Tyler Lockett seguirá con los Seahawks por tres años más

 

Getty Images

El veloz y esquivo wide receiver será parte de Seattle hasta 2020 y seguirá siendo uno de las piezas claves de la ofensiva liderada por Russell Wilson.

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

Los Seattle Seahawks y Pete Carroll no tuvieron suficente hoy con el trade que trajo a Brett Hundley de los Packers. Además de la adición del quarterback, han llegado a un acuerdo con el ala abierta Tyler Lockett.

El convenio tendrá una duración de tres temporadas y un valor de 31.8 millones de dólares, de acuerdo con el reporte de Mike Garafolo, insider de NFL Network. Del total del contrato, 20 millones están asegurados y recibirá un promedio de 10.6 millones por campaña.

La negociación se da antes de que el egresado de Kansas State pudiera llegar a la agencia libre, pues este es el último año en su contrato de novato.

El valor del jugador de tercera ronda del Draft 2015, además de su gran velocidad y elusividad está en su capacidad en los equipos especiales. Sólo en su temporada de novato consiguió 1,231 yardas regresando patadas de kickoff y despeje; en su carrera ya suma 3,266 yardas y tres anotaciones.

Su aporte a la ofensiva ha sido más discreto, pues sólo registra 137 atrapadas, 1,816 yardas y nueve touchdowns. Aunque esto podría cambiar para 2018, pues Pete Carroll podría darle más snaps para quitarle presión a Doug Baldwin y facilitarle el proceso de recuperación de una lesión en la rodilla.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.