Ryan Shazier quiere volver a jugar en la NFL

Ryan Shazier quiere regresar a los emparrillados

Getty Images

El linebacker de los Pittsburgh Steelers confía en que su trabajo duro en el proceso de rehabilitación le permita volver a competir.

Pittsburgh (Pensilvania – Estados Unidos) Actualizado: 22 febrero 2018 08:12h CET

Desde que sufrió la lesión, Ryan Shazier ha elevado su recuperación a paso veloz. Demoró poco tiempo entre que fue operado, reapareció en el complejo de entrenamiento de los Steelers y que se puso de pie por primera vez. Ahora gracias a su compañero de equipo, Roosevelt Nix, habló por primera vez su futuro en la NFL.

“Tengo que regresar. Ahora estoy leyendo un libro y básicamente dice que confíe en el proceso. En verdad estoy confiando en el y conozco el objetivo final. Estoy tomando cada paso del camino y lo estoy dando todo”, expresó Shazier en el podcast de Nix a través de la plataforma SoundCloud.

Shazier sufrió una lesión en la espalda contra los Cincinnati Bengals el 4 de diciembre del 2017 y posteriormente se sometió a una cirugía. Desde finales de enero y principios de febrero fue dado de alta del hospital; en estas semanas ha asistido a terapias como parte de su proceso de rehabilitación.

“Los terapeutas han expresado que están felices por trabajar con un atleta porque nunca habían visto a alguien trabajar así de duro. Casi diario ven progreso. Tengo que lograrlo. En verdad estoy tratando de regresar y seguir siendo un Pro-Bowler y un All-Pro”, agregó el apoyador. “Sigo tratando de ser un Hall of Famer. Siento que soy el mejor linebacker de la historia. Solo tengo que regresar para que todos lo vean”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.