Top 10 de los mejores kickers para Fantasy 2016

Es una de las posiciones menos importantes y la última, junto a la defensa, que debes seleccionar en tus draft. Aun así veamos quienes son los mejores.


La fantasy continúa en NFL AS, nuestros rankings con los kickers. Esta posición no debe ser tenida en cuenta hasta el final de vuestros drafts. No obstante a la hora de elegirlos hay que intentar atinar. Todos los puntos cuentan y un buen Field Goal de tres puntos, o más si está muy lejos y dependiendo de vuestras puntuaciones, puede haceros ganar o perder un partido, como en la vida real aunque los de vuestra fantasy son muchísimo más importantes.

En relación a los kickers hay varias cosas a tener en cuenta. La puntuación de kicker suele ser un punto por cada extra point anotado y tres por cada FG, algunas ligas incluyen una puntuación de 4 a los FG de más de 40 o 50 yardas. Lo primero, y más importante, que se debe tener en cuenta a la hora de elegir a un kicker es primero su fiabilidad personal. Segundo si es capaz de anotar con facilidad desde lejos, más de 35 yardas. Tercero si su equipo es muy anotador, si le cuesta meter TD en la red zone, etc. Por último, cada vez influye menos, si juega sus partidos de casa en un dome o no.

Habitualmente realizamos un pequeño comentario de los 10 jugadores, sin embargo en esta ocasión realizaremos únicamente el comentario de los que creemos serán top.

Top 10 Kickers para Fantasy NFL 2016

La primera posición es para Stephen Gostkowski (Patriots)

El número 1 indiscutible en todos los rankings. Muchos años en la liga al máximo nivel y su fiabilidad, se une al hecho de jugar en uno de los ataques más anotadores de la NFL. Brady, Gronko y compañía suelen dejarle en buenas posiciones de FG.

La segunda posición es para Steven Hauschka (Seahawks)

Cuando un equipo tiene una defensa dominante y un juego de carrera tan potente como el que han tenido los Seahawks estos años es normal que busquen la fiabilidad en la posición de kicker. Cada anotación les acercaba mucho más a la victoria y en Hauschka encontraron esa seguridad.

La tercera posición es para Dan Bailey (Cowboys)

Siguiendo con el argumento que aúpa a Gostkowski a la primera posición nos encontramos a Dan Bailey. Un tipo muy seguro dentro de un ataque muy productivo, si Romo está sano. No se le puede pedir más. Los kicker en fantasy se miden por su fiabilidad, los FG intentados y los extra points anotados. Si tu equipo anota muchos TDs son puntos fijos para tu kicker.

La cuarta posición es para Justin Tucker (Ravens)

Justin Tucker es, probablemente, el mejor kicker de la NFL. No es el primero en fantasy únicamente por que el ataque de los Ravens no es muy fiable. En cuanto a sus números individuales es increíble, capaz de anotar con facilidad en los momentos importantes desde más hallas de 45-50 yardas, un acierto seguro para tu equipo.

La volatilidad de la posición la hace impredecible, pero si no aciertas no pasa nada

Detrás de estos 4 vienen el resto, elegid por gusto personal, por como de buenos o malos veis a sus ataques. Pero tened en cuenta que es una posición muy volátil y que cualquiera puede ser número 1. Es tan difícil acertar, como insignificante el error. Para concluir estos son los que más me gustan a mí.

La quinta posición es para Mason Crosby (Packers)

La sexta posición es para Adam Vinatieri (Colts)

La séptima posición es para Graham Gano (Panthers)

La octava posición es para Josh Browns (Giants)

La novena posición es para Brandon McManus (Broncos)

La décima posición es para Cairo Santos (Chiefs)

1 comentario

  1. Un buen Kicker te define un partido, si no preguntele a los Vikings. Blair es uno de los mejores y el fallón que tuvo el año pasado ya es borrón y cuenta nueva, no lo veo en la lista pero sin dudas esta entre los mejores por estadisticas, lo que se equivocó a la hora buena.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.