Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 59

Los Green Bay Packers buscan volver al camino de los playoffs
12:59 AM

Luis Vasavilbaso

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Aaron Rodgers volverá a estar bajo las órdenes de Philbin, uno de sus coordinadores favoritos AP Photo

Inicia la decimotercera campaña de Mike McCarthy al frente de los Green Bay Packers y es apenas la tercera ocasión desde que asumió el control de la franquicia que no viene precedido de una temporada con playoffs, rompiendo una racha de ocho visitas consecutivas que incluían un Vince Lombardi y dos derrotas en Finales de Conferencia.

La División Norte tiene un nuevo monarca y una firme creencia que los Minnesota Vikings son los favoritos para repetir en la cima, pero el equipo de Wisconsin, pese a perder a Jordy Nelson y no contar con un ataque terrestre de respeto, no pueden ser descartados si Aaron Rodgers logra mantenerse sano.

A nivel de coordinadores y oficina viven una transición, pero eso no debe suponer mayor problema para el desempeño en el campo con la incorporación de Brian Gutenkust como nuevo gerente general en lugar del longevo Ted Thompson.

A continuación, las cinco interrogantes que rodean a los Packers de cara a la temporada 2018 de la NFL:
¿Cuántas posibilidades reales tiene Aaron Rodgers de ganar otro Super Bowl?

Si bien el mejor mariscal de campo de la actualidad expresó abiertamente su molestia por la baja de su receptor predilecto, los Packers tienen suficientes armas poner 30 puntos en el marcador por juego y ser una de las ofensivas más prolíficas con una línea de respeto.

El principal problema radicaba a la defensiva, principalmente en la secundaria, mismo que han atacado a través del draft con cuatro de sus últimas cinco primeras selecciones en esta área, pero uno de ellos (Damarious Randall) ya ni siquiera está en el equipo. Inclusive Tony Romo, durante la pretemporada, mencionó “creo que serán el equipo a vencer si la defensiva secundaria mejora” y esa debe ser la prioridad del nuevo coordinador Mike Pettine, quien toma el puesto que durante nueve años desempeñó Dom Capers.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Si bien es cierto que la temporada pasada sin Rodgers quedaron expuestas múltiples debilidades de Green Bay, su regreso vuelve a ponerlos en la conversación para los playoffs, pero hablar ahorita de un Super Bowl resulta francamente irresponsable pese a que el mariscal de campo recupera a una de sus personas favoritas: el coordinador ofensivo Joe Philbin.
¿Quién será el líder corredor para Green Bay?

Los Packers no presumen un corredor con más de 1,000 yardas desde que Eddie Lacy lo hiciera de forma consecutiva en 2013 y 2014. Se han enfocado en distribuir el ovoide en un comité, pero Jamaal Williams parece ser el predilecto de Mike McCarthy, al menos por la cantidad de acarreos que tuvo en relación a sus compañeros.

La línea ofensiva de los Packers suele ser de las más laureadas en la liga, pero tanto David Bakhtiari como Bryan Bulaga son propensos a las lesiones y el interior de la misma se está acoplando a Justin McCray de segundo año.

El mensaje a través de la agencia libre y el draft es que seguirán confiando en su comité de corredores encabezado por Jamaal Williams, Aaron Jones y Ty Montgomery, quien complementa su labor con asignaciones como receptor, posición a la que debe enfocarse.

Luce como tarea poco menos que imposible el tener un jugador de 1,000 yardas por la vía terreste, pero la apuesta más segura es con el corredor de segundo año proveniente de BYU, principalmente con la suspensión de dos juegos que debe cumplir Aaron Jones.
¿Cuánto extrañarán los Packers a Jordy Nelson?

Davante Adams obtuvo una reciente extensión de contrato y tampoco debe sorprendernos como el WR1 en el roster de los Packers por su explosión y juventud. Randall Cobb, pese al declive en sus números desde única temporada de 1,000 yardas, sigue siendo un arma interesante desde la ranura, pero el principal tema a atacar es quién alineará del lado opuesto a Adams.
Rodgers extrañará a Jordy Nelson

Los Packers se desprendieron del hombre predilecto para el N°12
Temporada Recepciones Yardas Anotaciones
2008 33 366 2
2009 22 320 2
2010 45 582 2
2011 68 1,263 15
2012 49 745 7
2013 85 1,314 8
2014 98 1,519 13
2016 97 1,257 14
2017 53 482 6
*Se perdió la campaña 2015 por lesión

Si bien es cierto que liberaron un gran espacio en el tope salarial con el corte de Jordy Nelson, Brian Gutenkust y su equipo de trabajo tampoco atacaron con nombres consolidados este hueco pese a que en la agencia libre surjen nombre interesantes como el de Dez Bryant, aún sin equipo al momento de escribir esta pieza.

Inclusive Rodgers ha destapado al menos un par de veces su frustración por esta situación en lo que va de la pretemporada al reprobar el corte de Nelson –segundo lugar histórico de anotaciones– y también con la poca entrega que ha notado de los jóvenes en el campo de entrenamiento.

Los Packers, además de perder a un hombre todavía capaz de establecerse como una amenaza, también dejaron ir un gran líder en el vestidor.
¿Se convertirá Jimmy Graham en la mejor contratación de agencia libre de esta temporada?

No. A lo largo de este proceso hubo movimientos muy interesantes alrededor de la liga como para decir que puede ser la mejor contratación de cara a la campaña 2018. Claro que supone una mejoría en el talento global del equipo, pero para este apartado podemos checar las firmas que consiguieron los Cleveland Browns o Los Angeles Rams.

Green Bay dio indicios que estaba buscando jugadores de esta posición desde el año pasado cuando firmaron a Martellus Bennett y no es difícil recordar cómo acabó esa apuesta cuando ni siquiera terminó la campaña enfundado en los colores de los Packers y ahora está oficialmente retirado.

Era imperativo proveer a Rodgers de un arma en la zona roja y eso es justo lo que Graham aporta a la franquicia, al igual que la incorporación de Marcedes Lewis. El mariscal de campo demostró de lo que es capaz con jugadores de estas características tras lo realizado con Jared Cook y Jermichael Finley en su momento.
¿Tendrá que seguir haciendo de todo Clay Matthews para la defensiva?

No cabe duda que el apoyador ya tiene su lugar entre los históricos de los Packers con sus 80 capturas de mariscal de campo que lo tienen como el primer lugar de la franquicia , pero tampoco debemos perder de vista al que aparece en el décimo lugar del mismo departamento: Nick Perry.
RUMBO A LA TEMPORADA 2018

¿Qué interrogantes deben responder los 32 equipos de la NFL en la próxima temporada regular? Leer.

Con el arribo de Mike Pettine la defensiva debe mostrar un rostro más agresivo, pero el problema sigue radicando en la secundaria y en la manera en que ahora deben ajustar tras perder a uno de sus líderes en la agencia libre, Morgan Burnett, quien dijo adiós a la franquicia después de ocho campañas para firmar con los Pittsburgh Steelers y también se desprendieron de su primera selección del 2015, Damarious Randall.

Matthews, cuando cambió de apoyador externo a interior, bajó notablemente su cantidad de capturas, pero sigue siendo un líder moral para la defensiva. Nick Perry, Mike Daniels y Muhammad Wilkerson constituyen un buen complemento a la hora de presionar a los mariscales de campo, pero el principal problema seguirá radicando al interior, principalmente con la baja por lesión de Jake Ryan.
Pronóstico

El comienzo de la temporada para los Packers luce promisorio con al menos cuatro juegos que parecen propicios para salir con la victoria y un duelo ante los Minnesota Vikings en casa temprano en la campaña para empezar a marcar el rumbo de la misma.

Posteriormente recibirán a los San Francisco 49ers para encaminarse a la semana de descanso antes de la parte más difícil de su calendario con un par de visitas consecutivas a los Rams y posteriormente a los New England Patriots antes de recibir a los Miami Dolphins para continuar con viajes a Seattle y Minnesota.

El cierre de su calendario incluye un duelo de ‘revancha’ ante los Atlanta Falcons en diciembre en Lambeau Field que les dará un buen indicio del lugar en el que están posicionados rumbo a la postemporada.

El cierre ante los New York Jets y los Detroit Lions puede servir para dar descanso a algunas de las estrellas antes del regreso a los playoffs, donde volverán a quedar cortos del Super Bowl.
El coach Hue Jackson confirma negociación de Cleveland con Dez Bryant
play

Alba Galindo nos brinda una mirada a algunos de los post llamativos en el mundo de las redes sociales en el deporte. (1:18)
9:15 AM

Carlos Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

DALLAS — El entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Hue Jackson, dijo que para llegar a un contrato con el receptor Dez Bryant, ambas partes, el equipo y el jugador, deben sentirse cómodos con respecto a la conversación/negociación que tengan el jueves, según cleveland.com.
Dez Bryant, quien tuvo 73 recepciones de touchdown en ocho temporadas con los Dallas Cowboys, aún no encuentra un equipo. AP Photo

“No es solo un hecho”, dijo Jackson a cleveland.com. “Tienes que trabajar en todas las conversaciones que tengamos y sentirnos bien al respecto”.

Jackson dijo que no ha tenido una relación previa con Bryant, pero que el club ha hecho su tarea sobre él.

El entrenador y Bryant comparten la misma agencia que los representa, Jay-Z’s Roc Nation.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Dez Bryant fue cortado por los Cowboys en abril pasado y salvo una oferta multianual de los Baltimore Ravens, no se ha reportado ningún otro ofrecimiento de empleo.

Los Browns tienen poco respaldo en la posición de receptor, luego de la salida de Corey Coleman y el desconocimiento sobre el futuro de Josh Gordon, quien pidió permiso para ausentarse del equipo mientras soluciona problemas de salud.

Gordon regresa de una suspensión por reiteración de consumo de sustancias prohibidas.

Además, el receptor novato Antonio Callaway fue detenido por la policía con droga el 5 de agosto pasado y está en el programa de abuso de sustancias.

Los Browns confirmaron su entrevista de trabajo con Bryant para este jueves.
Ben Roethlisberger al protocolo de conmociones en Pittsburgh
play

El mariscal de campo de los Steelers sufrió un fuerte impacto en los entrenamientos y se perderá el próximo partido de pretemporada. (0:55)
12:08 PM

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

PITTSBURGH — El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se halla en el protocolo de conmociones luego de sufrir un golpe a la cabeza durante la práctica de este martes.

El head coach Mike Tomlin dijo en un comunicado que médicos del equipo evalúan al pasador seleccionado seis veces al Pro Bowl.

Compañeros se aglutinaron preocupados alrededor de Roethlisberger luego de que cayera a la superficie de Latrobe Memorial Stadium. El tackle derecho Marcus Gilbert dijo que Roethlisberger estaba rolando a su derecha en una jugada de línea de gol cuando chocó contra Gilbert y el linebacker Keion Adams.
Ben Roethlisberger había sido ingresado al protocolo de conmociones por última vez en el 2015. AP Photo

Roethlisberger se levantó por sí mismo y habló con compañeros y preparadores, quienes eventualmente lo sacaron del estadio. Aparentemente, dejó el lugar en automóvil.

El centro Maurkice Pouncey dijo que Roethlisberger le declaró “estar bien, estar en orden”, y el pasador suplente Mason Rudolph dijo que el quarterback parecía estar de buen ánimo tras la jugada.
Selecciones Editoriales

Steelers niegan que Antonio Brown haya reagravado su lesión

El receptor abierto All-Pro se perdió cinco prácticas del campamento de entrenamiento, pero volvió durante el fin de semana.
Ben Roethlisberger elogia el debut de Mason Rudolph

Tras un inicio áspero en la relación entre los quarterbacks de Pittsburgh, el veterano ofreció cumplidos para el novato en su primera acción de pretemporada de NFL.

“Sucedió tan rápido. Vi su cuello dar el latigazo hacia atrás”, expresó Gilbert. “Debo de ver el video para ver lo que sucedió. Es mi tipo. Nadie quiere ver que algo le suceda, especialmente en una práctica como esta, viniendo a trabajar y no tacleando”.

Roethlisberger, de 36 años de edad, estuvo por última ocasión en el protocolo de conmociones en el 2015 luego de recibir un golpe del entonces ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett. Roethlisberger fue muy vocal en la última temporada baja respecto a que su salud cerebral a largo palzo sería un factor para determinar cuánto tiempo sigue jugando. Roethlisberger señaló en este receso de campaña que está planeando jugar de tres a cinco temporadas más.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Antes en el día, Tomlin elogió el desempeño de Roethlisberger en el campamento de entrenamiento. El equipo termina oficialmente su campamento el miércoles.

“Hombre, ha sido grandioso”, dijo Tomlin. “Ha sido realmente preciso, no solamente en términos de lo que hace, sino cómo se comunica y ayuda y auxilia en el desarrollo con la gente que estará trabajando a su lado. Ha sido una experiencia muy positiva”.
Josh Norman admite haber quedado sorprendido por Sam Darnold
Sam Darnold pudo medirse a Josh Norman en prácticas conjuntas entre Jets y Redskins. AP Photo
9:42 PM

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

RICHMOND — El esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, no estaba preparado para que le gustara el nuevo quarterback de los New York Jets, Sam Darnold. Después de tres días de prácticas conjuntas, Norman sintió que no tenía opción.

Darnold, tercer recluta global en el draft, trabajó en contra de la defensiva de primer equipo de los Redskins durante las prácticas.

“Alguien me preguntó acerca de él el otro día, y fue como, sí, lo que sea, es solo un tipo”, explicó Norman. “Luego sales aquí y lo ves completando esos pases y piensas, está bien. Eso no es un pase de nivel colegial. Está colocando el balón con precisión”.
Selecciones Editoriales

Sam Darnold se adueña de la práctica de los Jets

El novato recibió por primera vez la mayor parte de las repeticiones con el primer equipo en la práctica, y se perfila para iniciar en la segunda jornada de la pretemporada.

Darnold compite en contra de Josh McCown y Teddy Bridgewater por el puesto titular. Ellos trabajaron en contra de la defensiva en varias situaciones, desde equipo completo hasta trabajo de siente contra siete y uno contra uno. Pero incluso si Bridgewater termina con la titularidad, Darnold es el futuro de los Jets.

Norman dijo quedar impresionado de que Darnold no haya cometido errores y haber sido preciso.

“Es como, vaya”, admitió Norman. “Vienen novatos aquí, y tratas de jugar con ellos un poco y hacerles morder el anzuelo para que piensen que lanzan una ruta, y luego puedes hacer una jugada, pero él no permite eso. Es tan loco ver eso a una etapa tan temprana. Dak [Prescott] tiene eso; Carson [Wentz] tiene eso. Así que es como, hombre, deben de salir aquí no queriendo arruinarlo, y hasta ahora me ha impresionado y no quería que lo hiciera. Deseaba romper a todos los novatos. Él ha estado haciendo un gran trabajo”.

Norman dijo que en una jugada del martes, intentó engañar a Darnold para que tirara, jugando un poco más apretado en una ruta corta, sabiendo que el receptor estaba justo detrás de él.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Le dí algo de carnada”, admitió Norman. “Lo retuvo, e iba a lanzar, pero luego regresó y salté hacia atrás muy rápido, y fue como, vaya pequeño diablillo. OK, veo que trabajas muy bien ahora. No pude engañarlo como quería, y él lo vio y lo leyó como un veterano. Te sacas el sombrero ante un tipo así, aprendiendo a una corta edad cuando los tipos quieren jugar con él y cuando no lo hacen. Es bastante grandioso”.

De haber seleccionado los New York Giants a Darnold segundo global, Norman podría haberlo enfrentado dos veces este año y en campañas futuras. Los Giants seleccionaron al corredor Saquon Barkley.

Cuando se le preguntó acerca de que los Giants no tomaran a Darnold, Norman dijo, “No sé por qué. Pero es lo que es. No dirijo a los equipos, pero por lo que veo con ese chico, es muy bueno. Realmente lo es. Va a ser interesante de seguir. Tiene la inteligencia y la sagacidad, y hará jugadas cuando sea su momento. Será exitoso en la liga si sigue haciendo eso”.
Todd Bowles critica a Terrelle Pryor por hablar de lesiones con la prensa
12:00 AM

Rich Cimini | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

RICHMOND, Va. — Todd Bowles, coach de los New York Jets, quien rara vez critica a jugadores públicamente, se lanzó el martes contra el receptor Terrelle Pryor por hablar con los reporteros sobre lesiones recientes.

“Terrelle no necesita ser descriptivo. Debe mantener su boca cerrada y dejarme las lesiones a mí”, dijo Bowles luego de la práctica conjunta con los Washington Redskins.

Bowles dijo que ya habló con Pruor sobre sus opiniones. El coach, quien suele no hablar cuando se trata de lesiones, no quiere que sus jugadores las discutan con los medios.
Terrelle Pryor. Getty Images/Mark Brown

Al parecer, Pryor fue multado por el equipo. Bowles no confirmó ni negó la multa.

“Tuvimos una charla. Sólo discutiremos las cosas del equipo dentro del equipo”, insistió Bowles.

El lunes, Pryor, sin que se le pidiera, reveló que un tobillo fracturado fue la razón por la que necesitó cirugía en mayo. Inicialmente se reportó como una operación de rutina para remover tejido de un ligamento reparado en noviembre pasado. Pryor calificó como “un milagro” poder entrenar sólo tres meses después del procedimiento.

Pryor también anunció a los reporteros que actualmente lidia con una lesión menor en la cadera y que no jugará el jueves ante los Redskins.

El veterano receptor, quien firmó un contrato por un año y $4 millones en marzo, fue regañado por todos el martes. Sus ex compañeros le gritaron en ejercicios de 7 contra 7. El safety D.J. Swearinger le gritó “basura” luego de que Pryor dejó caer un pase que sería touchdown.

Toda la defensiva de Washington le gritó a Pryor tras dejar caer el balón y Pryor respondió con sus propios calificativos, lo que provocó que Swearinger se le acercara y le hiciera la finta de un jab de izquierda, a lo que Pryor respondió con una evasiva muy evidente. Varios jugadores de los Redskins rieron y eso mantuvo a Pryor en silencio el resto de la práctica.

Aparentemente, Pryor no era bien visto por sus ex compañeros, quienes habían hablado por semanas sobre tenerlo como blanco en las prácticas conjuntas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Luego de la práctica, Pryor fue perseguido por la prensa de Washington y rechazó dar entrevistas al decir, “Estoy listo para salir de aquí”.

Swearinger explicó por qué fue a encarar a Pryor.

“(Terrelle) lo provocó porque empezó a hablar en una entrevista y sólo le hice saber que no se ganó el respeto de nadie al enfrentar a los esquineros en coberturas individuales”, dijo Swearinger. “Fue contra los safeties tres días seguidos. Contra mí un día, (DeShazor Everett) lo enfrentó otro, Montae Nicholson otro. No le mostramos respeto al no darle esquineros, le dimos safeties a los cuales enfrentar y lo anulamos”.

Probablemente, a los Redskins no les emocionó un video que publicó Pryor de sí mismo en el que hacía una recepción a una mano ante los Redskins.

John Keim de ESPN contribuyó con este reporte.
NFL México anuncia preventa “exitosa” para partido en el Azteca
El Azteca se dispone a recibir por tercer año consecutivo y cuarto en total un partido de temporada regular de NFL. AP Photo
1:21 AM

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La oficina de la NFL en México confirmó este martes que concluyó la etapa de preventa para las entradas al partido de temporada regular que se llevará a cabo el próximo lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca, entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, en “Monday Night Football”, calificándola como “exitosa”.

La fase de preventa estaba reservada para los tarjetahabientes de un banco en específico. La venta general para el resto de las entradas se llevará a cabo a partir del jueves 16 de agosto, pero dicha oferta se realizará por vía internet y en principio será para aquellos fanáticos que obtuvieron un código electrónico mediante un registro previo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Cada código es válido para la adquisición de hasta cuatro boletos. El rango de precios de las entradas va desde los 700 pesos hasta los 3,600 pesos por unidad, en admisión general, y hasta 7,500 pesos para entradas que incluyen el concepto de “hospitality”. Esas cifran suponen un aumento respecto al año pasado, cuando el costo de los boletos osciló entre los 650 pesos y 6,500 pesos.

Se trata del tercer partido en años consecutivos de temporada regular en nuestro país, y cuarto en total, después de que los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals se enfrentaran en la misma sede, el 2 de octubre del 2005. En el 2016, los Oakland Raiders se impusieron a los Houston Texans por 27-20, mientras que en el 2017, los propios Raiders sucumbieron ante los eventuales campeones de la AFC, New England Patriots, por marcador de 33-8.

El año pasado, hubo un número significativo de quejas de aficionados por fallas en el sistema electrónico de adquisición de entradas durante la preventa, con la NFL reconociendo dicho “problema menor” a través del portavoz Michael Signora.
T Lane Johnson, Eagles, listo para enfrentar a Patriots tras criticarlos
11:23 PM

Tim McManus | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

PHILADELPHIA — Lane Johnson, tackle derecho de los Philadelphia Eagles, espera reacciones en su contra de los aficionados por los comentarios que hizo contra la organización de los New England Patriots, cuando su equipo viaje a Foxborough, Massachussetts, para enfrentar al rival al que vencieron en el Super Bowl LII en el que será su segundo duelo de pretemporada.

“Oh, sí. Eso espero. Espero que sea un infierno”, dijo Johnson tras la práctica del martes. “Me pueden maldecir, pueden decirme lo que quieran. Al final del día, no los voy a bloquear, voy a bloquear a jugadores en el campo, así que no importa lo que digan (los aficionados).
El tackle ofensivo de los Eagles, Lane Johnson, asegura haber dado en el clavo al describir cómo operan los Patriots. Getty Images

“Sé que no me van a recibir bien, que este equipo no será bien recibido allá, así que eso simplemente va a provocar que saquemos lo mejor de nosotros”, agregó el liniero.

Johnson ha sido crítico de los Patriots en varias ocasiones al describirlos como “una organización basada en el miedo” con jugadores que “actúan como pin**** robots”. También ha señalado que el dueño del equipo, Robert Kraft, y el coach Bill Belichick provocaron al propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, y al coach Doug Pederson antes del Super Bowl.

“Sólo sentí que no nos daban oportunidad de cara al partido. Sentí que nos faltaban al respeto. Hice muchos comentarios sobre por qué dije lo que dije”, explicó Johnson. “No es que se me ocurriera decir algo y ya. Fue porque sentí que me habían faltado al respeto a mí y al equipo. Ningún otro equipo salió a dar la cara”.

Belichick fue cuestionado sobre las críticas de Johnson durante su conferencia de prensa del martes.

“Estábamos enfocados en lo que estábamos haciendo. Necesitamos tener una buena práctica hoy e intentar mejorar a nuestro equipo hoy. Eso es lo que vamos a hacer”, respondió Belichick.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Johnson cree saber por qué sus comentarios tuvieron efecto.

“La gente puede desacreditarlos. Creo que se me reconoce tanto porque mucho de lo que dije es verdad y no lo quieren aceptar. Al final del día, ya lo superé. Este es un año totalmente diferente”, afirmó Johnson.

“Estoy emocionado de jugar contra un gran equipo. Cuando juegas contra un gran equipo, sacas lo mejor de ti y de ellos y eso es lo que necesitamos, aunque sea pretemporada, para que en la Semana 1 (de la campaña regular) no nos sorprenda nada”, agregó.

Los titulares de los Eagles probablemente jueguen un cuarto y medio el jueves, según Johnson, tiempo suficiente para familiarizarse de nuevo con su rival en el Super Bowl.

“Estoy listo. He esperado este momento desde que acabó el Super Bowl, así que, llegó la hora”, sentenció Johnson.
Oakland Raiders reactivan a Donald Penn y lo mudan al flanco derecho
Donald Penn prometió su mejor esfuerzo por el lado derecho en aras de ayudar a los Raiders a ganar. Getty Images
10:54 PM

Paul Gutiérrez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

NAPA — Un día después de acordar una reestructuración contractual, el tackle izquierdo tres veces elegido al Pro Bowl, Donald Penn, fue activado desde la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos y movido a una nueva posición con los Oakland Raiders: tackle derecho.

La movida podría significar que el recluta de primera ronda, Kolton Miller, ha ganado el puesto de tackle izquierdo.

“Ellos me hablaron de esto, de intentarlo, ver lo que pasaría, ver cómo me sentiría allí y les dije, ‘Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar a este equipo a ganar, y si ustedes sienten que esto será en el mejor interés del equipo, lo haré”, explicó Penn el martes, después de su primera práctica de campamento de entrenamiento.

“Hoy me sentí extraño y poco oxidado, pero necesito tiempo para desarrollar. No sé si será una cosa permanente o no todavía, pero es algo que estamos probando y les dije que estoy totalmente invertido en ello. Tenemos a un chico joven allá [Miller] que está haciendo muchas cosas buenas”.

Penn, quien recibió una extensión de dos temporadas y 21 millones de dólares luego de un boicot de 26 días la temporada pasada, supuestamente habría aceptado un pequeño recorte salarial este año para obtener algo de dinero garantizado el año que viene.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, a Penn se le debían salarios base de 6 millones de dólares en cada una de las siguientes dos campañas, con 3 millones garantizados este año y un bono de entrenamiento de 300,000 dólares con base a seis pesajes de 50,000 dólares cada uno.

Y bajo los parámetros de dicho contrato, se le debía un bono de plantilla de 1 millón de dólares al quinto día del nuevo año de la liga en el 2019 y los restantes 5 millones de dólares quedaban completamente garantizados si obtenía el 75 por ciento de tiempo de juego en el 2018.
Selecciones Editoriales

Penn reestructura contrato para seguir con Raiders

Con el jugador de Pro Bowl en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, el recluta de primera ronda, Kolton Miller, ha estado iniciando como tackle izquierdo.

Penn, quien se había estado rehabilitando de una cirugía en el pie derecho practicada en diciembre que acabó con su racha de partidos iniciados de manera consecutiva en 170, dijo que los Raiders mencionaron la posibilidad de un cambio de posición durante “negociaciones con las cosas de contrato” a lo largo de la semana pasada.

“Y después, esta mañana, me dijeron que lo querían probar hoy y ver cómo salía”, dijo Penn. “Les dije que daría mi mejor esfuerzo y salir allá y tratar de ser Donald Penn en ese lado”.

La única otra vez que Penn jugó como tackle derecho fue una emergencia en la apertura de temporada del 2016 frente a los New Orleans Saints, después de que Menelik Watson y Vadal Alexander quedaran lastimados.

Según Pro Football Focus, Penn jugó 24 repeticiones como tackle derecho ese día y en 18 jugadas de pase, no permitió apresuramiento de quarterback.

“Fue duro”, dijo Penn. “Estoy contento de que ganamos. Estaba allí batallando, tratando de sobrevivir. Fue duro”.

El quarterback de los Raiders, Derek Carr, dijo que fue extraño ver a su protector del lado ciego ahora alineado frente a él.

“Fue un poco diferente, pero por eso se tiene a buenos jugadores”, sostuvo Carr este martes. “Por eso sumas a buenos jugadores a tu equipo, para que cuando sucedan cosas, puedas moverlos a diferentes posiciones”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Penn, de 35 años de edad, dijo haber estado estudiando el libro de jugadas del nuevo head coach Jon Gruden mientras se rehabilitaba, pero todo como tackle izquierdo. Y durante la práctica, se encontró alineando Penn junto al guardia izquierdo Kelechi Osemele y también alineó como tackle derecho con su postura de mano izquierda.

“Tenemos una cosa buena sucediendo aquí”, ofreció Penn. “Simplemente quiero ayudar a que ganemos. No voy a jugar por mucho más tiempo. Solo quiero ganar, realmente. Así que si esto va a ayudar a ganar, estoy convencido de ello.

“Kolton, yo y Kolton, estamos desarrollando una buena amistad. Quiero tenerlo listo para que cuando salga allá afuera podamos tener éxito. No es como si estuviera yo aquí, celoso o molesto. Trato de ayudar al chico para que el chico pueda ser tan bueno como sea posible porque nos va a ayudar a todos como equipo”.
DeVante Parker pierde segunda práctica con los Dolphins por lesión
DeVante Parker quedó lastimado en un choque contra el esquinero Xavien Howard. Getty Images
6:00 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

DAVIE — El receptor abierto de cuarto año de los Miami Dolphins, DeVante Parker, sufre una lesión en la mano que lo ha mantenido fuera de la práctica del campamento de entrenamiento por dos días consecutivos.

“Ahora, nos vamos a ir semana a semana”, dijo el head coach Adam Gase del estado de Parker este martes. “Digo, ahora no podría atrapar el balón. Así que seguiremos evaluando y simplemente necesitamos cerciorarnos de que lo mantenemos en buena forma y cuando nos digan que puede jugar lo tendremos listos para ello”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Parker sufrió la lesión el lunes durante ejercicios de 11 contra 11 en contra del esquinero Xavien Howard. Gase dijo que pareció que la mano de Parker se atoró en las hombreras de Howard cuando el esquinero intentó desviar el pase dirigido al receptor.

Seis otros jugadores quedaron fuera de la práctica por lesiones, incluyendo al receptor Kenny Stills con un problema de tobillo. El ala cerrada MarQueis Gray y el corredor novato Kalen Ballage están en el protocolo de conmociones, el centro Jake Brendel (pantorrilla), ala defensiva William Hayes (tendón de la corva) y linebacker Mike Hull (rodilla) también fueron marginados.
Giants entrenan frente a Lions sin el corredor novato Saquon Barkley
Saquon Barkley podría quedar marginado del segundo partido de pretemporada de los Giants. AP Photo
6:12 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ALLEN PARK — Saquon Barkley se mantuvo mirando, en su mayor parte, descansando su tendón de la corva izquierdo lastimado mientras los New York Giants practicaron frente a los Detroit Lions este martes.

“Está día a día”, dijo el entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur.

Barkley, un corredor novato reclutado segundo global, participó en algunos ejercicios lentamente antes de dirigirse a las laterales para trabajar en su fuerza y acondicionamiento. El ex estelar de Penn State estuvo uniformado, con excepción de las hombreras, con sus compañeros sanos en la primera de tres sesiones con los Lions.
Selecciones Editoriales

Saquon Barkley sufrió una lesión en la práctica de los Giants

El corredor novato salió cojeando luego de una recepción durante las actividades en el campamento de entrenamiento de New York.

El lunes, atrapó un pase saliendo del backfield y quedó lastimado ya sea mientras se estiraba por el balón o mientras corría por la línea lateral después de la atrapada.

No está claro si Barkley jugará el viernes por la noche en un duelo de pretemporada frente a Detroit.

“La seguridad del jugador aquí es lo primordial para todos nosotros en este momento”, explicó Shurmur. “Si puede jugar, lo hará. Si no, entonces no estará allá afuera”.

Jonathan Stewart, quien pasara los primeros 10 años de su carrera con los Carolina Panthers, sustituyó a Barkley durante al menos algunas de las repeticiones con la ofensiva de primer equipo de los Giants.

Los Lions, mientras tanto, vieron a un jugador clave abandonar el campo tras quedar lastimado. El centro titular Graham Glasgow pareció quedar lesionado de la pierna izquierda, obligándolo a dejar la práctica.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El entrenador en jefe de los Lions, Matt Patricia, quien celebró una conferencia de prensa por la mañana, declinó comentar sobre el problema de Glasgow tras la sesión.

Glasgow inició los 16 partidos la temporada pasada y jugó en 15 encuentros, 11 de inicio, el año previo como novato.

Detroit cuenta con él para mejorar su ataque terrestre, que ha ranqueado entre los peores de la NFL en años recientes. Las opciones suplentes del equipo como centro incluyen a Wesley Johnson, quien iniciara 15 partidos la temporada pasada para los New York Jets.
Ex esquinero Sean Smith sale de prisión tras cumplir cinco meses de su condena
14 ago, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El ex esquinero de los Oakland Raiders, Sean Smith, fue liberado el martes después de cumplir cinco meses de su sentencia de un año por declararse culpable de un cargo de asalto.

De acuerdo con los registros en línea del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Smith fue liberado de su custodia a las 5:07 a.m. hora local. Luego twitteó sobre ser libre.

Smith, de 31 años, fue sentenciado a un año de prisión y cinco años de libertad condicional cuando aceptó declararse culpable el 13 de marzo por el cargo de agresión. Se desestimó un cargo de agresión con agravantes.
Daniel Gluskoter/Icon Sportswire

Los fiscales dijeron que el esquinero golpeó al novio de su hermana después de que el hombre trató de intervenir en una discusión entre Smith y su hermana. Dijeron que pisoteó la cabeza del hombre, causando “lesiones corporales graves”.

Los Raiders liberaron a Smith un día antes de que se declarara formalmente culpable.

Después de firmar un contrato de agencia libre por cuatro años y $ 38 millones con los Raiders en 2016, Smith tuvo problemas inmediatamente, siendo enviado a la banca en Nueva Orleans en el primer partido de la temporada. La temporada pasada, perdió su puesto de titular contra T.J. Carrie antes de convertirse en uno de los mejores defensores de los Raiders en el último mes de la temporada.

Veterano de nueve temporadas, Smith también jugó para los Miami Dolphins y los Kansas City Chiefs y tiene 14 intercepciones en su carrera, 102 pases defendidos y 424 tacleadas.
Los Washington Redskins liberan sorpresivamente al esquinero Orlando Scandrick
play

Jugadores de Washington y New York participaron en una pelea multitudinaria en el entrenamiento. (0:35)
14 ago, 2018

John Keim | ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

RICHMOND — Los Washington Redskins liberaron al esquinero veterano Orlando Scandrick el martes.

El movimiento es una sorpresa, teniendo en cuenta que Scandrick firmó con el equipo esta temporada baja y que había trabajado en todos los campos de entrenamiento como titular. También señala el nivel de comodidad de los Redskins con el desarrollo de sus jóvenes esquineros.
USA TODAY Sports

Washington contrató a Scandrick en marzo para un acuerdo de dos años por un valor de hasta $ 7 millones. Los Redskins querían que comenzara en rutas interiores y quizás en el exterior; así es como lo usaron durante todo el campamento. Los Redskins ahorrarán $ 2.093 millones contra el límite y tendrán $ 500,000 de dinero muerto en 2018 y 19.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Varios esquineros jóvenes han tenido un buen desempeño, incluido Quinton Dunbar, un jugador de cuarto año que cambió de receptor durante su primer campamento. Los Redskins han estado satisfechos con su desarrollo, pero siempre les ha gustado su habilidad en la cobertura de presión.

También tienen a Fabian Moreau, una selección de tercera ronda en 2017 que trabajó como esquinero interior. Los novatos Greg Stroman, seleccionado en la séptima ronda, y Danny Johnson, agente libre no seleccionado, también impresionaron a los entrenadores. Además, Washington seleccionó a Adonis Alexander en el draft suplementario en julio.

Los esquineros de los Redskins ahora cuentan con solo un jugador con experiencia inicial de tiempo completo: Josh Norman. Tendrán nuevos titulares en Dunbar y Moreau (interiores) más tres novatos detrás de ese trío. El entrenador de los Redskins, Jay Gruden, dijo el martes que confía lo suficiente en este grupo para cubrir la baja de Scandrick.

“No tuvo nada que ver con su juego. Fue más la emergencia de los novatos”, dijo Gruden. “Si no funciona, todavía tenemos tiempo para hacer un movimiento”.

Scandrick pasó sus primeras nueve temporadas con los Dallas Cowboys, comenzando un total de 50 juegos en las últimas cuatro temporadas.
John Elway no descarta contratación de un quarterback veterano
Detrás del titular Case Keenum (N° 4), los Broncos podrían buscar competencia para Chad Kelly (N° 6) y Paxton Lynch (N° 12). Getty Images
9:48 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ENGLEWOOD — Los Denver Broncos podrían no haber terminado sus cambios en la posición de quarterback.

El gerente general John Elway señaló este martes que todavía podría firmar a un pasador veterano para servir como suplente de Case Keenum si no siente que Chad Kelly pueda ganar partidos en momentos de apremio.

“No voy a decirles que definitivamente nos quedaremos como estamos, pero tampoco afirmo que vamos en esa dirección, tampoco”, dijo Elway a la estación de radio 103.5 The Fox en Denver.

Los Broncos promovieron a Kelly sobre el ex recluta de primera ronda Paxton Lynch esta semana después de rendimientos contrastantes en el campamento de entrenamiento y en la apertura de pretemporada el pasado fin de semana, cuando Lynch tiró para apenas 24 yardas a lo largo de siete series con el segundo equipo. Kelly tuvo par de touchdowns en su acción como cerrador frente a los Minnesota Vikings.

“Debemos tener la confianza de que quien sea ese suplente puede jugar y ganar partidos de fútbol americano”, explicó Elway. “Y por ello seguimos en el proceso de ver si tenemos a ese tipo detrás de Case.

“A pesar de que Chad jugó muy bien el sábado por la noche –veremos cómo le va esta semana– pero si algo le sucediese a Case, ¿puede venir y seguir ganando partidos para nosotros?”, se preguntó Elway. “Esa es buena parte del proceso de evaluación y sigue”.
Selecciones Editoriales

Chad Kelly salta a Paxton Lynch en el orden de plantilla de Denver

El ex recluta de primera ronda procedente de Memphis ha sido superado ahora por dos seleccionados de séptima vuelta en su corta carrera de NFL.
Debut triunfal para Kirk Cousins con los Vikings

Kelly recibirá bastante trabajo con el segundo equipo cuando los Broncos reciban a los Chicago Bears para prácticas conjuntas en miércoles y jueves antes de su encuentro de pretemporada el sábado por la noche en Denver.

Kelly, cuyo tío es el miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, tiró para 97 touchdowns y 29 intercepciones durante una carrera colegial que comenzó en Clemson (2012-13), continuó en East Mississippi Junior College (2014) y finalizó en Ole Miss (2015-16).

Elway lo seleccionó con el turno final del draft de la NFL del 2017, pero Kelly se perdió su campaña de novato mientras se recuperaba de lesiones de muñeca y rodilla, mirando a los Broncos emplear una rotación de quarterbacks que incluyó a Trevor Siemian, Brock Osweiler y Lynch durante una campaña de 5-11.

Osweiler no fue retenido en la temporada baja y Siemian fue canjeado tras el arribo de Keenum en marzo, cuando Elway declaró abierto el rol de suplente.

Kelly disfrutó un sólido receso de temporada y consistentemente superó a Lynch, el ex pasador de Memphis por quien Elway ascendió en el orden de draft para tomar en la primera ronda del 2016 luego del retiro de Peyton Manning.

Kelly completó 14 de 21 pases para 177 yardas, dos touchdowns y una intercepción frente a los Vikings mientras el público coreaba gritos de “¡Kelly! ¡Kelly!”.

“Ha tenido un gran campamento, se trata de un tipo competitivo, viene aquí y trabaja duro. Desea ser bueno”, explicó Elway. “Y entonces, es el tipo de jugador que amas tener en tu equipo de fútbol americano. Así que hizo un gran trabajo la otra noche y veremos cómo le va esta semana”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El head coach Vance Joseph dijo el martes que Lynch estaba molesto e irritado por el cambio.

“Está molesto. No le gustó. Desea saber el por qué”, dijo Joseph. “Y necesita jugar mejor. Es así de simple. Es una competición. Es la liga. Todos hacen esto. Nadie va a dejar a sus mejores jugadores sin jugar.

“Y realmente se trata más de Chad. Chad ha competido y Chad ha jugado bien. Porque si Chad no estuviera jugando bien, [Lynch] seguiría como el segundo. Así que realmente se trata más de lo que ha hecho Chad desde la primavera hasta ahora”.
Chad Kelly salta a Paxton Lynch en el orden de plantilla de Denver
Chad Kelly (N° 6) ya está por delante de Paxton Lynch (N° 12) en el orden de plantilla de los Broncos. AP Photo
13 ago, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ENGLEWOOD — El quarterback Paxton Lynch se aproximó aún más a la etiqueta de fiasco de draft este lunes cuando fue degradado a tercero en el orden de plantilla luego del sólido debut de Chad Kelly en la apertura de la pretemporada de los Denver Broncos.

Lynch, por quien los Broncos ascendieron en el orden de la primera ronda del draft del 2016, procedente de Memphis, fue derrotado por el recluta de séptima ronda Trevor Siemian en cada uno de los dos veranos pasados, y ahora ha caído por detrás de otro recluta de séptima ronda en Kelly.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Con el fichaje de Case Keenum en esta primavera, Lynch fue relegado a pelear por un puesto de suplente. Luego de una serie de actuaciones irregulares en el campamento de entrenamiento, lució inefectivo en siete series el sábado por la noche frente a los Minnesota Vikings.

Completó 6 de 11 pases para 24 yardas con una captura y una intercepción.

Kelly, quien se perdió su temporada de novato el año pasado mientras se recuperaba de lesiones de muñeca y rodilla, completó 14 de 21 pases para 177 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota de Denver por 42-28.
Cowboys cuidarán a Ezekiel Elliott durante la pretemporada
La temporada pasada, Elliott estuvo suspendido entre las Semanas 10 y 15. Getty Images
13 ago, 2018

Carlos A. Nava, ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Dallas Cowboys reconocen que no hay necesidad de desgastar y poner en riesgo a su mejor corredor, por lo que es muy poco probable que Ezekiel Elliott vea acción en la pretemporada. Elliott fue uno de los pocos jugadores que ni siquiera pisó la cancha el jueves pasado, cuando los Cowboys debutaron en los partidos de exhibición este año, en la derrota que sufrieron ante los San Francisco 49ers.

“Zeke ha estado aquí por buen tiempo y conoce el plan“, dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett. “A estas alturas, no existen razones para ponerlo en riesgo. Así hicimos incluso desde su primer año, cuando recién llegó. Es un jugador que lleva muchos toques de bola en temporada regular“.

Elliott está conforme con ese plan. Dijo que está cómodo con los acarreos que lleva en entrenamiento en el campamento de pretemporada y que cuando su número sea llamado, estará listo, ya sea un juego oficial o de exhibición.

“Es cosa de los entrenadores básicamente“, comentó. “Creo que este año será mucho con el año pasado. Tal vez voy a jugar un poco en el tercer partido (de pretemporada). Quizá la primera serie“.

“Es futbol (americano) y habrán lesiones“, agregó. “Cada vez que te abrochas el casco y sales entre esas dos líneas blancas, habrá riesgo de que te puedas lastimar“.

Elliott, de 23 años, tuvo una temporada pasada complicada en 2018, más fuera del campo que dentro. En agosto, la liga anunció seis partidos de suspensión por violencia doméstica, después de un muy publicitado e investigado caso, en el que ni siquiera se llegó a corte del orden judicial.

Después de una serie de apelaciones, por fin cumplió la suspensión entre las semanas 10 y 15. Y de cualquier manera sumó 983 yardas y siete touchdowns.

“Estoy aquí para hacer lo que mis entrenadores me pidan que haga“, dijo Elliott. “Cualquier cosa que me pongan en mi plato, haré mi máximo esfuerzo para salir y ejecutar“.
Los Dallas Cowboys recuperan al tackle defensivo Maliek Collins
Maliek Collins sufrió una fractura en el pie durante una sesión de entrenamiento en mayo pasado. AP Photo
13 ago, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

OXNARD — Los Dallas Cowboys han colocado al guardia Marcus Martin en la lista de reservas lesionados por un problema en un dedo del pie, y sacado al tackle defensivo Maliek Collins de la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, luego de una cirugía de temporada baja por una fractura en el pie.
Selecciones Editoriales

Cowboys cuidarán a Zeke Elliott en la pretemporada

El coach Jason Garrett aclaró que no hay necesidad de exponer a su corredor estrella y el jugador está de acuerdo con esta decisión.
Cowboys esperan tener a Randy Gregory en Semana 1

El dueño y gerente general de Dallas, Jerry Jones, contempla que el liniero defensivo contribuya en la rotación del equipo.
Cowboys pierden a OL Marcus Martin por lesión

La baja del liniero ofensivo deja un hueco en la línea de sustitutos que los Cowboys tienen disponibles para el interior de la trinchera.

Martin quedó lastimado en la apertura de pretemporada frente a los San Francisco 49ers el jueves. El jugador de quinto año estaba entre aquellos luchando por un puesto reserva tras firmar por una campaña con Dallas como agente libre.

Collins, quien se quebró el pie durante una práctica de temporada baja en mayo, pasó su examen físico este lunes. El recluta de tercera ronda del 2016 ha iniciado 30 de 32 encuentros para los Cowboys y se espera que esté listo para la apertura de la temporada regular el 9 de septiembre de visita ante los Carolina Panthers.

Los Cowboys cortaron al receptor abierto lesionado Marchie Murdock y firmaron a Darren Carrington. por la lesión de Martin, los Cowboys sumaron al guardia Jacob Alsadek.

Dallas cierra su campamento en California el viernes previo a su primer partido de pretemporada el sábado, frente a los Cincinnati Bengals.
Universidad de Maryland acepta responsabilidad por errores en muerte de Jordan McNair
14 ago, 2018

Heather Dinich | ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

COLLEGE PARK — El presidente de la Universidad de Maryland, Wallace D. Loh, dijo el martes que la universidad acepta “responsabilidad legal y moral” por los errores cometidos por su personal de entrenamiento atlético en un entrenamiento el 29 de mayo, que finalmente llevó a la muerte del liniero ofensivo Jordan McNair, de 19 años, el 13 de junio por golpe de calor.

La universidad también se ha separado del director asistente de atletismo para rendimiento deportivo Rick Court, quien renunció, según una carta obtenida por Adam Rittenberg de ESPN, y llegó a un acuerdo financiero con la universidad el martes.
@JMFoundation_

Loh dijo que él y el director deportivo Damon Evans visitaron la familia de McNair en Baltimore el martes por la mañana para “expresar en nombre de la universidad nuestra disculpa por la pérdida de su hijo en ese fatídico día del 29 de mayo”.

“Nos confiaron a su hijo y él no regresó a casa”.

Billy Murphy, el abogado de la familia McNair, aseguró que el jugador tenía una temperatura corporal de 106 grados cuando ingresó en el hospital Adventista de Washington el 29 de mayo, y nadie de Maryland llamó al 911 hasta una hora después de que McNair sufriera un ataque a las 5 p.m.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Evans dijo que McNair “no recibió la atención médica adecuada y algunos de nuestros entrenadores de atletismo cometieron errores”.

McNair murió dos semanas después.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que ningún estudiante atleta de la Universidad de Maryland vuelva a encontrarse en una situación en la que su seguridad y su vida representen un riesgo previsible”, dijo Loh.

Según los hallazgos preliminares de una investigación externa contratada por la universidad liderada por Walters Inc., el personal de Maryland no tomó la temperatura de McNair en el entrenamiento, no aplicó un tratamiento de inmersión en agua fría y no siguió el plan de respuesta de emergencia adecuadamente.

“La atención brindada no concuerda con las mejores prácticas y las enfermedades causadas por el calor no se identificaron ni trataron adecuadamente”, dijo Evans.

La investigación independiente se produce entre un torbellino de repercusiones de un informe de ESPN que detalla acusaciones de abuso verbal, intimidación y un desprecio general por el bienestar de los jugadores que se centró en Court y fue habilitado por el entrenador en jefe DJ Durkin.

“No toleraremos ningún comportamiento de ningún empleado dentro del atletismo de Maryland que sea perjudicial para el bienestar mental o físico de nuestros estudiantes atletas”, dijo Evans.

Court, en la carta obtenida por ESPN, dijo que estaba “renunciando para permitir que el equipo se recupere y avance”.

“La salud física y mental de los estudiantes de atletismo de futbol sigue siendo mi prioridad número uno, así que me estoy retirando para permitir que el equipo se recupere”, dijo la carta de Court. “Continuaré cooperando con las investigaciones de la Universidad y seré transparente con las consultas respetando el proceso legal. También garantizaré una transición sin problemas, para que el equipo esté bien preparado para la próxima temporada de futbol”.

Durkin fue puesto en licencia administrativa pagada el sábado, con el coordinador ofensivo Matt Canada como entrenador interino del equipo.

El viernes, la escuela colocó al entrenador atlético de futbol americano Wes Robinson y al director de entrenamiento atlético Steve Nordwall en un permiso administrativo, según dijeron las fuentes a ESPN.

Loh dijo que Durkin y otros fueron suspendidos luego de que el informe de ESPN se mereciera el “debido proceso”.

La conclusión de la investigación de Walters Inc. se espera para el 15 de septiembre.

Maryland abre su temporada contra Texas el 1 de septiembre.
Lions se aferran al talento de Stafford con Matt Patricia al frente
14 ago, 2018

Luis Vasavilbaso

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Patricia, contrario a otros novatos en la posición, tiene un buen mariscal de campo en el equipo AP Photo

Las sensaciones con los Detroit Lions son extrañas. Hay equipos con un triunfo en sus últimas dos campañas y que retienen a su entrenador en jefe. En Michigan, pese a dos años consecutivos con registro de 9-7, se desprendieron de Jim Caldwell y parece ser la decisión correcta.

Quizá se deba al hecho que habían alcanzado su tope con él después de cuatro años y querían dar el siguiente paso tirando los dados con Matt Patricia procedente de New England.

Matthew Stafford ha demostrado que puede establecerse como uno de los mariscales de campo más confiables en la liga y quizá romper con la sequía de 25 años sin triunfo en playoffs, aunque eso no sucederá en el primer año bajo el mando de Patricia.

A continuación, te presentamos las cinco interrogantes que deben responder en la temporada regular del 2018:
¿Habrá ataque terrestre para los Lions?

La falta de balance terminó por pasarle factura al equipo ya que estuvieron en el Top5 por aire, pero por tierra fueron el último lugar de la liga al promediar apenas 76.3 yardas por partido y su mejor hombre en este departamento fue Ameer Abdullah con apenas 552 yardas en 165 acarreos, seguido por Theo Riddick con 286. Para darnos una referencia de lo raquítico de esta producción, hay que recordar al rostro histórico de la franquicia, Deion Sanders, quien a lo largo de su carrera tuvo cuatro juegos de 200 yardas o más.

El coordinador Jim Bob Cooter, en su cuarto año al frente de la ofensiva de los Lions, buscará dar vuelta a la tendencia en la que se han ubicado bajo su mandato al aparecer entre los tres peores de la liga en acarreos y yardas por esta vía.

En la temporada baja realizaron un par de movimientos directamente relacionados con esto al invertir en el veterano LeGarrette Blount y utilizar su primera selección en el liniero ofensivo Frank Ragnow, quien asumiría la posición de Graham Glasgow para mover al jugador de cuarto año al centro y así fortalecer el interior de la línea junto con T.J. Lang, jugador con calibre de Pro Bowl.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Si bien la aportación de Blount debe suponer una mejoría, también debemos comprender que no es un jugador que pueda soportar todo el peso del juego terrestre ya que sólo tiene 15 juegos en su carrera con 20 acarreos o más y en 2017 sólo tuvo un juego de 100 yardas.

La mejor manera de atacar esto será por comité y el contraste de la fortaleza de Blount con la velocidad de Abdullah.

También habrá que seguir de cerca a Kerryon Johnson. Si bien es cierto que sólo se trataba de un juego de pretemporada, el egresado de Auburn mostró buenas cosas en el juego ante los Oakland Raiders.
¿Cuán buena es la tripleta de receptores abiertos de los Lions?

Pongamos en perspectiva lo que lograron Golden Tate y Marvin Jones Jr. la temporada pasada.

Desde el 2000, pese a contar con el mejor receptor de su historia en este lapso, sólo han tenido tres campañas en las que dos jugadores han superado las 1,000 yardas por aire y en dos de ellas ha estado involucrado Golden Tate. Una en 2014 con Calvin Johnson y el año anterior.
Producción Golden Tate

Números desde que arribó a los Detroit Lions
Temporada Recepciones Yardas Touchdowns
2014 99 1,331 4
2015 90 813 6
2016 91 1,077 4
2017 92 1,003 5

Los únicos que replicaron esta gesta en la franquicia desde el 2000 fueron Roy Williams y Mike Furrey.

Tate, ya con ocho temporadas en la NFL, presume tres campañas con 1,000 yardas –todas con los Lions–, pero nunca ha superado la marca de las 100 recepciones y Marvin Jones aún está lejos de este registro (65 pases atrapados en 2015), pero viene de su primer año con cuatro cifras en cuanto a yardas y de ser líder de la liga en yardas por recepción con 18.

Kenny Golladay es un buen complemento en la tripleta y nunca se puede descartar a un equipo que tiene a Matthew Stafford en los controles para que repliquen su éxito.
¿Quién será el esquinero titular al lado opuesto de Darius Slay?

La temporada pasada esa posición correspondió a Nevin Lawson y, al menos en los primeros vistazos del campo de entrenamiento, todo permanece de la misma forma y las señales son que confían en él al otorgarle una extensión de dos temporadas.

Otro indicativo es el hecho que ninguna de sus selecciones en el último draft fueron para cubrir esa posición y en la agencia libre sólo adquirieron a Deshawn Shead proveniente de los Seattle Seahawks.

Todo apunta a que es carrera de un sólo participante, pero tampoco debe sorprendernos si el gerente general Bob Quinn busca un canje por otro jugador o encuentra talento entre los que aún buscan trabajo.
¿Cuánto impacto tendrá el novato Da’Shawn Hand para la defensiva?

El principal problema para el novato egresado de Alabama radica en que Ezekiel Ansah es quizá el jugador más talentoso de la unidad y lo ha demostrado con sus 44 capturas en cinco temporadas y el resurgimiento que tuvo después de un decepcionante 2016.
RUMBO A LA TEMPORADA 2018

¿Qué interrogantes deben responder los 32 equipos de la NFL en la próxima temporada regular? Leer.

La primera selección de los Lions en el draft del 2013 se sometió a una cirugía de rodilla en la pretemporada, pero el equipo espera que esté listo para el juego de la Semana 1 al ya incorporarse al campo de entrenamiento pese a su limitada participación en las prácticas.

Con el esquema 4-3 de Matt Patricia y el coordinador defensivo Paul Pasqualoni, Da’Shawn Hand puede encontrar mayores oportunidades del lado opuesto a Ansah y competirle la titularidad a Anthony Zettel, quien recabó 6.5 capturas en 2017, mejorando notablemente lo que hizo en 2016.
¿Es Luke Willson la respuesta para la posición de ala cerrada?

La paciencia con Eric Ebron se terminó después de cuatro temporadas en el equipo y era hora de cambiar de dirección, pero quizá no obtengan los resultados esperados.

Ebron por fin pudo disputar los 16 partidos de la temporada, pero ni así superó su registro de yardas en una campaña al quedar casi 200 por debajo de la más productiva que tuvo como jugador de los Lions.

Ahora recurrieron a los servicios de Luke Willson, quien en cinco años tiene menor cantidad de yardas que el ahora jugador de los Indianapolis Colts.

La estadística más preocupante quizá en este departamento es que Willson, aún con una temporada más que Ebron en la NFL, tiene 89 recepciones por 186 de su contraparte y nunca logró establecerse como un arma recurrente en la zona roja.
Pronóstico

Los cruces con la División Este de la Americana y el Oeste de la Nacional, por la actualidad de sus rivales, los coloca en posición de quizá terminar ese registro con porcentaje de .500. El problema llega con los choques divisionales ante los Minnesota Vikings y Green Bay Packers, equipos que parecen estar uno o quizá dos pasos por delante de ellos.

Los juegos en casa también suponen una ventaja, pero los duelos ante los New England Patriots y Los Angeles Rams parecen inclinarse también hacia los visitantes, por lo que todo indica que la era de Patricia recibirá ciertos indicios que van en el camino correcto, pero sin poder evitar la curva de aprendizaje, especialmente para alguien que asume las riendas de un equipo por primera vez.

Después de dos temporadas seguidas con marca de 9-7, los Lions volverán al camino del récord negativo, pero con señales de confianza al proyecto que está por comenzar en la ciudad motor.
Steelers niegan que Antonio Brown haya reagravado su lesión
Antonio Brown podría ser descartado para el segundo partido de pretemporada de Pittsburgh. AP Photo
13 ago, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

LATROBE — El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, no reagravó su lesión durante la práctica del lunes, y tenía programado no participar en ejercicios de equipo, señaló el head coach Mike Tomlin.

Brown finalizó el trabajo individual en su cuádriceps lastimado y quedó marginado por el resto de la sesión. Estuvo caminando sin renguear y sin preparadores físicos a su alrededor durante la práctica y al término de las actividades del equipo en el día.

El cuádriceps de Brown se encuentra bien, y nada significativo cambió este lunes, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Brown se perdió cinco prácticas del campamento de entrenamiento, pero volvió durante el fin de semana. Tomlin dijo que seguiría administrando la carga de trabajo de Brown, sin forzarlo.
Selecciones Editoriales

Ben Roethlisberger elogia el debut de Mason Rudolph

Tras un inicio áspero en la relación entre los quarterbacks de Pittsburgh, el veterano ofreció cumplidos para el novato en su primera acción de pretemporada de NFL.

“Es agosto”, acotó.

Un tweet de un reportero del Pittsburgh Post-Gazette indicó que el receptor abierto All-Pro salió del campo de prácticas rengueando. Brown no se detuvo para charlar con reporteros, pero pareció indicar a un empleado del club que iba a los sanitarios después de los ejercicios individuales.

Los Steelers podrían descansar a Brown para el segundo partido de pretemporada el jueves de visita ante los Green Bay Packers. Brown busca construir sobre su quinta temporada consecutiva de al menos 100 recepciones, una marca de la NFL.
Ben Roethlisberger elogia el debut de Mason Rudolph con Steelers
Aparentemente, Ben Roethlisberger ha cambiado su actitud en torno a Mason Foster en Pïttsburgh. AP Photo
12 ago, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

LATROBE — A Ben Roethlisberger le gusta lo que vio del novato quarterback Mason Rudolph en su debut con los Pittsburgh Steelers.

Rudolph, por quien los Steelers canjearon en la tercera ronda del draft de la NFL para seleccionar, completó 7 de 12 pases para 101 yardas el jueves por la noche ante los Philadelphia Eagles.

“Tiró algunos balones bastante buenos. El momento no fue demasiado grande para él”, dijo Roethlisberger del novato. “Creo que se divirtió y lo gozó”.
Selecciones Editoriales

Steelers abollan corona de los campeones Eagles en el inicio de la pretemporada

La semana después del draft, Roethlisberger dijo en su programa de radio que estaba sorprendido al ver que el equipo había reclutado a otro quarterback porque “en la tercera ronda, sabes que puedes obtener a jugadores muy buenos que pueden ayudar a este equipo ahora”.

Roethlisberger también se quejó de tener que servir como mentor para Rudolph, aunque más tarde aclaró que sus comentarios fueron sacados de contexto y que nunca ha planeado ser grosero con otros quarterbacks.

Rudolph, quien comparte repeticiones con el recluta de cuarta ronda del 2017, Josh Dobbs, asumió una postura diplomática, diciendo que él se hubiera sentido igual que Roethlisberger de haber estado en su posición.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Ahora, esa trama se ha apagado y los quarterbacks parecen estar en buenos términos. Rudolph ha dicho que Roethlisberger le ayuda con consejos. Ahora, Rudolph busca la zona de anotación por primera vez.

Dobbs se fue con 9 de 13 intentos de pase completos para 91 yardas y un touchdown el jueves. El reserva de sexto año Landry Jones, quien lanzó un pase de anotación de 71 yardas para JuJu Smith-Schuster, inició el encuentro. Roethlisberger no jugó.

“Tuvimos algunas buenas series, simplemente nos frenamos un poco y sufrimos algunas faltas de comunicación”, explicó Rudolph. “Ansío volver a la práctica hoy y pulir esos errores y ansío jugar frente a Green Bay [Packers]”.
Nueva casa de Tottenham no estará lista a tiempo para recibir a la NFL
El nuevo estadio de Tottenham en White Hart Lane no estará listo a tiempo para recibir a la NFL este año. Getty Images
13 ago, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

LONDON — Partidos de la NFL se jugarán en Wembley Stadium en tres fines de semana consecutivos por primera ocasión porque la nueva casa que se construye para el club de la English Premier League, Tottenham, no estará listo.

Tottenham señaló este lunes que será incapaz de recibir a los Seattle Seahawks y los Oakland Raiders el 14 de octubre debido a “temas de los sistemas de seguridad críticos” en el estadio de 62,000 asientos en las etapas finales de construcción.

“Apreciamos el apoyo que nuestro socio, la NFL, ha mostrado desde que la seriedad de este tema se hizo evidente el día de hoy”, dijo el consejero del Tottenham, Daniel Levy, este lunes.

Los equipos no tendrán que ajustar planes significativamente porque Wembley, estadio para el equipo nacional de balompié de Inglaterra, está a apenas 12 millas al norte de Londres desde Tottenham.
Selecciones Editoriales

Previas 32 equipos NFL temporada 2018

Te presentamos el análisis anual de las 32 franquicias de la National Football League previo a que arranque la temporada regular.

Wembley también recibirá el partido del 21 de octubre entre los Tennessee Titans y Los Angeles Chargers, y el duelo entre los Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars, una semana más tarde.

El nuevo estadio de Tottenham, que se construye sobre el sitio del ahora demolido White Hart Lane, fue diseñado tanto para el balompié como para el fútbol americano. El pasto de la cancha de soccer puede ser removida y guardada bajo las gradas cuando se requiere la superficie artificial para la NFL. Los vestidores también pueden recibir a los equipos de NFL sin ajustes.

La NFL no ha dicho si el contrato en Tottenham por 10 años comienza oficialmente solo cuando el estadio esté listo para recibir partidos.

“Totalmente entendemos el tema”, dijo Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de internacional para la NFL. “Seguiremos trabajando con ellos hacia convertir nuestros partidos futuros en Spurs un gran éxito. El nuevo estadio será una sede increíble para la NFL y estamos muy emocionados sobre nuestra sociedad a largo plazo con Tottenham Hotspur”.

Tottenham se ha visto obligado a jugar partidos de local en Wembley luego de que su nueva casa no estuvo lista para el inicio de la temporada de Premier League este mes.

“Reuniones de seguimiento urgentes con [la constructora] Mace y los contratistas ahora se llevan a cabo”, explicó el club en un comunicado. “Estamos revisando la situación y el plazo planeado para rectificar y volver a hacer pruebas, después de lo cual estaremos en mejor posición para dar un nuevo plazo”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Tottenham ha pospuesto eventos de prueba que estaban planeados para el 27 de agosto y 1° de septiembre. Todavía no han sido reprogramados para que autoridades locales puedan decidir si darán al estadio un certificado de seguridad.

Tottenham ahora deberá disputar al menos tres partidos más de liga como local en Wembley. El club señaló que la sede para los partidos de la fase de grupos de Champions League, que arranca en septiembre, deberá ser “determinada luego de discusiones” con el organizador del torneo, UEFA.

“Al arranque del proyecto pedimos su apoyo durante lo que sabíamos sería una construcción compleja y difícil, y ahora pedimos su continua paciencia y tolerancia”, pidió Levy en un mensaje a fanáticos.
Los 49ers contratan a Alfred Morris, ex RB de Cowboys y Redskins
Alfred Morris se integrará a los San Francisco 49ers y se reunirá con el entrenador Kyle Shanahan Tim Heitman/USA TODAY Sports
13 ago, 2018

Carlos A. Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los San Francisco 49ers firmarán al ex corredor de los Washington Redskins y los Dallas Cowboys Alfred Morris.

El corredor se reunirá con su ex coordinador ofensivo en Washington, Kyle Shanahan, quien ahora es el entrenador en jefe de los 49ers.

“Sí, vamos a traer a Alfred Morris mañana”, dijo Shanahan el lunes en su conferencia de prensa. “Vamos a llevarlo a Houston. Tiene que pasar el (examen) físico y seremos capaces de observarlo allá. Pero, estoy asumiendo que todo saldrá bien y espero que lo tendremos practicando en Houston”.

Los 49ers van a alternar prácticas con los Texans durante dos días, antes de su partido de pretemporada en Houston este sábado.
Morris jugó para los Redskins del 2012 al 2015 y las dos temporadas anteriores con los Cowboys.

Los 49ers tienen lastimados a sus dos principales corredores, Jerick McKinnon y Matt Breida.
Los Bears inician adaptación a la filosofía ofensiva de Matt Nagy
13 ago, 2018

Luis Vasavilbaso

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El coordinador ofensivo Mark Helfrich será vital en el desarrollo de Trubisky en su segundo año Getty Images

Tras encontrar cierta consistencia bajo el mando de Lovie Smith, los Chicago Bears han navegado en la mediocridad. Las tres campañas de John Fox sólo entregaron 14 triunfos a cambio de 34 derrotas y con Marc Trestman la historia no fue mejor, aunque fue la última ocasión que no ocuparon la División Norte de la Conferencia Nacional.

Ahora, bajo el mando de Matt Nagy, la histórica franquicia entrega su destino a un entrenador con filosofía ofensiva que pueda desarrollar el talento de Mitchell Trubisky, quien brindó cierto chispazos de su talento en la temporada 2017.

El lado defensivo también presume a un laureado coordinador defensivo (Vic Fangio) que contó con el voto de confianza pese al cambio de equipo de trabajo y entrará a su cuarto año en la institución con una de las armas más electrizantes en el último draft: Roquan Smith.

Sin mayor preámbulo, aquí están las cinco interrogantes principales que enfrentan en la temporada 2018:
¿Cuenta con suficientes armas ofensivas Mitchell Trubisky?

El cuerpo de receptores sufrió una transformación exhaustiva en la temporada baja y pocos libraron el corte.

Cameron Meredith (líder del equipo en 2016) se perdió la campaña 2017 por un desgarre de ligamentos y Kendall Wright, quien asumiera este rol al año siguiente, firmaron contrato con otras franquicias. Kevin White, su gran apuesta en la posición y primera selección en el draft 2015, apenas acumula cinco juegos en tres campañas, por lo que el gerente general Ryan Pace consideró que era momento de un cambio.

A través de la agencia libre sedujeron a Allen Robinson, lo que le da al mariscal de campo de segundo año un receptor que ya tuvo al menos una temporada de 1,400 yardas y 14 anotaciones que le valieron para ser considerado para el Pro Bowl.

La apuesta también se centrará en que el coordinador ofensivo Mark Helfrich y Nagy, quien será el encargado de mandar las jugadas, encuentren la manera de explotar a jugadores híbridos como Tarik Cohen y Jordan Howard desde el backfield o en diferentes posiciones como lo hiciera el hoy entrenador en jefe con Kareem Hunt y Tyreek Hill con los Kansas City Chiefs.
¿Quién liderará a los Bears en el rubro de capturas?

Cuatro de sus siete selecciones en el último draft se enfocaron al lado defensivo y dos de ellas fueron en apoyadores.

Roquan Smith, el último de los reclutas de primera ronda en firmar su contrato –y que aún no lo hacía al momento de la entrega de esta pieza–, llega como el referente en el corazón de la defensiva bajo el esquema 3-4, pero la presión al mariscal de campo rival seguirá recayendo en Leonard Floyd y en Akiem Hicks.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Ambos jugadores se combinaron para 13 capturas en 2017 y el equipo tuvo un total de 42 en el año para ubicarse en el séptimo lugar en la liga, pero desde 2014 no gozan de un jugador que alcanze el doble dígito (Willie Young).

Leonard Floyd tuvo un retroceso con respecto a su año de novato, pero el egresado de Georgia luce con las herramientas para reclamar este trono en el equipo por primera vez, aunque necesitará ayuda del otro costado en el que Aaron Lynch se perfila como titular, aunque no hay que perder de vista a Isaiah Irving.
¿Cuántas posibilidades tiene Roquan Smith de ser designado como Novato Defensivo del Año?

Las cifras no siempre suelen estar del lado de los apoyadores internos y en el caso del egresado de Georgia no es diferente.

La primera ronda del último draft incluyó a 15 jugadores defensivos y Smith fue el tercero en salir detrás de Denzel Ward y Bradley Chubb, quienes presentan una estadística que suele enamorar a la hora de leer estadísticas: intercepciones y capturas al mariscal de campo.
Novatos defensivos del año
Temporada Jugador Posición Equipo
2017 Marshon Lattimore Esquinero Saints
2016 Joey Bosa Ala defensiva Chargers
2015 Marcus Peters Esquinero Chiefs
2014 Aaron Donald Tackle defensivo Rams
2013 Sheldon Richardson Tackle defensivo Jets
2012 Luke Kuechly Apoyador Panthers

En su paso por los Bulldogs, Roquan exhibía un gran atleticismo y un gran instinto para diagnosticar las jugadas por lo que será imperativo que esto lo traslade a los campos profesionales para tener una esperanza de replicar el éxito que tuvo Luke Kuechly en su primer año con los Carolina Panthers y que hoy lo constituye como uno de los apoyadores internos más sólidos en la NFL y una figura de respeto que ha lidiado con su dósis de conmociones.

El primer paso del novato será recuperar el tiempo perdido en el campo de entrenamiento por una disputa contractual que le ha generado ciertas críticas de los aficionados de su equipo y así iniciar el camino hacia las 103 tacleadas que le otorgaron a Kuechly la distinción que se han repartido esquineros y linieros defensivos los últimos cinco años.
¿Contará Trubisky con suficiente protección de su línea ofensiva?

La ventaja para el jugador de segundo año es que regresan cuatro de sus cinco linieros de la temporada 2017. El único que partió, por decisión del equipo al declinar la opción es el veterano Josh Sitton, quien no cumplió con las expectativas a su alrededor tras sus tres viajes al Pro Bowl con los Green Bay Packers.

Su lugar ahora será ocupado por el novato James Daniels, quien fuera su segunda selección en el último draft proveniente de Iowa.
RUMBO A LA TEMPORADA 2018

¿Qué interrogantes deben responder los 32 equipos de la NFL en la próxima temporada regular? Leer.

La temporada anterior concedieron 39 capturas para ubicarse en la parte media de la liga (15), muy lejanas de las 56 que admitieron los Indianapolis Colts, pero también de las 18 que sufrieron Los Angeles Chargers.

Otro de los puntos que podrían ayudar a que Trubisky no pase mucho tiempo con la presión cerca de él es que se deshaga más rápido del ovoide con trayectorias cortas de sus receptores y mayor ayuda en las rutas de escape de Jordan Howard y Tarik Cohen.
¿Tendrá Kevin White algún impacto para la ofensiva?

El egresado de West Virginia fue un punto focal en uno de los puntos anteriores y francamente está viviendo su última oportunidad en la NFL, o al menos con los Bears.

Con 26 años aún está en el mejor momento de su carrera, pero las lesiones no le han dejado exhibir el talento que posee con una raquítica producción de 21 recepciones para 193 yardas, números que ‘sirvieron’ para que el equipo no hiciera válida la opción del último año de contrato y que tenga que pelear por su puesto en el campo de entrenamiento día con día.

La ventaja para Kevin White y Trubisky radica en que, en caso de dejar a un lado las molestias, los rivales tendrán poco material para estudiarlo y tampoco hay mucha profundidad en la posición como para cortarlo.
Pronóstico

El inicio de los Bears tampoco supone el mayor de los retos, salvo la visita en la Semana 1 a los Packers, por lo que el proyecto Nagy podría recibir buenos resultados en su primera incursión con juegos en casa que parecen asequibles ante los Seattle Seahawks y los Tampa Bay Buccaneers.

Posteriormente chocará en semanas consecutivas con la División Este de la Conferencia Americana, pero a partir de ahí llega la zona complicada del calendario en diciembre con tres juegos en patio ajeno y dos en el Soldier Field ante rivales que estarán luchando por los playoffs y cierre con viajes a San Francisco y Minnesota.

Hay muchos huecos por llenar en el roster y la curva de aprendizaje de Mitch Trubisky quizá vea una mejoría, pero seguirán disputando el fondo de la división con los Detroit Lions, equipo que también está entrando a un nuevo proyecto con Matt Patricia.
El apoyador Roquan Smith firma su contrato de novato en Chicago
Parte de la disputa contractual de Roquan Smith con el club tenía que ver con posibles expulsiones por la nueva regla de contacto con el casco. Getty Images
13 ago, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Chicago Bears han acordado términos con el recluta de primera ronda Roquan Smith, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo es por la cantidad predeterminada de 18 millones de dólares garantizados a lo largo de cuatro años. Una fuente dijo a Schefter que el convenio debe incluir unos 11 millones de dólares en bonos.

Seleccionado con la octava selección global del draft, Smith había sido el último novato no firmado tras ser fichado en el draft de la NFL. Parte de la razón de su boicot era el lenguaje de su contrato que permitiría al equipo reclamar dinero garantizado en caso de que el linebacker fuera suspendido bajo las nuevas reglas de contacto con el casco de la liga, confirmó previamente una fuente a ESPN.
Selecciones Editoriales

Los Bears inician adaptación a la filosofía ofensiva de Matt Nagy

Tras un fallido proceso con John Fox, la histórica franquicia apuesta por un entrenador en jefe que recibe la primera oportunidad en este puesto.

Se espera que Smith reporte a partir del lunes por la noche y pueda participar en el siguiente partido de pretemporada de los Bears el sábado frente a los Denver Broncos, dijo una fuente a Schefter.

Cuando se le preguntó el domingo si perderse todo el campamento limitaría la habilidad de Smith de convertirse en el mariscal de campo defensivo en la apertura de temporada, el head coach de los Bears, Matt Nagy, no ocultó sus sentimientos.

“Creo que lo hace”, explicó Nagy. “Juegas en esa posición y existen muchos ajustes que ocurre, muy similar a un quarterback, hay muchas cosas que ocurren. Pero tengo confianza total en [el coordinador defensivo] Vic [Fangio] y su grupo de que, cuando llegue, lo pondrán al día, cuando sea que eso suceda. Veremos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Pero de nuevo, para eso nos pagan a todos los coaches, para tratar de ayudar a nuestros jugadores tanto como sea posible, y ahí es donde nos encontramos”.

Smith, procedente de la Universidad de Georgia, fue nombrado Jugador Defensivo del Año en la SEC y elegido All-American consensuado la temporada pasada, y se esperaba que iniciara de inmediato en uno de los puestos de apoyador de los Bears.

La velocidad de Smith (4.51 segundos en las 40 yardas durante el Combinado de Talento de la NFL), también se presta a que el novato se mantenga sobre el campo en situaciones de pase. Una de las fortalezas de Smith en Georgia fue su habilidad para correr con alas cerradas en cobertura de pase.

Información de Jeff Dickerson, Nick Friedell y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.
La era Sam Darnold brinda esperanza para el futuro de Jets
12 ago, 2018

Rafael Zamorano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Sam Darnold lanzó un pase de touchdown en su primer partido de pretemporada con los New York Jets. AP Photo

Los New York Jets suman ya siete temporadas sin playoffs, y aunque en la campaña debut de Todd Bowles en el 2015 el equipo consiguió una sorpresiva marca de 10-6, lo cierto es que se ha notado un retroceso en sus últimas dos campañas con registros idénticos de 5-11.

A ningún equipo de la NFL le gusta la palabra reconstrucción, pero eso es exactamente lo que ocurre con los Jets. Se fueron las figuras defensivas que catapultaron al equipo de Rex Ryan, entrenador en jefe previo, a dos Juegos de Campeonato de la AFC, y el club vive un optimismo en la posición de quarterback que no se había sentido en años.

La presión, sin duda, será para Bowles, quien en su cuarto año al frente de la franquicia deberá mostrar un avance importante si busca mantener el empleo. Con eso en mente, revisamos las cinco interrogantes más significativas que enfrentan los Jets para la campaña que está por iniciar.
¿Es Sam Darnold el quarterback que esperaban los Jets?

A juzgar por el recibimiento que obtuvo de los aficionados cuando salió trotando para su primera acción de pretemporada, sí.

Desde luego, una fracción del primer partido de la temporada de exhibición es insuficiente para generar cualquier juicio útil al respecto de lo que pueda ser la carrera de Darnold. No obstante, incluso bajo esas circunstancias, siempre será preferible jugar bien, como lo hizo Darnold, que jugar mal, incluso en los partidos que no cuentan.

Sin embargo, la situación de Darnold deberá considerarse a la par de la de los otros dos quarterbacks: Josh McCown y Teddy Bridgewater. En primer lugar, McCown comprende a la perfección que su trabajo es limitar el número de errores sobre el campo y, sobre todo, servir como mentor para Darnold. Hay pocos veteranos más confiables para cumplir con estos objetivos que McCown, y no existe riesgo de ver una situación similar a la que se produjo con Mike Glennon el año pasado, con los Chicago Bears, donde no fue capaz de identificar que se encontraba en idéntica situación.

En segundo lugar, viene el comodín en el asunto, Bridgewater. Los Jets asumieron un riesgo muy bajo al firmar al ex mariscal de campo titular de los Minnesota Vikings por una campaña y 5 millones de dólares. Bridgewater ha estado brillando en las sesiones de campamento de entrenamiento y ese buen momento se mostró en la apertura de la pretemporada, también. Igual que sucede con Darnold, una porción de partido de pretemporada no es suficiente para ofrecer una evaluación completa, pero la realidad es que Bridgewater va encaminado hacia donde muchos –incluyendo los Vikings–pensaron improbable luego de su terrible lesión de rodilla: una recuperación total.

Darnold eventualmente será titular, y solamente se trata de una cuestión de cuándo. McCown será el mentor y, con el tiempo, su suplente. Pero los Jets encontraron una joyita inesperada con Bridgewater. La pregunta ahora es si New York permitirá una competencia franca y abierta entre Bridgewater y Darnold –lo que dudo– o se dedica a elevar los bonos del ex pasador de los Vikes en la pretemporada para ofrecerlo en canje a otro club.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »
¿Existen suficientes armas para que los Jets sean exitosos por aire?

Por primera vez en mucho tiempo, sí. Pero no será sencillo. Gran parte del éxito que pueda tener este grupo está basado en el potencial.

Robby Anderson tiene la pinta para convertirse en un futuro N° 1 en esta liga, o al menos un buen N° 2. Sin embargo, debe encontrar el modo de mantenerse fuera de problemas, o su carrera con los Jets será muy breve.

Terrelle Pryor deslumbró en el 2016 para los Cleveland Browns en su primera temporada completa como receptor abierto, atrapando 77 pases para 1,007 yardas y cuatro touchdowns, pero el año pasado pasó desapercibido con los Washington Redskins. El ex quarterback de los Oakland Raiders tiene todavía mucho por aprender en la posición, pero tiene también, como Anderson, el potencial para convertirse en un N° 1 eventualmente.

Jermaine Kearse, por su lado, es un gran N° 2, pero para que él brille, necesitará que algunos de los otros dos se convierta en un receptor dominante, capaz de atraer la atención de las dobles coberturas. Se trata de lo más cercano a una certeza en este trío, aunque con un techo que no llega a ser tan alto como el de los otros dos.

La profundidad detrás de esa tripleta y la posición de ala cerrada conforman dos enormes signos de interrogación para el equipo en este departamento, así que los Jets no pueden darse el lujo de ver a Anderson, Pryor o Kearse perdiendo partidos por lesiones o suspensiones.
RUMBO A LA TEMPORADA 2018

¿Qué interrogantes deben responder los 32 equipos de la NFL en la próxima temporada regular? Leer.
¿Quién será el corredor principal para esta ofensiva?

Los Jets cuentan con un trío de corredores que, en algún momento, se supuso podrían convertirse en titulares de la NFL.

En primer lugar, Bilal Powell es el candidato de casa. Está con la franquicia desde el 2011, y en algún momento se pensó que podría tomar la estafeta después del retiro de LaDainian Tomlinson, iniciando 11 partidos en el 2013. Sus campañas más productivas fueron las dos más recientes, cuando superó las 700 yardas terrestres en ambos años y acumuló ocho touchdowns terrestres como suplente de Matt Forté. Diría que Powell tiene, al menos, asegurado un puesto de plantilla como especialista en situaciones de corto yardaje.

Los Jets también firmaron a Thomas Rawls, quien brilló intensamente como novato en el 2015 con los Seattle Seahawks antes de que una serie de lesiones descarrilara su carrera. Aparentemente, las lesiones todavía no dejan a Rawls, quien no pudo participar en la apertura de pretemporada de los Jets y parece estar en mayor riesgo de quedar entre los recortados previo al inicio de campaña. Rawls fue firmado por solamente una campaña y 700,000 dólares, así que los detalles financieros tampoco apuntan a mucha confianza por parte del club.

Finalmente, Isaiah Crowell podría ser el que lleve la ventaja en la carrera por la titularidad. El ex corredor titular de los Browns fue contratado por tres campañas y 12 millones de dólares, y a sus 25 años de edad, es el único que se ha aproximado al millar de yardas terrestres en una campaña, sumando 952 en el 2016. También posee una temporada de ocho touchdowns terrestres, así como una de siete touchdowns terrestres de por vida.
Selecciones Editoriales

Sam Darnold se presentó con touchdown en triunfo de Jets sobre Falcons
La NFL suspendió al apoyador Kevin Pierre-Louis

El defensivo de los Jets tendrá que cumplir su castigo al inicio de la temporada regular por violar las políticas de abuso de sustancias de la liga.

¿Es suficiente el talento al lado defensivo?

Hasta hace muy poco tiempo, eso ni siquiera se preguntaba respecto a la plantilla de los Jets. No obstante, la salida de figuras como Damon Harrison, Sheldon Richardson, Mo Wilkerson, Darrelle Revis, David Harris y hasta Demario Davis en años recientes ha impactado de fuerte manera el nivel de talento.

Hoy en día, el liniero defensivo Leonard Williams es el mejor jugador de una unidad que cuenta con jóvenes en ascenso como el linebacker Darron Lee, y los safeties Jamal Adams y Marcus Maye. La adición de agencia libre, Trumaine Johnson, deberá servir para afianzar una esquina.

En cuanto al resto de la defensiva, existen un montón de dudas y es momento para que varios den el paso al frente. Entre ellos están los linebackers externos Jordan Jenkins, quien apenas acumula 5.5 capturas en dos campañas como profesional luego de ser reclutado en la tercera ronda del 2016; y Lorenzo Mauldin, quien suma 6.5 capturas en tres años como profesional, tras ser fichado en la tercera vuelta del 2015. Si ellos dos no elevan significativamente su producción, habrá problemas graves en New York.
¿Cuán lejos están los Jets de regresar a la postemporada?

Se sobreentiende que la Este de la Americana es para New England, y honestamente no encuentro otro cuadro que sea capaz de competirle a los Patriots en ese sector, todavía. Hay mejoría en la posición más importante del campo para los Jets, y eso se traducirá en más triunfos, pero no sé si sea suficiente para competir por un puesto de Comodín en la Conferencia. La realidad es que los Jets necesitan urgentemente anotar más puntos, luego de colocarse en el puesto N° 24 de la temporada pasada con apenas 18.6 por encuentro. Si el cambio de quarterback sirve para elevar esa cifra en unos 4 puntos por partido –que es un salto enorme–, entonces podrán competir por un boleto de Comodín.
Pronóstico

El momento de cambio de quarterback será crítico para las aspiraciones de los Jets. Sabemos lo que puede hacer McCown, pero no sabemos a ciencia cierta lo que hará Darnold en sus primeras salidas, por mucho que sea el quarterback del futuro y por mucho que haya declarado inocentemente, luego de apenas un juego de pretemporada, que es más sencillo leer defensivas de NFL que de NCAA. La velocidad con que Darnold haga ese ajuste cuando llegue su momento será fundamental. En un escenario positivo, veo a los Jets alcanzando una marca de 7-9 para quedarse apenas en la raya de la lucha por las entradas a la postemporada. Pero si el plan con Darnold falla, otra campaña de 5-11 no está fuera de cuestión.
Sam Darnold se adueña de la práctica de los New York Jets
play

Jugadores de Washington y New York participaron en una pelea multitudinaria en el entrenamiento. (0:35)
12 ago, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

RICHMOND — Después de una impresionante actuación en el primer duelo de pretemporada, el novato de los New York Jets, Sam Darnold, está posicionado para ascender en el orden de plantilla para quarterbacks.

El head coach Todd Bowles ajustó su rotación en una práctica conjunta este domingo con los Washington Redskins, dando a Darnold la mayoría de repeticiones por primera vez, un indicativo de que podría arrancar de inicio el jueves por la noche frente a los Washington Redskins en FedEx Field.

Bowles admitió que no ha finalizado sus planes en la posición de quarterback para el encuentro, pero el plan de juego de cara al campamento de entrenamiento era dar a su recluta de primera ronda la oportunidad de iniciar al menos un partido de pretemporada, según fuentes.
Sam Darnold podría iniciar su primer partido de pretemporda el próximo jueves ante los Redskins. Getty Images

“Es importante tenerlo trabajando y que entiendas algunas cosas que hacen las defensivas”, dijo Bowles. “Eso es más importante que darle repeticiones con el primer, segundo o tercer equipo”.

Darnold describió su actuación “un pequeño buen debut”. Completó 13 de 18 pases para 96 yardas con un touchdown, conduciendo una serie de touchdown en los dos minutos finales al término de la primera mitad. Jugó con compañeros de segundo y tercer equipo.

El domingo, Darnold se mantuvo tercero en la rotación, detrás de Josh McCown y Teddy Bridgewater, pero recibió 12 repeticiones con el primer equipo, en comparación con las siete de McCown y una para Bridgewater. En total, Darnold recibió 20 de las 35 repeticiones totales, también trabajando con los reservas.

“No importa con quién trabaje, las repeticiones siempre son la clave, pero pienso que trabajar con el primer equipo me brinda mayor comodidad con esos tipos y ellos se ganan más comodidad conmigo y el modo en el que juego”, dijo Darnold después de la abreviada sesión con los Redskins, por lluvia.
Selecciones Editoriales

La era Sam Darnold brinda esperanza para el futuro de Jets

New York suma ya siete temporadas sin llegar a los playoffs, sin embargo la llegada del mariscal de campo novato ha contagiado de optimismo a sus aficionados.

Los Jets siguen el mismo libreto que el verano pasado, cuando el quarterback de segundo año Christian Hackenberg –a quien se le dio la oportunidad de ganar la titularidad– inició el segundo y tercer partido de pretemporada. McCown no participó en ninguno de esos dos encuentros.

Hackenberg fracasó en su audición, así que terminaron iniciando con McCown, de 39 años de edad, quien disfrutó uno de sus mejores años de su carrera. Una vez más, se halla como observador.

“Justo como el año pasado, entiendo las evaluaciones que deben realizarse”, dijo McCown. “Pienso que tengo un buen dominio de lo que soy como jugador y lo que esperan de mí. Lo que sea que decidan, lo entiendo por completo”.

McCown participó en solamente una serie durante el primer partido. Bridgewater (7 de 8, 85 yardas, un pase de touchdown) fue preciso en dos posesiones, liderando a la ofensiva a un touchdown y un gol de campo en un triunfo de 17-0 sobre los Atlanta Falcons.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Me gustaría seguir construyendo sobre eso”, señaló Bridgewater.

Mientras tanto, Darnold goza de la atención. En su ciudad natal de San Clemente, California, la que fue su preparatoria vende muñecos de Darnold para recaudar fondos para su programa de fútbol americano.

“Lo he visto”, dijo Darnold, riendo. “El cabello en el muñeco de hecho luce un poco mejor que el mío en la vida real, así que felicidades por ello… Es realmente grandioso ver todo lo que sucede, con todos esos muñecos flotando por la ciudad de San Clemente”.
Hue Jackson: Antonio Callaway jugó casi todo el juego como consecuencia de sus actos
12 ago, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Hue Jackson, coach de los Cleveland Browns, decidió castigar a Antonio Callaway por su incidente de tráfico el domingo pasado, haciéndolo jugar en casi todo el primer partido de pretemporada el jueves ante los New York Giants.

“Intentaba que jugara todo el partido si podíamos. No quería que saliera del campo”, dijo Jackson sobre el novato receptor.

Callaway no informó a los Browns de su citatorio por manejar con posesión de mariguana y una licencia suspendida la semana pasada y Jackson se enteró del incidente hasta que la noticia salió el martes. Video de la patrulla de la policía muestra que los oficiales también encontraron balas y la pieza de una pistola en el auto.
Antonio Callaway sumó tres recepciones, incluida una de touchdown, en su primer juego de pretemporada. Getty Images/Elsa

“(Jugar mucho) fue parte de la consecuencia de lo que hizo y ahora lo sabe. O lo sentaba o lo hacía jugar. Creí que lo mejor era hacerlo jugar”, recalcó Jackson. “Hacerlo jugar lo mas que podía. Hubieron un par de veces que pidió salir y dijimos, ‘No. Te quedas adentro’”.

La selección de cuarta ronda fue limitado en la práctica del domingo con una lesión en las costillas. Jackson indico que Callaway sufrió la dolencia en el juego ante los Gianta.

“Intentó terminar de entrenar. Me complace que lo intente, que compita, que haga recepciones. Debe aprender que, a veces, debes jugar con esas cosas (lesiones). Ya lo superaremos”, indicó Jackson.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Callaway, quien participó en 54 jugadas ante los Giants, terminó con tres recepciones para 87 yardas, incluida una de 54 yardas para touchdown a pase de Baker Mayfield.

Luego del partido, dijo a los reporteros que hizo “lo que fuera para recuperar la confianza de mis coaches y compañeros. No volverá a suceder”.

Jackson dijo el domingo que estaba contento con la reacción de Callaway de tener que participar en la mayor parte del juego ante los Giants.

“Lo superó (…). Dio vuelta a la página e hizo buenas jugadas. Eso fue bueno”, sentenció Jackson.
Los Jacksonville Jaguars suspenden a Jalen Ramsey y Dante Fowler Jr.
Dante Fowler y Jalen Ramsey han sido separados del resto del equipo por una semana. Getty Images
13 ago, 2018

Miek DiRocco

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

JACKSONVILLE — Los Jacksonville Jaguars han suspendido al esquinero Jalen Ramsey y al ala cerrada Dante Fowler Jr. por una semana gracias al papel de Fowler en un altercado al término de la práctica del domingo, y los gritos profanos de Ramsey dirigidos hacia los medios que filmaron el incidente.

El equipo emitió un comunicado señalando que ambos jugadores fueron suspendidos “por violar normas del equipo y una conducta no digno de un jugador de los Jaguars”.

Fowler se involucró en un altercado con Yannick Ngakoue poco tiempo después de concluida la práctica y los dos jugadores debieron ser separados en dos ocasiones por los también alas defensivas Calais Campbell y Carroll Phillips, así como por el tackle defensivo Abry Jones. No se tiraron puñetazos.
Selecciones Editoriales

Los Jaguars activaron de la PUP a Dante Fowler Jr.

El ala defensiva se reintegrará a las prácticas de Jacksonville luego que una lesión en el hombro lo marginara las primeras dos semanas del campamento de entrenamiento.

Fowler y Ngakoue abandonaron el campo rodeados por compañeros, pero las discusiones se reiniciaron momentos más tarde en la senda que lleva al vestidor dentro de TIAA Bank Field. Los jugadores nuevamente debieron ser separados por compañeros.

Ramsey no estaba contento de que miembros de los medios filmaron el primer incidente entre Fowler y Ngakoue, y gritó a los reporteros locales que “¡Dejen de grabar esa mie—, hombre!”. Ramsey continuó gritando a los medios y empleó lenguaje profano mientras salía del campo de prácticas.

Ramsey también envió una serie de tweets el domingo por la tarde, incluyendo uno en el que explicó que defendía a Fowler.

Fowler, tercer recluta global del 2015, participaba en apenas su segunda práctica del campamento de entrenamiento; fue removido de la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos el sábado. Fowler se ha involucrado en dos altercados de campamento de entrenamiento previamente, ambos en el 2016. Tiró un puñetazo a su compañero Chris Reed luego de ser bloqueado hacia la línea lateral, y luego fue echado de una práctica conjunta con los Tampa Bay Buccaneers tras enredarse en una riña con el guardia de los Bucs, Ali Marpet.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Fowler se perderá el debut de temporada regular como castigo por violar la política de conducta personal de la NFL, por un arresto de julio del 2017 y subsecuente acuerdo de culpabilidad involucrando agresión, conducta criminal y cargos de robo menor.

Fowler también se vio involucrado en un incidente de la práctica más temprano, este domingo. El ala cerrada James O’Shaughnessy atrapó un pase de Blake Bortles en ejercicios de 11 contra 11 y fue golpeado cerca de la línea lateral. Fowler pareció empujar a O’Shaughnessy y en segundos, un gran número de jugadores se aproximaron para interrumpir la pelea.

Ramsey, quinto recluta global del 2016, fue un seleccionado al Pro Bowl y elegido al primer equipo All-Pro la temporada pasada.
Los Philadelphia Eagles firman al quarterback Christian Hackenberg
Christian Hackenberg nunca ha participado en un juego de temporada regular tras ser elegido en la segunda vuelta del draft del 2016. Getty Images
12 ago, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Philadelphia Eagles firmaron al quarterback Christian Hackenberg el domingo, anunció el equipo.

La movida no está relacionada a la salud del quarterback Carson Wentz, quien se recupera de roturas de ligamento anterior cruzado y ligamento colateral lateral, dijo una fuente.
Selecciones Editoriales

Los talentosos Eagles emprenden el camino de vuelta al Super Bowl

Armados con la que probablemente sea la mejor plantilla de la liga, los campeones reinantes de la NFL tienen la mira en otro Trofeo Lombardi.

Tampoco tiene que ver con los espasmos en el cuello que marginaron a Nick Foles la semana pasada. En lugar de ello, los Eagles simplemente desean tener a Hackenberg por lo que resta de la pretemporada para evaluarlo.

Hackenberg, un ex recluta de segunda ronda procedente de Penn State, fue incapaz de superar a su competencia en dos campañas con los New York Jets. Fue canjeado a los Oakland Raiders en mayo por una selección de séptima ronda condicional. Los Raiders lo cortaron en junio, sin embargo, negando el canje.

Hackenberg, de 23 años de edad, disfrutó de una carrera de altibajos en Penn State. Tiró 20 touchdowns contra 10 intercepciones en su primer año, pero vio su porcentaje en pases completos y total de pases de anotación caer a lo largo de las siguientes dos campañas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Wentz continúa considerando la Semana 1 para su regreso, pero está siendo marginado de los ejercicios de equipo en las prácticas hasta que los médicos le den permiso de recibir contacto. Fue suplido por Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, y Nate Sudfeld. Joe Callahan es actualmente cuarto en el orden de plantilla.

Por ahora, los Eagles llevan a cinco pasadores en su plantilla de verano.

Los Eagles mandaron a la lista de liberados/lesionados al centro Ian Park.
New Orleans Saints suman a Marcus Williams y Robert Nelson a defensiva
Robert Nelson arriba a su cuarto equipo de la NFL en cuatro años como jugador profesional. AP Photo
12 ago, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

METAIRIE — El esquinero veterano Marcus Williams y safety Robert Nelson, recientemente firmados, se han unido a los New Orleans Saints en el campamento de entrenamiento.

Las movidas de plantilla anunciadas este domingo por el head coach Sean Payton brinda a los Saints dos jugadores de secundaria nombrados Marcus Williams, el otro siendo el safety de segundo año y recluta de segunda ronda del draft del 2017.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El Williams recién adquirido ha jugado cuatro años de NFL, la mayoría del tiempo para los New York Jets, para quienes participó en 39 encuentros con 14 inicios. Fue canjeado la temporada pasada a los Houston Texans y jugó en 10 partidos allí, interceptando un pase.

Nelson también está por iniciar su quinta campaña de NFL. Jugó en siete partidos para los Cleveland Browns en el 2014, 11 para Houston en el 2016 y la temporada pasada con los Jets.

Payton aclaró que el club se desprendió del guardia Trevor Darling y el back defensivo De’Vante Harris para abrir espacio en la plantilla de 90 hombres de campamento de entrenamiento para los nuevos backs defensivos.
Los Tennessee Titans apuntalan defensiva con tres fichajes
Tony Washington pasó tiempo con los Texans, rivales divisionales de los Titans. Getty Images
12 ago, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

NASHVILLE — Los Tennessee Titans han acordado términos con los linebackers Tony Washington, Davond Dade y el liniero defensivo Francis Kallon.

Los Titans también anunciaron el domingo la baja del apoyador y ala cerrada Nick DeLuca, y del back defensivo Josh Kalu.
Selecciones Editoriales

Los Titans firman al profundo Kenny Vaccaro

El safety de 27 años entrenó desde el viernes después de que el titular Johnathan Cyprien fue diagnosticado con un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Washington, de 6 pies con 4 pulgadas, firmó con los Houston Texans en el 2015 luego de no ser reclutado saliendo de Oregon y saltó de la escuadra de prácticas a la lista de reservas lesionados. Pasó tres semanas con la escuadra de prácticas de los Titans la temporada pasada.

Kallon tampoco fue reclutado en el draft, en el 2017, procedente de Georgia Tech. El liniero de 6 pies con 5 pulgadas y 295 libras ha pasado tiempo con los Pittsburgh Steelers, Green Bay Packers y New York Jets. Dade participó en el minicampamento para novatos de los Indianapolis Colts esta primavera, después de no ser reclutado saliendo de Portland State.
Demaryius Thomas y Brandon Marshall no estuvieron en el himno
Demaryius Thomas decidió permanecer en el vestidor durante la ceremonia del himno nacional. AP Photo
12 ago, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El receptor abierto Demaryius Thomas y el apoyador Brandon Marshall no estuvieron con sus compañeros en la banca para el himno nacional antes del partido de los Denver Broncos contra los Minnesota Vikings este sábado por la noche.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Thomas y Marshall salieron del túnel detrás de la banca de los Broncos después que terminó el himno.

La liga y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) aún no han anunciado una política para esta temporada respecto a las demostraciones durante el himno luego que la NFL en principio ordenó a todo que estuvieran de pie en la banca cuando se interpretara el himno o se quedaran en el vestuario.

Marshall se arrodilló en el pasado durante el himno nacional siguiendo el ejemplo de su compañero universitario Colin Kaepernick, quien comenzó las protestas en el 2016 contra la injusticia social. Ambos jugaron juntos en Nevada.
Selecciones Editoriales

Marshawn Lynch permaneció sentado en el himno nacional

El corredor de los Raiders no se levantó durante la ceremonia previa al partido de pretemporada entre Oakland y Detroit.
Trump: “Busquen otra manera de protestar”

El presidente de Estados Unidos insistió en que se sancione a los jugadores que no permanezcan de pie durante la interpretación del himno nacional en los partidos de la NFL.
Jugadores de Dolphins realizaron demostraciones durante el himno

Robert Quinn levantó el puño mientras Kenny Stills y Albert Wilson se arrodillaron en la ceremonia previa al partido entre Miami y Tampa Bay.

Thomas no había estado involucrado en las demostraciones, sin embargo, utilizó una playera con la frase de Malcolm Jenkins, “No están escuchando”, en una comida antes del campamento el mes pasado.

En Arizona, el tackle izquierdo titular de Los Angeles Chargers, Russell Okung, levantó el puño durante el himno antes del partido contra los Cardinals.

Okung estuvo de pie con el puño levantado detrás del resto de los jugadores de los Chargers, que se alinearon en la banca para el himno.
Los Patriots parten nuevamente como favoritos en la AFC Este
12 ago, 2018

Erick Cervantes

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Tom Brady y los New England Patriots apuntan al décimo campeonato consecutivo de la AFC Este y lucharán por ganar su sexto título de Super Bowl. AP Photo

Los New England Patriots llegan a la temporada del 2018 como amplios favoritos para ganar su décimo título consecutivo en la AFC Este, sin embargo, la historia podría ser muy diferente en la Conferencia Americana.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

New England ha sido un ejemplo de consistencia desde la llegada de Bill Belichick como entrenador en jefe en la temporada del 2000.

Antes de Belichick, los Patriots tenían cuatro títulos divisionales –desde la fusión de NFL y AFL de 1970– y dos apariciones en el Super Bowl sin títulos, con Belichick al frente, New England tiene 15 campeonatos de la AFC Este y cinco victorias en el Super Bowl.

Sin embargo, cada año surge la misma pregunta, ¿cuánto tiempo más seguirán dominando los Patriots? El paso del tiempo ha sido evidente y en algún punto alcanzará a estrellas veteranas como Tom Brady, quien no está exento de golpes y lesiones que podrían cobrarle factura en algún momento como ocurrió con su gran rival Peyton Manning.

A continuación, te presentamos las cinco interrogantes que deben responder los Patriots en la temporada regular del 2018:
¿Perderán los Patriots algún día la corona de la AFC Este?

Sí, el destino de todas las rachas es llegar a su final en algún momento, no obstante, el éxito de New England en su división está relativamente asegurado por lo menos dos temporadas más.

De no ser por los Patriots, la AFC Este sería una de las peores divisiones de la NFL. Los Miami Dolphins siguen en busca del mariscal de campo que tome el lugar que dejó vacío Dan Marino y podrían tardar un rato más en encontrar alguien con la capacidad para dar estabilidad a la posición. Los New York Jets son un desastre constante, parecían enfilarse por un buen camino bajo la dirección de Rex Ryan en el 2009 y 2010 antes de volver a desaparecer y ahora están llenos de huecos a ambos lados del balón. Los Buffalo Bills tampoco tienen una gran presencia en la posición de mariscal de campo por el momento aunque podrían haber encontrado oro con el novato Josh Allen.
RUMBO A LA TEMPORADA 2018

¿Qué interrogantes deben responder los 32 equipos de la NFL en la próxima temporada regular? Leer.

Ahora bien, los problemas son de sus rivales, no de los Patriots, la única preocupación de New England debe ser seguir ganando para asegurar su boleto a los playoffs en la mejor posición posible y nadie se los evitará en su división en el futuro cercano.
¿Cuántas temporadas le restan a Tom Brady en New England?

Brady acaba de cumplir los 41 años de edad y su cuerpo parece el de un jugador al menos una década más joven.

Pero no debemos engañarnos, por más que Brady desee jugar hasta los 45 años en algún punto el tiempo le comenzará a cobrar factura como ocurrió recientemente con Manning y Brett Favre.

No es que sea imposible llegar a esa barrera para Brady –quien cuida su cuerpo y entrena en un alto nivel– ya hace una década vimos a Vinny Testaverde jugar como titular hasta los 44 años de edad con los Carolina Panthers aunque sólo ganó dos partidos.

Brady tiene dos años más contrato y debemos esperar que lo cumpla, eso significa jugar hasta los 43 años, más allá de eso creo que ya no lo veremos en la NFL.
¿Cuántas temporadas le restan a Bill Belichick en New England?

Sin duda, Belichick es el entrenador en jefe más ganador de la historia moderna y su récord le permitirá ingresar al Salón de la Fama más pronto que tarde.
Selecciones Editoriales

Bill Belichick considera los playoffs para dar descanso en las prácticas

El entrenador en jefe de los Patriots reconoció que tiene que dosificar la carga de trabajo de los jugadores que jugaron la postemporada del 2017.
Martellus Bennett compara a Tom Brady y Aaron Rodgers

El ex ala cerrada reconoció en una entrevista que su ex compañero con los Patriots es el mariscal de campo con quien fue más sencillo jugar en su carrera.
Fuente: Incentivo de 5mdd a contrato de Brady

El mariscal de los Patriotas actualmente tiene programado ganar 15 millones de dólares esta temporada.

En el pasado, Belichick ha dejado en claro que los récords no son una obsesión para él, así que no esperemos verlo dirigiendo 40 años como George Halas (actualmente tiene 24) ni tampoco tratar de igualar el porcentaje ganador de John Madden de .759 (.679), sin embargo, me parece que una interrogante podría obligarlo a quedarse un tiempo más en New England.

Dicho lo anterior, para responder a esta pregunta tengo remitirme primero a la anterior.

En mi opinión, Belichick se quedará al menos dos años más tras la partida de Brady para demostrar que puede mantener a los Patriots como contendientes sin su mariscal de campo estelar. Si lo consigue, la percepción de Belichick como el entrenador en jefe más grande de la historia recibirá un gran impulso.
¿Cambiará la estrategia del “backfield por comité” con la llegada de Sony Michel en la primera ronda del draft?

La fórmula de “corredor por comité” ha sido un éxito para New England en el pasado y no hay razón para cambiarla ahora.

Sony Michel no es el primer corredor reclutado en la primera ronda del draft por los Patriots, en el 2006 llegó Laurence Maroney, quien compartió acarreos con Corey Dillon.

Lo siento por aquellos que tenían planeado tomar a Michel en su draft de Fantasy Football esta temporada, pero el novato dividirá acarreos con Rex Burkhead, Brandon Bolden, Mike Gillislee, James White o Jeremy Hill, los corredores que se mantengan en la plantilla.
¿Quién tiene las mejores posibilidades de interponerse en el camino de New England hacia otro Super Bowl?

La pregunta de cada año recibirá –probablemente– la respuesta de cada año: los Pittsburgh Steelers.

La temporada pasada, los Steelers se quedaron a una polémica decisión –pero al final justa– de arrebatar el sembrado N° 1 a los Patriots en su enfrentamiento de temporada regular cuando el ala cerrada Jesse James no completó el proceso de recepción y se anuló la que habría sido la recepción de anotación de la victoria, permitiendo no sólo que New England se llevara el triunfo sino que asegurara recibir la postemporada en el Gillette Stadium, que es una auténtica fortaleza.

El talento de Pittsburgh es considerable, en la ofensiva el tridente del mariscal de campo Ben Roethlisberger, el corredor Le’Veon Bell y el receptor abierto Antonio Brown los coloca como una amenaza constante y su defensiva plagada de talento tiene las herramientas para frenar a Brady y compañía.

Atrás de los Steelers están los Jacksonville Jaguars (que llegaron al Juego por el Campeonato de la AFC el año pasado y estuvieron cerca de ganarlo) como la amenaza más seria en la conferencia.

Cowboys cuidarán a Ezekiel Elliott durante la pretemporada
La temporada pasada, Elliott estuvo suspendido entre las Semanas 10 y 15. Getty Images
6:06 PM

Carlos A. Nava, ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Dallas Cowboys reconocen que no hay necesidad de desgastar y poner en riesgo a su mejor corredor, por lo que es muy poco probable que Ezekiel Elliott vea acción en la pretemporada. Elliott fue uno de los pocos jugadores que ni siquiera pisó la cancha el jueves pasado, cuando los Cowboys debutaron en los partidos de exhibición este año, en la derrota que sufrieron ante los San Francisco 49ers.

“Zeke ha estado aquí por buen tiempo y conoce el plan“, dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett. “A estas alturas, no existen razones para ponerlo en riesgo. Así hicimos incluso desde su primer año, cuando recién llegó. Es un jugador que lleva muchos toques de bola en temporada regular“.

Elliott está conforme con ese plan. Dijo que está cómodo con los acarreos que lleva en entrenamiento en el campamento de pretemporada y que cuando su número sea llamado, estará listo, ya sea un juego oficial o de exhibición.

“Es cosa de los entrenadores básicamente“, comentó. “Creo que este año será mucho con el año pasado. Tal vez voy a jugar un poco en el tercer partido (de pretemporada). Quizá la primera serie“.

“Es futbol (americano) y habrán lesiones“, agregó. “Cada vez que te abrochas el casco y sales entre esas dos líneas blancas, habrá riesgo de que te puedas lastimar“.

Elliott, de 23 años, tuvo una temporada pasada complicada en 2018, más fuera del campo que dentro. En agosto, la liga anunció seis partidos de suspensión por violencia doméstica, después de un muy publicitado e investigado caso, en el que ni siquiera se llegó a corte del orden judicial.

Después de una serie de apelaciones, por fin cumplió la suspensión entre las semanas 10 y 15. Y de cualquier manera sumó 983 yardas y siete touchdowns.

“Estoy aquí para hacer lo que mis entrenadores me pidan que haga“, dijo Elliott. “Cualquier cosa que me pongan en mi plato, haré mi máximo esfuerzo para salir y ejecutar“.
Los Dallas Cowboys recuperan al tackle defensivo Maliek Collins
Maliek Collins sufrió una fractura en el pie durante una sesión de entrenamiento en mayo pasado. AP Photo
8:59 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

OXNARD — Los Dallas Cowboys han colocado al guardia Marcus Martin en la lista de reservas lesionados por un problema en un dedo del pie, y sacado al tackle defensivo Maliek Collins de la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, luego de una cirugía de temporada baja por una fractura en el pie.
Selecciones Editoriales

Cowboys cuidarán a Zeke Elliott en la pretemporada

El coach Jason Garrett aclaró que no hay necesidad de exponer a su corredor estrella y el jugador está de acuerdo con esta decisión.
Cowboys esperan tener a Randy Gregory en Semana 1

El dueño y gerente general de Dallas, Jerry Jones, contempla que el liniero defensivo contribuya en la rotación del equipo.
Cowboys pierden a OL Marcus Martin por lesión

La baja del liniero ofensivo deja un hueco en la línea de sustitutos que los Cowboys tienen disponibles para el interior de la trinchera.

Martin quedó lastimado en la apertura de pretemporada frente a los San Francisco 49ers el jueves. El jugador de quinto año estaba entre aquellos luchando por un puesto reserva tras firmar por una campaña con Dallas como agente libre.

Collins, quien se quebró el pie durante una práctica de temporada baja en mayo, pasó su examen físico este lunes. El recluta de tercera ronda del 2016 ha iniciado 30 de 32 encuentros para los Cowboys y se espera que esté listo para la apertura de la temporada regular el 9 de septiembre de visita ante los Carolina Panthers.

Los Cowboys cortaron al receptor abierto lesionado Marchie Murdock y firmaron a Darren Carrington. por la lesión de Martin, los Cowboys sumaron al guardia Jacob Alsadek.

Dallas cierra su campamento en California el viernes previo a su primer partido de pretemporada el sábado, frente a los Cincinnati Bengals.
Dolphins suspenden al veterano liniero defensivo Gabe Wright
9:52 AM

Cameron Wolfe | ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

DAVIE — El veterano liniero defensivo Gabe Wright fue oficialmente suspendido por los Miami Dolphins el martes, un día después de que atacó desde un punto ciego a Kenyan Drake cuando el corredor no tenía casco.
AP Photo

El incidente ocurrió hacia el final de una pelea entre varios jugadores durante la práctica del lunes. Fue uno de varios incidentes en una sesión particularmente física y de irritabilidad.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Drake, evidentemente enojado, arrojó el casco de Wright al costado después de la escaramuza.

La pelea comenzó cuando el corredor Senorise Perry fue derribado innecesariamente por tercera vez en esta serie en particular. Sus compañeros de equipo ofensivos estaban hartos y varios jugadores en ambos lados de la pelota – suplentes y titulares – se involucraron en los empujones.

El coordinador defensivo de los Dolphins, Matt Burke, no estaba contento con las peleas después de la práctica, diciendo que la intensidad percibida puede ser “a veces fuera de lugar”.

“Tiene que ser dentro del contexto de hacer lo que te pedimos que hagas y ejecutar el esquema también”, dijo Burke. “Solo venir aquí, ser un burro y correr, eso tampoco nos ayuda”.

Wright, una selección de cuarta ronda de los Lions en 2015, corría con el tercer equipo y parecía poco probable que formara parte del equipo. Pasó la mayor parte de 2017 en el escuadrón de prácticas de los Dolphins.

Drake no salió herido tras la pelea.
David Johnson espera extensión contractual pronto en Arizona
David Johnson se dijo enfocado en el fútbol americano, pero optimista de poder alcanzar un acuerdo pronto con los Cardinals. AP Photo
12:33 AM

Jose Romero

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El corredor de los Arizona Cardinals, David Johnson, dijo que su agente y el equipo siguen en charlas sobre una extensión contractual, y espera que se llegue a un acuerdo pronto.

A Johnson se le preguntó acerca de su situación contractual después de la práctica de campamento de entrenamiento de este lunes. Ha regresado de una lesión de muñeca que le obligó a perderse casi la totalidad de la temporada del 2017 y obtuvo dos acarreos para 28 yardas en la apertura de la pretemporada, el pasado sábado.
Selecciones Editoriales

Josh Rosen tuvo un debut discreto en triunfo de Cardinals sobre Chargers

El corredor de cuarto año está por comenzar la última temporada de su contrato de novato. Se saltó el minicampamento de junio, en busca de una extensión, pero reportó al club antes del campamento de entrenamiento y ha sido un partícipe a totalidad desde entonces.

“Realmente deseo enfocarme en el fútbol americano, porque no quiero perjudicar mi nivel sobre el campo”, explicó Johnson.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Johnson, un seleccionado al Pro Bowl en el 2016, no apreció demasiado molesto de que no se hubiera llegado a un convenio aún. Siente optimismo de llegar a un acuerdo y se dijo ansioso por demostrar su valía sobre el campo.

“Es un negocio. No puedo atorarme con eso”, señaló Johnson. “Lo comprendo. No jugué el año pasado. Esperaba que mi producción del segundo año y lo que hice en el primero ayudaran, pero la NFL es, ‘¿Qué has hecho por mí, últimamente?’. Así que espero poder probarlo una vez que inicie la temporada”.
Donald Penn reestructura contrato para seguir con los Oakland Raiders
Donald Penn recién había firmado una extensión por dos temporadas en Oakland hace menos de un año. AP Photo
12:03 AM

Paul Gutiérrez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

NAPA — El tackle izquierdo tres veces elegido al Pro Bowl, Donald Penn, ha acordado una reestructuración de contrato con los Oakland Raiders, según numerosos reportes, después de que el equipo le pidiera aceptar una reducción salarial menos de un año después de otorgarle una extensión por dos campañas y 21 millones de dólares.

De acuerdo a NFL Network, es un “pequeño recorte”, mientras que el Las Vegas Review-Journal reportó que Penn “recibirá más dinero garantizado a lo largo de los dos últimos años a cambio de aceptar nuevos parámetros que favorecen al equipo”.
Selecciones Editoriales

Raiders se apuntan su primer triunfo de pretemporada a costa de los Lions

Penn, de 35 años de edad, está en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos tras someterse a una cirugía en el pie derecho en diciembre pasado. Bajo su último convenio, Penn cargaba un número en contra del tope salarial de 8.38 millones de dólares para el 2018 y debía cobrar salario base de 6 millones de dólares en cada una de las siguientes dos campañas. De acuerdo a ESPN Stats & Information, Penn tenía garantizados 3 millones de dólares esta temporada, con un bono de 300,000 dólares por entrenamiento basado en seis pesajes, cada uno de 50,000 dólares.

Bajo los parámetros de ese contrato, se le debía un bono de plantilla de 1 millón de dólares en el quinto día del año de la liga en el 2019, y su salario quedaba totalmente garantizado si tenía el 75 por ciento de tiempo de juego en el 2018.

Con Penn sin poder entrenar –el head coach Jon Gruden dijo el lunes que la salud de Penn era un “proceso en movimiento”– el recluta de primera ronda, Kolton Miller, ha estado iniciando como tackle izquierdo. Penn estaba dando a Miller consejos en las laterales durante la apertura de la temporada de exhibición de los Raiders frente a los Detroit Lions el viernes.
Aaron Rodgers sobre criticas por prácticas: No es personal, es negocio
10:31 PM

Rob Demovsky | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

GREEN BAY, Wis. — Aaron Rodgers dijo que no era su intención enviar un mensaje la semana pasada, cuando calificó como “muy pobre” el resultado de una práctica.

Sin embargo, si algunos miembros de los Green Bay Packers se molestaron por sus expresiones, parece que, ahora sí, Rodgers tiene un mensaje para ellos.

“Ojalá no seamos así de suaves. Espero que podamos escuchar o leer comentarios y no ofendernos por las cosas que se digan”, dijo Rodgers el lunes. “Este es un ambiente profesional, no es un ambiente personal. Las cosas que digo, no las digo por venganza contra ningún jugador.

“Me preocupa ganar, eso es número uno, y voy a decir y a hacer las cosas que sienta que pueda para ayudar al equipo. Va a ser algo difícil en algunos momentos. No es un concurso de popularidad. Obviamente, como ser humano, te gusta caerle bien a la gente y ser apreciado, pero voy a intentar ganar partidos porque ese es mi trabajo”, agregó el pasador.
Aaron Rodgers no suele ver mucha acción en los duelos de pretemporada. Getty Images/Stacy Revere

Fue luego de una práctica con muchos errores la semana pasada, una sesión que terminó cuando Rodgers lanzó un pase hacia unos dummies para expresar su frustración, cuando el quarterback criticó a los jóvenes receptores del equipo, sin mencionar nombres, por su esfuerzo al correr rutas con el equipo scout.

Rodgers trabajaba con ellos en el equipo scout la semana pasada, porque no iba a jugar en el primer juego de pretemporada ante los Tennessee Titans.

En ese duelo, un par de receptores novatos de los Packers destacaron: Marquez Valdes-Scantling, reclutado en la quinta ronda y quien sumó cinco recepciones para 101 yardas y un touchdown, y Equanimeous St. Brown, tomado en la sexta ronda y quien atrapó cuatro pases para 61 yardas.

El novato y seleccionado en la cuarta ronda, J’Mon Moore, tuvo un debut más complicado tras tirar dos envíos.

“Cuando el líder dice que tienes que mejorar, eso es lo que haces”, dijo Valdes-Scantling tras el duelo ante los Titans. “(Aaron) es uno de los mejores en la historia, así que cualquier cosa que diga, tenemos que salir y hacerla”.

Sin embargo, Rodgers no cree que la actuación de estos receptores haya sido resultado de lo que dijo.

“No creo que cuando expreses algo así, deba haber una gran respuesta o se lastimen sentimientos o se ofenda a alguien. Si así lo toman, lo están tomando de mala manera, porque este es un ambiente profesional”, aclaró Rodgers.

“Repito: hago lo que creo es en beneficio del equipo desde el punto de vista del liderazgo y si nadie más va a alzar la voz y criticar una mala práctica, entonces, quizá necesito ser yo quien lo haga. Y lo hice.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Los chicos jugaron bien, hicieron algunas jugadas. Ha sido una buena semana de entrenamientos. Ha hecho calor, pero los chicos han competido y hecho jugadas. No creo que hayan respondido a algo que dije. Para mantenerse en esta liga, debes motivarte a ti mismo y como líder, intentas inspirar, pero la motivación para cambiar y mejorar debe venir de uno mismo”, señaló Rodgers.

Aparentemente, Rodgers hará su debut en pretemporada el jueves ante los Pittsburgh Steelers, pues el lunes ya no trabajó con el equipo scout. El año pasado, jugó una serie en la Semana 2 de la pretemporada y lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Martellus Bennett al final de una ofensiva de 15 jugadas, y participó en dos series en la Semana 3.

Rodgers señaló que era importante para él jugar en Lambeau Field, algo que no hace desde la Semana 4 de la temporada pasada en un duelo ante los Chicago Bears. En la Semana 6, sufrió la fractura de la clavícula en Minnesota y ál regresar a la acción, sólo jugó en Carolina en la Semana 15.

“No he jugado en casa en mucho tiempo, así que será agradable salir al Lambeau. Ya veremos qué pasa en las Semanas 3 y 4, pero uno no deja de trabajar en varias cosas, ya sea en las prácticas o en los juegos de pretemporada. Se trata de trabajar la sincronía con los demás y la velocidad es, obviamente, más rápida en las prácticas (…). Uno no se prepara igual para un juego de pretemporada como para uno de temporada regular, pero aún se ganan cosas en la pretemporada para un veterano”, agregó.

Los últimos dos juegos de pretemporada de los Packers en 2018 son en gira, en Oakland y Kansas City.
El corredor novato Saquon Barkley sufrió lesión en práctica de los Giants
5:57 PM

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

EAST RUTHERFORD — Un destello de brillantez de Saquon Barkley fue arruinado por una lesión al final.

Los New York Giants tuvieron un pequeño susto cuando Barkley salió cojeando al final de una jugada grande durante la práctica de este lunes. Ocurrió luego que la segunda selección global del draft corrió con el esquinero de Pro Bowl, Janoris Jenkins, a lo profundo por la banda izquierda y atrapó un pase del mariscal de campo Kyle Lauletta.
Los New York Giants reclutaron al corredor Saquon Barkley con la segunda selección global en el reciente draft. USA TODAY Sports

Barkley se lesionó el tendón de la corva, pero está bien, indicó una fuente a Diana Russini de ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Saquon tiene un ligero esguince y seremos inteligentes con él a medida que avancemos aquí”, anunció el entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, luego que Barkley se sometió a pruebas.

Barkley corrió cautelosamente por la banda y después volvió a la línea de golpeo, donde eventualmente fue examinado por los preparadores físicos del equipo. Vendaron la pierna izquierda de Barkley temporalmente.

La práctica duró algunos minutos más, pero Barkley ya no tuvo otra repetición. Salió caminando del campo cautelosamente sin el vendaje.
Selecciones Editoriales

Mayfield y Barkley lucen en su debut en la pretemporada de la NFL
El regreso de OBJ tiene en modo optimista a los New York Giants

Todas las señales apuntan a una mejoría para el cuadro neoyorquino luego de vivir su peor temporada en más de tres décadas.
Giants firmaron al esquinero Leonard Johnson

Luego de la lesión del novato Sam Beal, quien aterrizó en la lista de reservas lesionados, New York reforzó su defensiva secundaria.

Los Giants están esperando grandes cosas de Barkley esta temporada. Ha estado trabajando con la ofensiva titular todo el verano y ha destacado atrapando pases. La recepción contra Jenkins fue su jugada grande más reciente en el ataque aéreo. Se ha convertido en algo habitual durante el campamento de entrenamiento.

Barkley también tuvo un acarreo de 39 yardas en su primer partido en la NFL en la derrota de pretemporada del jueves por la noche ante los Cleveland Browns. Terminó con 43 yardas en cuatro acarreos en su debut con los Giants.

La lesión ocurrió horas antes que Barkley y los Giants estuvieran programados para volar a Detroit, donde tendrán prácticas conjuntas y se enfrentarán en pretemporada a los Lions esta semana. Shurmur ya ha anunciado su intención de ser “inteligente” con Odell Beckham Jr. esta semana y hasta el inicio de la temporada regular el 9 de septiembre contra los Jacksonville Jaguars.

El mismo enfoque es probable ahora con Barkley. Shurmur y los Giants ya habían estado “administrando” sus repeticiones y hubo dos días la semana pasada en los que su carga de trabajo fue limitada.
Jarvis Landry abre las puertas de los Browns a Dez Bryant
3:27 PM

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Jarvis Landry dejó en claro que le encantaría tener como compañero a Dez Bryant con los Cleveland Browns. AP Photo

El receptor abierto de los Browns, Jarvis Landry, indicó que le encantaría que el agente libre Dez Bryant se una a él en Cleveland.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Landry señaló este lunes que ha estado en contacto con Bryant, tres veces jugador de Pro Bowl que fue cortado en abril por los Dallas Cowboys. Landry dijo que los Browns recibirían a Bryant con los “brazos abiertos” y que aportaría “actitud” y le daría al equipo otro jugador talentoso.

Bryant expresó su interés en Cleveland la semana pasada, poco después que el gerente general John Dorsey dijo que el jugador de 29 años de edad le había devuelto sus llamadas. Durante el partido de Cleveland contra los New York Giants el jueves, Bryant escribió en su cuenta de Twitter que “voy a Land para verlo Sr. Dorsey”.
Selecciones Editoriales

Mayfield y Barkley lucen en su debut en la pretemporada de la NFL

A los Browns les gustaría sumar otro receptor mientras Josh Gordon está alejado lidiando con sus adicciones al alcohol y las drogas. Están trabajando para programar una reunión con Bryant esta semana.

El equipo descansa el jueves antes de recibir su partido de pretemporada contra los Buffalo Bills el viernes.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.
Dos titulares abandonan práctica de los Kansas City Chiefs por lesiones
Laurent Duvernay-Tardif debió abandonar la sesión para ser evaluado por una conmoción. Getty Images
13 ago, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ST. JOSEPH — El guardia derecho de los Kansas City Chiefs, Laurent Duvernay-Tardif, abandonó la práctica del domingo para ser evaluado por una conmoción, mientras que el tackle defensivo Xavier Williams y el corredor Damien Williams también se fueron anticipadamente.

Los Chiefs dijeron que Xavier Williams tuvo una lesión en el cuello y Damien Williams se lastimó el hombro.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Eric Berry no participó en la práctica después de saltarse el arranque de pretemporada de los Chiefs frente a los Houston Texans el jueves por la noche. Su safety estelar lidia con dolor en el tobillo.

Duvernay-Tardif llegó a los titulares este verano cuando se graduó de la escuela de medicina en Canadá. Fue reempalzado por Andrew Wylie tras ser evaluado en la carpa médica de los Chiefs.

Eric Murray y Armani Watts fueron los titulares en el puesto de safety el domingo, mientras que el recluta de tercera vuelta, Derrick Nnadi, reemplazó a Xavier Williams en el interior de la línea defensiva.
Chad Kelly salta a Paxton Lynch en el orden de plantilla de Denver
Chad Kelly (N° 6) ya está por delante de Paxton Lynch (N° 12) en el orden de plantilla de los Broncos. AP Photo
8:46 PM

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ENGLEWOOD — El quarterback Paxton Lynch se aproximó aún más a la etiqueta de fiasco de draft este lunes cuando fue degradado a tercero en el orden de plantilla luego del sólido debut de Chad Kelly en la apertura de la pretemporada de los Denver Broncos.

Lynch, por quien los Broncos ascendieron en el orden de la primera ronda del draft del 2016, procedente de Memphis, fue derrotado por el recluta de séptima ronda Trevor Siemian en cada uno de los dos veranos pasados, y ahora ha caído por detrás de otro recluta de séptima ronda en Kelly.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Con el fichaje de Case Keenum en esta primavera, Lynch fue relegado a pelear por un puesto de suplente. Luego de una serie de actuaciones irregulares en el campamento de entrenamiento, lució inefectivo en siete series el sábado por la noche frente a los Minnesota Vikings.

Completó 6 de 11 pases para 24 yardas con una captura y una intercepción.

Kelly, quien se perdió su temporada de novato el año pasado mientras se recuperaba de lesiones de muñeca y rodilla, completó 14 de 21 pases para 177 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota de Denver por 42-28.
Steelers niegan que Antonio Brown haya reagravado su lesión
Antonio Brown podría ser descartado para el segundo partido de pretemporada de Pittsburgh. AP Photo
10:38 PM

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

LATROBE — El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, no reagravó su lesión durante la práctica del lunes, y tenía programado no participar en ejercicios de equipo, señaló el head coach Mike Tomlin.

Brown finalizó el trabajo individual en su cuádriceps lastimado y quedó marginado por el resto de la sesión. Estuvo caminando sin renguear y sin preparadores físicos a su alrededor durante la práctica y al término de las actividades del equipo en el día.

El cuádriceps de Brown se encuentra bien, y nada significativo cambió este lunes, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Brown se perdió cinco prácticas del campamento de entrenamiento, pero volvió durante el fin de semana. Tomlin dijo que seguiría administrando la carga de trabajo de Brown, sin forzarlo.
Selecciones Editoriales

Ben Roethlisberger elogia el debut de Mason Rudolph

Tras un inicio áspero en la relación entre los quarterbacks de Pittsburgh, el veterano ofreció cumplidos para el novato en su primera acción de pretemporada de NFL.

“Es agosto”, acotó.

Un tweet de un reportero del Pittsburgh Post-Gazette indicó que el receptor abierto All-Pro salió del campo de prácticas rengueando. Brown no se detuvo para charlar con reporteros, pero pareció indicar a un empleado del club que iba a los sanitarios después de los ejercicios individuales.

Los Steelers podrían descansar a Brown para el segundo partido de pretemporada el jueves de visita ante los Green Bay Packers. Brown busca construir sobre su quinta temporada consecutiva de al menos 100 recepciones, una marca de la NFL.
Ben Roethlisberger elogia el debut de Mason Rudolph con Steelers
Aparentemente, Ben Roethlisberger ha cambiado su actitud en torno a Mason Foster en Pïttsburgh. AP Photo
12 ago, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

LATROBE — A Ben Roethlisberger le gusta lo que vio del novato quarterback Mason Rudolph en su debut con los Pittsburgh Steelers.

Rudolph, por quien los Steelers canjearon en la tercera ronda del draft de la NFL para seleccionar, completó 7 de 12 pases para 101 yardas el jueves por la noche ante los Philadelphia Eagles.

“Tiró algunos balones bastante buenos. El momento no fue demasiado grande para él”, dijo Roethlisberger del novato. “Creo que se divirtió y lo gozó”.
Selecciones Editoriales

Steelers abollan corona de los campeones Eagles en el inicio de la pretemporada

La semana después del draft, Roethlisberger dijo en su programa de radio que estaba sorprendido al ver que el equipo había reclutado a otro quarterback porque “en la tercera ronda, sabes que puedes obtener a jugadores muy buenos que pueden ayudar a este equipo ahora”.

Roethlisberger también se quejó de tener que servir como mentor para Rudolph, aunque más tarde aclaró que sus comentarios fueron sacados de contexto y que nunca ha planeado ser grosero con otros quarterbacks.

Rudolph, quien comparte repeticiones con el recluta de cuarta ronda del 2017, Josh Dobbs, asumió una postura diplomática, diciendo que él se hubiera sentido igual que Roethlisberger de haber estado en su posición.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Ahora, esa trama se ha apagado y los quarterbacks parecen estar en buenos términos. Rudolph ha dicho que Roethlisberger le ayuda con consejos. Ahora, Rudolph busca la zona de anotación por primera vez.

Dobbs se fue con 9 de 13 intentos de pase completos para 91 yardas y un touchdown el jueves. El reserva de sexto año Landry Jones, quien lanzó un pase de anotación de 71 yardas para JuJu Smith-Schuster, inició el encuentro. Roethlisberger no jugó.

“Tuvimos algunas buenas series, simplemente nos frenamos un poco y sufrimos algunas faltas de comunicación”, explicó Rudolph. “Ansío volver a la práctica hoy y pulir esos errores y ansío jugar frente a Green Bay [Packers]”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.