¿Qué DB novato tendrá la mejor Temporada NFL 2018?

 

0

-Ad-

 

Un buen novato en la posición de defensive back puede llegar a cambiar la dinámica de una defensiva por completo. Recordamos, por ejemplo, los años de novato de Ronnie Lott, quien llegó a dar la pauta como el líder de esa increíble defensiva de los 49ers, o en años más recientes Patrick Peterson y Tyrann Mathieu en Arizona.

Aunque son pocos los que llegan a esos niveles tan rápidamente, este año hay interesantes talentos que tienen la posibilidad de aportar desde un principio. Aquí va un recuento de quiénes son y por qué podemos considerarlos como jugadores de impacto desde su primera temporada en la NFL.

Derwin James – S – Chargers

 Pick 17, 1ª ronda

Llega a una excelente situación con una defensiva muy completa, y más importante, uno de los mejores grupos de pass rushers de la liga (Bosa, Ingram), lo cual siempre le da ventajas a la defensiva secundaria. Se une a Casey Hayward y Eric Berry, dos veteranos productivos que seguramente le darán la pauta para dar una gran temporada. Podría ser el novato con más tackleadas este año.

Jaire Alexander – CB – Packers

Pick 18, 1ª ronda

Lo primero que sobresale de Alexander es su calidad de atleta. Corrió las 40 yardas en 4.38 segundos, y todos sus números en el Combine fueron impresionantes. Alexander puede contribuir mucho, no sólo como un cornerback que siga a sus rivales de lado a lado, sino también como un DB versátil que pueda ir al slot o atacar al QB contrario, que es algo que hacen mucho los Packers como defensiva. Tiene potencial de interceptar muchos pases.

Minkah Fitzpatrick – DB – Dolphins

 Pick 11, 1ª ronda

Otro jugador muy versátil que será usado en múltiples posiciones y situaciones. Puede cubrir a los TE y corredores, puede hacer blitzes, apoyar en la carrera y hasta cubrir receptores rápidos en el fondo del campo. Aunque tiene jugadores veteranos establecidos delante suyo (Jones, Howard, McDonald), tiene potencial para volverse titular más allá de situaciones especiales, aunque para ello deberá contribuir desde el primer minuto.

Terrell Edmunds – SS – Steelers

Pick 28, 1ª ronda

Los Steelers tomaron a Morgan Burnett como Agente Libre en offseason, pero por algo tomaron a Edmunds tan temprano en el Draft, con todo y que estaba proyectado para irse más tarde. Es probable que se gane el puesto de titular y empiece a producir pronto, siendo uno de los novatos que más participación tengan esta temporada.

Tarvarius Moore – S – 49ers

Pick 95, 3ª ronda

Un safety versátil con tamaño, fuerza, velocidad y técnica para explotar desde su primera temporada. Necesita que le den oportunidades para demostrar su valía y subir en el depth chart arriba de Jaquiski Tartt. Sin duda tiene con qué lograrlo y demostrar a los 49ers que hicieron un gran trabajo en seleccionarlo, además de demostrarle a los demás equipos que cometieron un error en dejarlo pasar.

Jessie Bates – S – Bengals

Pick 54, 2ª ronda

Tiene el perfil de un safety golpeador, duro y fuerte, sobre todo en el apoyo para frenar la carrera. Los Bengals acaban de cortar a George Iloka, por lo que su puesto como titular queda cimentado y será de los novatos que dén de que hablar este año.

Y el mejor DB novato en 2018 será:

Debido a que Fitzpatrick tiene un camino más difícil para ser titular este año, creo que la mejor opción para llevarse el pronóstico es Derwin James. Tiene todavía a Rayshawn Jenkins por encima en el Depth Chart, pero creo que su gran talento le va a dar la oportunidad de ser titular pronto, además de aportar a un alto nivel gracias al pass rush que lo apoya.

 

¿Para ti qué DB novato tendrá mejor Temporada NFL 2018?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.