Vikingos mostró su verdadera cara ante Bears

Chicago iba contra todo pronóstico y terminó siendo protagonista.

Si hace unas semanas alguien hubiera apostado porque los Chicago Bears vencerían de manera categórica a los Minnesota Vikings y además, con una buena actuación de Jay Cutler, podríamos haberlo tomado como broma.

Pero esto sucedió y la victoria 20-10 de Chicago resultó, además de una sorpresa, una muestra de que los Minnesota Vikings quizá no son en realidad lo que mostraron al inicio de la temporada.

Los partidos divisionales así son. Duros, sin tregua, los equipos se conocen tan bien que se dan el lujo de innovar y de experimentar. A los Bears les salió y definitivamente merecieron el triunfo.

Cutler regresó de su lesión y lo hizo de buena manera con 252 yardas y un pase para touchdown, con lo que superó las 228 yardas de Sam Bradford, quien comienza a cometer errores que no se le habían visto con los Vikings.

La defensiva púrpura no pudo frenar en esta ocasión a un equipo que se suponía era inferior, pero que en el emparrillado se plantó con gallardía y definitivamente obtuvo un triunfo merecido.

(Tomado de www.foxsports.com)

1 comentario

  1. En un duelo divisional todo puede pasar y este es el caso, gracias leo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.