Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 54

Giants cierran minicampamento con riña entre Hernandez y Harrison
9:07 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAST RUTHERFORD — El primer minicampamento de Pat Shurmur con los New York Giants estuvo cerca de tener un cierre terrible cuando el costoso tackle izquierdo, Nate Solder, se torció la rodilla luego de ser empujado durante una riña entre el tackle defensivo Damon Harrison y el guardia novato Will Hernandez.
Los New York Giants se llevaron un susto mayúsculo con Nate Solder tras una riña en el minicampamento. AP Photo

Solder, quien firmó un contrato por cuatro temporadas y 62 millones de dólares en marzo, pudo salir del aglutinamiento caminando y se sentó sobre el pasto luego de que Harrison y Hernandez fueran separados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El preparador físico en jefe, Ronnie Barnes, examinó a Solder, y el ex jugador de los New England Patriots se levantó y probó su rodilla.

Solder y Shurmur dijeron más tarde que estaba bien, pero pudo haber sido mucho peor. Luego de una temporada de 3-13, los Giants no pueden darse el lujo de que su agente libre más caro quede lastimado en el minicampamento donde los jugadores practican en pantaloncillos cortos y sin hombreras.
Comentar
Los New England Patriots viajan al pasado de la mano de Bill Belichick
8:27 PM

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Antes de que Bill Belichick cancelara las dos sesiones voluntarias finales de las actividades organizadas del equipo esta semana, el entrenador en jefe de los New England Patriots transformó partes Gillette Stadium en una especie de locación para “Back to the Future”.

Específicamente, Belichick hizo del martes una amplia lección sobre las raíces del fútbol americano, esencialmente creando un ambiente en el que los jugadores retrocedieron en el tiempo. Eso, por supuesto, significó que hubo cascos de piel sobre el campo de prácticas, los relojes digitales fueron cubiertos en las salas de reunión del equipo, se mostraron cintas en blanco y negro de viejas jugadas, y hubo un menó que se parecía a lo que jugadores en los 1930s y 1940s podrían haber comido (por ejemplo, hot dogs y hamburguesas en lugar de sushi).
Bill Belichick es un conocido amante de la historia del fútbol americano a todos los niveles. AP Photo

“Fue muy divertido. Llegamos y podías saber que ocurría algo distinto que un día normal de práctica”, explicó un jugador.

Belichick, de 66 años de edad y quien había sorprendido a muchos en el equipo el día previo al llevar a todos a Fenway Park, posee un bien documentado aprecio por la historia del juego. Ahora en su año N° 19 como head coach, ha sido comparado por algunos de sus jugadores como un profesor por su estrategia basada en la enseñanza.

“La cosa que he aprendido acerca del coach Belichick es que ama la historia, ama a la milicia, y siempre que puede incorporar enseñanzas acerca de ellos, lo ama hacer”, dijo uno de los jugadores que participó en el día de retroceder el reloj.
Selecciones Editoriales

Tom Brady descarta mala relación con Bill Belichick

El mariscal de campo de New England asegura que su ausencia en las prácticas voluntarias fue por razones personales, no por un conflicto con el entrenador en jefe Bill Belichick.

“Fue grandioso para él recibir la oportunidad de enseñarnos acerca del deporte que practicamos, la National Football League y cómo empezó. Pudimos ver algunos viejos videos del fútbol americano entonces –los ’30s y ’40s– que nunca había visto antes. No sabía qué tipo de ofensivas se ejecutaban, así que fue grandioso verlo. incluso vimos algo de fútbol americano de preparatoria de entonces, hasta llegar a la NFL”.

La discusión, con jugadores desde 21 años de edad hasta coaches con 70, fue más allá del fútbol americano.

“Piensas en ello, si era en un tiempo específico entonces, muchos de nosotros no hubiéramos estado jugando. Hubiéramos sido reclutados y peleando por nuestro país [en la Segunda Guerra Mundial]”, dijo un jugador. “Cuando hacemos cosas así, es especial”.

Antes, en este mismo receso de temporada, Belichick sorprendió a los jugadores invitando a Kobe Bryant para hablar con ellos, y se quedó a observar la práctica ese día. Fue otro ejemplo de lo que un miembro de la organización calificó como una buena temporada baja para el equipo, extendiéndose más allá del programa oficial del club.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Belichick dijo a reporteros en múltiples ocasiones a lo largo de la primavera que la meta primordial era enseñar el sistema del equipo y dar a los jugadores la mejor oportunidad de estar listos para el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio. Eso incluye la vinculación del equipo, así que mientras hubo una atención mediática significativa sobre el hecho de que el quarterback Tom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski no asistieron a las sesiones voluntarias, hubo todavía pasos positivos en esa área.

El martes, el propietario Robert Kraft mencionó la decisión de cancelar las dos sesiones finales, señalando, “Parte de eso es que ocurrieron cosas grandiosas en la semana pasada, teniendo a todos aquí, y luego [el lunes] tuvieron una actividad de construcción de química de equipo que fue realmente muy buena”.
Comentar
Trent Williams espera estar listo para minicampamento de Redskins
6:52 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ASHBURN — El tackle izquierdo de los Washington Redskins, Trent Williams, dijo esperar estar de vuelta para el campamento de entrenamiento luego de someterse a una cirugía en la rodilla derecha.

Williams portó un vendaje en la rodilla mientras habló con reporteros el miércoles después de que los Redskins entrenaran dentro de su burbuja durante su minicampamento obligatorio.
Trent Williams reveló que nunca había tenido que rehabilitarse tras una cirugía en su carrera. AP Photo

El jugador de Pro Bowl se perdió seis de los 16 partidos de la temporada pasada.

Williams dijo que su hueso de la tibia reajustado para que su “rótula no quedara fuera de lugar” y también sufrió una “leve microfractura encima de eso”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Williams dijo haber estado en la “cueva” los últimos cinco meses, “tratando de volver a lo normal tanto como sea posible. Dice que es la primera vez que ha tenido que rehabilitarse de una cirugía y lo tomó muy en serio. Estar de vuelta con el equipo, dijo, ha sido “definitivamente alentador”.

Los Redskins abren el campamento de entrenamiento el 26 de julio en Richmond.
Comentar
Marquise Goodwin gana el George Halas Ward 2018 de la PFWA
6:41 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SAN FRANCISCO — El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Marquise Goodwin, ha ganado el George Halas Award 2018 de la Professional Football Writers of America.

El Halas Award es entregado a un jugador de la NFL, coach o empleado de algún equipo que se sobrepone a la mayor adversidad para tener éxito. Goodwin tuvo el mejor año de su carrera sobre el campo al tiempo que lidió con tragedias familiares durante la campaña del 2017.
Marquise Goodwin superó la muerte de su hijo no nacido y de su padre biológico en la mejor campaña de su carrera. AP Photo

Goodwin fue firmado como agente libre sin restricciones la temporada pasada. Su esposa, Morgan, perdió a un bebé prematuro debido a complicaciones en el embarazo el 12 de noviembre. Horas más tarde, atrapó un pase de anotación de 83 yardas, el más largo para un jugador de los 49ers desde el 2014. Sopló un beso al cielo antes de cruzar la línea de gol, y cayó de rodillas en la zona de anotación en una plegaria, abrumado con la emoción.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Goodwin también sufrió la muerte de su padre biológico en diciembre, y luego fue sacado del campo en camilla tras quedar lastimado en el cierre de la campaña regular. Finalizó con 56 recepciones para 962 yardas y dos touchdowns y fue tercero en la NFL en promedio de yardas por recepción con 17.2.

Se trata del ganador N° 50 del Halas Award.

Otros nominados en el 2018 fueron el receptor abierto de Los Angeles Chargers, Keenan Allen; quarterback de los Philadelphia Eagles, Nick Foles; tackle ofensivo de los New York Giants, Nate Solder; y entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer.
Comentar
Jarvis Landry revela: No tuve una buena relación con Ryan Tannehill en Miami
Al nuevo receptor de Cleveland, Jarvis Landry, le agrada la situación en la posición de quarterback que tiene el equipo. Getty Images/Frank Jansky
4:19 AM

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Jarvis Landry dijo el miércoles que no ha tenido noticias del quarterback Ryan Tannehill desde que fue cambiado de los Miami Dolphins a los Cleveland Browns y que eso no le sorprende, en base a la relación que ambos sostuvieron como compañeros.

“Realmente no tuvimos una buena relación, así que no me sorprende”, dijo Landry a NFL Newtork.

Landry llamó la atención la semana pasada cuando le dijo a Cleveland.com que la situación en la posición de quarterback en los Browns (Tyrod Taylor, Baker Mayfield y Drew Stanton) es “mucho mejor de lo que tenía en Miami”.

Eso fue tomado por muchos reporteros y analistas como una golpe bajo a Tannehill, pero Landry dijo el miércoles que ese no era el caso.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“No intentaba ver al pasado. Estoy enfocado en el aquí y hacia dónde vamos. No intentaba darle un golpe bajo. Entiendo lo duro que todos trabajamos en la NFL, especialmente en la posición de quarterback, pero, al mismo tiempo, también le doy crédito a quien lo merece”, explicó Landry.

Landry, quien fue líder de la NFL con 112 recepciones la temporada pasada y suma 400 en cuatro campañas, firmó una extensión de contrato por cinco años y $75 millones en abril con los Browns.

Tannehill perdió la temporada de 2017 tras someterse a una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, pero ya practica al 100 por ciento.

Tras cambiar a Landry en este receso de temporada, los Dolphins reconstruyeron su cuerpo de receptores con las firmas de los agentes libres Danny Amendola y Albert Wilson.
Comentar
Matt Ryan espera contar con Julio Jones en prácticas de julio
Matt Ryan (der.) dijo estar seguro de que su cómplice en el ataque aéreo de Atlanta, Julio Jones, estarña con el equipo en la pretemporada. Getty Images/Tim Warner
3:48 AM

Vaughn McClure | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLOWERY BRANCH, Ga. — Matt Ryan, quarterback de los Atlanta Falcons y quien ha minimizado la ausencia del cinco veces seleccionado al Pro Bowl, el receptor Julio Jones, en los trabajos voluntarios y obligatorios del equipo, dijo que planea trabajar en las prácticas de julio con Jones.

Ryan, quien en años recientes organizó y pagó el viaje de algunos compañeros para entrenar con ellos en Florida, señaló que planea tener sesiones similares de práctica antes del campamento de entrenamiento a finales de julio.

“Somos alrededor de 12 los que nos vamos a juntar en julio y (Julio) ciertamente será parte de eso”, afirmó Ryan. “Tendremos un tiempo extendido en el que podremos trabajar juntos. Es algo que ya he hecho. Los últimos dos años, estuvimos en Miami.

“Este año, los entrenamientos serán un poco más tarde, pero será algo muy productivo”, agregó el pasador.

Ryan se convirtió en padre de mellizos en este receso de temporada y sus actividades en casa lo obligaron a retrasar el “campamento de pases”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Mientras tanto, Jones se ha alejado del equipo en medio de una disputa contractual en la que busca que se revise su acuerdo, al que le faltan tres años y $35 millones para expirar. El receptor enfrenta la posibilidad de ser multado con $84,425 por no asistir a los tres días del minicampamento obligatorio.

Ryan dijo que no le preocupa que Jones tenga que apresurarse para asimilar los cambios en el segundo año con el equipo del coordinador ofensivo, Steve Sarkisian.

“No creo que sea algo difícil. (Julio) es un jugador increíble, talentoso y ha trabajado duro. Está en gran forma y entenderá los cambios rápidamente. Ya tiene asimilado un 95 por ciento del sistema, así que lo conoce bien”, afirmó Ryan.

“(Julio) está siempre extremadamente bien preparado y tengo confianza y soy positivo en que estará listo para entrenar”, agregó el pasador.

Jones, quien busca extender a cinco su racha de temporadas con al menos 1,400 yardas por recepciones, ha trabajado en su preparación física con el nuevo miembro del Salón de la Fama, Terrell Owens.
Comentar
Cinco razones por las que los Steelers ganarán el próximo Super Bowl
El tiempo se agota para Ben Roethlisberger, quien está lejos de aquellos Super Bowl XL y XLIII AP Photo
3:10 AM

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — Los Pittsburgh Steelers han llegado a los playoffs en seis de los últimos ocho años, ganando su división en tres de los últimos cuatro. Sin embargo, de esas ocho apariciones en la postemporada solo han podido avanzar al Super Bowl una vez, precisamente, hace ocho años.

Con la carrera de su mariscal de campo Ben Roethlisberger llegando al ocaso, la ventana para regresar al juego grande se hace más pequeña cada temporada. Puede ser que esta campaña sea una situación de un auténtico “go big or go home”. A continuación, las cinco razones por las que Pittsburgh se llevara todo este año:
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Su Ofensiva: El corpulento mariscal de los Steelers ha tenido una carrera muy satisfactoria. Su índice de pasador ha sido inferior a 90 en solo dos temporadas, con un promedio de 94.0 en su carrera, además de haber ya ganado el Super Bowl en dos ocasiones. A su disposición tiene al receptor abierto Antonio Brown, el cual varias personas opinaban que se debió de haber llevado el trofeo de Jugador Más Valioso la temporada pasada. Brown ha dominado la liga, rebasando la marca de 1,000 yardas recibidas en cada una de las últimas cinco campañas.

Cada partido hace algo que nos hace pensar, “solo Antonio Brown puede hacer eso”. La próxima temporada Brown va a ir por ese premio que se le escapó en el 2017. Junto a él está Juju Smith-Schuster, quién entrará en su segunda temporada y acumuló 917 yardas, 58 recepciones y siete touchdowns como novato, un muy útil complemento de Brown. Detrás de “Big Ben” está Le’Veon Bell, uno de los mejores mejores jugadores de toda la liga. El corredor de los Steelers estará de regreso para la próxima campaña, ya que se le aplico la etiqueta franquicia de nueva cuenta. Su manera de correr es única por la paciencia con la que espera que se abran los huecos. Bell corrió por 1,291 yardas y nueve touchdowns, siendo parte vital de esta ofensiva. El corredor deberá tener otra gran temporada

Los siete frontales: Pittsburgh llenó el hueco más evidente en su defensiva firmando a Jon Bostic, ex apoyador de los Indianapolis Colts. Esta es la manera de suplir la terrible baja de Ryan Shazier, y es que su defensiva permitió más de 150 yardas por tierra en tres de los últimos seis juegos, cuatro de ellos ya sin Shazier. Ésta era una baja que tenía que ser cubierta, especialmente en una defensiva donde los apoyadores son tan vitales. Dicho esto, los siete frontales forzaron y ayudaron a la defensiva a sumar 56 capturas en la temporada regular, liderados por Cameron Heyward con 12. Las 56 capturas no solo lideraron la liga, sino que también establecieron un récord de franquicia. Dicho esto, los Steelers terminaron en el lugar N° 13 en robos de balón. Esta es un área donde si Pittsburgh puede entrar al top-5 tendrá el potencial de ser la roca de Big Ben y compañía en su trayecto al Super Bowl.

Continuidad: Las posiciones de importancia regresan enteras para el 2018. Toda la línea ofensiva y defensiva titular del 2017 se reincorpora para la siguiente temporada. Es el mismo caso de sus tres mejores esquinero y receptores abiertos. Este es un equipo joven que sólo puede mejorar. Será el segundo año de Smith-Schuster, T.J. Watt y Cameron Sutton. Es normal que los jugadores novatos den un alza en su juego en el segundo año dado a que ya saben la preparación necesaria para ganar en esta liga. Los Steelers están más que listos para la próxima temporada.

Respuesta a la directiva: Los Steelers reclutaron al mariscal de campo de Oklahoma State, Mason Rudolph, con la selección global N° 76 en el pasado draft. Esto indica que Pittsburgh ya comenzó a ver a futuro y más allá de lo que les pueda dar Big Ben. Sin embargo, esto no significa que Rudolph vaya a ser el titular en el futuro inmediato. Lo que sí es una realidad es que a Roethlisberger le quedan entre dos y tres años al máximo nivel para traer un título más a “Steel City”. Esta temporada, Roethlisberger tiene que probar lo que vale, y solidificar su leyenda. Tiene talento más que suficiente para hacerlo, y la llegada de Rudolph puede ser la llamada de atención que necesitaba para no estar cómodo con solo llegar a los playoffs. En otras palabras, Rudolph puede impulsar la motivación de Roethlisberger para sacar su mejor juego en todos los partidos.

Fricción en New England: Los rumores van y vienen en todos los deportes a nivel mundial, desde fiestas en plena concentración, hasta disputas entre entrenador y mariscal de campo. Y es que en los últimos meses han salido a la luz historias de que Tom Brady y Bill Belichick han tenido diferencias. Se habla que este problema se hizo más grande en el reciente Super Bowl, y hasta pudo contribuir a su derrota ante los Philadelphia Eagles. Esta fricción puede ser la kriptonita que necesitan los Steelers para despojar a los New England Patriots de su camino al Super Bowl y llevarse todo en el 2018.

Los Steelers tienen la mesa puesta para ganar su tercer Trofeo Vince Lombard desde el 2005.
Comentar
Josh Allen trabaja por primera vez con la ofensiva titular de Buffalo
2:53 AM

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Por primera vez desde que fuera elegido séptimo global en el draft de abril, el quarterback novato de los Buffalo Bills, Josh Allen, participó en repeticiones con la ofensiva de primer equipo durante la primera práctica del minicampamento, este martes.

El head coach Sean McDermott describió las cuatro repeticiones de Allen durante ejercicios de 11 contra 11 el martes como parte del “plan de desarrollo” para el quarterback reclutado más alto en la historia de la franquicia. Allen había trabajado exclusivamente con el tercer equipo de los Bills a lo largo de las actividades organizadas del equipo.
Josh Allen había trabajado exclusivamente con los suplentes hasta antes del minicampamento obligatorio. AP Photo

McDermott dijo que Allen periódicamente recibirá repeticiones de práctica con la ofensiva de primer equipo, aunque Nathan Peterman y AJ McCarron seguirán teniendo la mayor parte de repeticiones con esas unidades.

Allen completó tres de cuatro pases durante un ejercicio de 11 contra 11 antes de recibir dos repeticiones en un ejercicio de nueve contra nueve ante la defensiva de primer equipo. Completó su primer pase al receptor abierto Kelvin Benjamin cerca de la lateral derecha antes de que su segundo pase fuera desviado por el safety Micah Hyde e interceptado por el apoyador novato Tremaine Edmunds.

“Me acerqué a [Hyde] después de la práctica y le pregunté qué vio”, dijo Allen luego del entrenamiento. “Vio mis ojos”.

No fue la única retroalimentación que ha recibido Allen de un veterano. El consejo del corredor de los Bills, LeSean McCoy, al ex quarterback de Wyoming ha sido relajarse.

“Es inteligente”, dijo McCoy el martes. “Debe aprender, por supuesto. Lanza algunos pases que probablemente no debió haber tirado. Fuera de eso, tiene un brazo fuerte. Es muy inteligente. Es demasiado inteligente. Le digo en ocasiones, ‘Ey, tranquilo. No es como un examen. Simplemente habla conmigo. Puedes decir, ‘Ey’. Puedes decir, ‘¿Qué hay?’.

“Pero desde un punto de vista de talento, va a ser realmente bueno por un número de años. Quiero ser parte de eso, cuando tome las riendas eventualmente. Lo elegimos temprano en el draft, así que es sentido común. Es especial, eso es seguro”.

McCoy también pidió a observadores no quedarse con lo que ha hecho a Peterman notable hasta este punto en su carrera: una primera mitad de cinco intercepciones en una derrota frente a Los Angeles Chargers la temporada pasada.

Peterman, quien ha alternado en cada práctica con McCarron para liderar a la ofensiva de primer equipo, aprovechó las 18 repeticiones que recibió con la primera unidad fuera del breve momento con Allen. Peterman completó 10 de 13 pases durante ejercicios de 11 contra 11 el martes, finalizando de manera positiva con un touchdown al receptor abierto novato no reclutado Cam Phillips.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

McDermott sugirió el martes que decidirá sobre un quarterback titular en algún momento del campamento de entrenamiento, a finales de julio.

“Pienso que está a lápiz en este momento”, explicó McDermott respecto al momento de nombrar a un titular. “Y podría decir lo mismo, más o menos, para cada posición. Habrá un momento en el campamento de entrenamiento donde se necesitará ser decisivo y recordar eso, para beneficio del equipo en términos de continuidad de nuestro equipo de fútbol americano, simplemente de poner a jugar a la gente lo mismo con los 1s, o los 2s, o los 3s, y que haya química que es tan importante”.
Comentar
Lesión de rodilla frustra a Juju Smith-Schuster de los Steelers
1:10 AM

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — El salto de segundo año para JuJu Smith-Schuster tendrá que esperar.

Smith-Schuster, de 21 años de edad y el jugador más joven en la historia de la en acumular 1,000 yardas totales en una temporada, está limitado en el minicampamento de los Pittsburgh Steelers con lo que describió como una “frustrante” lesión de rodilla.
Juju Smith-Schuster dice estar a la altura del reto que supone compensar por la salida de Martavis Bryant vía canje. AP Photo

Smith-Schuster no revelará la naturaleza de la lesión, pero planea ser partícipe completo en el campamento de entrenamiento, el cual abre el 26 de julio. Los Steelers han marginado a Smith-Schuster para todo el trabajo de 11 hombres en las actividades organizadas del equipo y minicampamento.

“Simplemente algo que me ha estado molestando a lo largo del tiempo”, dijo Smith-Schuster de la lesión. “Simplemente se va acumulando y me deja saber, ‘Ey, necesito que me revisen’. Debo someterme a una revisión”.

En el 2017, Smith-Schuster quebró la marca para un receptor novato de los Steelers con 917 yardas y agregó 240 yardas en devoluciones de patada de salida. Smith-Schuster está ansioso por construir sobre su campaña de novato y admite que es difícil estar desactivado para las prácticas.

“Una vez que sea capaz de correr y salir allá y estar con mis chicos, entonces cambia todo el juego”, dijo Smith-Schuster, quien finalizó el año con ocho touchdowns totales. “Es como si nunca me hubiera ido”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Por lo que respecta a reemplazar a Martavis Bryant en la ofensiva de los Steelers, Smith-Schuster dice estar a la altura del reto. Planea alinear como receptor en la ranura y en el perímetro para la siguiente temporada.

“Lo quiero. Lo amo. Por eso estoy aquí”, dijo Smith-Schuster de compensar por la salida de Bryant, quien fue canjeado a los Oakland Raiders en abril. “Amo el juego. Lo que sea que pongan sobre mis hombros, lo voy a llevar y hacer lo que pueda por este equipo”.
Comentar
Contrato récord para el guardia Zack Martin de los Dallas Cowboys
11:13 PM

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — Ocupándose de una prioridad desde el verano pasado, los Dallas Cowboys han acordado una extensión de contrato de seis años por 84 millones de dólares, incluyendo 40 millones garantizados, con el guardia derecho All-Pro, Zack Martin, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El convenio, que corre hasta la campaña del 2024, incluye un bono por firmar de 20 millones de dólares, dijo una fuente a ESPN.

Martin se saltó las actividades organizadas del equipo sin la seguridad de un acuerdo a largo plazo, pero asistirá a los dos primeros días del minicampamento obligatorio luego del progreso en las negociaciones a partir del pasado fin de semana.
Zack Martin se convierte en el guardia mejor pagado en la historia de la NFL con su nuevo acuerdo. Getty Images

Los Cowboys esperaban retener a Martin a un acuerdo a largo plazo durante el campamento de entrenamiento el año pasado, pero las pláticas jamás llegaron lejos. Una vez que comenzó la temporada, Martin dejó en espera las discusiones, pero dijo que no deseaba abandonar a los Cowboys. Las pláticas se renovaron de nueva cuenta en la temporada baja y las partes estuvieron cerca de un acuerdo hace un mes, antes de toparse con un contratiempo.

Esos temas fueron resueltos en días pasados.

El convenio convierte a Martin en el guardia mejor pagado de la NFL y lo coloca entre los linieros ofensivos mejor pagados.
Selecciones Editoriales

Cowboys son demandados por una ex porrista

La ex animadora alega que no recibió todo el pago que el equipo le debía, y que ganaba menos que el hombre que personifica a ‘Rowdy’, la mascota.

Los Jacksonville Jaguars firmaron a Andrew Norwell a un acuerdo de agencia libre en esta temporada baja que promedia 13.3 millones de dólares anuales. Recibió un contrato por cinco años y 66.5 millones de dólares que incluyó un bono por firmar de 15 millones y 30 millones garantizados. En el 2017, los Cleveland Browns firmaron a Kevin Zeitler como agente libre a un acuerdo de cinco temporadas y 60 millones que contenía 31.5 millones garantizados. Los New York Giants firmaron al tackle izquierdo Nate Solder a un acuerdo este año que promedia 15.5 millones de dólares anuales y contiene 34.8 millones garantizados.

Martin estaba por contar 9.341 millones en contra del tope salarial del 2018 como resultado de la opción al quinto año de contrato que hicieron válida los Cowboys el año pasado. Con la extensión, los Cowboys ahorrarán algo de espacio contra el tope de este año y tendrán la tranquilidad de saber que han logrado retener a su tercer liniero ofensivo de Pro Bowl a un contrato de largo plazo.

En el 2014, los Cowboys firmaron al tackle izquierdo Tyron Smith a una extensión de contrato de ocho campañas, que abarca hasta el 2023. En el 2016, los Cowboys firmaron al centro Travis Frederick a una extensión de seis años que abarca hasta el 2023, también.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Cowboys tomaron a Martin en la primera ronda del draft del 2014 –N° 16 global–, dejando pasar memorablemente al quarterback de Texas A&M y candidato para el dueño Jerry Jones, Johnny Manziel. Martin no se ha perdido un juego en su carrera, ha sido elegido al Pro Bowl en sus cuatro temporadas y seleccionado como All-Pro de primer equipo una vez y All-Pro de segundo equipo dos veces.

Con Martin amarrado, los Cowboys pueden voltear su atención al ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien consiguió marca personal con 14.5 capturas en el 2017. Esta por jugar la campaña bajo la designación de jugador franquicia de 17.143 millones de dólares, pero tiene hasta el 16 de julio para acordar un contrato a largo plazo.

El vicepresidente ejecutivo del club, Stephen Jones, dijo recientemente que no había negociaciones en la agenda con el representante de Lawrence, David Canter, peri que esperaba lograr un acuerdo antes de la fecha límite.
Comentar
Los Seattle Seahawks incorporan a Ryan Grigson a su directiva
13 jun, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex gerente general de los Indianapolis Colts, Ryan Grigson, se une a la directiva de los Seattle Seahawks, anunció su agente.

Grigson será un consultor, dijo una fuente a Brady Henderson de ESPN.

Grigson fue un ejecutivo senior de personal con los Cleveland Browns la temporada pasada, pero fue despedido luego de que John Dorsey asumiera el cargo de gerente general a finales de la temporada pasada, reemplazando a Sashi Brown.

Grigson, de 46 años de edad, fue relevado de su cargo de gerente general por los Colts en enero del 2017 con tres años restantes en su contrato.

Era un gerente general por primera ocasión con los Colts cuando reemplazó a Bill Polian en el 2012. Seleccionó al quarterback Andrew Luck con la primera selección global en su primer draft, y también reclutó a los alas cerradas Dwayne Allen y Coby Fleener, y al receptor abierto de Pro Bowl, T.Y. Hilton, en ese draft.

Los Colts se fueron 11-5 en cada una de sus primeras tres campañas y avanzaron al Juego de Campeonato de la AFC pero se quedaron sin playoffs con registros de 8-8 en sus dos años finales a cargo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Sus errores con los Colts incluyen haber pagado una selección de primera ronda en el 2013 a los Browns por Trent Richardson solamente para cortar al corredor dos años más tarde tras no haber tenido impacto, y no haberse ocupado de los problemas de línea ofensiva de Indianapolis oportunamente.

Grigson no hizo un compromiso total a la mejoría de la línea ofensiva hasta el draft del 2016, cuando los Colts invirtieron la mitad de sus ocho selecciones en linieros. Ese compromiso llegó solamente después de que Luck se perdiera nueve encuentros por lesión en el 2015.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
DeMarcus Ware regresa a Broncos como asistente de medio tiempo
13 jun, 2018

Jeff Legwold

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ENGLEWOOD — Después de una especie de audición de temporada baja, los Denver Broncos contratarán a DeMarcus Ware como consultor especializado en presionar a quarterbacks para la siguiente campaña, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este miércoles.

Ware trabajara medio tiempo en días selectos de cada mes, de acuerdo a la fuente. Ya ha trabajado de cerca con los Broncos durante el programa de receso de campaña.

Ware jugó con los Broncos los últimos tres años de su carrera de 12 temporadas, incluyendo la victoria en el Super Bowl 50. Ware, quien lidió con problemas de espalda en su última temporada con el club, se retiró al término de la campaña del 2016.
DeMarcus Ware había visitado a los Broncos previamente en el receso de temporada para ayudar a los jugadores defensivos. AP Photo

“Es nuestro consultor de presión a pasadores, dijo el head coach de los Broncos, Vance Joseph, del rol de Ware a inicios de este mes. “Obviamente, jugó con estos chicos. Ellos tienen gran respeto por DeMarcus. Tiene tanto conocimiento cuando se trata de presionar, no solamente las posiciones externas sino también para los internos, como [Derek] Wolfe y esos tipos. Fue bueno tenerlo allá y esperamos que podamos tenerlo de vuelta en un par de semanas”.

Joseph condujo una extensa reconstrucción de su grupo de asistentes en esta temporada baja, cuando siete coaches fueron despedidos. Al término de todo, dijo que deseaba contratar a un entrenador especializado en la presión para ayudar al coach de línea defensiva Bill Kollar, y al coach de linebackers Reggie Herring.
Selecciones Editoriales

La nueva tarea de Von Miller se llama Bradley Chubb

Justo como hizo en su momento DeMarcus Ware con él, Miller ha tomado como pupilo al novato de primera ronda de los Broncos para mostrarle cómo conducirse en la NFL.

Pero ese puesto seguía vacante mientras Joseph completaba el resto de sus contrataciones y los Broncos iniciaron su programa de temporada baja en abril.

Ware finalizó su carrera octavo en la lista histórica con 138.5 capturas, una por detrás del miembro del Salón de la Fama, Jason Taylor, quien terminó con 139.5. Ware sumó siete campañas con al menos 10 capturas y cuatro con al menos 14; su mejor marca fue de 20 capturas en el 2008 con los Dallas Cowboys.

Durante su carrera como jugador, Ware fue considerado un técnico de primera línea en la presión sobre los mariscales de campo, especialmente con las manos contra los bloqueadores que alineaban frente a él.

El apoyador externo de los Broncos, Von Miller, consistentemente ha elogiado el trabajo de Ware como mentor en el vestidor y sobre el campo. “Debo tanto a DeMarcus, ni siquiera le puedo poner número”, ha dicho Miller.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

A inicios del programa de temporada baja, el coordinador defensivo de los Broncos, Joe Woods, bromeó respecto a la gran condición física que se encontraba Ware.

“Lo vi dando la vuelta a la esquina”, dijo Woods, “y le pregunté si podía seguir jugando”.

El ala defensiva de los Broncos, Shelby Harris, señaló: “No estaba aquí cuando DeMarcus estaba aquí… espero poder ver más de él. Espero que venga y nos ayude con nuestra presión un poco más. Pero lo amé. Pienso que tenía gran perspectiva respecto a algunas cosas”.
Comentar
Jimmy Smith vuelve a entrenar con Ravens tras lesión de tendón de Aquiles
13 jun, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — El esquinero de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, fue sorpresivo partícipe en el segundo día del minicampamento obligatorio.

Smith regresó al campo este miércoles, apenas seis meses después de romperse el tendón de Aquiles. Se ha visto limitado a ejercicios individuales, pero es buena señal de que estará listo para participar en el campamento de entrenamiento.

“No sé si Jimmy es como mitad Wolverine, pero este tipo ha sanado en la mitad de tiempo de humanos normales con lesión de Aquiles”, dijo el safety Eric Weddle.

Oficiales de equipo han expresado optimismo previamente que Smith estaría listo para la apertura de la campaña.

“Está justo de acuerdo a lo proyectado, de acuerdo a lo que entiendo”, dijo el coordinador defensivo Wink Martindale. “¿Qué es lo proyectado? No lo sé”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Antes de romperse el tendón de Aquiles el 3 de diciembre, Smith había lidiado con un problema en el mismo Aquiles por buena parte de la campaña. En un esfuerzo por descansarlo, practicaba solamente una o dos veces por semana.

Aun así, Smith estaba teniendo lo que muchos consideraban su primera temporada de Pro Bowl. A lo largo de 11 semanas, lideró a la liga con un índice de pasador de apenas 37 en envíos lanzados en su dirección, de acuerdo a Pro Football Focus.

Luego de la lesión que acabó con su temporada, Smith se desistió de su demanda y aceptó una suspensión por cuatro años por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL. Cumplió dicho castigo mientras estuvo en la lista de reservas lesionados.
Comentar
Los Dallas Cowboys son demandados por una de sus ex porristas
13 jun, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS — Una ex animadora de los Dallas Cowboys ha interpuesto una demanda federal en contra del equipo, alegando que no recibió pago por todo su trabajo y que ganaba menos que el hombre que personificaba a la mascota del club.

Erica Wilkins, quien trabajó para los Cowboys del 2014 y 2017, busca “salarios no pagados, salarios mínimos, y todos los demás daños aplicables”, citando la Fair Labor Standards Act, de acuerdo a documentos de la corte presentados el martes. La demanda señala que a las porristas femeninas se les pagaba menos que a “Rowdy”, la mascota.
Los Dallas Cowboys son el más reciente de una creciente lista de equipos en problemas legales con sus animadoras. AP Photo

La demanda señala que el salario usual de Wilkins de 8 dólares por hora, pero que ese pago era a veces incompleto, y que la mascota masculina del cobraba unos 25 dólares por hora, y unos 65,000 dólares por año.

A inicios de este mes, cinco ex porristas demandaron a los Houston Texans, alegando que el equipo no las compensó totalmente como es requerido por ley y las sujetó a un ambiente de trabajo hostil en el que fueron acosadas, intimidadas, y obligadas a vivir con temor.
Comentar
Comienzan los experimentos de quarterback para los Ravens
13 jun, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens no consideran tener una controversia de quarterbacks entre Joe Flacco y Lamar Jackson.

Los Ravens lo ven como una oportunidad para creatividad de quarterbacks.

A lo largo del receso de temporada, Baltimore ha estado colocando a Flacco y Jackson sobre el campo al mismo tiempo. Con Flacco alineando como quarterback, Jackson ha alineado en posiciones múltiples.
Lamar Jackson fue elegido en el turno N° 32 de la primera ronda del draft por los Ravens. AP Photo

“Vaya, con certeza me gusta que esté allá afuera ayudándonos”, dijo el head coach John Harbaugh de Jackson. “Si pones a dos quarterbacks sobre el campo al mismo tiempo, ¿qué opciones crea para nuestra ofensiva? Es lo que intentamos descifrar”.

Se trata de un ajuste inesperado gracias a las posturas previas de los Ravens y de Jackson.

Luego de que Baltimore seleccionara a Jackson con el turno N° 32 global en el draft de este año, oficiales de los Ravens insistieron en que proyectaban al ganador del Trofeo Heisman como quarterback. De cara al draft, Jackson descartó nociones de un potencial cambio de posición, afirmando que era un quarterback.

Harbaugh espera que Jackson sea activado en días de juego gracias a sus habilidades para ayudar a la ofensiva inmediatamente desde esos paquetes especiales.

“Hay muchas consideraciones que van en eso”, admitió Harbaugh de emplear a dos quarterbacks al mismo tiempo. “Todos tienen una opinión. He leído algunas. Desean exprimir el máximo de tus hombres”.

Jackson ha jugado primordialmente como quarterback. Ha recibido la segunda mayor cantidad de repeticiones durante las prácticas de temporada baja abiertas a los medios, y no hace ejercicios en otras posiciones. Jackson ha mostrado buen toque en sus pases campo abajo, y Harbaugh ha elogiado su “talento de brazo natural”.

En formaciones de dos quarterbacks, Flacco puede entregar el ovoide en el backfield a Jackson, quien luego se convierte en amenaza para lanzar o correr.

“Joe debe ser capaz de hacer otras cosas si [Jackson está] lanzando el ovoide”, explicó Harbaugh. “Empieza a encender la creatividad de nuestros coaches ofensivos, y ellos han trabajado duro en eso”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Ravens han trabajado fuerte para prender a la ofensiva. la temporada pasada, Baltimore ranqueó N° 27 en yardas por partido (305.6) y N° 31 en yardas por jugada (4.6).

Flacco ha estado disfrutando uno de sus mejores recesos de temporada en la memoria reciente, pero Jackson es quizás el jugador más explosivo en la ofensiva del equipo. Luego de ser reclutado, Jackson dijo que corrió las 40 yardas en 4.34 segundos con una dolencia en el pie.

“Me divierto mucho viendo qué se les ocurre y qué vamos a hacer después”, aceptó Jackson. “Veremos hacia dónde vamos. Debes utilizar a tus jugadores buenos”.
Comentar
Jurado ordena a Rams indemnizar a Reggie Bush con $12.5 millones
13 jun, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Angeles Rams deberán pagar $12.45 millones en daños al ex corredor Reggie Bush por la lesión que sufrió en St. Louis en 2015, reportó el diario St. Louis Post-Dispatch.

Bush, quien entonces jugaba con los San Francisco 49ers, salió del campo en un regreso de patada de despeje durante un juego en el Dwards Jones Done el 1 de noviembre de 2015 y tras seguir su camino, resbaló sobre el concreto junto a las gradas y sufrió la rotura del menisco lateral, lesión que puso fin a su temporada.

“Estoy muy feliz con el veredicto. La gente habló y tomó una decisión justa”, dijo Bush al Post-Dispatch.
AP Photo/Tom Gannam

Abogados de los Rams dijeron que planean presentar una solicitud para un nuevo juicio. El equipo rechazó hablar sobre el tema.

Bush presentó la demanda en 2016, en la que acusa que los Rams y las autoridades del estadio permitieron “que existiera una condición peligrosa en el estadio. La demanda de Bush calificó al área donde cayó como “un anillo de la muerte de concreto”.

Una semana antes de que Bush sufriera la lesión, Josh McCown, quarterback de los Cleveland Browns, se lastimó el hombro en la misma losa de concreto al resbalar y chocar con el muro de las gradas. El jurado en St. Louis ordenó a los Rams pagarle $4.95 millones a Bush en daños compensatorios y $7.5 millones por daños y perjuicios.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La demanda orivinal de Bush era contra los Rams, la Autoridad Regional de Convenciones y Complejos Deportivos de St. Louis y la Comisión de Convenciones y Visitantes de St. Louis, pero, el viernes pasado, el Juez Asociado de Circuito, Calea Stovall-Reid, decidió dejar a los Rams como únicos responsables.

Los Rams se mudaron de St. Louis a Los Angeles en 2016.

Bush firmó un contrato de un año con los Buffalo Billsen 2016, pero terminó sólo con 12 carreras para -3 yardas, sumó siete recepciones para 90 yardas y un touchdown. Ese fue el último año de su carrera de 11 en la NFL.

Bush argumentó que hubiera podido firmar un contrato de más duración de no haber sufrido la lesión.

Bush, de 33 años de edad, trabaja actualmente como analista de la NFL Newtork.

AP contribuyó con este reporte.
Comentar
Los Oakland Raiders se desprenden de Christian Hackenberg
13 jun, 2018

Mike Sando

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — Los Oakland Raiders no enviarán una selección de draft del 2019 a los New York Jets por Christian Hackenberg, después de todo.

Oakland liberó a Hackenberg de su plantilla de 90 hombres este martes, tres semanas luego de adquirir al quarterback suplente de los Jets por una selección condicional de séptima ronda en el 2019. Un jugador canjeado típicamente debe quedarse en la plantilla de su nuevo equipo por un periodo de partidos o sobrevivir al recorte de plantilla para que las selecciones condicionales cambien de manos.
Christian Hackenberg no logró ganarse un puesto como suplente de Derek Carr. AP Photo

Al nuevo entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, le gustó lo que vio de Hackenberg cuando el ex pasador de Penn State apareció en el programa de ESPN producido por el propio Griden, “QB Camp” hace dos años. La movida para adquirir a Hackenberg significó en realidad una extensa audición, sin vínculos forzosos.

Los Raiders arrancaron a su minicampamento obligatorio de tres días este martes con Derek Carr, Connor Cook e EJ Manuel como sus tres quarterbacks primordiales. Como Hackenberg, los tres fueron partícipes del programa “QB Camp”, dando al coach de los Raiders un vistazo profundo a todos ellos antes de que ingresaran a la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Un recluta de segunda ronda de los Jets en el 2016, Hackenberg es el tercer mariscal de campo seleccionado en alguna de las dos primeras rondas en la era del draft común que no participa en un partido de NFL en sus dos primeras campañas. El último al que le sucedió fue eso Jim Kelly, pero él emigró a jugar a la USFL al inicio de su carrera.

Este mismo martes, Oakland firmó a los tackles defensivos agentes libres Frostee Rucker y Ahtyba Rubin, y se desprendieron del linebacker Brady Sheldon.
Comentar
Aaron Donald, ausente en minicampamento obligatorio de Rams
Getty Images
13 jun, 2018

Lindsey Thiry | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

THOUSAND OAKS, Calif. — El ala defensivo Aaron Donald no se presentó al campo de prácticas en el primer día del minicampamento obligatorio de Los Angeles Rams.

La ausencia de Donald no es una sorpresa, luego de que el actual Defensivo del Año de la NFL no asistió a los trabajos voluntarios de receso de temporada del equipo.

Donald y los Rams están en una disputa contractual que inició en 2017.

El coach Sean McVay dijo luego de la práctica del martes que anticipaba la ausencia del defensivo tras una conversación que tuvieron la semana pasada.

“(Aaron) está bien. ¿Qué si lo quisiéramos tener aquí? Sí, nos encantaría tenerlo aquí, pero estamos en el mismo lugar que antes, donde sólo nos enfocamos en los jugadores que están aquí, pero en constante diálogo con Aaron y sus representantes y nos encantaría llegar a una conclusión””, señaló McVay.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Donald tiene programado ganar alrededor de $6.9 millones en su última temporada de un contrato por cinco que firmó como novato y busca convertirse en el jugador defensivo mejor pagado, si no es que estar entre los jugadores mejor pagados en la liga.

El año pasado, Donald se ausentó de los trabajos de receso de temporada, pero se reportó al minicampamento para evitar ser multado, aunque sin participar en los ejercicios.

Entonces, Donald no se presentó al campamento de entrenamiento antes de llegar a las instalaciones del equipo un día antes del inicio de la temporada regular y sin un nuevo contrato.

Tras no jugar en el primer partido del calendario regular, Donald terminó la campaña con 11 capturas y cinco balones sueltos forzados para ayudar a los Rams a ganar el título de la NFC Oeste y a aparecer en Playoffs por primera vez desde 2004.
Comentar
Andrew Luck lanza por 1a. vez ante la prensa desde octubre de 2017
13 jun, 2018

Mike Wells | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Andrew Luck no sólo lanzó el balón ante la prensa el martes por primera vez desde que octubre pasado, también señaló que “absolutamente” jugará en la Semana 1 de la temporada regular ante los Cincinnati Bengals.

“No necesito tocar madera. Jugaré. Estoy seguro”, dijo el quarterback de los Indianapolis Colts.

Luck, quien se sometió a una cirugía en el hombro derecho en enero de 2017, trotó desde las instalaciones de entrenamiento del equipo al campo alrededor de 10 minutos después del inicio de la sesión de práctica. Lanzó un pase con un ovoide Wilson TDS 1205, que es de tamaño colegial, durante los ejercicios individuales por posición bajo la supervisión del coach Frank Reich antes de regresar a las instalaciones techadas de los Colts cerca de 30 minutos más tarde.

Luck lanzó entre 20 y 25 pases.
Andrew Luck lanzó un balón de tamaño colegial como parte de su proceso de rehabilitación por la cirugia a la que se sometió en el hombro. Zach Bolinger/Icon Sportswire via Getty Images

“He visto cada uno de sus entrenamientos. Paso mucho tiempo con todos nuestros jugadores, pero, obviamente, durante el proceso de rehabilitación de Andrew, intento estar presente en el mayor número de entrenamientos que puedo sin importar cuándo sean”, explicó Reich. “No sólo estoy en la porción de lanzamientos sino cuando (Andrew) lanza balones con mayor peso y a la fase que la prensa vio (el martes).

“Me gusta ver otras cosas que también hace, levantamiento de pesas y todos sus ejercicios. Es parte de conocer a los jugadores y ver su proceso y confiar en él”, agregó el estratega.

Luck lanzó un balón redondo una vez hace varias semanas, cuando llamó a Reich y le pidió ayuda para superar un “pequeño bloqueo mental” e hizo “jurar” al coach que no le diría a nadie que había lanzado un balón reglamentario, porque era algo que él deseaba contar. Sin embargo, la mayoría de los pases que ha lanzado han sido con balones de medidas colegiales.

“Estoy usando un balón más pequeño para poner menos estrés (en la mano). La diferencia entre lanzar un balón redondo y un ovoide es cómo sale de la mano. Las 500 Millas de Indianapolis apenas pasaron, nuestros cuerpos no son vehículos, no somos robots”, dijo Luck sobre la rehabilitación en el hombro.

“No se puede retirar una pieza y poner una nueva y ya. Nos adaptamos y si haces las preguntas correctas y eres suficientemente paciente, realmente puedes aprender y creo firmemente que si soy paciente y hago las preguntas correctas y me comunico con todos sobre (el estado de) mi cuerpo, seguramente podré hacer de todo”, agregó el pasador.

Luck ha estado presente con regularidad en las prácticas de receso de temporada de los Colts que empezaron a inicios de abril, pero su trabajo ha consistido sólo en tomar parte de los ejercicios individuales sin lanzar y seguir con su proceso de rehabilitación en el hombro.

Lanzar un balón, aunque sea pequeño, es un paso más en el largo camino para Luck en su intento por finalmente jugar en un partido de temporada regular por primera vez desde la Semana 17 de la temporada 2016. El dueño de los Colts, Jim Irsay, y el gerente general Chris Ballard han sido rápidos en afirmar que tienen confianza de que Luck estará listo para la próxima campaña.

Los Colts tienen la programación de trabajos físicos para Luck alineada hasta el día del primer juego del calendario regular ante los Bengals. A menos de que suceda un contratiempo, Luck entrará al campamento de entrenamiento a finales de julio sin restricción alguna.

“Mi meta es poder lanzar lo más que pueda previo a un juego. Miércoles, jueves y viernes en las prácticas y en domingo, soltar el brazo, no tener conteo de pases, nada”, expresó Luck. “Tienes que soltarte. Para eso me estoy preparando. Por eso estoy lanzando ahora los lunes, martes, miércoles y viernes, para simular las semanas de tres prácticas y una de ellas como si fuera domingo, día de juego”.

Originalmente, Luck sufrió la lesión en el hombro, misma que le provocó otras, en un juego de la Semana 3 de la temporada regular 2015 ante los Tennessee Titans. Se resintió la articulación al intentar hacer una tacleada tras sufrir una intercepción ante los Denver Broncos en la Semana 2 de la campaña 2016.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Luck aún jugó 15 partidos esa temporada, pero fue limitado en las prácticas.

Finalmente, Luck decidió someterse a cirugía en enero de 2017. Irsay creyó que tendría a su quarterback franquicia listo para la temporada 2017, pero, en vez de eso, lo vio sufrir un contratiempo.

Tras varios entrenamientos en octubre, Luck fue inyectado con cortisona y puesto en la lista de lesionados por continuo dolor en el hombro. Pasó cerca de seis semanas en rehabilitación en Holanda a finales de 2017 antes de ir al sur de California para trabajar con expertos en mecánica de lanzamientos para mejorar la propia.

Luck indició que ya no siente el mismo dolor en el hombro que el que experimentó la temporada pasada.

Los Colts han sufrido la mayor parte de las últimas tres temporadas sin Luck en el campo. No ha ido a Playoffs en ninguna, incluida la última, en la que terminaron con marca de 4-12. Luck perdió 26 partidos en ese lapso tras guiar a los Colts a la Postemporada en cada una de sus tres primeras campañas.

“Cuando tienes a ese chico en el campo, todos saben que hay una oportunidad y que el cielo es el límite”, afirmó Irsay. “Los buenos quarterbacks son emocionantes de ver, pero (Andrew) tiene ese extra como Brett Favre y un par de otros que los hace aún más espectaculares que la mayoría”.
Comentar
David Johnson no se presenta al minicampamento de Cardinals
13 jun, 2018

Josh Weinfuss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor de los Arizona Cardinals, David Johnson, se ausenta del minicampamento obligatorio de esta semana con la esperanza de recibir un nuevo contrato, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN este martes.

Las partes han estado en discusiones respecto a un nuevo convenio y esperan llegar a un acuerdo antes del arranque de la temporada. Johnson, quien se dirige al último año de su contrato de novato, tiene agendado cobrar 1.905 millones de dólares esta temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information, y el equipo le puede colocar la etiqueta de jugador franquicia en el 2019 y 2020.

El minicampamento de los Cardinals arrancó este martes.
David Johnson está por ingresar al último año de su contrato de novato. AP Photo

Johnson no participó en las dos prácticas de las actividades organizadas del equipo de la semana pasada que fueron abiertas a los medios, y el head coach Steve Wilks categorizó su ausencia como debida a lesión.

“Lo único que diré en torno a ello es que, ustedes saben, es temporada baja y realmente no voy a especificar lesiones ni cosas así, lo que hacen los chicos cuando no participan”, dijo Wilks. “Vamos a hablar de los tipos que están presentes”.

Johnson sufrió lesiones en los últimos dos partidos en que participó.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En el 2016, su campaña terminó con una lesión de ligamento medial cruzado en la Semana 17, y finalizó a 121 yardas en recepciones de convertirse en el tercer jugador en la historia de la NFL en superar las 1,000 yardas por tierra y 1,000 por aire en la misma campaña. Johnson fue nombrado al primer equipo All-Pro y elegido al Pro Bowl luego de acumular 1,239 yardas terrestres, sumar 879 yardas en recepciones, y anotar 20 touchdowns.

Luego, quedó lastimado en la Semana 1 del 2017 y quedó marginado por 15 encuentros gracias a una fractura en la muñeca izquierda.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Los Philadelphia Eagles desechan las máscaras de “underdogs”
13 jun, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — Los Philadelphia Eagles del 2017 abrazaron el rol de “underdogs” (desfavorecidos) hasta el punto en que algunos jugadores comenzaron a portar máscaras de perro antes y después de sus partidos en camino al Super Bowl. Fue una identidad que ayudó al equipo conseguir el primer Trofeo Lombardi para la ciudad pese a probabilidades en contra y lesiones a jugadores clave.

Con una nueva temporada en puerta y el título de “campeones” ahora junto a su nombre, no obstante, el head coach Doug Pederson dijo que es tiempo de desechar las máscaras de perros y dejar atrás las fiestas.
Los Eagles dejan atrás la etiqueta de “underdogs” luego de la conquista del Super Bowl- Getty Images

“Quiero que esos tipos lo recuerden, quiero que esos tipos lo acepten”, dijo Pederson del título, pero recalcó la importancia de dar la vuelta a la página mentalmente. “Es un gran factor motivador para nosotros sacarnos las máscaras y ya no ser considerados los desfavorecidos, sino las presas, tener el blanco en la espalda”.

Pederson tiene hora y fecha exacta en la que desea que culmine la celebración de Super Bowl y comience la transformación: 12:01 a.m. del 15 de junio. Ese es el día posterior a cuando los Eagles tienen programado recibir sus anillos de campeonato.

“Honestamente, después de la ceremonia de los anillos, para mí, debemos poner eso a descansar, y debemos seguir adelante hacia el 2018”, dijo al inicio del minicampamento este martes.

La fiesta ha seguido desde que los Eagles capturaran su primera victoria de Super Bowl sorprendiendo a los New England Patriots el 4 de febrero. A lo largo de este fin de semana, un grupo que incluyó a Pederson, al quarterback Carson Wentz y al propietario Jeffrey Lurie, con el Trofeo Lombardi en mano, saltaron al escenario para ser reconocidos durante un concierto de Kenny Chesney en el Lincoln Financial Field.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Pederson notó que estuvo en un par de eventos el lunes, y que la ciudad sigue “prendida”.

“Es grandioso. Lo amo”, dijo Pederson. “Los fanáticos están emocionados, y deben estarlo”.

Pero hay una campaña del 2018 por atender. Las larga postemporada y subsecuente celebración ha significado un receso de temporada más corto. Con el campamento de entrenamiento a poco más de un mes de distancia, el coach cree que es momento de voltear el apagador mental.

“Cuando regresemos el 25 de julio, en dos semanas estaremos jugando un partido de fútbol americano”, señaló, “así que allí está nuestro enfoque mental”.
Comentar
Packers no contarán con Aaron Rodgers para su minicampamento
12 jun, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — Habrá mucho de DeShone Kizer y Brett Hundley en lugar del quarterback Aaron Rodgers, además de bastantes repeticiones para los dos primeros reclutas de draft de los Green Bay Packers, los esquineros Jaire Alexander y Josh Jackson.

Así es como el head coach Mike McCarthy lo quiere para el minicampamento de esta semana, razón por la cual excusó a Rodgers y 15 otros veteranos de las únicas prácticas obligatorias de temporada baja.

Se trata del tercer receso de campaña consecutivo que McCarthy ha permitido a veteranos seleccionados comenzar anticipadamente su verano.
Aaron Rodgers y otros 15 veteranos recibieron permiso para comenzar anticipadamente sus vacaciones de verano en Green Bay. Getty Images

“Lo merecen, particularmente por el punto donde se encuentran actualmente en sus carreras”, dijo McCarthy el martes antes de la primera de las tres prácticas que concluyen el programa de temporada baja. “Y como todos sabemos, la segunda parte es que sólo existe un número limitado de repeticiones que puedes lograr a lo largo del receso de temporada. Así que realmente enfocados en los veteranos allí durante las actividades organizadas del equipo, y ahora el enfoque comenzará, realmente desde la práctica del pasado jueves y la práctica de hoy, mañana y la sesión del jueves será exclusivamente para nuestros jugadores jóvenes.

“Se trata de una gran oportunidad, y es realmente el mismo mensaje que di a los jugadores esta mañana y el jueves, que debemos dar un salto como equipo de fútbol americano. Lo ves todos los años, los jóvenes empiezan a descifrarlo… pero se trata de una gran oportunidad para nuestros jugadores jóvenes”.

El límite este año fue para los jugadores que empiezan su sexta temporada. Eso significa que además de Rodgers, aquellos excusados fueron el pateador Mason Crosby, receptor abierto Randall Cobb, esquinero Davon House, esquinero Tramon Williams, linebacker Clay Matthews, linebacker Nick Perry, guardia Lane Taylor, tackle David Bakhtiari, tackle Bryan Bulaga, tackle Byron Bell, ala cerrada Jimmy Graham, ala cerrada Lance Kendricks, ala cerrada Marcedes Lewis, tackle defensivo Mike Daniels y tackle defensivo Muhammad Wilkerson.

Esos 16 jugadores habían sido partícipes regulares del programa de temporada baja. Incluso jugadores como Bulaga (rodilla), Taylor (tobillo) Matthews (rodilla) y Perry (tobillo), quienes no entrenaron debido a que se recuperaban de lesiones, habían estado en Lambeau Field a lo largo de la primavera.

El safety Ha Ha Clinton-Dix, quien se ausentó de las actividades organizadas del equipo por lo que McCarthy describió como “razones personales” y quedó fuera del límite de jugadores para ser excusados del minicampamento, por lo que se espera que asista esta semana.

Clinton-Dix todavía no ha dado explicación pública por su ausencia.
Comentar
Taylor Lewan ausente del minicampamento de los Titans
12 jun, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NASHVILLE — El tackle izquierdo de los Tennessee Titans, Taylor Lewan, se ausenta durante el minicampamento obligatorio del equipo mientras sus agentes negocian un nuevo contrato para el dos veces elegido al Pro Bowl.

El gerente general de los Titans, Jon Robinson, dijo en un comunicado este martes justo antes de que el club arrancara un minicampamento de tres días que los representantes de Lewan informaron al equipo que no asistiría.
Taylor Lewan había participado en la mayor parte de las sesiones de trabajo de temporada baja en Tennessee. AP Photo

Lewan había participado en la mayoría del programa de receso de temporada del equipo y dijo a reporteros recientemente que dejaba a su agente manejar las negociaciones por el nuevo contrato.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

También ayudó a los Titans a develar sus nuevos uniformes en abril. El tackle está bajo contrato para el 2018 luego de que Tennessee activara la opción de su quinto año de contrato como novato, válida por 9.34 millones de dólares para esta temporada.

Robinson dijo que han charlado acerca del contrato durante las últimas semanas, y los Titans trabajan para mantener a Lewan con la franquicia por largo tiempo.
Comentar
Fuentes: DE Randy Gregory, Cowboys, se reunirá con directivos de la NFL
12 jun, 2018

Todd Archer | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO, Texas — Se espera que Randy Gregory, ala defensivo de los Dallas Cowboys, se reúna esta semana con directivos de la NFL, incluido probablemente el comisionado Roger Goodell, para hablar sobre su reinstalación, según varias fuentes.

El abogado de Gregory, Daniel Moskowitz, quien ayudó al linebacker de los Arizona Cardinals, Daryl Washington, a ser reinstalado el año pasado, rechazó hablar sobre el tema.

Gregory, quien ha perdido 30 de los últimos 32 juegos por la suspensión, present´ósu solicitud de reinstalación en algún momento de las últimas dos semanas.

La semana pasada, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que el siguiente paso correspondía a la liga.
Randy Gregory se ha perdido 30 de los últimos 32 partidos de los Cowboys por suspensiones. AP Photo

“Sé que (Randy) ha seguido el proceso de solicitud, pero estoy seguro que no ha tenido la apelación correspondiente. Esto está en las manos de la liga”, dijo Jones.

La política de sustancias prohibidas de la NFL indica que una vez que se presenta la solicitud de reinstalación, “todos los individuos involucrados en el proceso tomarán los pasos para permitir al comisionado tomar una decisión dentro de los 60 días a la recepción de la solicitud”.

Ha habido ocasiones en las que el periodo se ha extendido porque no todos los pasos se completaron a tiempo.

Gregory cayó en las manos de los Cowboys en la segunda ronda del Draft 2015 por problemas extradeportivos en su etapa colegial con Nebraska. Jerry Jones estaba dispuesto a darle la oportunidad a Gregory y que el sistema de apoyo que ha ayudado a otros jugadores hiciera lo mismo con el defensivo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Gregory jugó en 12 partidos como novato en 2015 y se perdió cuatro por una lesión en el tobillo. Terminó en el programa de abuso de sustancias de la NFL en 2016 y fue inicialmente suspendido para los primeros juegos de la campaña. Otro examen positivo derivó en una sanción adicional de 10 partidos, pero pudo volver para los últimos dos duelos de la campaña regular y registró su primera, y hasta ahora única, captura de su carrera.

Gregory fue suspendido un año antes de los Playoffs de 2016 y no ha estado con el equipo desde entonces.

Gregory fue elegible para ser reinstalado mucho antes, pero sus consejeros querían asegurarse de que todo el proceso requerido se cumpliera.

En múltiples ocasiones en el receso de temporada, Jerry Jones dijo que Gregory iba bien en su intento de reincorporarse con los Cowboys.

“Estoy orgulloso de lo que Randy ha hecho en el receso”, dijo Jerry el 9 de mayo. “Estoy muy al tanto de qué tanto ha trabajado para volver a la liga y a jugar”.
Comentar
¿Qué viene para el safety estelar Earl Thomas y los Seattle Seahawks?
12 jun, 2018

NFL Insiders

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Earl Thomas desea un nuevo contrato con los Seattle Seahawks, y anunció el domingo que no asistirá al minicampamento obligatorio esta semana “hasta que mi situación contractual sea resuelta”.

El safety de 29 años de edad, quien ha sido elegido en tres ocasiones al primer equipo All-Pro y a seis Pro Bowls, y quien acumula 25 intercepciones de por vida, está entrando a la temporada final de un acuerdo por cuatro años y 40 millones de dólares. Fue sujeto de especulación de canje a inicios del receso de temporada, y los Dallas Cowboys han jugado con la idea de tratar de adquirirlo. El gerente general de los Seahawks, John Schneider, nunca descartó la posibilidad de traspasar a Thomas, señalando que es su trabajo escuchar todas las ofertas.
Earl Thomas ha dejado en claro que no asistirá al minicampamento en tanto no se resuelva su situación contractual. AP Photo

Entonces, ¿qué sigue para Thomas y los Seahawks? Preguntamos a nuestro panel de especialistas de NFL para ESPN para preguntar qué deben hacer ahora Schneider & Cía., qué equipos tienen sentido para Thomas, y más:
¿Deben los Seahawks canjear Thomas o darle una extensión?

Brady Henderson: Dudo que Thomas acepte mucho menos que los 13 millones de dólares anuales que cobra Eric Berry como el safety mejor pagado de la liga, así que lo intentaría extender con un promedio similar pero estructurarlo de modo que minimice el compromiso financiero en los años finales. A los Seahawks les iría mejor reteniendo a Thomas después de considerar las piezas que han perdido a la defensa, pero también deben protegerse a largo plazo luego de verse quemados con extensiones costosas para Kam Chancellor y Michael Bennett. Lograr ambas cosas podría ser más difícil de lo que suena.

Mina Kimes: Yo lo extendería a unos 13 millones anuales, que es lo que cobra Eric Berry. Si los Seahawks realmente no piensan en una reconstrucción (argumentan que es solo un pequeño “reinicio”), necesitan a Thomas sobre el campo para competir. Es un talento de clase mundial que no mostró señales de declive el año pasado.

Field Yates: Yo extendería a Thomas y no pensaría demasiado en el rango financiero: será uno de los safeties mejor pagados en la liga. Thomas es el profundo libre más instintivo y versátil. la ventana de Seattle podría tener un panorama diferente en el 2018 comparado a campañas previas, pero Thomas es un jugador de élite hecho en casa.

Mike Sando: Yo extendería su contrato por 12 millones a 13 millones al año. Thomas querrá más dinero que eso, y parece que otros equipos no ofrecen demasiado para canje, así que no es tan simple como solo decir canjéalo o extiéndelo.

Matt Bowen: Yo extendería a Thomas. Es un talento de élite y clave al sistema defensivo de los Seahawks. Dado su rango, habilidades de balón y nivel de entendimiento como defensor profundo, el salario de Thomas debe estar a la par con el de los safeties mejor pagados de la liga.

Dan Graziano: Yo lo extendería, personalmente. Comprendo que los Seahawks reconstruyen su secundaria, pero eso significa que no pagan a nadie más de la unidad dinero de primera línea (a menos que Chancellor de hecho juegue de nuevo). Thomas sigue por debajo de los 30 años de edad y probablemente pueda ayudar a que funcione la reconstrucción., Asumiendo que sale Chancellor de los libros, ¿por qué no podrían darle un acuerdo en ese rango (12 millones anuales)?

Aaron Schatz: El mejor resultado sería extender a Thomas a un acuerdo de corto plazo. Es probable que siga siendo uno de los mejores safeties en el fútbol americano por los siguientes dos o tres años. Pero, ¿aceptaría 13 millones de dólares anuales, y los aceptaría por solamente tres años? Tiras más de eso sobre el contrato y te arriesgas a cargar peso muerto por un par de años.
Si los Seahawks canjean a Thomas, ¿qué equipo tiene más sentido para él?

Henderson: Dallas Cowboys. Son la elección obvia dado que son el único equipo conocido en haber tenido interés genuino en Thomas. Tiene interés real en jugar para ellos, lo que podría importar por el siguiente motivo, entre otros: cualquier equipo que adquiera en canje a Thomas querrá tener una extensión acordada de antemano, y eso se facilitaría si Thomas estuviera dispuesto a recibir un poco menos de dinero a cambio de la posibilidad de jugar para el equipo de su ciudad.

Kimes: Dallas Cowboys. Dallas, que contrató al ex coordinador defensivo de los Seahawks, Kris Richard, como su coach de backs defensivos, es la elección obvia. Pienso que Seattle preferiría soportar un breve boicot de Thomas que entregarlo a cambio de una selección de ronda media, no obstante.

Yates: Los Angeles Chargers. Sí, ellos invirtieron una selección de primera ronda en Derwin James, pero las defensivas de primera línea no piensan de más cuando se trata de talento. El ex coordinador defensivo de los Seahawks, Gus Bradley, tiene el mismo puesto en Los Angeles. Los New England Patriots son un ejemplo de un equipo que dependió de una alineación con tres profundos en dos terceras partes de sus jugadas defensivas el año pasado. Se trata de una posición valiosa y no hay tal cosa como tener demasiados backs defensivos talentosos.

Sando: Dallas Cowboys. Por su sistema y por el aparente deseo de Thomas de jugar allí.

Bowen: Dallas Cowboys. Son los que hacen más sentido por la necesidad en la posición y el acomodo inmediato de Thomas en su esquema. Sería una transición fluida para Thomas, y su presencia elevaría a toda la defensiva de Dallas.

Graziano: Dallas Cowboys. Han sido el equipo más cercanamente vinculado con Thomas, y todavía tienen una necesidad en la posición. Los Cowboys no quisieron partir con su selección de segunda ronda en el draft sin saber con certeza que firmaría con ellos a largo plazo, y quizás ahora que Thomas presiona un poco a los Seahawks, su paciencia pudiera redituar y lo puedan obtener por menos.

Schatz: Dallas Cowboys. Desearía poder ser creativo y sugerir un equipo que no sea Dallas, pero terminas con clubes dentro de la división (San Francisco 49ers, un canje que jamás sucederá) o clubes con espacio bajo el tope salarial y un claro hueco en el puesto de profundo fuerte pero no profundo libre (Indianapolis Colts). Los Houston Texans podrían ser un lugar de aterrizaje interesante, sin embargo, especialmente con el anuncio reciente sobre la salud de Andre Hal.
Tras las salidas de Michael Bennett y Richard Sherman, ¿es Earl Thomas el siguiente defensivo en dejar Seattle? AP Photo
¿Es Thomas ya un miembro del Salón de la Fama?

Henderson: Si la pregunta es si Thomas debe ingresar al Salón de la Fama si se retirara ahora, mi respuesta es sí. ha sido probablemente el jugador de mayor impacto en una defensiva de impacto histórico. Si la pregunta es si lo será, diría que probablemente. Viendo un precedente reciente, el ex safety de los Seahawks, Kenny Easley –quien tuvo una carrera similar a Thomas– debió esperar 25 años antes de ser elegido el año pasado.

Kimes: Sí, especialmente si juega a un nivel alto por dos años más. Darrelle Revis alguna vez me dijo lo siguiente respecto a Thomas: “Ese tipo tiene Salón de la Fama escrito por todos lados”.

Yates: Sí. Parte de la candidatura de un jugador se extiende más allá de sus números, aunque la producción estadística de Thomas ya está al nivel de Canton. Se trata de cómo impacta un jugador a la liga como un todo. Desde el inicio de su carrera, los equipos a menudo han codiciado a un safety que se parezca a Thomas, concediendo que raramente hay disponibles. Eso habla de su habilidad única.

Sando: Sí. Kenny Easley lo acaba de lograr. Thomas ha tenido impacto comparable para una gran defensiva que conquistó un título.

Bowen: Con base en la producción de Thomas a lo largo de ocho campañas y su impacto en los planes ofensivos rivales, su currículo apunta hacia Canton. La posición de safety es engañosa con votantes para el Salón de la Fama, no obstante, como hemos visto con jugadores como la leyenda de los Green Bay Packers, LeRoy Butler.

Graziano: El proceso de votación al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional es un total misterio para mí, así que trato de mantenerme fuera del negocio de predicciones cuando se trata de eso.

Schatz: Sí, existe un buen argumento de que Thomas ha sido el mejor jugador defensivo en el juego a lo largo de los últimos dos años. Ciertamente ha sido el mejor jugador defensivo descontando a linieros.
Los Seahawks finalizarán el 2018 con marca de …

Henderson: 8-8. El juego terrestre y equipos especiales son dos áreas en que los Seahawks deben mejorar con respecto al equipo del 2017 que se fue 9-7. Pero juegan en una división que crece en competitividad, y han perdido una cantidad considerable de talento. Un boicot de Thomas podría disminuir todavía más al grupo.

Kimes: 9-7, aunque le restaría dos triunfos si se va Thomas. La NFC Oeste luce bastante aterradora, pero veo muchos partidos accesibles en el resto del calendario de Seattle.

Yates: 9-7. El nivel del quarterback puede llevarte lejos en la NFL, y pese a los huecos a ambos lados, los Seahawks tienen a un elemento sobresaliente en Russell Wilson y probablemente al mejor mariscal de campo defensivo del juego en Bobby Wagner.

Sando: 9-7. Wilson y un mejorado ataque terrestre liderado por corredores más sanos debe ayudar a compensar por una defensiva que ya no es grandiosa, pero no tan mala como pueden sugerir las sustracciones de personal.

Bowen: 9-7. La habilidad para hacer jugadas y los intangibles de Wilson siempre mantendrán a los Seahawks en la cacería. Pero tengo preocupaciones respecto a una defensiva de Seattle que debe reemplazar a varios jugadores de impacto, además de un calendario de la NFC Oeste que es más difícil de navegar.

Graziano: 9-7. La división es más fuerte de lo que era hace un par de años, la defensiva de Seattle ha perdido demasiadas piezas para continuar siendo tan dominante como era antes, y todavía no estoy convencido con lo que tienen los Seahawks en las posiciones de receptor abierto y línea ofensiva. Wilson es suficientemente bueno para llevar a los Seahawks a una marca ganadora, y la plantilla está lejos de acabada, pero no veo razón clara para esperar que los Seahawks del 2018 sean mejores que los del 2017.

Schatz: 8-8. La NFC es difícil. En la AFC, serían proyectados como equipo de playoffs.
Comentar
Crece el rol de Melvin Gordon en el juego aéreo de los Chargers
12 jun, 2018

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

COSTA MESA — Una de las evaluaciones de Melvin Gordon saliendo de Wisconsin decía que no podía atrapar el ovoide desde el backfield. Gordon acumuló apenas 22 recepciones en su carrera con los Badgers.

No obstante, a lo largo de tres campañas con Los Angeles Chargers, Gordon ha convertido una aparente debilidad en una fortaleza a través de trabajo duro, atrapando pases adicionales después de la práctica o durante su rutina previa a los partidos.

El resultado es Gordon convirtiéndose en uno de los mejores corredores atrapando pases en la NFL.
CADA VEZ MÁS INVOLUCRADO

Melvin Gordon ha mejorado consistentemente como receptor desde que llegó a la liga como recluta de primera ronda para los Bolts. Aquí están los totales por aire para Gordon en pases del quarterback Philip Rivers en las últimas tres campañas.
2015 2016 2017
Objetivos 37 55 75
Recepciones 33 41 58
Yardas/recepciones 192 419 476
TDs/recepciones 0 2 4
Fuente: ESPN Stats & Information.

Gordon finalizó con 58 recepciones para 476 yardas y cuatro touchdowns la temporada pasada. El coordinador ofensivo de los Chargers, Ken Whisenhunt, dijo que el rol de Gordon en el ataque aéreo podría expandirse más todavía en la siguiente campaña, particularmente con la pérdida de Hunter Henry por el año gracias a una lesión de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha.

“Podemos hacer cosas diferentes porque Melvin se ha vuelto tan buen receptor saliendo del backfield”, ofreció Whisenhunt. “Y eso no es algo que viste a nivel colegial. No es que no lo pudiera hacer; simplemente no le lanzaron el ovoide. Estaba demasiado ocupado corriendo para 8 millones de yardas o lo que fuera que estaba corriendo.

“Así que, sí, ha sido un gran bono que hemos tenido. Esos dos tipos [Gordon y Austin Ekeler], y su adaptabilidad y flexibilidad pueden ayudar”.
Melvin Gordon deberá tomar un rol más preponderante en el juego aéreo tras la lesión de Hunter Henry. Getty Images

Gordon es parte de una tendencia en la liga donde los corredores han sido empleados cada vez más en el ataque aéreo. De acuerdo a ESPN Stats & Information, los corredores totalizaron 2,757 recepciones en el 2017, la mayor cantidad en una campaña desde el 2002 (2,858).

Le’Veon Bell (85 recepciones), Alvin Kamara (81), Christian McCaffrey (80) y Duke Johnson (74) culminaron entre los mejores 20 en la NFL en atrapadas el año pasado.

Gordon dijo que una de sus metas del receso de temporada era mejorar su producción como receptor.

“En el juego aéreo, simplemente en lo que toca a la expansión de rutas, simplemente en esa dirección”, señaló Gordon. “Llegará. Sé que Whiz [Whisenhunt] crea cosas aquí y allá dependiendo de lo que ve de la defensiva, pero [Philip Rivers] te hará llegar el ovoide de cualquier modo, así que no estoy realmente muy presionado por ello. Estaremos bien en esa área”.

También ayudando a Gordon a crecer como receptor está uno de los mejores corredores atrapando pases que jamás haya practicado este deporte, el miembro del Salón de la Fama, LaDainian Tomlinson.

El ex estelar de los Chargers finalizó su carrera con 624 atrapadas para 4,772 yardas y 17 touchdowns. En el 2003 impuso marca personal con 100 recepciones.

Solamente Marshall Faulk tiene más recepciones entre los 10 mejores corredores en términos de yardas terrestres.

Con Henry fuera por el año, Tomlinson dice que Gordon necesitará convertirse en pieza más importante del juego aéreo de los Chargers.

“Verdaderamente, lo primero que pensé cuando se lesionó Hunter fue que Melvin tendría que convertirse en un arma del juego aéreo”, explicó Tomlinson. “Hunter facilita los pases para Philip, primeros intentos sencillos y jugadas de zona roja sencillas. Ahora alguien debe tomar ese rol, y puede ser Melvin. Incluso si son jugadas de pase pantalla o pequeñas rutas como válvula de escape saliendo del backfield en pareos uno contra uno, necesita ser capaz de aportarlas para Philip más que nunca porque Hunter está fuera”.

Tomlinson dice que usualmente se sienta con Gordon y habla de sus metas para el siguiente año antes del arranque de temporada, pero todavía no se reúne con el producto de Wisconsin durante el receso de campaña.

Tomlinson dijo que el incremento en producción de Gordon en el juego aéreo es parte de su evolución natural, y un proceso similar al que atravesó el producto de TCU como jugador.

“Lo que van a ver es un jugador más cómodo en la ofensiva”, dijo Tomlinson respecto a Gordon. “Su rol en la ofensiva ha evolucionado, y ya no se trata solamente de acarrear el balón y sumar yardas complicadas. Ahora se convierte en un activo en el juego aéreo donde debes ser un objetivo para Philip.

“La mayoría de coaches no van a poner demasiada presión del juego aéreo en un corredor novato. Así que pienso que, en el primer año, es lo que vimos de Melvin. Y luego en el segundo año, ustedes lo vieron empezar a ser más una salida para Philip Rivers, las rutas de columpio, permitiendo a Philip poner rápidamente el balón en manos de Melvin y permitiéndole hacer jugadas”.
Comentar
Julio Jones estará ausente del minicampamento de Falcons
12 jun, 2018

Vaughn McClure

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones, informó al equipo que no asistirá al minicampamento obligatorio, dijo el gerente general Thomas Dimitroff en un comunicado emitido este lunes.

“Hemos estado en contacto con Julio y sus representantes”, explicó Dimitroff. “No vamos a discutir esas conversaciones públicamente excepto para decir que sentimos han sido productivas y constructivas. Comprendemos las preocupaciones y pensamientos desde su perspectiva. Aunque no es ideal, Julio nos informó hoy que no asistirá al minicampamento.

“Tenemos mucho respeto hacia él y lo que significa para nuestro equipo, nuestra ciudad y nuestros fanáticos”.
A Julio Jones le restan todavía tres años de una extensión por cinco temporadas y 71.25 millones de dólares firmada en el 2015. AP Photo

Jones tiene tres años y casi 35 millones de dólares restantes en su contrato. Está consciente de que hay otros siete receptores promediando más que sus 14.25 millones de dólares anuales, liderados por Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers con 17 millones al año. Cuando Jones firmó la extensión de contrato por cinco temporadas y 71.25 millones de dólares en agosto del 2015, recibió 47 millones de dólares garantizados. Esa es la misma cantidad de dinero garantizado que recibió Jarvis Landry luego de ser canjeado de los Miami Dolphins a Cleveland Browns.

Los Falcons comprenden las preocupaciones de contrato de Jones y parecen estar dispuestos a trabajar con él en algún punto. Jones no se apareció para ninguna porción de las sesiones voluntarias, incluyendo las actividades organizadas del equipo. Ahora enfrentará multas máximas de 14,070, 28,140, y 42,215 dólares por perderse el minicampamento obligatorio de martes a jueves.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, inicialmente dijo que esperaba a Jones en el campamento, pero no afirmó que ese mensaje le llegara directamente del propio receptor.

El quarterback Matt Ryan dijo no tener “ninguna preocupación” respecto a Jones perdiéndose la parte voluntaria del programa de temporada baja pese a mucha discusión en torno al receptor estando suficientemente sano para trabajar en su sincronía con él.

Jones, entrando a su octava campaña de NFL, busca su quinta temporada consecutiva de al menos 1,400 yardas por recepciones.
Comentar
Los New York Giants firman a dos previo a su minicampamento
12 jun, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants han realizado un par de movimientos de plantilla antes de la apertura de un minicampamento obligatorio.

Los Giants anunciaron este lunes el fichaje del tackle defensivo Jarron Jones y el back defensivo Kenneth Durden. El tackle agente libre Tyler Howell fue liberado para abrir espacio en plantilla. El minicampamento de tres días arranca el martes.
Kenneth Durden estuvo en la escuadra de prácticas de los Raiders durante la campaña del 2016. AP Photo

Jones, ni Durden, han jugado un partido de temporada regular de la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Jones jugó los cuatro partidos de pretemporada para los Giants la temporada pasada. Pasó la mayor parte del año en la escuadra de prácticas de los Dallas Cowboys.

Durden pasó la campaña del 2016 en la escuadra de prácticas de los Oakland Raiders. Estuvo en la escuadra de prácticas de los Tennessee Titans por un mes de la pasada temporada.

Howell fue firmado el mes pasado como agente libre saliendo de Missouri.
Comentar
El novato Marcus Davenport se someterá a cirugía con los Saints
Marcus Davenport fue reclutado por los New Orleans Saints con la selección global N° 14 en el draft. AP Photo
11 jun, 2018

Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

METAIRIE – La selección más alta en el draft de los New Orleans Saints, el ala defensiva Marcus Davenport, se someterá a una cirugía de pulgar luego del minicampamento de tres días de esta semana, confirmó una fuente a Dianna Russini de ESPN. Sin embargo, la fuente lo describió como “no tan serio” y señaló que se espera que Davenport esté bien para el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La noticia fue reportada en primera instancia por el New Orleans Advocate.

Davenport podrá entrenar esta semana antes de operarse, de acuerdo a la Fuente. No está claro cuándo sufrió la lesión Davenport. Pero el momento debe funcionar bajo estas circunstancias, ya que los Saints están programados para tener una pausa de siete semanas luego del minicampamento.
Selecciones Editoriales

Drew Brees regala prótesis a jugador de preparatoria

El mariscal de campo de los Santos decidió apoyar al jugador colegial que perdió la extremidad jugando para Linfield Christian High School.
Marshon Lattimore apunta a convertirse en una leyenda

El Novato Defensivo del Año en la NFL para la temporada pasada tiene la mira puesta en objetivos más altos para la campaña que viene.
Denzel Ward espera seguir los pasos de Marshon Lattimore

Tras forjar una competencia que se convirtió en una sólida amistad durante su tiempo juntos en Ohio State, el novato de los Browns planea emular lo hecho por su mentor el año pasado con los Saints.

Los Saints obviamente tienen grandes esperanzas para Davenport, luego que escalaron del lugar N° 27 al N° 14 para adquirirlo (utilizando su selección de primera ronda del 2019 para hacerlo). Sin embargo, el jugador de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 265 libras de peso aún sigue siendo considerado un prospecto poco pulido y en desarrollo luego de jugar en la Universidad de Texas-San Antonio, donde tuvo 15 capturas en sus últimas dos temporadas.

Entre otras cosas, Davenport tendrá que adaptarse al nivel profesional, está cambiando a una postura de tres puntos más tradicional luego de jugar casi exclusivamente en posición de dos puntos en los últimos años. Eso significa que los Saints lo querrán en el campo tanto como sea posible en el campamento de entrenamiento y la pretemporada. Sin embargo, Davenport ya ha tenido trabajo valioso durante las últimas tres semanas de prácticas en las actividades organizadas por el equipo. Entrenó de manera regular con la defensiva titular ya que los alas defensivas veteranos Cameron Jordan y Alex Okafor se han estado recuperando de sus lesiones.

“Es muy grande. Es un trabajador tremendo. Está progresando muy bien”, declaró recientemente el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, cuando se le preguntó por sus primeras impresiones del novato. “Hay un fuerte elemento y obviamente no estamos equipados, pero lo vimos cuando jugó en la universidad. Y ahora realmente está trabajando en su presión al pasador y desarrollando lo que necesita para ser efectivo cuando no está enfrentando la carrera. Pero obviamente, al igual que el resto de la clase de novatos, ha tenido que manejar muchas cosas. Pero lo está haciendo bien. Ha sido realmente alentador”.
Comentar
Odell Beckham Jr. asistirá al minicampamento de los Giants
El receptor abierto Odell Beckham Jr. está en busca de un nuevo contrato con los New York Giants. AP Photo
11 jun, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los New York Giants tendrán a una de sus principales armas ofensivas en el minicampamento obligatorio con la presencia del receptor abierto Odell Beckham Jr..
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Este lunes una fuente indicó a Josina Anderson de ESPN que el receptor está programado para viajar a New York y tiene planeado presentarse al minicampamento obligatorio que inicia el martes.

Beckham participó en el programa de acondicionamiento voluntario de New York a pesar de estar luchando por un nuevo contrato.
Selecciones Editoriales

Detectan cáncer al gerente general de los Giants

Dave Gettleman emitió un comunicado donde reveló la noticia, pero también expresó optimismo por el tratamiento y pronóstico.
OBJ, muy cerca del alta médica con los New York Giants

El head coach de los Giants, Pat Shurmur, negó preocupaciones por la aparente falta de progreso en negociaciones contractuales con el estelar.

Beckham, quien está entrando al último año de su contrato de novato, está programado para ganar 8.5 millones de dólares en el 2018.

En sus cuatro temporadas como profesional, Beckham suma 313 recepciones para 4,424 yardas con 38 touchdowns, fue nombrado Novato Ofensivo del Año en el 2014 y ha sido seleccionado a tres Pro Bowls.

De acuerdo a Jordan Raanan de ESPN, Beckham está cerca de recibir el alta médica de la lesión de tobillo que acabó anticipadamente con su temporada en el 2017.

Información de Josina Anderson y Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
¿Quién es el favorito para llevarse el Trofeo Heisman?
11 jun, 2018

David Purdum

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor de Stanford, Bryce Love, es el favorito para llevarse el Trofeo Heisman en Las Vegas.

Love, un senior que dejó pasar la oportunidad de declararse elegible para el draft de la NFL para volver a Stanford, abrió con momios de 5-1 en el Westgate SuperBook para quedarse con el Trofeo Heisman de la siguiente temporada. Corrió para 2,218 yardas con 19 touchdowns y finalizó solamente detrás de Baker Mayfield en la carrera por el Heisman del año pasado.
Bryce Love, Jonathan Taylor, Tua Tagovailoa aparecen entre los candidatos con mejores probabilidades según los apostadores. Getty Images

El corredor de Wisconsin, Jonathan Taylor, es segundo en 7-1; seguido por el quarterback de Alabama, Tua Tagovailoa, en 10-1. El quarterback de Georgia, Jake Fromm; el quarterback de Oregon, Justin Herbert; y el quarterback de Arizona, Khalil Tate, aparecen en 14-1.

Durante el partido del título nacional del año pasado, Tagovailoa reemplazó al quarterback titular Jalen Hurts y condujo al Crimson Tide a una victoria por remontada sobre Georgia. Tagovailoa se fracturó el dedo en la primera práctica de primavera y no participó en el duelo de exhibición de abril pasado. Estará compitiendo en contra de Hurts, quien no fue listado entre los favoritos del Westgate.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Georgia es el único equipo que aparece con dos jugadores en la lista de los favoritos. Aparte de Fromm, el corredor sophomore D’Andre Swift aparece en 20-1.

También en 20-1 están el quarterback de Washington, Jake Browning: el corredor de Ohio State, J.K. Dobbins; el quarterback de Auburn, Jarrett Stidham; el quarterback de Clemson, Kelly Bryant; el quarterback de Oklahoma, Kyler Murray; el quarterback de Michigan, Shea Patterson; el quarterback de Penn State, Trace McSorley; y el quarterback de West Virginia, Will Grier.

Alabama es el amplio favorito para quedarse con el campeonato nacional en 7-4, seguido por Clemson (5-1), Ohio State (5-1) y Georgia (6-1).
Comentar
Derrius Guice prueba ser un hombre de la gente en Washington
11 jun, 2018

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ASHBURN — Conforme el grupo de jugadores se fue dispersando el miércoles, uno de ellos lentamente fue trabajando la fila de autógrafos hasta que no quedó nadie más. Firmó; charló con algunos y rio con otros. El corredor Derrius Guice ya se ha convertido en un hombre de la gente, al parecer, en apenas un mes de estar con los Washington Redskins.

Es demasiado temprano como pare tener una conclusión definitiva sobre lo que hará el novato en su primera campaña. La mayoría de los jugadores deben verse bien en la primavera; están sanos y nadie está equipado.

Pero es claro vía redes sociales que Guice se ha convertido en un jugador que los aficionados a los Redskins no pueden esperar para ver en acción. Cuando se trata de novatos de los Redskins, la lista de aquellos que han generado grandes expectativas con su talento y personalidad no es larga. En los últimos 20 años, LaVar Arrington y Robert Griffin III estarían en dicha lista. El desaparecido Sean Taylor era un jugador digno de las expectativas, sobre todo por cuánto gustaba a la gente su juego. Era una gran presencia, pero no necesitaba la clase de reflectores que otros desean. Griffin solamente necesitaba sonreír y los aficionados caían; era carismático, también. Cuando el campamento de entrenamiento se celebraba en Redskins Park, Arrington confrontaba a distintos grupos de fanáticos, pidiéndoles gritar lo más fuerte posible para decidir a qué lado se inclinaba. Él lo disfrutaba; los fanáticos lo amaban.
Derrius Guice todavía debe demostrar sus habilidades sobre el emparrillado, pero por lo pronto ya empieza a ser ídolo en Washington. AP Photo

Los aficionados se encienden alrededor de Guice, sobre todo porque él se enciende alrededor de ellos. Ya sea invitando a fanáticos al cine por capricho o reuniéndose con ellos detrás de las bardas mientras los jugadores salen del campo. Las historias del corredor vía Twitter y Facebook generan más respuesta que casi cualquiera otra. Una simple mención en Twitter de cómo nadie parecía estar disfrutando más sobre el campo que Guice generó más de 275 respuestas positivas… y contando.

Guice también ha abrazado a su nueva ciudad, publicando en redes sociales acerca de los Washington Capitals e incluso asistiendo a la fiesta en la Capital One Arena para ver el Juego 5 que amarró la conquista de la Stanley Cup.

Es imposible especular cómo se desarrollará Guice como jugador. Hasta ahora, luce paciente, pero decisivo cuando corta. Rob Kelley luce bien, también. Pero, ¿qué sucederá cuando los defensivos estén equipados y corriendo a toda velocidad a diferencia de lo que sucede en la primavera? No tendremos una prueba de ello hasta que empiecen los partidos de pretemporada en un par de meses. En la universidad, Guice corrió con violencia; se espera más de lo mismo con los Redskins, pero nadie sabe hasta qué grado.

Guice también demostró el miércoles que sabe atrapar balones. No permite que el ovoide se aproxime a su pecho, lo toma con las manos. Es capaz de mover rápidamente los pies y dar la vuelta sin perder velocidad. La protección de su pase, no sus manos, dictará cuán bien lo haga cuando los Redskins lo utilicen en situaciones de pase.

Lo sacaron del backfield un par de veces, durante el trabajo de equipo completo. En un momento, Guice alineó abierto, como se le pide a la mayoría de corredores en estas épocas. En otra ocasión atrapó un pase saliendo del backfield, y luego, corriendo sobre un pantanoso césped luego de varias semanas de lluvias, se quitó a Jerod Fernandez. El linebacker cayó al suelo mientras Guice corría a su lado. Un jugador ofensivo gritó, “¡No fue el campo!”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Sí, es improbable que Fernandez se quede en la plantilla, y aguardan mejores linebackers. Pero mostró la paciencia y habilidad de corte que presumió Guice a nivel colegial. Hay que tomarlo como es: una jugada agradable en la primavera.

Su carácter será tema, sobre todo porque fue ampliamente considerado como uno de los motivos por los que cayó al turno N° 59 y fue el séptimo corredor elegido, en lugar del segundo. Guice puede controlar esa narrativa con su conducta. Cometerá errores, tiene apenas 20 años de edad. La clave será mantenerse sobre el camino correcto. Al final, solo el tiempo dirá.

Por ahora, lo que sabemos de Guice es que los fanáticos no pueden esperar a verlo; tiene una gran personalidad y es talentoso. La campaña revelará mucho más.
Comentar
Kirk Cousins toma el control de los Minnesota Vikings
11 jun, 2018

Courtney Cronin

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Roma no se construyó en un día. Las plantillas de campeonato tampoco se construyen de la noche a la mañana.

La relación del quarterback Kirk Cousins con sus compañeros de equipo de los Minnesota Vikings y lo rápido que se pongan en la misma página al tiempo que aprenden una nueva ofensiva queda bajo el microscopio en el actual receso de temporada. A tres meses del inicio de la campaña del 2018, la gente desea saber cuán al día está Cousins con el talento que le rodea y viceversa. Quizás algún día él, también, confiará en algún compañero lo suficiente para un momento tipo “Milagro de Minneapolis”, como sucedió con el anterior quarterback Case Keenum con Stefon Diggs.

A menudo escuchamos historias de quarterbacks invitando cenas y entregando obsequios a los linieros ofensivos que los mantienen protegidos y de pie en los partidos. Las relaciones entre un quarterback y aquellos a quienes les lanza el ovoide o entrega el balón son igualmente importantes.

Esas conexiones no suceden por sí solas. Se requieren meses –a veces incluso más– para que ambas partes lleguen a un punto donde se sienta fluida.

Cousins se impuso a sí mismo la tarea de arrancar ese proceso a inicios de abril. Invitó a Diggs y Adam Thielen a Atlanta para una sesión de pases informal antes de ser capaz de trabajar con ellos de una manera oficial. Fue una oportunidad para que los mejores receptores de los Vikings aprendieran lo que le gusta hacer a Cousins sobre el campo, cómo le gusta que corran ciertas rutas y, sobre todo, conocer quién es el quarterback debajo del casco.
Stefon Diggs y Kirk Cousins fueron invitados a tirar el primer lanzamiento en juego de los Twins a inicios de este mes. Getty Images

“Definitivamente es una bendición estar alrededor de él por lo que respecta a la energía que aporta”, dijo Diggs. “En cuanto a ser nuestro general y el tipo que nos va a liderar, pongo el 100 por ciento de mi fe en él y confío”.

Cousins no esperó demasiado para mostrar esa energía. Estaba gesticulando con los puños y gritando durante las actividades organizadas del equipo en cuanto las cosas comenzaron a embonar con sus receptores.

“La cosa importante para él es cuando enfatizas en algo y finalmente lo consigues y finalmente estás en la misma página con el quarterback-receptor, es algo emocionante”, explicó Thielen.

Pero incluso con las actividades organizadas del equipo llegando a su fin y el minicampamento obligatorio de la semana entrante, es difícil cuantificar esas conexiones.
Selecciones Editoriales

Optimismo en Minnesota por el regreso de Dalvin Cook

El corredor de segundo año ya recibió permismo de los Vikings para integrarse a los ejercicios de 11 contra 11 en las prácticas.

“Es difícil descifrar qué está funcionando y qué no”, admitió Thielen. “Sé que no perjudica. Creo que algo así es como un inicio a un largo viaje de ponernos en la misma página. Creo que las personas subestiman cuánto tiempo, cuánto esfuerzo y cuántas repeticiones se requiere para ponerse en la misma página con el quarterback”.

Un puñado de cifras nos permiten medir el éxito entre un quarterback y sus receptores. Estadísticas como yardas por objetivo e índice de pasador cuando se enfoca en un objetivo permiten ilustrar la eficiencia entre ambas partes.

El ala cerrada de los Vikings, Kyle Rudolph, lleva 15 touchdowns en zona roja a lo largo de las últimas tres temporadas. Solamente Jimmy Graham (49) fue buscado en más ocasiones en ese lapso que Rudolph (48), de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Como otros pasadores de los Vikings a lo largo de los años, Cousins empieza a comprender por qué se busca tanto a Rudolph como objetivo. Rudolph es una red de seguridad en la zona roja, un área en el que sufrió la temporada pasada Cousins con un QBR de 80.4.

Conforme tiene más trabajo con su ala cerrada primario, Cousins se percata del beneficio que aporta Rudolph. Portando un micrófono la semana pasada, Cousins proclamó que lanzar a Rudolph era “como lanzar a un colchón”.
Kirk Cousins ha dado los primeros pasos para edificar el esencial entendimiento con sus nuevos compañeros. Getty Images

Rudolph sabe que la base que construye ahora con Cousins es un proceso.

“Nunca es algo en el que llegas al punto de decir, ‘Aquí es donde necesitas estar'”, subrayó Rudolph. “Si alguna vez llegas al punto donde crees estar donde necesitas estar, entonces empiezas a marchar en reversa. Para nosotros, vamos a seguir trabajando con cada oportunidad que tengamos en la temporada baja”.

Estas relaciones mutuamente benéficas están en las primeras etapas, aunque no le ha tomado mucho a Cousins para comandar el respeto y respuesta de sus armas ofensivas. En apenas sus primeras semanas de regreso en los ejercicios de equipo desde que se rompiera el ligamento anterior cruzado en octubre pasado, Dalvin Cook empieza a aclimatarse a Cousins y a tener a otros 21 jugadores a su alrededor sobre el campo. El tiempo que ha pasado hasta ahora creando confianza y entendimiento con Cousins le ayuda a establecer una base con el jugador que es directamente responsable por hacerle llegar el ovoide.

Es una relación que le emociona a Cook fortalecer, y una que cree le rendirá.

“Si deseo hacer una pregunta, voy directamente a Kirk”, confesó Cook. “Es el capitán de la embarcación, así que voy directo a él. Me responde todo con oídos abiertos y vamos construyendo desde allí. Es apenas el inicio. Las actividades organizadas del equipo fueron el inicio para esta ofensiva y debemos seguir construyendo porque el techo es alto”.
Comentar
Retiran cargos por droga a safety T.J. Ward
T.J. Ward permanece como agente libre tras ser dejado en libertad por Tampa Bay. Getty Images
10 jun, 2018

Jenna Laine | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA, Fla. — Los cargos en contra del safety T.J. Ward, quien fue arrestado en octubre de 2017 por posesión de mariguana, fueron retirados, de acuerdo a registros de la corte del Condado de Hillsborough.

Ward, quien estaba con los Tampa Bay Buccaneers al momento del arresto, había sido acusado de posesión de cannabis y productos relacionados con drogas. En enero fue arrestado por no asistir a las audiencias.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La policía había encontrado dos jarras de vidrio con 99.9 gramos de mariguana en el departamento de Ward, luego de responder a la activación de una alarma por intrusión. La posesión de más de 20 gramos de mariguana se considera un delito en Florida.

La novia de Ward, Ciera Woody, originalmente le dijo a la policía que la mariguana era medicinal.

Ward, seleccionado tres veces al Pro Bowl, actualmente es agente libre tras ser cortado por los Denver Broncos en septiembre de 2017 y luego ser contratado por los Buccaneers por un año y $5 millones.
Comentar
Earl Thomas se ausentará de minicampamento de Seahawks por disputa contractual
10 jun, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Earl Thomas, safety de los Seattle Seahawks, anunció el domingo que no asistirá al minicampamento obligatorio de esta semana del equipo, “hasta que mi situación contractual se resuelva”.

En un mensaje en Twitter, Thomas enfatizó que desea “ser un Seahawk el resto de su carrera”, sin embargo, al entrar al último año de su contrato por cuatro por cuatro temporadas y $40 millones, también señaló que quiere “tener certeza en relación a los próximos años de su carrera”.

“También creo que, en base a mi producción los últimos ocho años, me he ganado el derecho a que esto se resuelva lo más pronto posible”, escribió Thomas. “Quiero tener certeza en relación a los próximos años de mi carrera”.
Earl Thomas abrió previamente la posibilidad de boicotear a los Seahawks en caso de no recibir una extensión contractual. Getty Images

En el Pro Bowl de enero pasado, Thomas dijo a ESPN que quizá se ausentaría si no obtenía un nuevo contrato antes del inicio de la temporada. Tampoco asistió a los trabajos voluntarios de los Seahawks el mes pasado.

El safety podría ser multado si no asiste al minicampamento obligatorio, aunque los equipos pueden tomar la decisión de imponer sanciones.

“Espero que mis compañeros entiendan de dónde vengo. Creo que es lo correcto”, indicó Thomas.

El gerente general de los Seahawks, John Schneider, dijo antes del Draft que los representantes de Thomas le indicaron que el safety no planeaba ausentarse de las actividades del equipo.

Este año, la cantidad máxima de multa por no asistir al minicampamento es de $14,070 por el primer día, $28,150 por el segundo y $42,215 por el tercero para un total de $84,435.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El minicampamento de los Seahawks inicia el martes.

Thomas, de 29 años, estuvo en el centro de especulaciones sobre un posible cambio al inicio del actual receso de temporada. Schneider no descartó la posibilidad de una negociación al afirmar que su trabajo era escuchar todas las ofertas y dijo a la estación de radio de Seattle 950 KJR luego del Draft que el equipo no intentaba canjear a Thomas.

El safety y el linebacker Bobby Wagner son dos de las estrellas defensivas que permanecen con los Seahawks luego de la salida de elementos de renombre.

Seattle cortó al esquinero Richard Sherman, cambió al liniero defensivo Michel Bennett, perdió en la agencia libre a Sheldon Richardson y dejó en libertad a Cliff Avril con una designación de examen físico no aprobado. El futuro de Kam Chancellor es incierto por una lesión en el cuello. Seattle también perdió al ala cerrada Jimmy Graham y al receptor Paul Richardson en la agencia libre.

Brady Henderson de ESPN contribuyó a este reporte.
Comentar
Los Rams anuncian la firma de todos sus reclutas del draft 2018
Los Angeles Rams reclutaron al corredor procedente de los Tennessee Volunteers, John Kelly, en la sexta ronda del draft. AP Photo
10 jun, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Angeles Rams anunciaron la contratación de todos sus reclutas del draft del 2018.

De acuerdo a Los Angeles Times, el club acordó con sus 11 jugadores elegidos en el sorteo tras el programa voluntario de entrenamiento.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Ahora los Rams tienen bajo contrato a los reclutas de tercera ronda Joe Noteboom (tackle ofensivo de TCU); a de cuarta ronda Brian Allen (centro de Michigan State) y John Franklin-Myers (liniero defensivo de Stephen F Austin); de quinta ronda Micah Kiser (apoyador de Virginia) y Obo Okoronkwo (apoyador de Oklahoma); de sexta ronda John Kelly (corredor de Tennessee), Jamil Demby (liniero ofensivo de Maine), Sebastian Joseph-Day (liniero defensivo de Rutgers) y Trevon Young (apoyador de Louisville); y séptima ronda Travin Howard (apoyador de TCU) y Justin Lawler (liniero defensivo de SMU).

Los Rams no tuvieron selecciones en la primera y segunda vuelta del sorteo tras adquirir mediante canje a los receptores abiertos Brandin Cooks (de los New England Patriots) y Sammy Watkins (de los Buffalo Bills).
Comentar
Steve Young pide a Terrell Owens reconsiderar su ausencia de Canton
10 jun, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La decisión del ex receptor abierto Terrell Owens de no asistir a su ceremonia de inducción hizo eco en su primer gran socio dentro del emparrillado.

El ex mariscal de campo Steve Young, quien jugó durante cuatro temporadas con Owens en los San Francisco 49ers, envió un mensaje a su ex compañero pidiéndole asistir a Canton.
Steve Young y Terrell Owens jugaron juntos durante cuatro temporadas con los San Francisco 49ers. Getty Images

“Es sorprendente, sobre todo en el contexto de lo que se siente estar allí, los chicos que te rodeas y el significado que tiene personalmente, para el equipo y el respeto de toda la gente que te llevó ahí”, declaró Young, enaltecido al Salón de la Fama en el 2005, durante una entrevista con el San Jose Mercury News. “La relación con el Salón de la Fama ha sido difícil para él, porque retrasaron su tiempo para entrar. Estoy seguro que hay resentimiento pero le ruego que lo reconsidere”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Esta semana, Owens rechazó la invitación para asistir a la ceremonia señalando que quería celebrar en otro lugar.

“Aunque aprecio increíblemente esta oportunidad, he tomado la decisión de declinar públicamente mi invitación a asistir a la ceremonia de enaltecimiento en Canton”, indicó Owens a través de un comunicado. “…Después de visitar Canton a inicios de este año, llegué a percatarme de que deseo celebrar el que será uno de los días más memorables de mi vida, en otro lado.

“Deseo felicitar a todos los enaltecidos, pasados, actuales y futuros. Es un tremendo honor ser parte de una compañía de élite. Este honor es algo que apreciaré por siempre”.

Young recomienda a Owens dejar de lado su resentimiento para no dañar su relación con el Salón de la Fama.

“El daño a la relación podría ser permanente”, dijo Young al diario. “Uno no quiere eso, así que le ruego que reconsidere [su decisión] por la longevidad de todas las personas que quieren respetarlo y que él también debería respetar. Olvídate de ‘Estoy enojado con los votantes, estoy enojado con el sistema’. El daño que podría hacer al no asistir podría abrumarlo por un largo tiempo”.
Selecciones Editoriales

Terrell Owens declina invitación a la ceremonia del Salón de la Fama

El ex receptor abierto de los Niners, Eagles, Cowboys, Bills y Bengals declaró en un comunicado que no asistirá a Canton para las festividades de su ingreso al recinto de los inmortales de la NFL.

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Terrell de no participar en la ceremonia”, refirió el presidente del Salón de la Fama, David Baker, en un comunicado. “Aunque sin precedentes, el salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, los casi 5,000 voluntarios y toda la comunidad están comprometidos a celebrar la excelencia de la Clase del 2018 que dará la patada inicial a la campaña N° 99 de la NFL”.

Baker dijo que el recinto no tendría mayor comentario respecto a la decisión de Owens, quien había sido finalista en los últimos tres años y se convirtió en un candidato polémico por sus propias críticas al grupo de votantes luego de no haber sido elegido para enaltecimiento en el 2016 ni 2017.

Owens fue seleccionado para su ingreso como parte de la Clase del 2018 junto a Ray Lewis, Randy Moss, Brian Urlacher y Brian Dawkins. Se les unirá Bobby Beathard (contribuyente) y los nominados por el comité senior, Jerry Kramer y Robert Brazile.

La ceremonia se celebrará el 4 de agosto en Canton, Ohio.

Owens, reclutado en la tercera ronda del draft por 49ers en 1996, se ubica en el octavo lugar en la lista histórica en recepciones (1,078), segundo en yardas recibidas (15,934) y tercero en recepciones de touchdown (153). Jugó para los Niners, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals en una carrera que abarcó 15 años.
Comentar
Johnny Manziel mejoró en cierre de pretemporada en la CFL
play

El ex mariscal de los Browns capitalizó una serie de 34 yardas con un pase de a las diagonales. (0:50)
10 jun, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MONTREAL — Johnny Manziel completó 12 de 20 pases para 88 yardas y un touchdown, y los Hamilton Tiger-Cats anotaron 30 puntos consecutivos para vencer este sábado a los Montreal Alouettes, 30-15, en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

El ganador del Trofeo Heisman del 2012 en Texas A&M también corrió para 19 yardas. Está programado para ser reserva del titular Jeremiah Masoli –quien descansó contra Montreal– el próximo sábado en Calgary para el primer juego de la temporada regular.
Johnny Manziel reconoce que hay cosas que falló dentro del campo con los Hamilton Tiger-Cats. Getty Images

Manziel está intentando volver en la Canadian Football League luego de ser cortado por los Cleveland Browns en marzo del 2016.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“De ninguna manera es perfecto, o cerca de la perfección, pero hay algunos destellos, cosas que conozco y con las que me siento cómodo”, declaró Manziel. “Hay cosas que debí hacer en el campo que fallé hoy. Eso es parte de intentar mejorar y recuperar la sensación de jugar todos los días, semana a semana. Cada vez que entro y tengo repeticiones, y tengo la oportunidad de recibir repeticiones como hoy, es un día positivo”.
Selecciones Editoriales

Johnny Manziel tuvo un debut discreto con los Tiger-Cats

El mariscal de campo estuvo en el campo durante 23 jugadas en cinco series, completando nueve de 11 pases para 80 yardas sin touchdowns.
Johnny Manziel tiene su primera práctica con los Tiger-Cats

El ganador de Trofeo Heisman en el 2012 lanzó muy poco y pasó buena parte del tiempo observando en su primer entrenamiento con la franquicia de Hamilton.
Johnny Manziel busca aprovechar su oportunidad en la CFL

El mariscal de campo llegó a un acuerdo con los Hamilton-Tiger Cats, donde continuará su carrera profesional tras no recibir ofertas de la NFL.

Manziel ingresó en el lugar de Bryant Moniz con Hamilton abajo 14-0 en el segundo cuarto. Manziel abrió con pases completos consecutivos al corredor Alex Green para conseguir el primer intento de Hamilton y culminó la serie con un pase de anotación de 3 yardas a Green.

“Con suerte, es el primero de muchos [pases de touchdown]”, sentenció Manziel.

El mariscal de campo dirigió tres series de gol de campo en la segunda mitad antes de dejar su lugar a Dane Evans.

“Lo vieron allá afuera. Aún está un poco oxidado”, señaló el entrenador en jefe de los Tiger-Cats, June Jones. “Pero es un competidor. Sabe qué está pasando. Está viendo lo que está sucediendo. Puede ejecutar realmente rápido. Ustedes pueden ver lo que puede hacer. Puede hacer la diferencia. Creo que va a ser un muy buen jugador en esta liga”.
Comentar
Christian McCaffrey tendrá una gran carga de trabajo con los Panthers
10 jun, 2018

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, ha tenido una temporada baja ocupada entre salvar la vida a un excursionista de 72 años de edad que cayó en un acantilado en Colorado, organizar su primer campamento de fútbol americano para niños y aprender un sistema diferente del nuevo coordinador ofensivo Norv Turner.

El entrenador en jefe Ron Rivera espera que la octava selección global del draft del 2017 tenga también una temporada ocupada.

Rivera señaló esta semana que no ve ninguna razón para que la ex estrella de Stanford no pueda alcanzar los 200 acarreos luego de sumar apenas 117 como novato.
El año pasado, Christian McCaffrey fue utilizado como corredor de cambio de ritmo y receptor de ranura por los Carolina Panthers. Getty Images

“Todos olvidan que cuando estaba en la universidad corría entre los tackles más que cualquiera y tocaba el balón más que cualquiera”, declaró Rivera. “Así que no veo por qué no”.

McCaffrey tuvo 337 acarreos para 2,019 yardas en 14 partidos como corredor principal durante su segunda temporada en Stanford (2015) además de 45 recepciones. Tuvo 253 acarreos en 11 partidos para 1,603 yardas en el 2016.

No fue el corredor principal, al menos en términos de ataque terrestre, la temporada pasada ya que los Panthers confiaron en su líder corredor de todos los tiempos Jonathan Stewart. McCaffrey fue más un corredor de cambio de ritmo y un receptor de ranura, liderando al equipo con 80 recepciones para 651 yardas.

Sin embargo, McCaffrey será el corredor principal esta campaña luego del corte de Stewart, ahora con los New York Giants. Eso y la adición de Turner apuntan a un aumento importante en acarreos para el corredor de 5 pies con 11 pulgadas de estatura que aumentó cinco libras de músculo para llegar a las 210 de peso.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El corredor principal de Turner tuvo al menos 200 acarreos en siete de sus ocho temporadas completas como coordinador ofensivo con los Dallas Cowboys, San Diego Chargers, San Francisco 49ers, Cleveland Browns y Minnesota Vikings. Cinco veces su corredor principal superó los 300 acarreos.

Como entrenador en jefe, el corredor principal de Turner superó los 200 acarreos 10 veces en 15 temporadas y los 300 acarreos en cuatro ocasiones. Las lesiones generalmente fueron factor cuando el corredor principal no llegó a los 200 acarreos.

“Ahora con Norv y viendo algunas de las cosas que ha hecho en el pasado con los chicos que ha tenido, me siento muy cómodo que encontrará maneras de utilizarlo y darle el balón”, indicó Rivera sobre McCaffrey.

La capacidad de McCaffrey como receptor no debe afectar su número de acarreos. Tampoco debería hacerlo la adición del agente libre C.J. Anderson, firmado para ser el corredor de poder.

El miembro del Salón de la Fama, LaDainian Tomlinson, es el mejor ejemplo bajo la dirección de Turner. Casi del mismo tamaño que McCaffrey en 5 pies con 10 pulgadas y 220 libras de peso, Tomlinson tuvo 339 acarreos además de 59 recepciones en el 2001, su temporada de novato en San Diego, donde Turner era coordinador ofensivo.
Selecciones Editoriales

Smith: Nueva regla generará más protestas en NFL

El receptor abierto de las Carolina Panthers dijo que la NFL “dejó caer la pelota” con su nueva regla que requiere que los jugadores se pongan de pie durante el himno nacional.
NFL valida venta de Panthers; se quedan en Charlotte

El nuevo propietario, David Tepper, se compromete a mantener el equipo en las Carolinas.

Tomlinson promedió 276 acarreos en sus primeras tres campañas luego que Turner volvió como entrenador en jefe en el 2007.

Así que 200 acarreos para McCaffrey no es exagerado. Tendría que promediar apenas 12.5 acarreos en 16 partidos, cerca de cinco más por juego de lo que tuvo en el 2017.

Si llega a esa marca, será la cuarta ocasión desde que llegó Rivera en el 2011 que un corredor de los Panthers supera los 200 acarreos. DeAngelo Williams tuvo 201 en el 2013. Stewart tuvo 242 en el 2015 y 218 en el 2016.

“En verdad me gusta el crecimiento que hemos visto en Christian, aprendiendo cómo hacer las cosas y hacer las cosas de la manera correcta”, sentenció Rivera.

La temporada pasada en la liga, 17 corredores superaron los 200 acarreos, encabezados por Le’Veon Bell de los Pittsburgh Steelers con 321. Bell también tuvo 85 recepciones en 107 pases enviados en su dirección.

McCaffrey mostró en su etapa en Stanford que es muy parecido a Bell en su capacidad para maniobrar a través de los huecos por el centro y dar vuelta en la esquina. Simplemente no tuvo tantas oportunidades la temporada pasada, porque Stewart tuvo 198 acarreos y el mariscal de campo Cam Newton estableció una marca personal con 139.

Turner dijo recientemente a ESPN que le gustaría ver a Newton hacer del pase su segunda opción después de la entrega en lugar de quedarse con el balón. Así McCaffrey también podría sumar algunos de los acarreos de Newton.

Tomlinson indicó a la página de internet del equipo este año que no puede esperar a ver el impacto de Turner en McCaffrey.

“Todos sabemos lo deslumbrante que es Christian y eso es salir del backfield y atrapar el balón”, declaró “Norv creará esos duelos para él de una manera que nunca había visto antes. Eso será realmente bueno, pero lo que me emociona mucho es ver la manera en que Norv va a utilizarlo en el ataque terrestre.

“Norv lo va a ubicar en el perímetro. Va a llamar las cosas que Christian hace bien, dándole el balón por la esquina, colocándolo en el espacio. Así que veremos muchas de esas jugadas en las que le entregarán el balón a distancia. Para mí, Christian será su muchacho, el jugador principal en esa ofensiva”.

McCaffrey sonrió y dio su característica respuesta modesta cuando se le preguntó si esperaba que su papel se ampliara bajo la dirección de Turner.

“No depende de mí”, respondió. “Sólo me presento todos los días. Obviamente, todos en el equipo quieren el balón tanto como sea posible. Deberían. Una vez más, estamos aquí para ganar partidos de fútbol americano. Lo que sea necesario, eso es lo que haremos”.
Comentar
¿Cuáles son las medidas ideales para los jugadores de la NFL?
9 jun, 2018

Anthony Gulizia

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — Alrededor de 1,700 jugadores se unen para formar todo el panorama de la NFL –una colección de 32 plantillas de 53 jugadores que cambia constantemente a lo largo de la temporada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los equipos comienzan cada temporada baja con plantillas de 90 jugadores que son recortadas hasta llegar a 53 jugadores activos antes de la Semana 1. Esas plantillas de la Semana 1 fueron las que analizamos para determinar una serie de resultados, que van desde las medidas de cada jugador, tales como estatura y peso, hasta cuánto dinero se le pagó a ese jugador durante la temporada del 2017.

La guía de medios de cada equipo proporciona una gran cantidad de información sobre cada jugador, y eso fue utilizado como base para esta investigación, junto con el impacto en el tope salarial de overthecap.com.

Antes de dar la vuelta por completo a la temporada del 2018, echemos un vistazo a lo que aprendimos del grupo del año pasado con los promedios en cada una de las posiciones:
Philip Rivers, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 228 libras de peso, es el pasador más cercano al promedio en la posición. Getty Images
MARISCAL DE CAMPO

Estatura: 6 pies con 5 pulgadas | Peso: 225 libras
Edad: 28 | Experiencia: 6
Salario percibido en el 2017: 6.40 millones de dólares
CORREDOR

Estatura: 5 pies con 11 pulgadas | Peso: 215
Edad: 25 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 1.96 millones
FULLBACK

Estatura: 6 pies con 1 pulgada | Peso: 242
Edad: 26 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 1.28 millones
RECEPTOR ABIERTO

Estatura: 6 pies con 1 pulgada | Peso: 201
Edad: 25 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 2.99 millones
ALA CERRADA

Estatura: 6 pies con 4 pulgadas | Peso: 254
Edad: 27 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 2.31 millones
Selecciones Editoriales

¿Quiénes son los jugadores mejor pagados de la NFL?

Descubre quiénes ganarán más dinero que el resto durante la próxima temporada así como quiénes son los mejor remunerados en su posición.
Proyección de las victorias totales para los 32 equipos de la NFL

Los reporteros de la Nación NFL pronostican cuántos triunfos tendrán cada uno de los clubes de la liga en la temporada del 2018.
Proyecciones de Football Power Index de la NFL para el 2018

La herramienta de ESPN pronostica el récord de las 32 franquicias de la liga para la próxima temporada, incluyendo posibilidades de ganar sus divisiones y el Super Bowl.

CENTRO

Estatura: 6 pies con 4 pulgadas | Peso: 306
Edad: 27 | Experiencia: 5
Salario percibido en el 2017: 2.69 millones
GUARDIA

Estatura: 6 pies con 4 pulgadas | Peso: 314
Edad: 26 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 3.12 millones
TACKLE

Estatura: 6 pies con 6 pulgadas | Peso: 316
Edad: 26 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 3.60 millones
La primera selección global del draft del 2017, Myles Garrett, se acerca al promedio de la liga en su posición tanto en estatura (6 pies con 4 pulgadas) como en peso (272 libras). Icon Sportswire
ALA DEFENSIVA

Estatura: 6 pies con 4 pulgadas | Peso: 273
Edad: 26 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 3.54 millones
TACKLE DEFENSIVO

Estatura: 6 pies con 3 pulgadas | Peso: 309
Edad: 26 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 2.92 millones
TACKLE NARIZ (3-4)

Estatura: 6 pies con 3 pulgadas | Peso: 327
Edad: 28 | Experiencia: 6
Salario percibido en el 2017: 3.15 millones
APOYADOR EXTERNO (3-4)

Estatura: 6 pies con 3 pulgadas | Peso: 253
Edad: 26 | Experiencia: 5
Salario percibido en el 2017: 4.36 millones
APOYADOR

Estatura: 6 pies con 2 pulgadas | Peso: 241
Edad: 26 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 2.23 millones
ESQUINERO

Estatura: 6 pies | Peso: 195
Edad: 26 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 3.16 millones
El veterano de los Green Bay Packers, Davon House, es el esquinero prototipo de la NFL con 6 pies de estatura y 195 libras de peso. Icon Sportswire
PROFUNDO

Estatura: 6 pies | Peso: 206
Edad: 26 | Experiencia: 4
Salario percibido en el 2017: 2.64 millones
PATEADOR DE LUGAR

Estatura: 6 pies | Peso: 198
Edad: 29 | Experiencia: 7
Salario percibido en el 2017: 1.72 millones
PATEADOR DE DESPEJE

Estatura: 6 pies con 2 pulgadas | Peso: 212
Edad: 29 | Experiencia: 6
Salario percibido en el 2017: 1.68 millones
CENTRO LARGO

Estatura: 6 pies con 3 pulgadas | Peso: 244
Edad: 29 | Experiencia: 6
Salario percibido en el 2017: 870,000 dólares
Comentar
Lions anuncian prácticas conjuntas con los Raiders y Giants
Los Detroit Lions practicarán conjuntamente en semanas consecutivas con los Oakland Raiders y New York Giants. AP Photo
9 jun, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Detroit Lions sostendrán prácticas conjuntas con dos equipos distintos este verano.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Detroit anunció este viernes que practicarán junto a los Oakland Raiders en Napa California el 7 y 8 de agosto antes de su partido de pretemporada del 20 de agosto.

Posteriormente, los Lions entrenarán en Allen Park con los New York Giants del 14 al 16 de agosto antes de verse las caras en Ford Field el 17 de agosto.
Selecciones Editoriales

Lions incorporan a Saxton y liberan a Pringle

La NFL concluyó que el entrenador en jefe y la franquicia de los Lions habían seguido las prácticas apropiadas en el proceso de contratación.

Durante la temporada baja, el entrenador en jefe Matt Patricia indicó en una entrevista con el Detroit Free Press su disposición a realizar prácticas conjuntas.

“Creo que cualquiera de esas situaciones que te ayudan a evaluar al equipo, sobre todo en el campamento de entrenamiento, o poder tal vez cambiar el escenario del campamento de entrenamiento siempre es una buena”, declaró Patricia durante las reuniones anuales de la liga.
Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.