Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 57

Hay lecciones en el pasado reciente para los Dallas Cowboys
12:06 AM

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FRISCO — No parece que haya sido hace tanto tiempo, ¿o sí?

El 11 de enero del 2015, en Lambeau Field, finalmente parecía que los Dallas Cowboys conseguirían algo que la franquicia no había hecho desde el 14 de enero de 1996, alcanzando el Juego de Campeonato de la NFC.

El valiente pase de Tony Romo en cuarta oportunidad a Dez Bryant hasta la yarda 1 de los Green Bay Packers hubiera preparado el touchdown de la ventaja hacia el final del cuarto periodo. Sí, la defensiva de Dallas tendría que haber frenado un intento de remontada de Aaron Rodgers, pero la unidad había conseguido jugadas en toda una temporada de 12-4 para los Cowboys.
¿Qué hubiera sido de los Cowboys en caso de marcarse recepción completa de Dez Bryant? AP Photo

Jason Witten atrapó seis envíos para 71 yardas ese día. DeMarco Murray corrió para 123 yardas y un touchdown.

En lugar de eso, como todos saben, la atrapada de Bryant fue negada por la repetición instantánea, y los Cowboys salieron con una derrota de 26-21.11

¿Y qué hay de esos jugadores ahora?

Al momento, ninguno está activo en la NFL.

El domingo, Romo ganó el torneo de golf American Century Championship en Lake Tahoe, y se alista para su segunda temporada como el analista líder de fútbol americano para CBS. El viernes, Murray se retiró de la NFL al aire en el set de “NFL Live” de ESPN. Witten se retiró en mayo, y se prepara para su primera temporada como analista para el “Monday Night Football” de ESPN. Bryant fue liberado por los Cowboys en abril y todavía no halla nueva casa en la liga al tiempo que se aproxima el campamento de entrenamiento.
Selecciones Editoriales

La NFL levanta la suspensión a Randy Gregory

El recluta de segunda vuelta de Dallas en el 2015 ha participado en apenas dos de los 32 juegos para los Cowboys por múltiples suspensiones.
DeMarcus Lawrence jugará con etiqueta franquicia

El cazamariscales de los Cowboys no logró concretar un acuerdo multianual con el equipo y ganará 17.143 millones de dólares esta temporada.

Romo inició y finalizó solamente dos partidos más en su carrera después de esa descorazonadora derrota ante los Packers. Murray no jugó otro encuentro para los Cowboys, con el equipo eligiendo no retenerlo pese a que lideró a la NFL por tierra en el 2014 con 1,845 yardas. Firmó un enorme contrato con los Philadelphia Eagles, y luego se unió a los Tennessee Titans para sus dos temporadas finales.

Witten se convirtió en el líder histórico de los Cowboys en partidos jugados y partidos iniciados, así como el líder de la franquicia en yardas por recepciones, tras la derrota ante los Packers. Fue nombrado a un undécimo Pro Bowl este año, empatando a Bob Lilly por la mayor cantidad en la historia del club. Witten pudo haber regresado para imponer marca del equipo con una campaña N° 16, pero optó por despedirse con buena salud y una mejor oportunidad fuera del campo en el palco de televisión.

Bryant lideró a los Cowboys con 69 recepciones para 838 yardas y seis touchdowns en el 2017, pero sus 12.5 millones de dólares en salario base y 16.5 millones de dólares en impacto contra el tope salarial fueron demasiado para el equipo. Dallas ni siquiera le ofreció un recorte de sueldo.

Y el receptor de 29 años de edad sigue en busca de un empleo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Estoy sorprendido de que no haya sido firmado aún”, dijo el guardia de los Denver Broncos, Ronald Leary –quien era titular por izquierda para los Cowboys frente a Green Bay–, a lo largo del fin de semana en la National Fantasy Football Convention de Fort Worth, Texas. “Sé que tiene lo que sea que le llegue, pero creo que a Dez le resta mucho fútbol americano en él y puede jugar, así que espero se quede en una plantilla con el campamento de entrenamiento llegando en un par de semanas”.

Lesiones de espalda condujeron al retiro de Romo, Una fractura de compresión sufrida en la pretemporada del 2016 obligó a los Cowboys a recurrir a Dak Prescott, y el entrenador en jefe Jason Garrett optó por quedarse con el pasador novato cuando Romo sanó en la segunda mitad de aquella temporada.

Los Cowboys liberaron a Romo, y él coqueteó con la idea de jugar en el 2017, hasta que se incorporó a CBS. Pero dijo a Peter King de NBC que nunca se arrepintió de la decisión de alejarse.

“Pienso que sientes que puedes seguir jugando. Creo que todos cuando terminan sienten de ese modo. Pero mi tiempo ha pasado”, dijo Romo. “Estoy cómodo”.

Si los retiros de Romo, Witten y Murray, y la baja de Bryant, significaron algo a los actuales Cowboys, es que la NFL no espera por nadie.

Witten hizo una referencia a ello en su discurso de retiro:

“Existe un viejo lema del fútbol americano profesional: el circo no se queda en la ciudad para siempre”, señaló Witten. “Y cuando eres joven, creo que toma el significado de que cuando llega tu oportunidad, tómala. Y conforme envejeces, entonces te percatas de que tiene otro significado”.

Los Cowboys son un equipo joven. Tienen únicamente a tres jugadores por arriba de los 30 años de edad, y solamente uno de ellos es un jugador de tres intentos, Sean Lee. Prescott y Ezekiel Elliott entran a sus terceras temporadas. La línea ofensiva, liderada por Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin, debe estar en su mejor momento. Aparte de Lee y DeMarcus Lawrence, la defensiva carece de credenciales de Pro Bowl, pero existe la creencia internamente de que el talento está allí.

La semana próxima, los Cowboys volarán a Oxnard, California, para el arranque del campamento de entrenamiento, con todas sus esperanzas y sueños de éxito sirviendo como equipaje de mano.

Es tiempo de que tomen su oportunidad, porque antes de que lo sepan, se habrá ido, justo como sucedió para Romo, Witten, Murray y Bryant aquel día en Lambeau Field.
Contenido Patrocinado
Cardinals suspenden a su gerente general Steve Keim tras arresto
8:58 PM

Josh Weinfuss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

TEMPE — Los Arizona Cardinals suspendieron al gerente general Steve Keim por cinco semanas y lo multaron con 200,000 dólares después de que se declarara culpable por un cargo extremo de conducir bajo la influencia este martes, de acuerdo al club.

La NFL anunció que no impondría castigo adicional.

Resultados de las pruebas mostraron que el nivel de alcohol en la sangre de Keim estaba por encima del doble del límite legal, de acuerdo a documentos de la corte y policiacos.
Steve Keim aceptó el castigo impuesto por el equipo mediante un comunicado. AP Photo

La prueba de sangre administrada el 4 de julio, cuando Keim fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia en Chandler, Arizona, reveló que su nivel de alcohol en la sangre era de .193, apenas por debajo de un cargo de conducir bajo la influencia súper extremo. Un cargo de conducir bajo la influencia extremo en Arizona comprende un nivel de alcohol en la sangre de .15 a .19. El límite legal es de .08.

Keim dijo a la policía tras ser detenido que había bebido dos cervezas y pizza, de acuerdo al video de la cámara corporal del oficial durante la interacción. Más tarde dijo a los policías que había comido nachos pero no mencionó la pizza, según el informe.

El portal del equipo anunció que como parte de la suspensión de Keim, también estará “vetado” de las instalaciones del club y se le “prohíbe” tener contacto con el equipo. Los Cardinals anunciaron adicionalmente que a Keim le será permitido reunirse con el club solamente después de que reciba asesoramiento, una evaluación y un curso de educación sobre conducir bajo la influencia.
Selecciones Editoriales

No hay más equipos para Larry Fitzgerald

El receptor abierto estelar de los Cardinals dijo que si no es Arizona, no jugará en ningún otro sitio en lo que resta de su carrera.

“Como se declaró al momento del incidente, este comportamiento es indefensible y completamente inaceptable”, señalaron los Cardinals en un comunicado. “Aunque Steve ha aceptado responsabilidad total por sus acciones, eso no minimiza su gravedad o la severidad de las consecuencias que resultan de ellas.

“Aquellos que trabajan dentro de la National Football League –particularmente aquellos en posiciones de liderazgo– cargan mayor responsabilidad y se les exige un estándar mayor que uno simplemente legal, y sentimos que estas medidas son reflejo de ello”.

Los Cardinals donarán la multa de Keim al capítulo de Arizona de Mothers Against Drunk Driving.

Keim aceptó el castigo del equipo mediante un comunicado.

“Una vez más, me disculpo con todos que han sido impactados negativamente por mis acciones y juicio increíblemente pobre, en particular los Cardinals, nuestros aficionados y familia”, dijo Keim en el comunicado. “Totalmente merezco y acepto el castigo que ha sido impuesto. Mi meta es hacer todo lo posible para crecer personalmente de esto y ayudar a otros a aprender de mi conducta inexcusable”.

Exisitió un precedente para un ejecutivo de equipo siendo suspendido por un arresto de conducir bajo la influencia.

En el 2013, los Denver Broncos suspendieron a Tom Heckert, director de personal profesional del club, por un mes, y Matt Russell, director de jugadores del equipo, indefinidamente, luego de que ambos fueran arrestados por conducir bajo la influencia en aquel verano.

En el 2016, los Cardinals se desprendieron del receptor abierto Michael Floyd días después de ser arrestado en Scottsdale, Arizona, por conducir bajo la influencia. Enfrentó un cargo extremo por conducir bajo la influencia y un cargo súper extremo por conducir bajo la influencia, el último de los cuales fue desechado.
Contenido Patrocinado
Larry Fitzgerald solamente piensa en jugar para los Arizona Cardinals
Larry Fitzgerald está por iniciar su temporada N° 15 de NFL, todas en Arizona. AP Photo
7:37 PM

Josh Weinfuss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Arizona es donde se encuentra el corazón de Larry Fitzgerald.

Y es donde el receptor de los Cardinals finalizará su carrera de NFL, cuando sea que eso ocurra.

Fitzgerald dijo el lunes durante su campamento infantil en su nativa Minnesota que no jugará para nadie más durante el resto de su carrera.

“Si no juego en Arizona, no jugaré en ningún otro lado”, dijo Fitzgerald, de acuerdo al St. Paul Pioneer Press. “Me he construido una buena vida para mí mismo allá abajo. Jugar en el mismo sitio por 15 años es una bendición”.

Fitzgerald, quien se acerca al segundo sitio de la lista histórica de recepciones y de yardas por recepciones de la NFL, cumplirá 35 años de edad justo antes del inicio de la temporada. No ve a su edad como motivo para retirarse, citando a la estrella del tennis Serena Williams, de 36 años de edad, y al fenómeno del baloncesto LeBron James, de 33, como ejemplos de atletas jugando a alto nivel en sus 30s. Fitzgerald puede ser considerado parte de ese club, habiendo registrado al menos 1,000 yardas y 100 recepciones en cada una de las últimas tres campañas.

“Realmente no me importa lo de la edad, se trata de cuánto inviertes en ello y tu mentalidad”, dijo al diario. “Todos toman números y asumen que es cuando debes terminarse. Como atleta, afortunadamente, escribes tu propio guion. Si puedes seguir produciendo y juegas a un alto nivel, puedes determinar por cuánto tiempo juegas.

“Si puedo mantenerme a un nivel alto, todavía mantengo mi destino en mis manos”.

Y eso significa que preguntas respecto a cuándo se se retirará Fitzgerald seguirán siendo una ocurrencia anual.
Contenido Patrocinado
La NFL levanta la suspensión a Randy Gregory de los Cowboys
7:38 PM

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FRISCO — Cuando los Dallas Cowboys abran el campamento de entrenamiento la semana entrante en Oxnard, California, el ala defensiva Randy Gregory estará presente, pero sin poder participar por completo.

La NFL reinstaló a Gregory de modo condicional este martes, permitiéndole asistir al campamento y participar en reuniones, trabajo de acondicionamiento y actividades similares, pero todavía no ha recibido el alta para entrenar o jugar en partidos.

Una vez que se finalicen los arreglos respecto a los recursos clínicos de Gregory en Dallas y pueda apegarse a la política de abuso de sustancias, entonces recibirá permiso total para volver.
Randy Gregory ha participado solamente en dos de los últimos 32 partidos de temporada regular de Dallas. Getty Images

Gregory se ha perdido 30 de los últimos 32 partidos de temporada regular por múltiples violaciones a la política de abuso de sustancias.

Gregory atravesó una rehabilitación, mantuvo un empleo y puso en orden su vida durante su tiempo lejos de los Cowboys. Se reunió con Goodell el mes pasado en New York como parte del proceso de reinstalación y su equipo legal, liderados por el abogado Daniel Mokowitz, entregaron a la liga una vasta serie de resultados de exámenes, recomendaciones y cartas personales de los compañeros Sean Lee, Tyrone Crawford y Jeff Heath.

Los Cowboys tienen programado volar a Oxnard el próximo martes y celebrar su primer entrenamiento del campamento el 26 de julio.

Los Cowboys han retenido los derechos de Gregory pese a los problemas fuera del campo, pero han operado bajo el peor escenario posible de que no jugaría en el 2018. A lo largo del receso de temporada, el propietario y gerente general Jerry Jones, vicepresidente ejecutivo Stephen Jones, head coach Jason Garrett y coordinador defensivo Rod Marinelli expresaron esperanza de que Gregory podía poner orden a su vida.

“Me he sentido orgulloso de Randy durante el receso de temporada”, dio Jerry Jones el 9 de mayo. “Estoy muy consciente de lo duro que está trabajando para volver a la liga y regresar al campo”.
Selecciones Editoriales

DeMarcus Lawrence jugará con etiqueta franquicia

El cazamariscales de los Cowboys no logró concretar un acuerdo multianual con el equipo y ganará 17.143 millones de dólares esta temporada.

Gregory cayó a los Cowboys en la segunda vuelta del draft del 2015 gracias a sus problemas fuera del campo durante su tiempo en Nebraska. Jerry Jones estaba dispuesto a arriesgarse con Gregory y esperaba que un sistema de apoyo que había ayudado a otros jugadores a lo largo de los años ayudara a Gregory, pero no ocurrió así.

Gregory jugó en 12 partidos como novato en el 2015, perdiéndose cuatro con una lesión de tobillo. Terminó en el programa de abuso de sustancias de la NFL en el 2016 y fue inicialmente suspendido por los primeros cuatro encuentros de aquella campaña. Otra prueba fallida condujo a 10 partidos adicionales de castigo, pero fue capaz de regresar para los dos encuentros finales de la campaña regular y registró la primera –y hasta ahora única– captura de su carrera.

Fue suspendido por un año antes de los playoffs del 2016 y no ha estado con el equipo desde entonces.

Los Cowboys retienen los derechos de Gregory hasta el 2020 gracias a las suspensiones. Firmó un acuerdo por cuatro años en el 2015.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

A los Cowboys les gusta la profundidad que han construido en su línea defensiva con DeMarcus Lawrence, quien registró 14.5 capturas en una temporada de Pro Bowl durante el 2017, David Irving, Crawford, Taco Charlton y otros. Gregory, quien ha estado entrenando por su cuenta desde que se reunió con Goodell para alistarse para el fútbol americano, mostró destellos de habilidad cuando estuvo sobre el campo, pero no se puede decir que es un producto terminado.

“Es un poco como el golf, si no juegas por tres o cuatro [meses] al año, no es lo mismo, el tiempo”, dijo Marinelli a inicios del receso de temporada. “Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con él de nuevo”.
Contenido Patrocinado
Los Rams extienden contrato del receptor abierto Brandin Cooks
Brandin Cooks arribó alequipo angelino mediante un canje con New England. AP Photo
5:21 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

LOS ANGELES — Los Angeles Rams han acordado una extensión de cinco temporadas con el receptor abierto Brandin Cooks.

Los Rams canjearon sus selecciones de primera y sexta ronda del draft del 2018 a los New England Patriots por Cooks y una selección de cuarta ronda a inicios de este año.

Antes de unirse a los Rams, Cooks jugó en 58 partidos de temporada regular con 46 inicios, y sumó al menos 1,000 yardas recibiendo en cada una de las últimas tres temporadas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El profesional de quinto año lleva 280 recepciones para 3,943 yardas y 27 touchdowns, y promedia 14.1 yardas por recepción. Sumó nueve partidos de al menos 100 yardas en recepciones en el 2016 con los New Orleans Saints.

“Brandin Cooks se ha mostrado como un tipo con clase dentro y fuera del campo desde el primer día que llegó a nuestro equipo”, dijo el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, en un comunicado. “Es un profesional probado en esta liga, y firmarlo a un contrato a largo plazo siempre fue nuestra meta. Estamos emocionados por mantener a Brandin en un uniforme de los Rams hasta el 2023”.
Contenido Patrocinado
Falleció Tom Stephen, uno de los originales Boston Patriots
4:56 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

BOSTON — Tom Stephens, un miembro original de los Boston Patriots y jugador de 60 minutos, ha fallecido a la edad de 82.

De acuerdo a un anuncio funerario, murió la semana pasada en su hogar de Naples, Florida. No se dieron a conocer las causas.
Tom Stephens jugó originalmente con Colts antes de pasar a Patriots. Patriots.com

Stephens fue reclutado por los Baltimore Colts en 1959. Firmó con los Patriots para su temporada inaugural en 1960 y jugó cinco campañas hasta 1964, apareciendo en 49 partidos como ala cerrada y back defensivo.

En colegial, fue un corredor para Syracuse y formó parte de su equipo de Orange Bowl de 1958.

Después de la NFL, Stephens dirigió en Harvard y Curry College en Massachusetts, donde pasó 23 años como director atlético. Fue enaltecido al Salón de la Fama de Curry en 1995.

Le sobreviven su esposa, Lonnie, e hijos Lynda y Thomas.
Contenido Patrocinado
Se asoman más cambios a la regla de patadas de salida en la NFL
Algunos oficiales han expresado dudas sobre cómo gestionar algunos aspectos de la nueva regla de kickoffs. AP Photo
16 jul, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La NFL considera cambios adicionales a su kickoff rediseñado este año. Se trata de un giro inusualmente tardío causado en parte por la prisa en la primavera para hacer más segura a la jugada.

Un portavoz de la NFL dijo este lunes que cualquier ajuste sería “menor”. Pero conforme se aproximan los campamentos de entrenamiento, existe incertidumbre respecto a los planes de la liga para la jugada.

La liga publicó su libro de reglas para el 2018, con lenguaje actualizado para la parada de salida resultante de su aprobación el 22 de mayo por los dueños de la NFL, el 28 de junio. Cualquier cambio adicional requerirá de la NFL el inusual paso de recoger y republicar lo que se suponía era un documento final.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En un comunicado enviado a ESPN, el vocero de la NFL, Michael Signora, señaló: “El equipo de oficiales y operaciones de la NFL, con aprobación del comité de competencia, podría tomarse el tiempo para realizar algunos ajustes mejores para precisar más la regla. En ese caso, esa información se haría circular a todos los clubes y el libro de reglas actualizado acorde”.

Datos de la NFL mostraron en marzo que las conmociones fueron cinco veces más frecuentes en kickoffs que en otras jugadas. Como respuesta, la liga reunió a un grupo de coordinadores de equipos especiales en mayo para discutir posibles cambios. En una acción sorprendentemente rápida, la NFL adoptó sus ideas –que esencialmente convierten a la patada de salida en algo más parecido a una patada de despeje– para una prueba de un año.

Esa prisa ha empujado los límites para los tiempos de la usual transición de reglas de la liga. De acuerdo a fuentes, algunas preocupaciones salieron a la luz a lo largo del fin de semana en la clínica anual de oficiales de la NFL en Plano, Texas. El consejero del comité de competencia, Rich McKay, estuvo presente en las discusiones de porciones de la regla que al menos algunos oficiales creen que será difícil de gestionar consistentemente.

Una de las preocupaciones, de acuerdo a fuentes, es la decisión de eliminar la “cuña” de dos hombres, pero no todos los doble bloqueos. De acuerdo a como está escrita actualmente, la regla dice: “Luego de que es pateado el balón, un doble bloqueo solamente es permitido por jugadores que alinearon originalmente en la zona de preparación. Un bloqueo de doble equipo se define como dos jugadores de la zona de preparación juntándose para intentar un bloqueo para el corredor”.

Eso requeriría que oficiales que vean un doble bloqueo durante una devolución sepan dónde estaban alineados originalmente los jugadores, una mecánica que no es parte de sus actuales tareas en kickoffs. Es una de varias preocupaciones que oficiales tienen acerca de la regla. El réferi retirado, Terry McAulay, ahora analista de reglas para NBC, dijo a ESPN el mes pasado que la nueva regla de kickoffs supone un ajuste masivo para oficiales.

“No recibe tanta prensa, pero el cambio al kickoff, podría ser el mayor cambio que jamás haya visto”, explicó McAulay. “La gente sabe tan poco acerca de ello. Hay tantas restricciones sobre qué se puede hacer a ambos lados del balón… hablé con un coordinador de equipos especiales al que le emociona, y sé que todos sentimos que puede ser grandioso para el juego. Pero [oficiales] deben esperar a ver. Hay muchas reglas intrincadas en términos de lo que pueden y no hacer [los jugadores]”.

El momento en que llegará la siguiente ronda de cambios no es claro. Réferis y otros oficiales de juego circularán a lo largo de campamentos de entrenamiento este verano para comprender de mejor manera cómo los equipos implementarán la nueva regla.
Contenido Patrocinado
¿Cuál de los quarterbacks novatos tendrá mayor éxito a largo plazo?
Sam Darnold, Baker Mayfield y Josh Rosen aterrizan en situaciones muy diferentes con sus respectivos clubes. AP Photo
16 jul, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Nuestro panel de expertos de la NFL en ESPN mirará hacia el futuro en esta semana, identificando a los equipos y jugadores en posición de dominar a lo largo de los siguientes años.

La pregunta del día: Trece quarterbacks fueron reclutados este año, incluyendo a cinco en la primera ronda. ¿Quién está en mejor posición?
¿Cuál quarterback novato está mejor posicionado para disfrutar éxito a largo plazo?

Matt Bowen: Baker Mayfield, Cleveland Browns. El recluta N° 1 global probablemente se mantendrá en la banca al arranque de la campaña del 2018, pero esto se trata de éxito a largo plazo. Por eso me fijo en cómo el juego de Mayfield combina con las progresivas ofensivas de la NFL de hoy. Es un pasador preciso con un desprendimiento rápido y los intangibles necesarios para liderar un equipo profesional.

KC Joyner: Mason Rudolph, Pittsburgh Steelers. A diferencia de cualquier otro equipo que posee a uno de los quarterbacks novatos estelares, los Steelers no piden a su mariscal de campo ser el salvador. Saben cómo rodear a su pasador con talento de primer nivel y saben cómo construir fuertes muros de bloqueos. Rudolph también debe contar con el lujo del tiempo antes de tomar las riendas en lugar de Ben Roethlisberger.

Aaron Schatz: Lamar Jackson, Baltimore Ravens. confío en los coaches de Baltimore más que en los otros coaches que recibieron quarterbacks de primera ronda este año. También confío en que los Ravens saquen una defensiva al campo que impida que Jackson deba cargar con el equipo al inicio de su carrera, y unos equipos especiales que constantemente le brinden posición en el terreno de juego ventajosa.

Kevin Seifert: Josh Rosen, Arizona Cardinals. Coaches y talento de plantilla son factores críticos en cuanto al éxito a largo plazo, pero nada es más importante que la habilidad individual. Con base en las evaluaciones de los visores, Rosen es el mejor en cuanto a la toma de decisiones y el pasador más preciso en la generación de este año. La plantilla de los Cardinals luce débil en este momento, pero el coordinador ofensivo Mike McCoy posee un historial de exprimirle el máximo al talento disponible.

Field Yates: Sam Darnold, New York Jets. Hay tantos factores que juegan en el desarrollo de un joven quarterback y éxito eventual, muchos de los cuales son impredecibles en este punto. Así que vamos con un jugador que –de cara al draft– sentí era el más capaz a largo plazo. Darnold podría aportar la estabilidad que los aficionado a los Jets han deseado en la posición de quarterback.
Contenido Patrocinado
Mitchell Loewen, Saints, ayuda a salvar a hombre en accidente
16 jul, 2018

Mike Triplett | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

METAIRIE, La. — Mitchell Loewen, liniero defensivo de los New Orleans Saints, ayudó a un hombre a escapar de un auto que cayó al piso desde el cuarto nivel de un estacionamiento.

Loewen cenaba en el Willa Restaurant de New Orleans con su esposa e hijo cuando escuchó el accidente y dijo que fue el primero en llegar a la camioneta, la cual cayó volteada sobre el techo, y encontró a un hombre atrapado dentro y gritando de dolor.
Mitchell Loewen no dudó en auxiliar a la persona dentro del vehículo accidentado. Getty Images/Wesley Hitt

Loewen dijo que otras personas se le unieron rápidamente y que al no poder sacar al hombre por la posición en la que estaba, voltearon el auto. Otra persona se metió al vehículo para revisar al hombre y quitarle el seguro a la puerta, la cual abrió Loewen para hablar con el accidentado en espera de los servicios de emergencia.

Loewen dijo que todo el caos sucedió en dos minutos. La policía no dio detalles del accidente ni el nombre del hombre accidentado, pero indicó que esperan que sobreviva.

“Es algo que te cambia la vida. Le decía a mi esposa que no hay muchos momentos en los que tu corazón late tan rápido en tu vida”, dijo Loewen tras el incidente.

Loewen recalcó en varias ocasiones que no actuó solo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Fue irreal que estuviera en ese momento en ese lugar para ayudar y guiar a otros a ayudar también y que otros quisieran ayudar, porque definitivamente no hubiera podido solo. No fui sólo yo”, reiteró el defensivo. “Fueron varios adultos trabajando en equipo con el propósito de salvar la vida de alguien que nadie conocía en ese momento. Lo único que nos interesaba era salvar la vida de este hombre”.

El sitio NOLA.com fue el primero en reportar la ayuda de Loewen en el incidente.

El jugador de los Saints señaló que tenía preocupación de que parte de la estructura del estacionamiento pudiera caer o de que la camioneta explotara, pues relató que mientras maniobraban para rescatar al hombre, podía oler a gasolina, aunque luego se calmó, pues el vehículo no estaba encendido.

Loewen expresó su deseo de conocer a la víctima y saber cómo está.
Contenido Patrocinado
¿Podría Terrell Owens jugar al fútbol americano en la CFL?
A Terrell Owens se le podría haber abierto una ventana para intentar un regreso al fútbol americano en Canadá. AP Photo
16 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Terrell Owens se ha hecho de los titulares en semanas recientes gracias a su negativa a participar en la ceremonia de enaltecimiento al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional del próximo mes de agosto como parte de la generación del 2018 del recinto.

No obstante, el polémico receptor abierto podría mantenerse en los titulares gracias a su juego sobre los emparrillados, nuevamente.

El portal oficial de la Canadian Football League menciona un reporte de TSN que afirma que los Edmonton Eskimos sumaron al ex jugador de 44 años de edad a su lista exclusiva de negociaciones, y en ese caso, Owens tendría el derecho de activar una ventana de 10 días para recibir una oferta de contrato formal por parte del club, o ser liberado de dicha lista.
Selecciones Editoriales

Salón de la Fama no celebrará a Terrell Owens en sus ceremonias

El ex receptor abierto no será presentado en la cena para entregar la chaqueta dorada y no tendrá un video conmemorativo de acuerdo al director del recinto, Joe Horrigan.
Terrell Owens anuncia fecha y sede para discurso de Salón de la Fama

El polémico receptor abierto celebrará su enaltecimiento al recinto de Canton, Ohio, desde su alma mater, la Universidad de Tennessee-Chattanooga.

De acuerdo a un reporte de 3downnation.com, Owens habría hecho válida la cláusula en cuestión el pasado 14 de julio, y el plazo de 10 días ya correría.

Owens jugó por última ocasión en el 2012 para los Cincinnati Bengals, aunque intentó un infructuoso regreso a la liga en el 2012 para los Seattle Seahawks. También jugó brevemente en el 2012 para los Allen Wranglers de la Indoor Football League.

Owens comenzó su carrera de NFL como recluta de tercera ronda de 1996 de los San Francisco 49ers. Más tarde jugó un Super Bowl para los Philadelphia Eagles y alineó también para los Dallas Cowboys y Buffalo Bills.

En total, Owens fue elegido a seis Pro Bowls y nombrado a cinco equipos All-Pro.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Owens fue seleccionado para su ingreso al Salón de la Fama como parte de la Clase del 2018 junto con Ray Lewis, Randy Moss, Brian Urlacher y Brian Dawkins. A ellos se les unirán Bobby Beathard (contribuyente) y los nominados del comité senior, Jerry Kramer y Robert Brazile.

Un finalista en los últimos tres años, Owens había sido un candidato polémico luego de criticar públicamente al consejo de electores cuando no fue elegido para enaltecimiento al recinto en el 2016 ni 2017.

Owens ranquea octavo en la lista histórica de recepciones (1,078), segundo en yardas por recepciones (15,934) y tercero en touchdowns por recepciones (153) de la NFL.
Contenido Patrocinado
Earl Thomas: Si no me quieren aquí, hagamos que suceda un cambio
Earl Thomas ha dejado en claro que no asistirá al minicampamento en tanto no se resuelva su situación contractual. AP Photo
16 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

A una semana del inicio de los campamentos de entrenamientos en la NFL, Earl Thomas está decidido a jugar a todo o nada con los Seattle Seahawks.

Thomas, quien desea un nuevo contrato y aseguró que no participará en ninguna actividad organizada por los Seahawks hasta tener ese acuerdo en sus manos, expresó en su cuenta de Instagram su exigencia de un nuevo arreglo.

“Nunca he sido el favorito y no es nada nuevo”, dijo Thomas en la publicación en relación a su demanda a los Seahawks. “Si no me quieren aquí (en Seattle), hagamos que suceda un cambio con otro equipo. Entiendo que esto es un negocio”.

En la publicación, el defensivo profundo publicó una foto en la que está haciendo ejercicio, aparentemente para demostrar que se ha preparado físicamente por su lado para la próxima temporada.

Thomas, quien entra a su último año del actual contrato que tiene con los Seahawks por cuatro años y $40 millones, no participó en las actividades de receso de temporada del equipo.

Los jugadores veteranos de los Seahawks deben reportarse al campamento de entrenamiento el 25 de julio.
Contenido Patrocinado
Jets se desprenden de Devin Smith e incorporan a Brandon Bryant
Devin Smith tuvo un impacto mínimo para los Jets tras ser elegido en la segunda ronda del draft del 2015. AP Photo
16 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FLORHAM PARK — Los New York Jets liberaron al recluta de segunda ronda del 2015, Devin Smith, y firmaron al safety Brandon Bryant este lunes.

Smith, un receptor abierto de Ohio State, no pudo mantenerse sano ni proveer nada sobre el campo para el equipo. Jugó en 14 partidos con solamente 10 recepciones. En dos ocasiones, Smith sufrió lesiones graves de rodilla.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Bryant sufrió para concentrarse en el fútbol americano luego de que su padre falleciera en un accidente de motocicleta en el 2015. Bryant fue arrestado más adelante por conducir bajo la influencia. Académicamente inelegible para jugar la siguiente campaña, se declaró para el draft suplementario de la NFL pero no fue elegido la temporada pasada.

En Mississippi State, sumó cinco intercepciones y 157 tacleadas en tres temporadas, apareciendo en 37 encuentros.

Los Jets usaron sus dos principales selecciones del draft del 2017 en los safeties Jamal Adams y Marcus Maye.
Contenido Patrocinado
No llega el acuerdo multianual entre Lamarcus Joyner y los Rams
Lamarcus Joyner tuvo su mejor campaña como safety en el 2017, luego de iniciar su carrera como esquinero. AP Photo
16 jul, 2018

Lindsey Thiry

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Angeles Rams y el safety franquicia, Lamarcus Joyner, no alcanzaron un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite de este lunes para que organizaciones firmaran a jugadores franquicia a contratos multianuales.

Jugando bajo la designación de jugador franquicia, Joyner cobrará casi 11.3 millones de dólares y tiene programado convertirse en agente libre al término de esta campaña.

Un profesional de quinto año, Joyner jugó sus tres primeras temporadas como esquinero antes de que el coordinador defensivo Wade Phillips lo mudara a safety.
Selecciones Editoriales

Le’Veon Bell no llegó a un acuerdo con los Steelers

El corredor estelar tendrá que jugar la temporada del 2018 bajo la etiqueta franquicia luego de no concretar un contrato con Pittsburgh antes de la fecha límite.
DeMarcus Lawrence jugará con etiqueta franquicia

El cazamariscales de los Cowboys no logró concretar un acuerdo multianual con el equipo y ganará 17.143 millones de dólares esta temporada.

Joyner, de 27 años de edad, brilló en la posición y finalizó como el tercer safety mejor calificado por Pro Football Focus. Joyner interceptó tres pases, regresando uno para touchdown, desvió nueve pases y forzó un balón suelto.

Siguiendo a una campaña de 11-5 y su primera aparición de playoffs desde el 2004, los Rams optaron colocar la etiqueta de jugar franquicia sobre Joyner en lugar del receptor abierto Sammy Watkins, quien firmó como agente libre con los Kansas City Chiefs.

A inicios de esta temporada baja, Joyner dijo estar en un “buen lugar” con la etiqueta, pero dijo que la meta era “tener un acuerdo a largo plazo finalizado”.

Los Rams tienen unos 2.29 millones de dólares restantes en espacio bajo el tope salarial, de acuerdo a ESPN Stats & Information, y siguen en el proceso de trabajar una extensión a largo plazo para el Jugador Defensivo del Año reinante, Aaron Donald, quien tiene programado cobrar 6.9 millones de dólares en la temporada final de su contrato de novato.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De los cinco jugadores a quienes se colocó la etiqueta de jugador franquicia en la actual temporada baja, incluyendo a Joyner –el corredor de los Pittsburgh Steelers, Le’Veon Bell; el ala defensiva de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence; el ala defensiva de los Detroit Lions, Ziggy Ansah; y el receptor abierto de los Cleveland Browns, Jarvis Landry– Landry es el único jugador que firmó un acuerdo a largo plazo.

Los Rams podrían colocar una segunda designación de jugador franquicia sobre Joyner después de la campaña del 2018, una movida que hicieron en el 2016 y 2017 con el esquinero Trumaine Johnson, quien firmó un contrato a largo plazo en este receso de temporada con los New York Jets.

Los Rams abren el campamento de entrenamiento el 26 de julio.
Contenido Patrocinado
Registros de Packers revelan que NFL ganó $8 mil millones en 2017
Los Packers programaron algunas mejoras en la infraestructura del Lambeau Field para 2018. Getty ImagesJoe Robbins
16 jul, 2018

Darren Rovell | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La NFL distribuyó más de $8 mil millones en ingresos nacionales en 2017, la mayor parte de sus contratos de televisión.

Cada equipo ganó $255 millones, de acuerdo a las finanzas reveladas el lunes por los Green Bay Packers, franquicia que es una compañía pública porque vende acciones en algunos momentos para ganar dinero, aunque, técnicamente, sus acciones no tiene valor.

El total en ingresos nacionales representa un aumento del 4.9 por ciento atribuido a una escalada en los contratos de televisión de la liga y a que el paquete de juegos del jueves por la noche subió de valor.

El presidente de los Packers, Mark Murphy, dijo que cualquier efecto de la difícil campaña que enfrentó la NFL en 2017, incluida la controversia por el himno, no se manifestó en los libros contables de la liga.

En relación al equipo, los Packers informaron que generaron $199 millones en ingresos locales, cifra que representa un aumento del 0.8 por ciento en relación a la temporada anterior, sin embargo, Murphy señaló que los Packers tuvieron menos visitantes al Lambeau Field y al Salón de la Fama del club en el receso de temporada tras no calificar a Playoffs por primera vez desde 2008.

Las ganancias totales del equipo han ido en ascenso desde que los Packers renovaron el Lambeau Field en 2003 y el 2017 representó otro récord al sumar $454.9 millones en ingresos.

El equipo ha invertido $370 millones para expandir y renovar el estadio los últimos ocho años. Las mejoras para la ´temporada 2018 incluirán nuevas concesiones, un nuevo sistema de sonido y luces LED.

El equipo ganó $38.6 millones netos, menos que los $72.8 millones que obtuvo el año anterior y Murphy dijo que esa baja tiene mucho que ver con previos incrementos en ganancias derivados de las cuotas de mudanza. Ninguno de los equipos de la liga ha recibido aún dinero por las mudanzas de los Rams y Chargers a Los Angeles y por la eventual mudanza de los Raiders a Las Vegas.

Los costos que aumentaron su precio incluyen los viajes, pues el retiro que han hecho las aerolíneas de aviones usados previamente para trasladas a los equipos significa que el equipo debe enviar dos aviones en lugar de uno cuando juega de visita, explicó Murphy.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los gastos aumentarán pronto, pues Murphy dijo que esperan firmar al quarterback Aaron Rodgers, cuyo contrato expira al final de la temporada 2019.

“Queremos cerrar un trato con Aaron y Aaron quiere cerrar un trato con nosotros”, dijo Murphy, quien agregó que los Packers han invertido $65 millones en el lugar conocido como Titletown, área que rodea al Lambeau Field y que se ha desarrollado como una nueva comunidad. La Fase 2 del desarrollo incluirá residencias.

Murphy detalló que el proyecto significa mucho por el impacto en una comunidad más pequeña en comparación a otros equipos que han comprado terrenos alrededor de sus estadios.

“Realmente sentimos que esto tendrá un mayor impacto en Green Bay que el que tiene Patriot Place en New England”, aseguró el presidente de los Packers.

A pesar de no haber ido a Playoffs la temporada pasada, Murphy aseguró no estar preocupado por llenar el estadio, al indicar que más del 99 por ciento de abonados renovaron sus contratos para la siguiente temporada y que la lista de espera de los Packers, la más larga en la NFL, ahora es de 135,000 personas.
Contenido Patrocinado
Ravens mandan a Marshal Yanda a lista de físicamente imposibilitados
El guardia titular de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda, sufrió una lesión de tobillo que puso fin a su temporada del 2017. Getty Images
16 jul, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

OWINGS MILLS — El guardia de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda, fue colocado este lunes en la lista de físicamente incapacitados (PUP por sus siglas en inglés), lo que posiblemente es una medida preventiva para el seis veces jugador de Pro Bowl.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Yanda sufrió una lesión de tobillo que puso fin a su temporada el 17 de septiembre pasado y se perdió los últimos 14 partidos del 2017. No participó en los entrenamientos de temporada baja.

Los Ravens han sido optimistas en que Yanda esté disponible en algún momento durante el campamento de entrenamiento. Yanda tiene tiempo para volver porque Baltimore es el primer equipo en reportar al campamento. Los Ravens, que jugarán en el Partido del Salón de la Fama este año, tendrán su primera práctica de equipo completo el jueves.
Selecciones Editoriales

Novatos de Ravens inician campo de entrenamiento

Los jugadores de primer año reportaron a las instalaciones del equipo para preparar la temporada 2018 de la NFL.
Jimmy Smith vuelve a entrenar con los Ravens

El esquinero realizó ejercicios individuales en el minicampamento de Baltimore a seis meses de haberse roto en tendón de Aquiles.
Comienzan los experimentos de quarterback en Baltimore

Los Ravens prueban formaciones ofensivas con doble quarterback, alineando al novato Lamar Jackson en múltiples posiciones.

Yanda, quien ha asistió a seis Pro Bowls consecutivos, fue nombrado el mejor liniero ofensivo de la liga en el 2016 por Pro Football Focus. No permitió una sola captura ni un golpe al mariscal de campo en el 2016, a pesar de jugar con sólo un brazo sano durante la mayor parte de la temporada.

Si Yanda se queda en la PUP para el inicio de la temporada regular, se perdería los primeros seis partidos y no sería considerado para el límite de 53 jugadores en la plantilla de los Ravens.

Otros cinco jugadores de los Ravens también fueron colocados en la PUP: el ala defensiva Brent Urban (pie), el ala cerrada Vince Mayle, el esquinero Jaylen Hill (rodilla), el apoyador Bam Bradley (ligamento cruzado anterior) y el receptor abierto Quincy Adeboyejo (pierna).
Contenido Patrocinado
Detroit Lions no consiguen acuerdo contractual con Ziggy Ansah
Ziggy Ansah llegó a los Lions como recluta de primera ronda en el draft del 2013 procedente de BYU. AP Photo
16 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El ala defensiva de los Detroit Lions, Ziggy Ansah, no alcanzó un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite de este martes a las 4 p.m. hora del este para jugadores franquicia y jugará bajo la designación, anunció el equipo.

El contrato de Ansah expirará al término de esta temporada, cuando tendrá programado convertirse en agente libre sin restricciones.

Ansah ha registrado 44 capturas en cinco temporadas de NFL, todas con los Lions. Sumó 12 capturas la temporada pasada, dos años luego de registrar una marca personal de 14.5 y ser elegido al Pro Bowl.
Contenido Patrocinado
DeMarcus Lawrence jugará el 2018 con la etiqueta franquicia
16 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Dallas Cowboys no llegaron a un acuerdo con DeMarcus Lawrence para un acuerdo multianual antes de la fecha límite de este lunes para firmar jugadores franquicia, lo que significa que el ala defensiva estelar jugará bajo la designación en el 2018 y se convertirá en agente libre sin restricciones al término de la temporada.

Lawrence, de 26 años de edad, ganará 17.143 millones de dólares con la etiqueta franquicia.
DeMarcus Lawrence ganará 17.143 millones de dólares con la etiqueta franquicia esta temporada. Icon Sportswire

Lawrence viene de una gran temporada en el 2017 en la que estableció una marca personal con 14.5 capturas y fue seleccionado al Pro Bowl. Tenía apenas nueve capturas totales en su carrera antes de la temporada pasada, sin embargo, había estado limitado por lesiones en el pie y la espalda, así como una suspensión durante sus tres primeros años.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Cowboys podrían aplicarle la etiqueta franquicia de nuevo en el 2019 por cerca de 20 millones si las partes no pueden llegar a un acuerdo multianual.

La última vez que los Cowboys usaron la etiqueta franquicia fue en el 2015 con el receptor abierto Dez Bryant.

Bryant se perdió casi todo el programa de temporada baja ese año, después firmó un acuerdo por cinco años y 70 millones minutos antes de la fecha límite.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Los Steelers buscarán negociar con Le’Veon Bell tras el 2018
Los Pittsburgh Steelers tratarán de negociar nuevamente con Le’Veon Bell cuando concluya la temporada del 2018. Getty Images
16 jul, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La fecha límite para acordar nuevos contratos para los jugadores franquicia se cumplió este lunes a las 4:00 p.m. hora del este sin que se produjeran noticias.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Esto incluye al corredor estelar de los Pittsburgh Steelers, Le’Veon Bell, quien deberá jugar bajo la designación por segundo año consecutivo con un salario de 14.5 millones de dólares.

Tras no llegar a un acuerdo, los Steelers dejaron en claro que negociaron con Bell pero las conversaciones no llegaron a ningún lugar y buscarán continuar cuando finalice la temporada del 2018.

Statement from GM Kevin Colbert on Le’Veon Bell: pic.twitter.com/APTMajqdbF
— Pittsburgh Steelers (@steelers) 16 de julio de 2018

“A pesar que no pudimos llegar a un acuerdo para un contrato multianual con Le’Veon Bell, estamos emocionados que estará con el equipo en el 2018”, declaró el gerente general Steve Colbert a través de un comunicado emitido por el equipo. “Trabajamos muy duro para encontrar terreno común, pero no pudimos lograrlo antes de la fecha límite de hoy. Le’Veon jugará esta temporada bajo la etiqueta franquicia.
Selecciones Editoriales

Le’Veon Bell no llegó a un acuerdo con los Steelers

El corredor estelar tendrá que jugar la temporada del 2018 bajo la etiqueta franquicia luego de no concretar un contrato con Pittsburgh antes de la fecha límite.

“Luego que la temporada del 2018 esté concluida, intentaremos de nuevo acordar un contrato multianual con Le’Veon con la esperanza que continúe su carrera con los Pittsburgh Steelers”.

Luego de ausentarse del campamento de entrenamiento la temporada pasada, Bell terminó el año con 321 acarreos para 1,291 yardas además de 85 recepciones para 655 yardas y 11 touchdowns en total.

En su carrera, Bell suma 1,229 acarreos para 5,446 yardas y 35 touchdowns con un promedio de 4.3 yardas por intento, también tiene 312 recepciones para 2,660 yardas y siete anotaciones.
Contenido Patrocinado
El corredor estelar Le’Veon Bell no llegó a un acuerdo con los Steelers
16 jul, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers y Le’Veon Bell no pudo llegar a un acuerdo para una extensión de contrato antes de las 4:00 p.m. hora del este de este lunes, fecha límite para jugadores con etiqueta franquicia, indicó el agente de Bell, Adisa Bakari, a Adam Schefter de ESPN.

Bell jugará con la etiqueta franquicia por segundo año consecutivo a menos que ocurra algo inesperado.
El corredor Le’Veon Bell ganará un combinado de 26.62 millones de dólares en las últimas dos temporadas con la etiqueta franquicia. Getty Images

“Su intención era retirarse como un Steeler”, dijo Bakari a Schefter. “Pero ahora que no hay acuerdo, la realidad es, esta probablemente será la última temporada de Le’Veon como Steeler.

“Se volvió evidente que los Steelers querían pagarle a la posición, no al jugador”.

Bell aseguró que jugará esta temporada aunque no dio detalles sobre sus planes más allá del 2018.

to all my Steeler fans, my desire always has been to retire a Steeler…both sides worked extremely hard today to make that happen, but the NFL is a hard business at times…to the fans that had hope, I’m sorry we let youu down but trust me, 2018 will be my best season to date…
— Le’Veon Bell (@LeVeonBell) 16 de julio de 2018

“A todos mis aficionados de los Steelers, mi deseo siempre ha sido retirarme como un Steeler”, escribió Bell en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Ambas partes trabajaron muy duro hoy para hacer que eso ocurriera, pero la NFL es un negocio duro algunas veces. A los aficionados que tenían esperanza, siento que los decepcionemos pero confíen en mí, el 2018 será mi mejor temporada hasta la fecha”.

Las partes retomaron las negociaciones la semana pasada y hablaron todo el lunes esperando encender algo, pero no ha habido mucho impulso hacia un nuevo contrato en los últimos meses.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La negociación de Bell fue una de las más complicadas en la historia reciente de los Steelers debido a la palanca de Bell bajo la etiqueta franquicia, un mercado de corredores a la baja y la convicción de Bell de ser pagado como uno de los mejores jugadores de la liga independientemente de la posición. Han pasado más de 500 días desde que los Steelers etiquetaron a Bell por primera vez por 12.1 millones de dólares el 27 de febrero del 2017.

Los Steelers realizaron dos ofertas contractuales importantes –una el verano pasado y una este invierno– comenzando en alrededor de 13.3 millones por año y subiendo ligeramente. Bell rechazó ambas, indicando a ESPN en abril que no aceptaría un contrato por menos de 14.5 millones al año, con base en el salario de su etiqueta del 2018. Después de eso, las negociaciones no tuvieron un verdadero impulso.

Los Steelers sentían que sus ofertas eran buenas y no querían inflar una posición que no había otorgado un contrato multianual por más de 10 millones al año desde Chris Johnson y Adrian Peterson en el 2011.

Con eso en mente, Bell siempre supo que podría jugar por dos etiquetas franquicias combinadas para 26.62 millones y tener la oportunidad de probar la agencia libre a los 27 años de edad en el 2019, estableciendo un escenario para jugadores como Todd Gurley y Ezekiel Elliott en los próximos años.

La saga de Bell giró de manera inexplicable en enero cuando el corredor dijo a ESPN que consideraría el retiro si se le pedía jugar con la etiqueta por segundo año consecutivo, una postura que eventualmente cambió, aunque ha insinuado que se perderá el campamento de entrenamiento por segundo año consecutivo en ausencia de un acuerdo multianual.
Selecciones Editoriales

Steelers buscarán negociar con Le’Veon Bell tras el 2018

Luego de no llegar a un acuerdo multianual con el corredor estelar, Pittsburgh esperará que termine su etiqueta franquicia para tratar de concretar un nuevo contrato.

“Simplemente que tengan los números exactamente donde los queremos. No me voy a conformar con nada”, sentenció Bell en ese momento. “Sé lo que hago y lo que aporto. No voy a salir para recibir el balón 400 veces si no recibo lo que siento que valgo”.

Bell no firmó la etiqueta la campaña pasada hasta el 4 de septiembre y lució oxidado con 3.46 yardas por acarreo en las primeras tres semanas. Sin embargo, terminó el año como un All-Pro corriendo 321 veces para 1,291 yardas además de sumar 85 recepciones para 655 yardas y 11 touchdowns totales.

Bell tiene 7,996 yardas totales en 62 partidos de temporada regular, la mayor cantidad de la NFL para un jugador en ese lapso desde la fusión de 1970 entre la AFL y la NFL, superando a Eric Dickerson (7,842), de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Al término de la temporada, el gerente general Kevin Colbert le indicó a Bell personalmente que el equipo quería que se retirara como un Steeler. El presidente del equipo, Art Rooney, hizo eco de ese sentimiento en una entrevista al final del año con un medio local.

A pesar que ambas partes querían llegar a un arreglo, los jugadores de los Steelers se acostumbraron a una vida sin Bell. Quieren que le paguen pero también lo quieren en el campo con ellos.

“Creo que el año pasado muchos chicos pensaban, ‘Le’Veon no está aquí'”, refirió el receptor abierto Darrius Heyward-Bey durante los entrenamientos de temporada baja. “A nadie le importa. Estamos aquí afuera y tenemos que hacer el trabajo. Vamos a verlo cuando vayamos a verlo. El siguiente hombre debe dar un paso al frente”.

El profundo Morgan Burnett agregó: “Uno lo entiende sin duda, porque es un negocio. Tu carrera parece larga pero sólo es un corto periodo de tu vida. Así que las cosas que logras, el dinero que ganas en ese tiempo, quieres encontrar la manera de hacer que se extienda el resto de tu vida”.

Los Steelers reportan en Saint Vincent College en Latrobe, Pennsylvania, para el campamento de entrenamiento el 25 de julio. Bell utilizado el boxeo y una dieta vegana para mantenerse en forma esta temporada baja, postergando la mayoría de los ejercicios de fútbol americano para mantener sus rodillas frescas.
Contenido Patrocinado
Blake Bortles toma como ejemplo financiero a Tom Brady
Blake Bortles desea emular a Tom Brady en cuanto a su situación contractual con respecto al equipo. AP Photo
15 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Blake Bortles tiene mucho por hacer para alcanzar a Tom Brady cuando se trata de hazañas sobre el campo de juego. No obstante, el quarterback de los Jacksonville Jaguars ve en el modelo contractual del quarterback de los New England Patriots –y futuro miembro del Salón de la Fama– el modelo a seguir para alcanzar el éxito sostenido.

Charlando con SiriusXM Radio, Bortles mencionó que lo más importante para él no era hacerse con “una tonelada de dinero”, sino asegurarse, como lo hace Brady en New England, de que su equipo tenga la flexibilidad financiera suficiente para poder rodearlo con buenos jugadores.

“Cuando [mi agente] Ryan Tollner me lo mencionó, ‘Oye, vamos a comenzar a hablar de posibles opciones contractuales y lo que podemos hacer’, no sé si deba decirlo, pero le dije, ‘Realmente no me importa cuánto dinero es. No vayamos a forzar eso. Vamos a lograr un acuerdo para que yo vaya a jugar al fútbol americano y tener algo de seguridad en el lugar donde fui reclutado'”, dijo a la estación de radio el pasador de los Jags.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Definitivamente, el modo en que lo ha hecho Tom es algo que deseo emular”, admitió Bortles en la entrevista. “Tenerlo a él y ponerle piezas a su alrededor fue algo que, definitivamente… Acaparar 150 millones, acaparar una tonelada de dinero y limitas a tu equipo con quién te pueden ayudar y a quién pueden colocar a tu alrededor. No soy suficientemente ingenuo para decir eso. Necesitamos un ataque terrestre, necesitamos una buena defensiva, necesitamos buenos receptores, necesitamos todas esas piezas. No puedes jugar como quarterback y hacerlo todo solo. Estoy más que dispuesto para tomar menos dinero de lo que tomaría otro en esa posición para poder tener a buenos jugadores alrededor de nosotros”.

Bortles y Brady se midieron frente a frente, comandando a sus respectivos clubes, en el Juego de Campeonato de la AFC de la pasada postemporada. Los Patriots vinieron de atrás para ganar por 24-20 y acceder a su décimo Super Bowl.

Bortles completó 23 de 36 pases para 293 yardas con un touchdown, mientras que Brady completó 26 de 38 envíos para 290 yardas con dos touchdowns. Ninguno tiró intercepción.
Contenido Patrocinado
Los Miami Dolphins ya piensan en nuevas instalaciones
El equipo de los Miami Dolphins podría entrenar al lado de donde juega los domingos, en Hard Rock Stadium. www.miamidolphins.com
15 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El Hard Rock Stadium podría convertirse en algo más que el hogar de los Miami Dolphins en los días domingo. Ahora, los Dolphins podrían entrenar el resto de la semana en unos terrenos adyacentes a su estadio.

De acuerdo a un reporte del Miami Herald, los Dolphins estarían considerando unos terrenos propiedad del equipo al lado del Hard Rock Stadium como posible sede para unas nuevas instalaciones para el club.

Según el diario, el nuevo edificio tendría un costo de alrededor de 75 millones de dólares, y el proyecto podría tener como fecha meta el 2020.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo al diario, los terrenos junto al estadio son una de tres posibles sedes que estudian los Dolphins para sus nuevas instalaciones. Las otras dos serían en el mismo suburbio de Davie donde residen desde hace 25 años, y Miramar.

Desde el 2015, el propietario Stephen Ross ha invertido 500 millones de dólares en la renovación de Hard Rock Stadium, de acuerdo al diario.
Contenido Patrocinado
Los Houston Texans se desprenden del guardia veterano Jeff Allen
15 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Houston Texans alcanzaron un acuerdo por lesión con el guardia Jeff Allen, liberándolo de la plantilla.

El equipo anunció la movida a través de sus redes sociales.
Jeff Allen inició los 26 partidos en que jugó para Houston a lo largo de dos campañas. AP Photo

Allen estaba en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, luego de perderse cuatro encuentros de la campaña pasada con los Texans por problemas de conmociones y una lesión de tobillo.

Allen pasó las últimas dos temporadas con Houston, luego de comenzar su carrera con los Kansas City Chiefs como recluta de segunda ronda del 2012.

Inició los 26 partidos en que participó para los Texans.
Contenido Patrocinado
Los Packers suman a Ethan Cooper y cortan a Kyle Meadows
15 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Green Bay Packers realizaron un cambio menor a su línea ofensiva este fin de semana, reclamando vía waivers al guardia Ethan Cooper de los New York Giants, informó el gerente general Brian Gutekunst.

Cooper fue cortado por los Giants el pasado 12 de julio.
Ethan Cooper llegó originalmente a la liga como novato no reclutado de Pittsburgh. Getty Images

En un movimiento correspondiente, los Packers se desprendieron del tackle ofensivo Kyle Meadows, quien había llegado como agente libre no reclutado, procedente de la Universidad de Kentucky.

Cooper fue firmado en la NFL originalmente como novato no reclutado por los Pittsburgh Steelers con quienes llegó como novato no reclutado procedente de la Universidad de Indiana (Pa.) en el 2017, antes de pasar parte de la temporada pasada en la escuadra de prácticas de los Giants.
Contenido Patrocinado
Darren Sproles, Eagles, decide extender su carrera un año
Darren Sproles desea que una lesión sea la causa por la que deba decir adiós a la NFL. Getty Images/Elsa
15 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El corredor Darren Sproles anunció que dirá adiós al futbol americano después de la temporada 2018-19 de la NFL.

En un tuit, el corredor de los Philadelphia Eagles escribió “Escribo mi final en mis propios términos” y publicó un enlace de un texto firmado por él en el que indicó que tenía planeado retirarse después de la campaña 2017-18, sin embargo, Sproles sufrió la fractura del antebrazo derecho y la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en una misma jugada en un juego ante los New York Giants en la Semana 3.

“Mi plan era que 2017 fuera mi última temporada (…), pero mi temporada acabó un poco antes por lesión. Regresar de una lesión es difícil, especialmente de una en la rodilla para un corredor”, señaló Sproles en la misiva. “Una vez que comencé a rehabilitarme y a correr otra vez, me di cuenta de que estaba bien y listo para un año más”.

Aunque indicó que no juega para fijar marcas sino por amor al futbol americano, Sproles, quien inició su carrera en 2005 con los Chargers, señaló que le gustaría ascender algunos puestos en la lista histórica de la NFL de jugadores con más yardas totales.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“También me he dado cuenta de que soy octavo en la lista de yardas totales. Dudo alcanzar al líder, Jerry Rice (23,546), pero con un par de buenas carreras o un buen regreso (de patada), podría rebasar a Steve Smith (séptimo con 19,180) y Marshall Faulk (19,190)”, señaló Sproles, quien llegó a los Eagles en 2014.

Detrás de Rice en segundo, tercero y cuarto lugar en yardas totales están Brian Mitchell (23,330), Walter Payton (21,803) y Emmitt Smith (21,564). “Probablemente suceda a la mitad de la temporada o un poco más adelante, pero tengo la mirada puesta en Tim Brown (quinto con 19,682 yardas totales). Pero no juego por los récords. Sería emocionante que me mencionaran en esa conversación, pero no es lo importante”, agregó.

Sproles concluyó la carta al indicar que otro factor importante en su decisión de extender su carrera fue la petición de su hija para hacerlo.

En su carrera, Sproles, quien se perdió la temporada 2006 por una fractura de tobillo y jugó con los New Orleans Saints de 2011 a 2013, suma 3,336 yardas y 22 touchdowns por tierra, además de 4,656 yardas y 30 anotaciones por recepciones.
Contenido Patrocinado
¿De dónde provendrá el próximo Sean McVay de la NFL?
Sean McVay retuvo el mando de jugadas y le dio la vuelta a la ofensiva de los Rams en su primer año como entrenador en jefe. AP Photo
15 jul, 2018

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

COSTA MESA — Anthony Lynn obtuvo su primer probada de mando de jugadas como coordinador ofensivo para los Buffalo Bills en el 2016. Y Lynn no estaba seguro de querer dejarlo.

Contratado como head coach de Los Angeles Chargers en enero del año pasado, Lynn debatió si debía seguir al frente de mandos de jugadas. Al final, Lynn decidió que un coach experimentado para mandar jugadas como Ken Whisenhunt era una mejor alternativa.

Con el coordinador defensivo Gus Bradley y el coordinador de equipos especiales George Stewart también como parte de su grupo de asistentes, Lynn puede operar como CEO sobre el campo.

“Me trajeron aquí para conducir”, explicó Lynn respecto a su decisión. “Me trajeron para llevar a cabo una visión y ayudar a todos, no solamente a la ofensiva”.

No obstante, otros coordinadores ofensivos han tomado un camino muy diferente.

Los Oakland Raiders y Chicago Bears contrataron a coaches de mentalidad ofensiva en Jon Gruden y Matt Nagy en este receso de temporada, siguiendo el exitoso plan empleado por Los Angeles Rams y San Francisco 49ers en el 2017 cuando contrataron a Sean McVay y Kyle Shanahan, respectivamente.
HEAD COACHES CON ROL DUAL

De cara a la campaña del 2018, 14 de los 32 entrenadores en jefe estarán a cargo del mando de jugadas ofensivas para sus equipos:
EQUIPO COACH
Bears Matt Nagy
Packers Mike McCarthy
Texans Bill O’Brien
Colts Frank Reich
Chiefs Andy Reid
Rams Sean McVay
Dolphins Adam Gase
Saints Sean Payton
Giants Pat Shurmur
Raiders Jon Gruden
Eagles Doug Pederson
49ers Kyle Shanahan
Buccaneers Dirk Koetter
Redskins Jay Gruden

De los siete nuevos entrenadores en jefe contratados por la NFL esta temporada baja, cuatro de ellos son ex coordinadores ofensivos que se encargarán del mando de sus jugadas para el 2018. Ese número ha incrementado el número de head coaches que mandan sus propias jugadas a 14 de 32, casi la mitad de la liga. De acuerdo a Mike Sando de ESPN, ese número es el más alto entre head coaches que mandan sus propias jugadas ofensivas en la NFL en una década.

Esa cifra subió desde 11 de 32 en el 2017. Tradicionalmente, propietarios de la NFL han querido a un head coach que actúe como CEO para la parte del fútbol americano de la organización.

No obstante, con el intenso enfoque sobre la posición de quarterback y con el mando de jugadas como una parte tan importante de los días de juego, los ex coordinadores ofensivos eligen seguir haciendo algo de lo mejor hacen: mando de jugadas.

Y eso incluye al head coach de los campeones de Super Bowl, Philadelphia Eagles, Doug Pederson.

Pederson ofreció consejo a su ex coordinador ofensivo Frank Reich, quien –como ustedes adivinaron– mandará sus propias jugadas como nuevo head coach de los Indianapolis Colts:

“El mayor reto es simplemente obtener tu tiempo de estudio por todas las demás cosas que hay que hacer”, dijo Pederson en el Combinado de la NFL en febrero. “Liderar al equipo de fútbol americano, reuniones con médicos, reuniones con [el gerente general] Howie [Roseman], el departamento de personal. Reuniéndose con el presidente [del equipo], reuniéndose con el propietario.

“Esas cosas te pueden quitar el tiempo en la semana, y es simplemente encontrar el tiempo para realizar tu propio estudio y preparación y estar en posición de ayudar a tu equipo. La única cosa con lo que todavía me pongo nervioso en un juego, es, ‘¿Cuán bien estudié durante la semana?’. Pienso que es el mayor reto para un head coach que manda sus jugadas, ser capaz de hacer eso para su equipo”.

La mayoría de head coaches nuevos que siguen mandando jugadas evolucionaron como asistentes bajo alguien que hizo las cosas del mismo modo. Es natural no querer ceder la habilidad específica que te hizo obtener un puesto como entrenador en jefe.

Rick Neuheisel pasó 12 temporadas como head coach a nivel colegial en Colorado, Washington y UCLA. Neuheisel también sirvió como coordinador ofensivo para los Baltimore Ravens en la NFL y dijo que durante su tiempo al frente de los Buffaloes, compartió la potestad de mando de jugadas con su entonces coordinador ofensivo Karl Dorrell.

Neuheisel notó su renuencia a ceder el mando de jugadas.

“Es el piloto automático a diferencia de sostener la palanca”, dijo Neuheisel. “Cuando sostienes el control de mando del avión, existe una adrenalina en ello, en lugar de sentarte y dejar que la nave se vuele por sí misma. Así que cuando tienes la mano sobre el volante, no existe duda de que se siente real, y en vivo”.

Mike Holmgren llevó a dos equipos al Super Bowl en los Green Bay Packers y Seattle Seahawks, sirviendo como head coach que también mandaba sus jugadas. Holmgren aprendió a lidiar con ese rol mientras trabajaba con los quarterbacks bajo el ex entrenador en jefe de los 49ers, Bill Walsh.

“Lo pensé en ocasiones, simplemente entregar eso a alguien, dejar que lo hiciera y sacarme esa responsabilidad”, explicó Holmgren. “Probablemente podría dormir mejor por las noches. Pero luego empecé a pensar, si hago eso –y hay una jugada alá que no me gusta– voy a ser horrible, voy a ser muy malo con esos tipos. Entonces, en lugar de hacerlo así, simplemente elegí hacerlo yo mismo.

“Y es divertido. Como head coach, debes lidiar con muchas cosas. Amo dirigir. Fui uno de los afortunados, y como he dicho muchas, muchas veces, pero a veces debes hacer cosas que no son tan divertidas. Mandar las jugadas y el juego de ajedrez de los domingos, eso fue divertido. Así que yo solía decir, ‘Debo divertirme un poco haciendo esto'”.

ENTRENADORES EN ESPERA

Estos asistentes ofensivos con mando de jugadas podrían estar en la fila para una vacante de head coach próxima:
NOMBRE EQUIPO HISTORIAL
Jim Bob Cooter Lions Ha tenido éxito con Mathew Stafford
John DeFilippo Vikings Entrevistó para el puesto de head coach de los Bears
Todd Haley Browns Ex entrenador en jefe en Kansas City, debe ayudar a darle rumbo a los Browns
Josh McDaniels Patriots Tendrá que sobreponerse a abandonar el puesto de head coach en Indy
Ken Whisenhunt Chargers Lideró a los Cardinals al Super Bowl como head coach, sufrió con los Titans

Con los Rams, McVay se recargó en su experiencia trabajando con head coaches que también mandaron sus propias jugadas en Jon y Jay Gruden. Y McVay se beneficia de un grupo de asistentes veterano, incluyendo al eterno coordinador defensivo Wade Phillips y al coordinador de equipos especiales John Fassel, para poder delegar tareas de día de juego y enfocarse en dirigir a la ofensiva durante el encuentro.

McVay fue responsable por conducir una de las volteretas ofensivas más impresionantes en la reciente memoria de la NFL. Los Rams pasaron de anotar la menor cantidad de puntos en la liga, 14 por juego, a liderar a la NFL con 30 puntos por duelo en el primer año de McVay como head coach la temporada pasada.

“Se trata de rodearte con grandes personas”, dijo McVay a reporteros en el Combinado. “Ciertamente, este años provee una gran oportunidad para mirar hacia adentro y sentir, ustedes saben, hay muchas cosas que aunque piensen en ellas y crean que lo hicieron bien, si realmente están siendo honestos, se pueden mejorar.

“Simplemente ser más organizado, mejor con el mando de jugadas, un mejor modo de ser consistente con los mensajes a nuestros jugadores. Así que eso es lo que me emociona en el segundo año, mirando cómo se puede mejorar específicamente como head coach. Definitivamente hubo algunos retos, pero las grandes personas te permiten hacerlo de una manera que nos ayuda a tener un poco de éxito”.

El ex quarterback de la NFL y actual analista para ESPN, Matt Hasselbeck inició nueve temporadas para los Seahawks, donde fue dirigido por uno delos mejores en el mando de jugadas ofensivas en la historia de la liga, Holmgren. Hasselbeck dijo que en su primer año en Seattle, Holmgren pasaba la jugada al coach de quarterbacks, Jim Zorn, quien entonces la replicaba para Hasselbeck sobre el campo. Hasselbeck dijo que al siguiente año, Holmgren cambió a mandar las jugadas directamente a Hasselbeck, algo que prefirió el quarterback.
Selecciones Editoriales

Alas cerradas jóvenes que se perfilan como grandes estrellas

El cambio de guardia en la posición favorece a seis jugadores de 25 años de edad o menores, como Evan Engram, que podrían acaparar los reflectores de la NFL.

“Tener la línea directa al que manda las jugadas como el head coach, de hecho me gustaba mucho más”, dijo Hasselbeck. “Es tercera y 8 y te dice que tienes dos oportunidades aquí porque se la van a jugar en cuarta oportunidad: Eso ayuda”.

Neuheisel regresará a la línea lateral el año que viene como head coach de la franquicia de Phoenix en la Alliance of American Football. Como Holmgren, Neuheisel dijo que tomar el mando de jugadas ayuda a un head coach evitar dudar de las jugadas ofensivas en días de juego.

“Se trata de un negocio lleno de remordimientos”, dijo Neuheisel. “Si te vas a arrepentir de algo, que sea tu decisión en lugar de la de alguien más. Cuando tienes una noche de desvelo, es mucho más sencillo lidiar con esa clase de remordimiento cuando era tu decisión en lugar de la decisión de alguien más.

“Y ¿por qué se la darías a alguien más cuando te importaba tanto e ibas a pasar horas sin dormir ponderándola? Yo prefiero mandar mi propia jugada. Puedo vivir con eso”.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, lo sabe demasiado bien. Después de una dura derrota frente a Seattle durante los playoffs del 2014, McCarthy entregó el mando de jugadas al coordinador ofensivo Tom Clements durante la temporada baja para poder involucrarse más a la defensiva y equipos especiales, solamente para retomarlo 12 juegos más tarde en la campaña del 2015 después de que la ofensiva enfrentara problemas.

“Mike se culpó a sí mismo, diciendo que entregaría el mando de jugadas a su coordinador ofensivo”, dijo Holmgren. “Y yo digo, ‘Oh, no’. Entonces me lo encuentro en el banquete y le digo, ‘Ey, Mike, la opinión de un hombre y no necesitas mi consejo; no obstante, de lo voy a dar: no cedas el mando de jugadas.

“‘No lo hagas porque eres bueno en ello y estás reaccionando a un partido’. Esa era mi opinión. Y habrá un momento durante la campaña en que quizás debas retomarlo. Y si lo necesitas retomar, será difícil para la persona a quien se lo diste. Es simplemente difícil.

“Yo le diría a cualquiera de estos jóvenes mandando jugadas, quédense con ello”.
Contenido Patrocinado
Mike Tomlin, confiado en que Steelers y Le’Veon Bell lleguen a acuerdo
Mike Tomlin. Getty Images/Rob Carr
15 jul, 2018

Jeremy Fowler | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Mike Tomlin, coach de los Pittsburgh Steelers, es optimista sobre las negociaciones por la etiqueta como jugador de franquicia del corredor Le’Veon Bell.

Al asistir al campamento de la Hampton Roads Youth Foundation el fin de semana, Tomlin dijo al canal WAVY Channel 10 que le gustaría que los Steelers firmaran a Bell con un contrato a largo plazo antes de la fecha límite del lunes a las 4 p.m. ET.

“Obviamente queremos cerrar un trato, (Le’Veon) quiere cerrar un trato, todos lo hemos dicho. Ahora, se trata de que los negociadores se reúnan y hagan lo que necesitan hacer. Estoy emocionado y esperanzado de que tengamos noticias emocionantes antes del lunes”, dijo Tomlin.

El coach expresó un similar optimismo antes de la fecha límite del año pasado, cuando los Steelers no pudieron firmar a Bell con un nuevo contrato y vio al corredor hasta el final del campamento de entrenamiento. Bell firmó su etiqueta como jugador franquicia en $12.12 millones el 4 de septiembre.

Mientras los Steelers y Bell tienen la presión de la fecha límite por segundo año consecutivo, el corredor está preparado para jugar con la etiqueta de este año, valuada en $14.5 millones, en ausencia de lo que él considera un acuerdo justo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Bell dijo a ESPN en el actual receso de temporada que no firmará una extensión de contrato que valga menos que la etiqueta de forma anual. Las negociaciones se estancaron en la primavera, luego de que Bell rechazó una oferta, pero ambos lados reanudaron las pláticas la semana pasada.

Bell comenzó lento en 2017, pero terminó con 1,291 yardas en 321 carreras, 655 en 85 recepciones y un total de 11 touchdowns. Su desempeño le hizo merecedor del llegar al equipo All-Pro y las 7,996 carreras totales que suma en su carrera son el total más alto desde la fusión de la NFL en 1970 para un jugador en sus primeras cinco campañas.

Los Steelers, que se reportarán el 25 de julio al campamento de entrenamiento, están acostumbrados a vivir sin Bell, quien ha practicado box y se ha sometido a una dieta vegana en el receso de temporada para mantenerse en forma y ha hecho de lado los ejercicios de futbol americano para mantener sus rodillas frescas.

El guardia David DeCastro dijo que espera una situación similar a la de 2017 con Bell, es decir, sin un nuevo contrato y con el corredor ausente del campamento de entrenamiento, pero está ansioso del eventual regreso del corredor.
Contenido Patrocinado
Directivos de NFLPA afirman que legalización de apuestas amenaza privacidad de jugadores
14 jul, 2018

David Purdum | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Un directivo de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) dijo el viernes a un grupo de legisladores y directivos de la industria del juego que los jugadores están preocupados por lo que significa la expansión de las apuestas legales deportivas para sus vidas privadas y sus carreras.

“Hay serias consecuencias, particularmente para los atletas”, dijo Casey Schwab, vicepresidente de negocios y asuntos legales de la NFLPA. “A causa de esas consecuencias, la voz de los atletas debe escucharse la voz de los jugadores, particularmente al contemplar las apuestas deportivas en el país”.

Representantes de las asociaciones de jugadores de las Grandes Ligas, NBA y NHL también asistieron a la reunión de verano del Consejo Nacional de Legisladores de los Estados Apostadores en Cleveland.
NFL. Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images

Schwab dijo que los sindicatos de jugadores de las ligas están enfocados en la protección de los atletas, su privacidad, datos personales y percepción pública más que en las oportunidades de monetización relacionadas a las apuestas deportivas.

En mayo, la Suprema Corte de Estados Unidos anuló la prohibición federal para las apuestas deportivas. Desde entonces, se han abierto casas de apuesta en Delaware y New Jersey y se espera que casinos en Mississippi y West Virginia funcionen para el inicio de la temporada de futbol americano en septiembre.

Varios estados más han presentado leyes dirigidas a la legalización de las apuestas deportivas.

Los jugadores creen que el nuevo panorama a las críticas ya dirigidas a ellas por los participantes en las ligas de fantasía y los apostadores.

El liniero ofensivo agente libre Eric Winston, quien fue reelegido como presidente de la NFLPA por tercer periodo, dijo que la “deshumanización de los atletas” es una situación semanal en redes sociales después de los partidos.

“Mucha gente nos ve como, no sé si subhumanos, pero no necesariamente humanos, no necesariamente como personas con sentimientos y problemas que todos tienen”, dijo Winston en un video presentado en la conferencia.

Schwab usó la decisión de LeBron James de unirse a Los Angeles Lakers y el impacto que ésta tuvo en las predicciones para el título de la NBA como ejemplo de la necesidad de proteger la privacidad de los atletas. Las posibilidades de los Lakers estaban en 20 a 1 antes de la llegada de James, pero se redujeron de 7 a 2 tras su decisión.

“Esa información, lo que nuestros atletas hacen, a dónde van, tiene un precio y mientras más dinero vaya a las apuestas, ese precio se eleva”, dijo el representante de la NFLPA.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Schwab dijo que el sindicato de jugadores y la NFL están de acuerdo en las prioridades actuales, especialmente cuando se trata de proteger la percepción pública que se tiene sobre el deporte.

“Es la premisa básica, que el deporte no está arreglado. Todos dan su mejor esfuerzo”, señaló Schwab. “Desde la perspectiva de los atletas, es un ligero matiz y yo diría que la perspectiva del atleta es la más importante”.

Los dueños de casas de apuestas de Las Vegas, que también hablaron en la conferencia, dijeron que sus intereses están en la integridad del juego, también. Art Manteris, vicepresidente de deportes y carreras en Station Casinos en Nevada, señaló a la falta de transparencia en relación a la lesión de James en la mano en las Finales de la NBA como una preocupación sobre la integridad del deporte. La ex estrella de los Cleveland Cavaliers sufrió una lesión en la mano durante la serie, pero fue revelada hasta después de su conclusión.

Tony Clark, presidente de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA), dijo en una opinión publicada en el diario Cleveland Plain Dealer, que existe la necesidad de establecer estándares para revelar información “que otorquen una medida de transparencia a los apostadores, al tiempo que preserve la privacidad del jugador y la integridad competitiva del deporte”.
Contenido Patrocinado
Michael Irvin respalda a Salón de la Fama en decisión sobre Terrell Owens
14 jul, 2018

Todd Archer | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FORT WORTH, Texas — Michael Irvin está de acuerdo con la decisión del Salón de la Fama de no reconocer individualmente a Terrell Owens durante el fin de semana de inducción en Canton, Ohio.

“No podemos pasar ese momento para todos los demás, hablando del tipo que no está aquí”, dijo el receptor miembro del recinto de los inmortales en la Convención de Futbol Americano de Fantasía en Fort Worth, Texas.
Michael Irvin. Getty Images/Tom Pennington

“No se puede hacer eso. (Terrell) organizará su evento donde sea que lo hará y que Dios lo bendiga y cuando mencionen a la clase, lo mencionarán, pero, ¿por qué debes quitarle el momento a los demás por la decisión de uno? Creo que es lo correcto. (En el Salón de la Fama) no están diciendo que no le van a dar su busto, tampoco que no le van a dar su chaqueta. Están diciendo, ‘Vamos a cumplir su deseo. (Terrell) no quiere estar aquí con nosotros, lo vamos a mencionar lo menos posible’. Es lo correcto”, agregó Irvin.

El director ejecutivo del Salón de la Fama, Joe Horrigan, le el jueves dijo a Talk of Fame Sports Network de su decisión. En vez de asistir a las ceremonias del 3 y 4 de agosto, Owens dará un discurso el día 4 en la Universidad de Tennessee en Chattanooga, su alma mater.

Irvin fue inducido al Salón de la Fama en su tercer año de elegibilidad, luego de una carrera que incluyó tres victorias en el Super Bowl con los Dallas Cowboys. Terminó su carrera con 750 recepciones, 11,904 yardas y 65 touchdowns. Al momento de su retiro, fue el líder histórico de los Cowboys en recepciones y yardas por recepciones.

“Me decepciona que, uno de nuestros cuatro compañeros (Terrell), nos engañe como equipo del Salón de la Fama”, señaló Irvin. “Claro, todos dicen, ‘Tiene el derecho a tomar esa decisión (de no asistir a la ceremonia)’. Sí, lo tiene y nosotros todo el derecho de decir que no nos parece. Así es la cosa.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“También me decepciona la decisión, porque peleamos por Owens. No fue que Owens dijera, ‘No me importa estar en el Salón de la Fama’, o ‘No me importa nada’. De haber sido así, no hubiéramos invertido emociones y sentimientos en que lograrla (ser reconocido) y lo hicimos. Hablamos sobre eso, intentamos que entrada. Lo hablamos en público porque merece estar ahí y luego entra y toma esta decisión. Realmente me decepcionó”, lamentó el ex receptor de los Cowboys.

Como finalista los últimos tres años al recinto de los inmortales, Owens había criticado a los electores tras ser no ser seleccionado en 2016 y 2017, sus primeros dos años de elegibilidad.

Owens, quien fue selección colegial de tercera ronda de los San Francisco 49ers en el Draft de 1996, ocupa el octavo lugar en la historia de la NFL en recepciones (1,078), el segundo en yardas por recepciones (15,934) y tercero en recepciones de touchdowns (153). También jugó para los Philadelphia Eagles, Cowboys, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals durante sus 15 años de carrera en la liga.

Fue seleccionado como parte de la Clase 2018 en febrero pasado al lado de Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher.
Contenido Patrocinado
México debutó con triunfo sobre Japón en Mundial Sub-19
14 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La Selección Mexicana debutó con el pie derecho en el Mundial Sub-19 de Fútbol Americano que se disputa en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Los anfitriones derrotaron 31-24 a Japón en un partido que estuvo apretado durante los primeros tres cuartos de acción antes de tomar una cómoda ventaja en la recta final.
México ganó su primer partido del Campeonato Mundial Sub-19 de Fútbol Americano. Twitter: @MEXICO2018_U19

México abrió el marcador con gol de campo de Aldo Galván en el primer cuarto pero Japón dio la vuelta al en el segundo cuarto con un pase de touchdown que puso el partido 6-3 tras fallar el punto extra.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La reacción de México se produjo con un acarreo anotador de Julio Hurtado para mover el marcador 10-6.

Marco Briones atrapó un pase de Sebastián Hernández para ampliar la ventaja de México sobre Japón, que anotó en una jugada por tierra para acercarse 17-14.
Selecciones Editoriales

CU se prepara para recibir Mundial Sub-19 de Fútbol Americano

El Estadio Olímpico Universitario recibirá a los representativos de México, Estados Unidos, Australia, Suecia, Canadá y Japón a partir del 14 de julio.

México se despegó 24-14 en el último cuarto con un acarreo de touchdown de Alan Reyes antes que en una jugada de engaño en la que el receptor Daniel González lanzó un pase al mariscal de campo Omar Rodríguez para sellar la victoria.

En el partido previo, Estados Unidos apaleó 38-0 a Australia. Tras el partido de México y Japón, Canadá y Suecia cerraron la primera jornada.

La segunda jornada se realizará el próximo 18 de julio.
Contenido Patrocinado
Réferis confían que no habrá problemas con la nueva regla de recepción
14 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Walt Coleman no ve la renovada regla de recepciones como un gran cambio para los oficiales de la NFL debido a que el réferi veterano cree que ya han marcado las recepciones con los nuevos criterios.

En todo caso, Coleman imagina que habrá menos revisiones a sus decisiones.
La recepción anulada a Dez Bryant contra los Green Bay Packers ha sido tema de debate desde el 2015. USA TODAY Sports

“La mayoría de las decisiones que parecieron crear más controversia, las marcamos de manera correcta y después fueron cambiadas en la repetición”, declaró Coleman en la reunión anual de los oficiales en el área de Dallas. “Desde nuestro punto de vista, vamos a seguir marcando las jugadas como hemos hecho”.

Los dueños de la liga aprobaron de manera unánime los cambios en abril –más de tres años después de la polémica recepción de Dez Bryant que no fue en la derrota de playoffs de los Dallas Cowboys ante los Green Bay Packers, y apenas unos meses después que Jesse James de los Pittsburgh Steelers tuvo un touchdown anulado en la derrota frente a los New England Patriots que perjudicó las esperanzas de los Steelers de terminar como el primer sembrado de la AFC.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Esencialmente, la nueva regla elimina el suelo como factor en las recepciones al tiempo que establece tres criterios principales: tener control del balón; tener dos pies abajo u otra parte del cuerpo; y hacer un movimiento de fútbol americano, como dar un tercer paso o estirar el balón.

En las jugadas que involucraron a Bryant y James, el balón se movió ligeramente luego de golpear el suelo mientras se estiraban hacia al frente, a pesar que nunca perdieron el control. Ambas fueron marcadas como recepción y anuladas en la revisión.

“No creo que sea problema”, indicó el vicepresidente de oficiales de la NFL, Al Riveron. “Creo que llegamos a un punto en el que los aficionados, la oficina, los entrenadores, jugadores, querían ver más jugadas emocionantes. ¿Cómo hacemos esta jugada en particular una recepción? ¿Cómo tomamos la jugada de Dez Bryant y la hacemos recepción?”.

Riveron dijo que el comité de competencia consultó con entrenadores, ex jugadores, oficiales y supervisores, entre otros, para hacer el cambio en la regla que se aprobó.

El comité citó las recepciones anuladas de James y el también ala cerrada Zach Miller de los Chicago Bears la temporada pasada entre otra docena de jugadas que revisaron “docenas de veces”, de acuerdo al presidente del comité Rick McKay, presidente de los Atlanta Falcons.

Ron Torbert, quien llega a su quinta temporada como réferi y novena como oficial de juego, no cree que la nueva regla sea una simplicidad.
Selecciones Editoriales

Alas cerradas jóvenes que se perfilan como grandes estrellas

El cambio de guardia en la posición favorece a seis jugadores de 25 años de edad o menores, como Evan Engram, que podrían acaparar los reflectores de la NFL.
NFL confirma plantillas de oficiales para el 2018

La liga anunció a través de un comunicado el nombre de los réferis que participarán en la próxima temporada, incluyendo a siete novatos.
¿Cuáles serán las sorpresas de la temporada 2018 de la NFL?

Miguel Pasquel pronostica cuáles serán los cinco sucesos más inesperados de la liga la próxima campaña, incluyendo una caída de los Patriots.

“Tuvimos una buena idea de qué era y cómo marcarlo”, sentenció Torbert. “Sin duda entendemos que la manera en que fue escrita, jugadas que la gente quería que fueran recepción no eran recepción bajo la vieja regla. Lo entendemos”.

Y si bien los oficiales no quieren compartir opiniones ni nada relacionado a su papel, pueden ver dónde están los aficionados con la regla de recepciones.

“Creo que a los aficionados les gustará más porque tenemos algunos de los mejores atletas del mundo que pueden hacer cosas que nadie más puede”, expresó Torbert. “Poder ver que se recompensan con una recepción cuando con la vieja regla no podía haber sido recepción, creo que desde esa perspectiva los aficionados disfrutarán más el juego”.

Coleman, que se prepara para su temporada N° 30 en la NFL, estaba en su tercer año como réferi cuando anuló la conocida “tuck rule” durante los playoffs del 2001. Cambió lo que se marcó como un balón suelto del mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, a pase incompleto, dando como resultado que se pateara un gol de campo de la victoria que mandó a los Patriots a su primero de cinco títulos del Super Bowl.

Si bien no tomó la decisión en la recepción de Bryant que fue anulada (lo hizo el recientemente retirado Gene Steratore), Coleman vio similitudes en cómo la reacción a dos decisiones perduraron por años. Y también escuchó a los aficionados sobre la regla de las recepciones.

“La gente simplemente no entendía que tenía que sostener el balón mientras caía al suelo”, explicó Coleman. “Cuando atrapas el balón y te estiras, todos piensan que esa debe ser una recepción. Por la manera en que estaba escrita la regla, no lo era”.

Y ahora por la manera en que está escrita la regla, lo es.
Contenido Patrocinado
Richie Incognito será embajador de organización contra el hostigamiento
14 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El liniero ofensivo de la Richie Incognito será el “primer embajador nacional” de una organización contra el hostigamiento con sede en Los Angeles.

Boo2Bullying, la organización sin fines de lucro fundada en el 2011, tiene la misión de “alcance, educación, orientación, inspiración y apoyo para nuestros jóvenes y sus familias”, indicó Incognito.
Richie Incognito, quien estuvo involucrado en un escándalo de hostigamiento a un compañero, será embajador de una organización contra el acoso. USA TODAY Sports

Incognito, quien es agente libre, será presentado a finales de este mes.

En el 2013, Incognito fue parte de un escándalo de hostigamiento cuando estaba con los Miami Dolphins y fue castigado por el club luego que una investigación concluyó que acosaba a su entonces compañero Jonathan Martin.

Incognito se retiró esta temporada baja con los Buffalo Bills pero después pidió al club que lo liberara de la lista de retirados con la esperanza de jugar en otro club.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Alas cerradas jóvenes que se perfilan como grandes estrellas en la NFL
14 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

A medida que cambian las ofensivas de la NFL, también lo hace la posición de ala cerrada. El clásico ala cerrada que pasaba la mayor parte del tiempo en la línea y que son igualmente buenos para atrapar el balón y bloquear están en vías de extinción con Jason Witten retirado, el futuro incierto de Antonio Gates y la especulación que Rob Gronkowski podría retirarse pronto.

En su lugar se encuentra ahora una nueva raza cuya habilidad principal es llegar pronto campo abajo y atrapar el balón, con el ala cerrada de los New York Giants, Evan Engram, al frente del grupo. Engram es un gran receptor de ranura/corredor con una velocidad de 4.4 segundos en la carrera de las 40 yardas en un cuerpo de receptor. Bloquear no es su fortaleza.

Estos son los alas cerradas de la nueva era que siguen los pasos de los Jimmy Graham, Jordan Reed y Zach Ertz que ya han allanado el camino. Corren como gacelas y atrapan todo y cualquier cosa cerca. No siempre brillan como bloqueadores. En cambio, se alinean por toda la formación para crear duelos favorables contra apoyadores y profundos que no pueden igualarlos. En una jugada, pueden estar alineados en la ranura. En la siguiente, pueden moverse como receptores abiertos. Después pueden aparecer en el backfield o en la línea.

Es la belleza del talento de hoy en la posición. El ala cerrada móvil está de moda, como queda demostrado con los jugadores menores de 25 años de edad.
Evan Engram, New York Giants

Proyecciones para el 2018: 69.6 recepciones, 758.3 yardas, 6.1 touchdowns

Aspectos positivos: Las habilidades físicas están allí. Engram corre en el rango de 4.4 segundos en la carrera de las 40 yardas y lo hace ahora con más de 240 libras de peso. Tiene la capacidad de hacer jugadas en el aire y ganar yardas después de la recepción. Es un arma ofensiva. Engram terminó en el cuarto lugar de la NFL con 299 yardas después de la recepción como novato. Lideró a todos los novatos con 722 yardas recibidas, la tercera mayor cifra para un ala cerrada de primer año en las últimas 30 campañas. Sólo Keith Jackson (1988) y Jeremy Shockey (2002) produjeron más como novatos en la posición. A sus 23 años antes de su segunda temporada profesional, el futuro de Engram es brillante.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Obstáculos: Engram juega en una ofensiva talentosa. Eso podría limitar su producción, sobre todo con el regreso de Odell Beckham Jr. después de perderse la mayor parte de la temporada pasada por una fractura de tobillo. Engram también necesita mostrar más consistencia con sus manos. Sus seis pases dejados caer la campaña pasada lo colocaron con la segunda cifra más alta entre todas las alas cerradas. Eso podría terminar siendo su punto débil. — Jordan Raanan
Hunter Henry, Los Angeles Chargers

Proyecciones para el 2018: Sin datos (se perdió toda la temporada pasada por una lesión de ligamento cruzado anterior)

Aspectos positivos: Los Chargers reclutaron al egresado de Arkansas en la segunda ronda del draft del 2016 como heredero del aparente futuro miembro del Salón de la Fama, Gates. Hasta ahora, Henry, de 23 años de edad, ha estado a la altura. De acuerdo a ESPN Stats & Information, Henry está empatado con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce con la cuarta mayor cantidad de touchdowns entre las alas cerradas, con 12, en las últimas dos temporadas. Henry terminó con 45 recepciones para 579 yardas recibidas y cuatro anotaciones en el 2017. Los Chargers tuvieron marca 7-1 en partidos en los que Henry fue buscado al menos cinco veces la campaña pasada, y 0-6 en juegos en los que no ocurrió. Una de las cosas que atrae a los Chargers respecto a Henry es que es un ala cerrada completo: capaz de sellar la orilla en el ataque terrestre y también hacer jugadas explosivas campo abajo en el ataque aéreo.

Obstáculos: Henry ha tenido problemas para mantenerse en el campo. Sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha durante el primer día de las actividades organizadas por el equipo en mayo, terminando su campaña del 2018. Henry también sufrió una laceración de riñón que le obligó a perderse los últimos dos juegos de la campaña del 2017 y se perdió un partido en su campaña de novato en el 2016 debido a una lesión de rodilla. — Eric D. Williams
Los Atlanta Falcons esperan que Austin Hooper sea uno de sus activos en la zona roja. Getty Images
Austin Hooper, Atlanta Falcons

Proyecciones para el 2018: 45 recepciones, 497.2 yardas, 4.1 touchdowns

Aspectos positivos: El entrenador en jefe Dan Quinn indicó que está “entusiasmado” por el potencial de Hooper ya que se dirige a su tercera temporada en la NFL. Los Falcons sin duda podrían utilizar a Hooper como un arma en la zona roja, donde ha atrapado 10 pases en 14 pases lanzados en su dirección con cuatro touchdowns y seis primeros intentos en su carrera. “Creo que puedo ser una amenaza en zona roja”, señaló Hooper. “Sólo engo que trabajar para aprovechar las oportunidades en la zona roja”. Hooper, de California, se quedó en Atlanta esta temporada baja para estar disponible para entrenar con Matt Ryan, una señal de su deseo de elevar su nivel.

Obstáculos: Hooper, conocido por ser un ala cerrada receptor, fue criticado por un par de costosos pases dejados caer la temporada pasada, pero está decidido a demostrar que puede ser una amenaza confiable para Ryan en la que debe ser una ofensiva de alto octanaje. Consistencia en la clave para Hooper, algo en lo que le ha insistido el entrenador de alas cerradas Wade Harman. — Vaughn McClure
O.J. Howard, Tampa Bay Buccaneers

Proyecciones para el 2018: 33.1 recepciones, 441.9 yardas, 3.1 touchdowns

Aspectos positivos: Cuando fue elegido con el turno global N° 19 en el draft del 2017, Howard, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 250 libras de peso, era posiblemente el ala cerrada más completo del grupo –había mejorado sus habilidades como bloqueador en la ofensiva de Alabama que prioriza la carrera y tenía tres recepciones de touchdown en un par de juegos por el título nacional. Hubo destellos de su juego electrizante con los Bucs, también, incluyendo un partido de dos touchdowns contra los Buffalo Bills en la Semana 7.

Obstáculos: Casi un tercio de las 26 recepciones de Howard la temporada pasada fueron en pases que viajaron 15 yardas o más en el aire, la quinta mayor cantidad de la liga. También, 14 de los 39 pases en su dirección fueron ese tipo de lanzamientos. Necesita que el mariscal de campo Jameis Winston sea más preciso en los pases profundos. También existe la interrogante de la oportunidad; su compañero Cameron Brate se ha convertido en uno de los mejores alas cerradas de la NFL (sus 15 recepciones de touchdown desde el 2016 son la tercera mayor cantidad de la posición). Afortunadamente para Howard, todavía seguirá teniendo oportunidades. De acuerdo a ESPN Stats & Information, los Bucs tuvieron 378 jugadas la temporada pasada con dos alas cerradas o más (N° 7 de la NFL). También lanzaron en dirección al ala cerrada en 125 ocasiones la temporada pasada (N° 10). — Jenna Laine
George Kittle tuvo al menos una recepción en todos los juegos excepto uno en su año de novato en el 2017. USA TODAY Sports
George Kittle, San Francisco 49ers

Proyecciones para el 2018: 46.9 recepciones, 537.2 yardas, 4 touchdowns

Aspectos positivos: A pesar de llegar a la liga como recluta de quinta ronda del draft, Kittle tuvo impacto inmediato en su temporada de novato. Terminó con 43 recepciones para 515 yardas y dos touchdowns luego de ganar la titularidad de inmediato. La capacidad de Kittle como receptor y bloqueador significa que no tendrá pocas oportunidades en la ofensiva del entrenador en jefe Kyle Shanahan y, con Jimmy Garoppolo como su mariscal de campo, Kittle tendrá un mejor pasador y más preciso lanzándole el balón.
Selecciones Editoriales

NFL confirma plantillas de oficiales para el 2018

La liga anunció a través de un comunicado el nombre de los réferis que participarán en la próxima temporada, incluyendo a siete novatos.
¿Cómo respaldan los jugadores de NFL sus protestas con acciones?

Son muchos los jugadores y coaches de la NFL que van más allá de hincarse durante el himno con tal de crear un impacto positivo.
¿Cuáles serán las sorpresas de la temporada 2018 de la NFL?

Miguel Pasquel pronostica cuáles serán los cinco sucesos más inesperados de la liga la próxima campaña, incluyendo una caída de los Patriots.

Obstáculos: El mayor problema que enfrentó Kittle como novato y enfrentará en el futuro son las lesiones. En varios puntos de la campaña pasada, Kittle lidió con lesiones de cadera, tobillo, pecho, codo, espalda y pierna. Algunas fueron más graves que otras y se perdió sólo un partido, pero esas molestias contribuyeron a su participación irregular a la ofensiva. Kittle también luchó con los balones dejados caer (cinco empataron en el lugar N° 13 de la NFL) y aunque sus manos se volvieron más consistentes a medida que avanzaba la temporada, tendrá que mantener esa consistencia para alcanzar su potencial. — Nick Wagoner
David Njoku, Cleveland Browns

Proyecciones para el 2018: 44.4 recepciones, 514.9 yardas, 5.2 touchdowns

Aspectos positivos: Los Browns tienen grandes planes y grandes esperanzas para Njoku, el ala cerrada por la que canjearon para subir lugares en el draft a finales de la primera ronda en el 2017. Njoku mide 6 pies con 4 pulgadas y 250 libras de peso y puede correr como una gacela. Para el final de la temporada, se había convertido en el mejor ala cerrada bloqueador de los Browns, una habilidad que tuvo que aprender desde cero como novato.

Obstáculos: Njoku tuvo una temporada de novato inconsistente con apenas 32 recepciones y algunos pases dejados caer, pero los Browns lo vieron como una temporada de crecimiento para un chico que no estaba acostumbrado a los requerimientos físicos de la posición en la NFL. Al entrenador en jefe Hue Jackson le gusta el atleticismo de Njoku y espera que el trabajo duro lo ayude con los pases dejados caer (ESPN Stats & Information le dio tres, 5.2 por ciento de su índice de recepciones). — Pat McManamon
Contenido Patrocinado
Roles protagónicos: deportistas que han tenido la oportunidad de actuar
Dwayne Johnson interpreta a Will Sawyer en “Skyscraper”. Kimberley French/Universal Pictures
14 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Dwayne “The Rock” Johnson no es un ajeno a la gran pantalla. El ex liniero defensivo de la Universidad de Miami ha aparecido en todo, desde “Tooth Fairy” hasta “Baywatch” y varias entregas de la franquicia en “The Fast and the Furious”.

Kyrie Irving hizo su primera aparición en la pantalla grande al protanozar el personaje principal de “Uncle Drew”, un spin-off de su popular personaje comercial de Pepsi Max, que también cuenta con muchas estrellas de la NBA.

Con el debut de Irving en los cines de la gran pantalla y la última aparición de Johnson en “Skycraper”, que debutó el viernes, echemos un vistazo de algunos de los papeles más memorables que los atletas de todos los deportes han jugado en las películas.
Fútbol americano
Jim Brown, “Any Given Sunday”

VIDEO: “Any Given Sunday”

Rol: Coordinador defensivo Montezuma Monroe.

Escena memorable/ cita: “¿Alguna vez has visto a un viejo boxeador borracho, tropezando y babeando, sin ningún recuerdo de los que has hecho en su vida? ¿Quieres esa vida, Luther?”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Mars Attacks!” y “The Dirty Dozen”.
O.J. Simpson, “The Naked Gun: From the Files of Police Squad!”

VIDEO: “The Naked Gun: From the Files of Police Squad!”

Rol: Detective Nordberg.

Escena memorable/ cita: Fue el tema de mucha comedia física en la película, de pasar por una serie humorística después de ser atacado en la apertura de la película a ser arrojado por varias cubiertas en el Dodger Stadium al final de la película.

Otros créditos cinematográficos notables: “The Naked Gun 2½: The Smell of Fear”, “Naked Gun 33?: The Final Insult” y “In the Heat of the Night”.
Terry Bradshaw a lado de Bradley Cooper, coprotagonista de “Failure to Launch”, en el estreno de la película en marzo de 2006. Evan Agostini/Getty Images
Terry Bradshaw, “Failure to Launch”

VIDEO: “Failure to Launch”

Rol: Al, el padre del personaje de Matthew McConaughey’.

Escena memorable/ cita: ademas de estar desnuda (mucho), Bradshaw le ofreció sabiduría a Oprah Winfrey: “Oprah no sabe nada. Demonios, cuando yo era pequeño nadie tienta autoestima y salimos bien”.

Otros créditos cinematográficos notables: “The Cannonball Run”.
Alex Karras, “Blazing Saddles”

VIDEO: “Blazing Saddles”

Rol: Mongo

Escena memorable/ cita: “Mongo solo peón en el juego de la vida”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Porky’s” y “Webster” (Serie de televisión).
Lawrence Taylor, “Any Given Sunday”

VIDEO: “Any Given Sunday”

Rol: Linebacker Luther “Shark” Lavay.

Escena memorable/ cita: “Cuando un hombre mira hacia atrás en su vida, debe estar orgulloso de todo. No solo los años que pasó en almhoadillas y botines con tacos. No solo los recuerdos de cuando estuvo genial. Tienes que aprender que aquí si no lo haces, no eres hombre. Eres otro punk”.

Otros créditos cinematográficos notables: “The Waterboy,” “Shaft”.
Brett Favre, “There’s Something About Mary”

VIDEO: “There’s Something About Mary”

Rol: Él mismo.

Escena memorable/ cita: Pat Healy (Matt Dillon) pregunta por qué Brett Favre ha aparecido mientras todos proclaman su amor por Mary (Cameron Diaz), y Favre responde: “Estoy en la ciudad para jugar ante los Dolphins, idiota”.

Otros créditos cinematográficos notables: Ninguno.
Dan Marino, “Ace Ventura: Pet Detective”

VIDEO: “Ace Ventura: Pet Detective”

Rol: Él mismo.

Escena memorable/ cita: “Eres un tipo raro, Ace. Un tipo raro”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Bad Boys 2”.
Mike Ditka, “Kicking and Screaming”

VIDEO: “Kicking and Screaming”

Rol: Él mismo.

Escena memorable/ cita: “No soy un chico juicebox, ¡te lo diré!”, le grito el entrenador asistente Ditka al entrenador en jefe Phil Weston (Will Ferrell) durante una discusión previa al juego.

Otros créditos cinematográficos notables: “Entourage” (Serie de televisión).
Michael Irvin y Cloris Leachman se divirtieron en el estreno de “The Longest Yard” en 2005. Granitz / WireImage
Michael Irvin, “The Longest Yard” (2005)

VIDEO: “The Longest Yard”

Rol: Deacon Jones

Escena memorable/ cita: “El único juego que jugamos contigo es ‘dar una bofetada al chico blanco afeitado hasta el punto hasta que llore como un bebé”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Jack and Jill”.
Tom Brady, “Ted 2”

VIDEO: “Ted 2”

Rol: Él mismo

Escena memorable/ cita: John (Mark Wahlberg) y Ted están buscando un donador para ayudar a Ted a ser padre y tratan de convencer al cuatro veces al Jugador Más Valioso del Super Bowl de una manera no ortodoxa. Fracasa y Brady empuja a John fuera de su balcón y arroja a Ted hacia abajo con una “espiral perfecta”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Stuck On You”.
Tony Siragusa, “The 25th Hour”

VIDEO: “The 25th Hour”

Rol: Kostya

Escena memorable/ cita: Para el personaje de Edward Norton en la escena de apertura: “Eres mala suerte. Nos traes mala suerte. Siempre todo lo que puede salir mal, salir mal. Ya no somos solo tú y yo cuando salimos. Somos tú, yo y Doyle”.

Otros créditos cinematográficos notables: “The Sopranos” (series de televisión).
Hines Ward, “The Dark Knight Rises”

VIDEO: “The Dark Knight Rises”

Rol: Él mismo, pero como regresado de patadas para el equipo de futbol americano de Gotham City. Escena memorable/ cita: Ward devuelve una patada inicial para una anotación contra Rapid City, solo para mirar hacia atrás y ver que la explosión de Bane había colapsado por completo el campo de futbol detrás de él.

Otros créditos cinematográficos notables: “The Walking Dead” (series de televisión).
Básquetbol
Kareem Abdul-Jabbar interpretó al copiloto Roger Murdock en “Airplane!”, la exitosa comedia de 1980. AP
Kareem Abdul-Jabbar, “Airplane!”

VIDEO: “Airplane!”

Rol: Copiloto Roger Murdock Escena memorable/ cita: Joey, un invitado en la cabina, lo reconoce como Kareem. Después de negar que él es la estrella, Kareem responde a la historia de Joey de su padre acerca de que Abdul-Jabbar no se apresura en la duela: “¡Diablos, no! Escucha, chico, he estado escuchando eso desde que estaba en la UCLA. ¡Estoy revolviendo mis bollos todas las noches! ¡Dile a tu viejo que arrastre a Walton y Lanier arriba y abajo en la la duela durante 48 minutos!

Otros créditos cinematográficos notables: “BASEketball,” “Fletch”.
Ray Allen, “He Got Game”

VIDEO: “He Got Game”

Rol: Jesus Shuttlesworth Escena memorable/ cita: “Odio mi nombre. ¿Qué clase de nombre es Jesús?”. Protagonizando como el hijo del personaje de Denzel Washington, fue un raro momento de humor en una película que tuvo escenas memorables de los dos jugando uno a uno y Shuttlesworth leyendo la carta de su padre al final de la película.

Otros créditos cinematográficos notables: “Harvard Man”.
Wilt Chamberlain, “Conan the Destroyer”

VIDEO: “Conan the Destroyer”

Rol: Bombaata Escena memorable/ cita: Chamberlain interpretó al compañero y protector de Conan (Arnold Schwarzenegger) y eventualmente traiciona a Conan. Él también tiene una pelea memorable con el personaje Grace Jones.

Otros créditos cinematográficos notables: Ninguno.
Gheorghe Muresan, “My Giant”

VIDEO: “My Giant”

Rol: Max Zamphirescu

Escena memorable/ cita: El personaje de Billy Crystal se encuentra al azar con Muresan mientras viaja por Rumania y quiere reclutarlo para el cine, lo que Muresan no entiende: “¿Pagan por eso? ¡Eso es tan estúpido!”.

Otros créditos cinematográficos notables: Ninguno.
Michael Jordan, “Space Jam”

VIDEO: “Space Jam”

Rol: Él mismo.

Escena memorable/ cita: “Está bien, alguien robe la pelota, dámela y anotaré antes de que se acabe el tiempo”.

Otros créditos cinematográficos notables: Ninguno.
Buena Vista / Getty Images Buena Vista / Getty Images
Shaquille O’Neal, “Kazaam”

VIDEO: “Kazaam”

Rol: Kazaam

Escena memorable/ cita: “Si tienes ganas de un saco de riquezas, no importa cuán avaro seas, soy el hombre que puede conceder tus deseos”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Blue Chips” y “Grown Ups 2”.
LeBron James, “Trainwreck”

VIDEO: “Trainwreck”

Rol: Él mismo.

Escena memorable/ cita: “¿Cuál es la diferencia entre Miami y Cleveland? Es lo mismo”.

Otros créditos cinematográficos notables: Ninguno.
Kevin Durant, “Thunderstruck”

VIDEO: “Thunderstruck”

Rol: Él mismo.

Escena memorable/ cita: “El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Billions” (serie de televisión).
Rick Fox, “Meet The Browns”

VIDEO: “Meet The Browns”

Rol: Harry

Escena memorable/ cita: “Significa que tienes talento, pero no lo suficiente. Necesitas actitud y habilidad”.

Otros créditos cinematográficos notables: “He Got Game” y “Dope”.
Tracy McGrady, Gary Payton, Jason Kidd, Dirk Nowitzki y Steve Nash en “Like Mike”

VIDEO: “Like Mike”

Rol: Ellos mismos.

Escena memorable/ cita: Jason Kidd habla con la superestrella de los niños, Calvin Cambridge, durante un juego de la NBA: “Calvin Cambridge, 25 puntos en un juego. No esta noche. Solo tienes que volver de donde vienes”.

Otros créditos cinematográficos notables: Ninguno.
Anfernee Hardaway, “Blue Chips”

VIDEO: “Blue Chips”

Rol: Butch McRae

Escena memorable/ cita: Hardaway fue uno de los tres estudiantes de primer año (junto a Shaquille O’Neal y el exjugador de baloncesto de Indiana, Matt Nover) que el entrenado de la Western University, Pete Bell (Nick Nolte) aporta medios cuestionables para poner en marcha su programa de baloncesto.

Otros créditos cinematográficos notables: Ninguno.
Marques Johnson, “White Men Can’t Jump”

VIDEO: “White Men Can’t Jump”

Rol: Raymond

Escena memorable/ cita: “Te llevo a cualquier parte, te tengo a ti para el desayuno”, fue la respuesta de Raymond a Sidney Deane (Wesley Snipes) justo antes de que Deane y Billy Hoyle (Woody Harrelson) lo apresuraran por el dinero.

Otros créditos cinematográficos notables: “Blue Chips” y “Forget Paris”.
John Salley, “Bad Boys”

VIDEO: “Bad Boys”

Rol: Fletcher

Escena memorable/ cita: Fletcher, un pirata informático encarcelado, tiene un intercambio particularmente divertido con Marcus Burnett (Martin Lawrence) mientras intentan acceder a los archivos bloqueados en la base de datos de la policía.

Otros créditos cinematográficos notables: “Bad Boys 2” y “Eddie”.
Dennis Rodman, “Double Team”

VIDEO: “Double Team”

Rol: Yaz

Escena memorable/ cita: “El último tiempo que se burló de mi cabello todavía está tratando de sacar su cabeza de su trasero”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Eddie”, “Simon Sez” y “The Comebacks”.
Boxeo
El canto de Mike Tyson ayudó a que “The Hangover” fuera un éxito de comedia. Kevin Winter / Getty Images
Mike Tyson, “The Hangover”

VIDEO: “The Hangover”

Rol: Él mismo.

Escena memorable/ cita: “In the air tonight” interpretada por Phil Collins mientras trata de recuperar su tigre robado.

Otros créditos cinematográficos notables: “The Hangover Part 2” y “Scary Movie 5”.
Tommy Morrison, “Rocky V”

VIDEO: “Rocky V”

Rol: Tommy Gunn

Escena memorable/ cita: Morrison interpreta a un joven peleador al cual Rocky toma bajo su ala, solo para rebelarse debido a que los medios lo ven como el “títere” de Rocky. Esto culmina con una brutal pelea callejera y prolongada al final de la película en las calles de Filadelfia. “¡Oye, no me conoces’ ¡Nadie lo hace! Quiero mi espeto”. ¿La respuesta de Rocky? “Bien, ven y tómalo”.

Otros créditos cinematográficos notables: “They Live”.
Derek Jeter fue infiltrado en uno de sus cameos en “The Other Guys”. Bobby Bank / WireImage
Béisbol
Derek Jeter, “The Other Guys”

VIDEO: “The Other Guys”

Rol: Él mismo. Escena memorable/ cita: “¡Soy Derek Jeter! ¡Me disparó!”.

Otros créditos cinematográficos notables: “The Walking Dead” (serie de televisión).
Hockey
Cam Neely, “Dumb and Dumber”

VIDEO: “Dumb and Dumber”

Rol: Sea Bass

Escena memorable/ cita: “¿Quién es el hombre muerto que me golpeó con el salero?”. Esa frase fue parte de lo que desencadenó la memorable escena del comensal en al comedia de los hermanos Farrelly.

Otros créditos cinematográficos notables: “Me, Myself and Irene”.
Lucha libre
Ronda Rousey, “Entourage”

VIDEO: “Entourage”

Rol: Ella misma.

Escena memorable/ cita: “No pudrías durar 30 segundos conmigo si tu vida dependiera de eso”, fue la respuesta de Rousey a Turtle (Jerry Ferrara) ofreciéndose a “pelear” para ganar una cita.

Otros créditos cinematográficos notables: “Furious 7” y “The Expendables 3”.
Andre the Giant, “The Princess Bride”

VIDEO: “The Princess Bride”

Rol: Fezzik

Escena memorable/ cita: Andre el Gigante tiene muchas líneas famosas en la película, desde aquellos en su viaje en barco hasta su pelea con Wesley en las escenas finales. Pero, “¿alguien quiere un maní?”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Conan the Destroyer”.
Ciclismo
Lance Armstrong, “Dodgeball: A True Underdog Story”

VIDEO: “Dodgeball: A True Underdog Story”

Rol: Él mismo.

Escena memorable/ cita: En el aeropuerto con Peter La Fleur (Vince Vaughn): “Soy un gran fan tuyo. He estado viendo el torneo de dodgeball en el Ocho. ESPN 8. No me canso de eso”.

Otros créditos cinematográficos notables: “You, Me and Dupree”.
Deportes de motor
Dale Earnhardt Jr., “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby”

VIDEO: “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby”

Rol: Él mismo

Escena memorable/ cita: Earnhardt busca el autógrafo de Ricky Bobby (Will Ferrell). Dale: “Puedes darme tu autógrafo?”. Ricky: “¿Claro, ¿a nombre de quién?”. Dale: “Para mí, creo que eres increíble, hombre. Simplemente no le diga a ninguno de los otros ciclistas. ¿Estamos?”.

Otros créditos cinematográficos notables: “Cars” (voz).
Contenido Patrocinado
Salón de la Fama no celebrará a Terrell Owens en sus ceremonias
play

Virales. (0:18)
15 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El Salón de la Fama no reconocerá a Terrell Owens de manera individual durante el fin de semana de enaltecimiento en Canton, Ohio, el próximo mes, anunció el director ejecutivo del recinto.

“La atención se centra en los chicos que están aquí”, señaló el director ejecutivo del Salón de la Fama, Joe Horrigan, al Talk of Fame Sports Network. “No hay ninguna razón para tenerlo como individuo, No está aquí”.
Terrell Owens terminó su carrera con la segunda mayor cantidad de yardas recibidas en la historia de la NFL. USA TODAY Sports

Owens anunció el mes pasado que no atendería a las ceremonias, programadas para el 3 y 4 de agosto y que en su lugar daría un discurso en su alma mater, la Universidad de Tennessee en Chattanooga. Owens dará su discurso de aceptación en el campus el 4 de agosto.

El nombre de Owens será incluido cuando toda la clase sea anunciada, refirió Horrigan, y su fotografía aparecerá en los materiales sobre el fin de semana del Salón de la Fama.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La chaqueta dorada de Owens, presentada tradicionalmente en una ceremonia elaborada el viernes por la ncohe, le será enviada por correo el sábado por la mañana, indicó Horrigan.

Finalista en los últimos tres años, Owens había sido un candidato polémico luego de criticar públicamente al consejo de electores cuando no fue elegido para enaltecimiento al recinto en el 2016 ni 2017, sus primeros dos años de elegibilidad.

Un recluta de tercera ronda de los San Francisco 49ers en 1996, Owens se ubica en el octavo puesto en la lista histórica de recepciones (1,078), segundo en yardas por recepciones (15,934) y tercero en touchdowns por recepciones (153). Jugó para los Niners, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals durante una carrera que se extendió por 15 años.
Selecciones Editoriales

Terrell Owens anuncia fecha y sede para discurso de Salón de la Fama

El polémico receptor abierto celebrará su enaltecimiento al recinto de Canton, Ohio, desde su alma mater, la Universidad de Tennessee-Chattanooga.

Owens jugó para los Mocs de 1992a 1995 y sumó 133 atrapadas para 2,320 yardas con 19 touchdowns. Ranquea segundo en yardas por recepciones y tercero en recepciones de touchdown para la escuela.

Fue elegido al Salón de la Fama en febrero, junto con Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher.
Contenido Patrocinado
El corredor veterano DeMarco Murray anuncia su retiro de la NFL
play

El RB de los Tenessee Titans le dice adiós a los emparrillados después de 7 temporadas de carrera (1:26)
14 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El corredor DeMarco Murray se retiró tras siete temporadas en la NFL.

“He pasado mucho tiempo pensando, el último año o dos y física, mental y emocionalmente, creo que es momento de retirarme”, declaró Murray al realizar su anuncio en “NFL Live” de ESPN este viernes.
DeMarco Murray jugó durante siete temporadas en la NFL y fue elegido como Jugador Ofensivo del Año en el 2014. AP Photo

Murray, de 30 años de edad, fue cortado por los Tennessee Titans el 8 de marzo luego de ser el corredor principal del equipo por dos temporadas, incluyendo el 2016, cuando fue el líder corredor de la AFC con 1,287 yardas.

Tuvo la peor marca de su carrera con 659 yardas terrestres y empató su peor cifra personal con 3.6 yardas por acarreo en el 2017, principalmente debido a las lesiones y falta de explosividad. No logró alcanzar las 1,000 yardas desde la línea de golpeo esta temporada por primera vez desde el 2012.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Murray tenía dos años restantes en un acuerdo que el gerente general de los Titans, Jon Robinson, renegoció luego de adquirirlo mediante canje de los Philadelphia Eagles en marzo del 2016. Estaba programado para ganar 6.5 millones de dólares en el 2018 y 6.75 millones en el 2019, sin embargo, los Titans no tendrán dinero muerto por su corte.

“Es agridulce, pero creo que es el momento adecuado para que mi familia y yo sigamos adelante”, expresó Murray.

“Creo que sólo te despiertas”, indicó sobre su decisión. “Siempre escuché el dicho, ‘Cuando lo sabes, lo sabes, y un día llegará ese día”‘. Y para mí ha sido el último año o dos. He estado pensando constantemente sobre esto. Sigo entrenando, aún estoy en gran forma, me siento fantástico, y es momento. Es el momento para mí”.
Selecciones Editoriales

¿El mejor backfield de la NFL está en Tennessee?

Los Titans confían en que las habilidades y diferencias entre Derrick Henry y Dion Lewis los convierten en la dupla ideal para su ataque ofensivo.
Lewan ausente de minicampamento de Titans

El liniero ofensivo se mantiene fuera del evento obligatorio de tres días mientras sus agentes negocian un nuevo contrato con el club.

Murray lideró la NFL en yardas terrestres en el 2014, cuando fue el Jugador Ofensivo del Año tras correr para 1,845 yardas y 13 touchdowns con los Dallas Cowboys.

A mediados de enero, Murray se burló de la idea que su tiempo como titular en la NFL había terminado. Luego de iniciar los 31 partidos que jugó para los Titans, dijo que “definitivamente” creía que aún podía ser un corredor principal muy productivo en la NFL.

“Me siento muy seguro de mí mismo. Emocionado por el futuro. Emocionado por mi futuro. Sé qué tipo de jugador soy”, sentenció Murray en ese momento.

Murray corrió para 7,174 yardas y 49 touchdowns en su carrera, promediando 4.5 yardas por acarreo. También tuvo 307 recepciones para 2,165 yardas y seis anotaciones.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la AFC Norte?
Tyrod Taylor, Michael Crabtree, Jarvis Landry aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. Getty Images/AP Photo
12 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá mayor impacto en la AFC Norte esta temporada? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos.

Jamison Hensley: Michael Crabtree, receptor abierto de los Baltimore Ravens. La adición de agencia libre procedente de los Oakland Raiders está proyectado como el objetivo primordial para Joe Flacco, y será el nombre más importante del renovado grupo de receptores de Baltimore. Aunque Crabtree no está al nivel de Antonio Brown, A.J. Green o Josh Gordon, se trata de un receptor abierto de posesión subvalorado que se ha colocado entre los más consistentes en la NFL, especialmente en zona de anotación. Solamente dos jugadores han anotado ocho o más pases de touchdown en cada una de las últimas tres campañas: Brown y Crabtree. “Pienso que Crabtree es el tipo”, dijo Flacco en esta temporada baja. Crabtree no estará rebasando a los esquineros. No estará atrapando 90 pases. Pero Crabtree ha generado comparaciones con otro receptor abierto físico que brilló realizando atrapadas disputadas en Baltimore. Si Crabtree puede tener un impacto similar a Anquan Boldin, podrá ayudar de manera significativa a la ofensiva aérea N° 29 de la NFL.
Selecciones Editoriales

Novatos de Ravens inician campo de entrenamiento

Los jugadores de primer año reportaron a las instalaciones del equipo para preparar la temporada 2018 de la NFL.

Katherine Terrell: Jarvis Landry, receptor abierto de los Cleveland Browns. Los Browns dieron a Landry una extensión de contrato por cinco años y 75.5 millones de dólares tras adquirirlo vía canje en marzo, claramente apostando a que tendrá una gran campaña. Aunque es difícil imaginar que cumpla las expectativas del convenio, ciertamente llega con credenciales, llegando al Pro Bowl tres veces en sus primeros cuatro años de NFL y atrapando un total de 400 pases. Landry fue una de las adiciones de mayor renombre a la división este año y podría ayudar a los Browns a hacer ruido, especialmente considerando que ahora estará emparejado con el talentoso Gordon. Si Gordon y Landry juegan campañas completas en el 2018, definitivamente podrán ser un dúo formidable.

Pat McManamon: Tyrod Taylor, quarterback de los Browns. Los Browns tienen a tantos de dónde elegir que casi es seguro deberá ser uno de ellos, ¿no? Landry suma a un receptor adicional y póliza de garantía para el caso de que Gordon no complete la campaña. Baker Mayfield es el quarterback del futuro. Denzel Ward recibirá la responsabilidad de cubrir a los mejores receptores que enfrenten los Browns en cobertura personal de presión. Nick Chubb también podría recibir muchos acarreos. Pero el mejor aporta estabilidad a la posición más importante sobre el campo, una posición en que los Browns han carecido de estabilidad desde 1999. Taylor podrá no ser Ben Roethlisberger. Podrá no ser Andy Dalton. Pero permite a Browns respirar en la posición de quarterback porque ha sido un jugador confiable que no entrega el ovoide. Taylor ha sido un aliento de profesionalismo desde que se unió a los Browns, ganándose a sus compañeros y coaches gracias a su competitividad y ética de trabajo. Nadie sabe cómo jugará o cuán exitosos hará a los Browns, pero siempre ha brindado a su equipo el alivio y estabilidad necesaria.

Jeremy Fowler: Taylor. Tiene el carril del interior para ser el mejor rostro nuevo porque los Browns solamente pueden mejorar, y Taylor será catalizador para esa mejoría. incluso un total modesto de triunfos serán crédito para Taylor, quien no es un quarterback del Top-10 pero que es sólido y evita entregas de balón. Si los Browns pueden evitar cambios de quarterback por, vaya, media temporada, podrían encontrarse con algunos triunfos gracias a la continuidad y un juego terrestre estable. Su compañero Landry es candidato por su historial de 100 atrapadas. Crabtree debe inyectar nueva vida al juego aéreo de los Ravens, y el profundo Morgan Burnett podría convertirse en un jugador explosivo para los Pittsburgh Steelers en la retaguardia. Pero la habilidad de Taylor de estirar jugadas con las piernas y realizar pases precisos en rutas cortas e intermedias deberán ser una mejoría en Cleveland. Por lo que respecta a los novatos, esperen ver que Hayden Hurst finalmente le aporte a Baltimore estabilidad post-Dennis Pitta en la posición de ala cerrada. Si Flacco sobrevive a la competencia de Lamar Jackson como quarterback, necesitará ayuda de Hurst.
Contenido Patrocinado
Russell Wilson y su esposa etiquetaron rinocerontes en África
12 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, y su esposa, la cantante Ciara Harris, han pasado sus vacaciones en Sudáfrica, y el miércoles participaron en una expedición para colocar microchips a rinocerontes afuera de Cape Town en un esfuerzo para combatir la caza ilegal.

La pareja publicó parte de su aventura vía Instagram, bautizando a los rinocerontes que ayudaron a etiquetar como ‘Princess’ y ‘Zahir’, nombres de los hijos de la pareja.

“Es una tarea importante porque más de 5,000 rinocerontes han sido probablemente asesinados por cazadores ilegales a lo largo de los últimos seis años. Todos necesitamos desempeñar un rol para salvar a los rinocerontes en África de ser borrados de la Tierra”, escribió el atleta.

No son las primeras celebridades que se involucran en esfuerzos conservacionistas, con los jugadores de cricket, Kevin Pietersen y Mark Boucher, como defensores vocales de los rinocerontes, y tipos como el actor Leonardo DiCaprio haciendo de la conservación una parte importante de su impacto como celebridad.

La caza ilegal de rinocerontes negros por sus cuernos ha conducido a que la población de animales se redujera a una fracción de los 100,000 que existían a inicios del siglo 20, con los cuernos siendo vendidos primordialmente a países asiáticos bajo la creencia de que los cuernos molidos pueden ayudar a curar enfermedades y elevar la virilidad.

@Ciara and I worked to help save two Rhinos from poachers by microchipping them today! It’s an important task because over 5,000+ Rhinos have been killed by poachers in the past 6 years. We all need to play a part in an effort to Save the Rhinos in Africa from being wiped off the earth…We were able to name them after our kids’ middle names, Zahir and Princess! We can’t wait to meet again! Run safe & free babies! #SaveTheRhinos

A post shared by Russell Wilson (@dangerusswilson) on Jul 11, 2018 at 2:38pm PDT

Previo a su safari, los Wilsons pasaron tiempo en Cape Town, incluyendo la presentación de la versión de fútbol americano de la NFL a niños locales, más familiarizados con el fútbol soccer, en el área de Langa.

“Tan grandioso enseñar a estos chicos en África en la población cercana cómo jugar @NFL Football por primera vez!”, escribió el quarterback, ranqueado N° 11 en la lista de este año del NFL Top 100.

So dope teaching these young boys in Africa at the nearby Township how to play @NFL Football for the first time ever! #Grateful #Honeymoon

A post shared by Russell Wilson (@dangerusswilson) on Jul 10, 2018 at 1:07pm PDT

Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la NFC Oeste?
Marcus Peters, Josh, Rosen, Ndamukong Suh aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo
12 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La NFC Oeste trajo algunos nombres grandes en la agencia libre y a un potencial quarterback estelar vía draft pero, ¿quién habrá tenido el mayor impacto para cuando acabe la campaña del 2018? Nuestros expertos dan sus selecciones.

Brady Henderson: El tackle defensivo de Los Angeles Rams, Ndamukong Suh. Elijan al que deseen de las adquisiciones de gran cartel de los Rams. Yo me iré con Suh, quien suma cinco Pro Bowls y 51.5 capturas a lo largo de su carrera. Seguro, Suh podría estar perdiendo algo de vapor a la edad de 31 años. Promedió 58 apresuramientos de quarterback desde el 2014 al 2016 antes de finalizar con 43 la temporada pasada, de acuerdo a Pro Football Focus. Pero sigue siendo tremenda productividad desde la posición de tackle defensivo, y Suh podría, en teoría, enfrentar menos dobles bloqueos jugando a lado de Aaron Donald, el Jugador defensivo del Año reinante y posiblemente el liniero defensivo más dominante del juego. Además, Suh debe estar bastante motivado jugando a cambio de un contrato de un año para un equipo que espera competir.
Selecciones Editoriales

Marquise Goodwin sorprendió a su mamá con una casa

El receptor abierto, quien esta temporada baja firmó una extensión de contrato por tres años y 20 millones de dólares, compró un regalo para su madre y hermana.
Kam Chancellor anuncia su retiro de la NFL

El adiós del profundo estelar, debido a una lesión en el cuello, pone punto final a la era del ‘Legion of Doom’ en Seattle.

Lindsey Thiry: Josh Rosen, quarterback de los Arizona Cardinals. Rosen se sentó a esperar en el draft de la NFL y vio a nueve jugadores –incluyendo a tres quarterbacks– ser elegidos antes que él. El ex pasador de UCLA considero ser elegido décimo global como una falta de respeto y dijo que lo empleará como motivación adicional. Rosen recibió una buena porción de las repeticiones durante el programa de temporada baja de los Cardinals como parte de un esfuerzo por llevar poco a poco al frecuentemente lesionado Sam Bradford en su más reciente rehabilitación. Aunque Rosen podría estar detrás de Bradford en el orden de plantilla, es probable –dado el historial de lesiones de Bradford– que eventualmente verá minutos de juego. El estilo de juego de Rosen está mejor adecuado para la NFL de lo que era en UCLA, siempre y cuando reciba algo de protección. Cuando llegue su tiempo, esperen ver que lo encienda todo con el talento natural de su brazo.

Nick Wagoner: El esquinero de los Rams, Marcus Peters. No hubo carencia de estelares nuevos en la división, pero Peters está por encima del resto en términos de talento y situación. Peters ya era uno de los mejores esquineros con 19 intercepciones en sus primeras tres temporadas (la mayoría en la NFL a lo largo de este tiempo), así que el talento no es, y nunca ha sido, una duda. Las interrogantes se refieren a su disposición para ser dirigido y si es buen elemento en el vestidor. Pero Peters tiene millones (y millones) de motivos para ser un buen compañero de equipo y aprender de Wade Phillips, el coordinador defensivo. Phillips tiene una reputación por sacarle el máximo a sus esquineros y con Peters aproximándose a la agencia libre en el siguiente par de años, no existe motivo para creer que hará algo que no sea crecer como jugador mientras se acerca a un día de cobro importante. Con solamente 25 años de edad y con un contrato para jugar en un equipo que debe ser contendiente, Peters podría tener impacto inmediato para los Rams en el 2018.

Josh Weinfuss: Suh. Sí, los Rams sumaron a dos esquineros de primera línea en Peters y Aqib Talib, y ambos pueden ser considerados para este honor, pero es el potencial de Suh, especialmente emparejado con Aaron Donald al frente, que lo convierten en el mejor. Los números de Suh fueron a la baja levemente la temporada pasada –48 tacleadas y 4.5 capturas– pero sigue siendo una fuerza dominante en el interior de cualquier defensiva. No obstante, jugar a lado de Donald, quien ya comanda tanta atención de líneas defensivas, podría liberar a Suh para permitirle su primera campaña de 10 capturas desde el 2010. Si la defensiva de los Rams ya era temida por Donald al frente, entonces sumar a Suh llevó esa intimidación a todo un nuevo nivel.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la AFC Sur?
Tyrann Mathieu y Malcolm Butler aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo
12 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá un mayor impacto en la AFC Sur esta temporada? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos.

Sarah Barshop: El safety de los Houston Texans, Tyrann Mathieu. Cuando los Texans escucharon que los Arizona Cardinals cortaban a Mathieu, rápidamente saltaron a la oportunidad de firmar a un profundo All-Pro viniendo de la temporada más sana de sus primeros cinco años en la NFL. Los Texans alinearán a Mathieu como safety y le permitirán enfocarse en la posición –algo que dijo realmente no tuvo la oportunidad en Arizona– pero ciertamente emplearán su versatilidad y habilidad para encontrar el ovoide a su favor. Mathieu se une a una secundaria que cayó de ser la N° 2 en yardas por aire permitidas por juego en el 2016 a la N° 24 la temporada pasada. Houston también agregó al esquinero Aaron Colvin en la agencia libre y reclutaron al profundo Justin Reid con su primera selección (tercera ronda) para apuntalar a la secundaria.
Selecciones Editoriales

Watt dona dinero a familia de bombero caído

El estelar de los Texans habría donado 10,000 dólares a la familia de un capitán que falleció en Sun Prairie, Wisconsin, debido a una fuga de gas natural.
En busca de sus raíces, Marcell Dareus ayuda en Haití

El tackle defensivo de los Jaguars se unió a Hope for Haití para ayudar a los niños.

Mike Wells: Mathieu. Lo que ya es una defensiva impresionante cuando están todos sanos, incluyendo a J.J. Watt y Jadeveon Clowney, mejoró con la llegada de Mathieu. Tras pasar sus primeras cinco campañas en Arizona, Mathieu da a los Texans una presencia explosiva en la retaguardia con 11 intercepciones de por vida. También aporta versatilidad, porque es capaz de jugar posiciones múltiples como esquinero o linebacker níquel en caso de ser necesario para una defensiva que cayó a última en la NFL en puntos permitidos la temporada pasada tras ser la mejor unidad de la liga en el 2016.

Michael DiRocco: Mathieu es el elemento de jugadas grandes que necesita la defensiva de Houston en su parte trasera. Juega como esquinero, safety y nickelback. No hay muchos jugadores en esta liga que tienen la habilidad, no solamente para hacer eso, sino hacerlo bien. Mathieu acumula 11 intercepciones y cuatro balones sueltos forzados en cinco campañas, pero esos números realmente no reflejan cuán bueno es como jugador. Es suficientemente rápido para cubrir por fuera, así como tomar a alguien por dentro en la ranura o defender su terreno ante alas cerradas. Ya ha mostrado demostrado que será un problema para equipos de la AFC Sur con lo que hizo el año pasado cuando interceptó a Jacoby Brissett en tiempo suplementario para preparar el gol de campo de la victoria de Arizona frente a los Indianapolis Colts, e interceptó a Blake Bortles para sellar la victoria de los Cardinals ante los Jacksonville Jaguars.

Cameron Wolfe: El esquinero de los Tennessee Titans, Malcolm Butler. Fue el agente libre más importante de la AFC Sur, e inmediatamente se convertirá en uno de los mejores y más importantes jugadores de los Titans. Olviden acerca de la curiosa decisión de enviarlo a la banca en el Super Bowl LII por un minuto, porque Butler es un esquinero N° 1 que ayudará a elevar a una talentosa secundaria de los Titans. Se requerirá su producción ante receptores de la AFC Sur como DeAndre Hopkins y T.Y. Hilton. La adición de Mathieu a los Texans llega en segundo lugar, aquí.
Contenido Patrocinado
Tony Romo confía en que surgirán receptores en Dallas
Tony Romo pidió calma a los aficionados de los Cowboys. Getty Images
12 jul, 2018

Carlos A. Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

DALLAS – Los Dallas Cowboys abrirán su campamento de pretemporada en 12 días y por vez primera desde que en el 2010 reclutaron en la primera ronda del draft a Dez Bryant carecerán de un receptor principal, el designado por sistema número uno.

Pero el ex quarterback de los Cowboys, Tony Romo, pidió calma a los aficionados y dijo que era el momento para repartir más el balón y permitir que algún otro receptor crezca y se convierta en figura.

Los Cowboys cortaron en abril a Bryant y desde entonces el debate comenzó en Dallas con respecto a la posición de receptor abierto, en la que contrataron a los agentes libres Allen Hurns y Deonte Thompson; canjearon con Los Ángeles Rams por Tavon Austin, quienes se unieron a Terrance Williams, Cole Beasley y el prospecto Lance Lenoir.

“No sabes si tienen un receptor número uno”, dijo Romo en entrevista con el canal de televisión de la NFL. “Siempre puede surgir alguien. Para mi, fue Miles Austin después de que se fue T.O. (Terrell Owens). Y entonces había exactamente la misma discusión”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Al final del día, si pones la bola en ventanas pequeñas y pasas agresivo poniendo el balón ahí donde quieres, habrán ventanas para tus receptores”, agregó. “Si tienes receptores súper talentosos, la única diferencia es que las ventanas serán más amplias, así que no tendrás que ser tan perfecto como quarterback”.

Owens se fue de los Cowboys en el 2008, después de tres temporadas con al menos mil yardas y 13 anotaciones en cada una.
Selecciones Editoriales

¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la NFC Este?

Los reporteros de la Nación NFL presentan a sus candidatos para convertirse en sorpresas del 2018 con sus nuevos equipos.
CB Marquez White, Cowboys, enfrenta acusación por delito grave

El esquinero de Dallas pagó una fianza por el incidente, el cual su abogado espera sea desechado al afirmar que su cliente no hizo nada ilegal al sentirse amenazado en un incidente de tráfico.
Los partidos más esperados por la afición mexicana en el 2018

En ESPN Digital te tenemos una lista de cinco juegos más interesantes para los fans en México, incluyendo la visita de Rams y Chiefs al Estadio Azteca.

En el 2009, Austin comenzó a tomar protagonismo hasta terminar la temporada con 1,320 yardas y 11 touchdowns que resultaron en llamado al Tazón Profesional y una multimillonaria extensión contractual.

“Mientras Dak (Prescott, quarterback titular de los Cowboys) siga mejorando y alcance el nivel en el que se siente cómodo, creo que las ventanas no tendrán que ser tan amplías”, consideró Romo. “Desde esa perspectiva, los muchachos sólo tendrán que estar en sus lugares y la bola llegará ahí”.

Romo se retiró antes de la temporada pasada después de 14 años en la NFL, más de 10 como titular de los Cowboys.

En la actualidad, es el analista principal de fútbol americano para la cadena CBS en Estados Unidos.

“Los Cowboys van a correr el balón”, anticipó Romo. “Tienen una gran línea ofensiva que incluso mejoraron con un joven que les gusta cómo juega. Es una fórmula que acorta los partidos y que mantiene el juego y los llamados defensivos muy simples. Así que mientras corran el balón, el juego por pase resultará cada vez mejor”.
Contenido Patrocinado
J.J. Watt dona 10,000 dólares a familia de bombero caído
J.J. Watt donó 10,000 dólares a la familia de un bombero caído en el estado de Wisconsin. AP Photo
12 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

MADISON — El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, ha donado 10,000 dólares para ayudar a la familia de un bombero de Wisconsin que falleció en una explosión.

Una fuga de gas natural en el centro de Sun Prairie originó una explosión el martes por la tarde que le quitó la vida al capitán del departamento de bomberos de Sun Prairie, Cory Barr. Deja atrás a una esposa e hijas mellizas de 3 años.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Kate Cichy, una portavoz para GoFundMe, dijo en un comunicado de prensa el miércoles por la tarde que Watt había donado 10,000 dólares a la cuenta de GoFundMe de la familia de Barr. ella agregó que la comunidad de Sun Prairie ya ha recaudado cerca de 70,000 dólares para la familia.

Watt nació en Waukesha, Wisconsin, y jugó fútbol americano colegial en Wisconsin. Como profesional ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls.
Contenido Patrocinado
Los Dolphins se unieron a la fiebre mundialista en redes sociales
12 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La fiebre por la Copa Mundial de Rusia 2018 llegó a la NFL.

Este jueves los Miami Dolphins publicaron en redes sociales cuatro uniformes de fútbol soccer utilizando sus colores habituales, aguamarina y naranja.

With the #WorldCupFinal this weekend, we designed a few kits with the aqua and orange in mind.#FinsKit pic.twitter.com/Tfhsdz2iZQ
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) 12 de julio de 2018

“Con la Final de la Copa del Mundo este fin de semana, diseñamos algunas vestimentas con los colores aguamarina y naranja en mente”, señala el mensaje publicado por el equipo.

En total, el club publicó cuatro combinaciones distintas, la primera de ellas con jerysey y calcetas en color aguamarina y shorts en color blanco, los zapatos tienen una combinación de color naranja y blanco.
Pronóstico Rusia 2018

Inscríbete, pronostica los resultados con tus amigos, crea tus ligas. ¡Una forma divertida de seguir el Mundial Rusia 2018! Entra aquí »

La segunda indumentaria totalmente blanca, con vivos en color aguamarina en el jersey y los shorts, los zapatos también tienen una combinación de blanco y aguamarina.

El tercer uniforme tiene jersey y shorts en color negro con vivos aguamarina, las calcetas son aguamarina y sus zapatos blancos con aguamarina.

Finalmente, el último uniforme representa la combinación retro del equipo con un jersey en color aguamarina con cuello tipo polo en color blanco y una franja blanco con naranja en el pecho, sus shorts son en color blanco con una línea en color aguamarina y las calcetas son predominantemente aguamarina con detalles en blanco y naranja, sus zapatos son una combinación de negro y blanco.

Todos los uniformes tienen el N° 17 del mariscal de campo Ryan Tannehill en el pecho y los pantaloncillos, mientras el escudo del club aparece en el lado izquierdo acompañado por dos estrellas que representan los dos títulos de Super Bowl que ha ganado la franquicia.
Contenido Patrocinado
Novatos de los Baltimore Ravens inician su campo de entrenamiento
11 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Tras dos semanas de descanso, los novatos de los Baltimore Ravens volvieron a las instalaciones para el inicio del campo de entrenamiento de cara la temporada 2018 de la NFL.

Esto marca el inicio de la campaña para los jugadores de primer año como el ala cerrada Hayden Hurst, el mariscal de campo Lamar Jackson, el tackle ofensivo Orlando Brown, entre otros y también para algunos veteranos que se están recuperando de lesiones serias y que esperan estar listos para el kickoff.

Rookies’ First Day of Camp! pic.twitter.com/tQV61gBHij
— Baltimore Ravens (@Ravens) July 11, 2018

Los Ravens son el primer equipo de la NFL que reporta al campo de entrenamiento y esto se debe en gran medida a que disputarán el juego del Salón de la Fama el 2 de agosto ante los Chicago Bears, quienes citaron a sus jugadores hasta el 16 de julio.

El próximo 21 de julio la franquicia de Baltimore abrirá las puertas del M&T Bank Stadium para un práctica con acceso gratuito para los aficionados.

La temporada regular para el conjunto púrpura y negro comenzará el 9 de septiembre cuando reciban a los Buffalo Bills.
Contenido Patrocinado
RB LeSean McCoy, Bills, contrata abogado defensor
11 jul, 2018

Mike Rodak | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, contrató a un prominente abogado defensor en Atlanta ante la investigación que hace la policía por un allanamiento que envió a su ex novia al hospital tras haber sido presuntamente golpeada y robada de objetos de joyería.

La mañana del miércoles, la oficina del abogado defensor Don Samuel confirmó a ESPN y ABC News que representaba a McCoy, pero sin emitir algún comunicado sobre el caso para la tarde del día.

Samuel ha representado a varios clientes de alto perfil y fue parte del equipo defensor del ex linebacker de los Baltimore Ravens, Ray Lewis, cuando fue acusado de asesinato en el 2000. Los cargos de ese caso fueron retirados más tarde.
LeSean McCoy. Getty Images/Brett Carlsen

McCoy es dueño de una casa en el suburbio de Atlanta de Milton, donde vivía su ex novia, Delicia Cordon. La policía local emitió una versión escrita el miércoles del reporte del incidente del martes y en el cual se enlistan una serie de delitos: robo a mano armada, agresión agravada con arma de fuego, robo a residencia sin forzar entrada y lesiones agravadas.

La policía no ha señalado a algún sospechoso y un vocero del fiscal del condado de Fulton, Georgia, se negó el miércoles a hablar sobre el caso.

McCoy, quien ha entrenado en Miami durante el verano, negó las acusaciones publicadas en su contra el martes en redes sociales por una amiga de la víctima que afirmaba que él era responsable de las heridas de la mujer. McCoy dijo que no ha tenido contacto directo con su ex novia en meses.

La NFL dijo en un comunicada que revisaba la situación y los Bills emitieron otro el martes en el que indicaban que estaban en contacto con McCoy y la liga y que aún reunían información.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La investigación de la policía y la liga se da al tiempo que los Bills se preparan para iniciar el campamento de entrenamiento el 25 de julio.

La política de conducta personal de la NFL podría permitirle a la liga colocar a McCoy en la lista de excepciones del comisionado mientras está bajo investigación. Esa designación le impediría a McCoy entrenar con los Bills o participar en juegos de pretemporada y campaña regular.

La lista de excepción requiere que un jugador haya sido acusado de un crimen por violencia, incluido haberse “involucrado en otras conductas que ponen en riesgo la vida o salud de otra persona” o que la liga sospeche de una violación a su código de conducta y aún tenga activa una investigación.

Abogados de la víctima. Delicia Cordon, enviaron un comunicado a varios medios la noche del martes en el que indican que Cordon dormía en la casa cuando un asaltante varón entró a la casa la mañana del martes y exigió “productos específicos de joyería” que McCoy le había dado. No había señales de hubieran roto las chapas para entrar al lugar, indicaron los abogados.

El comunicado señala que el asaltante lastimó las muñecas de Cordon en un intento por zafarle un brazalete y que también la golpeó en la cabeza con un arma de fuego, además de que, previamente, McCoy había hecho comentarios a Cordon de que podría ser robada por lo caro de la joyería.

Fotos publicadas por los abogados de la presunta víctima muestran a Cordon con múltiples cortes, golpes en el rostro y muñecas.
Contenido Patrocinado
Giants seleccionan al esquinero Sam Beal en draft suplementario
11 jul, 2018

Jordan Ranaan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los New York Giants cedieron su selección de tercera ronda del draft del 2019 al seleccionar al esquinero de Western Michigan, Sam Beal, en el draft suplementario este miércoles.

Beal, quien fuera elegido con la segunda selección de la tercera ronda el miércoles, es el jugador reclutado más alto en el draft suplementario desde que el receptor abierto Josh Gordon se fuera en la segunda ronda del 2012.
Sam Beal es el jugador reclutado más alto en un draft suplementario desde Josh Gordon en el 2012. AP Photo

El único otro jugador tomado en el draft suplementario de este año fue el esquinero de Virginia Tech, Adonis Alexander, quien fuera seleccionado por los Washington Redskins en la sexta ronda.

“Sentimos que estamos obteniendo nuestro recluta de tercera ronda ahora”, dijo el gerente general, Dave Gettleman, en un comunicado. “Lo discutimos a profundidad ayer, y tuvimos una gran conversación. Básicamente tuvimos una reunión de draft en la oficina, con gente en altavoz que lo había visto. Fue una conversación muy comprehensiva”.

Gettleman añadió: “Estamos muy, muy emocionados por obtener a Sam en el draft”.

Beal, de 21 años de edad, se declaró para el draft en esta primavera gracias a que su elegibilidad académica estaba en el aire. El prometedor esquinero, que fue titular por dos años en Western Michigan, aporta a los Giants con una inyección de talento en una posición de necesidad.
Selecciones Editoriales

Adonis Alexander va a Redskins en el draft suplementario

El esquinero se convierte en el tercer novato de Virginia Tech que llega a Washington vía reclutamiento colegial este año.

Fue evidente en esta primavera que los Giants estaban extremadamente débiles detrás de los titulares Janoris Jenkins e Eli Apple. Los Giants tuvieron a William Gay, de 33 años de edad jugando con la defensiva de primer equipo en la ranura esta primavera, y a un puñado de nómadas peleando por el resto de las posiciones en su secundaria.

Beal, quien es conocido por ser un esquinero de cobertura, inmediatamente se une a un grupo en el que debe ser capaz de competir por un rol en esta temporada.

Los Giants fueron uno de los 32 que se reportaron presentes en el pro day de Beal, donde impresionó a visores con su tamaño y atleticismo. El esquinero de 6 pies con 1 pulgada corrió las 40 yardas en el rango de los 4.5 segundos, y registró un salto vertical de 37 pulgadas.

La cuestión respecto a Beal es su fortaleza, de acuerdo a un cazatalentos familiarizado con el prospecto. Pesó 178 libras en su pro day y su tacleo fue cuestionable en las cintas.

Fue la habilidad de Beal de apagar a los receptores lo que le convirtió en el primer recluta de draft suplementario desde que los St. Louis Rams seleccionaran al corredor Isaiah Battle en la quinta vuelta del draft del 2015.

Beal inició 11 encuentros como junior en el 2017 y fue nombrado al segundo equipo de la All-MAC. Registró dos intercepciones, un balón suelto forzado, 26 tacleadas (incluyendo tres para pérdida) y 10 pases desviados. La primera intercepción de su carrera llegó ante Sam Darnold y USC en el primer juego de la campaña.

Beal sumó ocho pases desviados en su primer año como titular, en el 2016.

Ha habido 45 reclutas en la histporia del draft suplementario, de acuerdo al Elias Sports Bureau. De ellos, ocho han llegado a ser seleccionados al Pro Bowl durante sus carreras de NFL.

El receptor abierto Cris Carter es el único miembro al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en salir desde el draft suplementario.

Habiendo perdido su selección de tercera ronda del draft del 2019, los Giants ahora poseen seis turnos con el potencial de llegar a siete si recuperan una selección condicional de séptima ronda empleada en adquirir al pateador de despeje Riley Dixon de los Denver Broncos este año.

Los Giants también poseen otra selección de séptima vuelta que llegó de regreso de Los Angeles Rams cuando adquirieron en canje al linebacker Alec Ogletree.

Los Giants habían seleccionado previamente a dos jugadores del draft suplementario: el esquinero Tito Wooten (cuarta ronda) en 1994 y el quarterback Dave Brown (primera ronda) en 1992.
Contenido Patrocinado
Adonis Alexander va a los Redskins en el draft suplementario
11 jul, 2018

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Washington Redskins regresaron a una posición familiar tratando de tapar un hueco, al seleccionar al esquinero de Virginia Tech, Adonis Alexander, en la sexta vuelta del draft suplementario.

Se trata del tercer jugador de Washington reclutado de Virginia Tech este año y jugó una temporada bajo el actual coach de backs defensivos de los Redskins, Torrian Gray. Esa familiaridad ayudó a los Redskins decidirse a reclutar a un jugador que fue declarado académicamente inelegible para jugar su campaña senior de redshirt. También fue arrestado por un cargo de mariguana en el 2016, pero dijo a The Sporting News que ha pasado “ocho o nueve” pruebas de control este año.
Adonis Alexander fue declarado académicamente inelegible para terminar su carrera en Virginia Tech. Getty Images

A los Redskins les gusta que Alexander tiene buen tamaño y longitud, en 6 pies con 2 pulgadas y 195 libras, y lo consideran como un esquinero de presión. Corrió las 40 yardas en 4.6 segundos en su pro day, a inicios de este verano, un tiempo que probablemente disuadió a equipos de invertir una selección más alta en él.

Los Redskins pierden una selección de sexta vuelta en el draft del 2019 seleccionando a Alexander, pero el equipo espera sumar dos selecciones compensatorias de sexta vuelta en el 2019 con base a las bajas de agencia libre. Esa es una razón por la que se sintieron cómodos arriesgándose este miércoles.

Los Redskins tienen empleos sin definir entre sus esquineros. Optaron por no recontratar a Bashaud Breeland en la agencia libre y firmaron al veterano Orlando Scandrick. También cuentan con Quinton Dunbar y Fabian Moreau, quien puede jugar por fuera al lado opuesto de Josh Norman. Scandrick trabajará tanto por fuera como por dentro.
Selecciones Editoriales

Giants seleccionan al esquinero Sam Beal en draft suplementario

El back defensivo de Western Michigan es el jugador reclutado más alto en un draft suplementario desde que los Browns tomaran a Josh Gordon en la segunda vuelta del 2012.

Alexander se convierte en el primer recluta de draft suplementario de los Redskins desde que invirtieran una selección de tercera vuelta en el liniero defensivo Jeremy Jarmon en el 2009. Duró dos campañas con Washington antes de ser negociado a los Denver Broncos y subsecuentemente retirarse a la edad de 24.

Los Redskins también reclutaron al tackle nariz Tim Settle (quinta ronda) y al esquinero Greg Stroman (séptima ronda) de Virginia Tech en abril.

Washington liberó al pateador de despeje Sam Irwin-Hill en una movida correspondiente de plantilla.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la NFC Este?
Alex Smith y Saquon Barkley aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo
11 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los New York Giants reclutaron a una de las mayores estrellas del fútbol americano colegial y los Washington Redskins sumaron a un quarterback franquicia pero, ¿quién será la mejor adición en la NFC Este? Nuestros expertos opinan.

Todd Archer: Saquon Barkley. ¿Cómo podría no ser Barkley? Fue reclutado segundo global en el draft. Fue el mejor jugador disponible en el draft, de acuerdo a muchos equipos. Los Redskins adquirieron en canje a Alex Smith. Los Philadelphia Eagles adquirieron en canje a Michael Bennett. La mayor adquisición de los Dallas Cowboys fue Allen Hurns. Eso deja a Barkley. Para que funcione con Barkley, los Giants deben robarle una página a los Cowboys del 2016 y cerciorarse de que su ofensiva gire en torno al corredor. En Penn State, Barkley mostró que puede hacer un poco de todo. A Odell Beckham Jr. podría no gustarle eso, pero si vida sería mucho más sencilla si Barkley es tan exitoso como lo fue Ezekiel Elliott de novato, cuando lideró a la NFL por tierra hace dos años.
Selecciones Editoriales

Eli Manning elogia la forma física de Odell Beckham

El quarterback de los Giants dijo estar en contacto con el receptor y apreciar el trabajo que invierte para recuperarse de la lesión que acabó con su 2017.
Nick Foles, de Jugador Más Valioso del Super Bowl a escritor de Best Seller

El mariscal de campo de los Eagles, quien relata su viaje al éxito en su autobiografía “Believe It”, debutará en la posición N° 5 de los libros más vendidos.

John Keim: Smith. Estuve muy indeciso con esta, intentando elegir entre Barkley y Smith. Pienso que Barkley es el más talentoso; es, después de todo, el segundo recluta global. Pero Smith es el más importante por su impacto y su cúmulo de trabajo. En este punto, no sabemos realmente lo que hará Barkley (pienso que será realmente bueno) y el regreso de Beckham es quizás algo más importante en New York. Smith viene de su mejor campaña y los Redskins han reemplazado a Kirk Cousins con una versión más experimentada (y atlética) de él, y eso pagará dividendos. Pese al difícil arranque en la carrera de Smith, ha llegado a tres Pro Bowls en los últimos cinco años.

Jordan Raanan: Barkley. Fue elegido segundo global por un motivo, y corredor es una posición donde los novatos pueden tener impacto inmediato. Kareem Hunt y Leonard Fournette rebasaron, cada uno, las 1,000 yardas terrestres la temporada pasada. Elliott sumó 1,994 yardas totales y 16 touchdowns como novato en la campaña previa. Barkley tendrá impacto inmediato con los Giants, quizás incluso más como receptor que como corredor. Fue obvio durante la primavera que posee la explosividad, habilidad de recorrido de rutas y manos para crear pareos favorables en el juego aéreo. Los linebackers y safeties no tienen oportunidad. El resto de la NFL lo verá con sus propios ojos esta temporada. Barkley será un monstruo como novato.

Tim McManus: Barkley. Los Cowboys son prueba viviente de la diferencia que puede marcar un corredor joven de élite. Elliott explotó en la escena durante el 2016 para ayudar a Dallas a una marca de 13-3 luego de irse en 4-12 el año previo. Su dominio tuvo un efecto de alivio para el resto del equipo, desde el quarterback Dak Prescott a una defensiva que ranqueó tercera en tiempo de posesión oponente. Barkley, de modo similar, facilitará las cosas para Eli Manning y el resto de los Giants, y debe ayudar a New York a levantarse de la lona tras una campaña de 3-13. La extensión de su impacto quedará determinada en parte por si la línea ofensiva puede elevar su nivel; Zeke afortunado en ese respecto.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la AFC Oeste?
Case Keenum y Jon Gruden aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo
11 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Denver Broncos tienen a un nuevo quarterback en Case Keenum pero, ¿podría hacer lo suficiente para regresarlos a playoffs? Nuestra mesa redonda echa un vistazo a los rostros nuevos que tendrán mayor impacto durante la temporada en la AFC Oeste.

Jeff Legwold: Cuando se trata de impacto, los Broncos podrían tener al mejor rostro nuevo de la división desde la agencia libre y también del draft. Aunque jugadores como Sammy Watkins con los Kansas City Chiefs y Mike Pouncey con Los Angeles Chargers con toda seguridad marcarán diferencias, los Broncos tendrán la mayor oportunidad para mejorar si aciertan con Keenum y Bradley Chubb. Keenum, viniendo de una campaña de 3,547 yardas aéreas para los Minnesota Vikings, fue el quarterback elegido por los Broncos en la agencia libre, y el gerente general John Elway lo describió como “el mejor acomodo” entre los pasadores disponibles. Los Broncos han reconstruido a su ofensiva, incluyendo algo de trabajo para su ataque sin reunión, y mucho del éxito potencial dependerá de si el juego de Keenum sigue en ascenso, y si podrá culminar las series. Chubb, quien era el mejor cazador de quarterbacks disponible en el draft, iniciará en la Semana 1. Si su compañero Von Miller tiene una temporada grandiosa, como esperan los Broncos, la presencia de Chubb en la defensiva habrá tenido una parte mayor en ello.
Selecciones Editoriales

Reggie Ragland aprovechó visita a México para bailar como Luis Miguel

El veterano de siete temporadas jugó por última ocasión con los Chiefs, para quienes alineó en siete encuentros del 2017.

Eric Williams: Los Broncos creen que estaban a un quarterback experimentado de competir por otra corona de la AFC Oeste la temporada pasada. Luego de firmar a Keenum, sabremos si esas creencias resultan acertadas. Keenum tuvo una campaña mágica para los Vikings en el 2017, finalizando con marcas personales en yardas por aire (3,547), touchdowns por aire (22) y porcentaje de pases completos (67.6) liderando a Minnesota al Juego de Campeonato de la NFC. El esquema de ataque terrestre de zona y el pase con engaño de carrera de Denver se ajustan bien a un quarterback con movilidad como Keenum. No obstante, debe aprender una nueva ofensiva, junto con el personal defensivo de los oponentes en la nueva división. Además, los Broncos tienen huecos por llenar en una línea ofensiva porosa, así que el jurado sigue deliberando sobre si Keenum mejorará las posibilidades de playoffs de los Broncos en el 2018.

Adam Teicher: Sorprende poco que los Oakland Raiders entregaran su destino de nuevo a Jon Gruden al contratarlo como head coach. Los Raiders solo suman dos temporadas ganadoras y dos viajes de playoffs en las 16 campañas desde que Gruden dirigiera por última ocasión a Oakland. Los Raiders han tenido a nueve coaches durante su ausencia, así que por lo menos Gruden aportará una estabilidad muy necesaria. Gruden podría sufrir en su regreso a dirigir tras una larga pausa. Dick Vermeil tomó un descanso similar antes de volver con los St. Louis Rams, y sus dos primeras campañas fueron desastrosas. Así que Gruden podría o no ser el mejor rostro nuevo de la AFC Oeste. Pero definitivamente será el más interesante.

Paul Gutierrez: ¿Así que me dicen que no puedo elegir al nuevo apoyador medio de los Raiders, Derrick Johnson, simplemente porque ha residido en la AFC Oeste desde el 2005 y mudarse desde Kansas City a Oakland significa que técnicamente no es un rostro nuevo en la división? No estoy de acuerdo, pero entonces sigo con Denver. Porque aunque Keenum del 2018 no es Peyton Manning del 2012, Keenum constituye una mejoría para los Broncos bajo centro y, bueno, también fue el fichaje de agencia libre más grande en la división en la posición de mayor perfil del juego. La pregunta, no obstante, es: ¿Cuál Keenum recibe Denver? ¿Es el tipo que jugó a nivel JMV la temporada pasada para los Vikings? ¿O es el nómada que registro marca combinada de 9-15 como titular en las cinco campañas previas para los Houston Texans y Rams?
Contenido Patrocinado
Adam ‘Pacman’ Jones es atacado por un empleado del aeropuerto de Atlanta
11 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ATLANTA — La policía dijo que el ex esquinero de los Cincinnati Bengals, Adam ‘Pacman’ Jones fue atacado durante un altercado con un empleado de servicios del aeropuerto de Atlanta.

El vocero de la policía de Atlanta, Jarius Daugherty, dijo que Jones confrontó al empleado de ABM Industries, Frank Ragin, después de que Ragin realizara un “gesto” hacia el jugador de fútbol americano el martes por la noche en el Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport. La policía dijo que se intercambiaron palabras antes de que Ragin golpeara a Jones con el puño cerrado, causando un corte al rostro de Jones.
Adam Jones inició los nueve partidos en que jugó el año pasado para Cincinnati. AP Photo

Video de teléfono móvil muestra que Jones y Ragin intercambiaron varios golpes entre sí. Jones finalmente derribó a Ragin al suelo con un golpe al rostro y luego golpeó una vez más al empleado antes de que un hombre intercediera para separar la riña.

Daugherty dijo que, en un punto de la pelea, Ragin terminó golpeando a una mujer que acompañaba a Jones, lesionando su mano. Dijo que Ragin fue el agresor y Jones se defendió.

Jones y su amiga declinaron tratamiento médico.

Ragin fue arrestado bajo dos cargos de asalto y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por las lesiones.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Jones, elegido en una ocasión al Pro Bowl, pasó ocho campañas con los Bengals. También jugó para los Tennessee Titans y Dallas Cowboys.

Aunque la policía determinó que Jones no tuvo la culpa, el veterano de la NFL ha tenido otros problemas fuera del campo. Se declaró culpable a un cargo menor el año pasado luego de un enfrentamiento con el equipo de seguridad de un hotel y una discusión repleta de obscenidades en contra de los oficiales de la policía que lo arrestaron.

La policía dijo que Jones pateó y dio cabezazos mientras era arrestado por supuestamente atacar a un empleado del hotel. La NFL suspendió a Jones por un juego por violar su política de conducta personal.
Contenido Patrocinado
Policía investiga allanamiento a casa propiedad de LeSean McCoy
10 jul, 2018

Mike Rodak | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La policía de Georgia y la NFL investigan un allanamiento sucedido el martes por la mañana en una casa propiedad del corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, y durante el cual, su ex novia fue presuntamente golpeada y sufrió el robo de joyas.

La policía en el suburbio de Milton en Atlanta informó que invesitgan el incidente y no tiene sospechosos. McCoy, quien ha estado entrenando en Miami este verano, negó ser responsable de las lesiones de la mujer y dijo que no ha tenido contacto directo con ella en meses.

Abogados de la víctima. Delicia Cordon, enviaron un comunicado a varios medios la noche del martes en el que indican que Cordon dormía en la casa cuando un asaltante varón entró a la casa la mañana del martes y exigió “productos específicos de joyería” que McCoy le había dado. No había señales de hubieran roto las chapas para entrar al lugar, indicaron los abogados.
LeSean McCoy es señalado de ser el responsable de la agresión a su ex novia en Atlanta. David Rosenblum/Icon Sportswire via Getty Images

El comunicado señala que el asaltante lastimó las muñecas de Cordon en un intento por zafarle un brazalete y que también la golpeó en la cabeza con un arma de fuego, además de que, previamente, McCoy había hecho comentarios a Cordon de que podría ser robada por lo caro de la joyería.

Fotos publicadas por los abogados de la presunta víctima muestran a Cordon con múltiples cortes, golpes en el rostro y muñecas.

Registros de la corte en Fulton County, Georgia muestran que McCoy ha intentado desde julio pasado desalojar a Cordon de esa casa. Se programó una audiencia para este martes en ese caso, pero fue reprogramada para el 14 de agosto por una emergencia familiar del abogado de Cordon.

El comunicado de los abogados de Cordon también señala que el 1 de junio, cuando McCoy participaba en las prácticas de los Bills y Cordon estaba fuera de la ciudad, McCoy dirigió “a su familia, amigos y trabajadores” a la casa para retirar muebles de Cordon en un intento por desalojarla durante su ausencia y también que McCoy cambió el sistema de alarma del lugar y retiró las cámaras de seguridad.

La policía de Milton dijo en un comunicado que una mujer fue enviada al hospital como resultado del allanamiento del martes con lesiones desconocidas y que una segunda mujer, que los abogados de Cordon identificaron como prima de su cliente, también sufrió heridas menores.

“La investigación preliminar indica que esta residencia fue específicamente seleccionada por el sospechoso o sospechosos y que no fue un incidente al azar”, señaló la policía en un comunicado entregado a ESPN y ABC News. “Cuando los oficiales llegaron, encontraron a una víctima que había sido físicamente agredida por un intruso solitario. Durante el altercado, el sospechoso exigió objetos específicos a la víctima”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La policía no identificó a Cordon o a algún sospechoso en lo que calificó como una investigación en proceso.

Este martes por la tarde, un usuario no identificado de Instagram publicó una imagen gráfica, que fue borrada, con una mujer con cortes y golpes en el rostro junto a un mensaje que acusó a McCoy de golpear a la mujer. La publicación también incluyó alegatos de que McCoy golpeaba a su hijo, golpeaba a su perro, y consumía “esteroides ilegales”.

McCoy respondió cerca del medio día del propio martes vía su cuenta de Instagram, señalando que “las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas”.

El usuario no identificado volvió a publicar en Instagram la noche del martes y señaló que el abogado de la víctima la urgió a borrar la publicación anterior y agregó, “Mantengo lo que dije. Personalmente he hablado (con McCoy) sobre todo lo que dije muchas, muchas veces durante años. Miéntele a la gente si quieres, Shady, pero tú sabes que yo lo sé todo”.

McCoy, veterano de nueve años en la NFL, nunca ha sido suspendido. En 2016, fue investigado por su rol en un altercado con dos policías fuera de servicio en un club nocturno en Philadelphia, pero los fiscales no presentaron cargos en su contra.

En 2013, la policía estatal de New Jersey investigó un incidente en el que una mujer indicó que estaba en un autobús con un grupo de personas, incluido McCoy, pero que fue abandonada en un área de servicio. McCoy fue demandado civilmente en ese caso.

Información de Aaron Katersky de ABC News fue incluida en este reporte.
Contenido Patrocinado
NFLPA interpone acción contra la política del himno de la NFL
El sindicato de jugadores alega que la NFL puede imponer un precedente peligroso en caso de mantenerse las nuevas normas en torno al himno. AP Photo
10 jul, 2018

Domonique Foxworth

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La NFL Players Association interpuso una queja el martes retando la legitimidad de la nueva política de himno nacional de la NFL a través de varios argumentos.

“La postura del sindicato es que esta nueva política, impuesta por el cuerpo gobernante de la NFL sin consultar a la NFLPA, es inconsistente con el contrato colectivo de trabajo e infringe los derechos de los jugadores”, explicó la NFLPA en un comunicado.

La NFLPA, que no fue consultada sobre el cambio en la política del himno nacional, argumenta en su acción que la demostración pacífica durante el himno no califica como “conducta en detrimento de la integridad o confianza pública en la National Football League”.

La liga necesitará apelar a las amplias potestades que posee el comisionado a través de la política de conducta personal, incluyendo la aplicación de la frase “conducta en detrimento”, para decidir si multa a los equipos cuyos jugadores realicen demostraciones sobre el campo durante el himno. Los aficionados de la NFL están acostumbrados a escuchar esa frase como justificación para penalizar a jugadores acusados de conductas ilegales o poco éticas.

La NFLPA sostiene que hincarse durante el himno no califica como conducta en detrimento, evidenciado por el hecho de que la liga ha dicho que los jugadores tienen del derecho de usar su plataforma para elevar conciencia de temas importantes para ellos. El gremio de jugadores cree que permitir que las demostraciones pacíficas se conviertan en justificaciones para medidas de disciplina por constituir conducta en detrimento sentaría un precedente terrible, algo que los equipos podrían utilizar para castigar a jugadores por otras demostraciones pacíficas, incluyendo las plegarias.

La NFL no devolvió comentario de inmediato respecto a la acción del sindicato.
Selecciones Editoriales

¿Cómo respaldan los jugadores de NFL sus protestas con acciones?

Son muchos los jugadores y coaches de la NFL que van más allá de hincarse durante el himno con tal de crear un impacto positivo.
NFL confirma que no hubo votación para políticas sobre el himno

Los propietarios de la liga no emitieron un voto oficial para la aprobación de la nueva resolución de mantenerse de pie durante la ceremonia.

Durante las reuniones de los propietarios de la NFL en mayo, la liga votó para aprobar una política que requiere a los jugadores y personal de los clubes en las bancas mantenerse de pie durante el himno nacional. Jugadores tienen la opción de mantenerse en el vestidor mientras se toca el himno. La NFL escribió y ratificó la política sin opinión de los jugadores, dado que el manual de operaciones de juego no es parte del contrato colectivo de trabajo.

El comisionado Roger Goodell dijo que la NFL desea “tratar este movimiento de modo respetuoso”. En caso de que la liga determine que un jugador viola la nueva política, el club será multado. Los equipos tienen la potestad de multar a los jugadores.

Bajo el Artículo 43 del contrato colectivo de trabajo, las franquicias tienen del derecho de imponer “reglas razonables del club”. Estas reglas incluyen normalmente multas por violaciones probables de manera objetiva, como puede ser ausentarse de una reunión o perderse una práctica. La NFLPA también buscará la decisión de un mediador sobre la razonabilidad de establecer normas, equipo por equipo, en torno al himno, dado el hecho de que ningún jugador ha sido disciplinado previamente por tales demostraciones.

La NFL tendrá 10 días para responder por escrito a las acusaciones descritas en la acción. Si el tema no se resuelve en ese punto, la NFLPA podrá apelar ante el mediador notificador. La acción será escuchada por uno de cuatro mediadores acordados mutuamente.

La audiencia probablemente se desahogará dentro de los 30 días, pero acciones de esta naturaleza pueden tardar meses en resolverse; La acción por colusión interpuesta por Colin Kaepernick se mantiene sin resolverse desde que se iniciara en octubre. La NFL y NFLPA ya han acordado reunirse más tarde en este mes para comenzar discusiones dirigidas a la resolución del tema del himno.

La unión no ha descartado el potencial de retar la legalidad de la política del himno nacional de la NFL a través de ciudades o estados, donde estatutos pudieran prohibir a los patrones de imponer reglas de esta naturaleza a sus empleados.
Contenido Patrocinado
Eli Manning elogia la forma física del receptor Odell Beckham
play

El receptor de los Giants realizó una atrapada a una sola mano luego de esfumarse frente a su rival durante un entrenamiento. (0:19)
10 jul, 2018

Jordan Ranaan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

UNION — Cuando el quarterback de los New York Giants, Eli Manning, y su receptor abierto Odell Beckham trabajaron en rutas a velocidad total el mes pasado durante el minicampamento obligatorio, Manning quedó impresionado. Pensó que Beckham lució “en su forma de siempre” durante algunas de las sesiones entre ambos.

Beckham se rompió el tobillo en octubre pasado en una derrota ante Los Angeles Chargers. Se ha estado rehabilitando desde entonces. El minicampamento fue su primera oportunidad para correr rutas a velocidad completa y atrapar pases de su quarterback.
Eli Manning aprecia el trabajo que ha invertido Odell Beckham a lo largo del verano. AP Photo

“Odell lució sano”, dijo Manning durante una aparición en Offense-Defense Football Camp en Kean University. “Estaba corriendo rutas a velocidad total, realizando cortes y parecía estar en su forma de siempre. [Estoy] tan emocionado de que pueda salir allá y realizar todas las rutas.

“Así que, emocionado por tenerlo en marcha una vez que llegue el campamento de entrenamiento. Y poniéndonos en la misma página, como siempre hay nuevas rutas, algunas modificaciones en la ofensiva. Pero sé que ha estado trabajando fuerte y tendrá un gran año”.

Beckham promedió arriba de 90 recepciones, 1,300 yardas y 10 touchdowns en cada una de sus primeras tres campañas profesionales. Se vio limitado a 25 atrapadas para 302 yardas y tres touchdowns en una temporada del 2017 abreviada.

Beckham ha estado entrenando este verano en California. Estuvo trabajando al lado de sus compañeros de equipo Sterling Shepard, Evan Engram y Saquon Barkley por momentos de la semana pasada. El receptor abierto del Salón de la Fama, Terrell Owens, también asistió a al menos una sesión.

“Sí, he visto algunos videos”, dijo Manning. “Esos tipos siempre trabajan. Aprecio el trabajo. Alistarse para la campaña que viene. Sé que tendrán que hacer algunos ajustes. Hacemos nuestros entrenamientos con playeras puestas en los Giants. Así que ellos tendrán que hacer el ajuste en las primeras semanas. Podría tomarse algún tiempo acostumbrarse a ello. Pero aparte de eso, conozco a esos chicos y es grandioso que estén juntos. Se retan unos a otros. Van a estar listos para la siguiente temporada.

Manning ha seguido en contacto con sus receptores a lo largo del verano. Les ha enviado mensajes de texto y confía en que trabajan fuerte y estarán en forma para un verano importante.

Los Giants vienen de una campaña de 3-13. Los veteranos deberán reportar al campamento de entrenamiento el 25 de julio.

Se espera que Beckham asista pese a su deseo por un contrato nuevo.

“Sí, señor. Sí lo harán”, respondió Beckham cuando se le preguntó si lo veríamos en el campamento, el mes pasado. “No boicot”.

Manning conoce la diferencia que puede hacer su mejor receptor. La ofensiva de los Giants promedió 13.6 puntos la temporada pasada cuando Beckham estuvo limitado o no jugó.

Todas las señales apuntan, en el tema de salud, que volverá a su forma previa en esta campaña.

“Obviamente, es un jugador tremendo y puede cambiar el rumbo de los partidos, realizar jugadas grandes en momentos críticos. Puede conseguir primeros intentos clave y convertir jugadas simples en touchdowns”, dijo Manning este martes. “Lo necesitamos con el resto de los chicos”.
Contenido Patrocinado
LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones
10 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, ha negado acusaciones de violencia doméstica, abuso infantil, crueldad animal y empleo de sustancias para mejorar el rendimiento en un comunicado publicado vía su cuenta de Instagram.

Este mismo martes, un usuario no identificado de Instagram publicó una imagen gráfica de una mujer con cortes y golpes en el rostro junto a un mensaje que acusó a McCoy de golpear a la mujer. La publicación también incluyó alegatos de que McCoy golpeaba a su hijo, golpeaba a su perro, y consumía “esteroides ilegales”.

McCoy respondió cerca del medio día del propio martes vía su cuenta de Instagram, señalando que “las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas”.

A post shared by Lesean Mccoy (@shadymccoy) on Jul 10, 2018 at 9:16am PDT

Los Bills también están al tanto de las acusaciones, dijo una fuente a Dianna Russini de ESPN. El agente de McCoy, Drew Rosenhaus, ni la NFL respondieron de inmediato a peticiones para comentario.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Por contrato, se queda la estatua de Jerry Richardson en Carolina
Jerry Richardson se vio obligado a vender su franquicia en medio de un escándalo de conductas sexuales y racistas en el lugar de trabajo. AP Photo
10 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

CHARLOTTE — El nuevo propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, dijo que, aunque aceptará nada menos que un ambiente de trabajo “abierto y seguro”, está “obligado contractualmente” a mantener una estatua de 13 pies de altura del ex dueño y fundador del club, Jerry Richardson, en el exterior del estadio del club.

Tepper, quien fuera presentado como el nuevo propietario de Carolina este martes, dijo que mantener la estatua en su sitio fue parte del acuerdo cuando compró a la franquicia.
Selecciones Editoriales

Tepper emocionado por completar compra de Panthers

La franquicia de Carolina finalmente concluyó con su proceso de venta, al multimillonario que pagó 2,275 millones de dólares para adquirirla.

Richardson vendió al equipo luego de que su reputación se viera manchada después de que surgieran en diciembre reportes respecto a conductas inapropiadas de índole sexual y racista en el lugar de trabajo. La liga más tarde confirmó los reportes tras una investigación de seis meses y multó a Richardson con 2.75 millones de dólares.

Eregida en el 2016, la estatua representa a Richardson sosteniendo un balón en medio de dos panteras.

Tepper también reiteró que Charlotte es el lugar “lógico” para los Panthers, pero señaló que nuevas instalaciones para entrenar son una necesidad.
Contenido Patrocinado
DT A.J. Francis, Giants, critica en Twitter a autoridades de transporte en EU
A.J. Francis jugó con los Redskins en 2017. Tony Quinn/Icon Sportswire via Getty Images
10 jul, 2018

Jordan Raanan | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El liniero defensivo de los New York Giants, A.J. Francis, criticó el lunes en Twitter a la Adminsitración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) al acusarla de haber revisado su maleta y dejar abierta la urna que contenía las cenizas de su madre.

Carrie Leanne Francis falleció el 26 de junio a los 46 años de edad, de acuerdo a una publicación de su hijo en Inatagram. A.J. publicó el lunes una foto de sus ropas cubiertas con lo que parecían cenizas tras su regreso luego de una semana en Arkansas y California para celebrar la vida de su madre.

Hey you pieces of shit at @TSA next time you assholes feel the need to go thru my mother’s ashes for no reason, make sure you close it back so her remains aren’t spilled on all my clothes… the least you pieces of garbage can do is your fucking job pic.twitter.com/GcJDMXvWfO
— FRAN¢ (@AJFrancis410) 9 de julio de 2018

“Hey, piezas de mier** en @TSA. La próxima vez pend**** que sientan la necesidad de revisar las cenizas de mi madre sin razón, asegúrense de cerrar la urna para que sus restos no queden esparcidos en toda mi ropa… lo menos que ustedes, pedazos de basura, pueden hacer es su pin*** trabajo”, dijo A.J. en Twitter.

La cuenta de servicio de TSA en Twitter, AskTSA, respondió a las quejas de Francis con una explicación que contenía una disculpa y condolencias.

Francis no aceptó la disculpa y volvió a criticar a la agencia antes de informar a varios medios que no comentaría sobre el incidente.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Francis, de 28 años, jugó seis partidos la temporada pasada para los Washington Redskins, con quienes registró 18 tacleadas. También ha estado con los Miami Dolphins y Seattle Seahawks.

El egresado de la Universidad de Maryland pasó los últimos dos años con los Redskins y firmó como agente libre con los Gigantes en 2018.

Los jugadores veteranos de los Giants deben reportarse al campamento de entrenamiento el 25 de julio.
Contenido Patrocinado
CB Marquez White, Cowboys, enfrenta acusación por delito grave
9 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Marquez White, esquinero de los Dallas Cowboys, enfrenta una acusación por´agresión agravada derivada de un incidente en octubre pasado, en el que desenfundó un arma contra otro conductor.

White, de 23 años, se presentó el jueves pasado en la corte y tiene otra aparición cita programada para el 10 de agosto. Fue dejado en libertad con una fianza de $7,500. La acusación es de agresión agravada con un arma mortal, considerado un delito grave en segundo grado, de acuerdo a registros del condado de Collin.

White, selección de sexta ronda de Florida State, pasó la temporada pasada en la escuadra de prácticas de los Cowboys y actualmente está en el roster activo del equipo.

En un comunicado para el diario de su ciudad, el Dothan Eagle, White describió el evento del 20 de octubre como “un incidente de tráfico en el que mi vida estuvo amenazada y resultó en el que yo tuviera que mostrar mi arma”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

White dijo que el tro conductor lo seguía muy de cerca y agresivamente, se puso a su lado, le gritó ofensas raciales y amenazó con matarlo.

“Simultáneamente, comenzó a estirar su mano hacia la guantera y fue en ese momento que mostré mi arma”, relató White.

El abogado del jugador, Toby Shook, dijo al diario Forth Worth Star-Telegram que su cliente no rompió ninguna ley.

“Marquez hizo todo legalmente. Mostró un arma, pero no la apuntó a este individuo porque estaba preocupado por la forma en que este individuo hacía amenazas. Espero que este caso se deseche, porque no violó ninguna ley”, sentenció Shook.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la NFC Norte?
Kirk Cousins y Jimmy Graham aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo/Getty Images
10 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Minnesota Vikings consiguieron al pez grande de la agencia libre cuando firmaron a Kirk Cousins a un contrato de 84 millones de dólares, elevando las expectativas de esta temporada a Super Bowl o nada. Pero él no fue la única adición significativa a la NFC Norte en este receso de temporada. Nuestros reporteros divisionales dan sus candidatos para quién será el mejor rostro nuevo en la NFC Norte este año.

Courtney Cronin: Los nuevos receptores de los Chicago Bears. El grupo de receptores de los Bears no le hizo ningún favor a Mitchell Trubisky en el 2017, finalizando la temporada últimos en yardas por partido (192.8), lo que obligó a una limpia mayor. El gerente general de Chicago, Ryan Pace, sumó a los receptores abiertos Allen Robinson y Taylor Gabriel y al ala cerrada Trey Burton vía agencia libre, y se quedó con uno de los robos del draft, en Anthony Miller de Memphis. Las expectativas para este grupo son las más altas en años. Si Robinson puede regresar a la forma del 2015, previo a su rotura de ligamento anterior cruzado, mientras que Gabriel y Burton brillan en roles más definidos del sistema de Costa Oeste de Matt Nagy, Trubisky tendrá todas las herramientas que necesita para convertirse en quarterback franquicia. Ese grupo de opciones se extiende aún más con Kevin White, quien tuvo un receso de temporada prometedor luego de lidiar con lesiones, y con lo que aporta el corredor Tarik Cohen al juego aéreo.
Selecciones Editoriales

¿El “Milagro de Minneapolis” fue una jugada planeada?

El mariscal de campo Case Keenum detalló cómo ocurrió el touchdown de Stefon Diggs que dio el boleto a los Vikings al Juego por el Campeonato de la NFC.

Rob Demovsky: Jimmy Graham, ala cerrada de los Green Bay Packers. Cousins fue el fichaje de renombre en la NFC Norte esta temporada baja. Pero solamente servirá para mantener lo que logró Case Keenum para los Vikings la temporada pasada. Graham, sin embargo, representa una mejoría significativa para la ofensiva de los Packers, la que a menudo se ha visto mejor cuando cuenta con un ala cerrada de primera línea. Si Graham puede hacer lo que Jermichael Finley y Jared Cook hicieron por Aaron Rodgers, la ofensiva de Green Bay debe será difícil de frenar. Por supuesto, algunas de esas cosas se dijeron el año pasado respecto a Martellus Bennett, y todos saben el desastre en que terminó. Graham, no obstante, parece acomodarse mejor.

Jeff Dickerson: Cousins. Los Vikings garantizan a Cousins 84 millones de dólares a lo largo de tres temporadas para ayudarles a ganar un Super Bowl. Minnesota se acercó el año pasado con Keenum, junto a una de las mejores defensivas en la NFL, pero Cousins, de 29 años de edad, es un talento más establecido. Pasó para más de 4,000 yardas en cada una de las tres temporadas pasadas con los Washington Redskins. Es Super Bowl o nada en Minneapolis. Odiaría ver las consecuencias en caso de que Cousins no sea el mejor rostro nuevo de la división. Eso constituiría un problema grave para los Vikings.

Michael Rothstein: Cousins. Los Vikings lo convirtieron en el jugador mejor pagado de la NFL y esperan que sea el quarterback franquicia que lleve a Minnesota al siguiente nivel: el Super Bowl. Aunque otros equipos sumaron talento bastante bueno, Cousins es el mayor en una posición de cartel, así que marcará la mayor diferencia, para bien o para mal. Ha lanzado para más de 4,000 yardas por tres campañas consecutivas y ha estado por encima del 64 porcentaje de pases completos en ese lapso. También ha tirado para al menos 25 touchdowns en cada temporada del 2015 en adelante. Si es capaz de mejorar lo que hizo en Washington –y debe hacerlo, porque cuenta con un mejor grupo de jugadores ofensiva y defensivamente a su alrededor– deberá ser una experiencia positiva para Cousins.
Contenido Patrocinado
David Tepper muestra su emoción por completar compra de Panthers
10 jul, 2018

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

CHARLOTTE — La venta de los Carolina Panthers al multimillonario David Tepper por 2,275 millones de dólares, un récord para la NFL, es oficial, se anunció este lunes.

Tepper compró el equipo al fundador de los Panthers, Jerry Richardson, quien fue multado con 2.75 millones por parte de la NFL por conducta sexual y racial inapropiada en el centro de trabajo el 28 de junio.
AP Photo

“Estoy emocionado por comenzar esta nueva era de los Carolina Panthers y estoy honrado por la abrumadora emoción y apoyo para el equipo”, declaró Tepper en un comunicado. “A nombre de los aficionados y mío, agradezco a Jerry Richardson por traer el equipo a las Carolinas y por confiarme su futuro.

“Ganar es lo más importante tanto dentro del campo como en la comunidad y estoy comprometido con ganar un campeonato de Super Bowl juntos. Espero ser parte de la familia de los Panthers y apoyar esta floreciente región”

First day in the new digs for David Tepper ?? pic.twitter.com/ldvjwpSpqC
— Carolina Panthers (@Panthers) 9 de julio de 2018

Richardson emitió un comunicado diciendo que él y su esposa Rosalind “estamos agradecidos con la comunidad de Carolina por el amor y el apoyo que han mostrado a sus Panthers. Su entusiasmo por el fútbol americano y la devoción al equipo ha sido fuente de fortaleza para nosotros y para todos a los que llaman hogar a las Carolinas”.

También agradeció a los jugadores, indicando que tiene “un gran respeto por los hombres que vistieron el jersey de los Panthers”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Finalmente, deseó “todo lo mejor” a Tepper, agregando que “el equipo está en buenas manos”.

Tepper ahora toma oficialmente el cargo de las operaciones del equipo. Desde que se aprobó de manera unánime por parte de los dueños de la NFL durante las reuniones de primavera en Atlanta, Tepper se ha reunido con los capitanes del equipo y otros veteranos, así como empleados del Bank of America Stadium.

También completó con los requisitos pendientes, que incluían retirarse del 5 por ciento de las acciones de los Pittsburgh Steelers a su nombre.

Tepper había estado limitado en lo que podía decir sobre la venta, que supera el récord previo de la liga para la compra de una franquicia de 1,400 millones por los Buffalo Bills en el 2014. Pero a juzgar por sus movimientos en los negocios en el pasado, no tendrá miedo para hacer cambios.
Selecciones Editoriales

Cam Newton se convierte en padre por tercera vez

De acuerdo a una publicación de Proctor compartida por los Panthers, el tercer hijo del quarterback habría nacido el pasado viernes.
NFL aplica multa al dueño de los Panthers, Jerry Richardson

La liga anunció, a través del comisionado Roger Goodell, la sanción para el propietario de Carolina por conducta inapropiada en el centro de trabajo
Christian McCaffrey tendrá una gran carga con los Panthers

El corredor tuvo apenas 117 acarreos como novato, pero podría superar la barrera de los 200 esta campaña por las tendencias de su nuevo coordinador ofensivo Norv Turner.

“David será un buen dueño”, señaló a ESPN el propietario de los Steelers, Art Rooney II, durante las reuniones de la liga. “Estoy emocionado porque sea parte de la liga. Tiene gran pasión por el juego. Ama el juego. Viene de Pittsburgh, ¿qué más pueden pedir?”.

Cuando le preguntaron por qué decidió comprar los Panthers, Tepper recordó que ha estado “alrededor de la liga” por nueve años con los Steelers.

“Esta oportunidad surgió”, sentenció. “Es un lugar fantástico con un equipo fantástico. Es una gran área para el fútbol americano. Buenas personas.

“La gente se burla de mí por decir esto, pero es muy cómodo aquí. Hacemos mucho trabajo de caridad alrededor del país, así que es una plataforma fantástica”.

Tepper confirmó lo que ha estado diciendo, que el equipo se quedará en Charlotte y que no hay planes de construir un nuevo estadio fuera de la ciudad.

Ahora la pregunta es cómo cambiará Tepper la cultura que llevó a la investigación hacia Richardson, quien compró el equipo por 140 millones en 1993.

“He tenido un negocio por 25 años. Soy una persona que cree en la igualdad para todos, incluyendo hombres y mujeres”, refirió Tepper poco después de ser presentado por el comisionado Roger Goodell en las reuniones de mayo. “Cualquier cosa que resulte [de la investigación sobre Richardson] es el pasado. El pasado es el pasado. El futuro será ese”.

En cuanto al producto dentro del campo, Tepper dijo que no hay planes de hacer cambios a un equipo que ha llegado a playoffs en cuatro de las últimas cinco temporadas, incluyendo el Super Bowl en el 2015, bajo la dirección del entrenador en jefe Ron Rivera.

“Hay un gran equipo en este momento”, expresó Tepper. “A veces es mejor no hacer nada que hacer algo. Hay que ser muy cuidadoso cuando haces algo”.

“Lo primero que me importa es ganar. Lo segundo es ganar. ¿Lo tercero que me importa es?”.

Tepper, fundador de Appaloosa Management, tiene una fortuna de 11,000 millones de dólares, de acuerdo a Forbes.

Su capacidad para poder escribir un cheque para la compra le dio la ventaja sobre otros candidatos en el proceso que comenzó en febrero. Que la liga, de acuerdo a las fuentes, animara a Richardson a completar la venta a tiempo para una votación en las reuniones de primavera también favoreció a Tepper.

Para Tepper, esta fue la culminación de un sueño para alguien que no podía darse el lujo de ir a un partido de la NFL cuando era niño. Estaba mareado después de la votación de los dueños.

“Escuchen, estoy emocionado por esto”, sentenció. “Es más que fantástico”.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la AFC Este?
Frank Gore, Sam Darnold y Minkah Fitzpatrick aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo/Getty Images
9 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá mayor impacto en la AFC Oeste? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos:

Rich Cimini: Sam Darnold, quarterback de los New York Jets. Francamente, no hubo gran afluencia de talento probado en la división, así que voy con el novato. En mi opinión, ciertamente es el rostro nuevo más importante, apenas por delante del quarterback novato de los Buffalo Bills, Josh Allen, quien fue reclutado cuatro turnos detrás de Darnold como N° 7. Darnold podría no estar en la alineación el día de inicio de temporada, pero posee el potencial de ser la solución al problema de décadas de los Jets en la posición de quarterback. Los directivos del equipo absolutamente creen que es ‘El Bueno’. Si resulta que lo es, los Jets volverán a ser relevantes. No lo estoy colocando en Canton, como diría Bill Parcells, pero Darnold tiene las herramientas y la constitución mental para ser especial. Ahora solo es cuestión de desarrollarlo, lo que ha sido un problema para los Jets con quarterbacks pasados.
Selecciones Editoriales

Fuentes: Niegan apelación a WR Julian Edelman

La defensa del jugador se basó en errores que la NFL cometió en el manejo de los documentos relacionados a las pruebas antidopaje a las que se sometió el receptor.

Mike Reiss: Minkah Fitzpatrick, back defensivo de los Miami Dolphins. Aunque es tentador decantarse por los quarterbacks Darnold o Allen, y la promesa que ambos aportan a sus respectivas franquicias debe notarse, tengo mayor confianza en elegir a Fitzpatrick hasta que hayamos visto más de los jóvenes pasadores. Fitzpatrick, elegido N° 11 global es un jugador de cuatro intentos que ya atrapó la atención de los Dolphins en prácticas de primavera. Su versatilidad para jugar en diferentes posiciones –por ejemplo, esquinero– suman a su valor, especialmente si significa defender a algunos de los mejores alas cerradas del juego, como Rob Gronkowski. Fitzpatrick podría ser titular desde el primer día. El corredor de los New England Patriots, Sony Michel, también merece consideración, y de haber elegido a un fichaje de agencia libre por encima de un recluta de draft, el ala defensiva de los Patriots, Adrian Clayborn, y el ala defensiva de los Bills, Trent Murphy, hubieran estado entre los candidatos.

Mike Rodak: Frank Gore, corredor de los Dolphins. Me recargaré en el pasado por encima del potencial para esta selección, optando por el futuro miembro del Salón de la Fama por encima de los prometedores novatos Fitzpatrick, Darnold y Allen. Miami podría ser el fin del camino para Gore, quien a la edad de 35 es el corredor más viejo de la NFL y ranquea quinto en la lista histórica en acarreos. Ya sea que desempeñe un rol mayor en un backfield que también incluye a Kenyan Drake y al recluta de cuarta ronda del 2018, Kalen Ballage, está por verse, pero Gore ha hilado 12 campañas consecutivas con al menos 1,000 yardas desde la línea de golpeo y merece este reconocimiento. También se coloca quinto en la lista histórica con 14,026 yardas terrestres de por vida.
Contenido Patrocinado
Reggie Ragland aprovechó visita a México para bailar como Luis Miguel
9 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El apoyador de los Kansas City Chiefs, Reggie Ragland, aprovechó su visita a México para divertirse.

Este lunes, los Chiefs compartieron un video de Ragland bailando al ritmo de “No culpes a la noche” de Luis Miguel en una trajinera en Xochimilco.

?? @reggieragland is living it up in Mexico City. #VamosChiefs @nflmx pic.twitter.com/yMHTJH49S1
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) 9 de julio de 2018

Ragland se encuentra en México para promocionar el partido de los Chiefs el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca contra Los Angeles Rams.

El partido entre Chiefs y Rams será de “Monday Night Football” y se transmitirá por ESPN.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la NFC Sur?
Dontari Poe, Jason Pierre-Paul, D.J. Moore y Vita Vea aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo/Getty Images
9 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá mayor impacto en la NFC Sur? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos:

Vaughn McClure: El tackle defensivo Dontari Poe, de los Carolina Panthers. Un dos veces elegido al Pro Bowl que jugó la temporada pasada para los Atlanta Falcons, Poe tendrá gran impacto para los Panthers. Poe desempeñó su rol el año pasado para los Falcons devorando bloqueos y frenando la carrera. Es capaz de hacer más, y el sagaz coordinador defensivo de los Panthers, Eric Washington, es un maestro para exprimirle el máximo a sus linieros defensivos, gracias a sus antecedentes dirigiendo el grupo posicional. La llegada de Poe ayuda a minimizar la salida de Star Lotulelei a los Buffalo Bills. Con el regreso del futuro miembro del Salón de la Fama, Julius Peppers, el surgimiento del ala Mario Addison y la presencia del siempre intimidante Kawann Short, los Panthers cuentan con los elementos para dominar al frente.
Selecciones Editoriales

Cam Newton se convierte en padre por tercera vez

De acuerdo a una publicación de Proctor compartida por los Panthers, el tercer hijo del quarterback habría nacido el pasado viernes.
Calvin Ridley firmó acuerdo de novato en Atlanta

Con la firma del seleccionado de primera ronda, los Falcons tienen bajo contrato a su camada completa de reclutas de draft del 2018.

David Newton: El receptor abierto D.J. Moore, de los Panthers. Esto se reduce a un receptor abierto. Atlanta seleccionó a Calvin Ridley de Alabama en la primera ronda, dos turnos después de que los Panthers seleccionaran a Moore. Ambos serán jugadores de impacto, pero Moore tendrá un impacto mayor en un grupo de receptores que ha sido reconstruido, con la excepción de Devin Funchess. Consideren su velocidad, habilidad para crear separación y capacidad para crear yardas después de la atrapada junto a Funchess y Torrey Smith, y Moore creará problemas para oponentes que Carolina simplemente no pudo crear el año pasado.

Mike Triplett: El ala defensiva Jason Pierre-Paul, de los Tampa Bay Buccaneers. Fue un año importante respecto a movimientos valientes para adquirir cazadores de quarterbacks en la NFC Sur. Los New Orleans Saints realizaron un gran canje de draft para ascender 13 posiciones en la primera ronda y elegir a Marcus Davenport, un prospecto de escuela pequeña sin pulir, pero con gran potencial. Pero ellos sólo pueden esperar que Davenport se convierta en la misma clase de jugador que ha sido Pierre-Paul ha sido a lo largo de los últimos ocho años después de que él mismo fuera un recluta de primera ronda sin pulir, procedente de South Florida en el 2010. Los Buccaneers enviaron una selección de tercera ronda para adquirir a Pierre-Paul de los New York Giants, y absorberán los tres años y 39.5 millones de dólares restantes en su contrato. El liniero de 6 pies con 5 pulgadas y 275 libras ya no juega a nivel pico a la edad de 29, pero todavía consiguió 8.5 capturas para los Giants la temporada pasada. Los Bucs sintieron que valió el alto precio para poner mayor presión sobre los quarterbacks de la NFC Sur, Drew Brees, Cam Newton y Matt Ryan. Mejorar la presión sobre los mariscales de campo fue tan importante para los Bucs, que también ficharon a otro agente libre de primera línea en Vinny Curry.

Jenna Laine: Pienso que el recluta de primera ronda de los Bucs, Vita Vea, es el rostro nuevo que más intriga. En 6 pies con 4 pulgadas y 347 libras, uno pensaría que solamente es un devorador de espacio por el medio, generando doble bloqueos para liberar a Gerald McCoy. Pero si miras las cintas de Vea del colegial, es un monstruo que siempre está en el backfield, y es realmente atlético para su tamaño. “Ese tipo, en colegial, estaba dictando el juego”, dijo el coach de línea ofensiva de los Bucs, George Warhop. “Recuerdo una jugada, creo que fue ante Washington State, ellos tiran un pase pantalla al receptor hacia la derecha, y él está campo abajo y ves a ese enorme cuerpo unas 30 yardas campo abajo realizando la jugada. Ese fue él. Yo pensé, ‘Él [pesa] 300 y lo que sea, y está haciendo eso. Eso es impresionante'”.
Contenido Patrocinado
Arrestado Brandon Pettigrew por golpear a un policía en Pittsburgh
Brandon Pettigrew no ha participado en un juego de NFL desde diciembre del 2015. AP Photo
9 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El ex ala cerrada de los Detroit Lions y ahora agente libre, Brandon Pettigrew, fue arrestado este lunes en Pittsburgh, luego de golpear a un oficial de policía.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por el Pittsburgh Post-Gazette.

De acuerdo al diario, el cual cita el reporte criminal, el ex ofensivo se habría rehusado a pagar la tarifa de una limusina de regreso a su hotel por la madrugada del lunes, provocando que el chofer llamara a la policía. Según el periódico, Pettigrew se habría comportado beligerante con los oficiales, discutiendo con ellos y golpeando a uno en el pecho hasta en tres ocasiones.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo al reporte citado por el diario, el incidente habría sido captado por las cámaras corporales de los policías.

Pettigrew fue arrestado previamente en febrero del 2017 por una riña en un bar de Dallas.

El ala cerrada fue reclutado en la primera ronda por los Lions en el 2009, procedente de Oklahoma State. Se rompió el ligamento anterior cruzado en un duelo de diciembre del 2015, y no ha jugado desde entonces en la liga.
Contenido Patrocinado
Rams visitan la Ciudad de México para promocionar partido ante Chiefs
9 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Angeles Rams están de visita en la Ciudad de México.

Un grupo encabezado por el mariscal de campo mexicano Luis Pérez y el miembro del Salón de la Fama, Eric Dickerson llegó a la ciudad de México para promocionar el partido contra los Kansas City Chiefs que se jugará en “Monday Night Football” el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Ready for a week of fun in Mexico City with @MichaelBrockers, @PerezLuisQB + @EricDickerson!

???????????? #VamosRams pic.twitter.com/S3mWYqJTHr
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) 9 de julio de 2018

“Estamos en la Ciudad de México, Luis [Pérez], [Michael] Brockers, para promocionar el partido contra los Chiefs”, señala Dickerson en un video compartido por los Rams en sus redes sociales.

Este lunes, Pérez y Brockers compartieron un video donde se encuentran en Xochimilco aprovechando su visita a la Ciudad de México, donde el martes darán una clínica en el estado Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional.

Riding in style in Xochimilco! ????@MichaelBrockers, @PerezLuisQB + @EricDickerson are ready to explore Mexico City! #VamosRams ???? pic.twitter.com/4DZbhfemGr
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) 9 de julio de 2018

The @RamsNFL have arrived in Mexico #Rambassador pic.twitter.com/lsw2SB6XR5
— Eric Dickerson (@EricDickerson) 9 de julio de 2018

Los Rams, que ganaron la NFC Oeste la temporada pasada y clasificaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2004 pero cayeron en la Ronda de Comodines ante los Atlanta Falcons,13-26, serán el equipo local, por su parte, los Chiefs terminaron en la cima de la AFC Oeste y también se despidieron en Ronda de Comodines tras perder 22-21 frente a los Tennessee Titans.

Pérez, quien jugó a nivel universitario para los Texas A&M-Commerce Lions, a quienes condujo al título de la División II de NCAA en camino a la obtención del Trofeo Harlon Hill como el mejor jugador de la nación a ese nivel, firmó un contrato con los Rams esta temporada baja.
Contenido Patrocinado
Frank Gore entrena con LeSean McCoy de cara a la temporada
8 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Frank Gore y LeSean McCoy se preparan juntos en los días previos al inicios de sus respectivos campamentos de entrenamiento.

Así lo dio a conocer McCoy, corredor de los Buffalo Bills, al publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Gore, de los Miami Dolphins tras una sesión.

When you talk about greatness you talking @frankgore … learning from the best … I see you @vontaedavis

A post shared by Lesean Mccoy (@shadymccoy) on Jul 6, 2018 at 7:13am PDT

“Cuando hablas de grandeza, hablas de @frankgore… aprendiendo del mejor”, escribió McCoy en su publicación.

En la misma imagen, Gore respondió con un halago importante para su ahora rival divisional.

“El mejor corredor en la NFL, @shadymccoy a 10 años lo sigue haciendo”, escribió Gore.

Otro personaje con vínculos a la posición de corredor en la NFL, el ya retirado Fred Taylor, también dejó un comentario de elogio para ambos: “Mis chicos 100, 100, 100”.

Gore es el líder en activo en la liga entre corredores con 14,026 yardas terrestres. Le sigue en la lista McCoy, con 10,092 yardas terrestres, mientras Adrian Peterson –con 12,276 yardas– se mantenga sin equipo. Junto a Peterson y Marshawn Lynch de los Oakland Raiders, quien acumula 10,003 yardas terrestres, Gore y McCoy son los únicos jugadores en activo que superan la barrera de las 10,000 yardas a ras de suelo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Gore firmó como agente libre con los Dolphins en el receso de temporada. Jugó las últimas tres campañas para los Indianapolis Colts, tras comenzar su carrera como recluta de tercera ronda de los San Francisco 49ers en el 2005.

McCoy está por iniciar su cuarta temporada con los Bills, luego de debutar en la NFL como recluta de segunda vuelta de los Philadelphia Eagles del draft del 2009.

En su último año de preparatoria, McCoy se había comprometido originalmente a jugar para la Universidad de Miami, alma mater de Gore, aunque al final realizó su carrera universitaria en Pittsburgh.
Contenido Patrocinado
Dwight Clark descansa junto al poste donde realizó “The Catch”
La atrapada de Dwight Clark a pase de Joe Montana ha quedado inmortalizada como una de las grandes jugadas en la historia de la NFL. AP Photo
8 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Las cenizas de Dwight Clark descansarán para siempre junto al poste que atestiguó su mayor hazaña sobre los emparrillados: “The Catch”.

Los restos del ex receptor abierto estelar de los San Francisco 49ers han sido depositados a unos pasos del mítico poste que cubría la zona de anotación del viejo Candlestick Park donde Clark realizó la famosa atrapada de touchdown a pase de Joe Montana que catapultó a los Niners al Super Bowl XVI y convirtió a la franquicia en dinastía.

El poste se encuentra ahora en el rancho del ex propietario del club, Eddie DeBartolo, en el estado de Montana.

El ex entrenador en jefe de los 49ers, Steve Mariucci, mostró el lugar donde descansas los restos de Clark en un video publicado en redes sociales.

Dwight Clark’s ashes in Montana . “The Catch” will forever live with Mr.D @NFL @nflnetwork @49ers pic.twitter.com/gKOTma6lSJ
— Steve Mariucci (@SteveMariucci) July 7, 2018

Clark falleció el pasado 4 de junio, como producto de las complicaciones por la esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como Enfermedad de Lou Gehrig. Anunció el 19 de marzo del 2017 que había sido diagnosticado con el padecimiento.

Después de una trayectoria estelar con los Niners, que incluyó dos títulos de Super Bowl, dos selecciones al Pro Bowl y una nominación como All-Pro a lo largo de nueve temporadas que le valieron el retiro de su jersey N° 87 por parte de la franquicia, Clark laboró en la directiva de la franquicia, antes de convertirse en gerente general de los Cleveland Browns, puesto que desempeñó de 1999 al 2002.
Contenido Patrocinado
Cam Newton y su pareja, Kia Proctor, recibieron a su tercer hijo
8 jul, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El mariscal de campo estelar de los Carolina Panthers, Cam Newton, habría dado la bienvenida a una incorporación muy importante, de acuerdo al club.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de los Panthers, Newton y su pareja, Kia Proctor, habrían recibido al tercer hijo de la familia.

Congratulations to Cam and his family on their newest addition ??

(via Kia’s IG) pic.twitter.com/mgyQU9b2Re
— Carolina Panthers (@Panthers) July 7, 2018

De acuerdo a la cuenta de Instagram de Proctor, se trata del segundo hijo varón de la pareja. Newton y Proctor ya son padres de Chosen Sebastian Newton de 2 años de edad, y de una hija, Sovereign-Dior Cambella Newton, de 1 año de edad.

Newton, el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada del 2015 –cuando condujo a Carolina a una aparición de Super Bowl–, está por comenzar su octava campaña en la liga, luego de ser seleccionado primero global por los Panthers en el 2011 tras conquistar el título nacional y el Trofeo Heisman en Auburn. Ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones, y nombrado All-Pro de primer equipo en una ocasión.
Contenido Patrocinado
El suspendido liniero ofensivo Donald Stephenson opta por el retiro
8 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Cleveland Browns se quedaron repentinamente sin uno de los jugadores con los que contaban para pelear por la vacante que dejó el retiro de Joe Thomas como tackle izquierdo.

Donald Stephenson, firmado por Cleveland en la agencia libre, ha decidido decir adiós al juego.

Cleveland.com fue el primer medio en reportar la noticia.
Donald Stephenson había sido una de las recientes adiciones de receso de temporada en Cleveland. Getty Images

Hace alrededor de tres semanas, Stephenson habías sido suspendido por la NFL por los dos primeros partidos de la temporada regular, por una violación a la política de abuso de sustancias.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El retiro hace algunos meses de Thomas abrió un hueco enorme en el lado izquierdo de la línea ofensiva de los Browns. Si bien Stephenson tenía pocas probabilidades de hacerse con la titularidad por el lado ciego, sí tiene experiencia previa iniciando por izquierda, además de que se esperaba que como mínimo compitiera por jugar en el lado derecho.

Stephenson fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2012, procedente de Oklahoma, por los Kansas City Chiefs. El actual gerente general de los Browns, John Dorsey, fungía en el mismo rol para KC cuando Stephenson fue reclutado.

Stephenson jugó las últimas dos temporadas para los Denver Broncos, desempeñándose como tackle derecho.
Contenido Patrocinado
En busca de sus raíces, Marcell Dareus presta su ayuda en Haití
A Marcell Dareus no le importa si otros se unen a su causa en Haití. Getty Images
8 jul, 2018

Michael DiRocco

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

JACKSONVILLE — Marcell Dareus no entendía lo que decían los niños, pero sabía que quería ayudar.

El tackle defensivo de los Jacksonville Jaguars estaba dando una vuelta por Haití en febrero del 2017 con Hope for Haiti –una organización sin fines de lucro cuya meta es mejorar la calidad de vida para la gente de Haití, particularmente los niños– y estaba sorprendido al ver la destrucción que permanecía luego del terremoto que devastó al país en enero del 2010. Especialmente, cuando vio a los más de 800 niños que la organización intentaba ayudar.

En ese momento fue cuando prometió su apoyo a Hope for Haiti, y es en parte la razón por la que volvió al país para una segunda vuelta en junio.

“Significa el mundo para mí”, dijo Dareus el mes pasado. Es una oportunidad donde simplemente puedo ayudar. Dar un poco de regreso. No puedo cambiar al mundo, pero puedo cambiar una vida. Simplemente una pequeña muestra”.

Blessings ???? #Marcellhopesforhaiti #Haiti

A post shared by Marcell Dareus (@cell57to99) on Jun 19, 2018 at 8:27am PDT

La gente de Haití le devolvió el favor. Como parte del viaje de Dareus, pasó algún tiempo en la Christ-Roi Primary School of Cammy. Donó 125,000 dólares para pagar un ala del edificio de una cuadra y tres salones a través de su fundación, y de regreso, la escuela bautizó al edificio en su honor.

“Eso es bastante grandioso”, dijo Dareus.

La conexión de Dareus al país es a través de su padre Jules Dareus, quien creció en Haití antes de emigrar a los Estados Unidos como un adulto joven. Jules falleció cuando Marcell tenía 8 años de edad y Dareus había esperado mucho tiempo para ir a Haití para aprender de su herencia y posiblemente encontrarse con algunos familiares que nunca conoció.

Esa sensación se intensificó luego del terremoto y el Huracán Matthew, que golpeó a Haití en octubre del 2016. El país no se había recuperado del temblor cuando Matthew pegó. Dareus hizo algo de investigación, encontró Hope for Haiti, y donó 25,000 dólares a la organización.

Ese dinero pagó los salarios por un año de los maestros en la Christ-Roi Primary School of Cammy. Dareus deseaba viajar a Haití para ver cómo estaba ayudando su donación y encontrar a sus familiares perdidos. Viajó en febrero del 2017 y, aunque dijo que fue incapaz de hallar a sus familiares, pudo visitar la escuela. Esa visita dejó una gran impresión en él.

Group shot visiting one of the schools here in #Haiti !!! ???? pic.twitter.com/MuJZITezcV
— Marcell Dareus (@marcelldareus) February 20, 2017

“Fue como, simplemente descorazonador [respecto a las condiciones y la devastación en Haití] y luego vi a los chicos y me uní a Hope for Haití”, dijo Dareus. “Simplemente es una alegría [visitar a los chicos]. Me divertí mucho. Fue una gran experiencia.

“No solamente quería ir y viajar y ser un turista. Realmente deseaba ayudar de cualquier modo posible. Cualquier oportunidad que se presentara. Investigamos en torno a algunas fundaciones, sin fines de lucro, y decidimos hacerlo con Hope for Haití. Hope for Haití, ellos están muy inmersos en la comunidad. Todos los respetan. La gente sabe que ellos están ayudando y ellos simplemente están haciendo lo mejor que pueden. Así que simplemente donamos algo de dinero allí y deseaba que me mostraran, que me enseñaran a dónde se iba el dinero. Quiero conocer a los chicos. Quiero conocer a sus maestros. Quiero ver las escuelas. Fue mucho tiempo, pero la pasamos bien y en realidad pude ver todo el país. Fue bastante grandioso”.

Dareus dijo que recibió miradas extrañas a donde fuera que se paraba, sobre todo por su tamaño (6 pies con 3 pulgadas, 331 libras). Eso no detuvo a los niños de ir hacia él, no obstante, y aunque no fueron capaces de comunicarse verbalmente –los dos idiomas oficiales en Haití son francés y criollo haitiano– Dareus sintió una conexión.

“Es un poco difícil de explicar”, señaló Dareus. “Es como comunicación no verbal, una gratificación no verbal, como un, ‘Gracias’. Como, ‘Simplemente, estamos contentos’. Ellos no pueden decir lo que de hecho están sintiendo.

“Es algo que hay que estar allí para experimentar”.

Dareus se reunió con el primer ministro de Haití, el Dr. Jack Guy Lafontant, oficiales de alto rango del gobierno, miembros del consejo de Hope for Haití y otros antes de viajar a la escuela para la ceremonia de bautizo.

“Este nuevo edificio escolar revolucionará la educación en toda la comunidad”, dijo el director de la escuela Augustin Bertrand, en un comunicado. “Por primera vez los chicos de Cammy tendrán un lugar agradable, estandarizado y seguro para aprender”.

Adicionalmente, Dareus ha prometido fondos adicionales para Hope for Haití a través de su propia fundación. el dinero será para ayudar con la construcción de la escuela, preparación de los maestros, salarios y clínicas móviles.

Dareus dijo esperar realizar más viajes a Haití en el futuro y desea seguir ayudando al país y a sus niños. No le preocupa si su papel conducirá a otros a ayudar, no obstante.

“Para ser honesto, realmente no me importa lo que hagan los demás”, dijo. “Esto es algo que viene de mí, cómo me siento, de corazón. No pido nada. Simplemente deseo ayudar”.
Contenido Patrocinado
¿Cuáles serán las sorpresas de la temporada 2018 de la NFL?
8 jul, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

MÉXICO — Nos encontramos en julio, mes que inician los campanentos de entrenamiento de la mejor liga del mundo. A partir de esta fecha hasta el 3 de febrero — cuando se celebre el Super Bowl Llll en Atlanta– la NFL estará de regreso y todos los que amamos este deporte estaremos atentos a cada acontecimiento y noticia que esta maravilla de liga nos brinde.

La temporada pasada vimos varias sorpresas, empezando por la gran actuación de Nick Foles, quien guió a su primer trofeo Vince Lombardi a los Philadelphia Eagles, o también la destacada labor del ex mariscal de campo de los Vikings, Case Keenum, que estuvo muy cerca de llevar a Minnesota al Súper Bowl y así podemos seguir contando varias historias más.
Los New England Patriots podrían ver el final de su dominio de más de una década en la AFC Este. Getty Images

A continuación les comparto cinco sorpresas que podremos ver esta próxima temporada:
1- LOS NEW ENGLAND PATRIOTS NO GANARÁN SU DIVISIÓN

Desde el 2001 el equipo de Tom Brady y Bill Belichick ha ganado el Este de la Conferencia Americana en 15 ocasiones incluyendo. nueve seguidas. En la historia de la liga muy pocos equipos han sido tan dominantes como estos Patriots, en realidad no hay ninguna señal concreta que esto vaya cambiar para la siguiente temporada, sin embargo, tanto los New York Jets como Buffalo Bills –aunque me inclino más por los primeros– se han reforzado con jugadores de calidad empezando por el mariscal de campo Sam Darnold, el futuro rostro de la franquicia que fue reclutado con la tercera selección global en el pasado draft.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Jets cuentan con un buen cuerpo de receptores que incluye a Robby Anderson, Jermaine Kearse y Quincy Enunwa, además de los corredores Isaiah Crowell y Bilal Powell. Si Darnold llega a sorprender en los campamentos de entrenamiento y le quita la titularidad a Josh McCown para la Semana 1, este joven equipo tendrá la posibilidad de arrebatarle la división a New England, que extrañará las ausencias de Dion Lewis, Malcolm Butler y Nate Solder.
2- LOS CLEVELAND BROWNS TENDRÁN RÉCORD GANADOR

¡Una sola victoria las últimas dos temporadas! ¡Una! El entrenador en jefe Hue Jackson sorpresivamente ha sido apoyado por el dueño Jim Haslam y el gerente general John Dorsey, quien tuvo éxito en esta posición con los Kansas City Chiefs, llevándolos a los playoffs en dos de los tres años que estuvo allí.

Al igual que Darnold con los Jets, este equipo va depender de lo que la primera selección global del draft, Baker Mayfield, pueda ejecutar en el terreno de juego ya que no creo que Tyrod Taylor pueda hacer ganador a este club. El talento de Cleveland es bastante bueno empezando por los receptores Josh Gordon y Jarvis Landry, como corredores están Carlos Hyde y Nick Chubb, quien fue elegido en la segunda vuelta del sorteo, y en la posición de ala cerrada tienen a David Njoku.

Del lado defensivo hay mucho talento empezando por Myles Garrett (primera selección global en el 2017), el esquinero Denzel Ward (cuarta selección global en el 2018), los profundos Jabrill Peppers y Damarious Randall, entre otros. Si Todd Haley y Al Saunders, quienes han tenido éxito coordinando ofensivas, pueden encontrar la forma de explotar esta unidad podrán dar un brinco drástico y seguramente aumentaran los 14.6 puntos que anotaron por partido la temporada pasada, que se ubicaron en el último lugar de la liga.
3- POR TERCER AÑO CONSECUTIVO UN NOVATO SERÁ LÍDER EN YARDAS TERRESTRES

Ezekiel Elliott en el 2016, Kareem Hunt en el 2017. Ambos jugadores fueron líderes en yardas terrestres de la liga como novatos. Si esta tendencia sigue dependerá de la selección de primera ronda de los New York Giants, es correcto, Saquon Barkley. En sus tres años en Penn State corrió para casi 4,000 yardas promediando 5.7 yardas por acarreo. La conferencia del “Big Ten” es de las más fuertes en la NCAA y tiene grandes defensivas como Wisconsin, Michigan y Ohio State.

Los Giants cuentan con Odell Beckham Jr., uno de los mejores receptores de la liga que simplemente con su presencia en el campo hace que tenga doble cobertura gran parte del encuentro. Del otro lado se encuentra Sterling Shepard y el prometedor ala cerrada Evan Engram. Si el juego aéreo comandado por el veterano mariscal de campo veterano Eli Manning funciona como debe, Barkley encontrará los espacios para tener una gran temporada y por qué no, terminar como líder en yardas terrestres.
Selecciones Editoriales

NFL ajusta regla para realizar patadas bajo la nieve

A partir de este año, la liga prohibió que personal del equipo limpie el campo antes de intentar una patada de gol de campo o punto extra.
NFL confirma plantillas de oficiales para el 2018

La liga anunció a través de un comunicado el nombre de los réferis que participarán en la próxima temporada, incluyendo a siete novatos.
Top-200 jugadores para ligas de fantasy PPR

Te presentamos el ranking de los mejores jugadores de la NFL si tu liga de fantasía contabiliza mediante el sistema de Puntos Por Recepción.

4- LOS ATLANTA FALCONS SE CONVERTIRÁN EN EL PRIMER EQUIPO QUE JUEGA EL SUPER BOWL EN CASA

La temporada anterior los Vikings estuvieron a una sola victoria de convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su propio estadio, sin embargo, fueron abatidos por los actuales campeones Eagles en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Los Falcons tienen el talento suficiente para regresar al Super Bowl, ya que estuvieron extremadamente cerca de acariciar su primer Trofeo Lombardi en febrero del 2017. El coordinador ofensivo Steve Sarkisian entrará en su segundo año en el cargo con Atlanta, hay que recordar que el inicio de la temporada pasada no fue lo que se esperaba para el equipo y Sarkisian se tardó en encontrar la fórmula para devolverle su gran ofensiva. El talento existe y además cuentan con el receptor novato Calvin Ridley, que junto a Julio Jones podrían formar la pareja de receptores más explosiva de la liga. Si el “click” tan esperado llega rápido a los Falcons, podremos verlos el próximo 3 de febrero jugando en su casa, el Mercedes-Benz Stadium.
5- EL SUPER BOWL SERÁ GANADO POR UN EQUIPO QUE TUVO RÉCORD PERDEDOR EN EL 2017

En el 2016, los Eagles terminaron con una marca 7-9. Se esperaba que mejoraran para la siguiente temporada pero pocos tuvieron el atrevimiento de colocarlos como campeones de la NFL.

Para septiembre próximo, equipos como los Houston Texans, Giants, San Francisco 49ers y por supuesto Green Bay Packers, que terminaron con récord perdedor el año pasado, darán un salto importante. Sabemos que los Packers no tuvieron a Aaron Rodgers la mayor parte del 2017 por una lesión, no obstante, perdieron a Jordy Nelson y su defensiva dejo mucho que desear mientras que en Houston, New York y San Francisco hay talento para mejorar, simplemente hay que esperar para ver si pueden dar ese paso y llegar a los más preciado que es levantar el Vince Lombardi.
Contenido Patrocinado
La dolce vita: en Italia, Kris Durham se reencuentra con el fútbol americano
8 jul, 2018

Michael Rothstein

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Kris Durham había atravesado cientos de días de días de juego. Su plan, naturalmente, era llegar temprano, equiparse, y salir al campo para calentar.

No, le dijeron. Saltar al campo iba a tener que esperar.

Un partido de balompié de chicos sub-15 tenía que concluir, primero.
Kris Durham pasó dos años jugado fútbol americano profesional con los Parma Panthers. Lorenzo Dalco/Especial para ESPN.com

El ex receptor abierto de los Detroit Lions, Seattle Seahawks y Tennessee Titans se rio. Era un lugar tan lejano a aquellos que había conocido y, sin embargo, un lugar en el que tanto deseaba estar.

“Eso”, dijo Durham. “Fue uno de esos [momentos] donde me quedé, ‘Bienvenido a Italia'”.

En Italia, el balompié –llamado calcio– es la primera elección en el deporte, y también la segunda y la tercera. En Parma, le sigue el rugby. El fútbol americano es un pie de página.

Y sin embargo, aquí estaba el 5 de marzo del 2017, en un campo más corto que el reglamentario de 100 yardas, dentro de un estadio rentado de rugby, jugando para los Parma Panthers de la Italian Football League. Su último partido de NFL, un juego de pretemporada del 2015 jugando para Oakland Raiders frente a los Seahawks en el CenturyLink Field, tuvo 68,032 asistentes.

Este partido tenía unos 200.

El hecho de que Durham estuviera aquí fue resultado de una combinación de eventos tan improbables que sintió debían formar parte de un libro. En cierto modo, ya lo eran.

La novela de John Grisham, “Playing for Pizza” fue publicada en el 2007. El quarterback de los Lions, Matthew Stafford, uno de los amigos más cercanos de Durham, le dio una copia luego de que arribara a Detroit en el 2012. Se trata de un ex mariscal de campo de la NFL que fue cortado y termina jugando en Parma para los Panthers. Fue la primera ocasión en que Durham se percató de que existía el fútbol americano afuera de los Estados Unidos y Canadá.

Durham fue liberado por Oakland durante los recortes finales del 2015. Se dio hasta el final de la campaña para encontrar otro empleo. No llegaron llamadas. Decidió viajar tanto como le fuera posible como un puente hacia su siguiente carrera: posiblemente la enseñanza o los bienes raíces.

Un mensaje de Facebook lo trajo de vuelta al fútbol americano.

A principios del 2016, el propietario de Parma, Ugo Bonvicini, recorrió una lista de jugadores potencialmente disponibles. Envió mensajes a algunos de ellos. Uno, respondió de inmediato: Durham, quien viajaba por Europe.

Bonvicini pensó que contactaba a un equipo con poca o nula experiencia de NFL. Típicamente, un 10 por ciento de los mensajes de Bonvicini y del head coach Andrew Papoccia –un nativo del área de Chicago que jugó a nivel universitario para Illinois State– se responden. La mayoría dice gracias, pero no gracias.

Antes de Durham, solamente seis jugadores con experiencia de temporada regular de NFL, sin contar temporadas de huelga, habían jugado de la liga italiana. De ellos, solamente tres participaron en más de 10 encuentros de NFL. Únicamente Louie Giammona, un corredor para los New York Jets y Philadelphia Eagles de 1976 a 1982, tuvo una carrera equivalente a la de Durham.
Kris Durham sumó 46 recepciones para 615 yardas y tres touchdowns en dos campañas con los Detroit Lions. USA TODAY Sports

“Les puedo asegurar que, si hubiera sabido que era el verdadero Kris Durham, nunca le escribo”, dijo Bonvicini. “Por supuesto, ¿quién es tan estúpido para llamar a un jugador de NFL tras cuatro años de contrato para venir a jugar aquí? Era imposible. No. Así que no sabía quién era”.

El nivel de talento de la liga italiana es similar a la División III universitaria. Solamente se le paga a jugadores americanos, usualmente un estipendio de alrededor de 1,000 euros mensuales, junto con la transportación, departamento, vuelos, teléfono celular y una membresía de gimnasio, dado que el club no posee instalaciones propias. La mayoría de los compañeros de equipo de Durham tenían empleos de tiempo completo. Su quarterback, Tommaso Monardi de 27 años de edad, era un controlador de negocios que manejaba una hora desde Modena para las prácticas de martes, jueves y viernes, de 8:30 a 10:30 p.m.

Era una de las primeras cosas que explicó Papoccia a Durham. Deseaba asegurarse de que entendía a lo que se metía.

“Él definitivamente mostró el deseo de probar algo distinto, ir a un nuevo país, nueva cultura, tener la oportunidad de viajar. Definitivamente le gustaba eso”, dijo Papoccia. “Esa es la parte que siempre le vendo a los chicos.

“Es una de las mejores experiencias que recibes de venir y jugar aquí, es eso. Lo que te llevas a casa es diferente a cualquier otro lugar donde jugarías”.

Durham inicialmente dijo que no, pero les dijo que se mantuvieran en contacto. El fútbol americano era, en aquel momento, algo en lo que ya no quería pensar desde que su carrera de NFL terminara del modo en que muchas terminan; sin mucho ruido en el día de recortes.

Después de la campaña del 2016 de Parma –juegan en la primavera y el verano– Bonvicini y Durham charlaron de nuevo. La experiencia le intrigó. Durham dio el sí. Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Parma sabiendo cómo decir “Ciao”. Monardi y otro compañero lo recogieron y lo atiborraron de preguntas, en inglés, sobre jugar en la NFL y cómo eran sus viejos compañeros.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Parma firmando a Durham, quien acumulaba 55 recepciones de por vida para 699 yardas y tres touchdowns en la NFL, era el equivalente de un equipo americano fichando al ex compañero de Durham, Calvin Johnson. Los nuevos compañeros de Durham lo conocían de inmediato porque lo usaban a él, a Johnson y a Stafford, en el juego de video de Madden.

El modo en que Parma describió a Durham, quien sumó 35 atrapadas para 816 yardas y 11 touchdowns en nueve encuentros la temporada pasada, es como los Lions solían describir a Johnson.

“Es como jugar con una válvula de escape”, dijo Monardi. “No es correrlo o un pase escape de 5 yardas, sino es un receptor corriendo 40 yardas. Así que, si estaba en problemas, siempre lanzarle a él y él podía deshacerse incluso de la doble cobertura.

“Era emocionante”.

El fútbol americano le importaba a Durham, pero esto se trataba de la oportunidad de aventura y la habilidad de iniciar la siguiente porción de su vida al tiempo que conservaba algunas conexiones a la pasada. Extrañaba a familia y amigos. Le tomó media temporada acomodarse. Luego, por primera vez en mucho tiempo, comenzó a divertirse.

Decidió quedarse para una segunda campaña.

“En la NFL, es un negocio”, dijo Durham. “Puedes estar en un equipo una semana y otro equipo en otra semana. Aquí, estás aquí. Eres parte del equipo. Eres parte de la hermandad. Definitivamente me llevó de vuelta al sentido y amor por el juego”.
En Italia, Kris Durham consiguió formar parte de una hermandad con sus compañeros de equipo. Cortesía de Kris Durham

Salía con sus compañeros todos los viernes a la Pizzeria da Luca en Parma, por pizza y cervezas, una tradición italiana de fútbol. Eran cercanos como un equipo de preparatoria. Le recordó de cómo era el fútbol americano cuando crecía.

Jugaba al fútbol americano de bandera en su tiempo libre. Celebró cuando el equipo de balompié de Parma se ganó la promoción a la Serie A en mayo, una fiesta que él comparó con una celebración de Super Bowl. Viajó a Roma con sus compañeros para las pascuas y en el camino de regreso, pasó a visitar la casa de un amigo en la campiña toscana. Comió Tortelli en la noche de San Juan durante el festival de San Giovanni. Conoció a su novia a través de un compañero. Ella le ayudó con las diferencias culturaless.

Los compañeros de Durham le invitaron a todas partes. A diferencia de algunos otros americanos que han jugado, Durham aceptó gustoso. Está en el grupo de mensajes de texto del equipo, incluso si comprende poco porque todo está en italiano y solamente puede llevar pequeñas conversaciones. Esto es algo que deseaba desde hace mucho tiempo, incluso si no lo sabía.

“Ni siquiera lo esperábamos así porque no es común para el americano, incluso con ese nivel de tipo que jugó en la NFL; esperábamos que tuviera algunos problemas con ello”, dijo Monardi. “Pero él realmente es parte del grupo, y eso es lo que nos hace, es el placer para nosotros.

“Que aceptas al equipo totalmente”.

Esa es la razón por la cual el 25 de junio del 2018 trajo emociones mixtas. Por segunda campaña consecutiva, Parma cayó en las semifinales. Durham corrió dos veces para 20 yardas y sumó 11 recepciones para 128 yardas. Cuando salió del campo dentro del estadio de fútbol de Parma –la única vez en todo el año en que jugaron allí– se tomó una pausa.

Estaba tan lejos de casa y también allí de nuevo, en el lugar que lo acogió y lo convirtió en uno de los suyos. Sabía desde antes de la temporada que era su último año. El fútbol americano lo llevó a Italia y le dio una segunda oportunidad para terminar su carrera bajo sus propios términos, con compañeros que pese a la barrera del lenguaje, y diferencia de talento, convirtió en un grupo de amigos cercanos. Respetaba a sus compañeros italianos tanto, “si no es que más”, que cualquiera de los otros que ha tenido.

Durham jugó frente a su estado natal en Georgia. Hizo dinero y jugó en la NFL. Luego jugó el deporte en un país donde el deporte no importa para nada, frente a un número reducido de aficionados y al lado de compañeros que lo hacían como pasatiempo y segunda carrera.

Lo hizo enamorarse de nuevo del fútbol americano.

“Experimentas la vida y experimentas la cultura y ves cosas y visitas lugares y puedes formar parte de algo que es tan diferente”, dijo Durham. “Tan diferente que los Estados Unidos y el fútbol americano en mi cabeza, es una experiencia diferente.

“Definitivamente te cambia, tu mentalidad. Es como viajar y ver el mundo, de la manera que sea, te va a abrir la mente a cosas nuevas”.
Contenido Patrocinado

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.