¿Qué equipos de la NFL deberían buscar un trade por Teddy Bridgewater?

 

0

-Ad-

Con Sam Darnold tomando cada semana más juego y experiencia, así como la confianza de sus compañeros y coaches, los Jets parecen ya tener QB titular para el primer partido de la temporada regular. Dadas estas circunstancias, el lugar de Teddy Bridgewater en el equipo se ha rezagado y al parecer los Jets ya han recibido llamadas para intercambiar al ex de los Vikings.

El Gerente General del equipo de New York, Mike, Maccagnan, ha dicho que están abiertos a estas conversaciones si el precio es correcto y al parecer algunos equipos están muy cerca de hacer el movimiento una realidad.

El “problema” es que Teddy ha hecho una excelente pretemporada, tras dos partidos no ha mostrado ningún problema tras la lesión que hace dos años  lo dejó fuera por dos temporadas consecutivas y que de hecho produjo su salida de Minnesota. Bridgewater ha lanzado 23 pases, 17 de ellos completos para 212 yardas, con 2 touchdowns y sólo 1 intercepción en pretemporada. lo cual ha provocado que algunos equipos levanten la mano y pregunten sobre su status, pero ¿qué equipos han mostrado interés o podrían hacerlo?

No se ha confirmado a ningún equipo hasta el momento, pero los rumores han iniciado y no cesan, así que estos son algunos de los mejores destinos que podría tener Bridgewater

1.- Jacksonville Jaguars

Blake Bortles es el titular del equipo, pero gracias a las dudas que siguen sin disiparse a lo largo de su carrera, los Jaguars son una opción viable, aparte del hecho que el equipo no tiene mucha profundidad en la posición. Detrás de Bortles está Cody Kessler, quien tras dos años en Cleveland nunca logró convertirse en alguien relevante.

2.- New York Giants

Pat Shurmur, head coach de los Giants, conoció a Bridgewater en su paso conjunto con los Vikings. Con Eli Manning acarreando la horrenda Temporada 2017, aparte de sus 37 años de edad, este movimiento suena interesante.

3.-Denver Broncos

Con Chad Kelly actualmente posicionado como sustituto de Case Keenum, los Broncos seguramente están interesados en hacerse de un backup para su titular. Aparte, Keenum y Bridgewater se conocieron muy bien en los Vikings.

4.-Carolina Panthers

Los Panthers tienen la mira puesta en la postemporada y un poco más. Cam Newton es un QB que los puede llevar lejos, lo sabemos, pero si llega a caer en la temporada el equipo no tiene mucho en la banca – Garrett Gilbert y Taylor Heinicke– así que la idea de Bridgewater como salvavidas tiene sentido.

Estos posibles escenarios tienen cabida si los Jets deciden hacer un trade, pero bien podrían decidir retenerlo y quedar muy bien cubiertos en esa posición con Darnold, McCown y el mismo Teddy. ¿Crees que los Jets deberían buscarle provecho a la situación? ¿En dónde podría jugar Bridgewater la próxima temporada?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.