Peterson se valora por encima del resto de esquineros en la NFL

CardinalsDeclarando que “todo lo que hablo es entre las líneas blancas”, el esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson se sacudió la idea de que algunos de sus pares podrían recibir más atención e indicó sentir que aporta más valor a su equipo.

“No necesito ser presumido ni temerario. ‘Oh, mírenme'”, dijo Peterson a USA Today Sports este miércoles. “Soy todo sobre el equipo. No quiero quitarle ese enfoque al equipo. Al final del día, sé que soy el mejor. Sé que me puedo meter a la cara del receptor, y sé que significo más para mi equipo que ellos para sus equipos”.

Un jugador con quien se comparaba Peterson era el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, con quien ha intercambiado ataques verbales en Twitter.

Luego de que Sherman firmara su extensión contractual, Peterson dijo merecer la misma cantidad de dinero de los Cardinals. Sherman escribió, “nunca confundan potencial con producción”. Peterson replicó, diciendo que Sherman no era un esquinero cerrojo por el esquema de los Seahawks.

Patrick Peterson prometió que no se enredará más en batallas vía redes sociales con otros esquineros. Getty Images

Peterson también recurrió a redes sociales para atacar a Josh Norman en abril, recomendando al nuevo esquinero de los Washington Redskins “conocer tu valía” después de firmar cuando su oferta calificada de 14 millones de dólares de los Carolina Panthers fuera rescindida.

Peterson, de 25 años de edad, dijo a USA Today que ya no desea enredarse en batallas de Twitter con otros jugadores.

Peterson se sigue rehabilitando de una cirugía en el tobillo practicada en abril, pero participó en ejercicios individuales durante el minicampamento de los Cardinals del mes pasado e indicó que está en camino a estar listo para el campamento de entrenamiento, que comienza el 28 de julio.

Peterson acumula 17 intercepciones de por vida y ha jugado en los 80 partidos desde que se uniera a la liga en el 2011. Ha sido nombrado al Pro Bowl en todos los años de su carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.