Terrible actuación de los Cowboys en el SNF con Arizona

 

Richard Rodriguez

AFP

Los Dallas Cowboys entregaron el balón ocho veces y sin Dak Prescott ni Ezekiel Elliott fueron vapuleados por los Arizona Cardinals en la pretemporada

  •  
  •  
  •  
  • 1
 

Sin Dak Prescott ni Ezekiel Elliott, Dallas Cowboys dieron una penosa exhibición con su segundo equipo, después de que cayeron en casa por 27-3 ante los Arizona Cardinals.

La defensiva de los Cardinals fue capaz de robar ocho veces el esférico (tres intercepciones y cinco fumbles) a una ofensiva mermada de los Cowboys.

Cooper Rush, que fue el quarterback titular de Dallas salió en una pésima noche, donde no logró lanzar ni cien yardas y tiró dos pases interceptados, uno de ellos del cornerback Patrick Peterson, quien lo regresó 30 yardas hasta la zona de touchdown.

Trent Sherfield también aprovechó una pifia de Lance Lenoir, quien no pudo hacer correcta una recepción de patada de despeje en la yarda diez de Dallas, y provocó un fumble que Sherfield regresó para Arizona hasta la anotación.

La defensiva y los equipos especiales fueron parte vital del triunfo, debido a que la ofensiva de Arizona generó muy poco, a excepción de un acarreo de 59 yardas de T.J. Logan que terminó en el touchdown de los Cardinals.

En la última jornada de pretemporada, los Cardinals (3-0) recibirán la visita de los Denver Broncos, mientras que los Dallas Cowboys (0-3) estarán visitando a los Houston Texans.

2 comentarios

    • Rey Cowboy en 29/08/2018 a las 10:11 am
    • Responder

    Muy mala la pretemporada de los Cowboys segun veo,pero bueno mejor ahora,yo estaba desinformado,ahora es que me informo de como van las cosas,leo que Dak y Zeke no jugaron,por algo en particular,me puedes decir bro.

    1. no simplemente no jugaron para evitar lesiones los que si tienen problemas son los de la OL

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.