Se presentó logo oficial para juegos NFL en México

A cinco meses del regreso de la NFL a México, el juego del lunes por la noche asignado toma forma y la liga más importante de futbol americano en el mundo presentó el logo oficial para la serie de juegos que se llevarán a cabo en territorio nacional.

El gráfico combina la imagen de un estadio con un emparrillado, la palabra “México” en la parte media y los colores del lábaro patrio en la parte baja del escudo.

“La liga está muy interesada en hacer crecer su base de aficionados, ellos saben de la presencia que tiene el futbol americano en el país. Esta es la razón por la cual nos dieron este partido, esperamos superar las expectativas que tiene la NFL de nosotros”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

VENTA DE BOLETOS PARA MNF SERÁ EN JULIO

Por otra parte, la NFL anunció que la venta oficial de boletos para el juego en México se realizará a partir de julio y hay más de 110 mil solicitudes de preventa para el partido.

Habrá otra pre-preventa que se realizará con una institución financiera, la cual tendrá paquetes especiales para sus clientes.

“Queremos llevar a la mayor parte del público al juego, la demanda es mucha, pero esperamos solventar la mayor parte de las solicitudes”, concluyó.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que la afición azteca ha tenido una gran respuesta para el duelo entre Raiders y Texanos

La cantidad de solicitudes sobrepasa la capacidad actual del recinto, que tras la remodelación a la que está siendo sometido quedará con 85 mil localidades.

El partido se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula y pondrá fin a 11 años de ausencia de la liga en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.