Rob Gronkowski reestructura su contrato con los Patriots

 

Getty Images

El tight end de New England ha modificado su convenio para poder ganar hasta 13 millones de dólares esta temporada en caso de tener buen desempeño.

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

Rob Gronkowski es una pieza inamovible en el esquema ofensivo de Josh McDaniels y Bill Belichick. Es por eso que los Patriots han decido modificar el contrato del ala cerrada para que sus ingresos sean mayores en la temporada que inicia en septiembre.

Para 2018, el producto de Arizona puede embolsarse hasta 13.3 millones de dólares, 4.3 millones más de los que están estipulados en su contrato anual de 9 mdd; esto de acuerdo a Ian Rapoport, insider de NFL Network. Pero para conseguir el dinero extra debe cumplir ciertas condiciones.

El primer millón será ingresado como bonos por juegos y el resto será otorgado en caso de cumplir con tres cláusulas de rendimiento. Primero debe tener al menos 70 recepciones en la campaña, además debe pasar las de 1,085 yardas y finalmente debe llegar a más de nueve atrapadas en las diagonales.

En 2017, ‘Gronk’ también firmó una reestructuración contractual. Por el momento, la duración del contrato originalmente firmado en 2012 por ocho años y 54 millones no ha sido tocada, por lo que 2020 puede ser el año en que el tight end pueda llegar a la agencia libre.

El cuatro veces All-Pro es el cuarto ala cerrada mejor pagado de la liga detrás de Jimmy Graham, Travis Kelce y Jordan Reede. Aunque de lograr los objetivos fijados se convertiría en TE con más ingresos de la NFL.

1 comentario

    • Rey Cowboy en 04/09/2018 a las 11:06 am
    • Responder

    Bien merecido

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.