“Quienes dudan de mi no saben de football”: Adrian Peterson

 

0

-Ad-

Adrian Peterson ha recibido una nueva oportunidad en la NFL a sus 33 años. Tras firmar con los Redskins, quienes optaron por el veterano para reforzar de emergencia a su backfield, el corredor de 11 temporadas respondió a aquellos que dudan de que aún pueda ser productivo y constante en la liga.

Peterson ha jugado sólo 13 juegos en las últimas dos temporadas, promediando poco más de 3.1 yardas por acarreo y pasando por tres equipos diferentes: Vikings, Saints y Cardinals. El exestrella de los Vikings dijo que los que no creen en él carecen de conocimiento de football.

“Eso muestra que la gente realmente no sabe sobre football”, dijo Peterson al Washington Post. “Siento que las personas que conocen sobre football conocen las diferentes situaciones en las que un jugador podría estar. Así que cuando la gente vuelve y dice: ‘Oh, 2.4 yardas por acarreo’, hay muchas cosas que también contribuyen a ello. Y continúo trabajando porque al final del día controlo mi salida. Entonces, es por eso que continúo trabajando duro. Sabía que se presentaría una oportunidad. Y al final del día, si Dios quiere, mantenerse saludable, sé que podré contribuir de manera importante en la ofensiva”.

Adrian Peterson jugando con los Vikings en 2015. Foto: Getty Images.

Peterson agregó que su plan es ser el corredor titular para Washington esta temporada y se declaró listo para debutar en el tercer partido de pretemporada ante los Broncos. El MVP de la NFL en 2012 llegó a ser el mejor corredor de la liga en lo que fue la cumbre de su carrera profesional. Consiguió siete invitaciones al Pro Bowl, tres nombramientos All-Pro y tres veces fue líder en yardas.

Peterson no tuvo buen paso por los Saints y Cardinals y enfrenta la que probablemente sea su ultima oportunidad en la NFL, pues claramente está en el ocaso de su carrera y sólo gracias al potencial que logró desplegar en el pasado es que aún recibe consideraciones de los equipos necesitados de profundidad. Si bien le va terminará el 2018 en Washington, pero luce complicado que pueda regresar a un nivel sólido.

¿Cual será la producción de Peterson con los Redskins? Espero tus comentarios.

2 comentarios

    • Rey Cowboy en 29/08/2018 a las 10:24 am
    • Responder

    Tengo fe que pueda regresar a un buen nivel.

    1. A no ser que seas Frank Gore un RB con más de 32 años está acabado

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.