Von Miller renueva con los Denver Broncos in extremis

TMillerras una larga negociación en la que incluso Miller amenazó con no jugar la temporada, Denver ató al MVP del Super Bowl 50 por 6 años y 114,5 millones de dólares.

Sobre la hora, en el último día que tienen los equipos de la NFL para alcanzar acuerdos con aquellos jugadores a los que les fue asignada la etiqueta de jugador franquicia, los Denver Broncos amarraron al mejor jugador de su equipo para los próximos 6 años: Von Miller.

El contrato del MVP del Super Bowl 50 es histórico a todas luces. Los agentes de Miller se encargaron de aprovechar y explotar de la mejor forma las maravillosas exhibiciones que Von tuvo en la final de conferencia vs Patriots y, naturalmente, en el juego final vs Carolina.

Miller ahora es el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL y también el jugador (no quarterback) mejor pagado en la historia de la liga:Miller obtiene un contrato de 114.5 millones de dólares en un plazo de 6 años. Lo más interesante es el dinero garantizado que logró obtener Miller: 70 millones. La segunda cifra más alta en la historia, solamente superado por los 87 millones que obtuvo Andrew Luck hace unas semanas.

Para no variar, Miller decidió hacer el anuncio tipo Zlatan Ibrahimovic publicándolo en su cuenta oficial de Instagram con una foto suya en el uniforme de Broncos y escribió en el pie de la foto “Para toda la vida”.

3 comentarios

  1. Esta se esperaba pero llegaron a un punto difícil. Los Broncos no podían prescindir de el alma de la defensiva pues ya habían perdido muchas piezas.

    • EL Chino en 21/07/2016 a las 8:19 am
    • Responder

    soy un gran fanatico de la defenciva y se que von miller es uno de los mejores pero realmente crees que deba cobrar mas que JJ Watt el cual para mi es el mejor jugador defencivo de la liga.

    1. Bueno para mí ninguno debería cobrar millones, sus ganancias son escandalosas comparadas con las personas “comunes” pero partiendo que el deporete es un negocio millonario lo lógico es que como en otras profesiones el mejor cobre más pero aquí inciden muchas cosas pues en la NFL hay un fuerte tope salarial para los equipos, los contratos televisivos, lo que puedas generar por imagen, el agente o representante que tengas y por supuesto tu valía en el campo, por lo que hay muchas variables. Se compara mucho a JJ Watt con Von Miller, como defensivos que son está bien pero hay que tomar en cuanta que uno es defensive end y el otro linebacker por lo que sus estadísticas difieren mucho en aspectos tales como capturas y tacleadas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.