Ruptura de bíceps no detendrá a Terrell Sugg; jugará contra Steelers

OWINGS MILLS, Md. — Terrell Suggs, linebacker de los Baltimore Ravens practicó el martes, apenas nueva días después de haber sufrido una ruptura de su bíceps.

Después del entrenamiento, a Suggs se le preguntó el por qué optó por jugar con la lesión.

“¿Quién soy yo? ¿Para qué equipo yo juego?”, Suggs preguntó. “Yo soy de una era en la cual esto es solo un hueco en el camino. Quizás terminaría la temporada para alguien. Pero no es algo que le terminaría la temporada a un Raven”.

A pesar de haber sufrido una ruptura de su bíceps, Terrell Suggs aseguró que estará enel terreno cuando los Ravens se midan a los Steelers en la Semana 9. Getty Images

Suggs ha probado ser uno de los jugadores más fuertes y determinados en la historia de los Ravens. Nunca se perdió un partido en sus primeras seis temporadas y ha continuado regresando rápido de lesiones cuando los Ravens más lo han necesitado.

En el Partido de la Campeonato de la AFC en el 2008, Suggs capturó al quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, en dos ocasiones a pesar de que estaba jugando con un esguince de su hombro derecho. En el 2012, regresó en menos de seis meses de una ruptura de su tendón de Aquiles y perdió solo un partido esa misma temporada tras una ruptura del bíceps. Ahora está lidiando con la lesión en el mismo bícep.

¿Por qué es tan importante para él jugar?

“¿Nos conocemos? Yo no voy a la lista de lesionados a menos que tenga que absolutamente hacerlo, si me desgarro el tendón de Aquiles otra vez”, dijo Suggs.

Suggs reconoció que esta lesión es un tema de tolerancia al dolor.

“Pero también es una cuestión de cuánto uno quiere ganar y cuánto uno quiere jugar”, dijo.

En su 12ma temporada, Suggs ha sido un jugador sólido entre los primeros 40 jugadores defensivos según Pro Football Focus. Lidera a Baltimore con cinco capturas y está noveno en tacleadas con 19.

Suggs ha decidido utilizar lo que él llama “un aparato” en su brazo izquierdo. El “aparato” está diseñado para minimizar el dolor. Esto es un cambio de su última lesión del bíceps en el 2012 cuando optó por no utilizarlo.

“Era joven y quería ser como Hulk”, dijo. “Pero seguramente ahora lo voy a utilizar”.

Probablemente no es una sorpresa que Suggs solo se perderá un partido con una ruptura del bíceps considerando que el primer oponente después de la semana libre serán los Steelers, posiblemente con la cima de la AFC Norte sobre la mesa.

“Tu rival más importante siempre saca lo mejor de uno”, dijo Suggs. “Es una buena oportunidad regresar para jugar contra esos tipos. Todo el mundo sabe lo que está en juego. Es un partido grande y quiero ser parte de él”.

Contenido Patrocinado

Comentar

1 comentario

  1. Tremenda la entrega de Sugg,es increible como asi puede seguir entregandose,me recuerda al superhumano J.J. Watt

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.