Revelan precios de los boletos para la NFL en México

Arturo Olivé, director general de la NFL en México, señaló que el costo de las entradas para ver partido entre Raiders y Texans irán desde los 550 hasta los 6 mil 500 pesos.

Arturo Olivé, director general de la NFL en México, reveló éste lunes en conferencia de prensa toda la información de los boletos para el partido que sostendrán los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston. La preventa de las entradas será los días 26 y 27 de julio para los clientes de IXE y Banorte, mientras que la venta en general se realizará a partir del 28 de julio a través del sistema Ticketmaster.

Los precios de las localidades van desde los 550 hasta los 6 mil 500 pesos y cada aficionado podrá adquirir hasta cuatro boletos para el Monday Night que se realizará el 21 de noviembre en la capital del país.

“Hoy es un día muy especial, ya que quedaron definidas la fechas para la venta de boletos. El 26 y 27 de julio será la preventa para clientes de IXE y Banorte; el 28 de julio será la venta al público que se registró. Los precios irán de los 550 hasta los 6 mil 500 pesos. Cabe destacar que los precios son más baratos que en Estados Unidos. Los boletos llevarán la terminación 50 por aniversario del Azteca”, expresó.

Asimismo, Olivé mencionó que dependerá de la disponibilidad de boletos para que éstos sean puestos a la venta en las taquillas del Estadio Azteca. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.