Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 51

Joe Flacco asegura que sólo piensa en ganar, no en Lamar Jackson
5:06 PM COT

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, rompió su silencio sobre Lamar Jackson este jueves, rechazando cualquier idea que guarda resentimiento contra el recluta de primera ronda del draft y repitió constantemente que no está enfocado en lo que depara el futuro.

“Cuando eliges un mariscal de campo o cualquier [jugador] en la primera ronda, significa algo”, declaró Flacco en sus primeros comentarios desde que Jackson fue elegido con la selección global N° 32 en el draft el 26 de abril. No sé qué significa eso. No sé exactamente qué es. Pero no es mi trabajo preocuparme por lo que es. Mi trabajo es mantener mi enfoque exactamente como ha sido los últimos 10 años y ayudar a nuestro equipo a ganar partidos de fútbol americano”.
Joe Flacco asegura que no se preocupa por lo que representa que los Baltimore Ravens tomaran un pasador en la primera ronda del draft. AP Photo

Durante la práctica de este jueves, Flacco y Jackson hablaron ocasionalmente cuando estaban en la banca. A principios de la semana, Flacco chocó puños con Jackson por primera vez luego de una jugada grande.

La relación entre Flacco y Jackson se convirtió en un tema candente porque el mariscal de campo ganador del Super Bowl no se puso en contacto de inmediato con Jackson luego que fue reclutado. Flacco también rechazó realizar comentarios a la prensa en una función del draft del equipo.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Creo que es desafortunado que… todos quieren actuar como si tuviera algún resentimiento”, sentenció Flacco. “No es así. Ustedes han estado cerca de mí y saben cómo soy. Recibimos aquí a Lamar con los brazos abiertos. Es lo mismo para mí”.

El entrenador de pasadores de Baltimore, James Urban, bromeó con Flacco y Jackson sobre su enemistad percibida públicamente. El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, describió la relación entre Flacco y Jackson como “grandiosa”.

“Han estado trabajando juntos y ha sido realmente bueno”, señaló Harbaugh.

Selecciones Editoriales

John Harbaugh elogia la precisión de Lamar Jackson

El entrenador en jefe de los Ravens defendió las cualidades del mariscal de campo reclutado en la primera ronda del draft.
¿Cuánto tiempo le resta a Joe Flacco en Baltimore?

La llegada de Lamar Jackson vía primera ronda de draft indica que, más temprano que tarde, recibirá la oportunidad de ser el quarterback titular de los Ravens.
Emotiva despedida para Ozzie Newsome en Baltimore

El respetado gerente general de los Ravens realizó su último draft al frente de la directiva.

El día del draft, oficiales de los Ravens insistieron que Flacco es el mariscal de campo titular esta temporada y Jackson necesitaba tiempo para desarrollarse. Advirtieron que no se sacaran conclusiones sobre cuándo Jackson superaría a Flacco, quien ha tenido problemas en las últimas cinco temporadas desde que ganó el Super Bowl.

Baltimore podría ganar 10.5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial (o 18.5 si Flacco es cortado o canjeado después del 1° de junio) si se desprende de Flacco tras esta temporada. Los Ravens pueden crear 20.25 millones de espacio cortando o canjeando a Flaco tras la campaña del 2019, cuando Flacco tendrá 35 años de edad.

“Nunca se nos prometió nada más allá de básicamente la jugada en que estamos jugando en esta liga”, señaló Flacco.

Flacco parece estar en la mejor forma de su carrera. Durante la práctica de este jueves, lució preciso en el renovado ataque aéreo, mostrando su entendimiento instantáneo con la adición de la agencia libre Michael Crabtree.

Sin embargo, los entrenadores de los Ravens se han autodenominado un “laboratorio” para encontrar formas creativas de meter a Jackson en el campo en su temporada de novato. En el pasado, Flacco no ha ocultado su disgusto por ser quitado de su posición bajo centro, criticando el uso de la ofensiva Wildcat con los Ravens como una “ofensiva de preparatoria”.

“Escuchen, quiero ganar partidos de fútbol americano”, sentenció Flacco. “Lo que sea que nos ayude a ganar. Probablemente voy a mantener que creo que estando yo bajo centro es nuestra mejor oportunidad de ganar partidos”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Alabama se enfrentará a USC en el AT&T Stadium en el 2020
3:19 PM COT

Edward Aschoff

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Alabama y USC volverán a Arlington, Texas, para el AdvoCare Classic del 2020.

El partido, que se anunció oficialmente esta semana, se jugará el 5 de septiembre del 2020. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en este partido en el 2016, con Alabama apaleando 52-6 a los Trojans en el AT&T Stadium.
USC y Alabama se enfrentaron en el AdvoCare Classic por última ocasión en el 2016, con victoria para el Crimson Tide. AP Photo

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de abrir otra temporada en el AdvoCare Classic en el 2020”, declaró el entrenador en jefe de Alabama, Nick Saban. “Nuestro equipo y nuestros aficionados siempre han disfrutado jugar en el norte de Texas y el AT&T Stadium es un fantástico ambiente competitivo. Este evento siempre ha sido de primera clase con la intensidad de un tazón. También estamos encantados de tener la oportunidad de enfrentar a USC una vez más, y esperamos un gran partido”.

Este marcara el partido N° 12 del AdvoCare Classic, que comenzó en el 2009 con el N° 20 BYU sorprendiendo al N° 3 Oklahoma, 14-13.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La última época de USC en Arlington no ha sido agradable para los Trojans. USC arrancó la temporada del 2016 allí con una derrota por paliza ante Alabama y terminó la campaña del2017 con una derrota en el AT&T Stadium, con el N° 5 Ohio State superando al N° 8 USC, 24-7, en el Goodyear Cotton Bowl Classic.

“Estamos emocionados por poder competir en un evento que es tan atractivo para los aficionados del fútbol americano colegial en el país”, señaló el entrenador en jefe de USC, Clay Helton. “El AdvoCare Classic del 2020 una vez más unirá a dos programas con tradiciones sólidas y exitosas. Jugar con tantos rivales destacados fuera de la conferencia como sea posible es una experiencia que quieren nuestros jugadores y aficionados. Los Trojans contra el Crimson Tide será un gran partido y jugar en el AT&T Stadium se suma a la gran atmósfera”.

Información sobre la venta de boletos y hora de la patada inicial se anunciará posteriormente.
Contenido Patrocinado
Comentar
La NFL no habría realizado votación formal para políticas sobre el himno
De acuerdo al reporte, los dueños de la NFL sólo habrían sido encuestados sobre su votación respecto a las protestas. Getty Images
2:34 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL no realizó una votación oficial cuando aprobó su nueva resolución sobre el himno nacional que entra en vigor esta temporada, indicaron varias fuentes a Seth Wickersham de ESPN.

Fuente dijeron que ejecutivos de la liga encuestaron a los propietarios y sabían cómo votarían pero no realizaron un conteo oficial, lo que es atípico para una resolución tan importante.

“Acabo de decir en Outside the Lines de ESPN que fuentes en la sala me dijeron que no hubo una votación oficial para la resolución del himno”, escribió Wickersham en su cuenta de Twitter. “Ejecutivos de la liga encuestaron a los dueños y sabían cómo votarían pero no tuvieron un voto oficial, atípico para una resolución tan importante”.

Selecciones Editoriales

Trump celebra prohibir protestas en la NFL

El presidente de Estados Unidos celebró la acción que tomó la liga, que multará a los equipos cuyos jugadores no estén de pie durante la entonación del himno nacional.
Todos de pie: NFL aprueba política para himno

La votación fue aprobada por los 32 propietarios para establecer la política que somete a los equipos a una multa si un jugador o cualquier otro miembro del equipo no muestra el debido respeto por el himno.

La nueva política del himno obliga a los jugadores a estar de pie si están en el campo durante la ceremonia, sin embargo, les da la opción de permanecer en el vestuario si así lo desean. La política somete a los equipos a una multa si un jugador u otro miembro del personal del equipo no muestran respeto por el himno. Eso incluye cualquier intento de sentarse o arrodillarse, como lo han hecho docenas de jugadores durante las últimas dos temporadas para protestar la desigualdad racial y brutalidad policiaca.

Los equipos también tienen la opción de multar a cualquier miembro de su personal, incluyendo jugadores.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, señaló que la votación fue “unánime” entre los propietarios, aunque el dueño de los San Francisco 49ers, Jed York, dijo que se abstuvo. Fuentes indicaron a Wickersham que el propietario de los Oakland Raiders, Mark Davis, también se abstuvo de votar.

“También me dijeron que Mark Davis fue uno de los oradores más elocuentes sobre los temas de justicia social y que se abstuvo de votar”, escribió Wickersham en la red social.

Tras ser consultada por ESPN, la NFL se negó a realizar comentarios sobre el proceso de votación.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La decisión del miércoles fue elogiada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien señaló en “Fox & Friends” que la NFL estaba “haciendo lo correcto”.

La política del himno será parte del manual de operaciones de juego de la NFL y por lo tanto no estará sujeta al contrato colectivo de trabajo. La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) refirió en un comunicado que revisará la política y “desafiará cualquier aspecto” que sea inconsistente con el contrato colectivo de trabajo.

Información de Kevin Seifert y Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
49ers rendirán tributo a su equipo de 1994 con uniforme alternativo
1:45 PM COT

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los San Francisco 49ers utilizarán un uniforme alternativo esta temporada que rendirá tributo a su último equipo que se consagró campeón del Super Bowl.

Los Niners anunciaron que usarán un uniforme en color blanco y uno de los modelos para la presentación fue el ex receptor abierto Jerry Rice, quien fue pieza clave en el título de esa temporada.
Los San Francisco 49ers rendirán tributo a su equipo de 1994 con los uniformes alternativos de esta temporada. Twitter: @JohnLynch49ers

El uniforme tradicional de San Francisco es jersey rojo con los números en blanco y fundas en color dorado, el jersey blanco con números en rojo y fundas doradas es utilizado cuando juegan como visitantes y desde el 2015 comenzaron a utilizar un uniforme alternativo con fundas y jersey en color negro con números en rojo.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo a las reglas de la NFL, los 49ers sólo tendrán permitido utilizar sus uniformes alternativos dos veces durante la temporada.

En 1994, los 49ers terminaron la temporada con marca 13-3, ganando la NFC Oeste y derrotaron a los entonces San Diego Chargers, 49-26, en el Super Bowl XXIX para ganar el quinto y último campeonato en la historia de la franquicia.
Contenido Patrocinado
Comentar
Steve Kerr: ‘La nueva política del himno en la NFL es algo idiota’
1:31 PM COT

ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON – El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo que la nueva política de himnos asumida por la NFL es “idiota”. Se trata de una medida que evitará que los jugadores se arrodillen durante el himno nacional.

“Creo que es típico de la NFL”, respondió Kerr cuando se le preguntó sobre la nueva política de la liga de fútbol americano después de la práctica de tiro de su equipo este jueves, en anticipación al Juego 5 de la final de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets.

“Simplemente están actuando sin pensar en sus fanáticos y básicamente están tratando de usar el himno como una especie de patriotismo falso, de nacionalismo y asustando a la gente. Es idiota, pero así es como la NFL ha manejado sus negocios”, dijo.
Getty.

Los propietarios de la NFL aprobaron por unanimidad la nueva política el miércoles. Bajo la nueva directriz, los jugadores podrán permanecer en el vestuario mientras se entona el himno. Cualquier violación de la regla resultará en multas contra las franquicias.

Al respecto, el presidente Donald Trump calificó la nueva política de ‘buena’ para la NFL e incluso llegó a decir que cualquier jugador que no se arrodille, ‘quizás no deberías estar en el país’.

El entrenador de los Warriors además arremetió contra la decisión de la NFL de implementar tal política y aplaudió el manejo de la NBA en asuntos de justicia social.

“Me enorgullece estar en una liga que entiende que el patriotismo en Estados Unidos se trata de libertad de expresión”, dijo.

“Se trata de protestar pacíficamente. Creo que nuestros líderes en la NBA entienden que cuando un jugador de la NFL se arrodilla, lo hace para protestar contra la brutalidad policial, para protestar contra la desigualdad racial. No están faltándole el respeto a la bandera o al ejército, pero nuestro presidente decidió hacerlo y la NFL hizo lo mismo y complació a su base de fanáticos al crear esta histeria.

“Es una especie de problema con nuestro país. La gente que ocupa puestos altos está tratando de dividirnos, dividir lealtades, hacer que esto se convierta en una bandera como si la bandera fuera diferente de lo que realmente es.

“(La bandera) Es una representación de lo que somos, de la diversidad, la protesta pacífica, el derecho a la libertad de expresión. Por lo tanto, es realmente irónico en realidad, lo que está haciendo la NFL “, finalizó coach Kerr.
Contenido Patrocinado
Comentar
Retiran cargos de violencia doméstica contra el apoyador Reuben Foster
1:14 PM COT

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SAN JOSE — El apoyador de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, puede reintegrarse a su equipo este jueves luego que dos cargos de violencia doméstica fueran retirados el miércoles por la tarde.

La juez del condado de Santa Clara, Nona L. Klippen, desechó los cargos de violencia doméstica con la acusación que Foster causó daño corporal e impidió por la fuerza que una víctima reportara un crimen, citando “causa insuficiente” para creer que los cargos “alcanzaron el nivel” de causa probable, que es la carga de prueba necesaria para llevar el caso a un juicio con jurado.
Reuben Foster puede reintegrarse a los San Francisco 49ers tras retirarse los cargos de violencia doméstica. AP Photo

Klippen citó en repetidas ocasiones la falta de pruebas contra Foster en los cargos de violencia doméstica. Dijo que pasó los últimos seis días investigando la “totalidad” de las pruebas y no vio ningún testimonio o evidencia física que indicara que Foster había dañado a su ex novia, Elissa Ennis.

En cuanto al cargo de posesión de armas ilegales, Klippen lo redujo a un cargo de delito menor con una audiencia previa al juicio programada para el 6 de junio a las 9:00 a.m., hora local. Klippen concedió la solicitud del abogado defensor Josh Bentley de reducir el cargo por la posesión del arma no violó la ley federal y fue adquirida de manera legal en Alabama.

Foster no realizó al salir del Salón de Justicia de Santa Clara, pero sonrió y levantó los pulgares cuando le preguntaron cómo se sentía. Sus compañeros de los Niners, Adrian Colbert y Jaquiski Tartt asistieron a la audiencia para apoyar a Foster.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Poco después de la resolución, el gerente general de los 49ers, John Lynch emitió un comunicado señalando que Foster podía volver al programa de temporada baja del equipo este jueves.

“La organización está al tanto que los cargos de violencia doméstica contra Reuben Foster fueron desechados”, refirió Lynch a través del comunicado. “Como resultado, tendrá la oportunidad de reintegrarse al equipo. Se le ha dejado en claro a Reuben que su lugar en este equipo es uno que debe seguir ganándose. Seguiremos vigilando el cargo restante”.

Foster fue acusado originalmente en abril luego de un incidente el 11 de febrero en su casa en Los Gatos, California. No ha participado en ninguna actividad del equipo desde entonces.

En principio, Ennis dijo a las autoridades que Foster la había golpeado hasta 10 veces, la arrastró fuera de la casa, la lanzó al suelo y la escupió en una discusión doméstica. Ennis alegó que Foster rompió su teléfono y la atacó con su perro. Entre las lesiones que sufrió Ennins estaba un tímpano roto que requirió una visita al hospital.

Selecciones Editoriales

Ex pareja de Reuben Foster admite que acusaciones fueron mentira

Pese a que la ex novia del apoyador se ha retractado de los alegatos que originaron el caso, la oficina del fiscal de distrito mantiene abierto el caso contra Foster.
Foster se declara no culpable de violencia doméstica

Pese a que la ex novia del apoyador se ha retractado de los alegatos que originaron el caso, la oficina del fiscal de distrito mantiene abierto el caso contra Foster.

La decisión de la juez Klippen se produce menos de una semana después de la audiencia preliminar de Foster, en la que Ennis testificó que mintió sobre haber sido golpeada por Foster y que inventó la historia del 11 de febrero a la policía porque quería arruinar la carrera de Foster luego que él rompió con ella.

“Estaba enojada y quería acabarlo”, testificó Ennis.

Cuando el fiscal Kevin Smith le cuestionó si Foster alguna vez la golpeó, Ennis respondió, “No, señor. Ni una vez”.

Ennis confesó que sufrió las lesiones tras una pelea con otra mujer en San Francisco la noche del 10 de febrero. De acuerdo a Ennis, ese altercado se produjo como resultado de una disputa de tránsito y la pelea duró alrededor de 15 minutos. Un video de 22 segundos del incidente surgió posteriormente en resdes sociales y Ennis lo entregó a las autoridades luego de recibirlo de un amigo.

La NFL, que aún podría castigar a Foster con base en el cargo de armas y un arresto por posesión de marihuana en enero en Alabama, señaló que seguirá vigilando los eventos relacionados a la situación legal de Foster y que eso sigue bajo revisión.

Foster se ubicó en el segundo lugar del equipo el año pasado con 72 tacleadas en 10 partidos como novato y pareció una pieza clave en el futuro defensivo de San Francisco.

“Estoy emocionado por tenerlo de vuelta, darle un abrazo y seguir adelante”, indicó el tackle izquierdo Joe Staley.
Contenido Patrocinado
Comentar
El receptor de los Bills, Zay Jones, se sometió a cirugía en la rodilla
12:40 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor abierto de los Buffalo Bills, Zay Jones, se sometió a cirugía de rodilla la semana pasada y se perderá el resto de las prácticas de primavera del equipo, anunció este jueves el entrenador en jefe Sean McDermott.

“En este momento no estamos preocupados que esta lesión ponga en riesgo su temporada”, declaró McDermott.
El receptor abierto Zay Jones se perderá el resto de las prácticas de primavera de los Buffalo Bills. Icon Sportswire

McDermott, quien no dio una pronóstico para el regreso de Jones, señaló que era “lo mejor para nosotros hacer esto ahora”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Se espera que Jones inicie en el lado opuesto a Kelvin Benjamin esta temporada.

Ha sido una temporada baja intensa para Jones. En marzo fue arrestado en Los Angeles por sospecha de vandalismo luego de in incidente en un apartamento. Jones fue encontrato “rompiendo puertas de cristal y ventanas”, informó la policía al momento de su arresto. Un video del incidente lo muestra desnudo en un pasillo, discutiendo con su hermano, Cayleb Jones, quien es receptor de los Minnesota Vikings. La fiscalía no quiso presentar cargos, citando pruebas insuficientes.

Jones, de 23 años de edad, tuvo 27 recepciones para 316 yardas y dos touchdowns la campaña pasada.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ryan Tannehill se reintegra a las prácticas de los Dolphins
12:11 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Ryan Tannehill se retrasó para lanzar y la bolsa de protección rápidamente colapso, como en los viejos tiempos.

El encarrerado defensivo no lo tacleó porque los ejercicios no incluían contacto, lo que salvó a Tannehill de un golpe. En lugar de eso, escapó apoyado en su reconstruida rodilla izquierda hacia la banda y se encontró con un apoyador, quien también se detuvo de último momento.
Luego de dos graves lesiones de rodilla, Ryan Tannehill no ha jugado un partido en la NFL desde hace 18 meses. AP Photo

Los golpes llegarán pronto, pero por ahora Tannehill está sano y optimista sobre encabezar un cambio en los Miami Dolphins.

Está practicando esta semana por primera vez desde que una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el campamento puso fin a su temporada del 2017 antes que comenzara. Una grave lesión en la misma rodilla lo obligó a perderse los últimos cuatro partidos del 2016, lo que significa que no ha jugado en casi 18 meses.

“Fue un año largo, algunos momentos obscuros”, declaró Tannehill, quien habló públicamente por primera vez desde que se lastimó en agosto pasado.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Tannehill ha recibido autorización médica sin limitaciones y ni siquiera utilizó una protección de rodilla esta semana, aunque planea utilizarla durante los partidos.

“Es solamente para prevenir lo que inició el descarrilamiento del tren”, indicó.

Tannehill dijo que su regreso a entrenar trajo recuerdos dolorosos de ver los entrenamientos el año pasado mientras estaba en las instalaciones del equipo, con su pierna lesionada en una férula y apoyado en una silla.

“Se siente fantástico estar de vuelta allá afuera”, sentenció. “Ha sido mucho trabajo ponerme el casco y pisar el pasto de nuevo. Les estaba diciendo a los muchachos, puedo recordar estar sentado en la cafetería viendo a través de un cristal como un niño pequeño que no tiene permitido salir a jugar”.

También estuvieron de vuelta el apoyador Raekwon McMillan y el esquinero Tony Lippett, quienes se perdieron toda la campaña del 2017 por lesiones. Toda la plantilla estuvo presente, aunque el corredor de 35 años de edad, Frank Gore, sólo estuvo en el campo brevemente y no participará mucho en ejercicios esta primavera para mantenerse sano.

Tannehill, titular desde su temporada de novato en el 2012, nunca ha jugado en postemporada. Sin embargo, él y los Dolphins son optimistas en que puede recuperar el nivel que mostró en el 2016, cuando tuvo el mejor lapso de su carrera y ayudó a poner al equipo en la contienda a los playoffs antes de su lesión.

Selecciones Editoriales

Los Dolphins adquieren al pasador Bryce Petty

Miami reclamó de la lista de jugadores disponibles al mariscal de campo que recientemente fue cortado por los Jets.
Lions y Dolphins acuerdan canje por Akeem Spence

Detroit mandó al tackle defensivo veterano a Miami a cambio de una selección no revelada del draft del 2019.
Miami elige a Minkah Fitzpatrick para apuntalar a su defensiva

Los Dolphins se inclinaron por el back defensivo de Alabama y doble All-American para fortalecer a su defensiva tras la salida de Ndamukong Suh.

“Siento que estaba encendido allí”, expresó Tannehill. “Sentía que finalmente estaba comenzando a jugar realmente buen fútbol americano, estar al mando de la ofensiva y entender lo que estábamos tratando de lograr con cada jugada”.

Con Jay Cutler como reemplazo de emergencia por Tannehill, los Dolphins cayeron a 6-10 el año pasado. Gase tiene tanta confianza en Tannehill que no reclutó un mariscal de campo en el draft del mes pasado.

“Es fantástico tenerlo de vuelta allá afuera”, declaró Gase. “Siempre y cuando no tengamos un contratiempo, me siento bien. Estamos en buena posición. Lo he visto moverse tan bien como siempre lo ha hecho”.

El nuevo liniero ofensivo Josh Sitton, cuatro veces guardia de Pro Bowl, respaldó a su mariscal de campo luego de sólo dos prácticas juntos. Sitton tomó nota de un lanzamiento en particular que realizó Tannehill.

“Corrió a un costado luego de un engaño de carrera y se movía a su izquierda”, indicó Sitton. “Pensé, eso es impresionante”.

Tannehill no se perdió un partido en sus primeras cuatro temporadas en la NFL, sufriendo 212 capturas detrás de una línea ofensiva irregular sin sufrir una lesión grave. Dijo que no está preocupado que su rodilla soporte y no pensará en eso dentro del campo.

La rodilla probablemente no será puesta a prueba con contacto hasta la pretemporada en agosto.

“Nunca estoy ansioso por ser golpeado”, señaló Tannehill con una sonrisa. “Sería un sádico. Pero no pienso que sea diferente de lo que haría cualquier otra temporada. Es un juego físico y me encanta”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Donald Trump celebra prohibición de arrodillarse a jugadores de la NFL
play

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, explica la decisión que tomó la liga para cambiar la forma en que los jugadores y personal rinden tributo al himno nacional de Estados Unidos. (0:47)
8:27 AM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

WASHINGTON — El presidente Donald Trump declaró que la NFL “está haciendo lo correcto” al prohibir que los jugadores se arrodillen durante la entonación del himno nacional.

Si un jugador desea arrodillarse, “quizás no debería estar en el país”, opinó Trump en una entrevista con el programa “Fox & Friends” difundida el jueves.
SAUL LOEB/AFP/Getty Images

Algunos jugadores de fútbol americano han estado arrodillándose en la cancha durante la entonación del himno en señal de protesta contra la injusticia social.

La NFL decidió el miércoles que los jugadores no podrán arrodillarse durante el himno, pero les permite quedarse en el vestuario. Cualquier infracción de la norma le acarreará multas al equipo del jugador.

“Creo que es bueno”, dijo Trump en la entrevista grabada el miércoles. “No creo que deberían quedarse en el vestuario, pero aun así creo que es bueno. Uno debe permanecer de pie, orgulloso, cuando se entona el himno nacional, o no debería estar allí jugando, quizás no debería estar en el país”.

A finales del año pasado Trump exhortó a los propietarios de los equipos a despedir a los jugadores que siguieran el ejemplo de Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco, de arrodillarse durante el himno. En un mitin, Trump incluso se refirió a un jugador de fútbol americano llamándolo “hijo de perra” que debería ser despedido.

Los comentarios del presidente desataron un debate nacional sobre el patriotismo y los símbolos patrios y la validez de la protesta pacífica. Según Trump, la NFL dictó la prohibición porque “el pueblo” se lo exigía.

“Yo empecé el debate y creo que el pueblo lo impulsó”, dijo el mandatario. Agregó que “lo ideal hubiera sido que se encargaran de ello cuando comenzó todo ese debate, pero si lo hicieron, hicieron lo correcto”.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Es hora de que Aaron Rodgers cambie su estilo de juego? ‘No’
play

Jugadores se pondrán de pie en el campo, los que no, permanecerán en el vestuario. (0:49)
12:18 AM COT

Rob Demovsky | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY, Wis. — La primera vez que le hicieron la pregunta a Aaron Rodgers en noviembre pasado, poco después de sufrir la fractura de la clavícula por segunda ocasión e cuatro temporadas, lo siguiente que se escuchó fue una larga pausa.

Esta vez, cuando el quarterback de los Green Bay Packers fue cuestionado sobre si necesita cambiar su estilo de juego –mantenerse más en la bolsa de protección que exponerse a la clase de golpes que le han provocado el par de lesiones más grandes de su carrera— él mismo respondió y sin dudar.

“No.”, dijo Rodgers.

¿En lo absoluto?

Rodgers movió su cabeza de lado a lado.
Aaron Rodgers tiene 62 pases de touchdown fuera de la bolsa desde 2008. El quarterback más cercano a esa cifra es Matt Ryan, quien tiene 27 envíos menos en 16 partidos más. Getty Images/Grant Halverson

El pasador respondió más que poco después de su lesión, cuando dijo, “No he pensado mucho en eso, pero lo que viene a mi mente de inmediato es no. Quizá necesite pensarlo las próximas ocho semanas”.

Desde que se convirtió en titular en 2008, ningún quarterback ha lanzado más pases de touchdown desde afuera de la bolsa de protección que Rodgers y nadie está siquiera cerca. Rodgers suma 62 envíos de anotación en 126 juegos de temporada regular, de acuerdo a ESPN Stats & Information. El siguiente pasador en la lista es Matt Ryan, quien tiene 27 envíos de este tipo en 16 juegos más. Ben Roethlisberger está empatado en el tercer lugar (31 en 128 partidos) con Matt Stafford (31 en 125 encuentros).

“(Aaron) es el mejor en la liga jugando fuera de la bolsa y extendiendo jugadas fuera de ella. Eso no cambiará”, afirmó Frank Cignetti Jr., el nuevo coach de quarterbacks de los Packers. “Esperamos que Aaron juegue de la forma que siempre juega”.

Selecciones Editoriales

Todos de pie: NFL aprueba política para himno

La votación fue aprobada por los 32 propietarios para establecer la política que somete a los equipos a una multa si un jugador o cualquier otro miembro del equipo no muestra el debido respeto por el himno.
Dueño de 49ers se abstuvo en votación respecto a himno nacional

Jed York dijo que deseaba “asegurarse de que estamos trabajando con nuestros jugadores hacia el progreso” respecto a temas sociales.
Jets no prohibirá a sus jugadores arrodillarse en el himno

Christopher Johnson, CEO de los Jets, dijo que incluso si su equipo se hace acreedor a una multa, seguirá apoyando a sus jugadores en esta causa.

Rodgers probó ser efectivo, y dinámico, principalmente como pasador de bolsa en 2014, cuando jugó hasta los Playoffs con una pantorrilla lesionada, pero, incluso a la edad de 34 años, su habilidad de improvisar no ha disminuido.

Quizá, simplemente Rodgers tiene que protegerse a sí mismo esperando ser golpeado en cada jugada. El video de la lesión del año pasado mostró que, claramente, Rodgers no esperaba que el linebacker de los Minnesota Vikings, Anthony Barr, lo golpeara –golpe que lo hizo caer al piso. Eso fue evidente por la forma en que el pasador cayó. Intentó aligerar la caída con el brazo derecho, algo que no es cómo el coach Mike McCarthy y su staff enseñan cuando instruyen a sus quarterbacks.

Esa fue una clara reacción de sorpresa de Rodgers al golpe.

“Nos encantaría poder a tener a nuestros quarterbacks ir con sus progresiones, lanzar el balón desde la bolsa de protección a tiempo, en ritmo, que nunca lo golpeen”, dijo el coordinador ofensivo de los Packers, Joe Philbin. “Sabemos que no es realista.

“Como Mike siempre dice, hay dos fases en cada jugada de pase: está la progresión –la fase de la bolsa de protección—y está la fase fuera de la bolsa. Nos hemos beneficiado de grandes jugadas creadas por Aaron fuera de la bolsa. No queremos perder esa parte de la ofensiva.

“Francamente, eso nos ayuda, porque las defensivas rivales tienen que hacer su plan de juego considerando que (Aaron) puede escaparse, puede lanzar sobre la carrera fuera de la bolsa, pero, como en todo, siempre hay un balance”, agregó Philbin.

Rodgers pareció ser el mismo de siempre durante las prácticas de las actividades organizadas. Lanzó el balón con fuerza y buen giro y orquestó una serie que acabó en touchdown en un ejercicio de dos minutos al lanzar un misil a Randall Cobb en un envio de 48 yardas.

“Me siento muy bien”, dijo Rodgers luego de la práctica.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dueños de Bills: Panorama económico para nuevo estadio no es prometedor
play

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, explica la decisión que tomó la liga para cambiar la forma en que los jugadores y personal rinden tributo al himno nacional de Estados Unidos. (0:47)
7:42 PM COT

Mike Rodak | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La dueña de los Buffalo Bills, Kim Pegula, expresó dudas en la reunión de propietarios de la NFL esta semana sobre la posibilidad que su equipo tiene para construir un nuevo estadio que remplace el New Era Field.

“Ni siquiera sé si podemos llegar a ese punto”, dijo Pegula a The Buffalo News. “Sé que los aficionados en Buffalo no quieren boletos más caros, no quieren (licencias personales de asientos). El estado (de New York) no quiere dar dinero, la ciudad, tampoco… No tenemos mil y medio de millones de dólares ahí nada más. Los usamos para comprar al equipo”.

Los comentarios de Pegula son los más recientes en una discusión de más de un año sobre el futuro del New Era Field, el cual abrió sus puertas en 1973 está entre los más viejos de la NFL.
El New Era Field es uno de los estadios más añejos en la NFL y ha sido sometido a renovaciones que lo mantienen funcional. Getty Images/Michael Adamucci

El inmueble fue sometido a una renovación de $130 millones en 2014, dinero que se juntó en parte con fondos públicos, y fue programada cuando el entonces dueño de los Bills, Ralph Wilson, estaba en sus últimos meses de vida.

Las renovaciones fueron consideradas una solución a corto plazo para ayudar a mantener al equipo viable para la ciudad tras el cambio de propietario, en vez de una solución a gran escala y a largo plazo.

Cuando Tery y Kim Pegula compraron a los Bills por $1.4 billones en 2014, se comprometieron a mantener a los Bills en la región y minimizaron la inmediata necesidad de un nuevo estadio. De cualquier forma, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, mantuvo públicamente su deseo de que los Bills se “mantengan al día” con los estadios modernos de la NFL.

En la reunión de dueños de marzo, Goodell dijo que los propietarios de los Bills estaban en las “primeras etapas” de la planeación para un futuro estadio, pero Kim Pegula destacó a The Buffalo News esta semana que esas discusiones quizá no concluyan en la construcción de un nuevo inmueble.

“Quizá no suceda nada”, señaló Kim. “Quizá sea que sólo hagamos renovaciones. Quizá sea que construyamos un nuevo estadio, pero, primero tenemos que obtener información”.

La renta del estadio de los Bills al Condado Eric de Nueva York, expira en 2023 y le permite a los Bills anular el contrato en 2020, pero un vocero del equipo señaló en marzo pasado que eso no sucederá.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL desea que el techo esté abierto en próximo Super Bowl de Atlanta
play

Jugadores se pondrán de pie en el campo, los que no, permanecerán en el vestuario. (0:49)
7:13 PM COT

Vaughn McClure | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — La NFL desea que el techo retráctil del Mercedes Benz Stadium de Atlanta esté abierto para la celebración del próximo Super Bowl… si el clima así lo permite.

El Super Bowl LIII se disputará el 3 de febrero de 2019.

“Ciertamente, donde hemos tenido Super Bowls con techos retráctiles, nuestrsa preferencia es siempre que esté abierto”, señaló Peter O’Reilly, vicepresidente senior de eventos de la NFL. “Lo hicimos en Arizona para el Super Bowl XLIX en un modelo en el que ahí, típicamente no abren el techo, pero lo hicimos para el Super Bowl.

“En nuestra opinión, (un techo abierto) crea una gran energía al inmueble. Obviamente iremos a varios juegos de los Atlanta Falcons este otoño y sé que el plan es que el techo esté abierto para varios duelos, dependiendo del clima, así que evaluaremos y ya veremos”, agregó O’Reilly.
Por fallas en su construcción, el techo del Mercedes-Benz Stadium sólo ha podido ser abierto en una ocasión. Getty Images/Kevin C. Cox

El presidente de los Falcons, Rich McKay, cree firmemente que el techo retráctil de 14.5 acres estará totalmente funcional para la temporada 2018, luego de que problemas en su construcción provocaron que se mantuviera cerrado la mayor parte de la campaña de 2017. Los Falcons jugaron sólo un partido con el techo abierto, su primer juego como locales en una victoria sobre los Green Bay Packers un domingo por la noche.

“Me encantaría verlo abierto”, dijo McKay sobre el techo para el Super Bowl LIII. “Eso indicaría que tendríamos buen clima”.

La apertura del techo es un proceso que tarda 12 minutos, indicó McKay, y la decisión se debe tomar 90 minutos antes de la patada inicial. En relación al Super Bowl, la decisión de abrir o cerrar el techo es sólo de la NFL y los directivos de la liga no se apartarán de la ventana de 90 minutos.

La última vez qye el Super Bowl se disputó en Atlanta fue el 30 de enero del 2000, cuando una tormenta invernal paralizó la ciudad antes del juego en el que los entonces St. Louis Rams vencieron 23-16 a los Tennessee Titans dentro del Georgia Dome.

En ese entonces, el dueño de los Falcons, Arthur Blank, calificó las condiciones climáticas en Atlanta como “una de esas cosas que suceden una vez cada 100 años” y dijo que no era probable que ocurriera de nuevo. Hace dos campañas, los Falcons perdieron ante los New England Patriots en el Super Bowl LI en el NRG Stadium de Houston, donde el techo retráctil se mantuvo cerrado por la humedad, recordó O’Reilly.

De acuerdo a Accuweather, la temperatura más alta dentro de los primeros 10 días del pasado mes de febrero en Atlanta fue de 20 grados centígrados (69 Farenheit), mientras que la más baja fue de cero grados centígrados (32 Farenheit).

“A menos de que el clima lo impida, incluida la temperatura, nos encantaría tener el techo abierto para realmente exponer al máximo nuestro estadio”, señaló O’Reilly sobre el Mercedes-Benz Stadium.

El miércoles, la liga dio las sede del Super Bowl 2023 a Arizona, donde el University of Phoenix Stadium tiene oportunidad de volver a abrir su techo retráctil para el mayor evento de la NFL.
Contenido Patrocinado
Comentar
Nueva estrategia de Bill Belichick con jugadores novatos en New England
7:20 PM COT

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Los métodos que han convertido a Bill Belichick en uno de los coaches más exitosos en la historia del fútbol americano siguen evolucionando, y ha presentado uno nuevo para el 2018: los novatos de los New England Patriots portan números al azar, no permanentes, durante las sesiones de primavera.

Por eso es que el corredor Sony Michel, recluta de primera ronda procedente de Georgia, portaba el N° 51 durante la sesión parte de las actividades organizadas del equipo este martes.

Ese número es ilegal para corredores en partidos, de acuerdo a las reglas de la NFL (se permiten del 20-49 para la posición), lo que resalta el punto que hace Belichick ante sus rostros nuevos.
Ser recluta de primera ronda no salvó a Sony Michel de portar un número no convencional para ser corredor. AP Photo

“Realmente no estoy muy preocupado por todas esas cosas importantes como los números y el color de guantes que usas”, dijo Belichick este martes. “No está realmente al tope de la lista ahora. Tratando de aprender fútbol americano, tratando de convertirnos en un equipo, tratando de mejorar cada día; ahí es donde realmente está nuestro enfoque”.

El modo en que Belichick conjunta a un equipo para alcanzar una meta es a menudo notable. En años pasados, ha tenido a jugadores entrenando sin números durante toda la primavera, un método que los obligó a conocerse mejor e incrementar su nivel de comunicación. El ex entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Chuck Noll, hizo algo similar.

Pero la NFL ha vetado esa práctica desde entonces, por lo que Belichick, como hace a menudo, la ha dado un giro.

Por ello, el quarterback novato Danny Etling (séptima ronda, LSU) portaba un jersey rojo de no contacto con el N° 58 en la sesión del martes. Eso no se permitiría en un partido.
Los jugadores con el N° 56 usualmente no portan jerseys rojos de no contacto ni lanzan pases, como ocurrió con Danny Etling. Getty Images

“Mi primer número de fútbol americano en la escuela fue el 28, así que eso es lo más cercano que había llegado”, dijo Etling del inusual número.

Todos los reclutas de draft portaron jerseys con los números en los 50s el martes –el N° 56 (Andre Tippett) y N° 57 (Steve Nelson) no fueron empleados porque alguna vez fueron utilizados por miembros del Salón de la Fama– mientras que los novatos no reclutados portaron números en los 60s y 70s.

Así que fue inusual ver a Braxton Berrios, el receptor abierto de la Universidad de Miami seleccionado en la sexta vuelta, portando el N° 55.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Y hubo una instancia en la que los bizarros números parecieron afectar el juego sobre el campo. Cuando el quarterback Brian Hoyer miró campo abajo y vio al corredor James White enfrentando a un defensivo con el N° 59, le gustó el pareo porque usualmente es el número que portaría un linebacker. Pero cuando Hoyer lanzó un pase a la parte trasera de las diagonales, se dio cuenta pronto que el N° 59 era el esquinero novato Keion Crossen, recluta de séptima ronda de Western Carolina que mostró su salto vertical de 40 pulgadas para interceptar el pase.

Los jugadores con el N° 59 usualmente no saltan tan alto.

Así como los corredores como Ralph Webb de Vanderbilt usualmente no usan el N° 68, o pateadores de despeje como Corey Bojorquez usualmente no utilizan el N° 71.

Se trata de otra versión de los métodos no convencionales del coach Belichick.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jets no desalentará a jugadores que deseen arrodillarse durante el himno
play

Jugadores se pondrán de pie en el campo, los que no, permanecerán en el vestuario. (0:49)
6:10 PM COT

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

A pesar de una aprobación unánime a las políticas de la liga bajo la que los jugadores deben estar de pie si se encuentran en el terreno de juego durante el himno nacional, el CEO de los New York Jets, Christopher Johnson, dijo el miércoles que no desanimará a los jugadores en la iniciativa de arrodillarse, aún si esto resulta en una multa por parte de la NFL.

“Como lo he hecho en el pasado, apoyaré a nuestros jugadores donde sea que estemos como equipo”, dijo Johnson en una declaración, agregando que intenta reunirse con el coach Todd Bowles y los jugadores para discutir la decisión de la liga. “Nuestro enfoque no está en imponer reglas del club, multas o restricciones”.
La temporada pasada, los jugadores de Jets optaron por estar de pie, con brazos entrelazados, durante el himno. Getty Images

De acuerdo con la revisión de la política, la liga tiene poder para multar a un equipo si su personal no se pone de pie durante el himno. Los jugadores tienen la opción de permanecer en el vestidor. Johnson, presente en la reunión de dueños en Atlanta, le dijo a Newsday: “Si el equipo recibe una multa, es algo que tendré que manejar”.

Los comentarios de Johnson podrían percibirse como una fractura en la unidad entre dueños. Desde que asumió el control del equipo, el verano pasado, cuando el dueño y hermano mayor Woody Johnson se convirtió en embajador en Reino Unido del presidente Donald Trump, Johnson ha hablado abiertamente de su apoyo a los jugadores.

Provocó titulares en la reunión de dueños celebrada en marzo, diciéndole a los reporteros que: “Tratar de forzar a los jugadores a callarse era una idea fantásticamente mala”.

Los Jets no tuvieron jugadores que optaran por arrodillarse la temporada pasada. En todos los juegos, estuvieron de pie, uno al lado del otro, con los brazos entrelazados durante el himno. Johnson se unió a ellos en la diagonal, parado con los jugadores y coaches.

Johnson dijo: “Continuaremos trabajando de cerca con nuestros jugadores para construir en temas de justicia social que son importantes para nosotros. Sigo profundamente orgulloso por la forma en la que demostramos unidad la temporada pasada, así como el compromiso de nuestros jugadores para fortalecer a nuestras comunidades”.

Johnson le dijo a Newsday que él ha “peleado seriamente” con la nueva política sobre el himno de la liga y agregó: “Ustedes saben mi posición con respecto al himno y tienen que entender que el plan que se concretó, resultado del trabajo serio que se hizo en las reuniones, era bastante menos oneroso que el que me fue presentado la semana pasada. Al final, siento que debía apoyarlo desde el punto de vista de mi calidad de dueño”.

Dijo que la nueva política “será dura para los jugadores”, aún si nos multados. Johnson no cree que sea un impedimento en el progreso que la Unión de Jugadores ha logrado con respecto a los temas de justicia social y la legislación.
Contenido Patrocinado
Comentar
Richie Incognito en custodia para evaluación mental involuntaria
5:15 PM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex liniero ofensivo de los Buffalo Bills, Richie Incognito, estaba siendo detenido para una evaluación siquiátrica este miércoles luego de un altercado en un gimnasio en Florida, de acuerdo a reportes múltiples.

WKBW-TV en Buffalo reportó haber sido informado por el departamento de policía de Boca Raton (Florida) que oficiales fueron llamados para investigar un altercado en un centro de ejercicio. Según la policía, Incognito no fue arrestado, pero estaba siendo detenido para la evaluación bajo las provisiones de las leyes de salud mental de Florida.
Richie Incognito se retiró de la NFL durante el mes de abril citando cuestiones de salud. Getty Images

TMZ reportó el incidente en primera instancia.

Incognito, de 34 años de edad, fue dado de baja de la lista de reservas/retirados por los Bills el lunes, convirtiéndose en agente libre. Los Bills colocaron a Incognito en la lista de retirados el 12 de abril, dos días después de que el liniero ofensivo informara a la NFL Players Association en una publicación vía redes sociales que había “terminado” con el juego de fútbol americano.

Incognito dijo más tarde a The Buffalo News que tomó la decisión por razones de salud, señalando, “mi hígado y riñones se están apagando. El estrés me está matando”.

El retiro llegó después de que Incognito y los Bills acordaran un contrato renegociado en marzo que incluyó un recorte salarial de 1.7 millones de dólares en el 2018, que hubiera sido la temporada final del convenio de Incognito. Días antes de retirarse en abril, Incognito despidió a su agente, David Dunn, vía redes sociales.

Al momento del retiro, Incognito seguía bajo investigación de la NFL gracias a una acusación del liniero defensivo de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, de que el guardia de los Bills habría empleado insultos racistas durante la derrota de Buffalo en la Ronda de Comodines de la AFC frente a los Jags en enero.
Contenido Patrocinado
Comentar
Antonio Brown sugiere a Le’Veon Bell incorporarse a las prácticas
23 may, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Luego de su propia disputa contractual con los Pittsburgh Steelers hace algunos años, Antonio Brown sabe qué consejo le ofrecería a su amigo y compañero de equipo, Le’Veon Bell.

Regresa.

“La primera regla para mejorar es estar aquí”, dijo Brown luego de la sesión parte de las actividades organizadas del equipo del miércoles. “No se puede mejorar nada sin venir. Creo que si viene, deja saber a todos dónde desea estar: quiere estar aquí no solamente para el año que viene sino los que vienen, debe venir aquí y aparecerse. Venir aquí y mejorar y demostrar que eres serio”.
Antonio Brown sugirió a su amigo Le’Veon Bell incorporarse al trabajo de temporada baja con los Steelers. AP Photo

Bell se mantiene alejado de los Steelers al tiempo que se prepara para un segundo verano de negociaciones bajo la designación de jugador franquicia. Bell cobró 12.12 millones de dólares el año pasado bajo la etiqueta, y podría ganar hasta 14.5 millones de dólares este año a menos que las partes acuerden un contrato a largo plazo. Tienen hasta el 16 de julio a las 4 p.m. para conseguirlo.

Las charlas se estancaron el verano pasado, y Bell esperó hasta el 1° de septiembre para presentarse.

Brown deseaba un nuevo acuerdo en el 2015, claramente superando el pacto por seis años y 43 millones de dólares que había firmado en el 2012. Brown nunca boicoteó, y el equipo reestructuró su contrato por dos años consecutivos como modo de adelantarle dinero antes de alcanzar un convenio para una extensión de cuatro campañas y 68 millones de dólares en febrero del 2017.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La situación de Bell es diferente por el corto periodo de vida útil en la posición de corredor y la palanca que se ofrece a jugadores franquicia. Brown parece comprenderlo, describiendo a Bell como un “profesional” que no defraudará a su equipo. Ambos se han mantenido en contacto vía mensajes de texto, con Brown recordándole en tono de bromo que sus cintas mejorarán si se aparece.

Una vez que lo haga Bell, con todo hacia adelante.

“Todos sabemos que Le’Veon es un competidor y está muy acondicionado, siempre cuidando su cuerpo y quedando en óptimas condiciones”, explicó Brown. “La cosa con Le’Veon que lo hace especial, es que toma su juego muy en serio. Nunca hay cuestión o duda respecto a su juego, o si está físicamente preparado. Sé que cuando llegue al edificio, sea cuando sea eso, sabes lo que vas a recibir: vas a recibir a un tipo que está listo para 400 o 500 acarreos; un tipo que está dispuesto a correr y atrapar el ovoide; un tipo que lo puede hacer todo”.

Aun así, a los compañeros les queda reconciliar ambos lados de la dinámica en torno a Bell.

“Siempre quieres que le paguen a alguien, y como jugador en el equipo, deseas que el tipo esté aquí jugando”, señaló el receptor abierto Darrius Heyward-Bey.

En el 2017, Bell finalizó la campaña tercero en yardas terrestres (1,291) y sumó una marca personal con 85 recepciones para 655 yardas en 15 encuentros. Promedió 3.46 yardas por acarreo a lo largo de los primeros tres partidos, y Heyward-Bey entiende por qué un jugador iniciaría lento luego de no absorber contacto por nueve meses.

Pero Bell se ha ganado el beneficio de la duda gracias a su ética de trabajo y producción.

“Simplemente sé que los Steelers harán lo mejor que puedan para cerrar un trato y sé que Le’Veon hace lo mejor que puede para cerrar un trato”, dijo Heyward-Bey. “Sea donde sea que caigan, ojalá caigan en el medio y tomen una decisión”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dueño de 49ers se abstuvo en votación respecto a himno nacional
play

Jugadores se pondrán de pie en el campo, los que no, permanecerán en el vestuario. (0:49)
7:49 PM COT

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — El propietario de los San Francisco 49ers, Jed York, se abstuvo este miércoles de votar respecto a la nueva política de la NFL en torno al himno nacional, una notable excepción a lo que la liga dijo había sido un acuerdo “unánime” entre los clubes para requerir a todo el personal de los equipos obre el campo a mantenerse de pie durante la ceremonia.

Los 49ers emplearon a dos de los jugadores más prominentes que utilizaron el himno para protestar la desigualdad social y la brutalidad policiaca: el quarterback Colin Kaepernick y el safety Eric Reid. Ambos han interpuesto quejas por colusión en contra de la NFL luego de no encontrar acomodo como agentes libres.
Jed York, propietario de los Niners, prefirió abstener su voto respecto a la nueva política para el himno nacional. AP Photo

York apoyó las protestas de ambos jugadores. Charlando con reporteros este miércoles por la tarde, York dijo que deseaba “asegurarse de que estamos trabajando con nuestros jugadores hacia el progreso”. York no dijo que se oponía a la política, ni reveló si hubo algún otro equipo que se abstuviera de votar. La liga no publicitó el total en las votaciones, y York dijo, “Los equipos que votaron al respecto lo hicieron afirmativamente”.

Al preguntársele por qué se abstuvo, York dijo, “Pienso que hay muchas razones, y no les voy a decir todas. Pero creo que el meollo del asunto es que realmente deseamos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible por promover el progreso. Y pienso que hemos hecho un buen trabajo con eso, hasta ahora”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

A inicios de semana, la NFL finalizó un acuerdo por 89 millones de dólares con los jugadores para fundar una plataforma de justicia social.

La nueva política de la liga brinda a los jugadores la opción de mantenerse en el vestidor durante el himno. Si un jugador salta al campo para la ceremonia, pero luego protesta, la liga multará al equipo. A su vez, el equipo tendrá la opción de multar al jugador bajo los términos del contrato colectivo de trabajo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Contrato reestructurado para Nick Foles con Philadelphia Eagles
23 may, 2018

Field Yates

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Nick Foles cobrará 250,000 dólares por cada partido en que juegue al menos una tercera parte de las oportunidades como parte de su acuerdo reestructurado con los Philadelphia Eagles, dijo una fuente de la liga a ESPN.

Adicionalmente, Foles puede cobrar otros 250,000 por cada encuentro en que juegue al menos una tercera parte de las oportunidades y el equipo gane, alcanzando un valor máximo de 8 millones de dólares, de acuerdo a una fuente de la liga.
Nick Foles se embolsó un bono por 2 millones de dólares al momento de acordar la reestructuración de su contrato. Getty Images

El quarterback Carson Wentz ha participado en las porciones iniciales de las actividades organizadas del equipo al tiempo que se fija el objetivo en regresar al campo para la Semana 1, pero si no está completamente sanado de las roturas de ligamentos anterior cruzado y lateral cruzado sufridas en diciembre del 2017, el equipo está preparado para recurrir al Jugador Más Valioso del Super Bowl, Foles.

Los Eagles y Foles accedieron modificar el contrato esta temporada para incluir hasta 14 millones de dólares en incentivos, cuyos específicos están muy ligados a la condición de que sea un titular regular por la mayor parte de la campaña del 2018.

El número inicial de 250,000 dólares por encuentros se dobla en los playoffs, con Foles cobrando 500,000 dólares por cada partido de postemporada en que juegue al menos el 33 por ciento de las oportunidades, con cada triunfo de playoffs donde juegue al menos el 33 por ciento de las oportunidades ganándole otros 500,000 dólares para un máximo de 4 millones.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

A lo largo de la campaña, si Foles participa en al menos el 33 por ciento de las oportunidades ofensivas totales y Philly se mete a los playoffs, se gana 1 millón de dólares, mientras que esa cifra escala a 1.5 millones si participa en al menos el 50 por ciento de las jugadas. También cuenta con un incentivo de 500,000 dólares por llegar al Pro Bowl en la boleta original.

Si Wentz es capaz de iniciar cuando arranque la campaña, las posibilidades de Foles de cobrar esos incentivos se reduce dramáticamente, pero seguirá cobrando un salario base de 4 millones de dólares, y se llevó un bono por firmar de 2 millones de dólares al momento de acordar la reestructuración. No obstante, si la lesión de Wentz le impide jugar al inicio de la campaña, Foles tendrá la posibilidad de empezar a cobrar una cantidad sustancial, especialmente con los campeones Eagles proyectados como uno de los cuadros más fuertes de cara a la temporada regular.
Contenido Patrocinado
Comentar
El Draft 2019 de la NFL se muda a Nashville, Tennessee
23 may, 2018

Cameron Wolfe

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NASHVILLE — Prepárense para una gran fiesta llena de música y bares estilo country en abril próximo. Nashville, Tennessee, ha sido oficialmente designado como sede del draft de la NFL del 2019.

las otras ciudades consideradas para los drafts del 2019 y 2020 NFL incluyen a Las Vegas, Denver, Kansas City, y una propuesta combinada de Cleveland/Canton, Ohio.
La liga quedó impresionada con la develación de los nuevos uniformes de los Titans en Nashville. Getty Images

Se trata de una gran victoria para los Tennessee Titans, su propietaria mayoritaria Amy Adams Strunk, y la ciudad de Nashville, que la NFL haya visto lo suficiente en una ciudad de mercado pequeño como para establecer allí el escenario grande de la NFL. Representantes de Nashville y los Titans prometen no decepcionar.

“Felicitaciones a Amy y obviamente a la ciudad de Nashville. Ahora están en el reloj. Así que están en problemas”, dijo el comisionado Roger Goodell en tono de broma al hacer el anuncio este miércoles durante las reuniones de propietarios de primavera.

“Con gusto”, respondió Strunk.

Goodell siguió: “Estamos emocionado. Ansiamos la oportunidad de estar en Nashville”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Nashville ya era considerada una de las favoritas a lo largo del proceso, el cual es redujo oficialmente a cinco ciudades candidatas en febrero, pero la NFL amó lo que vio en la develación de los nuevos uniformes de los Titans el pasado 4 de abril, donde 20,000 aficionados bailaron en medio de una fiesta en el cruce de First y Broadway Street en una noche de miércoles a una temperatura de 40° F. Butch Spyridon, el presidente y CEO del Nashville Convention and Visitors Corp, envió entonces un mensaje de texto al vicepresidente senior de eventos de la NFL, Peter O’Reilly: “20K, nada mal para un evento de moda”.

Hubo representantes de la NFL en la develación del uniforme, y pasaron información a sus superiores sobre el éxito del evento. Uno de esos representantes de la NFL dijo a ESPN que la liga deseaba que el evento en Nashville se convirtiera en el estándar para futuras develaciones de uniforme. El evento afectó positivamente las probabilidades de Nashville para celebrar el draft. Fue un triunfo para todos los involucrados.

“Será como la develación de uniformes de los Titans con esteroides”, explicó Spyridon. “Somos la sede perfecta para el draft. La marca, el destino, la conveniencia de nuestro centro y localización del estadio, la fama de las estrellas que lo pueden promocionar y ser parte del entretenimiento”.

Spyridon dijo a ESPN previamente que la ciudad sugirió a la NFL usar el Ascend Amphitheater como escenario para el draft, el Nissan Stadium (casa de los Tennessee Titans) y sus estacionamientos para los eventos con los fanáticos, y el Schermerhorn Symphony Center para las salas de trabajo de los equipos. También presentó al Music City Center como opción.

Spyridon sugirió que el cruce de Broadway y First Avenue –que está repleto de honky-tonks e incluye a la cercana Bridgestone Arena– sea gran parte de las celebraciones del fin de semana del draft.

Al final, la NFL creará su propio evento con base al potencial de las sedes propuestas.

La NFL no desea un draft serio. A lo largo del proceso, la liga ha dicho en reiteradas ocasiones desear que la ciudad sede “reinvente la rueda”: hacer un evento divertido que asuma la personalidad de la ciudad. Representantes de Nashville/Titans se emocionaron con ello, al sentir que se elevaban las posibilidades de la ciudad gracias a su ambiente de fiesta.

La ciudad podría atraer a un número de artistas de primera línea de múltiples géneros musicales, particularmente estrellas del country.

“En algún punto, la gente de la NFL dijo que la música realmente nunca funcionó muy bien con nuestra audiencia. Los miré y dije, ‘Nunca lo han hecho en Nashville'”, dijo Spyridon. “No lo haremos sin música. Vamos a hacerlo en grande. Lo podríamos hacer de un modo grandioso y divertido”.

Nashville tiene cuatro metas para el draft:

• Crear un evento al que los locales quieran asistir y los enorgullezca.
• Hacer que los aficionados de mercados cercanos asistan. Atlanta, Indianapolis y Cincinnati están a unas cuatro horas manejando. (Se reportó que el 63 por ciento de los 250,000 aficionados en Philly para el draft del 2017 eran de otras ciudades).
• Convencer a los mejore prospectos de draft de asistir a Nashville para el fin de semana de draft. (Uno de los grandes puntos de enfoque de la NFL es incrementar la asistencia de prospectos de gran cartel).
• Superar los 400,000 registros en línea para aficionados en busca de estar dentro del escenario actual de draft. (Dallas tuvo 400,000 fanáticos registrados para asistir al draft).

El primer draft televisado fue transmitido por ESPN en 1980, pero no se convirtió en evento para los aficionados hasta 1995, cuando la liga lo mudó a Madison Square Garden en New York.

Luego de que una racha de nueve años en el Radio City Music Hall de New York llegara a su fin en el 2014, el draft se ha celebrado en Chicago (2015-16), Philadelphia (2017) y Arlington, Texas (2018).

El evento de este año en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, fue el primero en ser ceelbrado dentro de un estadio de NFL.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL aprueba política para el himno: Todos deben estar de pie en el campo
play

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, explica la decisión que tomó la liga para cambiar la forma en que los jugadores y personal rinden tributo al himno nacional de Estados Unidos. (0:47)
23 may, 2018

Kevin Seifert y Dan Graziano | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — Los propietarios de la NFL aprobaron por unanimidad una nueva política nacional de himnos que requiere que los jugadores se pongan de pie si están en el campo durante el espectáculo, pero les da la opción de permanecer en el vestuario si así lo desean, se anunció el miércoles.

La nueva política somete a los equipos a una multa si un jugador o cualquier otro miembro del equipo no muestra el debido respeto por el himno nacional estadounidense. Eso incluye cualquier intento de sentarse o arrodillarse, como lo han hecho docenas de jugadores durante las últimas dos temporadas. Esos equipos también tendrán la opción de multar a cualquier miembro del equipo, incluidos los jugadores, por la infracción.
Eric Reid inició junto a Colin Kaepernick el movimiento de protestar durante el himno hace dos temporadas. AP Photo

“En esta temporada, todo el personal de la liga y el equipo deberá ponerse de pie y mostrar respeto por la bandera y el himno”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en un comunicado. “El personal que elija no representar el himno puede quedarse en el vestuario hasta que se haya realizado el himno.

“Creemos que la decisión de hoy mantendrá nuestro enfoque en el juego y los extraordinarios atletas que lo juegan, y en nuestros fanáticos que lo disfrutan”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Una votación tuvo lugar al final de la reunión de primavera de la liga y fue aprobada por los 32 propietarios.

Después de pasar meses en discusiones, los dueños creen que esto encontró un compromiso que terminará con las protestas, con un edicto que no requiere que todos los jugadores se pongan de pie.

La política anterior requería que los jugadores estuvieran en el terreno de juego para el himno, pero solo dijeron que “deberían” estar de pie. Cuando el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, comenzó a arrodillarse para protestar por la brutalidad policial en 2016, la liga no tenía ninguna regla que pudiera usar para evitarlo. El movimiento recibió cada vez más críticas del presidente Donald Trump, así como de muchos admiradores, que creían que era una señal de falta de respeto hacia la bandera y el país.

Los propietarios, sin embargo, habían estado divididos sobre cómo sacar a la liga de esa crítica. Algunos propietarios, incluyendo a Jerry Jones de los Dallas Cowboys y Bob McNair de los Houston Texans, querían que todos los jugadores se pararan. Otros, como Christopher Johnson, de los New York Jets, querían evitar cualquier apariencia de jugadores amordazados.

Incluso la opción aparentemente simple de despejar el campo antes del himno fue rechazada por algunos propietarios que pensaban que se interpretaría como una protesta masiva o al menos un signo de falta de respeto.

“Los esfuerzos de muchos de nuestros jugadores generaron conciencia y acción en torno a cuestiones de justicia social que deben abordarse”, dijo Goodell en el comunicado. “La plataforma que hemos creado juntos es ciertamente única en los deportes profesionales y muy probablemente en los negocios estadounidenses. Nos sentimos honrados de trabajar con nuestros jugadores para impulsar el progreso.

“Fue desafortunado que las protestas en el campo crearan una percepción falsa entre muchos de que miles de jugadores de la NFL no eran patrióticos. Esto no es y nunca fue el caso”.

Kaepernick y el ex safety de los 49ers Eric Reid han presentado casos de colusión contra la liga luego de no encontrar trabajo como agentes libres.

La nueva política es un ajuste al manual de operaciones de juego de la NFL y, por lo tanto, no es necesario negociar colectivamente.

“No se nos consultó antes de esta reunión sobre posibles cambios en la política del himno”, dijo el director ejecutivo adjunto de asuntos externos de la Asociación de Jugadores de la NFL, George Atallah, en un comunicado. “Si hay cambios en la política que ponen a los jugadores en una posición en la que puedan ser disciplinados o multados, vamos a hacer lo que siempre hacemos: luchar contra cualquier cosa que invada los derechos de los jugadores hasta el final”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Arizona y New Orleans serán sedes del Super Bowl en 2023 y 2024
23 may, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — Arizona y New Orleans fueron designadas como futuras sedes del Super Bowl.

La NFL hizo el anuncio el miércoles en su reunión de primavera en Atlanta, ciudad anfitriona del partido de 2019 en el estadio Mercedes-Benz Stadium.
El University of Phoenix Stadium ha sido la casa de los Cardinals desde el 2006. AP Photo

El partido por el campeonato de 2023 se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. El Mercedes-Benz Superdome en New Orleans albergará el duelo en 2024.

Será la octava vez que el partido se realiza en el Superdome, que abrió sus puertas hace 43 años. Se trata del estadio que más veces ha escenificado el Super Bowl. El último que montó fue en 2013, recordado por el apagón que se produjo durante el segundo tiempo y que provocó una demora de 34 minutos.

El estadio con techo retráctil en los suburbios de Phoenix albergó previamente el Super Bowl en 2008 y 2015.

Tras el partido de esta temporada en Atlanta, los siguientes tres Super Bowls serán en el Hard Rock Stadium de Miami (2020), el estadio Raymond James en Tampa (2021) y el nuevo Hollywood Park en Los Ángeles (2022).
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL aprueba cambios a reglas en patadas de salida y expulsiones
22 may, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — Los propietarios de la NFL concedieron aprobación temporal este martes a una propuesta para hacer más asegura a la patada de salida. La nueva regla entrará en vigor para la campaña del 2018 pero será evaluada en la primavera próxima con base en número de lesiones y otros factores.
La NFL espera una reducción en el número de colisiones a alta velocidad con la nueva regla de kickoffs. AP Photo

La NFL aprobó de manera acelerada la regla luego de que información médica demostrara que las conmociones fueron cinco veces más comunes en patadas de salida durante el 2017 que en otras jugadas. Un grupo de nueve coaches de equipos especiales se encargó del grueso del plan a inicios de este mes. Aunque no lucirá muy diferente para muchos fanáticos, el nuevo formato tiene como intención reducir el número de colisiones a alta velocidad en la jugada.

Los principales cambios incluyen:

– La eliminación de inicios en movimiento para la cobertura de la patada de salida;
– Un requerimiento de que ocho de los 11 hombres en el equipo que devuelve deben estar alineados en la “zona de preparación”, dentro de las 15 yardas del ovoide;
– No bloqueos dentro de la “zona de preparación” hasta que el ovoide sea tocado o golpee el sueño;
– La eliminación de cuñas de bloqueo de dos hombres;
– El equipo que patea debe tener cinco hombres alineados a cada lado del ovoide, una movida que limitará esquemas diseñados para liberar a jugadores cuando corren campo abajo.

La NFL también reveló vía redes sociales más detalles sobre la nueva patada de salida.

Conmociones en patadas de salida de hecho disminuyeron un 20 por ciento del 2016 al 2017, pero la liga se movió para ocuparse del tema en el receso de temporada. Por ese motivo, no es claro cuánto deben reducirse los números de conmociones para asegurar una segunda campaña bajo esta regla.

Si los números no mejoran a satisfacción de la liga, habrá cambios más dramáticos –incluyendo la eliminación de los kickoffs– a debate en la mesa para 2019.

Reunidos para las juntas de primavera, los dueños también aprobaron formalmente una expansión a la regla de revisiones vía repetición en video para incluir todas las expulsiones. Se trata de la pieza final a la regla, aprobada en marzo, que penalizará y posiblemente echará a jugadores de los partidos si inician contacto contra sus oponentes con el casco.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

A futuro, todas las expulsiones serán revisadas para confirmar que fueron resultado de actos flagrantes.

La expansión representa un cambio filosófico en la estrategia de la liga a la revisión por repetición. Históricamente, la liga ha limitado el número de jugadas revisables a llamadas objetivas: ya sea que un jugador se encuentre dentro del terreno, por ejemplo, o si hizo contactocon el suelo antes de perder un balón suelto. Revisar expulsiones requiere un juicio respecto a si el acto fue, de hecho, flagrante, por definición una decisión subjetiva. Pero el comité de competencia de la liga, así como los propietarios, no creen que las expulsiones por la nueva regla de contacto con el casco serán justas sin la oportunidad de ser revisadas.
Contenido Patrocinado
Comentar
TE Hunter Henry (ligamento) perderá temporada ’18 por lesión
Los Chargers contaban con Hunter Henry como su ala cerrada titular. AP Photo
22 may, 2018

Eric D. Williams | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Hunter Henry, ala cerrada de Los Angeles Chargers, sufrió la rotura del ligamento anterior colateral el martes, en el primer día de las actividades organizadas del equipo, anunció la franquicia.

Henry sufrió la lesión, que pone anticipadamente fin a su campaña, durante un ejercicio sin contacto en el que corría indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN, quien fue el primero en reportar la dolencia, la cual fue confirmada más tarde por los Chargers.

El miércoles recibirá una segunda opinión, dijo la fuente.

La ausencia de Henry es una pérdida importante para los Chargers, que asumían que, en su tercera temporada, el ala cerrada sería la principal arma en el juego aéreo sin el futuro miembro del Salón de la Fama, Antonio Gates, en el roster por primera vez desde 2003.

Tras la práctica, el coach de los Chargers, Anthony Lynn, sonó como si la lesión de Henry no fuera seria.

“(Hunter) está bien. Sólo lo mantuvimos fuera de acción porque podemos”, dijo Lynn sobre la lesión, que resultó más grave cuando se le hicieron más evaluaciones.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En 2017, Henry atrapó 45 pases para 579 yardas y cuatro touchdowns y promedió 12.9 yardas por recepción para registrar el tercer mejor promedio entre alas cerradas, sólo detrás de Rob Gronkowski (15.7) y Vernon Davis (15.1).

Los Chargers tuvieron marca de 7-1 en juegos en los que se le enviaron cinco o más pases a Henry y de 0-6 cuando se le mandaron menos de cinco envíos.

El ala cerradas perdió los dos últimos juegos de la campaña pasada por una lesión en el hígado.

Los Chargers firmaron a Virgil Green con un contrato por tres años y $8.6 millones en el actual receso de temporada para trabajar como su principal ala cerrada en asignaciones de bloqueo.

Sean Culkin, Ben Johnson y Cole Hunt son los otros alas cerradas en el roster de 90 jugadores del equipo, por lo que es evidente que la profundidad en la posición es un problema.

Gates, quien aún es agente libre, valora la opción de retirarse, pero al final de la temporada pasada dijo que deseaba seguir en activo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dueños discuten política sobre himno sin llegar a acuerdo
22 may, 2018

Kevin Seifert y Dan Graziano | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los propietarios de equipos de la NFL pasaron horas el martes intentando enmendar la política referente al himno de Estados Unidos, esfuerzo que ha dejado expuestas profundas divisiones entre el grupo, mismas que los tiene en una batalla para encontrar soluciones que dejen satisfechos a todos.

Se espera que las discusiones se reanuden el miércoles con una posible resolución al final de la jornada.

Entre las posibilidades que se discutieron en el primer día de las reunión de primavera de peopietarios, de acuerdo a varias fuentes, estuvieron las siguientes:

Permitir a cada equipo implementar su propia política.

Despejar del campo a todo el personal deportivo mientras se toca el himno.

Instruir a los jugadores que no deseen permanecer de pie a que se queden en el vestidor mientras se toca el himno.

Imponer castigos de 15 yardas y/o multas a los equipos y/o jugadores que no estén de pie durante el himno.

Agregar cláusulas contractuales que obliguen a los jugadores a estar de pie. Dejar la actual política sin cambios.

La actual política de de la liga establece que los jugadores “deberían” estar de pie para el himno, pero no los obliga a hacerlo. Esto ha permitido que docenas de jugadores se arrodillen las últimos dos temporadas en protesta por la brutalidad policiaca, lo que ha provocado el enojo del Presidente Donald Trump y otros.
La rodilla al suelo que comenzó con Colin Kaepernick se extendió a otros compañeros, otros equipos, y finalmente a otros deportes y ligas. AP Photo

El otoño pasado, Trump imploró porque los dueños despidieran a los jugadores que se arrodillaran, al indicar que su acción es irrespetuosa a la bandera.

Los dueños están divididos en cuál es la mejor forma de alejar este tema de las noticias. Han trabajado con los jugadores para creat una plataforma de justicia social de $89 millones, pero el tema permaneció en la esfera pública luego de dos demandas por complot, el quarterback Colin Kaepernick y el safety Eric Reid, quien decidieron arrodillarse y siguen sin ser contratados.

Algunos dueño quieren que los jugadores sean obligados a estar de pie, mientras que otros no. La mayoría rechazó hablar sobre el tema, pero Jerry Jones, de los Dallas Cowboys y quien amenazó con mandar a la banca a cualquiera de sus jugadores que decidiera arrodillarse la temporada pasada, cuestionó si hay suficiente apoyo para obligar a los jugadores a estar de pie.

“No es tan sencillo. Tenemos muchas cosas que hay que balancear”, señaló Jones. “Tenemos interés en cada opción que evaluamos y los temas que están involucrados en ellas y reconocemos que nuestra visión e interés por sí mismo han cobrado vida por sí solos”.

El factor que se antepone en las discusiones, dijo Jones, es el interés de los aficionados.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“No intento minimizar el tema de nuestros derechos, pero lo primero aquí son nuestros aficionados”, reiteró Jones. “Sé que nuestros aficionados quieren que nos enfoquemos en el deporte, en el futbol americano. Quieren ir a un juego y olvidarse de muchas otras cosas que suceden afuera.

“Una cosa que es cierta desde mi punto de vista es que intento encontrar la mejor forma para cuando alguien piense en la NFL, piense en quién será el quarterback titular y quién va a estar en fuego en el tercer cuarto. Tenemos que asegurarnos que cualquier cosa que decidamos, se oriente a hacer que la mente de los aficionados esté en el campo de juego”, agregó.

Jones dijo que “nadie vino a esta junta sin ideas”, pero también que nadie “expresó nuevas ideas”.

“No escuché nuevas ideas, lo cual no quiere decir que ‘no hubo ideas valiosas’, pero no estamos inventando la rueda. Esto fue muy sincero. No escuché que nadie tuviera una respuesta obvia”, dijo Jones.

Cuestionado sobre si hay suficiente impulso para alcanzar una resolución, el copropietario de los New York Giants, John Mara, dijo, “Creo que sí”, pero no agregó nada más.
Contenido Patrocinado
Comentar
Una ex porrista inicia demanda contra los Houston Texans
22 may, 2018

Sarah Barshop

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON — Una ex porrista de los Houston Texans ha interpuesto una demanda judicial colectiva en contra del equipo y director de programas de animación y coach, Altovise Gary, alegando que ella no fue compensada justamente por su tiempo y fue sujeta de acoso de aficionados y de Gary.

Solamente una animadora, quien es identificada por las iniciales P.G.G., es designada demandante en el asunto. La demandante trabajó para los Texans como animadora del 12 de abril del 2017 al 13 de abril del 2018.
Los Houston Texans no son el único equipo envuelto actualmente en problemas legales con sus porristas. AP Photo

De acuerdo a la acción, P.G.G. busca “recuperar compensación por horas trabajadas, pero no registradas o pagadas (‘trabajo fuera de horas’), la falta de pago de salario mínimo y la falta de compensación por horas extras”.

La demanda alega que P.G.G. recibió pago por parte de su trabajo para los Texans pero no fue recompensada por estar “disponible 24/7” para requerimientos que el equipo tenía para redes sociales, por el tiempo que ella pasó en el gimnasio y recibiendo bronceados vía spray, por firmar calendarios de los Texans o por otros eventos que no fueron pagados. De acuerdo a la acción legal, cuando la demandante laboró más de 40 horas a la semana, ella no fue recompensada con pago por horas extra, como se requiere por ley.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo a la demanda, varias porristas reportaron ser físicamente agredidas por aficionados durante la campaña del 2017, pero incluso luego de reportar las agresiones a Gary, ella “hasta su conocimiento, no tomó”, los pasos para reportar los agravios o tomar “los pasos necesarios para cerciorarse de la seguridad de las animadoras”.

La demanda también reclama que Gary realizó comentarios sobre el peso y cuerpo de varias porristas. La temporada pasada según la acción legal, Gary dijo a una animadora que ella tenía “jalea en la panza”, y que ella tenía “cachetes carnosos”.

“Ntes de un partido durante la temporada regular del 2017, coach Alto llevó a una animadora a un área apartada del estadio y le pegó cinta adhesiva para esconder la piel por debajo de los pantaloncillos cortos”, alega la demanda. “Coach Alto luego llevó a la porrista frente a toda la escuadra y les motró ‘cuán mejor luce’. En la siguiente práctica, coach Alto sacó un rollo de cinta adhesiva y pidió a la misma porrista si lo necesitaba”.

Los Texans emitieron un comunicado respecto a la demanda al Washington Post diciendo, “Estamos orgullosos del programa de animación y tenemos a cientos de mujeres participando y disfrutando la experiencia al tiempo que realizan impacto positivo en la comunidad local. Estamos evaluando constantemente nuestros procedimientos y seguiremos realizando ajustes conforme se requieran para hacer del programa algo mejor para todos”.

Los Texans no son el primer equipo de la NFL en ser demandados por sus prácticas de animación. A inicios del mes, el New York Times reportó que en el 2013, animadoras de los Washington Redskins fueron requeridas a posar semidesnudas en una sesión fotográfica frente a personas que habían sido invitados al evento por el club.

En marzo, una ex animadora de los New Orleans Saints interpuso una queja con la Equal Employment Opportunity Commission alegando que había sido despendida por políticas de fraternización y redes sociales “marcadamente discriminatorias”, que eran distintas para jugadores y porristas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Cardinals se desprenden del esquinero Marcus Williams
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Los Arizona Cardinals han cortado al esquinero Marcus Williams.

La movida concretada este lunes llega luego de que el equipo adquiriera al esquinero Jamar Taylor en un canje con los Cleveland Browns.
Marcus Williams se quedó sin empleo en Arizona tras la llegada de Jamar Taylor. AP Photo

Taylor empieza las sesiones de verano como el favorito para ganar la titularidad como esquinero al lado opuesto de Patrick Peterson.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Williams firmó con los Cardinals el pasado 19 de abril. jugó para los New York Jets y Houston Texans las últimas cuatro temporadas.

La movida abre una plaza en la plantilla de 90 hombres para Taylor. Arizona envió una selección de sexta ronda del 2020 a los Browns por Taylor.
Contenido Patrocinado
Comentar
Suspensión de un partido para Demetrius Harris de los Chiefs
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

KANSAS CITY — El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Demetrius Harris, fue suspendido por un partido sin paga por la NFL este martes, por violar su política de abuso de sustancias.

Harris se declaró culpable en marzo en el Condado de Bates, Missouri, a un cargo de posesión de mariguana y un cargo de posesión ilegítima de parafernalila relacionada a drogas. Fue sentenciado a dos días de cárcel, multado con 500 dólares, y dos años de libertad probatoria junto con 80 horas de servicio comunitario.
Demetrius Harris arrancará la temporada regular de Kansas City en la lista de suspendidos. AP Photo

Harris también deberá completar un programa de la NFL sobre drogas.

Harris, de 26 años de edad, ha sido el suplente de Travis Kelce, aunque su carrera ha sido relativamente decepcionante desde que los Chiefs reclutaran al ex jugador de baloncesto procedente de Wisconsin-Milwaukee. Ha jugado cuatro campañas en Kansas City, y la temporada pasada consiguió marcas personales con 18 recepciones y 224 yardas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aaron Rodgers no espera que Green Bay contrate a Dez Bryant
22 may, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — Aaron Rodgers no cree que estará lanzando el balón a Dez Bryant pronto, diciendo que no espera que el ex receptor abierto de los Dallas Cowboys firme con los Green Bay Packers.

Los comentarios del quarterback llegaron una semana después de que el ex ala cerrada de los Cowboys, Jason Witten, señalara creer que Bryant “terminará con los Green Bay Packers”, aunque el nuevo analista de “Monday Night Football” de ESPN admitió no tener información privilegiada sobre un fichaje potencial.
Aaron Rodgers no cree que los Packers firmen al receptor abierto Dez Bryant. AP Photo

“Me pagan para ser el quarterback, así que no tomo esas decisiones”, dijo Rodgers el martes luego de que concluyera la primera práctica de las actividades organizadas del equipo para los Packers, una que fue abierta a los medios.

Los Packers cortaron al receptor veterano Jordy Nelson en marzo; el ex seleccionado de Pro Bowl firmó eventualmente con los Oakland Raiders. Aunque Green Bay no fichó a ningún receptor abierto veterano, el nuevo gerente general Brian Gutekunst reclutó a tres de ellos en el draft: J’Mon Moore de Missouri en la cuarta ronda, Marquez Valdes-Scantling de South Florida en la quinta, y Equanimeous St. Brown de Notre Dame en la sexta.

Gutekunst también firmó al mejor ala cerrada disponible en la agencia libre, Jimmy Graham.

Aun así, no existe un claro favorito N° 3 detrás de Davante Adams y Randall Cobb, aunque el jugador de tercer año Geronimo Allison probablemente tenga la ventaja de entrada a las actividades organizadas del equipo.

“Bueno, nos gustan nuestros receptores abiertos jóvenes, así que asumo que es el modo en que seguiremos”, ofreció Rodgers. “No sé por qué cortarías a Jordy y traerías a Dez, pero es un jugador talentoso. Va a terminar en algún equipo. Si termina aquí, obviamente lo recibiremos con los brazos abiertos y lo pondremos al día tan pronto como sea posible”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Aunque los periodos principales para adquisición de jugadores –agencia libre y el draft de la NFL– han culminado, siempre es posible que Gutekunst realice más movimientos antes de que abra el campamento de entrenamiento a finales de julio.

“Simplemente por lo que respecta al enfoque de Brian en temas de personal, es un enfoque de 365 [días al año]”, señaló el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, este martes. “Pero sí, todos esos tipos siempre están trabajando en algo, así que no es diferente al grupo de entrenadores. Está en su primer año, así que habrá cambios a futuro, modificaciones y ajustes. Necesita ser su sistema, su estructura. Pro lo clasificaría como alguien muy activamente involucrado y simplemente revisando todo, y estar al tanto de lo que está disponible”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles cortan a Mychal Kendricks y pierden por lesión a Paul Worrilow
22 may, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles perdieron a un par de linebackers este martes: uno por diseño y otro por lesión.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Eagles cortan a Mychal Kendricks, quien ha sido sujeto de especulaciones de canje durante múltiples recesos de temporada. Kendricks fue divisado abandonando las instalaciones del equipo el martes por la mañana.
No sorprende demasiado la baja del linebacker Mychal Kendricks de Philadelphia. AP Photo

Poco tiempo más tarde, el recién firmado linebacker Paul Worrilow fue sacado del campo en camilla luego de chocar con un compañero durante la primera práctica de actividades organizadas del equipo.

Worrilow sufrió rotura del ligamento anterior cruzado en la jugada, de acuerdo a Schefter.

La salida de Kendricks no llega como gran sorpresa pese a su calidad de juego para los campeones del Super Bowl en el 2017. Tenía programado cobrar 7.6 millones de dólares este año, probablemente un factor para que el equipo decidiera seguir adelante sin él.

Selecciones Editoriales

Carson Wentz vuelve a lanzar tras su lesión

A menos de seis meses de que una cirugía de rodilla lo marginara de la temporada del campeón Filadelfia, el pasador inicia el camino de recuperación.

Con su tiempo de juego a la baja, Kendricks de 27 años de edad pidió ser traspasado o liberado la pasada temporada baja. Los Eagles optaron por retenerlo, y terminó realizando contribuciones valiosas durante la campaña de campeonato del equipo, finalizando con 51 tacleadas y un par de capturas. Su rol se incrementó cuando el también apoyador Jordan Hicks quedó marginado por rotura del tendón de Aquiles en octubre.

Jugó en el 60 por ciento de las actividades defensivas en total.

Eso es un contraste marcado con el 2016, cuando participó en apenas el 27 por ciento de las jugadas defensivas, al tiempo que el coordinador Jim Schwartz lo mantenía fuera del campo en la mayoría de paquetes de sustitución.

El atléticamente dotado Kendricks ha tenido una carrera de altibajos desde que fuera seleccionado en la segunda ronda por Philadelphia en el 2012. Consiguió 86 tacleadas, cuatro capturas, cuatro balones sueltos recuperados y tres intercepciones en su segunda temporada, pero no ha sido capaz de igualar estas estadísticas en los años desde que su tiempo de juego disminuyó gradualmente.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

También, este mismo martes, Worrilow –nuevo en el equipo– vio su rodilla colocada en una férula inflable y sacado del campo luego de colisionar con un compañero durante ejercicios de zona roja.

Se reportó por la tarde del martes que se trataba de una lesión de ligamentos.

Worrilow fue firmado en abril para sumar competencia a un grupo que incluye a Hicks, Nigel Bradham, Corey Nelson, Joe Walker, Nathan Gerry y Kamu Grugier-Hill.
Contenido Patrocinado
Comentar
Christian Hackenberg pasa de Jets a Raiders por la vía del canje
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLORHAM PARK — Los New York Jets han traspasado al quarterback Christian Hackenberg a los Oakland Raiders por una selección condicional de séptima ronda.

El entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, anunció la movida este martes en su conferencia de prensa posterior a la práctica.
En dos años, Christian Hackenberg nunca pudo ganarse la confianza de los coaches de los Jets. AP Photo

Hackenberg fue un recluta de segunda vuelta procedente de Penn State en el 2016, pero nunca participó en una jugada de temporada regular para los Jets. El pasador de 23 años de edad era claramente el cuarto en el orden en la plantilla de New York, detrás de los veteranos Josh McCown y Teddy Bridgewater, y el novato de primera ronda Sam Darnold.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Hackenberg renovó su mecánica de lanzar durante el receso de temporada, trabajando con el coach personal Jeff Christensen. Hackenberg no lanzó pase durante los ejercicios de equipo este martes, porque los equipos trabajaban en el acuerdo.

Hackenberg dijo sentirse frustrado por momentos durante sus primeras dos campañas porque no recibió suficiente retroalimentación respecto a cómo lidiar con sus problemas mientras estuvo con los Jets. Se une a Derek Carr, EJ Manuel y Connor Cook como quarterbacks de los Raiders.
Contenido Patrocinado
Comentar
La ausencia de Tom Brady en prácticas voluntarias no distrae a los Patriotas
22 may, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se mantuvo alejado de las actividades voluntarias organizadas por el equipo el martes, y el jugador que tomó su lugar, Brian Hoyer, dijo que era normal para el equipo.

“No, no lo creo”, dijo Hoyer cuando se le preguntó si la ausencia de Brady era una distracción. “Estoy centrado en mí mismo. Conozco a mis compañeros de equipo, todos estamos enfocados en mejorar cada día y eso es todo lo que podemos hacer. No creo que sea una distracción en absoluto”.

Hoyle y la elección del draft de séptima ronda 2018 Danny Etling de LSU fueron los únicos mariscales de campo durante la práctica voluntaria del martes. El director del equipo de jugadores Nick Caserio desempeñó el papel de mariscal de campo en algunos ejercicios, lo que ya hizo en el pasado, incluso cuando Brady estuvo presente.
Jim Rogash/Getty Images

Dijo Hoyer de Brady: “Somos grandes amigos, hablamos todo el tiempo”.

Mientras los Patriots trabajaban detrás del Gillette Stadium, Brady estaba haciendo un entrenamiento individual cerca del TB12 Sports Therapy Center, según el Boston Herald.

Antes de la práctica del martes, el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, no abordaría la ausencia de Brady, ya que Brady es el único mariscal de campo titular de la NFL que no asistirá a las prácticas voluntarias.

“No voy a hablar sobre las personas que no están aquí”, dijo Belichick. “Los muchachos que están aquí están mejorando, están trabajando duro, y esos son los tipos en los que nos vamos a concentrar… Es una gran oportunidad para ellos y para nuestro equipo”.

El grupo no incluye al ala cerrada Rob Gronkowski, ya que también se ha mantenido alejado del trabajo voluntario. En una respuesta similar a una pregunta sobre Brady, Belichick dijo que no hablaría sobre la ausencia de Gronkowski.

Mientras tanto, Belichick elogió a Hoyer, el veterano de 10 años, al decir que “hace un gran trabajo para nosotros”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Después de la práctica, Hoyer atrajo a una gran multitud de medios como si fuera un mariscal de campo titular.

“Lo veo como una gran oportunidad para estar afuera, ser el tipo que está a cargo del grupo, liderar a esos muchachos, conocer a los muchachos que estuvieron aquí el año pasado un poco mejor y conocer a los nuevos muchachos también. “, Dijo Hoyer, señalando que no es la primera vez que ha sido el que titular que canta las jugadas en la práctica. “No es para nada único. He estado en otros lugares donde he sido el hombre responsable de liderar el grupo, ser ese tipo, esa presencia allí, el liderazgo, ese tipo de cosas”.

Mientras tanto, Etling dijo que simplemente estaba tratando de aprender todos los nombres de sus compañeros de equipo, aunque definitivamente ya sabía uno: Brady.

“Sí, conozco a Tom, es un excelente mariscal de campo”, dijo Etling con una sonrisa. “Probablemente el mejor de todos los tiempos”.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL aprueba cambios a reglas en patadas de salida y expulsiones
22 may, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — Los propietarios de la NFL concedieron aprobación temporal este martes a una propuesta para hacer más asegura a la patada de salida. La nueva regla entrará en vigor para la campaña del 2018 pero será evaluada en la primavera próxima con base en número de lesiones y otros factores.
La NFL espera una reducción en el número de colisiones a alta velocidad con la nueva regla de kickoffs. AP Photo

La NFL aprobó de manera acelerada la regla luego de que información médica demostrara que las conmociones fueron cinco veces más comunes en patadas de salida durante el 2017 que en otras jugadas. Un grupo de nueve coaches de equipos especiales se encargó del grueso del plan a inicios de este mes. Aunque no lucirá muy diferente para muchos fanáticos, el nuevo formato tiene como intención reducir el número de colisiones a alta velocidad en la jugada.

Los principales cambios incluyen:

– La eliminación de inicios en movimiento para la cobertura de la patada de salida;
– Un requerimiento de que ocho de los 11 hombres en el equipo que devuelve deben estar alineados en la “zona de preparación”, dentro de las 15 yardas del ovoide;
– No bloqueos dentro de la “zona de preparación” hasta que el ovoide sea tocado o golpee el sueño;
– La eliminación de cuñas de bloqueo de dos hombres;
– El equipo que patea debe tener cinco hombres alineados a cada lado del ovoide, una movida que limitará esquemas diseñados para liberar a jugadores cuando corren campo abajo.

La NFL también reveló vía redes sociales más detalles sobre la nueva patada de salida.

Conmociones en patadas de salida de hecho disminuyeron un 20 por ciento del 2016 al 2017, pero la liga se movió para ocuparse del tema en el receso de temporada. Por ese motivo, no es claro cuánto deben reducirse los números de conmociones para asegurar una segunda campaña bajo esta regla.

Si los números no mejoran a satisfacción de la liga, habrá cambios más dramáticos –incluyendo la eliminación de los kickoffs– a debate en la mesa para 2019.

Reunidos para las juntas de primavera, los dueños también aprobaron formalmente una expansión a la regla de revisiones vía repetición en video para incluir todas las expulsiones. Se trata de la pieza final a la regla, aprobada en marzo, que penalizará y posiblemente echará a jugadores de los partidos si inician contacto contra sus oponentes con el casco.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

A futuro, todas las expulsiones serán revisadas para confirmar que fueron resultado de actos flagrantes.

La expansión representa un cambio filosófico en la estrategia de la liga a la revisión por repetición. Históricamente, la liga ha limitado el número de jugadas revisables a llamadas objetivas: ya sea que un jugador se encuentre dentro del terreno, por ejemplo, o si hizo contactocon el suelo antes de perder un balón suelto. Revisar expulsiones requiere un juicio respecto a si el acto fue, de hecho, flagrante, por definición una decisión subjetiva. Pero el comité de competencia de la liga, así como los propietarios, no creen que las expulsiones por la nueva regla de contacto con el casco serán justas sin la oportunidad de ser revisadas.
Contenido Patrocinado
Comentar
TE Hunter Henry (ligamento) perderá temporada ’18 por lesión
Los Chargers contaban con Hunter Henry como su ala cerrada titular. AP Photo
22 may, 2018

Eric D. Williams | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Hunter Henry, ala cerrada de Los Angeles Chargers, sufrió la rotura del ligamento anterior colateral el martes, en el primer día de las actividades organizadas del equipo, anunció la franquicia.

Henry sufrió la lesión, que pone anticipadamente fin a su campaña, durante un ejercicio sin contacto en el que corría indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN, quien fue el primero en reportar la dolencia, la cual fue confirmada más tarde por los Chargers.

El miércoles recibirá una segunda opinión, dijo la fuente.

La ausencia de Henry es una pérdida importante para los Chargers, que asumían que, en su tercera temporada, el ala cerrada sería la principal arma en el juego aéreo sin el futuro miembro del Salón de la Fama, Antonio Gates, en el roster por primera vez desde 2003.

Tras la práctica, el coach de los Chargers, Anthony Lynn, sonó como si la lesión de Henry no fuera seria.

“(Hunter) está bien. Sólo lo mantuvimos fuera de acción porque podemos”, dijo Lynn sobre la lesión, que resultó más grave cuando se le hicieron más evaluaciones.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En 2017, Henry atrapó 45 pases para 579 yardas y cuatro touchdowns y promedió 12.9 yardas por recepción para registrar el tercer mejor promedio entre alas cerradas, sólo detrás de Rob Gronkowski (15.7) y Vernon Davis (15.1).

Los Chargers tuvieron marca de 7-1 en juegos en los que se le enviaron cinco o más pases a Henry y de 0-6 cuando se le mandaron menos de cinco envíos.

El ala cerradas perdió los dos últimos juegos de la campaña pasada por una lesión en el hígado.

Los Chargers firmaron a Virgil Green con un contrato por tres años y $8.6 millones en el actual receso de temporada para trabajar como su principal ala cerrada en asignaciones de bloqueo.

Sean Culkin, Ben Johnson y Cole Hunt son los otros alas cerradas en el roster de 90 jugadores del equipo, por lo que es evidente que la profundidad en la posición es un problema.

Gates, quien aún es agente libre, valora la opción de retirarse, pero al final de la temporada pasada dijo que deseaba seguir en activo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dueños discuten política sobre himno sin llegar a acuerdo
22 may, 2018

Kevin Seifert y Dan Graziano | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los propietarios de equipos de la NFL pasaron horas el martes intentando enmendar la política referente al himno de Estados Unidos, esfuerzo que ha dejado expuestas profundas divisiones entre el grupo, mismas que los tiene en una batalla para encontrar soluciones que dejen satisfechos a todos.

Se espera que las discusiones se reanuden el miércoles con una posible resolución al final de la jornada.

Entre las posibilidades que se discutieron en el primer día de las reunión de primavera de peopietarios, de acuerdo a varias fuentes, estuvieron las siguientes:

Permitir a cada equipo implementar su propia política.

Despejar del campo a todo el personal deportivo mientras se toca el himno.

Instruir a los jugadores que no deseen permanecer de pie a que se queden en el vestidor mientras se toca el himno.

Imponer castigos de 15 yardas y/o multas a los equipos y/o jugadores que no estén de pie durante el himno.

Agregar cláusulas contractuales que obliguen a los jugadores a estar de pie. Dejar la actual política sin cambios.

La actual política de de la liga establece que los jugadores “deberían” estar de pie para el himno, pero no los obliga a hacerlo. Esto ha permitido que docenas de jugadores se arrodillen las últimos dos temporadas en protesta por la brutalidad policiaca, lo que ha provocado el enojo del Presidente Donald Trump y otros.
La rodilla al suelo que comenzó con Colin Kaepernick se extendió a otros compañeros, otros equipos, y finalmente a otros deportes y ligas. AP Photo

El otoño pasado, Trump imploró porque los dueños despidieran a los jugadores que se arrodillaran, al indicar que su acción es irrespetuosa a la bandera.

Los dueños están divididos en cuál es la mejor forma de alejar este tema de las noticias. Han trabajado con los jugadores para creat una plataforma de justicia social de $89 millones, pero el tema permaneció en la esfera pública luego de dos demandas por complot, el quarterback Colin Kaepernick y el safety Eric Reid, quien decidieron arrodillarse y siguen sin ser contratados.

Algunos dueño quieren que los jugadores sean obligados a estar de pie, mientras que otros no. La mayoría rechazó hablar sobre el tema, pero Jerry Jones, de los Dallas Cowboys y quien amenazó con mandar a la banca a cualquiera de sus jugadores que decidiera arrodillarse la temporada pasada, cuestionó si hay suficiente apoyo para obligar a los jugadores a estar de pie.

“No es tan sencillo. Tenemos muchas cosas que hay que balancear”, señaló Jones. “Tenemos interés en cada opción que evaluamos y los temas que están involucrados en ellas y reconocemos que nuestra visión e interés por sí mismo han cobrado vida por sí solos”.

El factor que se antepone en las discusiones, dijo Jones, es el interés de los aficionados.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“No intento minimizar el tema de nuestros derechos, pero lo primero aquí son nuestros aficionados”, reiteró Jones. “Sé que nuestros aficionados quieren que nos enfoquemos en el deporte, en el futbol americano. Quieren ir a un juego y olvidarse de muchas otras cosas que suceden afuera.

“Una cosa que es cierta desde mi punto de vista es que intento encontrar la mejor forma para cuando alguien piense en la NFL, piense en quién será el quarterback titular y quién va a estar en fuego en el tercer cuarto. Tenemos que asegurarnos que cualquier cosa que decidamos, se oriente a hacer que la mente de los aficionados esté en el campo de juego”, agregó.

Jones dijo que “nadie vino a esta junta sin ideas”, pero también que nadie “expresó nuevas ideas”.

“No escuché nuevas ideas, lo cual no quiere decir que ‘no hubo ideas valiosas’, pero no estamos inventando la rueda. Esto fue muy sincero. No escuché que nadie tuviera una respuesta obvia”, dijo Jones.

Cuestionado sobre si hay suficiente impulso para alcanzar una resolución, el copropietario de los New York Giants, John Mara, dijo, “Creo que sí”, pero no agregó nada más.
Contenido Patrocinado
Comentar
Una ex porrista inicia demanda contra los Houston Texans
22 may, 2018

Sarah Barshop

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON — Una ex porrista de los Houston Texans ha interpuesto una demanda judicial colectiva en contra del equipo y director de programas de animación y coach, Altovise Gary, alegando que ella no fue compensada justamente por su tiempo y fue sujeta de acoso de aficionados y de Gary.

Solamente una animadora, quien es identificada por las iniciales P.G.G., es designada demandante en el asunto. La demandante trabajó para los Texans como animadora del 12 de abril del 2017 al 13 de abril del 2018.
Los Houston Texans no son el único equipo envuelto actualmente en problemas legales con sus porristas. AP Photo

De acuerdo a la acción, P.G.G. busca “recuperar compensación por horas trabajadas, pero no registradas o pagadas (‘trabajo fuera de horas’), la falta de pago de salario mínimo y la falta de compensación por horas extras”.

La demanda alega que P.G.G. recibió pago por parte de su trabajo para los Texans pero no fue recompensada por estar “disponible 24/7” para requerimientos que el equipo tenía para redes sociales, por el tiempo que ella pasó en el gimnasio y recibiendo bronceados vía spray, por firmar calendarios de los Texans o por otros eventos que no fueron pagados. De acuerdo a la acción legal, cuando la demandante laboró más de 40 horas a la semana, ella no fue recompensada con pago por horas extra, como se requiere por ley.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo a la demanda, varias porristas reportaron ser físicamente agredidas por aficionados durante la campaña del 2017, pero incluso luego de reportar las agresiones a Gary, ella “hasta su conocimiento, no tomó”, los pasos para reportar los agravios o tomar “los pasos necesarios para cerciorarse de la seguridad de las animadoras”.

La demanda también reclama que Gary realizó comentarios sobre el peso y cuerpo de varias porristas. La temporada pasada según la acción legal, Gary dijo a una animadora que ella tenía “jalea en la panza”, y que ella tenía “cachetes carnosos”.

“Ntes de un partido durante la temporada regular del 2017, coach Alto llevó a una animadora a un área apartada del estadio y le pegó cinta adhesiva para esconder la piel por debajo de los pantaloncillos cortos”, alega la demanda. “Coach Alto luego llevó a la porrista frente a toda la escuadra y les motró ‘cuán mejor luce’. En la siguiente práctica, coach Alto sacó un rollo de cinta adhesiva y pidió a la misma porrista si lo necesitaba”.

Los Texans emitieron un comunicado respecto a la demanda al Washington Post diciendo, “Estamos orgullosos del programa de animación y tenemos a cientos de mujeres participando y disfrutando la experiencia al tiempo que realizan impacto positivo en la comunidad local. Estamos evaluando constantemente nuestros procedimientos y seguiremos realizando ajustes conforme se requieran para hacer del programa algo mejor para todos”.

Los Texans no son el primer equipo de la NFL en ser demandados por sus prácticas de animación. A inicios del mes, el New York Times reportó que en el 2013, animadoras de los Washington Redskins fueron requeridas a posar semidesnudas en una sesión fotográfica frente a personas que habían sido invitados al evento por el club.

En marzo, una ex animadora de los New Orleans Saints interpuso una queja con la Equal Employment Opportunity Commission alegando que había sido despendida por políticas de fraternización y redes sociales “marcadamente discriminatorias”, que eran distintas para jugadores y porristas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Cardinals se desprenden del esquinero Marcus Williams
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Los Arizona Cardinals han cortado al esquinero Marcus Williams.

La movida concretada este lunes llega luego de que el equipo adquiriera al esquinero Jamar Taylor en un canje con los Cleveland Browns.
Marcus Williams se quedó sin empleo en Arizona tras la llegada de Jamar Taylor. AP Photo

Taylor empieza las sesiones de verano como el favorito para ganar la titularidad como esquinero al lado opuesto de Patrick Peterson.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Williams firmó con los Cardinals el pasado 19 de abril. jugó para los New York Jets y Houston Texans las últimas cuatro temporadas.

La movida abre una plaza en la plantilla de 90 hombres para Taylor. Arizona envió una selección de sexta ronda del 2020 a los Browns por Taylor.
Contenido Patrocinado
Comentar
Suspensión de un partido para Demetrius Harris de los Chiefs
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

KANSAS CITY — El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Demetrius Harris, fue suspendido por un partido sin paga por la NFL este martes, por violar su política de abuso de sustancias.

Harris se declaró culpable en marzo en el Condado de Bates, Missouri, a un cargo de posesión de mariguana y un cargo de posesión ilegítima de parafernalila relacionada a drogas. Fue sentenciado a dos días de cárcel, multado con 500 dólares, y dos años de libertad probatoria junto con 80 horas de servicio comunitario.
Demetrius Harris arrancará la temporada regular de Kansas City en la lista de suspendidos. AP Photo

Harris también deberá completar un programa de la NFL sobre drogas.

Harris, de 26 años de edad, ha sido el suplente de Travis Kelce, aunque su carrera ha sido relativamente decepcionante desde que los Chiefs reclutaran al ex jugador de baloncesto procedente de Wisconsin-Milwaukee. Ha jugado cuatro campañas en Kansas City, y la temporada pasada consiguió marcas personales con 18 recepciones y 224 yardas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aaron Rodgers no espera que Green Bay contrate a Dez Bryant
22 may, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — Aaron Rodgers no cree que estará lanzando el balón a Dez Bryant pronto, diciendo que no espera que el ex receptor abierto de los Dallas Cowboys firme con los Green Bay Packers.

Los comentarios del quarterback llegaron una semana después de que el ex ala cerrada de los Cowboys, Jason Witten, señalara creer que Bryant “terminará con los Green Bay Packers”, aunque el nuevo analista de “Monday Night Football” de ESPN admitió no tener información privilegiada sobre un fichaje potencial.
Aaron Rodgers no cree que los Packers firmen al receptor abierto Dez Bryant. AP Photo

“Me pagan para ser el quarterback, así que no tomo esas decisiones”, dijo Rodgers el martes luego de que concluyera la primera práctica de las actividades organizadas del equipo para los Packers, una que fue abierta a los medios.

Los Packers cortaron al receptor veterano Jordy Nelson en marzo; el ex seleccionado de Pro Bowl firmó eventualmente con los Oakland Raiders. Aunque Green Bay no fichó a ningún receptor abierto veterano, el nuevo gerente general Brian Gutekunst reclutó a tres de ellos en el draft: J’Mon Moore de Missouri en la cuarta ronda, Marquez Valdes-Scantling de South Florida en la quinta, y Equanimeous St. Brown de Notre Dame en la sexta.

Gutekunst también firmó al mejor ala cerrada disponible en la agencia libre, Jimmy Graham.

Aun así, no existe un claro favorito N° 3 detrás de Davante Adams y Randall Cobb, aunque el jugador de tercer año Geronimo Allison probablemente tenga la ventaja de entrada a las actividades organizadas del equipo.

“Bueno, nos gustan nuestros receptores abiertos jóvenes, así que asumo que es el modo en que seguiremos”, ofreció Rodgers. “No sé por qué cortarías a Jordy y traerías a Dez, pero es un jugador talentoso. Va a terminar en algún equipo. Si termina aquí, obviamente lo recibiremos con los brazos abiertos y lo pondremos al día tan pronto como sea posible”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Aunque los periodos principales para adquisición de jugadores –agencia libre y el draft de la NFL– han culminado, siempre es posible que Gutekunst realice más movimientos antes de que abra el campamento de entrenamiento a finales de julio.

“Simplemente por lo que respecta al enfoque de Brian en temas de personal, es un enfoque de 365 [días al año]”, señaló el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, este martes. “Pero sí, todos esos tipos siempre están trabajando en algo, así que no es diferente al grupo de entrenadores. Está en su primer año, así que habrá cambios a futuro, modificaciones y ajustes. Necesita ser su sistema, su estructura. Pro lo clasificaría como alguien muy activamente involucrado y simplemente revisando todo, y estar al tanto de lo que está disponible”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles cortan a Mychal Kendricks y pierden por lesión a Paul Worrilow
22 may, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles perdieron a un par de linebackers este martes: uno por diseño y otro por lesión.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Eagles cortan a Mychal Kendricks, quien ha sido sujeto de especulaciones de canje durante múltiples recesos de temporada. Kendricks fue divisado abandonando las instalaciones del equipo el martes por la mañana.
No sorprende demasiado la baja del linebacker Mychal Kendricks de Philadelphia. AP Photo

Poco tiempo más tarde, el recién firmado linebacker Paul Worrilow fue sacado del campo en camilla luego de chocar con un compañero durante la primera práctica de actividades organizadas del equipo.

Worrilow sufrió rotura del ligamento anterior cruzado en la jugada, de acuerdo a Schefter.

La salida de Kendricks no llega como gran sorpresa pese a su calidad de juego para los campeones del Super Bowl en el 2017. Tenía programado cobrar 7.6 millones de dólares este año, probablemente un factor para que el equipo decidiera seguir adelante sin él.

Selecciones Editoriales

Carson Wentz vuelve a lanzar tras su lesión

A menos de seis meses de que una cirugía de rodilla lo marginara de la temporada del campeón Filadelfia, el pasador inicia el camino de recuperación.

Con su tiempo de juego a la baja, Kendricks de 27 años de edad pidió ser traspasado o liberado la pasada temporada baja. Los Eagles optaron por retenerlo, y terminó realizando contribuciones valiosas durante la campaña de campeonato del equipo, finalizando con 51 tacleadas y un par de capturas. Su rol se incrementó cuando el también apoyador Jordan Hicks quedó marginado por rotura del tendón de Aquiles en octubre.

Jugó en el 60 por ciento de las actividades defensivas en total.

Eso es un contraste marcado con el 2016, cuando participó en apenas el 27 por ciento de las jugadas defensivas, al tiempo que el coordinador Jim Schwartz lo mantenía fuera del campo en la mayoría de paquetes de sustitución.

El atléticamente dotado Kendricks ha tenido una carrera de altibajos desde que fuera seleccionado en la segunda ronda por Philadelphia en el 2012. Consiguió 86 tacleadas, cuatro capturas, cuatro balones sueltos recuperados y tres intercepciones en su segunda temporada, pero no ha sido capaz de igualar estas estadísticas en los años desde que su tiempo de juego disminuyó gradualmente.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

También, este mismo martes, Worrilow –nuevo en el equipo– vio su rodilla colocada en una férula inflable y sacado del campo luego de colisionar con un compañero durante ejercicios de zona roja.

Se reportó por la tarde del martes que se trataba de una lesión de ligamentos.

Worrilow fue firmado en abril para sumar competencia a un grupo que incluye a Hicks, Nigel Bradham, Corey Nelson, Joe Walker, Nathan Gerry y Kamu Grugier-Hill.
Contenido Patrocinado
Comentar
Christian Hackenberg pasa de Jets a Raiders por la vía del canje
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLORHAM PARK — Los New York Jets han traspasado al quarterback Christian Hackenberg a los Oakland Raiders por una selección condicional de séptima ronda.

El entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, anunció la movida este martes en su conferencia de prensa posterior a la práctica.
En dos años, Christian Hackenberg nunca pudo ganarse la confianza de los coaches de los Jets. AP Photo

Hackenberg fue un recluta de segunda vuelta procedente de Penn State en el 2016, pero nunca participó en una jugada de temporada regular para los Jets. El pasador de 23 años de edad era claramente el cuarto en el orden en la plantilla de New York, detrás de los veteranos Josh McCown y Teddy Bridgewater, y el novato de primera ronda Sam Darnold.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Hackenberg renovó su mecánica de lanzar durante el receso de temporada, trabajando con el coach personal Jeff Christensen. Hackenberg no lanzó pase durante los ejercicios de equipo este martes, porque los equipos trabajaban en el acuerdo.

Hackenberg dijo sentirse frustrado por momentos durante sus primeras dos campañas porque no recibió suficiente retroalimentación respecto a cómo lidiar con sus problemas mientras estuvo con los Jets. Se une a Derek Carr, EJ Manuel y Connor Cook como quarterbacks de los Raiders.
Contenido Patrocinado
Comentar
La ausencia de Tom Brady en prácticas voluntarias no distrae a los Patriotas
22 may, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se mantuvo alejado de las actividades voluntarias organizadas por el equipo el martes, y el jugador que tomó su lugar, Brian Hoyer, dijo que era normal para el equipo.

“No, no lo creo”, dijo Hoyer cuando se le preguntó si la ausencia de Brady era una distracción. “Estoy centrado en mí mismo. Conozco a mis compañeros de equipo, todos estamos enfocados en mejorar cada día y eso es todo lo que podemos hacer. No creo que sea una distracción en absoluto”.

Hoyle y la elección del draft de séptima ronda 2018 Danny Etling de LSU fueron los únicos mariscales de campo durante la práctica voluntaria del martes. El director del equipo de jugadores Nick Caserio desempeñó el papel de mariscal de campo en algunos ejercicios, lo que ya hizo en el pasado, incluso cuando Brady estuvo presente.
Jim Rogash/Getty Images

Dijo Hoyer de Brady: “Somos grandes amigos, hablamos todo el tiempo”.

Mientras los Patriots trabajaban detrás del Gillette Stadium, Brady estaba haciendo un entrenamiento individual cerca del TB12 Sports Therapy Center, según el Boston Herald.

Antes de la práctica del martes, el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, no abordaría la ausencia de Brady, ya que Brady es el único mariscal de campo titular de la NFL que no asistirá a las prácticas voluntarias.

“No voy a hablar sobre las personas que no están aquí”, dijo Belichick. “Los muchachos que están aquí están mejorando, están trabajando duro, y esos son los tipos en los que nos vamos a concentrar… Es una gran oportunidad para ellos y para nuestro equipo”.

El grupo no incluye al ala cerrada Rob Gronkowski, ya que también se ha mantenido alejado del trabajo voluntario. En una respuesta similar a una pregunta sobre Brady, Belichick dijo que no hablaría sobre la ausencia de Gronkowski.

Mientras tanto, Belichick elogió a Hoyer, el veterano de 10 años, al decir que “hace un gran trabajo para nosotros”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Después de la práctica, Hoyer atrajo a una gran multitud de medios como si fuera un mariscal de campo titular.

“Lo veo como una gran oportunidad para estar afuera, ser el tipo que está a cargo del grupo, liderar a esos muchachos, conocer a los muchachos que estuvieron aquí el año pasado un poco mejor y conocer a los nuevos muchachos también. “, Dijo Hoyer, señalando que no es la primera vez que ha sido el que titular que canta las jugadas en la práctica. “No es para nada único. He estado en otros lugares donde he sido el hombre responsable de liderar el grupo, ser ese tipo, esa presencia allí, el liderazgo, ese tipo de cosas”.

Mientras tanto, Etling dijo que simplemente estaba tratando de aprender todos los nombres de sus compañeros de equipo, aunque definitivamente ya sabía uno: Brady.

“Sí, conozco a Tom, es un excelente mariscal de campo”, dijo Etling con una sonrisa. “Probablemente el mejor de todos los tiempos”.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL aprueba por unanimidad venta de Carolina Panthers a David Tepper
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — El nuevo propietario de las Carolina Panthers se compromete a mantener el equipo en las Carolinas.

Y Charlotte es claramente su primera elección.

Pero David Tepper dejó un poco de margen de maniobra en su primer día como propietario del equipo.
Getty Imates

La NFL aprobó unánimemente la compra de $ 2,200 millones de dólares por parte de Tepper del equipo de Jerry Richardson el martes, lo que generó preguntas inmediatas sobre las ideas del nuevo propietario sobre el reemplazo del estadio Bank of America, de 22 años, en Charlotte.

“¿Cuál es el nombre del equipo? Carolina Panthers. Serán los Carolina Panthers”, dijo Tepper. “Y eso significa que este equipo tiene que tener algún tipo de presencia en las Carolinas y la última vez que vi, ¿cuántos hay? Así es, hay dos”.

Tepper parecía estar implicando que podría considerar otras ciudades en Carolina del Norte y del Sur si fracasan los esfuerzos para construir un nuevo estadio en Charlotte. El contrato de arrendamiento con el Bank of America Stadium solo dura una temporada más.

Tepper también reiteró varias veces que la ciudad más grande de las Carolinas es el mejor lugar para el equipo.

“Hay un lugar lógico para este equipo, y es Charlotte”, dijo. “Y en cuanto a un nuevo estadio, de nuevo, me estás pidiendo demasiado y lo único en lo que tengo un mercado ahora es en la falta de conocimiento. Lo llamaré estupidez, así que lo he descifrado. Aprenderé mucho más en el futuro”.

La compra de Tepper fue la primera orden del día en la reunión de primavera de la liga en Atlanta. Fue aprobado rápidamente después de pasar la reunión con el comité de finanzas de los propietarios durante una sesión de la mañana.

“Felicitamos a David y le damos la bienvenida a la NFL”, dijo el comisionado Roger Goodell.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Tepper está pagando un precio récord de la NFL para comprar el equipo de Jerry Richardson, el fundador y único dueño del equipo desde que los Panthers ingresaron a la liga en 1995.

Richardson anunció abruptamente que vendía el equipo en diciembre pasado luego de ser investigado por la liga por mala conducta sexual y racial en el lugar de trabajo. La investigación está en curso.

Tepper es el fundador y presidente del fondo de cobertura mundial Appaloosa Management, con un patrimonio neto reportado de $ 11 mil millones de dólares. Ya está familiarizado con la liga como propietario minoritario de los Pittsburgh Steelers, y su compra fue aprobada rápidamente.

Tepper dijo que planea tomar el control formal del equipo en julio.

Mientras tanto, se reservó hacer revelaciones tanto de un estadio nuevo como en aquellos que están a cargo del equipo, ??especialmente el gerente general Marty Hurney y el entrenador Ron Rivera.

“Creo que tienen un gran equipo ahí abajo”, dijo Tepper. “Lo más grande que puedo hacer es apreciar lo estúpido que soy. A veces, es mejor no hacer nada que hacer algo”.

Bank of America será el séptimo estadio más antiguo de la NFL después de que Los Ángeles abra sus nuevas instalaciones para los Rams y Chargers, y los Raiders completen su traslado de Oakland a Las Vegas.

Eso ha elevado la posibilidad de que los Panthers busquen otro hogar si no pueden conseguir un nuevo estadio propio.

Tepper se refirió a la idea de traer un equipo de la Major League Soccer a Charlotte, lo que podría mejorar la viabilidad financiera de un nuevo estadio. La ciudad fue ignorada en la última ronda de expansión de la MLS.

“Lo primero que me importa es ganar. Lo segundo que me importa es ganar. ¿Y la tercera cosa que me importa es?”, dijo, esperando que los medios dieran la respuesta obvia. “Eso está dentro y fuera del campo. Eso incluye el aspecto de la caridad, el aspecto comunitario y la forma de mejorar una comunidad. Así que ganas de muchas maneras, y no me gusta perder de ninguna manera”.

Rivera dijo que espera trabajar con el nuevo propietario.

“Tiene un sentido y un sentido para el fútbol y ha estado cerca de él”, dijo el entrenador. “Eventualmente sé que nos sentaremos y hablaremos sobre fútbol y hablaremos de este equipo”.

Mientras que los propietarios estaban aprobando la venta a Tepper, los nuevos Panthers tenían sus primeros entrenamientos organizados a unas 250 millas de distancia en Charlotte.

“Para mucha gente, estoy seguro de que están listos para un cierre y para que comience la transición”, dijo el ala cerrada Greg Olsen. “Creo que esta transición ha sido inevitable por un tiempo desde que se anunció que el equipo se vendería. Creo que para mucha gente en el edificio, los jugadores, el equipo, simplemente para dejar todo esto para descansar y moverse avanzar en la nueva dirección con la que el equipo va”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Carson Wentz vuelve a lanzar en el campo tras su operación de rodilla
play

Después de perderse el Super Bowl por lesión, el quarterback de Philadelphia se encuentra listo para la nueva temporada. (1:07)
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — Carson Wentz regresó al campo lanzando pases a menos de seis meses de que una cirugía de rodilla terminara su temporada.

El mariscal de campo del Pro Bowl usó un aparato ortopédico en su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente y lanzó pases a entrenadores asistentes y recogebalones cuando el campeón del Super Bowl, Philadelphia Eagles, comenzó las actividades del equipo el martes. Wentz no está médicamente autorizado para participar con el resto del equipo.
Carson Wentz no ha jugado desde que se lesionó la rodilla izquierda el 10 de diciembre pasado. AP Photo

“Estoy aprendiendo cómo confiar, confiar en tu rodilla, confiar en tu movimiento, en todas esas cosas”, dijo. “Eso viene con el tiempo”.

Nick Foles intervino luego de que Wentz cayera lesionado, liderando a los Eagles a su primer título de la NFL desde 1960. Foles fue el MVP del Super Bowl en la victoria por 41-33 sobre los Patriots y sería el abridor si Wentz no está listo para el primer partido de la temporada, el 6 de septiembre contra los Atlanta Falcons.

“Cada vez que te estás rehabilitando, debes tener cuidado”, dijo Wentz. “Confiar en lo que dicen los entrenadores y los médicos y ser inteligente con eso”.

El linebacker Paul Worrilow se lesionó la rodilla durante la práctica y tuvo que ser retirado del campo. No hubo una postura inmediata sobre el alcance de su lesión.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ben Roethlisberger reitera su apoyo al novato Mason Rudolph
play

Big Ben sorprendió a un niño fanático invitándolo a pasar el día con él en el campamento de entrenamiento. (1:03)
22 may, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH – Ben Roethlisberger no necesitó señalarle a Mason Rudolph el libro de jugadas durante el entrenamiento del martes.

En cambio, el mariscal de campo de los Steelers dijo que fue proactivo en ayudar al novato, dándole consejos sobre un balón entregado al fullback Roosevelt Nix.
AP Photo/Eric Christian Smith

Roethlisberger dejó en claro que nunca tuvo la intención de ser malo con Rudolph, una selección de tercera ronda en el draft de abril. A principios de este mes, Roethlisberger dijo en su programa de radio que los Steelers podrían haber usado la selección de un jugador ganador, y que podría tener que “apuntar [a Rudolph] al libro de jugadas” si le hacía una pregunta, aunque suavizó esa postura más adelante en su respuesta.

“Creo que la gente tomó algunas de las cosas que dije en un contexto en el que iba a ser malo o grosero o lo que sea. Eso no es para nada”, dijo Roethlisberger. “Si escuchas toda la conversación, se dijo en broma y riendo. Nunca he sido del tipo que sea grosero o malo con otros mariscales de campo. He tenido muchos mariscales de campo aquí que son más jóvenes que yo, a los que intenté ayudar de cualquier manera que pude. Así que continuaré haciendo eso “.

La noche del draft, Rudolph dijo que Roethlisberger no tenía que enseñarle nada porque era su trabajo aprender. Cuando se le preguntó la semana siguiente si sería mentor de Rudolph, Roethlisberger dijo: “No creo que sea necesario, ahora que dijo que no me necesita. Si me hace una pregunta, tal vez tenga que señalar al libro de jugadas”.

Roethlisberger, de 36 años, lo dijo entre risas y continuó diciendo que respondería a las preguntas del novato.

Roethlisberger tomó un enfoque diferente el martes, diciéndole a Rudolph después del pase de Nix que no todos los lanzamientos deben ser una bala. A veces, un pase táctil será suficiente.

En cuanto a las primeras impresiones, Roethlisberger, que planea jugar de tres a cinco años más, dijo que Rudolph tiene un gran brazo y parece entender la ofensiva.

“Lo que recuerdo, también, son los ojos grandes a veces cuando las cosas marchan bien”, dijo Roethlisberger sobre su primer ejercicio de temporada baja en 2004. “Voy a disfrutar diciéndole ‘oye, esto ni siquiera es tan rápido como sea posible. Va más rápido’. Creo que esa es una de las cosas más grandes que veo en él que tuve también”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Brett Favre fue a rehabilitación tres veces por adicción a pastillas y alcohol
22 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — El mariscal de campo e integrante del Salón de la Fama Brett Favre reveló que hizo tres viajes a centros de rehabilitación durante su carrera para luchar contra su dependencia de los analgésicos y el alcohol.

Favre le dijo a Sports Illustrated que tomó hasta 14 Vicodin a la vez durante la temporada de 1995 en Green Bay. La ex estrella de los Green Bay Packers comentó: “Ese año, cuando me desperté en la mañana, mi primer pensamiento fue: ‘Tengo que tomar más pastillas'”.
Brett Favre durante su inducción al Ring of Honor en 2016. Getty

Favre agregó que sus problemas con las pastillas lo llevaron a pasar 28 días en un centro en Rayville, Louisiana, a principios de la década de 1990.

Favre también explicó que pasó 28 días en rehabilitación “estrictamente para beber” en 1998. La historia también menciona un período de 72 días previamente reportado en un centro de rehabilitación de Kansas City a mediados de la década de 1990 para dejar el Vicodin.
Contenido Patrocinado
Comentar
Le’Veon Bell no asistiría a prácticas con los Pittsburgh Steelers
21 may, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — El corredor Le’Veon Bell no planea asistir a las actividades organizadas del equipo de los Pittsburgh Steelers que comienzan este martes, de acuerdo a una fuente.

Se trata de una movida esperada, dado que Bell permanece sin firmar luego de que el equipo designara al corredor All-Pro como jugador franquicia por segundo año consecutivo.
Le’Veon Bell no ha firmado todavía su oferta calificada como jugador franquicia de los Steelers. Getty Images

La temporada pasada, Bell se mantuvo alejado del equipo hasta septiembre, después de que las partes fracasaran en su intento de alcanzar un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del 15 de julio.

Este año, Bell ha amenazado con perderse partidos o incluso retirarse en caso de no recibir la extensión que desea, aunque ha suavizado su postura en meses recientes.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Bell podría cobrar 14.5 millones de dólares bajo la designación, la que considera su piso contractual para sueldo anual en un contrato a largo plazo. Los Steelers tienen hasta el 16 de julio para acordar con Bell, quien rechazó una oferta del club en la actual temporada baja.

“No llegamos a un número en el que ambos estamos de acuerdo; son demasiado bajos, o supongo que ellos piensan que estoy demasiado alto”, dijo Bell a ESPN en marzo. “Juego estrictamente por mi valor al equipo. Es lo que pido. No creo que deba conforme con nada menos de lo que estoy valorado”.

El promedio de carrera para Bell de 128.9 yardas por juego es el más alto para un corredor en la historia de la liga a lo largo de sus primeras cinco campañas profesionales.
Contenido Patrocinado
Comentar
Arizona y New Orleans serán sedes del Super Bowl en 2023 y 2024
23 may, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ATLANTA — Arizona y New Orleans fueron designadas como futuras sedes del Super Bowl.

La NFL hizo el anuncio el miércoles en su reunión de primavera en Atlanta, ciudad anfitriona del partido de 2019 en el estadio Mercedes-Benz Stadium.
El University of Phoenix Stadium ha sido la casa de los Cardinals desde el 2006. AP Photo

El partido por el campeonato de 2023 se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. El Mercedes-Benz Superdome en New Orleans albergará el duelo en 2024.

Será la octava vez que el partido se realiza en el Superdome, que abrió sus puertas hace 43 años. Se trata del estadio que más veces ha escenificado el Super Bowl. El último que montó fue en 2013, recordado por el apagón que se produjo durante el segundo tiempo y que provocó una demora de 34 minutos.

El estadio con techo retráctil en los suburbios de Phoenix albergó previamente el Super Bowl en 2008 y 2015.

Tras el partido de esta temporada en Atlanta, los siguientes tres Super Bowls serán en el Hard Rock Stadium de Miami (2020), el estadio Raymond James en Tampa (2021) y el nuevo Hollywood Park en Los Ángeles (2022).
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.