Redskins oficializan a Ron Rivera como su head coach

 
 

Redskins oficializan a Ron Rivera como su head coach

play
Jack del Rio y Ron Rivera, ‘la combinación perfecta para una situación imperfecta en Washington’ (1:24)

Los Washington Redskinsoficializaron la contratación de Ron Rivera como su entrenador en jefe, quien rápidamente contrató a un coordinador defensivo.

“Luego de varias reuniones con el coach Rivera, quedó claro que es la persona ideal para regresar a un equipo ganador a Washington D.C.”, dijo el dueño Dan Snyder en un comunicado. “Él es muy respetado alrededor de la liga y es un hombre con integridad y ha probado que es uno de los mejores coches en el país”.

 

Los Redskins presentarán a Rivera en una conferencia del prensa agendada este jueves a las 2pm ET.

El equipo concretó un acuerdo con el ex head coach Jack del Rio para ser el nuevo coordinador defensivo de los Redskins, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Del Rio, de 55 años, ha sido analista de ESPN. Fue coordinador defensivo con Carolina Panthers en 2002 y los Denver Broncos del 2012 al 2014, todo esto bajo el mando de John Fox, quien fue el entrenador en jefe de esos equipos.

Sus defensivas han terminado número 1 general en 2012 y 2013, número 2 en 2002 y número 4 en 2014. Del Rio fue head coach de los Jaguars del 2003 al 2011 y de los Raiders del 2015-17.

Rivera se convierte en el séptimo head coach que es contratado por Snyder. Luego de que Rivera, de 57 años, fuera despedido por los Panther el 3 de diciembre, se colocó como uno de los principales candidatos a la posición de entrenador en jefe en cualquier equipo de la liga.

Los Redskins despidieron a Jay Gruden luego de un inicio de 0-5 en su sexta temporada. Algunos de los jugadores aseguraron que hacía falta disciplina, algo que el entrenador interino Bill Callahan dijo que quería corregir.

“Aunque aprecio la historia de la franquicia, estoy enfocado en el futuro y emocionado por la oportunidad de ganar partidos con un equipo de jóvenes talentosos”, dijo Rivera en un comunicado. “Luego de la reunión con Dan Snyder, estaba claro que estamos alineados en nuestra pasión por el juego y él apoya mi visión para cambiar al equipo. Estoy seguro que me rodearé de grandes personas que vamos a trabajar duro”.

John Keim de ESPN contribuyó a esta reporte

 

Antonio Brown: Prueba con Saints fue publicidad

play
Las diez mejores jugadas de los 2010 (3:45)

METAIRIE, La. — Antonio Browns dijo que la prueba a la que fue invitado por los New Orleans Saints fue “un acto publicitario” en un video publicado en Instagram.

El pasado viernes, los Saints invitaron a Brown a una prueba en la que fue la primera visita del receptor con un equipo desde que fue cortado por los New England Patriots el 20 de septiembre.

No está claro cuando Brown será elegible para jugar otra vez, pues actualmente es investigado por la NFL por una posible violación a la polìtica de conducta personal por acusaciones de agresión sexual.

“Realmente estoy tranquilo. Simplemente no me gusta la falta de respeto en el mundo”, dijo Brown en el video que grabó mientras se ejercitaba. “Todos tienes fechas límites, pero la NFL no tiene una para mí, así que aprecio que (el coach de los Saints) Sean Payton me dieran su apoyo al llevarme a la prueba, pero creo que fue más un acti publicitario para ellos”.

“Así está la cosa. No voy a poner excusas. Voy a seguir compitiendo para ser la diferencia, porque sé que soy la diferencia”, agregó.

Fuentes en los Saints describieron la prueba de Brown como “una tarea obligatoria” para actualizar su lista de jugadores disponibles en caso de que necesiten alguno en la posición de receptor. Brown fue uno de seis jugadores probador por el equipo, que terminó por contratar al ex receptor de los Baltimore Ravens, Tim White, para su escuadra de prácticas.

“Estamos haciendo nuestra tarea”, dijo Payton tras la prueba.

El coach de los Saints indicó que fue la primera oportunidad que tuvo para conocer a Brown.

“Obviamente, se atrae atención por la carrera de Brown, pero, por ahora, para nosotros fue una oportunidad de conocer más o menos a los jugadores y ver en qué forma física están”, señaló Payton.

Brown llevó a un grupo de amigos a la prueba con los Saints, incluido uno que documentó la visita con una video cámara.

Brown publicó clips de su visita en redes sociales durante el día, incluida una imagen de la liberación de responsabilidades que los Saints le hicieron firmar.

No quedó claro si los videos de Brown fueron factor en la decisión de los Saints para no firmarlo.

Brown, de 31 años, es investigado por la NFL tras una demanda presentada en su contra por su ex preparadora física Britney Taylor, quien acusa a Brown de haberla agredido sexualmente en varias ocasiones. El receptor también fue acusado de mala conducta sexual en su casa por una artista que trabaja en ese lugar en 2017.

Brown, quien ha negado las acusaciones, se reunió con la NFL por oxho horas en diciembre en Florida como parte de la investigación, de acuerdo a Josina Anderson de ESPN.

La NFL no ha concluido la investigación y no es claro cuándo la terminará. Incluso, cuando ésta finalice, Brown podría enfrentar sanciones adicionales por la NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.