Terrell Owens aprueba a la CFL para su regreso

 

Terrell Owens aprueba a la CFL para su regreso

Getty Images

El controversial exreceptor de la NFL se mantiene firme en sus intenciones por volver a jugar y está dispuesto a llegar a la liga canadiense de football.

 
Estados Unidos Actualizado: 18 julio 2018 10:11h EDT
 

Terrell Owens ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. El exreceptor de la NFL sentenció que no será parte de la ceremonia de investidura del Salón de la Fama para la Clase 2018 y por ello el recinto omitirá mencionarlo. Pero más allá de su rechazo a evento de las leyendas, hay otro tema en la mente del antiguo jugador: su regreso al futbol americano.

Sí, a sus 44 años de edad, Owens tiene la firme intención de volver a jugar de manera profesional. Hace unas semanas dijo que podría unirse al equipo de receptores de Jimmy Garoppolo en los 49ers. Ahora, Terrell tiene su mira puesta en la liga canadiense para sellar su retorno a los emparrillados.

“Absolutamente 100 por ciento”, estableció el agente de T.O. cuando le preguntaron sobre el interés de su cliente por unirse a la CFL. “Él siente que todavía tiene unos años de football restantes. Él simplemente ama el deporte y quiere regresar a jugar, ya sea en la CFL o en la NFL”.

 

Los números de Owens en la NFL

La última vez que Owens participó en la NFL con los Bengals en 2010. En dicha temporada, Terrell atrapó 72 pases para 983 yardas y nueve touchdowns. Al siguiente año T.O. se retiró oficialmente del deporte profesional en la Indoor Football League cuando defendió los colores de los Allen Wranglers.

Si bien Owens firmó un contrato por un año con los Seahawks en 2012, el equipo lo liberó al mes. Después, Terrell se dedicó a entrenar duro para poder demostrar que aún tiene lo necesario para ser parte de un equipo. Recientemente subió un video en el cual corre las 40 yardas en menos de 4.5 segundos junto con Julio Jones. Es probable que la NFL no sea su próximo destino, pero la CFL podría añadirlo para incrementar un poco el interés por parte de los espectadores.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.