henson.
Tom Brady fue elegido con la selección global N° 199 durante el draft del 2000. Patriots.com

Brady fue el sexto pasador reclutado ese año, detrás de nombres como Chad Pennington de Marshall, Giovanni Carmazzi de Hofstra, Chris Redman de Louisville, Tee Martin de Tennessee, Marc Bulger de West Virginia y Spergon Wynn de Texas State.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Al igual que muchos de esos nombres, parecía estar destinado a convertirse en un suplente en la NFL detrás de Drew Bledsoe, quien cinco años antes había guiado a los Patriots al Super Bowl XXXI.

Cuando Bledsoe recibió un contrato por más de 100 millones de dólares era claro que Brady no sería el titular en New England, hasta la famosa jugada en la que Mo Lewis le rompió un vaso sanguíneo del pecho, obligando a los Patriots a utilizar a Brady esa tarde contra los New York Jets.

Selecciones Editoriales

Patriots iniciarán temporada baja sin Tom Brady y Rob Gronkowski

El mariscal de campo y ala cerrada serán las ausencias más notables en las prácticas voluntarias de New England.
Para Danny Amendola, Patriots no hicieron lo suficiente para retenerlo

El ahora receptor abierto de los Dolphins indicó que la oferta que recibió de New England fue menor respecto al resto del mercado.
La historia favorece a Bill Belichick para el draft del 2018

El entrenador en jefe de los Patriots ha tenido éxito encontrando jugadores talentosos cuando tiene dos selecciones en la primera ronda del sorteo.

A partir de ese momento, todos conocemos la historia, cinco títulos del Super Bowl, ocho campeonatos de la AFC, tres veces elegido Jugador Más Valioso de la NFL, 13 selecciones al Pro Bowl, cinco al primer equipo All-Pro, un premio al Jugador Regreso del Año y los récords de más victorias para un mariscal de campo en temporada regular y playoffs.

Contrario a Brady, los seis mariscales de campo que escucharon su nombre antes que él ese año se combinaron para un récord 89-102, con Carmazzi y Martin dejando la liga poco tiempo después sin iniciar un solo partido.

En su carrera, Brady tiene marca 196-55, con 5,629 pases completos para 66,159 yardas con 488 touchdowns y 160 intercepciones, además es el líder de todos los tiempos en victorias de playoffs con un récord 27-10 y viene de guiar a los Patriots a décima aparición en el Super Bowl.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL y Sindicato de Jugadores prohíben el uso de cascos específicos
16 abr, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) han vetado por primera vez el uso de cascos específicos, indicando que esos modelos tuvieron un pobre rendimiento en sus procedimientos de prueba anuales o ya no son apoyados por sus fabricantes.

Diez modelos de cascos han sido incluidos para su eliminación gradual, seis de manera inmediata y cuatro para el inicio del 2019. Aproximadamente 200 jugadores de la NFL utilizaron uno de esos modelos en el 2017, de acuerdo a Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de iniciativas de salud y seguridad de la NFL.
La liga y la NFLPA no permitirán que jugadores utilicen cascos que no tuvieron buenos resultados en sus pruebas anuales. AP Photo

La NFL ha estado calificando cascos, del mejor al peor desempeño con base en sus pruebas de laboratorio, durante cuatro años. Este lunes, los equipos y jugadores recibieron las calificaciones del 2018, que están encabezadas por dos modelos de VICIS, una empresa que fue fundada en el 2013.

“En los últimos años, hemos visto algunos cambios dinámicos en la industria de los cascos”, declaró Miller. “Hemos visto una cantidad de cascos nuevos entrar al mercado tanto de empresas nuevas como de establecidas, lo que significa que hay una gran cantidad de cascos para que elijan los jugadores.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Y hemos empezado a ver que en los últimos años, los jugadores han comenzado a dejar cascos que se ubican en las áreas más bajas de desempeño por aquellos que están más cerca de los de mejor desempeño. Creemos que este es un movimiento importante y pensamos que mejorará la salud y seguridad del jugador. Y el propósito de seguir calificando los cascos y de la decisión conjunta de prohibir ciertos cascos este año, es para aumentar ese movimiento continuo hacia cascos con un mejor rendimiento”.

Treinta y cuatro cascos fueron estudiados en las pruebas del 2018. Esta se produjo luego de una temporada en la que los jugadores de la NFL sufrieron 291 conmociones cerebrales, el mayor número registrado. El director médico de la NFL, Dr. Allen Sills, describió esa cifra como “inaceptable” y declaró “un llamado de atención” en febrero para atenderlo.

Selecciones Editoriales

NFL aprueba nuevas reglas para el final de los partidos

Entre los cambios implementados, ya no se requerirá punto extra o conversión de 2 puntos tras un touchdown para el triunfo al final del tiempo reglamentario.
La NFL instituye nueva regla por golpes casco contra casco

Bajo la nueva reglamentación de la liga, un jugador que baje la cabeza para iniciar y hacer contracto contra un rival, será penalizado con 15 yardas y hasta una expulsión.

Los propietarios de la liga acordaron en marzo un cambio significativo en las reglas que permitirá expulsiones inmediatas cada vez que un jugador baje el casco e inicie contacto con otro jugador. La aptada de salida está bajo escrutinio luego que se determinó que provoca conmociones cerebrales cinco veces más que una jugada promedio y hay planes para trabajar con los equipos para atender el aumento en las conmociones provocadas durante los partidos de entrenamiento en el campamento.

El Dr. Jeff Crandall, presidente del comité de ingeniería de la NFL, dijo que las pruebas de cascos recrearon 24 condiciones que ocurren habitualmente en los campos de la liga. Mide “una serie de aceleraciones y movimientos de la cabeza”, expresó Crandall. Los cascos son calificados por cómo “manejan las fuerzas” con la que los jugadores entran en contacto, agregó.

Las pruebas y nuevas políticas se llevaron a cabo en conjunción con Crandall, Miller y la Dra. Kristy Arbogast, quien trabaja en el centro para la investigación y prevención de lesiones en el hospital infantil de Philadelphia y es asesora de la NFLPA.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.