Titulares de Noticias NFL 15-3-2018

Kirk Cousins: ni entre los 100 mejores de la NFL y con el contrato …

AShace 1 hora
Esta tarde, si el tiempo y la autoridad lo permiten, Kirk Cousins será presentado como nuevo jugador de los Minnesota Vikings. Y una vez haya firmado su contrato con el equipo se habrá consumado una de las mayores revoluciones de la NFL moderna, la del jugador que puso a sus pies a las franquicias …
Imagen de la noticia para NFL de Medio Tiempo.com

NFL: Contrataciones y rumores para la temporada 2018 ¡En Vivo!

Medio Tiempo.comhace 14 horas
Mediotiempo te presenta la lista con las altas y bajas más destacadas en la NFL rumbo al “Kickoff” de la temporada 2018. Miércoles, 14 de marzo … Ya comenzó la temporada 2018 NFL con la Agencia Libre, en donde se realizan todas las altas y bajas previo al Draft 2018 de novatos. Aquí está la lista con …
Imagen de la noticia para NFL de El Universal

Comienza la época de oro de linieros en NFL

El Universalhace 1 hora
Con la mayoría de los quarterbacks que se encontraban disponibles firmados antes de comenzar el periodo oficial de la agencia libre, el día se lo llevo el liniero ofensivo Nate Solder, quien consiguió un contrato multimillonario que refleja el camino que los equipos pueden estar pavimentando en …
Imagen de la noticia para NFL de Milenio.com

Joe Thomas se retira tras 11 años en la NFL

Milenio.comhace 13 horas
El tacle izquierdo Joe Thomas, considerado uno de los mejores jugadores ofensivos de la última década de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció su retiro de los emparrillados este miércoles, luego de 11 temporadas con los Cafés de Cleveland. “Desde el momento en el que fui elegido …
Imagen de la noticia para NFL de El Vigia.net (Comunicado de prensa)

Abren venta para nuevos estadios de la NFL

El Vigia.net (Comunicado de prensa)hace 5 horas
Los fanáticos de Raiders, Cargadores y Carneros comenzarán a vivir la experiencia de su nuevo estadio a partir de esta semana. Los Raiders, que se mudarán a Las Vegas, empezaron a ofrecer en línea a sus aficionados las licencias personales de asientos (PSL, por sus siglas en inglés) para la …

Los 50 mejores agentes libres NFL en 2018

Primero y Diez (blog)hace 16 horas
Como cada año, te presentamos nuestra lista con los 50 mejores agentes libres NFL en 2018. Esta lista no incluye jugadores que recibieron la etiqueta de jugador franquicia. También se estará actualizando con los contratos o los cortes de otros jugadores. Sin más que decir, aquí están los 50 mejores …
Imagen de la noticia para NFL de Medallista (blog)

Medallista (blog)

Análisis de los movimientos de quarterback NFL 2018

Primero y Diez (blog)hace 21 horas
Por estas razones es que la NFL realmente nunca termina. No tenemos un sólo partido hasta Agosto, pero estamos pegados a Internet para ver los movimientos de jugadores para qué equipos se refuerzan, cuáles se desmantelan y quién decide cambiar a todo el talento que hay. Lo más sorprendente es …

5 acuerdos sorprendentes antes del inicio de la Agencia Libre NFL

Primero y Diez (blog)14 mar. 2018
Aunque la Agencia Libre NFL 2018 oficialmente comienza el 14 de marzo a las 3 p.m. (hora de México), durante el periodo de “tampering legal” (es decir que los equipos, jugadores y agentes se pueden acercar a negociar) podemos saber de especulaciones y contratos casi ‘cantados’. Te dejamos cinco …
Imagen de la noticia para NFL de Primero y Diez (blog)

Los 5 mejores quarterbacks del Draft NFL 2018

Primero y Diez (blog)14 mar. 2018
Para mí, Jackson tiene la habilidad de hacer todos los lanzamientos calibre NFL con toque y precisión, sólo que va a necesitar desarrollo y tiempo (aunque es bastante alentador que cada año fue mejorando). El equipo que lo seleccione va a tener que adaptar significativamente su ofensiva para poder …
Imagen de la noticia para NFL de Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (blog)

Dallas Cowboys: candidatos, presupuesto, transacciones y más en …

Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (blog)hace 17 horas
Los Cowboys necesitarán buscar refuerzos para su defensiva, que ha perdido a Anthony Hitchens (59), quien habría llegado a un acuerdo con los Chiefs de Kansas City. FOTO DMN. COWBOYS. Récord 2017: 9-7 (5-1). Turno en Ronda 1 del draft de la NFL: No. 19. Transacciones notables:.

Panteras de Carolina de la NFL se refuerza con receptor Torrey Smith

Notisistemahace 10 horas
Torrey Smith es un receptor de 29 años, egresado de la Universidad de Maryland y fue drafteado para la NFL por Cuervos de Baltimore en 2011; posteriormente fue canjeado a 49’s de San Francisco, donde tuvo una discreta actuación hasta pasar a Filadelfia, donde fue pieza clave para la obtención del …
Story image for NFL from ESPN

Winners, losers and biggest questions from NFL free agency Day 1

ESPN11 hours ago
And so we were already on to backup quarterbacks by late Wednesday afternoon, less than two hours after the official opening of the NFL’s 2018 league year and free agency signing period. Trevor Siemian was heading to the Minnesota Vikings. Tom Savage was signing with the New Orleans Saints. Chad Henne was ..

Bills agree to terms with AJ McCarron on 2-year deal

NFL.com12 hours ago
The Buffalo Bills announced Wednesday night that they have agreed to terms with McCarron on a two-year deal. NFL Network Insider Ian Rapoport reported that McCarron will earn at least $10 million over two years with $6.5 million available in incentives. FREE AGENCY ▷ Ranking best fits for free-agent …

NFL Rumour Mill: Jordy Nelson lines up FA visits, contradicting …

Fox Sports12 hours ago
One of the great bromances of the NFL is officially over, and Jordy Nelson is already visiting other teams. After being cut by the Green Bay Packers, Rodgers’ favourite receiver will reportedly visit the Oakland Raiders before stopping at the New Orleans Saints and Seattle Seahawks, per ESPN’s Adam …

Dear NFL GMs: 3 reasons why Geno Smith is a great free-agent …

New York Daily News27 minutes ago
The New York Daily News’ Pat Leonard writes “Geno Smith deserves another chance to be an NFL team’s franchise quarterback.” He really does. This is not a popular statement in the age of Twitter, but it’s a correct one. Geno deserves that chance based on objective data, watching his growth on film, and …

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.