“Siempre he pensado que soy mejor que Tom Brady”: Jimmy Garoppolo

 

0

Jimmy Garoppolo es el hombre del momento. Es uno de los quarterbacks mejores pagados en toda la NFL, no ha perdido un juego en su carrera profesional y sin duda tiene todas las aspiraciones de los 49ers en su brazo derecho. Además fue el suplente de Tom Brady, pero nunca inferior a él.

“Siempre he pensado que soy mejor que Tom Brady”, fueron las palabras de Jimmy G en una gran entrevista que dio en Bleacher Report (la cual puedes leer aquí). “Evidentemente nunca lo dije, pero siempre tengo esa mentalidad de que soy el mejor en cualquier competencia”, continuó.

La entrevista es una verdadera joya. De hecho uno de mis fragmentos favoritos es que Jimmy Garoppolo tuvo un fuerte accidente a tan sólo 10 horas de ser cambiado de New England a San Francisco. Los detalles están en el artículo.

 

También me llama mucho la atención el cómo describe su relación con Brady y Bill Belichick en New England. Evidentemente su plan era ser lo menos molesto e incómodo para el QB con 5 anillos de Super Bowl, pero la naturaleza competitiva de ambos los hizo mejorar, aunque confiesa que hubo momentos en “que queríamos matarnos el uno al otro”.

Los Patriots, supongo que por instrucciones de Belichick, negaron el acceso a amigos y familiares de Jimmy G a la prensa, lo cual sólo resalta la paranoia que se vive en esa institución (que nada tiene que ver con el gran éxito de la franquicia en este milenio). Su relación con Bill fue formal y dice que es un coach que resalta lo negativo, además de que suelta comentarios pasivo-agresivos entre bromas.

Por cierto, no creo que Garoppolo sea mejor que Brady, de hecho no creo que exista en este momento un QB que esté cerca de lo que ha hecho Tom. Sin embargo entiendo la declaración, si quieres ser el mejor, tienes que pensar que lo eres.

Si son fan de los 49ers, de Jimmy Garoppolo y simplemente quieren conocer más de uno de los jugadores más reconocibles de la liga, lean la entrevista completa de Bleacher Report.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.