Raiders vencen a Broncos, toman cima de AFC Oeste

OAKLAND — Latavius Murray corrió para 114 yardas y tres touchdowns y los Oakland Raiders demostraron que están listos para brillar en horario estelar, derrotando al campeón defensor del Super Bowl, Denver Broncos, 30-20, este domingo por la noche.

En lo que había sido etiquetado como el partido más importante en Oakland desde que el equipo fue al Super Bowl tras la temporada del 2002, los Raiders (7-2) realizaron un esfuerzo colectivo para superar a los Broncos (6-3) y tomar la cima en solitario de la AFC Oeste.

Derek Carr lanzó para 184 yardas y no tuvo ninguna entrega de balón, Khalil Mack tuvo dos capturas, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado y los Raiders ganaron la batalla por tierra a Denver, 218 yardas a 33, detrás de una actuación dominante en las trincheras.

La gran actuación del equipo fue disfrutada por una multitud bastante activa en el Coliseum, emocionada por recibir un partido de domingo por la noche en horario estelar por primera vez en más de una década. Luego de 13 temporadas consecutivas sin un boleto a los playoffs ni récord ganador, los Raiders han mostrado que están listos para competir en la AFC en la segunda temporada bajo la dirección del entrenador en jefe Jack Del Rio.

Oakland tuvieron su mejor inicio en 15 años superando a equipos más débiles, sin embargo, la victoria sobre los campeones defensores Broncos mostró el progreso que ha tenido la franquicia desde que inició 0-10 hace dos años.

Trevor Siemian lució inconsistente por momentos para Denver, sin embargo, lanzó dos pases de touchdown, incluyendo un pase corto detrás de la línea que Kapri Biggs convirtió en una recepción de touchdown de 69 yardas en el último cuarto.

Sin embargo, Oakland mantuvo la ventaja por 10 puntos para llevarse la victoria.

(Tomado de ESPN.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.