Reventa de boletos para NFL en México hasta en 125 mil pesos

El sitio Ticketbis ofrece boletos para el partido entre Raiders y Texans desde 3 mil pesos hasta en 125 mil pesos. Hoy comenzó la preventa; el jueves será la venta general.

La euforia por el ‘Monday Night’ del 21 de noviembre en el Estadio Azteca está en uno de sus mayores momentos. Este jueves salió la preventa para adquirir las entradas al partido, con precios desde $676 pesos y hasta $7,139 pesos; ambas cantidades con cargos por servicio incluido.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta asistir al ‘Monday Night’ en México

Sin embargo, los aficionados tuvieron problemas para entrar a la plataforma de Ticketmaster, aunque otros más sí lograron hacerse de una entrada. En sitios como Ticketbis, especializado en reventa de boletos para todo tipo de eventos, se pueden encontrar prácticamente todas las localidades en precios descomunales.

Los boletos de $676 pesos se encuentran desde 3 mil pesos y hasta 8 mil. En Preferente, donde el precio oficial es de $2,029 pesos, se multiplican hasta cuatro veces y van desde los 8 mil hasta los 34 mil pesos. Las zonas de Especial Bajo Cabecera, Especial Bajo Lateral, Especial Bajo Plus y Platea Baja tienen un precio de $3,259.50 pesos, se pueden encontrar hasta en 33 mil pesos. 

Finalmente, la zona de Asiento Club, la más cara para el partido, tiene un costo normal de $7,139 pesos, mientras que en reventa están en 125 mil pesos y sólo hay cuatro boletos disponibles.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.